Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Salvame por zumiko yuram

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Las terribles calamidades y vicisitudes que han tenido que  sortear  nuestros  queridos  personajes  parece  están llegando a su  fin,  la  crueldad de un corazón  obsesionado  trajo  dolor y sufrimiento a un  chico que ni la debía, ni la temía,  un  pequeño de ojos  plata  tuvo que pasar un calvario a manos de una mujer desquiciada,  un bello  oji  verde que por  fin iniciaba una  vida  al  lado del ser que ama  padeció  un  martirio a manos de un  oji miel  sin una  sola pisca de compasión o  respeto por  la  vida humana.


Mas  aquellos  verdugos que  hicieron de la  vida de  estos  jóvenes un  verdadero infierno  han pagado  de la misma manera su cobardía,  un  oji  negro  fue en  pos de su prenda amada  arriesgando su  vida,  todo por  salvarlo de los  suplicios que  aquella mente enferma  pudiera concebir  todo con tal de  poseer  a  Shibuya.


Una  vida  de  tormentos parece llegar  a  su  fin,  espero  la estrega de  este  capítulo  sea de su  completo agrado,  un millón de  gracias por  seguir  la  historia que  está  alcanzando  ya  su  recta final,  pido una  sincera  disculpa por actualizar  tan  tarde, una  vez más  muchas  gracias por  seguir mis  historias, espero  disfruten del  capítulo.

En la  habitación de  un hospital  en el cuarto  31 un paciente de  piel morena de  cabellera azabache, abría  por  fin sus ojos  después de interminables 7 meses de  estar  en  coma,  el  joven miraba  a su alrededor, todo le parece confuso,  las personas que están  frente suyo son  completamente desconocidas para él,  un joven de ojos verdes está  sujetándole la mano, mas  Shibuya parece  no reaccionar, otro  tipo de ojos  castaños está  al otro  lado  de su  cama  con un  semblante agradable, una  sonrisa  tan  franca que  inspira confianza, allá mas  al  fondo los médicos y  enfermeras  registran  los  avances del paciente que recién  despierta.


El  azabache  retira  su mano de la del  oji  verde  mirándole con  total y absoluta  extrañeza, quiere  reincorporarse pero  todo le  duele, el  chico de  ojos  verdes  esta  postrado en una  silla de  ruedas,  con lágrimas en sus ojos  y una  clara  expresión de  consternación al ser  rechazado por el moreno que le sigue  viendo  con extrañeza.


Yuuri


--- Tu… Tú, ¿Quién  eres? ¿Quiénes  son  todos  ustedes? ¿Qué  me paso, porque me duele todo? ¿Dónde  estoy? ¿Quién soy?---


Con esas palabras  atravesaba cual  espada  el corazón de su  querido  rubio,  el  azabache  que tal parece después  del  disparo  recibido en la cabeza  afecto gran parte de su memoria,  los  galenos  piden a  los  familiares del paciente  salgan de la habitación mientras lo  inspeccionan, Wolfram  ha  quedado devastado,  el pobre  chico  esta  hecho un mar de lágrimas,  su  hermano  mayor  lo  trata de  consolar mientras lo lleva  en su  silla de  ruedas  a que  tome  un poco de  aire  fresco a los jardines del hospital, tal parece Shibuya  ha perdido  la  memoria y  eso le parte  el alma a  Wolfram, pues no le  recuerda, no  siente  nada por él, el  oji esmeralda se muerde los labios tratando  de  contener  su llanto  aunque  esto  resulta inútil  pues  ríos de lágrimas se  vierten de sus ojos.


Shinou


--- Cálmate Honney-chan,  esto  es  seguro  temporal, es porque acaba de  despertar  del coma, veras que  pronto  recobrara  la memoria, es normal---


Wolfram


--- Shinou… ¿podrías  dejarme  por un rato a solas? Quisiera estar solo, ¿podrías,  por favor?---


Shinou


--- Esta  bien pero  no  me iré muy lejos,  así que solo trata  de calmarte y pensar con objetividad,  esto  es nada;  veras que  pronto  te recordara---


Wolfram


--- Gracias Oniichan---


El  oji  azul  deja  en los  jardines  a  Wolfram  bajo  la  sombra de  los cerezos para que  este  pueda desahogarse y  tranquilizar su  corazón,  mientras  tanto en la habitación 31,  el paciente  Shibuya seguía  cuestionándose  por  quien era y donde estaba,  su mente  está completamente en blanco.  Los galenos han ordenado  realizarle una serie de estudios  mientras  este en sus instalaciones y  se  restablezca de sus demás  heridas,  así como  seguir una terapia muscular para  reanimar  su  cuerpo y  regresen sus  funciones motrices, cuál debe ser.


Después de  unas  horas  son llamados los  familiares del paciente  al  consultorio del  galeno,  quien atendía a  Shibuya y este  les  expone que Yuuri  sufrió  un grave  daño  cerebral  afectado en gran parte su memoria,  así como  algunas  funciones motrices, dificultándose  el  distinguir  también algunos colores y percibir  algunos objetos a distancia, el medico les informa que Yuuri  quizás nunca  recupere la memoria,  todos sienten el peso de  aquella notica  tan aplastante, Wolfram después de haber llorado toda la tarde en los  jardines  solo  miraba asía la  ventana, Shinou y Conrad  ven al  joven que muestra ni una  sola  reacción,  este  solo se limita  a ver asía  el  horizonte contemplando el atardecer, parpadea un par de  veces, medio  sonríe de lado y  les  dedica la más dolida de las miradas.


Wolfram


--- Tal  vez… sea mejor así,  después de  todo,  Yuuri ha  sufrido demasiado por mi  culpa, ¿por qué hacerle  recordar  aquel  infierno? Creo que de poder,  también a mí me  gustaría olvidarlo  todo, es lo mejor…---


