Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Tentación por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 7


Cuando Ichigo despertó, se encontró en una habitación amplia y blanca, en una cama con doseles blancos y con Grimmjow sexto espada de hueco mundo inclinado muy cerca de su rostro. Ichigo pego un grito y salto buscando su zampakuto de inmediato. Grimmjow retrocedió medio sordo por el grito cuando lo vio buscando su zampakuto.

-Deja de buscarla, la tiene Aizen- le dijo metiéndose un dedo por el oído para despertárselo -chillas como una chica- le molesto.

-¿Que hacías tan cerca de mi pervertido?- le grito Ichigo.

-No te hagas ilusiones cabeza de calabaza. Aizen me mando a prepararte para ayudarte a alistarte para tu boda- le dijo.

Ichigo iba a responderle por lo de cabeza de calabaza cuando proceso la frase completa del sexto espada y quedo completamente idiota, luego rompió a reír.

-¿Mi boda? Vaya que sueño mas raro tengo.

Grimmjow encarno una ceja, de verdad ese humano no podía ser mas idiota por que era imposible.

-Si, si lo que digas, cabeza de calabaza, pero venga sigue el sueño y métete a bañar- le dijo Grimmjow corriéndole la maquina.

-¿Pero que te has creído huevon? ¿Mi padre? Vete a cojer por donde no te da el sol- le grito Ichigo.

-Por donde no te da el sol te va a dar a ti el jefe esta noche niñata cabeza de calabaza- le respondió Grimmjow a gritos también y se enredaron a las manos jalándose los cabellos y golpeándose cuando ambos sintieron de pronto que les entraban a bastonazos y se separaron observando que Uruhara los miraba desde detrás de su abanico y era el quien les había caído a bastonazos.

-Compórtense jóvenes, Jagerjack retírate, Ulquiorra y Stark me ayudaran a preparar a Ichigo- le ordeno Uruhara cerrando el abanico con una mirada seria. Grimmjow salió refunfuñando por lo bajo. 

Mientras Ichigo se empezaba a dar cuenta de que nada de aquello era un sueño.

-¿Kisuke que significa esto?

Pregunto Ichigo con un muy mal presentimiento.

-¿Es que Grimmjow no te lo dijo? Venimos a prepararte para tu boda con Sousuke- le respondió Kisuke mientras el pelinaranja lo miraba alucinado. Le costo varios minutos darse cuenta de que Kisuke Uruhara hablaba en serio y que los estaba traicionado, que estaba del lado de Aizen.

-Te voy a matar- Ichigo trato de arrojarse sobre su maestro, pero en ese momento entraron Stark el primer espada y Ulquiorra el cuatro espada deteniéndolo y arrancándole literalmente la ropa para meterlo a la fuerza en la tina, mientras Ichigo trataba de escapar.-Están locos soy un hombre- gritaba, incluso intento morder a Stark que ni se inmuto.

-No Ichigo, no eres un hombre propiamente dicho, eres un doncel- le corrigió Kisuke mientras Ichigo lo miraba alucinado sin entenderle.

---

Hitsugaya era muy perspicaz, no en vano era el niño genio de la sociedad de alma y podía notar que fuera de su habitación había una gran agitación. Miro a Gin cuando este entro a la habitación.

-¿Se puede saber que sucede? ¿Que es lo que están planeando todos ustedes?

Gin le sonrió con su eterna sonrisa de zorro acercándose a el.

-¿Preocupado?

Le pregunto.

-Tratándose de ustedes no es aconsejable estar tranquilo- añadió Toshiro mirándolo con desafió. Gin sonrió aun mas pronunciadamente.

-Niño listo- le felicito -Pero tampoco pasa nada del otro mundo, solo que hay bastante corre y corre ultimando los últimos detalles de la ceremonia de boda de Aizen- le contó Gin.

-¿Y quien estuvo tan loco para aceptar casar con el?

Pregunto Toshiro asombrado.

-Tu amiguito Kurosaki.

-En primera el no es mi amigo y en segunda... un momento... Ichigo Kurosaki también esta traicionando a la sociedad de alma?- casi grito Shiro hacia solo unas horas se enteraba de que Hinamori lo hacia y ahora ¿también el shinigami sustituto?

-Eh no, el precisamente digamos que esta aquí en tu misma situación un poquito como invitado obligado, pero es menor de edad y su padre acepto casarlo con Aizen- sonrió Gin divertido.

-Son unos bastardos, seguro amenazaron al pobre humano padre de Kurosaki- le insulto Toshiro y se descoloco cuando Gin rompió a reír divertido.

-¿Pobre Humano? Mi querido Shiro, ese pobre humano es el ex-capitán de la división cero- le dijo Gin logrando que el peliblanco mas joven lo mirara con los ojos dilatados por el asombro y mudo.

-¿Que están planeando tu y ese maldito de Aizen? ¿Que es lo que planean hacer?- le cuestiono Toshiro con dureza, Gin y Aizen y todos sus secuaces estaban locos.

-Eso es algo que no debe importarte ni preocuparte, son temas no aptos para donceles- rió Gin se aparto de Toshiro a tiempo de no recibir un golpe del enfadado joven.-Pero te tengo una buena noticia... te prometo que si es posible dejare a Matsumoto viva para ti- le prometió riendo mientras Toshiro lo miraba de manera asesina.-Venga- se acerco a el, soltándole el pie -no intentes nada estúpido Toshiro- le ordeno agarrandole la muñeca de la mano que le iba a golpear, Toshiro sabia que era inútil así que movió su muñeca para que el mayor se la soltara mirándolo mal -eso es buen niño, ahora metete a bañar, hoy te traje una túnica especial para que te veas hermoso en la boda de tu amigo- Sonrió el zorro empujándolo suavemente al baño.

-NO es mi amigo- le dijo Toshiro molesto cerrándole la puerta al otro en las narices. Gin sonrió el podía abrir esa puerta con facilidad pero decidió darle un poco de privacidad a su niño, total en el baño no había nada con lo que Toshiro pudiera hacerse daño y ni una sola ventana por la que intente escapar, además de que el pequeño tenia su reiatsu sellado.

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).