Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Salvame por zumiko yuram

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Las  cosas que  ha  tenido que vivir  a lo largo de su  vida un oji verde  no se coparan, una  tras otra  han sido meramente  calvarios,  uno más doloroso que otro,  ahora mismo se  encuentra  suspendido en el  aire por las manos  sujeto  con una  poderosa cadena  que  lo  tiene  bien afianzado,  su  cuerpo completo lleno de  heridas por  doquier,  ha  sido mancillado, ha  sido  torturado sin  justificación y  su  cordura y  razonamiento penden de un delgado  hilo, el  umbral de dolor  ha sido rebasado,  su único aliciente, su  única ancla de la cual  se  aferra con desespero… el amor, si  así es, el amor,  amor  a su  querido  azabache,  la fe  depositada que  tiene en que  vendrá a por el  a rescatarle,  es lo  único que  lo mantiene  en este  mundo,  mas ¿Por cuánto  tiempo?¿cuánto  tiempo  más  deberá esperar por ser  rescatado? Su  límite  ya lo han rebasado,  la  cordura  esta por romperse en cualquier  momento,  su  cuerpo pendiente de aquella  cadena a  varios metros del suelo, un par de ojos  dorados le  observan y  esperan pacientes a que  llegue su salvador.


Shibuya,  ¡¡Debes darte  prisa  o lo perderás!!

Yuuri Shibuya, un  joven  que  heredó de su padre el liderazgo  de una poderosa  mafia en todo Japón, este joven desde que  recuerda ha estado rodeado  de lo que se  llamaría  la peor  clase de  gente, sádica, violenta, chantajista, embustera, siniestra, sin alma o  corazón.  Este  joven ha  vivido una  vida más o menos normal,  sin la necesidad de pasar  por grandes  preocupaciones,  aparentemente un ser gentil y amable,  pero tras esa  dulce mirada y esa  gentil  sonrisa un pasado  aterrador está  presente.


FLASHBACK


La  noche  se  inundaba con  gritos y lamentos a las afueras de la ciudad, en una bodega  abandonada  se encontraban unos  hombres dentro de esta  edificación,  torturando y  llenando de pesar a un hombre, le  había  roto los  brazos, las piernas, le  tenían atado a una  silla y  un hombre de ojos negros y cabellera  oscura aplicaba  vinagre a sus  heridas para  causar  más  dolor, la  victima  clamaba  por  misericordia, por  un poco de clemencia, aquella  atrocidad  presenciada por un par de ojos  hermosos,  tan bellos y grandes, de color  tan negro como la  noche, el jovencito de no más de 4 años,  veía como su  amado padre hacia  su labor del día a  día, Yuuri Shibuya presenciaba su primer homicidio.


El padre de Yuuri  llega  hasta el niño y le  extiende  un arma, una pistola de 9mm, hermosa de color  plata,  la cacha  con recubrimiento en marfil  con un dragón de agua  grabado a los  bordes,  el  hombre le  sonreía  y  entregaba la  arma, el  niño sin saber que  hacer  tomo entre sus manitas  aquella arma,  su padre se colocó detrás de Yuuri y unió sus manos a  los de su hijo y  tomo con firmeza el  arma y le  dijo al  oído a su  hijo.


Shoma


---- Yuuri,  nuestro amigo ha  hecho un buen trabajo,  se merece un premio,  ayúdame a darle un gran premio, ¿lo  harás por papá  verdad?---


El  pequeño  gira  su  rostro a  ver a  su  padre  y  asiente  con la cabeza,  Shoma Shibuya  el  jefe de un poderoso cartel de Yakuza le  sonreía con amabilidad,  en eso  Yuuri  regresa la mirada a  donde el hombre  aquel  y  haciendo presión su padre en los pequeños  dedos de Yuuri,  acciona el  arma y sale disparado  aquel proyectil,  impactándose de lleno en la cabeza del desdichado que  intento traicionar  al  clan Shibuya,  la sangre que se  esparció por el  lugar  callo  encima del Yuuri,  bañándolo por completo,  Shoma retira  el arma de Yuuri y  da una caricia al pequeño revolviendo su  negro cabello.


Shoma


---- Bien hecho  campeón,  así  es como  se  dispara---


Yuuri Shibuya un niño de  apenas  4 años  había  liquidado al primero de muchos en su corta  vida,  el pequeño  se estremecía  al sentir como escurría la sangre de aquel  por  su  piel. Su primer día en la interminable carrera como Yakuza.


Los  colaboradores del padre de Yuuri  veía  mal  el que integrara tan joven al pequeño en algo así, pensaban que  un  jovencito como este, con una mirada tan pura, pueda  ser  empañada su alma con sangre de otros,  Conrad su  fiel  guardián desde que Yuuri nació,  era uno de los que le preocupaba que  este pequeño  experimentara una  vida tan violenta,  Shoma  da la orden y  calcinan el  cuerpo inerte de aquel traidor, Yuuri se encuentra  estático en su mismo lugar presenciando como  es reducido a  cenizas aquel cuerpo.


Shoma


--- Yuu-chan,  vamos a  casa, debemos  regresar con mamá, debe estar preocupada pero antes  ve con Weller para que  te  de un baño,  estas hecho un batidillo  mi campeón---


El  pequeño  volteo a  ver  a su padre luego dirige su mirada a  Conrad, le  extiende las manos y este lo  toma en brazos,  lo  lleva a dar un  baño  regalándole una amena  sonrisa,  está  tranquila sonrisa  a hacho  algo  mágico,  ha  hecho que Shibuya, como si nada de lo que acaba de presenciar  importara.


Estando pues  ya en el baño,  Yuuri entra a la  bañera mientras  Weller  frotaba su piel con una  esponja  y  limpiaba  toda la  sangre, Weller está  preocupado por el pequeño que no  mostro ni susto, ni espanto  al  ver morir  a aquel  hombre.


Conrad


--- Yuuri… Yuuri… ¿estás  bien?---


Yuuri


--- Sipi,  ayude a Papí a  dar  un regalo a  un empleado Hehehehe  Papí está  contento y  yo  también,  ¿lo  hice bien verdad que si?----


Conrad


--- Si… lo has hecho  bien, como el  mejor---


Yuuri


--- ¡¡¡Si, soy el mejor  si!!!----


Conrad mira con preocupación la reacción de este niño,  no  se  horrorizo, no  se  angustio,  sino al contrario está feliz,  ¿quizás  sea porque era muy pequeño y no  comprendía lo que acababa de hacer?¿quizás es  solo  eso? Mas  el  tiempo lo diría.


Pasados 5  años, Yuuri  ahora  contaba con 9 y todo ese  tiempo  había  acompañado a su  padre  en su labor, en esta ocasión era una lujosa  Suite, de un prestigioso  hotel en Sapporo, el padre de Yuuri mando  dar una  tremenda  golpiza  a un hombre por no  terminar de pagarle un dinero en el plazo acordado, Shibuya el padre de Yuuri estaba molesto y  quería  su dinero o al menos una ganancia por  aquel préstamo, al no recibir una respuesta  satisfactoria el mismo empezó a  propinar  infinidad de  golpes en todo el  cuerpo a aquel deudor, después de un rato Shoma llama con la mano a su  hijo quien presenciaba  como era costumbre  todo aquello, con esa mirada calmada y serena, con una gentil sonrisa que lo caracterizaba.


