Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Tentación por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 9 

-No entiendo porque tengo que estar aquí-gruño Shiro para sí, sentando junto a Gin esperando a que empezará la ceremonia. Toushiro Hitsugaya no tenía ni idea de la imagen que representaba sentado elegantemente al lado izquierdo de Gin, con su mano derecha entre la izquierda de Gin, que por precaución no soltaba a su frio chico, para que no fuera hacer ninguna locura. 

Sobre todo teniendo en cuenta que Hinamori se acercaba con un hermoso traje blanco moviéndose con soltura entre los espadas, fracciones y privatos espadas invitados a la boda, se movía acostumbrada a ellos; como una más. Hiba agarrada del brazo de Kira que se acercó a Gin haciéndole una reverencia. 

-Taicho-le saludo el rubio, ignorando la mirada impresionada de Shiro, quien se dijo a si mismo que debió imaginarlo, Izuru siempre fue muy fiel a Gin como Hinamori a Aizen, los dos eran unos traidores. 

-¿Por qué?-no pudo evitar preguntar con los dientes apretados el albino capitán de la decima división. Gin le apretó con suavidad pero firmeza la mano a modo de advertencia y Toushiro se mordió la lengua. Kira lo miro con su ojo azul pues el otro estaba cubierto con un mechón de cabello. 

-Porque es mi lugar-le contesto-cuando mi capitán abandono la sociedad de alma solo Hinamori me ataba a ella y cuando Hinamori eligió este por su bando, ya nada me ataba a la sociedad de almas, Capitán Hitsugaya-le dijo con respeto. 

-Alegra la cara Shiro-chan -le sonrió Hinamori- es una boda -le dijo- Ah mira, ya esta aquí Yoruichi-le dijo Hinamori a Kira- ¡ja! y logro hacer que Soi Fong se pasara a nuestro lado, se lo dije la capitana Soi Fong la seguiría asta el infierno, ven vamos a saludar- le dijo Hinamori a Kira jalándolo para llevárselo, mientras Toushiro miraba a Gin molesto. 

-Podrías haberme advertido que me llevaría mas de un disgusto-le dijo a Gin recuperando la compostura mostrándose frio como era usualmente. Gin le sonrió enigmáticamente. 

-Oh no son desagradables, piensa que cuando se haga el purgamiento en la sociedad de almas ellos vivirán, si no mueren en el combate-le sonrió Gin. Toushiro solo lo miro mal. 

-¿Le falta mucho a esto?-pregunto el pequeño albino. 

-Ni siquiera empieza-dijo Gin con una sonrisa zorruna, para fastidio de Toushiro. 

*** 

Ichigo se sentía perdido, si completamente perdido mientras miraba con ojos asustados a Aizen, poniendo su mano sobre la mano que el hombre le tendía. Busco con su mirada algo, algún apoyo, algo que le tranquilizara, pero no tenía ni un solo amigo ahí, solo su padre, Yoruichi y Kisuke y en ese momento por el les podía pasar un menos grande por encima y dejarlos de papel de estepilla para el suelo. Vio a sus pequeñas hermanas juntas mirando todo impresionadas pero sin saber la verdad, emocionadas creyendo que su hermano se había enamorado de ese hombre sin saber realmente la escoria que era Aizen. Fueron sus miradas inocentes las que le dieron fuerza a Ichigo para hacer lo que debía y no quería... casarse sin tan siquiera ser mayor de edad con... su enemigo. 

La boda paso rápido como una nebulosa para Ichigo, fue su padre el que tuvo que firmar el contrato matrimonial, pero fue el, fue de su boca que salió la aceptación y el sí quiero reglamentario. Antes de darse cuenta estaba casado ya con ese hombre, que lo miro con sus profundos ojos mientras lo tomaba de la cintura y acercaba su rostro al del pelinaranja, Ichigo cerró los ojos conteniendo el aliento en el momento en que sintió al fin los labios posarse sobre los suyos. Era su primer beso con Sousuke Aizen, con su esposo. No era el primero que daba en su vida, había besado a Renji una vez que el pelirrojo estaba tan borracho que lo llamo por el nombre de Rukia y le planto un beso de novela. Había besado también a Ishida por un reto que le impusieron sus amigas, pero jamás había besado a su esposo... ni siquiera había besado a un novio. 

