Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Tentación por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 6

 

 

¿Día o noche? Como saber que era, encerado en esa habitación el tiempo no tenia sentido para Toshiro. Ulquiorra entro en ese momento a su habitación, Hitsugaya lo miro con rabia, odia a todos los seres que habitaban en Hueco mundo. El espada ni se inmuto por la mirada del chiquillo, le dejo la bandeja de comida en la mesita de noche junto a la cama a su alcance y se retiro en silencio.

 

Hitsugaya se estiro todo lo que su cadena le permitía y tomo la bandeja. Comía por el bien de su bebe y por mantener las fuerzas no perdía la esperanza de poder escapar.

 

Cuando termino volvió a dejar la bandeja en la mesa de noche para cuando el fastidioso cuarto espada lo fuera a buscar y se recostó en la cama. No tenia ni idea de cuanto tiempo había pasado desde que Gin lo atrapo. Cada noche le hacia cosas pervertidas pero aun no lo había vuelto a tomar y Hitsugaya tenia miedo, sabia que no podría esquivarlo para siempre por eso quería escapar.

 

Escucho el sonido de la puerta de la habitación abrirse y ni siquiera se molesto en mirar seguro de que seria Ulquiorra de nuevo buscando la bandeja de comida vacía.

 

-Hola Shiro-chan.

 

Pero esa voz no era la de Ulquiorra, Hitsugaya se sentó de un salto prácticamente en la cama y miro a la persona que se acercaba a la cama y se sentaba en el borde sin poderlo creer.

 

-Hinamori.-Susurro asombrado.- ¿Que haces aquí?-pregunto preocupado estirando una mano hacia su querida amiga y acariciando su cabello-acaso Aizen y sus secuaces te atraparon a ti también?

 

Hinamori tomo la mano que acariciaba sus cabellos y deposito un cariñoso beso en ella antes de sonreír divertida.

 

-Aizen Taichou y sus subordinados no me han atrapado Shiro-chan. Yo estoy aquí por que quiero-le tranquilizó.

 

A Histugaya le tomo unos segundos entender lo que las palabras de su mejor amiga significaban, entonces la miro asombrado.

 

-Hinamori-susurro su nombre incrédulo-¿Nos traicionaste? ¿Por que?-pregunto dolido.

 

-Mi lealtad siempre a estado con Aizen-taichou, Shiro-chan, la sociedad de alma esta podrida Aizen la purificara-le aseguro la niña segura de lo que decía.

 

-Hinamori, ¿como puedes dejar que Aizen te engañe de esta forma? Abre los ojos Aizen esta loco-le aseguro. Pero Hinamori no lo escucho.

 

-Tranquilo Shiro-chan, veras que todo saldrá bien. ¿Ahora cuéntame como esta tu bebe?-le pidió emocionada poniendo una mano en el plano vientre y acariciándolo.

 

-Hinamori que planea Aizen? ¿Que haces tu aquí?

 

Le pregunto el peliblanco ignorando la pregunta sobre su bebe.

 

-Solo quería venir a verte, en la sociedad de alma nadie sabe que estoy aquí. Y lo que planea Aizen es obvio el será el nuevo amo y señor del cielo y la sociedad de alma.

 

Le recordó besando sus cabellos fraternalmente. Se levanto al percatarse de que se le hacia tarde y se despidió del peliblanco.

 

-Ya tengo que volver a la sociedad o se darán cuenta de mi ausencia y eso no le conviene a Aizen Taichou, tratare de venirte a ver luego Shiro-chan. Pórtate bien con Gin.

 

Le pidió y se retiro de la habitación dejando solo aun confundido Toshiro.

 

-¿Que sucede?

 

Se preguntaba el capitán de la decima división.

 

---

 

-No me siento bien.

 

Se quejo Ichigo pero al mirar a su alrededor se dio cuenta de que Yuzu estaba inconsciente y Karin también con la cabeza junto a su plato de comida. Ichigo sacudió la cabeza. ¿Que pasaba? Miro a su padre, e l era el único que parresia estar bien, no había tocado para nada su plato de comida.

 

-Papá.