Shoma


--- Hijo,  ayuda con el trabajo a  papi,  pues estoy cansado y  este  hombre parece no entender que  me debe y debe  liquidar sus  deudas para conmigo, ¿Qué  crees que se  deba  hacer para que por  fin lo  comprenda?----


Yuuri


--- Papi.  Este  señor merece un premio,  ¿quieres que yo se lo dé?---


Shoma


--- ¡¡Tienes razón hijo mío!! Anda  escoge  el  juguete que más te  guste para  premiar a nuestro buen amigo---


Shoma le muestra una mesa repleta de armas, cuchillos y un sinfín de  aditamentos de  tortura,  en eso Yuuri lo ve,  lo  ve entre  todos, en un frasco se encontraba un escarabajo negro, un extraño  espécimen traído de tierras  lejanas,  para ser precisos de  Egipto,  Yuuri  toma entre sus manos  aquel frasco con el insecto negro  dentro suyo.


Yuuri


--- Este,  este Papí,  este será  el regalo de nuestro deudor, ¿puedo  dárselo?----


Shoma


--- Excelente elección  mi hijo,  anda  pequeño ve y  dale su premio---


Yuuri camina sonriente con aquel  frasco en mano y mira  con ternura  a aquel  hombre que  estaba  todo amoratado,  sangrante de la boca y con la  vista  algo nublada.  El hombre mira  aquel par de ojos negros, aquella  línea  curva que se  mostraba en sus labios  musitando una  sonrisa, el  hombre  ve  al pequeño niño, tan encantador con un traje negro con el cuello  y los puños blancos, el  hombre le intenta sonreí,  pero como  esta  tan dolido no puede.


Yuuri


--- Tu… Tú has  hecho enojar  a Papí, y por  eso él ahora  está cansado y  te ha  hecho llorar, te ha  hecho  sufrir,  te ha hecho  daño para que pueda sonreír  otra  vez,  pero no  lo has hecho  bien,  no has  gritado con dolor,  no ha  visto  tu desesperación, ni  tampoco esa mirada aterrada,  tu  solo haces enojar a papá,  es por eso que  yo tengo que hacerlo  feliz,  mira… este  es un regalo que te  tengo,  es para que  hagas  feliz a papá, y así lo harás---


Hombre


--- ¡¡¡ESPERA, ESPERA  ESO ES…. ESO  ES!!! NOOOOO, NOOO. POR  EL AMOR A DIOS, NOOOOOOO-


Los gritos y suplicas  no  fueron atendidos por  Yuuri quien abre el  frasco y  toma  aquel  animal en su mano,  la creatura pareciera reconocer la mano de  aquel  niño y solo  abre y cierra sus  compartimentos donde  guarda sus alas y  aletea un par de  veces  haciendo un extraño  ruido,  el animal  camina  a  toda prisa  por  el  brazo de Yuuri hasta  llegar a  su  hombro,  el  pequeño azabache  sonríe y  el animal  regresa a su palma,  los guardas del padre de Yuuri al  igual que este  están asombrados de que  dicho  animalejo no le haga nada el pequeño.


Yuuri


--- Que  bonito eres,  es  hora de la cena =^_^= ----


Termina diciendo esto y el  animal  salta de su mano al  cuerpo de aquel hombre que  gritaba despavorido al  sentir como aquel animal  entraba en su cuerpo y  empezaba a devorar  sus  entrañas, se podía  ver como el animal  corría por debajo de la piel de  aquel  hombre; recorre  todo su  ser  hasta  encontrar la manera de llegar a su  cerebro,  pasa por  el  cuello y  luego por el  borde del ojo se interna  en el parpado del  tipo que  gritaba exageradamente por que le  retiraran aquel animal mientras este  devoraba  a una  velocidad increíble  su  globo ocular,  la  sangre  salpica  Yuuri quien estaba  allí  frente al  tipo sonriendo tan tranquilamente  con sus manos a la espalda  sujetándose  sus manitas  contemplando  a  su mascota  devorar el cerebro de aquel  tipo, un potente  Chorro de  sangre se  escapa del ojo carcomido y  el animal sale  disparado de la cabeza, el tipo  que  yacía  sin  vida tras minutos de ser carcomido su  cerebro y otros órganos,  Yuuri atrapa con una mano el  animal  aquel  y lo vuelve a  guardar en su frasco no sin antes dedicarle una  caricia con el dedo índice.


Yuuri


----- Buen trabajo pequeño, papi ahora  estará  feliz---


Yuuri  regresa su  alegre mirada a su  padre quien estaba un poco impresionado, jamás pensó que su  hijo sería  tan cruel aun estando así de joven, mas por otra parte ¿Qué  esperaba si desde que  era pequeño solo le ha enseñado a  torturar a los demás?


Yuuri


--- ¿Qué  sucede papá,  lo  hice mal?---


Shoma


---¡¡¡Al  contrario  hijo mío  estoy orgulloso de  ti  ven mi pequeño dame un abrazo!!---


Yuuri dejaba el escarabajo en aquella mesa  y  corre  a los brazos de su padre muy feliz,  Conrad y los demás  están aterrados de la  frialdad de aquel niño,  la manera  tan cruel de  exterminar  a una persona, aquel  niño tenía  en su interior  una maldad  implacable, no recuerdan cuando fue la  vez que lo  vieron tranquilo, más en eso  recuerdan un suceso importante, cuando  el joven Shiori tubo aquel accidente, de  cómo conoció a un niño rubio y de cómo solo hablaba del y  después, cuando  tuvo el accidente  en las escaleras y aquel pequeño se mudó y nunca más lo  volvió a  ver, su  sonrisa se desvaneció, solo  sonreía cuando estaba con su padre, en momentos como este, ¿Quién era ese que le robo la alegría?¿y por qué  solo era  feliz al  liquidar  a los enemigos de su padre?


Nadie  sabía lo que pasaba por la cabeza de  Yuuri,  nadie  entendía como era posible que un pequeño tuviera  tanta  maldad  dentro, todos  empezaban a temerle a  este  chico, el tiempo transcurrió y  Yuuri  tenía ahora 14 años,  ya  ahora  era  un  experto  exterminador, acataba cada mandato de su padre, que cada día estaba más y más  enfermo, Yuuri entraba  con cautela a cualquier parte y así como entraba salía,  un  día, un  homicidio,  un deudor, un soplón, un traidor, todos culpables,  Yuuri endurecía su  corazón,  su  único divertimento el Base ball,  mas este  también le aburría, su padre un día lo mando llamar y le  dijo que le quedaban pocos  días de  vida,  Yuuri se  aferró a su padre y lloro, y lloro como nunca en toda su vida, su madre y Shiori lo consolaban más nada lo calmaba, en eso su padre le  dijo que sería su sucesor, que sería el  jefe de la familia,  Yuuri se  revelo  y  dijo que no, que no lo aceptaría si  para  ser el jefe de la  familia debía perderlo que no lo aceptaba, Yuuri  salió de su  casa en un mar de lágrimas,  se pasó toda la  tarde en un parque sentado en un columpio pensando en todo lo que su padre le dijo,  era custodiado por su fiel guarda Conrad, quien se  sentó a  un lado suyo, no dijo  o hizo algo para  consolarle  solo estuvo a su lado hasta que se calmara, en eso llaman desde el inter comunicador, una  desgracia, una  terrible desgracia  había pasado, cuando Yuuri se entera sale corriendo a toda prisa hasta llegar a su  casa,  todo está devastado, un terrible incendio se  producía en la  ala  noreste de la gran mansión Shibuya,  en el patio central su madre  tendida bocabajo acribillada a  balazos, Yuuri corre  al interior de su  casa,  en el pasillo  Shiori, con la cabeza  cercenada y cientos de flechas en su cuerpo, Yuuri  entra al pabellón donde  su padre, este sigue en su  cama, con la mirada fija al  techo solo  se logra  ver la cabeza de Shoma y el resto está cubierto por una  sabana  impregnada en su  sangre, Yuuri mira  asía donde  su padre  viera por última vez, en el techo estaba un mensaje de la mafia  contraria, donde  decía que ellos  tomaban el  mando y donde amenazaban a todo el  clan Shibuya, Yuuri  empuña sus manos y  grita  con desespero una mirada perdida  está  en sus  ojos, toma con  fuerza  la  sabana  aquella y  descubre el  cuerpo de su padre, todo mutilado,  hecho pedazos Yuuri esta  catatónico,  tiembla de  coraje, de  dolor, de impotencia,  grita con todas sus  fuerzas el nombre de sus seres amados, después de un rato nada, solo el  silencio, la  vista de Yuuri perdida en el imbo, Conrad llega a su lado y  lo  encuentra  en estado de  Shock,  el chico sigue llorando sin control más  su  expresión es serena solo  su vista perdida, es como si se  hubiera desconectado del mundo, después de aquel  fatídico  día, Yuuri  fue  ingresado a un hospital psiquiátrico; donde todos los días  se la pasaba en un gran ventanal o  atrapando  mariposas o  insectos,  todos pensaban que  estaba realmente  desconectado de la realidad,  ¿Qué hacia  Yuuri con todos  aquellos insectos que atrapaba?¿A dónde se los llevaba? Yuuri presentaba ser un enfermo pasivo, muy  tranquilo por lo que fue pasado a un pabellón de mínima seguridad.