Wolfram  regresa  su mirada a la  ventana y mira  asía la  distancia,  como  contemplando por ultimas  vez  su pasado y  dándole  el último  adiós  a un  sueño que nunca se  realizó,  tanto  Conrad como Shinou  bajan la  mirada, no saben  cómo  consolar  a este  chico, los  días pasan y la memoria de  Shibuya  no  retornaba, la  esperanza de  Shinou por que  el azabache  recordara a su  hermano estaban  abandonándolo,  la terapia  física de  Shibuya  va  evolucionando  satisfactoriamente  al  igual  que  Wolfram ha  dejado  la  silla de  ruedas,  ahora  con  ayuda  de muletillas  se sostiene en pie, aun le  cuesta  hacer  ciertas  cosas pero no deja  que  su ánimo decaiga,  de  vez,  en ves,  va a  visitar   a  Shibuya, mas  este  no le reconoce, cada que  regresa del  hospital  es un profundo  dolor  el  que  experimenta  al  saberse olvidado,  más  a la  vez,  se siente  aliviado de que Yuuri  va  reaccionando  a  la  terapia y según los médicos  pronto  puede  que deje  el  Hospital,  Shibuya  ya  ha  aceptado la compañía de  Conrad, quien se convirtió  en  su  apoyo, al no  tener  familiares  Yuuri  considera a este  hombre  como  un  padre, y una  gran confianza  crece entre ellos, Yuuri no sabe  que es lo que pasa cada que ve  a  el  rubio, solo  siente una extraña sensación que le oprime el pecho, una  angustia que no  puede  identificar, la  cara  triste de ese  rubio  le  afecta y desde hace un  tiempo  ha solicitado no le  visite más,  Wolfram con  dolor en su  alma entiende y ha dejado de  visitarlo, de  vez en  vez llamaba a Weller para  saber  sobre  la  evolución de  Shibuya, hasta que un día.


Conrad


--- Mochi-Mochi---


Wolfram


--- Weller… ¿Cómo estás?---


Conrad


--- Muy bien gracias, hacía ya un tiempo que no llamabas ----


Wolfram


--- Si… bueno, es solo que… no, nada ¿Cómo esta  Yuuri?---


Conrad


--- Su recuperación  física  es todo un éxito  ya puede  coordinar  sus movimientos y puede  caminar sin ayuda de las muletas, según el médico pronto  podrá  hacer una vida  normal---


Wolfram


--- Que  bueno, me alegra mucho saberlo… ---


Conrad


--- ¿Estas bien?---


Wolfram


--- Sí, estoy bien…----


Conrad


--- ¿Por qué  siento que  no es  así? ¿Ha pasado algo que deba  saber? ¿¡¡Wolfram!!?---


Wolfram


--- No,  todo está bien, bueno yo solo llamaba para  saber  de Yuuri y… y…---


Conrad


---- ¿¡Que ocurre Wolfram!?---


Wolfram


--- Bueno es que  yo… llame para despedirme, esta  es mi  última  llamada, saldré de  viaje, me iré de  Japón,  ahora que  sé que  Yuuri  está  bien y  que  esta  rehaciendo  su  vida, creo que lo mejor es que  el  viva una  vida  feliz y tranquila y yo…---


Conrad


--- ¡¡¿¿Pero que  estupidez  estas  diciendo??!! ¿¡Por qué!? ¿¿Por qué te  vas justo  ahora??---


Wolfram


--- Es lo mejor,  después de todo Yuuri  no me  recuerda y hasta el mismo  ha  pedido  le deje de  ver, pues mi presencia  le  incomoda, la verdad estoy feliz y agradecido de que  el  ahora  este recuperándose y  yo  solo le  traeré  recuerdos dolorosos, y no quiero que eso  pase,  la  vida le  está  regalando una segunda oportunidad  a  Yuuri para  rehacer su  vida,  yo… yo también  reharé la mía y si el  destino  un día nos  vuele  a reunir  espero que  cuando eso pase  Yuuri  sea  muy feliz,  Por  favor Weller,  cuida mucho a  Yuuri por mi ¿sí?---


Conrad


--- No me parece  justo  tú  debes estar  aquí con él,  yo  estoy seguro que…


Wolfram


--- ¡¡No!!,  ya  ha sido mucho  Weller,  mucho  esperar y aferrarme a esperanzas falsas de que el  me recordara, o de que  él se  enamorara una  vez mas de mí, eso no pasara. ¿Cómo podría ser si no  puede  ni  verme? ----


Conrad


--- Wolfram…Yo…---


Wolfram


--- Esta  bien,  no te preocupes,  lo  siento me tengo que ir… Adiós y muchas gracias por  todo---


Conrad


---¡¡¡No,  espera,  espera!!! ¡¡ ¿Bueno, bueno,  Wolfram,  Wolfram??!! Demonios  colgó…<<< ¿En  verdad  esto  es lo menor  para  ellos? Yo pienso que no>>---


Weller  volteaba a  ver a Shibuya,  quien estaba  sentado  frente a la  ventana  contemplando el  cielo azul con  su mirada perdida a la  inmensidad; como  buscando algo, algo  importante que se le ha  perdido y no le  puede recuperar.


 


10 AÑOS DESPUES…


Owen


--- ¡¡Oniichan,  vamos, vamos se nos  hace tarde!!---


Wolfram


--- Si, espera un segundo  solo deja termino de dar  el último  pincelazo  ¿sí?---


Owen


--- ¡¡¡Estás  loco!!!,  ya  vámonos, nos  están  esperando  desde hace horas, ¡¡¡ya  vámonos!!!---


Wolfram


--- Esta bien, está  bien, ya  voy… ¿Dónde está  Itzel?.... ¡¡Ah… aquí estas  bribón!!---


Owen


----¡¡¿¿Enserio, lo vas  a llevar??!!---


Wolfram


--- Por supuesto,  sin  Itzel  no  saldré a ni una  parte, así que  ¿o lo tomas o lo dejas?----


Owen


--- Esta  bien, está bien  lleva  tu  adorado  Gato, pero  ¡¡vámonos  ya!!---


Un par de  rubios salían  a toda prisa  del taller de  pintura y se dirigían  a la  salida de un lujoso  conjunto de  condominios en la ciudad de  New York,  Wolfram  llevaba  en una mona bolsa para mascotas a su adorado Itzel,  un gato  angora  color  champagne, de  ojos  grises  casi  blancos, con las  patitas y las  orejas  así  como  la boca  en un tono  chocolate, un hermoso  grato  siamés,  Wolfram  junto a  Owen tomaban un  taxi que los llevaría al  aeropuerto, las maletas de  los  Bielefeld estaban siendo  introducidas  en el porta  equipaje, mientras  el oji  verde  checaba sus  documentos y el  ticket  para el  avión, Owen  revisaba  que llevasen todo,  y  terminan subiendo  al vehículo que los  llevara al  aeropuerto JFK.


