Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Tentación por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 11


Toshiro se sentó en la biblioteca con un libro en su mano, moviéndose algo incomodo buscando una posición que no le resultara molesta, desde que el vientre le había comenzado a crecer el bebe le hacia presión y su espalda dolía. Al fin consiguió una posición medianamente cómoda y suspiro de gusto. Escucho la puerta de la biblioteca abrirse y al voltear a mirar vio a Kurosaki. Y como para no verlo con la mata esa de pelo naranja que se gastaba el chico. Dio un asentimiento en dirección a Kurosaki y este se acerco, desde que se le comenzara a notar el embarazo Gin le dejaba vagar libremente por dentro del castillo de hueco mundo pero eso era todo. Los grilletes en su mano seguían haciéndole compañía y reprimiendo su reaitsu y desde que su panza aumentaba de volumen no era como si pudiera salir corriendo por el desierto que era hueco mundo. 

-¿El gran rey tirano te dejo salir de la caja de cristal?-pregunto Toshiro con cierto tono irónico cuando Ichigo se sentó delante de él. 

-¿De mal humor tan temprano?-pregunto Ichigo con una venita-Sousuke no está-le informo. Toshiro asintió, últimamente tanto Gin como Aizen salían mucho.

-Sabes… ¿algo?

-Nada-negó con su cabeza el de cabellos naranjas-El cuida mucho de no hablar frente a mí. ¿Y tú?

Toshiro negó a la pregunta. 

-Gin nunca tiene ni el mas mínimo descuido-se encogió de hombros-estoy tan a ciegas sobre lo que pasa fuera de este lugar como tú. Pero supongo que en algún momento nos enterraremos-se encogió de hombro con un suspiro.

*o*o*o*

-Shiro-chan- El mencionado se estiro en la cama que compartía con el padre de su hijo e impuesto amante frotándose los ojos antes de abrirlo, hay estaba Gin con su eterna sonrisa y sus ojos abiertos.

-¿Qué?-pregunto con un bostezo mientras fijaba sus azules ojos en el mas alto. 

-Levántate tenemos que ir a un lugar-le aseguro Gin. Inseguro Shiro se sentó en la cama y espero a que Gin le sacara ropa del vestidor, luego se paró de la cama con calma dejando caer la enorme camisa que se había puesto para dormir y se vistió con algo de ayuda de Gin, dado que ya hasta inclinarse para ponerse los zapatos le era molesto. 

-¿Qué hora es?-pregunto dejando una vez vestido que Gin lo llevara fuera de la habitación.

-Cerca de medio día-le respondió el zorro. 

-Tengo hambre-le advirtió Shiro. El zorro asintió y pararon a almorzar algo antes de seguir su camino. Gin lo llevo fuera del castillo de hueco mundo y envolvió al más pequeño en una capa, antes de dirigirse a una garganta, Shiro se sorprendió de estar saliendo de hueco mundo pero aun mas se sorprendió de ser llevado a la sociedad de almas.

-¿Qué… que significa esto?-pregunto parpadeando.

-Ya todo acabo Shiro… la sociedad de alma es nuestra y obviamente este es nuestro hogar… ¿no estás alegre?

Shiro cerró los ojos con la noticia y puso sus manitos blancas sobre su vientre eso quería decir que la sociedad de alma había caído.

-¿Matsu… Matsumoto?-pregunto.

-uhmm estaba terminando de acondicionar nuestra casa para cuando tu llegaras-le informo y Toshiro respiro con alivio al saber que su teniente estaba viva-vamos-le dijo Gin tendiéndole la mano. Shiro respiro hondo y tomo la mano de Gin. 

-Si vamos a casa-asintió Toshiro. Le tocaría ver con sus propios ojos quienes habían sobrevivo y quienes no, le tocaría ver con sus propios ojos el nuevo orden de su mundo y si tenía que quedarse junto a Gin y aprender a amarlo para proteger a su hijo lo aria, lo más importante para el ahora era su hijo lo demás… solo era algo segundaria. 

Fin.

Notas finales:

La verdad a mi Bleach me decepciono tanto y hace tanto tiempo ya que ni sabia como seguir esta historia, cuando la comencé a escribir la saga de hueco mundo ni había acabado así que si eres de los que leen el manga si abran cosas que no te hacen sentido, asi que no te vengas a pasar de listo con tus comentarios de pero el papa de Kurosaki no es el capitán de la división 0, o Gin esta muerto y blablablá, en aquel entonces los rumores eran que Isshin era posiblemente eso y Gin estaba vivo. Y a pesar de mi falta de amor por esta serie ya decidí terminar la historia y no dejarla a medias. No sé si aun quede alguien que la lea de cuando la publique originalmente pues fue hace mucho pero si aún queda alguien bueno hay esta el fina y disculpen la larga espera. 

Cuando comencé a escribir esta historia yo imaginaba y tenía planeado otra cosa, pero mi amor por Bleach esta más muerto que el presidente Kennedy. Entre la muerte de Gin y todo el desbarajuste que le siguió dejo de gustarme la serie, encuentro que la estiraron por cuestiones comerciales y hace mucho debió acabar, debió a este estiramiento sin sentido para mi, Bleach se convirtió de una de mis series favoritas a una que no me gusta, con este capítulo cierro mi historia con Bleach, no creo alguna vez volver a escribir de esta serie, pero en mi memoria siempre recordare a Gin y a Shiro con cariño eran mi pareja favorita. 

Disculpen, se merecían más que eso pero es difícil escribir de algo que ya no amas mas. Lo siento. Al menos le di un final a la historia en lugar de borrarla o simplemente dejarla como estaba para siempre a medias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).