Aizen libero sus labios mirando las mejillas rojas de Ichigo y con una sonrisa beso su mano antes de volver a rodear la esbelta cintura con su mano, para dirigirlo a recibir las felicitaciones de sus espadas ahora de ambos. 

-Tu también-el grito se le escapo a Ichigo mientras señalaba a Toushiro en el momento en que lo vio junto a Gin. Al albino menor le salió una vena en la frente. 

-No eres más estúpido porque no caminas para atrás Kurosaki-le gruño Toushiro mostrándole sus manos- llevo estos grilletes que restringen mi reaitsu por gusto-le dijo irónicamente. 

-Que gustos raros los tuyos- comento Ichigo desconcertado. 

-Yo lo mato-gruño Toushiro dispuesto a cumplir su amenaza, pero Gin lo aguanto y entonces fue que Ichigo se dio cuenta de lo que quería decir el pequeño y temperamental capitán de hielo. 

-Oh... entiendo el pervertido te secuestro-señalo a Gin. 

-Vez, no es tan difícil utilizar ese musculo que se llama cerebro-le dijo Toushiro. 

-Oye- protestó Ichigo al captar el insulto de Toushiro mientras este sonreía complacido, era más divertido molestar a Ichigo que al imbécil de Ulquiorra al que Gin siempre mandaba a velarle, el idiota ese de Ulquiorra jamás reaccionaba ni le respondía en son de pelea, ni aunque le mentara a su madre y Toushiro lo que necesitaba es liberar la tención que le provocaba Gin y se sentía muy bien hacerlo. 

-Suerte esta noche Kurosaki -le dijo con un suspiro ya más relajado el pequeño. 

-¿Por q...?- Ichigo interrumpió su pregunta palideciendo al captar las palabras de Toushiro -el no irá a... A reclamar sus derechos esta noche ¿verdad?- pregunto con un escalofrió observando la espalda de su ahora esposo que intercambiaba saludos con Hinamori. 

-Yo no tendría esperanzas de lo contrario- le dijo Toushiro con cierta lastima al ver lo pálido que Ichigo estaba, extendió una mano tocando el brazo del adolecente puede que Ichigo se viera mayor que él, pero era más joven que Toushiro y eso era un hecho -seguro será gentil Ichigo, es tu esposo ahora- trato de darle de una forma torpe consuelo. 

-Yo no estoy listo- dijo nervioso. Gin se movió incomodo al lado de Toushiro conversaciones de donceles no eran para que él estuviera ahí. 

-Iré a hablar con Stark, me debe una apuesta- dijo Gin literalmente huyendo y dejando a los dos donceles hablar solos. 

-Yo no puedo Toushiro- dijo Ichigo pálido -no puedo acostarme con un hombre que no amo. 

Toushiro suspiro. 

-Te entiendo- le dijo -pero la pura verdad es que no tienes otra opción, así como yo no tengo ni la de morirme hasta que Gin lo quiera-dijo abatido. 

Ichigo se olvido un momento de su situación para volverse hacia la de Toushiro. 

-¿Estás bien Toushiro? 

-Físicamente si... pero definitivamente he estado mejor- volvió a suspirar el de menor estatura. 

-¿Cómo vamos a salir de esta? 

-Nuestra única esperanza es que la sociedad de alma venza y nos rescaten- le dijo Toushiro. -Y no lo veo tan fácil, no saben que Soi Fong los está traicionado, ni Hinamori y Izuru lo que los deja con tres escuadrones menos y sinceramente no creo que ellos sean los únicos traidores-dijo el albino abatido -y Tus amigos humanos... son muy buenos y todo eso pero ninguno puede contra los espadas. 

Ichigo suspiro pasándose una mano por los cabellos. 

-¿Estamos jodidos verdad? 

-Y en todo el sentido de la palabra- asintió Toushiro. 

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).