 

Lo llamo Ichigo confundido extendiendo una mano hacia el, una mano que sentía muy pesada, se sentía enfermo. Isshin extendió la mano hacia su hijo y tomo la que este le tendía, se levanto y se arrodillo a su lado acariciando su mejilla.

 

-No luches mas Ichigo, déjate llevar.

 

Le hablo en tono paternal e Ichigo no supo mas sus ojos se cerraron y su cuerpo se desplomo en los brazos de su padre. Isshin lo tomo en brazos con facilidad y lo recostó en el sofá de la sala. Luego tomo a Yuzu y a Karin y las llevo a su cuarto, a su cama y las dejo arropadas. Cuando volvió a bajar, Urahara y Aizen estaban en su sala.

 

-Aléjate de mi hijo Sousuke.

 

Le advirtió Isshin serio, ya no vestía camisa de color y pantalón blanco como en la cena, si no que llevaba su negra ropa de shinigami.

 

-Kurosaki.

 

Lo saludo Aizen, obedeciendo y alejándose del cuerpo inconsciente de Ichigo junto al cual había estado acariciando sus anaranjados cabellos, pues dormido Ichigo lucia realmente pacifico.

 

-Kisuke.

 

Saludo al tendero con una inclinación de cabeza. El excapitan de la doceava división le devolvió el saludo.

 

-Con mi hijo las cosas las haces bien Aizen-le advirtió Isshin-primero la boda y luego es tuyo-le recordó Isshin con una sonrisa.

 

Aizen asintió.

 

-Ese es el trato-acepto, ese era el trato ya trazado de antemano ese detalle y el echo de que...

 

-Y no olvides que cuando todo esto termino, Ryuken Ishida es mío.

 

Si esa era la otra parte del trato, el padre de Uryu, Isshin lo quería para si, lo quería para si desde ase mucho, desde que ambos tenían la edad de Uryu y Ichigo respetivamente prácticamente. Aizen volvió a asentir. Isshin había echo lo que creía mejor para el y su familia. Aizen era obviamente el más poderoso e iba a ganar esta guerra, por eso lo mejor para Ichigo era ser su consorte, ser el consorte del nuevo amo y señor del cielo. Estaría vivo, seguro y tendría lo mejor. Isshin se inclino sobre su hijo y deposito un beso en su frente, lo quería por eso lo hacia por que creía que era lo mejor para el y además tenia el añadido de que se quedaría con Ryuken.

 

Lo levanto en brazos y se lo puso a Urahara Kisuke en los suyos, Urahara era el padrino de Ichigo, se aseguraría de que este estuviera bien.

 

-La boda será esta noche, en mi palacio en hueco mundo.

Le informo Aizen.

 

-Ahí estaré- asintió Isshin-Prepara a mi hijo como se debe Kisuke, llegare en cuanto pueda-le dijo al tendero.

 

Kisuke y Aizen asintieron. Ambos se retiraron con Ichigo en sus brazos con camino a las noches y Isshin volvió a subir a la habitación de sus niñas, tenia que prepararlas para llevarlas con el a hueco mundo a la boda de su hijo mayor.

 

---

 

-Yoruichi-sama-Soi Fong hizo una reverencia al ver a su antigua capitana y el amor de su vida.

 

Yoruichi sonrió coqueta acercándose a su antigua teniente y entonces depósito un beso en sus labios que dejo a Soi asombrada y confundida.

 

-Yoruichi-sama.

 

Susurro asombrada llevando un dedo a sus labios.

 

-Soi, ¿cuanto me quieres?

 

La tentó la shinigami gata.

 

-Por usted daría mi vida Yoruichi-sama.

 

Le aseguro Soi Fong mirándola a los ojos y sonrojándose cuando Yoruichi la tomo por la cintura y la apretó contra su cuerpo.

 

-Si eso es cierto, entonces traiciona a la sociedad de alma por mí.

 

Le dijo a Soi Fong muy cerca de sus labios sin dejar de mirarla a los ojos, probando la lealtad de la actual capitana del segundo escuadrón que decía amarla.

 

Continuara....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).