Owen


--- ¡¡ ¿No puedo  creer  que  siguieras pintando?!! ¿Qué  no  te cansas?---


Wolfram


--- Nop,  amo  la  pintura, además, si no  pintara  tan  constantemente no  tendría  esta  clase de  viajes, ni la  vida  que  llevo,  y yo no tengo la  culpa que la  gente  guste de mi arte---


Owen


--- Si  eso  lo sé,  pero exageras a veces, y por otro lado  eres  un  supermodelo no  necesitas  de pintar para  vivir ---


Wolfram


--- Hahahahahaha,  si puede que  solo un poco ----


Owen


---- Raiden me  va  a matar, le  dije que estaríamos  en  Inglaterra  ayer y  aun  es hora que no abordamos el puto avión,  mira me ha mandado ¡¡¡246 mensajes de  texto!!!  Y  todos  dicen lo mismo, ¿Dónde  estamos y  cuando llegamos?---


Wolfram


--- Hahahahahaha,  bueno  tienes un esposo  muy preocupón  Niichan  hahahhahaa---


Owen


--- ¡¡No  te  rías!! Bueno tal  vez  si  es algo  preocupón ----


Wolfram


--- Bueno, Bueno, pero  ya  vamos para  Inglaterra así que mándale un mensaje donde  diga  que vamos en camino y asunto arreglado---


Owen mira  el móvil y da un pesado  suspiro,  manda el mensaje  tal cual  le aconsejara  Wolfram en lo que van de  camino al aeropuerto,  llegando al  aeropuerto  esperan por su vuelo  que los  llevara a tierras inglesas, más tarde en  otro lado del mundo, un  oji  negro terminaba de  revisar unos  balances y daba por  terminada su jornada,  apaga  su  computador y  toma de su  escritorio  unos  folders para revisar en casa, les guarda en su maletín, se retira las  gafas y  les guarda en su estuche, revisa  que todo esté en orden y busca su móvil, hace una  llamada en lo que  termina de  salir  de  su despacho, los empleados que aún  estaban en las  oficinas se despiden del  con una amena  sonrisa,  este solo hace un ademan y prosigue su  andar, entra al  ascensor; se  cierran las  puertas de este y  por fin se  siente libre  de  aquel  esclavizaste lugar, se desajusta un  poco la  corbata mientras  sigue hablando por  el móvil  muy alegremente.


Yuuri


--- Si, Si, Si,  lo que  tú  digas, ¡¡Claro, Claro, por supuesto que  iré!! Lo sé,  yo  también te quiero, nos  vemos allá, un beso, adiós…----


Yuuri  sale del  ascensor y  toma las llaves de su  auto,  sube a este y se  dirige a su  hogar,  mientras va conduciendo  las  luces de la ciudad  danzan entre anuncios espectaculares y pantallas de  color, un  Bus  se  estaciona al  lado suyo  tras un alto, Yuuri buscaba en la guantera  unos  discos,  cuando  el  semáforo cambio, al  avanzar el  bus un anuncio a su  costado hace que todo su  ser se estremezca, el bus traía propagada de una exposición de  arte en el  centro de  cultural de la  ciudad, mas no es el  anuncio en si  lo que le hace  estremecer así, si no la  fotografía del artista  de  dicha  magna  obra,  un hermoso ser de ojos  verdes, de piel  tan  blanca  como la nieve y  de unos  dorados  rizos, Yuuri no  se  explicaba el por qué cada que veía  imágenes de este  pintor, ya sea  cuadros de este,  fotografías del o  escuchara nombrar  su nombre le  traía  a su  ser  extrañas sensaciones que le  recorrían todo su cuerpo.


Yuuri por  fin llegaba a  su departamento y se  disponía a relajarse cuando una  bella  chica de ojos  verdes y cabello  azul  claro  le  esperaba  a las  afueras de su  hogar, llevaba  en manos  un  recipiente bastante  grande y dentro de este el estofado favorito de Shibuya,  una  gran sonrisa se  plasmaba en el oji negro, hacia  años no probaba  comida  de su natal  Japón y  el olor a  curri le  evocaba  agradables momentos en compañía  de sus  amigos en  el  querido  terruño  Nipón.


Yuuri


--- Furin,  amor  te  dije que  no  era necesario que lo  hicieras, ¿tienes mucho  esperándome?---


Furin


--- Bueno, solo  un par de minutos acabo de llegar mi  cielo---


Yuuri


--- Espera,  deja te ayudo con eso amor,  ven  entra---


Yuuri  abría la  puerta de su apartamento y tomaba en sus manos  la olla que llevara la peli azul, la  chica le da un  beso en la mejilla y  ambos entran al apartamento, Yuuri  deja  la olla  en la  cocina mientras  que  Furin encendía  las  luces del apartamento,  justo  cuando Yuuri  se daba la  vuelta para  ir  donde la  chica de  bellos  ojos,  esta  lo  atrapa en sus brazos y le  besa con gran  amor, Yuuri correspondía  al  beso, mas por mera inercia que por deseos de besarle, llevan saliendo alrededor de 3  años, más para  Shibuya;  Furin se ha convertido meramente en una amiga con  ciertos beneficios, más que en una pareja a la  cual desee tener  a su lado para  siempre, Furin anhela  tanto que  Yuuri por  fin se decida  y le pida en matrimonio, mas pareciera que el Nipón  no  tiene estos mismos planes.


Furin


--- Yuuri… hazme el amor---


Yuuri


--- Furin…---


La chica  empezaba  a desabotonar  la camisa de  Yuuri,  mientras  este  se  desajustaba la  corbata,   le seguía  besando, la  chica  realmente deseaba  ser uno con  Shibuya, pero  algo  extraño pasaba con el pelo negro, no era la  primera  vez  que  esto le pasaba, aunque  besaba con pasión a  la  chica y acariciaba  su  tersa piel,  nada pasaba, no sentía  esa sensación única y maravillosa  de  estar compenetrándose  con  su  ser amando,  el  tener  sexo  con su actual pareja  era meramente  un ejercicio  sistemático,  una  monotonía que  se empezaba  a  transformar  en un  simple protocolo  antes de  dormir, Yuuri no sentía  esa imperiosa necesidad de fundirse piel  a piel, el  escuchar  a la  chica como disfrutaba de su encuentro íntimo, el jadeo y gemir de  esta, no le provocaba  nada,  Yuuri por ser  hombre no  dejaría insatisfecha  a su pareja y siempre le hacía tocar el  cielo  con  sus  encuentros; mas este nunca quedaba satisfecho, después de aquel  momento entre pareja  Furin  quedo  profundamente  dormida a un lado de  Shibuya,  este miraba a la  chica y aunque  es toda una  diosa, de  bellas orbes  verdes  se pregunta ¿porque es que sigue con ella si no  siente nada por ella?.