 Como Yuuri era  tan tranquilo le permitieron ingresar a otra clínica más  relajada y sin vigilancia, Yuuri se la seguía  pasando capturando mariposas e insectos, hasta que un día la curiosidad llevo a  Conrad su  fiel guarda a cerciorarse que hacía con aquellos animalitos, Yuuri  atrapaba a los  insectos, a los que  tenían ponzoña les encerraba juntos y los  hacia devorarse unos a otros, a las mariposas  les arrancaba sus alas y  todas  estas las tenía en una pared  de uno de los cuartos abandonados de esa  instalación, todas aquellas  alas formaban un rostro,  una  dulce mirada,  todas esas alas reflejaban el rostro de un pequeño ángel que todos pensaron que había olvidado,  le contemplaba todas las noches, hasta que  caía  dormido, cuando despertaba por el intenso frio de aquellos  cuartos del último piso de aquel  nosocomio, regresaba  a su habitación, como era un enfermo  pasivo, lo dejaban deambular por todas partes, siempre cayado, siempre tranquilo, era como si estuviera y no estuviera, pasaron 3 años y Yuuri salió de aquellas instituciones mentales, parecía un joven normal, común y corriente, es más parecía que no recordaba ni  a sus padres o a lo que se  dedicaban,  los médicos le dieron de alta y Weller se encargó de su persona como su tutor, entro a la preparatoria y de allí a un equipo de base ball, un joven muy popular, se  hiso amigo de un  chico de  gafas llamado Murata Ken, al último año de la  preparatoria para ingresar a la Universidad unos  tipos molestaron a su  único amigo en el mundo, Weller aunque  cuidaba de Shibuya  tenía  estrictamente prohibido por sus superiores interferir en la  vida de Yuuri, a menos que este recordara quien era, aquellos  tipos  tenían golpeando a Murata pues este no les  había dado su  dinero, Yuuri salía del entrenamiento de Base Ball, al escuchar el alboroto en uno de los salones del  fondo, fue y allí  estaba su buen amigo  siendo  golpeado, la  mirada de Yuuri  cambio, un brillo extraño se  vio reflejado en estos y una  mueca similar a una sonrisa de medio lado se presentó, se acercó  con  calma a los  tipos con sus manos  en la espalda, les  hablo amablemente y les pidió que dejaran a su  amigo con mucha cortesía  y  nobleza,  los  tipos le ignoraron y siguieron pateando a Murata,  la mirada de Yuuri  era  terrorífica, y solo  Murata alcanzo a escuchar un “se los pedí por favor”,  después de eso un  golpe seco contundente  hizo  caer a uno de los  tipos, del  tremendo  golpazo se le  arranco la  quijada, el  otro  tipo al  ver como su amigo estaba desquijarado, se  aterro y cayo de posaderas,  Yuuri le dedica una mirada fulmínate y aprieta con todas sus  fuerzas su  bate, y  con un extraordinario Swing le  rompía el cráneo al  otro  tipo,  Murata desde el piso estaba que no daba crédito de lo que  veía, era como ver un Yuuri  aterrador la  mirada que despedía sus  ojos  era  llena de odio, aquel  par de abismos tan profundos que parecía que  se abría para  absorber  a  aquellos incautos que osaron dañar lo mas preciado para  Shibuya en ese momento, los  tipos cayeron al piso y Yuuri  daba  giros  a  su  bate en el  aire y  una sonrisa terrible  apareció en él, los  tipos  a cómo pudieron salieron por piernas  más muertos que vivos, los que los  vieron dicen que  solo alcanzaron a correr  unos cuantos metros y cayeron al piso, sus cabezas  rebotaron en el  pavimento cuan balones, su  cuerpo inerte, cayeron sin vida, después de aquellos  tremendos impactos con el bate de Shibuya  hubiera parecido que cuando  corrieron  fue  como un acto reflejo, más  ya no tenían vida, como  el cuerpo de un pollo al ser  cercenada su  cabeza,  y aún sigue el cuerpo del animal corriendo o aleando hasta desangrarse, así mismo aquellos  tipos corrieron por reflejo, el ultimo pensamiento que  tuvieran aquellos  tipos al ver la furia de Shibuya, por lo cual salieron despavoridos, y  cayeron después de unos metros.


Murata  quedo  tan  sorprendido pero al momento que Yuuri regreso  su  mirada a él era nuevamente  un  chico  tranquilo de una mirada  amable y serena a pesar de tener  sus  ropas manchadas de  sangre de aquellos  incautos,  era como si para el  todo esto no hubiera pasado,  Murata  titubeo  por un momento en tomar su mano, pero al  final  la  tomo.


 Yuuri le  regalo una  dulce sonrisa y   así  Murata Ken se convirtió en su mejor amigo y  cómplice de  ciertas cuestiones que nadie más  sabía, Yuuri  evitaba  regresar  a  las actividades de su  familia más al  nunca haber olvidado lo  que  paso con su padre, el albacea de su basta herencia le  comunico que ya  era  tiempo de  encargarse del  negocio  familiar; Yuuri  postergo  por largo  tiempo su retorno al mundo  obscuro de los Yakuza,  un día  se  graduó y  fue admitido a la universidad T en Tokio, un  extraño compañero de cuarto le toco, un joven del cual  todos  le  temían y  se apartaban,  dado que  este  joven se alejaba de todos,  un chico de  bellos ojos  verde esmeralda, cuando Yuuri le conoció quedo impactado con su  presencia, su personalidad, su belleza,  algo  estremeció su  corazón y de nuevo volvió a  sentir que su corazón latía con fuerza, era como si  por  años  estuviera muerto  vivo, este joven llego a ser tan importante que  por el nuevamente acepto regresar a  aquel  mundo obscuro para  protegerlo y  tenerlo siempre a su lado, pues este  bello  joven representa  todo en él, es su  vida, su alma, su corazón.


FIN DE FLASHBACK


Ahora  Yuuri  Shibuya se encuentra tras  la  búsqueda y recuperación de ese ser amado,  su  aspecto es  tétrico esa  mirada  llena de odio,  esa  cara fría,  por sus  venas la  sangre le hierve y  en su mente solo  una idea esta  fija,  liquidar  a  aquel  o  aquellos  que  osaron  tomar  lo que  es  suyo,  si  sabe  que le  han tocado el infierno les parecerá  el  paraíso a comparación de lo que les  tiene  preparado a  esos  insensatos.


