Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Tentación por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 5

 

-Definitivamente la vida da sorpresas.-Rio Aizen ex-capitán del quinto escuadrón cuando Gin termino de hablar-Tu siendo padre?, justamente tu? a quien no le gustan los niños...? bueno con excepción de Hitsugaya y no te gustaba para nada sano.-dijo burlón.

-Ya te tocara a ti también Aizen-sama y quiero ver si te ríes igual.

Dijo Gin sin su eterna e hipócrita sonrisa.

-No lo creo Gin, yo si me cuido. Bueno si quieres a tus bebes... digo a tu bebe y a Hitsugaya Toshiro, adelante quédate con ambos, pero asegúrate que Hitsugaya no de problemas, no quiero otra baja como la de Yammi.

Le advirtió Aizen.

-Así será.

Asintió Gin.

-Bueno felicidades Gin, alegra esa cara que tendrás un hijo.

Sonrió Aizen ahora un poco mas sincero, apreciaba a Gin sinceramente. Gin sonrió al fin, aunque no fue esa sonrisa falsa que todos conocían, si no una más franca y más serena.

-Tienes razón.

-Apuesto a que no estará nada contento tu pequeño cuando despierte.

-Ya se acostumbrara a mi-dijo Gin encogiéndose de hombros-para cuando nuestro hijo vaya a nacer ya verás que Toshiro me amara.

-Vaya que positivista-bromeo Aizen, pero Gin lo ignoro.

-Además no le quedara de otra ni a él ni a sus amigos, pronto todo será de nosotros -sonrió Gin con su usual sonrisa que erizaba la piel y esta vez Aizen lo acompaño en su sonrisa.

-En eso tienes razón.

-----

Toshiro despertó con un bostezó estirándose como un gatito, abrió sus verdes ojos y parpadeo unos momentos adormilados al no reconocer el lugar antes de despertar por completo y sentarse en la cama al recordar lo que había pasado, dirigió su mano a su cintura en busca de su zampakuto, pero no lo hayo.

-Como medida de seguridad decidí quitártelo, ya sabes solo para asegurarme de que no cometas ninguna estupidez, contra mi o contra ti y nuestro hijo.

Toshiro volteo el rostro al oír la voz que tanta rabia le causaba y vio a Gin sentado sobre una butaca cómodamente con una copa en la mano.

-Tu maldito hijo de...

Toshiro trato de levantarse para ir directo a por Gin así fuera a mano pelada, pero no pudo y cayó sobre la cama al sentir un tirón en el pie, cuando trato de salir de la cama. Entonces fue que noto y fue consciente de la delgada cadena de plata que ataba su tobillo izquierdo a la cama, además de que en sus muñecas habían dos muñequeras que como pudo notar le impedían usar su poder espiritual, este estaba ahí, lo podía sentir pero por más que lo intentaba no lo podía usar.

-Que me has hecho maldito pervertido?-Grito molesto.

-Nada, solo tome algunas precauciones.

Dijo Gin sin inmutarse por la rabia de Toshiro. Toshiro respiro hondo calmándose no en vano era un genio, el mas joven de los 13 capitanes del sereitei. Analizó la situación, estaba en clara desventaja, ahora se daba cuenta de que había sido un estúpido al haber actuado como actuó, desde el principio las posibilidades de ganar y de vencer a Gin en hueco mundo eran nulas, teniendo en cuenta de que este estaba rodeado de sus Arrancar. Además ir solo había sido una estupidez pero sobre todo, no había pensado en su hijo... si suyo por qué no era de nadie más, solo seria suyo... claro si sobrevivía a esto, aunque las probabilidades de sobrevivir eran mínimas, aunque de momento estaba vivo eso era una buena señal para él y su bebe.

-Que planeas hacer conmigo Ichimaru?

Pregunto recuperando su aplomo y frialdad. Gin al fin lo miro con su usual sonrisa.

-No tienes que temer a que te mate, hasta que nuestro hijo nazca estarás a salvo Hitsugaya.

-Que planeas hacer con mi bebe?

Le pregunto y se felicito que su voz no demostrara el miedo que si demostraban sus ojos. Gin sonrió, disfrutaba de ese momento y la angustia de su pequeño, mientras más angustiado, solo y perdido estuviera más dispuesto a aferrarse a él y a enamorarse de él, iba a estar.

-Definitivamente cuidarlo mejor que tu, será mi heredero.

-No puedes quitármelo, es mío.

-Tú lo perdiste solito, fuiste tu quien vino a hueco mundo a entregármelo en bandeja de plata Toshiro.

Lo torturo un poquito mientras se levantaba quitándose su blanca capa y se acercaba a la cama disfrutando de los ojitos asustados de Toshiro que buscaban una salida.

-No temas, esta vez estarás consiente para recodar lo que te hare, para que puedas escuchar tus propios gemidos.

Sonrió Gin estirando su mano y tomando a Hitsugaya de la nuca para robarle un beso a la fuerza. Hitsugaya lo mordió, Gin sonrió sabía que no sería fácil, sabía que Toshiro se resistiría y eso le gustaba, porque eso haría mas delicioso el momento en que el peliblanco menor se rindiera a sus brazos.

-----

Ichigo miro a su padre extrañado, actuaba raro.... además de que se conocía este con Uruhara que estaban hablando en una esquina de la calle ocultos de todo, sin ser consciente de que Ichigo los veía con sus binoculares desde la ventana.

-Que quiere Uruhara con mi padre?

Se pregunto el pelinaranja extrañado.

-----

Mientras en la sociedad de almas se daba la voz de alarma, Hitsugaya Toshiro había desaparecido, una preocupada Matsumoto se movía inquieta, quería encontrar a su taichou. Unohana y Koetsu también estaban preocupadas por el embarazado y desaparecido menor.

-----

Zaraki no la tenía fácil, Yachiru estaba muy inquieta y se aferraba a él asustada.

-Yachiru que te pasa?

Le pregunto suavemente a la niña que era como su hija.

-Ken-chan algo muy malo va a suceder -Susurro la pelirrosa en sus brazos, abrasándose a él. Kenpachi le acarició los rosados cabellos extrañado por esas palabras de la niña.

-Tranquila Yachiru todo saldrá bien, yo siempre te estaré cuidando.-le prometió besando su frente.

-----

Mientras en las sombras un par de shinigamis sonreían, ese caos era perfecto, la alarma que había creado la desaparición de Hitsugaya Toshiro, era perfecto para tomarlos a todos con la guardia baja y quedarse con el poder y el dominio de la sociedad de alma.

-La sociedad de alma muy pronto caerá.

Susurro uno de ellos con capa de capitán.

-Y no solo la sociedad de alma, pronto habrá un nuevo orden.

Susurro otro de los shinigamis.

-Muy pronto.

Sonrieron las dos shinigamis restantes divertidas.

Continuara....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).