Yuuri


--- <<< ¿Por qué  sigo  contigo  Furin? ¿Qué  pues  eso que me  atrajo de  ti?.. ah… si ya  recuerdo ese  color de ojos,  me  gustaron tus ojos  verdes, ahora que lo pienso  bien, todas mis antiguas novias han tenido el mismo color de ojos, pero ninguno se compara a ese par de  ojos que me persiguen  todas las noches en mis sueños…¡¡¡Demonios!! Tengo que  salir de  aquí----


Yuuri  salía de la  cama y se daba un  regaderazo, se  vestía para salir, mientras que su  acompañante seguía dormida plácidamente en su  cama, Yuuri manejaba hasta llegar a un bar algo concurrido  de por la  zona más  popular en Londres.  Se  sienta en la barra  y  pide un whisky seco, empieza a beber, se siente  hastiado de su  actual relación, mas no encuentra las palabras  adecuadas con las  cuales darle  fin  a esta, además por otra parte se le ha  hecho costumbre  tener a  Furin cercas, Yuuri  seguía  bebiendo; llevaba  cerca de  3  copas cuando alguien se  sentó  a  su lado, la voz de esta persona le retumbo  en los oídos y un  escalofrió recorrió toda su piel, se  va  reincorporando y lentamente gira  a su  costado, ve de reojo a la más  bella  aparición celestial, un  hombre de  piel  tan blanca como la  espuma del mar, de ojos  verdes, tan intensos y  brillantes como   resplandecientes  esmeraldas, de labios  sensuales, de afiladas y elegantes  facciones, de largas y espesas pestañas, unos  rizos dorados que  estaban sujetos con una coleta, cayendo a un costado de su hombro,  de  manos  tan  perfectas, de dedos largos y estilizados, sigue  recorriendo con la mirada la anatomía  de este  sujeto; quien tiene una complexión esbelta y atlética, a pesar de  verse de una altura no mayor a unos 1.73cm.


Este  hombre  era  simplemente  un ángel  bajado del  cielo decía  Shibuya, el  oji negro  da un trago a su  bebida, mientras que el  rubio  buscaba  de  uno de sus  bolsillos  una cigarrera color plata con  filigrana en oro  blanco, le  abre y saca un  cigarrillo  pide al  barman un encendedor  o  fósforos, pero este no tiene unos a la mano;  Yuuri mete su mano a su saco y  saca un encendedor, presiona la piedra que da la  chispa  a  este y libera su flama, Wolfram  aún no se ha dado cuenta de quien es el  hombre que gentilmente le ha  pasado  algo de  lumbre para encender su cigarrillo.


Wolfram toma  entre sus manos la mano de Shibuya y acerca  su  rostro asía el mechero, Wolf da una  inalada al tabaco para así este quede encendido, deja  la mano de  Shibuya con  elegancia y  con  gracia  expulsa  el humo de  su  boca  asía el  techo del  bar,  cruza sus piernas y  recarga sus codos a la  barra volteando asía  otro lado, como  buscando con la  mirada a alguien, mientras se dirige  a el  hombre que está  a su costado.


Wolfram


--- Muchas  gracias  hombre,  me  has  salvado,  llevaba más de 7 putas  horas  sin probar un maldito  cigarrillo,  estaba  a punto de  volverme loco, hahahaha,  que suerte que  tuvieses el mechero a la mano, el mío se me ha  extraviado en el  taxi. -----


Yuuri


--- No… No es nada, fue un placer <<< ¿¿Qué  demonios me  está pasando por que no puedo dejar de  ver a  este sujeto?? ¿Dónde te he  visto??>>> ¿Vienes  seguido  por aquí?---


Wolfram


--- No  que va,  a lo mucho un par de  veces, me  gusta la  variedad que ofrecen de ves en  ves, el  pianista es muy amigo mío,  ¿¡Pero donde están mis modales!? ¿Disculpa gustas un ci…garrillo?---


Wolfram segué contestando a Shibuya sin darse cuenta  que  le  tenía  a un lado, cuando  al ofrecerle un tabaco y girar su rostro a  donde aquel  sujeto, se  queda por un momento sin saber que  deba  hacer.  Estaba allí,  aquel que tanto amo, que  tanto ama y que jamás  dejara de  amar, Yuuri le  veía  con una mirada  fija y penetrante, como si le  desvistiera  con la mirada y penetrara  hasta su  alma, Wolfram siente como  empieza  a sudar  frio, traga en seco mientras se va perdiendo en ese par  de  noches eternas que posee el  azabache.


Yuuri


--- Muchas  gracias pero no  fumo, pero  te  acepto  un trago---


Wolfram


---B-Bien… ¿Qué…que  estas  tomando?---


Yuuri


--- Escoses seco---


Wolfram


--- B-Bien… John,  ¿podrías  servirnos un par de escoceses?----


John


--- ¡¡Claro!! ¿Te los  llevo a la  mesa de siempre?---


Wolfram


---Sí, eso estaría bien—


Yuuri


--- Creí escuchar que dijiste que no  venias muy seguido por  aquí ---


Wolfram


--- El  pianista del  lugar  es muy amigo mío, vengo a  verle cada de  vengo a Londres---


Wolfram daba  un par de  inaladas a su  cigarrillo  buscando en este  calmar sus  nervios y  ansiedad por no lanzarse a los  brazos de Shibuya y hacerle el amor en ese preciso momento, el  rubio se ponía de pie  e  iba  a donde su lugar  de costumbre, un privado en el  segundo nivel del  bar  de donde se podía  ver  todo el lugar, Yuuri le  seguía  con su  bebida en mano, Wolfram  iba delante  algo  tenso, más  seguía poseyendo esa elegancia y soltura  cuan felino, algo  extraño le pasaba al moreno, por alguna jodida  razón no podía  evitar  dejar de mirarle el trasero y  sentir una  excitación al  ver  el  contoneo de sus  caderas, un  carmín se presentaba en  sus mejillas y trataba de  controlar  su libido que  despertaba  con solo  mirar a ese  rubio.


Por  fin  llegan  al lugar y Yuuri  toma asiento muy cercas del  oji verde,  que  se sentía cada vez más y más  tenso, los  nervio podrían  traicionarle y sin querer podría  cometer una locura, después de todo hacía años no se  veían y Yuuri  simplemente no le  recuerda, no recuerda nada de su  vida pasada y Wolf  prefiere que las  cosas sigan así.


