Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Tentación por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 8

-¿Como puedes hacerme esto?

Ichigo le arrojo a su padre sus zapatos después de oír lo que este le había dicho. SU padre su propio padre lo había entregado a Aizen.

-Lo hago por que soy tu padre y es lo mejor para ti... es la única opción en la que no acabas muerto.

Le dijo Isshin con firmeza esquivando los zapatos de su hijo.

-Mejor muerto que lo que tu y ese loco quieren para mi- le grito Ichigo sumamente cabreado.

-Lo siento Ichigo pero como padre no puedo estar de acuerdo con ese pensamiento.

-No me casare con ese bastardo, lo matare en cuanto lo tenga frente a mi- le juro Ichigo.

-Sabes que no tienes oportunidad.

-Entonces lo atacare hasta que me mate el a mi- le aseguro Ichigo.

-Los espadas tienen en este momento a tus hermanas, si haces eso Aizen no te matara a ti las matara a ellas.

Le dijo Ishinn.

-¿Dejaste que le pusieran las manos encima a Yuzu y a Karin?- Jadeo Ichigo estremeciéndose. -Que clase de monstruo es usted padre?-

-No soy ningún monstruo Ichigo, Aizen no le hará nada malo a Yuzu y a Karin mientras tu tengas el juicio para hacer lo correcto- le aseguro Isshin -jamás haria nada que pusiera en riesgo a mis hijos aunque no lo creas Ichigo- le aseguro Isshin, mentía por el bien de Ichigo, pues Yuzu y Karin no estaban amenazadas ni en mano de los espadas, estaban mas bien con Yoruichi que las preparaba para la boda.

Ichigo se estremeció, se sentía tan atrapado, tan incrédulo, tan frustrado en ese momento que sentía que iba a estallar. Su padre lo tomo pacientemente de los hombros, sentándolo en la cama y le puso pacientemente los zapatos.

-Has lo correcto Ichigo, no te resistas, yo jamás elegiría para ti un hombre que te pudiera hacer daño- le aseguro Isshin -se que ahora no lo puedes entender- dijo al ver la mirada rencorosa y dolida del pelinaranja- pero algún día cuando tengas tus propios hijos lo entenderás- le aseguro Isshin acariciándole el rostro con una mano. Ichigo volteo el rostro rechazando su contacto.

-Lo desconozco padre, nunca espere esto de usted- le dijo Ichigo fuertemente decepcionado de su progenitor. Todo lo que le habían dicho, que era doncel, que su padre era también un shinigami y no cualquier shinigami, el había sido el antiguo capitán de la división 0, la división mas poderosa de todas y además pertenecían a una de las cuatro casas nobles principales del Seretei.

Isshin tomo el rostro de su hijo con un suspiro y lo beso en la frente.

-Lo se Ichigo, eres joven e idealista, pero algún día me entenderás y algún día sabrás que esto lo hago por amor a ti hijo, por que eres mi hijo y te amo- le aseguro Isshin.

-Pero en este momento no le creo padre- le dijo Ichigo desviando su mirada. Ichigo lucia una túnica larga blanca, con un cinturón rojo que se ajustaba a su cintura, la túnica estaba abierta a los lateras casi hasta la altura de sus muslos, llevaba botas blancas, todos los bordes de la túnica eran en oro, con un estilo bastante griego.

-Lo se Ichigo, pero al menos créeme que te amo- le dijo Isshin.

-Creo que en esta decisión que toma y me obliga a tomar a mi, se equivoca padre- le dijo Ichigo y Isshin pudo ver en los ojos de su hijo que este tenia miedo.

-Todo estará bien hijo- le juro Isshin abrazándolo sintiendo como su hijo se tensaba pero minutos después se relajaba aferrándose con fuerza a su padre, Ichigo ni siquiera tenia 18 años y realmente tenia miedo en esta ocasión.

---

Soi Fong ayudo a Yoruichi a terminar de cepillar los cabellos de las niñas Kurosakis. No entendía como había aceptado esa locura, solo sabia que a su Yoruichi sama la seguiría al mismo infierno, por eso estaba ahí, vestida de Shinigami, haciendo de espía para los arrancar, traicionando a la sociedad de alma y a todas sus creencias solo por la mujer que amaba. 

Como si notara su mirada Yoruichi la miro y le sonrió.

-Están listas Soi- le dijo la mujer gata. Soi trago saliva y asintió.

-Lo están Yoruichi sama.

Asintió. Yoruichi se acerco a ella tomándola por la delgada cintura.

-Te dije que quitaras el sama, ahora solo tienes que llamarme Yoruichi mi pequeña avispa- le dijo Yoruichi inclinado su rostro para tomar los labios de su pequeña muñequita. Soi abrió sus labios mansamente aferrándose con fuerza a la mujer que amaba, si por Yoruichi sama, Soi empeñaría hasta su alma.

---

-Ven Toshiro te hará bien salir un poco- dijo Gin mirando con aprobación como había quedado, Toshiro llevaba ropas blancas y negras como los arrancar, solo que las de Toshiro eran mas como las que usaba el mismo Gin, solo que con ciertos toques mas delicado. 

Toshiro le miro mal.

-No pienso salir así, no soy uno de ustedes- le exigió su ropa de shinigami pero Gin ni se inmuto jalándolo del brazo.

-No intentes nada estúpido Toshiro- le advirtió- te recuerdo que no tienes raiatsu- le paso sal por la herida literalmente- y si haces algo estúpido te voy a dejar encerrado los siguientes meses hasta que nazca el bebe y luego no lo veras nunca mas, en cambio si te portas bien, puedo dejarte salir de vez en vez, incluso no tendría ya que volverte a poner el grillete en tu pequeño pie y podrías andar libre por la habitación, eso te daría aunque fuera una pequeña oportunidad de escapar- le dijo Gin que sabia que eso era lo que su pequeño quería. Claro que Toshiro no podría escapar nunca, pero nada le costaba darle esperanzas para que Toshiro creyera que el no era tan malo.

Toshiro estaba tenso pero se relajo un poco, era una propuesta tentadora aun cuando no confiaba ni un poco en Ichimaru.

-Me comportare perfectamente y no matare a Aizen- gruño con los dientes apretados.

Gin sonrió divertido.

-Eso es Shiro-chan, eres un buen niño- rió divertido.

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).