A una  distancia prudente sus  escoltas le siguen,  tratando de no llamar  la atención, bien saben de lo que  es capaz  Shibuya  en ese estado de conciencia,  saben  hasta donde  es capaz de  llegar, ser tan cruel, ser  tan despiadado,  motivos tiene de sobrar para  ser  así,  tiene una  escuela  demasiado cruel, demasiado traumática.


Avanza con paso lento y  firme por la caldera cercas de  uno de los  pasillos que  dan a un almacén más al  fondo, el  vapor  sale disparado por las  tuberías  ya  tan viejas y mohosas,  Saralegui le mira desde  un lugar  en lo alto,  esperando  a  que llegue  hasta donde él. Mas no le resultara  así de simple,  da una  señal  a  Yozak  y este  sale de  aquel  sitio.


Saralegui


--- Vaya, vaya, vaya, tal parece que  si le  importas  después de  todo a  mi querido Yuuri—


Wolfram


---- Tkz!!... aggghhh… m-maldito…ahhggg…. Juro que… que  si  lo tocas o le intentas hacer… hacer d-daño yo… yo t-te matare----


Saralegui


---- HAHAHAHAHAHAHA…. ¿¡Aun y  como  estas piensas que puedes amenazarme? HAHAHAHAHA basura,  no  sabes  con quien estás hablando  insecto ----


Después de eso  ultimo Saralegui  baja una  palanca y la cadena que tenía  suspendido a Wolfram  se  suelta  haciendo lo caer  estrepitosamente  al  frio y solido  concreto, se le  rompe una pierna del impacto al  caer desde esa altura, el  grito que  pega  Wolfram resuena por todas las paredes y metales de aquel  lugar, llegando a los  oídos de  Shibuya, los  ojos de Yuuri  se abren con desespero en su  mirada,  sin pensarlo dos  veces empieza  a correr por los pasillos de la refinería para encontrar lo antes posible a su amado, Saralegui avanza con sensualidad y malicia  asía  Wolfram  quien  estaba que  se  retorcía del dolor, en las unas de sus  dedos incrustados aquellos objetos metálicos, los  dedos de sus  pies  rotos y posicionados  invertidamente, tan  morados, tan  negros, la pierna recién fracturada se podía  ver  como el hueso del peroné atravesó la piel y sale la punta de  este de entre la carne, los  hijos de  sangre que  salen y escurren por su pierna, Wolfram ya no  tiene  lágrimas en sus  ojos,  el  dolor que  siente  lo destroza y su cordura  parece que  está por  expirar, Wolfram  sollozaba de  dolor, tratando de  tomar  su pierna y enderezar los  huesos  rotos y  salidos, Saralegui se mofaba de su  dolor, llega  hasta donde  Wolf  y se  inclina  ante él, le  toma el mentón y lo  forzó a mirarlo.


Saralegui


---- ¿te  duele  mucho  mi  pequeño juguetito? ¡Pobrecito,  no  te preocupes  yo hare que te  sientas mejor!----


Después de  eso Saralegui  toma con  fuerza  la  pierna fracturada de  Wolfram y la  jala separando los  huesos de  su  lugar  imposibilitando a  Wolfram así  para moverse o  al menos  eso pensaba, Wolfram  pego  otro alarido de  dolor, crispando así los  nervios de Shibuya que lo  busca con desespero por los pasillos,  al doblar  una  esquina en aquella enorme  construcción se topa con Yozak quien lo esperaba desde hacía  un buen rato,  vestía un extraño  traje negro,  en este  se lograba apreciar  bastantes armas  blancas incrustadas en su  ropaje,  en las manos  unos  guantes de  cuero  y en los nudillos  unas púas  sobresalían, tenía una máscara con  cierres  en los ojos y la  boca,  un delantal de  cuero  muy  ceñido en la cintura, como el de un carnicero, Yozak  tenía  también en su mano una  Oz con un lado  parecía un mazo para  triturar muy  grande y del otro la  larga y curva hoja de la Oz.


Yozak


--- Bienvenido Booccha, espero se  sienta  cómodo,  pronto  lo  llevare a  donde  su pareja---


Yuuri


---- Te doy cinco minutos para decirme donde  esta  Wolfram y para que encomiendes tu alma al  creador,  no  estoy para  estupideces Yozak---


Yozak


---- Como me apena el no poder  cumplir con sus  expectativas Booccha pero,  me  debo  a otro amo y no puedo  defraudarle, así que tendrá que  acompañarme por las  buenas o por las malas---


Yuuri


---- Creo que no me  entiendes  basura,  así que  bueno, tendré que  hacerte entender de una u otra  forma---


Yozak


--- Con su permiso Booccha  pero,  debo complacer a mi  señor----


Yozak  tomaba la  enorme  arma y le  daba de  giros por  encima de su cabeza y a cada  giro  se  acercaba amenazante  Yuuri el  cual  estaba desarmado, mas parecía  este no amedrentarle,  se  ha quedado agazapado en su  sitio esperando por el momento justo para  atacar  a  Yozak,  este  de un  fuerte  giro  lanza  con potencia un golpe con su Oz, Yuuri  salta cual felino y cae  encima de  esta  corre por todo el cuerpo del  arma  hasta  llegar  a donde  Yozak, Shibuya lo  embiste con un par de patadas circulares, con la primera  lo desorienta y con la segunda lo hace perder el piso haciéndolo caer, Yuuri  no  pierde el  tiempo y  da un par de  salto asía atrás y  llega a la  fuerte mano de  Yozak,  le  pisa con un  fuerte impacto del  talón la palma de la mano  con la que  sujetara  la  Oz, por acto reflejo Yozak  suelte el  arma  Yuuri  le  aparta  con un par  de  puntapiés,  a pesar de la  diferencia física pareciera que  Shibuya  tuviera el doble de  fuerza de  Yozak,  el  oji azul se  retorcía  de dolor por el par de puntapiés en las  costillas.


 Yuuri no está  para juegos,  realmente  está desesperado por lo que  desea terminar con todo aquello  rápido  toma la  cabeza de  Yozak y la  estrella  al  piso una y otra y  otra y otra  vez,  cada  impacto  es  contundente le ha destrozado la nariz y parte del arco cigomático  así  como tumbado unas  cuantas muelas,  Yozak esta  medio  vivo medio muerto, Shibuya  no le  dio  tiempo a reaccionar  a ninguno de  sus  ataques,  todo  fue  furtivo,  con  gran brusquedad.


Yuuri  toma por los pelos  a Yozak y arrastra  hasta  donde una de las calderas,  cercas de  allí  las  tuberías  despedían  vapor  que al contacto calcinaba  Yuuri  repega el  rostro de  Yozak a  aquel  potente  calos  proveniente del vapor  expulsado  a  gran presión por las  tuberías de las  calderas de la refinería de  metales.


Yuuri


--- Bien solo te  quedan  2  minutos maldito  zángano, ¿Dónde está Wolfram? Si me lo  dices, te puedo recompensar ----


Yozak


---- P-Pu...Púdrete  S-Shibuya,  tú y  tu maldita perra…----


Yuuri


---- ¡¡¡COMO TE ATREVEZ DESGRACIADO!!!---


Yozak


---- ¡¡¡hhhhaaaaaaaaaaaaa….. hhhhhhaaaaaaaaaaaa….!!!!----


Los  gritos  que  emitiera  Yozak  al  ir siendo calcinado su  rostro por el  vapor  resonaban por  todas partes, mientras que  Yuuri  lo pegaba más  a  la  tubería, el  pelirrojo estaba siendo calcinada su  piel por el  vapor y sus alaridos eran desgarradores, mas Yuuri  tenía  en su mirar  un  odio  encendido, un  furia  que  ardía y no serán apagados hasta liquidar  a quienes  se  llevaron al  amor de su vida.