Yuuri


--- ¿Disculpa,  no  te he  visto  en alguna otra parte?---


Wolfram


--- Ah… Pues… bueno Hehehehe no lo creo----


Yuuri


--- No  lo  sé,  siento que te  conozco,  no sé, me resultas  muy familiar---


John


---- ¡¡¡Claro que lo  conoces!!! Solo  mira  asía el muro  de allá  abajo,  vez…  ¡¡él  es!! ---


En el  muro de  abajo estaba una fotografía  de Wolfram, en una pose  muy sensual y con un par  de  pinceles  en su boca,  muy sugerentes, la camisa  desabotonada y con unos vaqueros  rotos,  su  pecho  escurría  pintura y parte de sus prendas  estaban  salpicadas de pintura, al  igual que sus palmas  estaban llenas de  esta misma, atrás  suyo  unos cuadros y  frescos al óleo y un letrero que decía “La pasión por el arte”, era un poster espectacular de Wolfram, el  oji  verde  no solo  era  pintor,  si no también se había convertido en súper modelo, después de un  tiempo de haber  dejado  Japón se  volvió a  encontrar con aquellas  chicas  del  avión y estas lo convencieron de  modelar.


John


--- Él es  Wolf,  el  chico más codiciado en Londres y Nueva York, tanto por  sus  obras de arte  así como por  que es todo un  bombón,  ¿sabes cuánto  tiempo  he  estado pidiéndole una  cita? ¡¡¡Años!! Pero  simplemente este  chico es un ingrato que no me  da ni un chance---


Wolfram


--- ¡¡¡JOHN!!! ¿¿Por qué no  vas  a ver  si ya puso la marrana??---


Yuuri


--- HAHAHAHAHAHA,  Vaya  que despistado  soy,  es  verdad Hahahahaha,  mi  novia  me ha  estado jodiendo  con  esto de irte a  ver en la exposición de unos  días, hahahahahclaro si  tu  rostro  esta  en  toda la jodida  ciudad hahahahah----


Wolfram


----T-Ti… ¿Tienes n-no…novia? << Pues  claro que  tiene  novia, ¿Qué pregunta  tan mas  estúpida? Y  que  idiota me he de  estar  viendo al  estar  haciéndome  falsas ilusiones,  Idiota, Idiota,  si  él  ni  se acuerda  de mi>>>>----


Yuuri


--- Bueno algo así, la  verdad  estoy buscando la manera de decirle que no quiero estar más  a su lado, pero no sé  cómo  decírselo, ¿alguna  vez  te  ha pasado algo así?---


Wolfram


--- Ah… Bueno, las  relaciones humanas no son lo mío---


Yuuri


--- ¿¡Pero  cómo!? Alguien tan atractivo como  tu  ¿y no  tienes pareja?,  ¡¡es  casi  imposible de  creerte  hombre!!---


Wolfram


---- Hehehehehehe,  si  verdad >!!!< <<<¡¡ Qué  vergüenza!!  Y  que  nervios, Yuuri mi  amor, ¿Cómo decirte que solo  a  ti  te  he amado? Y  que por eso  no  he  salido con nadie>>>---


Yuuri


--- Pero bueno debes tener por ahí alguna aventura, que se  yo—


Wolfram


---¡¡¡ ¿U-Una…Una  aventura?!!! Esto… p-pues no,  na… nada de eso ---


Yuuri


---¡¡¿¿¿ENSERIO???!! HAHAHAHAHA ¡¡No  te  creo!!----


Wolfram


---- Ah… pues  así es, yo no… yo no  salgo  con nadie---


Yuuri


--- ¡¡Pues  que desperdicio!! <<< ¡¡¡¡¡¡ ¿PERO QUE DEMONIOS  ESTOY DICIENDO?!!!!  Es  culpa del  alcohol,  si  eso  es,  ¿¡cómo puedo  estar  coqueteando con este chico y decirle que es un desperdicio el que no  salga  con nadie!? En el  peor de los  casos a mí  que me importa>>> ¿Enserio no has  salido nunca con nadie?---


Wolfram


--- Ah… Bueno… <<< ¿Por qué estás  tan  cercas de mi Yuuri? ¿Desde cuándo te  volviste tan atrevido? ¡¡¡Me  pones  nervioso,  quítate, quiétate,  vete, vete, no te acerques más o  te  voy a  violar estúpido!!!>>> Tuve  hace mucho una pareja, pero…  las cosas no se dieron como queríamos y  nos  separamos,  yo  hasta la  fecha no le he podido  olvidar y no  creo exista alguien que me arranque del  corazón este  amor---


Yuuri


--- Wow,  que  intenso, eso  sí  es increíble, ¡que lastima viejo, que no se dieran las cosas con tu pareja! Yo la  verdad  estoy en la  búsqueda de encontrar  eso que llaman amor,  la  verdad  es que no estoy  enamorado de mi pareja, lo único que  me gusta de ella son  sus ojos,  y  bueno… ni siquiera sé porque  te digo esto hehehehehe----


Wolfram


--- ¿No quieres a  tu  novia?---


Yuuri


---¡¡¡Nop!!! Si  ya  se,  se  escucha muy cruel pero es la  verdad, de  hecho en estos momentos ella esta  tendida en mi cama durmiendo plácidamente pensando que  estoy  allí  a su lado, pero la  verdad es que  no tolero estar  por mucho  tiempo con ella,  me  gusta su  compañía como  amiga, pero… bueno, ya  sabes, es más como una amiga con derecho hahahaha, pero hasta  el  sexo es insatisfactorio…<<<¡¡Me lleva¡¡ ¿por qué coños  le  estoy contando algo  tan íntimo  a  este  sujeto?>>>---


Wolfram


--- ¿Enserio?  ¿Ni siquiera un poco? <<<¡¡¡Yuuri!!! ¿Qué me  estas  tratando  de  decir? ¿Que  no  te hace  feliz ninguna otra persona que no sea  yo? Pero que  idiota  soy, si no me recuerda cómo va recordar nuestras noches  de  pasión>>>


Yuuri


--- Sip, de hecho  el  Sexo  con ella se ha  vuelto tan mecánico, tan monótono, que realmente no me  siento  excitado con ella Hahahahaha ¿quieres escuchar algo gracioso?---


Wolfram


--- ¿Qué  cosa es?---


Yuuri


--- Me  siento más  excitado y atraído asía  ti  que  asía mi novia y  créeme, que  si no  fuera porque estamos  aquí,  ya te  hubiera  cogido hasta por las  orejas---


Wolfram


--- ¡¡¡¡¡¿¿¿QUEEEEE???!!!!! <<< ¡¡¡¡Pues tómame  baboso!!!! ¿Qué  estas  esperando?>>>---


Yuuri


--- HAHAHAHAHA Pero no te  asustes  hombre, que  solo  es un decir,  7---7 ¡¡Claro que a menos de que  quieras…!!---


Wolfram


--- ¡¿Pero qué  cosas  dices?! U////U… <<¡¡Estúpido  Yuuri!! ¿enserio desde cuando te  volviste  tan  atrevido?>>---


