Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Tentación por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 3

 

Hitsugaya sonrio al ver a Hinamori entrar a su habitacion, Matsumoto miro a la puerta al ver la sonrisa de su capitan y entendio el por que de su sonrisa. Hinamori era su mejor amiga. Unohana había insistido el dia anterior en que Hitsugaya se quedara a dormir en la clnica por cualquier complicación y aun mas había insistido Matsumoto en quedarse cuidándolo.

-Hitsugaya-kun.-Exclamo la chica.-Me dijeron que estabas en el hospital vine de inmediato ¿estas bien?-le pregunto preocupada la chica.

Hitsugaya asintio.

-Si Unohana sama es una excelente medico ya estoy muy bien, pero no me dejaran irme asta la tarde.

La tranquiliso.

-Me alegro mucho-sonrio la chica asercandose-Hitsugaya-kun... Vistes...¿vistes a Aizen-sama?-pregunto nerviosa.

Hitsugaya suspiro solo Hinamori era tan dulce como para seguir creyendo en la inocencia de un ser tan ratrero como Sousuke Aizen

-No, no lo llege a ver Hinamori.

Respondio con pasiensia. Hinamori suspiro tristemente.

-Bueno lo que importa es que volvistes sano y salvo.

Sonrio Hinamori después de unos momentos.

----

-1 mes después-

-¡Matsumoto!

Exclamo Hitsugaya ya arto de que su sub-capitana parloteara sin detenerse ni hacerle caso. Matsumoto lo miro y sonrio.

-¿si?

Pregunto Hitsugaya tomo aire para armarse de pasiensia, pero en ese momento todo su mundo dio vueltas, volviendose oscuro y se desplomo en el suelo.

Matsumoto se espanto y corrio tomando en brasos a su capitan.

-Toshirou, Toshirou-lo movia pero no reasionaba. Asi que lo tomo en brasos y sin importarle nada corrio con el a la cuarta division en busca de Unohana Retsu.

Unohana Retsu casi se murio del susto, cuando una histerica Matsumoto la llamo a gritos sacandola de la cama donde descansaba con Koetsu Isane.

Pero el susto se le paso de inmediato al ver a Toshirou y de inmediato hizo ponerlo en una camilla donde comenso a atenderlo.

A medida que lo hacia se ponia mas y mas palida, al terminar, salio al encuentro de su amante y Matsumoto completamente palida.

-¿Unohana-sama, esta bien?

Pregunto Koetsu preocupada tratandola con el respeto con el que siemrpe que estaban frente a mas gente la trataba.

-¿Le pasa algo a Toshirou?

Pregunto Matsumoto preocupada. Unohana levanto la cabesa mirandolas a ambas.

-El capitan Hitsugaya esta embarasado.

La noticia fue como una bomba para las otras dos. Matsumoto se tuvo que sentar al sentir que los pies no la sostenian. Koetsu solo miro a su capitana y amante.

-No sabia que el capitan Hitsugaya fuera un doncel.

Dijo la sub-capitana Koetsu.

-Yo tampoco.-Susurro Matsumoto.

-Yo si, lo supe por su espediente medico, ase tiempo, pero lo había olvidado y no... No se me había ocurido pensar que esto fuera a pasar nisiquera se me paso por la cabesa.-Susurro Unohana.-Pero lo que ahora me preocupa es... ¿cómo se lo diremos?

Las tres se miraron en este caso ninguna de las tres sabia como hacerlo sin causarle daño a Hitsugaya en el proseso.

-Maldito seas Ichimaru.

Maldijo Matsumoto con furia estrechando el puño en la pared mientras sus ojos se llenaban de lagrimas para ella Hitsugaya solo era un niño.

-Yo lo are.

Dijo al fin Unohana recuperando su serenidad y armandose de valor.

-Pero habla que esplicarle-dijo Matsumoto-abra que decirle lo que realmente paso cuando Ichimaru lo drogo.

Unohana asintio.

---

Hitsugaya miro a Unohana estrañado, se veia muy seria incluso algo alterada.

-¿Susede algo Unohana-sama?

Pregunto amablemente incorporandose en la camilla donde aun seguia acostado.

-Es sobre tu desmayo Hitsugaya....

Comenso Unohana.

-No se preocupe ya me siento no se que me sucedió.

-Yo si lo se.

Suspiro la pelinegra.

-¿qué susede Unohana-sama? ¿Pasa algo malo?

-Hitsugaya tu estas... Tu estas... Tu estas embarasado-fue Unohana directamente al no encontrar como dar la noticia de forma suave.

Los ojos verdes del decimo capitan se abrieron de par en par asombrado llevando una mano de forma instintiva a su vientre y de pronto rompio a reir.

-Ahí que buena broma Unohana-sama casi me asusto, no sabia que le gustaran las bromas.

Le sonrio.

-No estoy bromeando.

Dijo la mujer con un triste tono serio. Solo entonses Hitsugaya se dio cuenta de que Unohana hablaba en serio.

-Pero.... Pero eso es imposible....

-No lo es Hitsugaya, te recuerdo que eres un doncel.

-Pero... pero yo soy virgen.

Dijo confundido. Unohana se estremesio y asta ella misma en su fuero interno maldijo a Gin.

-Ahí algo que no te dijimos cuando volvimos de hueco mundo Hitsugaya.-se armo de valor la capitana del cuatro escuadron-Gin Ichimaaru no te torturo...

Hitsugaya parpadeo confundido.

-¿Y entonses que me sucedió?

-El... El abuso de ti.

Dijo al fin Unohana. Vio como el capitan abria los ojos desorbitadamente, incredulo, negando con su cabesa, entonses levanto la vista mirandola horrorisado.

-¿Estas hablando en serio?

Pregunto en un jadeo horrorisado. Unohana se estremesio al sentir el frio que por culpa del poder espiritual de Hitsugaya empesaba a invadir el cuarto.

-Desearia no estarlo asiendo, pero lamentablemente es como te lo digo.

-¿por qué me ocultaron eso?

Pregunto con un tono tan frio como el ambiente que envolvia la habitacion.

-Nunca pensamos que esto pasara y queriamos evitarte dolor.

Le esplico la medico.

-No tenian ningun derecho a ocultarme algo asi, es mi vida.

Dijo cabreado levantándose de la camilla, Unohana trato de detenerlo.

-No...

-Dejame.

La detuvo respirando hondo para no descontrolarse.

-Necesito estar solo pero antes dime algo ¿quiénes lo saben?

-¿Lo de tu embaraso?

-Eso y lo de... Lo que ese bastardo me hizo.

-lo de tu embaraso solo Koetsu y Matsumoto, lo de tu vi... Lo que te hizo Ichimaru Byakuya, Zaraki, Orihime, Matsumoto, Ichigo, Renji y yo.

Hitsugaya asintio sintiendo una enorme rabia.

-Asi que prasticamente la mitad de la sociedad de alma lo sabia, menos yo.

Asintio.

-Hitsu...

-Ya no digas mas por favor Unohana-sama no quiero escuchar mas, solo dejeme salir de aquí.

Unohana se echo aun lado dejandole aseso a la puerta, Hitsugaya se dirigio a esta.

-Hitsugaya-sama no aga nada de lo que pueda arepentirse... Ese bebe no tiene la culpa de quien es su padre.

Le dijo la mujer cuando el peliblanco estaba apunto de salir, Hitsugaya apreto su mano contra el pomo de la puerta, pero no dijo nada y salio de la habitacion, cuando lo hizo Unohana pudo ver el hielo que habia quedado en el pomo de la puerta, era obvio que Hitsugaya estaba furioso.

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).