De regreso con Saralegui, este  escucha como Yozak quitaba de  dolor y  una  ira recorre por sus venas uno de sus amantes  es  torturado por Shibuya, mientras tiene en el piso  a Wolfram quien al  escuchar  aquellos quejidos hace una mueca de satisfacción y  poco a poco  va liberando  una carcajada y sorpresivamente jala de la  mano a  Saralegui hasta bajarlo  a su  altura lo  repega a su rostro y le mira con  un extraño  semblante nunca antes  visto.


Tenía en su  rostro una  sonrisa  tétrica  y  sus  ojos  estaban desorbitados más lo  veía  fijamente mientras  hilos de  sangre  escurrían de su  boca y frete.


Wolfram


---- HEHEHEHEHEHEHE….¿¿Qué  pasa Sara?....ahhggg,  ¿n-no  te gustaba  escuchar el  dolor y sufrimiento de los demás? T-Te  lo  dije  verdad  bastardo… ahhgggg  tkz…. Ahhhggg…. Yuuri vendrá  hacerte  pedazos maldito afeminado----


Saralegui


---- No  estás en condiciones de  venirme a  amenazar mucho menos a  mofarte de mis sirvientes,  se te olvida que tu  estas  en mis manos perra, ¿tal vez  deba recordártelo?----


Saralegui  toma  la pierna  fracturada de  Wolfram y la  doble en sentido contrario terminando de  destrozarle los  ligamentos y tendones, terminando de  fragmentar su  hueso.


Saralegui


--- ¿Qué pasa  zorra,  porque  no  gritas? Grita, grita perra,  muéstrame  tu dolor ---


Wolfram


------Gggggrrrrrrrr…. Aaaahhggggggggrrrrr… es…. Eso…n-nunca bastardo aggggrrrrr…. N-no  dejare que me conviertas e-en una  herramienta para,  para  torturar a Yuuri….aggggrrr…ahhgggg….mmmhhhh… ya  te lo dije… tu…t-tú  le  tocas un pelo y… y  desde el  infierno  vendré por ti….ahhgggg----


Saralegui


--- Maldito, grita, grita para que te  escuche  Yuuri, así  le entregare  un regalo  especial,  vera como  desmiembro   a su perra pedazo a  pedazo…----


Wolfram


---- ahhhgggg…..ha…haha… hahahahahahahahahaaaaaaaaaaaaaaaahahahahaha….----


Saralegui


---- ¿¿de qué te  ríes  estúpido?? ¿¿Qué no  te  estabas muriendo??---


Wolfram


---- Hahahahahahaha… estúpido… hahahaha…. Hahahaha  así me mates, eso no  cambiara nada, Yuuri  simplemente  no te  ama, y eso así me  desmiembres, así me tritures hahahahahahaha  eso no hará nada más que  crecer  el  desprecio que te  tiene insecto…..----


Saralegui


---- ´¡¡¡CALLATE MALDITO!!!----


Saralegui  estrella  el  rostro de Wolfram en el  pavimento una y otra vez  hasta dejar una gran mancha de  sangre en el  piso,  el  rubio ya no se movía, siquiera se  escuchaba que  respirase, Saralegui arremetió  con tanta furia contra  Wolfram que  tal parece lo ha  liquidado,  con sus manos  temblorosas toma por los  rojos  cabellos bañados en sangre la  cabeza de  Wolfram y lo levanta para verle, tal parecía  era  verdad el rostro de  Wolfram  estaba  bañado en sangre, sangre que no dejaba de  salir de  diversas heridas, las manos y los  pies del  rubio estaban frías y  completamente sueltas,  Saralegui  estalla en  desespero y  frustración aun quería seguir  torturando a Wolfram pero  tal parecía que  este  ya  había abandonado su  cuerpo.


Lo patea hasta cansarse, el  cuerpo de Wolfram parece un  muñeco de trapo,  Barias se levanta de  su lugar  y  coloca la mano  en el  hombro de Saralegui y  este  recupera la compostura.


Barias


--- Es  suficiente, el ya no puede  sentir más dolor, pero eso no quiere decir que no nos  sirva,  Shibuya aún no  sabe que él está  muerto, así que… usemos esta ventaja para  acabar de una  vez con él.----


Saralegui


---- Hahahahahaha,  tienes  razón  querido, hahahahah  el estúpido de Yuuri  sufrirá doblemente hahaha  quiero ver su desesperación, su  frustración intentando  salvar lo insalvable  ya----


De pronto…


Wolfram


---- ¿En dónde estoy? No puedo  ver nada---


Nathaniel


--- Hola Honney-chan bienvenido----


Wolfram


----¡¡¡Nath!! No puede ser  tus estas… No,  eso quiere decir que  yo…---


Nathaniel


---- Te he  extrañado mucho mi  amor, déjame darte un abrazo  mi  vida---


Wolfram


----¡¡ Nathaniel,  no!! Espera,  yo no,  yo no puedo,  yo no puedo  haber  muerto  aun,  no,  yo…¡¡YUURI!!----


Nathaniel


----- Ya, Ya, cálmate mi  cielo, ahora  estas a mi lado y  estamos  otra vez  juntos,  juntos para siempre----


Wolfram  voltea a ver a  todas partes solo  se  ve el  inmenso vacío y  a  Nathaniel quien lo  abraza  con fuerza,  Wolfram  se siente desesperado, mas  no  saque de deba hacer, ¿acaso  de verdad  a muerto?¿que pasara con Shibuya?


De regreso donde  Saralegui,  colocaban el cuerpo de  Wolfram  en una  silla y lo  acomodan para que no se  vea que  ha perecido, Barias  con una toalla limpia y un balde de  agua limpia las heridas del Bielefeld de su  rostro, manos y piernas, mas  estas  seguían supurando sangre, mas  hizo lo que pudo por  hacer aparentar que  Wolf solo  dormía, recargando su cabeza en la  meza  cubriendo su rostro con sus manos.


Por su parte  Saralegui  ya está ideando la manera de cómo hacer  pagar  a  Yuuri por  su desamor, ahora que  está  prácticamente  en sus manos Sara, pretende hacerlo  sufrir  todo lo que  un  ser humano pueda, en eso de nueva cuenta con Shibuya, suelta  el calcinado  rostro de  Yozak quien termino quemado al  vapor, mas  Yuuri aún no  ha terminado con él, va de regreso donde la Oz de Yozak y  da un par de  giros en el  irte a tan poderosa  arma y  de un solo tajo  separa  la cabeza de los hombros del oji azul, Yuuri  toma la  cabeza  carbonizada de Yozak por los  pelos y se lleva la  a Oz  en manos  para  seguir  buscando a su  amado  Wolf.


En una sala de  hospital un  oji  azul mar  está  esperando ansioso por  noticias  sobre su amado prometido,  un  jovencito de ojos plata  se debate  su vida entre instrumentos  quirúrgicos y  aparatos conectados a su  cuerpo,  su  cuerpo  fue  gravemente  lastimado, el pequeño está en estado crítico y los médicos no dan muchas  esperanzas,  terminan de  hacer la última cirugía que  pueda le salve  la vida más todo dependerá de la  fuerza de  voluntad del jovencito.