Yuuri  se  acercaba peligrosamente a un rubio demasiado abochornado y a la  vez  excitado, quien no sabía si debía irse  en ese preciso momento  o quedarse a seguir escuchando  las  atrevidas confesiones de aquel  azabache, por un lado  le alegra saber que Shibuya  no  este  realmente  feliz al lado de esa  chica y piensa que quizás tenga una posibilidad de  volver a empezar, pero por otra parte  quizás solo sea producto del alcohol y  por esta  razón Shibuya este  diciendo  todos aquellos  disparates, pues  no  recordaba el  bebiera  tanto, por parte de  Shibuya  realmente  estaba  excitado a  tal  grado de  querer  cogerse al rubio en  ese preciso momento,  la  increíble atracción que despierta en él,  ese  rubio  es  muy  grande, además  de esa  extraña sensación que le  recorre todo el  cuerpo  con solo escuchar  su  voz, se imagina como sonaría aquel  oji  verde gimiendo y jadeando bajo sus sabanas,  se pregunta  cuan deliciosa  seria  probar su piel y sus  labios, a cada pensamiento más  excitación crece en el oji negro, que no siente ningún tipo de remordimiento por Furin y desea  poseer en ese momento al  rubio quien se  ve condenadamente  sexy,  con ese carmín en sus mejillas a cada  palabra osada que  sale de sus labios,  Shibuya realmente  es  un atrevido y desea  saber  hasta dónde le permitirá  esta dulce  visión llegar


Wolfram


--- Esto…Oye, ¿cómo que estas muy cerquitas  no?---


Yuuri


--- ¿¡Tú crees!?---


Wolfram


--- Esto… como que te haces más  para  allá ---


Yuuri


--- ¿Qué pasaría  si  me acerco más?---


Wolfram


---Es…Espérate… oye… no enserio… estas  muy cercas…ahh…----


Yuuri


---- ¿¡Tiene eso algo de malo!? ¿No te  gusto? Porque  tú a mi si…----


Wolfram


--- Ahhmmmm….mmmhhhh… Es… espera…ahhmmmmm…. <<< me  moría porque hicieras  esto,  bésame Yuuri, bésame,  hacia  tanto que no me sentía  tan bien,  Ohh  Yuuri,  tócame, tócame más>>> No…Ahh… No hagas  eso…ahh---


Yuuri


--- ¿Por qué no? Si te  gusta…mmhhhh… tus labios son deliciosos…mmmhhhh…<<< ¡¡Maldición!! Este  chico me encanta, sabe  tan  bien,  quiero más, no  voy a poder contenerme,  quiero hacerlo  mío  ahora mismo, si no lo hago  creo que moriré,  me encanta, me  fascina,  lo quiero  tener bajo  mi  ser, escuchar que grite mi nombre  una y otra  vez mientras lo vuelvo loco de placer>>> ¡vamos a otro lado! ¿Quieres?---


Wolfram


--- ¡¡No por favor!!... ahhh…<<<¡¡SI, SI, SI, SI,  VAMOS  A DONDE  QUIERES MI VIDA!!>>>---


Yuuri


--- Hehehehe,  dices que no pero…. Hhhhmmm…hhhhhmmmm… Tu  cuerpo me dice que si, así que… Ven conmigo…<<< Así  dijeras que no, así  te  resistieras,  no puedo, no puedo  evitar  desear poseerte,  me  estoy volviendo loco,  pero  es la primera vez que me  siento tan  vivo,  esta  sensación es  única, si  me dijeras que no te  violaría, pero te haría mío>>>---


Wolfram


--- ¡Espera! Ni siquiera se tu nombre…¡¡ Ahhh….ahhh… deja de  estar tocándome allí, ahh….ah…!!!<<<¿¡Que  piensas que  soy un  facilito!?Ahhh…Yuuri,  Yuuri,  haz me  el  amor ¡¡ya!!>>>


Yuuri


--- Soy  Yuuri  Shibuya, encantado de  conocerte, de  verdad que estoy fascinado de conocerte,  eres  una delicia Ahhhmmmm…ahhhhmmmm….hhhmmmmmhhh….---


Yuuri se llevaba del bar  a  Wolfram, entre  beso y  beso, caricias y  apretujones de su cuerpo al suyo  era  obvio que su excitación era grande,  tanto que  quería  tirarse al  rubio en el  auto, más sabia debía  hacerlo en otro lado más apropiado.


Yuuri


--- ¡¡ ¿Dónde  está tu  hotel?!!---


Wolfram


--- T-Tengo un  apartamento en el  lado  sur del  centro a unas cuantas  calles de  aquí U////U---


Yuuri


--- Excelente,  vamos  entonces,  te llevaría a mi casa pero… como sabrás… No se puede  por el momento---


Yuuri  hablaba con una confianza y seguridad, importándole un bledo el  protocolo de la coquetería o  conquista, pues  sentía que  ya  le conocía  por más  tiempo, además de que  lo único que  tenía  presente  en la  cabeza era  hacer suyo al  rubio, Wolfram sentía que  el corazón  se le saldría del  pecho no hacia  ni unas  cuantas horas que  acababa de llegar  con Owen del aeropuerto y la  fortuna le ponía a Yuuri en charola de  plata, no podía  desperdiciar un momento como este, quizás no se repetiría.


Por  fin  llegan al apartamento de Wolf, que  en realidad es un penhouse, entran al  elevador del estacionamiento y mientras  este  seguía  su  ascenso este par se devoraban a  besos, Shibuya  no pensaba desperdiciar ni un solo  segundo al  lado de  este bello  adonis que por más que dijera que no, estaba  claro que  se  derretía por  dentro por  ser  del moreno.


Termina  de  subir el elevador y  las puertas de este  se  abren,  Wolfram ponía la  llave  en la  cerradura de la entrada, mas  sus movimientos eran torpes y temblorosos, puesto que Yuuri le  tomaba por las  espaldas  repagando  sus genitales en las posaderas del  rubio, mientras introducía una de sus manos a los  pantalones del oji  esmeralda y  la otra se  adentraba en la  camisa de Bielefeld, Shibuya  acariciaba y frotaba uno de los pezones  erectos del  rubio y  con la otra mano estimulaba la  ya muy excitada hombría de  Wolfram, y  con sus  caderas  empujaba asía delante frotando su  erección en los  glúteos del artista, solo se podía  escuchar como Wolfram empezaba a jadear y  gemir al  sentir como  Shibuya lo  excitaba más y más,  para  Yuuri el  escuchar  aquellos  gemidos y jadeos  son el mejor afrodisiaco, poniéndose  más y más  duro  allá  abajo, su latente  erección desea entrar de lleno  en el  trasero del rubio.