Sale el  cirujano de quirófano y  es  intersectado  por  aquel oji mar quien le  suplica encarecidamente por  noticias  sobre su  amado niño.


Raiden


.---- ¿Doctor, por favor, dígame  como esta Owen,  se recuperara?, ¡¡por dios  doctor dígame lo que sea pero hable!!----


Dr. Tashibana


--- Escuche, la  verdad  hemos  hecho  todo lo que  está  a nuestro alcance, se le ha  hecho todo lo  humanamente posible  ahora solo resta  esperar por  parte del paciente si  tendrá la fortaleza para salir  adelante o no----


Raiden  termina  cayendo de  rodillas  al piso mientras  torrenciales lagrimas  son vertidas por sus  ojos,  su  amado niño  se debate entre la vida y la  muerte y no hay nada que  se pueda  hacer más que esperar.


 


El tiempo  transcurría y Yuuri  seguía  con su  búsqueda hasta que por fin dio  con la sala  donde  se albergara  Saralegui lo encuentra  sentado  cómodamente a medias de un largo pasillo,  detrás del esta  Barias quien  frunce el ceño al  ver como Shibuya  tenía en las manos  la cabeza de Yozak y la poderosa Oz.


Yuuri


---¡¡ SARA!! REGRESAMELO,  REGRESA ME LO QUE  ES  MIO, O JURO QUE  ESTOS SERAN TUS ULTIMOS MINUTOS CON VIDA MALDITO AZQUEROZO---


Saralegui


---- ¡¡Yuuri!!¡¡Mi querido Yuuri!!  Pero qué  alegría  verte de nuevo mi amor—


Yuuri


--- No estoy para  estupideces  Sara, ¿¿  DONDE ESTA  WOLFRAM??----


Saralegui


--- Yuuri  así no se  contesta a  tu prometido mi cielo---


Yuuri


--- N-No estoy para  ¡¡ESTUPIDECES Y REGRESAMELO!!---


Saralegui


--- Está bien,  está  bien,  si  tanto lo quieres  ahí  esta---


Saralegui se divertía al  ver la cara de  angustia y frustración de  Shibuya al  contemplar  a Wolfram quien estaba  en aquella  silla inconsciente  bañado en su propia  sangre, era  evidente  el deterioro del  rubio en tan poco tiempo sus labios  estaba  ya  amoratados y su piel  estaba entre blanco y verdoso, Yuuri  siente que  algo por dentro se iba  consumiendo en un profundo dolor,  el conoces  a la perfección los  rostros de la muerte, sabe  muy bien cómo es que  el cuerpo de un  hombre al dar su  último  suspiro, Yuuri  suelta la  Oz de su mano y lanza  la cabeza de  Yozak cayendo a los pies de  Barias y Saralegui,  Sara  frunce el ceño al  ver   a  uno de sus amantes  muerto a manos de  Shibuya y aún más  coraje al ver  como  Yuuri  corría  a  donde  Wolfram  con esa mirada llena de  desespero  y a la  vez  alegría de  volverle a  ver, Sara mira de reojo a  Barias y  este entiende a la perfección lo que  quiere su señor, Yuuri estaba a un par de  pasos de  alcanzar a  Wolfram,  extiende su  mano para  tomarlo cuando se escucha un  clic y una serie de  poleas y  sogas  son accionadas capturando en estas a  Shibuya, este  queda  atrapado  entre  sogas y  cadenas,  la  trampa  que  Saralegui le tenía  resulto todo un existo y pretendía cobrar venganza de  todo el despecho y desdén que le hizo pasar  así como el  haber  liquidado a su  amante Yozak.


Saralegui


---¿¿¡¡Creíste que sería así de  fácil mi amor!!?? ¿¿Acaso pensaste que  te dejaría  así como así?? Ahhh… Yuuri, Yuuri, Yuuri,  mi querido Yuuri,  no me subestimes  amorcito,  es  tiempo de que tú y  yo nos  divirtamos un rato.-----


Saralegui  hace otra señal a  Barias y  cierra  aquel  cuarto por completo  evitando así que  ayuda externa  llegase  hasta  ellos, Conrad estaba  a las  afueras de la  Refinería cuando escucho  una potente explosión y  este  sitio empezó a colapsar,  los  efectivos que estaban aguardando por el comando de Weller  se han quedado  impactados, ¿Cómo era posible que  esto  pasara?¿Su  jefe  acaso a  muerto?¿qué  está pasando en la  refinería? Yuuri pendía de unas  sogas y  cadenas, miraba con gran odio  a  Saralegui  quien sonreía  al  verle, no pensaba  dejarle  ir,  esta refinería  terminaría  siendo su tumba,  a menos de que  Shibuya se liberara de  estas cadenas.


El oji miel  se  acerca  a  Yuuri y  tenía en su mano un  fuete, el mismo  con el que  desgarrara la piel de  Wolfram, Sara  hace que  Barias  baje a  Yuuri y le  descubre la  espalda le colocan un bozal y lo  coloca en un potro donde lo afianza con fuerza  para que no se  escape,  Yuuri  miraba con tanta ira a  ese par,  deseaba hacerlos pedazos en esos momentos, cuando de repente inicia Saralegui  con su flagelación y a cada latigazo  arrancándole pedazos de  piel y abriendo  heridas  tan  profundas,  Sara  desea  escuchar los gritos de  dolor  de Shibuya, mas  esta  solo aprieta con fuerza  los  dientes y  aguanta  el dolor mientras mira  de  reojo a su amado el cuál  sigue inerte en esa  silla con su  rostro  asía  abajo, solo  se  escucha  el  gotear de su  sangre, que cada vez pareciese  estar más  espesa y lenta al caer, Yuuri  no es  estúpido sabe muy bien que  Wolfram  está  en un estado de  rigor mortis, su  corazón está destruido y lo único que busca en revancha,  cobrarse todo el daño  que  le  hicieron, más aún  guarda una  esperanza de  estar  equivocado y Wolfram no haya muerto.


Saralegui


---- ¿¿¡¡Que pasa Yuuri,  amor, porque no  gritas!!?? Ahh… es porque  está aquí  tu mascota ¿verdad? No  te aflijas mi  cielo  el  ya  no  sufre, ¿quieres  ver que  él  ya  está  tranquilo mi cielo?----


Saralegui se  aproxima  al cuerpo inerte de Wolfram y empieza a  darle de latigazos,  Yuuri  abre con desespero  los  ojos y  aun y con el  bozal intentaba  gritar un no,  con desespero,  la  ansiedad por  liberarse de aquellas  cadenas  le  cortaban  los  grilletes las muñecas y los  tobillos, las lágrimas de Yuuri  no se  hacen esperar al  ver como caía sin  vida el cuerpo de  Wolfram al  piso, era como  ver un cascaron vacío estrellarse al piso, Shibuya  temblaba de  coraje,  aquel artefacto  donde le tenían  sujeto empezaba  a  temblar  junto con él  era como si  el azabache quisiera  arrancar del piso  tal armatoste e  ir corriendo en auxilio de  Wolfram, ni siquiera le importaban sus propias  heridas, Saralegui al  ver el  sufrimiento de  Shibuya por  Wolfram  siente  tanto  enojo, ¿Cómo era posible que le importara más un  muerto  que  su propia  persona? Se  decía con gran  furia.