Después de un momento  agonizante  al no poder  abrir la  puerta por  fin se internan a  la estancia, en cuanto  están en la sala de  estar, Yuuri  despojaba con  desespero  de las  prendas al  rubio dejándolo desnudo, Yuuri  lleva con desespero a  Wolfram a un gran sofá y lo  recuesta,  empieza a acariciar las  largas y estéticas  piernas del oji  esmeralda, mientras  va bajando  beso a beso, palmo a palmo recorriendo la  nívea piel de este chico.


Shibuya  se  quitaba  también  la  camisa  y los  zapatos  quedando  solo en pantalones,  toma una  de las  largas  piernas de  Wolfram y  empieza a lamerle, hasta  llegar  al pie, toma el  delicado pie de  Bielefeld y le  besa y lame, en eso llegaba con su boca a los  dedos de este y los empieza a chupar, en especial el dedo gordo del pie, engulléndole por  competo, Wolfram  se  mordía los  labios para no  gritar  tras la excitación, su pecho subía y  bajaba, era  evidente su  erección la  cual  estimulaba con su mano, Yuuri  veía  como este se auto complacía  mientras le  lamia  su pie, le hace  reír un poco, pues se  veía delicioso y de poder se lo  comería completo.


Shibuya  deja  tranquilo  aquel pie y coloca  la pierna de  Wolf  sobre su  hombro  mientras se  va  a cercando  a su rostro, el  rubio seguía  estimulándose, con sus ojitos  cerrados,  cuando  siente como la mano de  Shibuya le tomaba  también y marcaba otro ritmo a su  masturbación, Yuuri  acariciaba  con su mano  el  falo erecto de  Wolf, recorriendo  con solo las yemas de los dedos aquel erecto miembro,  causándole una  cosquilleante  sensación, Wolfram  poco a poco  iba  abriendo los  ojos, se  ríe involuntariamente al  sentir aquellas  caricias inusuales, cuando se  topa con un par de ojos negros que le miraban con una  ardiente pasión y  deseo.


Yuuri


--- ¿Te  gusta  así?---


Wolfram


--- Ahh… Si… Si… ahhh… Yuuri---


Yuuri


--- Pronto te  are sentir mejor---


Yuuri se  desabotona  el pantalón y baja  el  zíper, sacando de entre  sus prendas  su  pene erecto, el pre semen  escurría  del  y era evidente la  latente  excitación de  Shibuya, Wolfram traga en seco, desea con desespero  le hunda  hasta  lo más adentro de su intimidad.


Wolfram


--- Mételo ya  Yuuri… No  esperes más---


Yuuri


--- Espera…si lo hago  así, podría lastimarte---


Wolfram


--- Solo…solo hazlo y veras que bien se  siente estar  dentro de mi…ahhh…Yuuri… ¿no deseabas poseerme hasta llevarme a la locura?----


Yuuri


--- Wolfram…ahhh…es… están  estrecho  aquí, relájate un  poco… solo un poco m…más...ahhhmmmm…mmmmnnn…---


Wolfram


--- Ahhhhh… ahhh…. Yuuri… Yuuri… mas, más  adentro…si… entra  está  el fondo de mi ser…ahhh…ahhh…si, así,  así  Yuuri…ahhh…----


Wolfram disfrutaba la  intromisión a su  ser, era  dolorosamente placentero y es que para  Wolf, el  estar  así  tan íntimamente unidos  era  único, asía  tanto no estaba de esta manera con su  querido  Shibuya  que  lo que menos le  importaba era  lo doloroso que pudiera  ser  la penetración de Yuuri   a  su  cuerpo, solo deseaba  que  este ya  le  tomara como suyo una  vez más.


Shibuya  siente  tan exquisita aquella sensación de  estar  dentro del  rubio, el sentir cómo las paredes internas  del esfínter de  Bielefeld lo  aprisionaban y  lo  soltaban, mientras  que el  entraba y  salía con un movimiento lento,  ahora que estaba  en su interior quería  disfrutar del  rubio por completo y tomándose  todo el  tiempo del mundo.


Entrando  y  saliendo por  completo, una y otra  vez, aquella sensación de  sentir como  el moreno irrumpía en sus  ser con aquellos lentos y desesperantes movimientos,  mientras  sentía  como  su propia  erección latía y ardía por  atención, el  pre semen de su falo  empezaba a  escurrí, Yuuri  sujeta  con  algo de  presión aquella hombría  y le  estimulaba al mismo desesperante  ritmo de sus penetraciones, Wolfram  se  mordía los dedos de la mano,  por la  desesperación a  igual  que por el  placer de aquel  tortuoso  ritmo, en poco  tiempo sus respiraciones  al  igual que las embestidas se  sincronizaron  haciéndole sentir  muy  bien, Wolfram  elevaba la  pelvis permitiendo así que Yuuri  entrara  aún más  al  fondo, el  moreno  besaba la  parte  interior de la  rodilla de Wolf y este  cerraba sus ojos  disfrutando de las acciones de  Shibuya, Yuuri seguía entrando y saliendo  a cierto  ritmo al  igual  que  estimulaba  su hombría, Wolfram  se auto complacía  al acariciar sus pezones  erectos, mientras gemía por las estresantes y hondas  estocadas de  Shibuya,  permaneciendo con sus ojos  cerrados, al sentir  como Yuuri  golpeaba con su ser  su próstata, Yuuri le  contemplaba desde arriba, aquella  visón era  tan erótica que lo  hacía poner más candente.


Llego el momento en que aquel  lento  va y  ven se  fuese  acelerando  más y más,  Yuuri  separa las  piernas  de  Wolf y las  empuja asía delante, apoyándose  en la cara interna de los  muslos, curvando la  espalda de  Wolf y  elevando más sus caderas, el  rubio se  sujetaba al  respaldo del  sillón, mientras sentía  la dolorosa pero  exquisita intromisión de  Shibuya,  cada vez más y más rítmico,  haciéndole  jadear y gemir  a un volumen más  alto.


Wolfram


.. aaaahhh….aaaahhh…. Yuuri…aaahh…aaaahh… me vengo…aaahhhh—


Wolfram  termina  corriéndose salpicándose  el  pecho, mientras que  Shibuya  seguía  tan firme y erecto como en un  principio,  le  pasa los brazos por  debajo de las  piernas y de un impulso lo  hace  subir  a sus  caderas  quedando Wolfram  abrazado a  Shibuya, con  sus piernas aún más  flexionadas que en un inicio y  más  separados sus  glúteos permitiendo al azabache penetrar  más al  fondo a este  ser  de blanca  y suave piel.