Saralegui


----¿¿Por qué  Yuuri, Porque  te importa más  ese que  yo? ¿Por qué lo  prefieres más a el que a mí??¿Por qué  te importa tanto esta  basura?’----


Saralegui  empieza a  patear el  cuerpo de  Wolfram y a  pisar su cabeza con  tanta  fuerza,  deseando  despedazarle en cráneo,  Yuuri ha perdido al cordura está ciego de  rabia y no piensa  permitir  ni un solo  golpe más, hace  un movimiento  violento y se  disloca  ambos pulgares y  con  violencia y rapidez se  saca las manos de los  grilletes,  Barias  corre hasta  Shibuya  para  detenerlo y  evite escapar, las manos de Yuuri  temblaban de dolor y  rabia, toma los pernos  de los  grilletes de sus pies  y  está  a punto de  sacarlos cuando Barias  le da un  golpe seco en la nuca, Yuuri  poco a poco va perdiendo  fuerza en las manos  y  su  vista se va  desvaneciendo, Saralegui  voltea  a ver cómo es que Shibuya estuvo a punto de  escapar y  escupe el  rostro de Wolfram, Saralegui toma un  control industrial que  esta cercas suyo y  acciona  uno de sus  botones, unos  enormes  ganchos bajan y  asiente  con la cabeza, Barias acata la orden y toma dos de los  ganchos que  allí  estaban u  toma  a  Shibuya de la parte interna de los  brazos y lo  incrusta  a los  ganchos, el  dolor  que  siente  lo  hace despertar pegando  tremendo rugido, es como si se  tratase de una  bestia,  Yuuri aun y estando suspendido por aquellos  garfios toma la  cabeza de  Barias  y la  apretaba  mientras  este  intentaba  con  todas  sus  fuerzas por liberarse, Saralegui está empezando  a  temer, es como si  el mismo demonio estuviera  poseyendo el cuerpo de  Shibuya  sus ojos  estaban tan desorbitados parecía que  en cualquier momento  se pondrían blancos,  de la  boca de  Yuuri salía espuma y sangre su rabia  era grande, Saralegui mira como  Barias ha dejado de  luchar y está  suspendido a las manos de  Shibuya,  aun que aun respira  esta sin fuerzas.


Saralegui


----¡¡¡¡YUURI!!! ¡¡¡ DEJA A  BARIAS Y TE REGRESARE A  WOLFRAM!!!----


Shibuya  gira lentamente  la cara a  donde Saralegui quien tomo por las manos a  Wolfram y  lo  coloco en otro Garfio, el  cual  estaba suspendido  en un enorme tanque de  agua, donde ponían a enfriar los  metales incandescentes, Yuuri  abre las manos y cae  Barias al piso,  Shibuya  aun y en ese estado de inconciencia razonaba un poco, todo lo que  tuviera que  ver con Wolf era  su único faro de luz en un mundo lleno de obscuridad sin este  faro, se convertiría en una terrible bestia sedienta de  sangre.


Yuuri


---- De-Vuel-ve me lo—


Saralegui


---- ¿¿Lo quieres??---


Yuuri


--- Si----


Saralegui


---- Já… Es todo tuyo ve por el si puedes ---


Saralegui  acciona un segundo  botón y el  garfio donde Wolfram estaba  suspendido se  libera  y  cae  súbitamente el  rubio  a aquel enorme tanque de  agua contaminada, cargada con metales pesados,  cae  hasta el  fondo, Yuuri toma  con  fuerza la  cadena donde  está suspendido  y  sube  hasta  a medias y sujetándose con las piernas se da media  vuelta y  va  sacándose de su espalda los  garfios, la sangre caía a chorros, Mientras que Saralegui tomaba de los  hombros  a  Barias y lo arrastraba  hasta una salida, mientras  que  la refinería seguía  en su incendio masivo, Yuuri  termina  por  salir de aquellos  ganchos y  cae al piso resbala con su propia sangre y se  golpea la cabeza, Saralegui va bajando hasta dejar  a  Barias en un vehículo abre la  guantera de este y  encuentra un  arma, no piensa dejar a  Yuuri  con vida, lo  odia por haberle destrozado el cráneo a  Barias  el cual agonizaba en el coche,  por su parte Wolfram  seguía inconsciente y su cuerpo hundido en las profundidades de aquel  tanque.


Wolfram


--- ¡¡Déjame  ir,  déjame  ir,  Yuuri,  Yuuri me necesita!!---


Nathaniel


---- ¿Y tú que  puedes hacer si te  han  destrozado todo el  cuerpo? Mejor quédate ya de una  vez conmigo mi cielo---


Wolfram


---¡¡¡No, No, No,  Yuuri me necesita  yo lo  amo,  lo  amo,  déjame regresar!!!----


Nathaniel


--- ¿¿Tanto lo  amas?? Está bien te dejare regresar, pero recuerda que nada es  gratis, y si él se  salva, entonces tendré que llevarme a alguien más---


Wolfram


----¿¿Qué  estás  diciendo??---


Nathaniel


--- Mira  allá,  ¿vez quien está en esa  sala?---


Wolfram


--- Él  es… ¡¡¡No es posible!!!----


Nathaniel


--- Decide… el o Yuuri—


Wolfram


--- ¿¿¡¡Por qué  me haces esto!!?? Tú decías que me  amabas, no me los quites, no me los quites a ninguno-----


Nathaniel


---- Te sigo amando por eso… por eso… está bien te dejare ir, pero no lo olvides, te amo----


Una poderosa  luz  se hace presente mientras  Nathaniel le regala una  sonrisa y una corriente  va  arrastrando a  Wolfram de regreso  a la  vida, desde el  fondo de aquel  tanque  abre los ojos y patalea  para poder salir, mas  no puede tiene tantas lesiones que  simplemente no  puede  mira con desespero asía arriba  y  sigue  intentando con todas sus  fuerzas en eso una mano  entra al  agua Wolfram  la alcanza a ver y  hace su mayor esfuerzo por tomarla en eso  Sara regresaba a donde Yuuri que aun y con aquel  golpe  intenta  recuperar  a  Wolfram,  una expulsión hace cimbrar todo el edificio y  Yuuri se  apoyó en el tanque y metió la mano al agua en eso  siente  como  unas manos le  sujeten,  la  vida  regresaba a los ojos de Shibuya,  su corazón  volvía a latir, una  sonrisa  se dibuja en su  rostro cuando  jala su mano  a la  superficie con  gran fuerza y allí  esta  aferrado a su mano  su amado Wolfram  quien al momento de  salir del  agua empieza a regurgitar toda el  agua  contaminada que se había tragado, Wolfram se  sostiene del  borde de aquel tanque, Saralegui no  da  crédito a lo que  ve, está  lleno de  desespero e impotencia, esta  tan frustrado, que apunta  a donde  Yuuri y empieza a  dispararle, le dispara en el pecho, en el  hombro, en la cabeza y las piernas, Wolfram voltea a  ver a  Yuuri  como este  empieza a caer al piso, el  rubio  sale de aquel  tanque  como puede y cae  al lado de Yuuri, Shibuya esta inconsciente, las heridas  recibidas son  grabes y Saralegui seguía aun accionando la  arma aun y cuando esta  no tenía  ya  balas,  el haber  liquidado de esa manera al amor de su  vida lo a dejado en Shock, Wolfram  abrazaba a  Yuuri con desespero y  lloraba en su pecho.


Wolfram


--- No te mueras mi amor…ahhgg… Yuuri… Yuuri… no, no me dejes----


Saralegui


---- T-Tu… Tú me obligaste, y-yo no… yo no  quería pero…. Tú no me amabas Yuuri---


Saralegui daba un par de pasos  asía atrás para empezar  a escapar,  Wolfram deja con  cuidado a  Yuuri  y  le dedica una mirada  acecina a Saralegui, un  brillo  aterrador se presenta en los ojos de Bielefeld y  apretaba con fuerza sus  dientes, un extraño  gruñido salía de  boca de  el oji esmeralda.


Wolfram


---- Te… lo advertí… Desde el infierno  vendría por ti…. Te  matare, ¡¡¡¡ TE MATARE MALDITO!!---


Los  ojos de  Wolfram  cambiaron, la pupila  se  abrió tanto, tanto que parecían sus ojos  negros,  sus manso  temblaban y  se  arrastraba  hasta  Saralegui, como no podía  caminar  ya que tenía  los pies destrozados y una pierna  hecha  trizas no  podía ponerse en  pie, mas con sus manos  empezó a  arrastrarse y avanzar  cual  serpiente, Sara  estaba aterrado, Wolfram  estaba  totalmente  blanco sus  manos y pies  estaban morados y las  uñas de  esos  tan negras,  sus ojos presentaban unas ojeras terribles debido a las  hemorragias sufridas en todo ese momento, sus labios morados, y algo necrosados, avanzaba  hasta  Saralegui el cual  retrocedía sin  fijarse por donde  iba, Wolfram parecía  salido de alguna película de  terror,  sus movimientos  tan extraños por  las  diversas  lesiones,  esa mirada aterradora y la rabia de cobrar  justicia,  sin siquiera pensarlo alcanzo la Oz de Yozak y la  toma con una mano  sigue avanzando arrastrándose  con  velocidad  Saralegui esta petrificado del terror, es como si efectivamente  saliera del mismísimo infierno en eso otra  explosión se hace sentir y  una de las paredes  reviente  sacando  enorme leguas de  fuego que separan a  Wolfram de Saralegui,  este se siente aliviado de que  aquella  pared de  fuego los divida más  en eso Wolfram va emergiendo, se lo  olvido a  Saralegui que  Wolfram estaba completamente  empapado por lo que las llamas no  le alcanzaban a  quemar, al  ver cómo va emergiendo tenebrosamente  el oji  verde de entre las llamas  da la  vuelta y  quiere empezar a correr cuando Wolfram da un fuerte y poderoso giro con la Oz y le corta los  tendones a Saralegui, este cae al sentir un punzante y electrizante dolor,  no  puede  ponerse en pie, están en igualdad de condiciones, Saralegui  se  empieza  a  arrastrar para escapar de Wolfram  quien tira  la Oz y  avanzan con  velocidad lo  atrapa de la cintura y  sube en él, Saralegui  gira  aterrado al  verlo  encima  suyo, su mirada  está  perdida, el miedo lo  tiene preso


Wolfram


----¡¡¿¿Qué pasa Sara??!! ¿¿No te gustaba las cosas  violentes??  Te lo  advertí maldito desgraciado, aggghhh… te matare…¡¡¡TE MATARE!!!----


Wolfram toma la cara de  Saralegui y le hunde los dedos en los ojos, Saralegui se resiste  a Wolfram y aparta al oji  verde bajo sus cuerpos el piso esta por  colapsar, Wolfram escucha el crujir de la madera y  se aparta en eso una enorme  viga  cae del techo  cayendo  justo en la espalda de Saralegui y  gracias al  impacto el piso bajo  suyo sucumbió y el  rubio platino cayo  con  todo y los  escombros  a una caldera con incandescente hierro  fundido, consumiendo por  completo ni un sonido  pudo  emitir dado que su  garganta  rápidamente  fue invadida por aquel metal fundido calcinándole por  completo Wolfram quedo  sus pendido sujeto por sus manos a unas  vigas, el  dolor era grande pero  debía regresar a  donde  Yuuri,  si  iba  morir seria  a su lado,  con dolor en sus  dedos en sus piernas en todo su  ser,  subió sacando  sus últimas  fuerzas se  arrastró hasta llegar a donde  Yuuri mientras  la  refinería  se iba  consumiendo Wolfram acaricia  con  cuidado el rostro de Shibuya quien yacía inconsciente con temblor  en sus  labios se  acercó y  beso los de Yuuri se  abrazó  a  él  y  cerró los  ojos  resignado a una  muerte inminente, ya  nada importaba  pues  la  persona que amaba estaba a su  lado, si  viviera seria  solo a  su  lado y habría que  morir  seria  juntos, siempre  y por  siempre.


Wolfram


---- Creo que este es nuestro  fin  mi amor, no tengo miedo porque estas a mi lado, lo que el futuro nos depre que  sea  juntos, abrázame  Yuuri y no me dejes nunca, te amo-----


Con lágrimas en los ojos  Wolfram se  aferró al cuerpo de  Shibuya en eso  un crujido en toda la estructura  se hizo sonar,  Wolfram  volteo de reojo  asía el  techo y este empezó a colapsar, cerró los ojos  con fuerza y se aferró más a Yuuri esperando lo peor, la  vigas  cayeron todas de  golpe y el  suelo  bajo  ellos  sucumbió,  solo humo cenizas, fuego y escombros, ambos chicos  quedaron  atrapados bajo los escombros, ambos  parecía que  perecerían juntos mas no sería así,  la  escolta de Shibuya llamo  a  emergencias,  los  bomberos llegaron a  tiempo los  rescatistas venían también así como equipo médico,  para sofocar el  fuego tardaron  cercas de 2  días,  cuando por  fin lo consiguieron el equipo de rescate  empezó la búsqueda,  encontraron el auto de Saralegui reducido a chatarra, dentro de este un hombre de mediana edad  yacía sin vida.


Prosiguieron con la  búsqueda, equipo pesado fue llevado para  remover los  escombros, debajo de una enorme loza de concreto encontraron a los chicos, unas  vigas que  cayeron encontradas unas con otras sostuvieron el peso de la loza  evitando que  estos  fueran aplastados, más  aun y con todo  los  chicos estaban en una  precaria  situación,  un helicóptero estaba listo para  transportarlos al hospital, Wolfram estaba  seriamente  herido y  había perdido  mucha  sangre al igual que Yuuri,  al  ser baleado por Saralegui,  las heridas  son de gravedad nadie sabe  si  podrán salvarse,  una de las  balas se alojó cercas del  corazón otra la de la  cabeza  es otra que se  quedó  incrustada en el  hueso del cráneo, mas no saben si  tendrá  daño cerebral, las  demás en los brazos y las piernas sin  contar con los azotes recibidos.


Wolfram fue ingresado de inmediato a Cirugía pues corría el riego de perder la pierna y los dedos de los pies y las manos, estaba en un estado de hipotensión por  la pérdida de sangre y sus pulmones  recibieron demasiado humo, estaba  realmente en estado crítico.


Pasaron varios días, luego semanas Yuuri no despertaba, Wolfram salió de terapia intensiva y lo dejaron en la intermedia, Yuuri fue  recuperando su salud más nadie  sebe cuando ambos chicos lograran despertar,  si han de morir serian juntos, y  si habrían de vivir seria  de esta misma manera,  era lo único que  podía  escuchar en la profundidad de su letargo el joven Shibuya, Wolfram lo sello con un beso,  el solo le pidió nunca dejarle  jamás, y  así será, todo dependerá del destino y lo que el tiempo tenga para ambos.

Notas finales:

Yuuri y Wolfram han pasado por un infierno, un infierno que consumió sus vidas,  ahora  estas mismas  están en suspensión,  ambos cautivos de un largo  sueño del que no se sabe  si lograran despertar y de hacerlo ¿Qué les deparara el destino?


Muchas gracias por  leer la  historia  espero el capítulo de  hoy haya  resultado de su agrado, estamos próximos  a terminar,  espero le  sigan acompañando hasta el último capítulo, sin más que decir y agradeciendo  su  infinita paciencia y preferencia para este  fic me despido de ustedes esperando contar con su presencia en el siguiente capítulo,  hasta  entonces.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).