Yuuri


--- aahhhh…ahhh… que  bien se  siente  estar  dentro de  ti… ahhh…ahhh... no  quiero…no  quiero  salir  nunca  ahhhhh…ahhh….ahhhhh  que  rico  ahhh…ahhh----


Wolfram


----aaahhh…ahhh…ahhh Yuuri, Yuuri, ahhh…si  así, así, más  duro, Yuuri  dame  más  fuerte aaaahhhh----


La  erección de  Bielefeld volvía  a presentarse  tras las  estocadas de  Shibuya  y los  ardientes y apasionados  besos, Yuuri  aun con  Wolf  encima suyo se  sienta  y  recarga su espalda en el respaldo del sillón,  Wolfram  entiende lo  que  Shibuya  quiere y se  suelta del cuello de  este y se  sostiene del  respaldo, Yuuri sacaba sus  brazos  de por debajo de las piernas de  Bielefeld y  este se  apoya en  sus pies para  empezar a  subir y  bajar,  haciendo que la erección de  Yuuri  entre y  salga,  Mientras  Shibuya se  hace  cargo de  su falo  erecto y de  sus  rosados  pezones, pues les  besa y  chupa cual  se tratara de la más deliciosa  golosina, Yuuri  siente que  está  a punto de llegar  al  Clímax  al  igual que  nuevamente  Bielefeld  está por correrse, Shibuya  seguía  estimulando a  Wolf cuando siente aquella electrizante sensación que le recorre  por todo su  ser,  aquella latente sensación cuando  su  corazón  de  detiene al igual que  su  respiración y  siente como  es expulsada  toda su  semilla  dentro de Wolfram, al  ir  elevando  sus  caderas y seguir  penetrando la intimidad de  este, Yuuri  con una mano  le  tomaba  con fuerza las  caderas y  con la  otra  seguía  su estimulación asía su pareja, cuando  siente que este  también se  arquea  asía atrás,  mientras  libera  un sonoro gemido y  junto a  este una  vez más  se corre en la mano de  Shibuya.


Aquel momento pareciera pasara  en cámara lenta para los  dos, el ver como  el pecho se  su amante  subía y bajaba  tan acelerado por  el potente  orgasmo  experimentado, después de  eso  Yuuri y Wolfram permanecen por un  momento  abrazados mientras  tratan de  recuperar el aliento, cuando  se sienten con suficientes energías como para  reincorporarse, Wolfram  se  alza y  saca de su  ser  la flácida hombría del azabache, mientras de  su  cuerpo escurre la aun  candente semilla de Shibuya.


Wolfram


--- Ahh… creo que lo mejor será tomar una  ducha… ¿vienes?---


Yuuri


--Por supuesto…---


Yuuri  se ponía en pie  y seguía  al cuarto de  baño a Bielefeld quien abría  los  grifos de la  regadera e ingresaba a esta sin voltear  atrás ni un solo momento, pues  bien sabe que  Yuuri estaría  tras él, y  justo cuando  siente como  caía el  agua  fresca sobre su  dorada cabellera unos  brazos le  rodean por la  cintura,  siente el  aliento de  Shibuya en su nuca al igual  que los labios de  este  besarle con ternura.


Yuuri


--- Estuviste increíble,  realmente no se quien sea  esa persona de la cual  te enamoraste, ni me interesa, lo único que  quiero ahora es que te enamores de mí,  y  vulvas hacerme  sentir  que  estoy vivo…----


Wolfram


--- ¡¡¡Yuuri!!! <<<<Idiota, si  siempre  has sido  tú y siempre  serás  tu mi amor>>>> No  digas tonterías,  tú  tienes  novia.----


Yuuri


--- Terminare  con ella,  no  tengo un motivo por el  cual me  una  a ella  de  verdad, y ahora que  te he conocido, que te he  tenido, no pienso perderte---


Wolfram


--- No  seas ridículo,  solo por  haber  tenido  sexo no puedes  basar una  resolución así, ¿Quién te garantiza que esto solo sea la  excitación del momento y nada más?-----


Yuuri


--- ¡¿No quieres estar  conmigo?!---


Wolfram


--- Mientras sigas  teniendo una  relación será mejor  no vernos,  también te servirá para que  pienses mejor las  cosas, te has dejado llevar por los  impulsos y bajo el  influjo del alcohol, así que… no puedo  creer al  100% que lo que  ahora  me dices  sea  verdadero, yo  también estoy  algo mareado, sé que esto fue  la pasión del momento, lo mejor  será que te  vayas y arregles tu vida, y si  aún  quieres  estar  aquí, sabes  dónde  buscarme.----


Wolfram deshacía el  abraso de  Shibuya  y  se  envolvía  en una  bata de  baño, va  a sonde el vestidor  y toma unas  ropas que le vengan  bien a  Shibuya, ambos son  casi de la misma  constitución ,  obviamente  Wolf  sabe que sus  ropas le calzaran a la perfección, le  deja un  cambio de  ropa en la  cama y este se coloca sus  pijamas, mientras  termina Yuuri de  ducharse,  el  azabache  se siente  confundido ¡¿Cómo era posible que ahora  este  quien  se le  había  entregado  tan apasionadamente y le  había hecho  suyo  tan condenadamente bien le esté  evadiendo? ¿acaso  tendría  razón y fue el  alcohol quien  hizo  su embrujo, pues no  recuerda  haber  tirado se antes a un hombre en toda su  vida y  tampoco  recuerda  haber encontrado  un ser  tan  hermoso aún más  que  cualquier  otra  mujer, con quien deseara  tanto estar, con quien  se  sintiera  tan  completo, tan  vivo,  Yuuri  habría  por  completo el  grifo del agua  fría, para  que  se le  aclarase  la  mente, ¿quizás  y  ese  rubio tenía  razón  y  solo  fue por  la  emoción del momento?.


Salía  Shibuya de la regadera y  ve  las  prendas que le había dejado en la  cama y se  viste,  le  calzan a la perfección,  además  el  conjunto  que le ha seleccionado le  va muy  bien,  ¿Quién es  este  Wolfram que todo lo que  hace le  viene  tan bien?.


Yuuri


--- ¡¿Entonces  eso es todo?!---


Wolfram


--- ¿No  sé  qué más  esperabas recibir de mí? ¿No has  tomado  todo ya?---


Yuuri


--- No, aun no---


Wolfram


--- ¿¡Ah,  No!? ¿Qué más  te  hace  falta?---


Yuuri


--- Esto…---


Y  sin  pedir siquiera  permiso  le  beso, esta  vez  sabía  que  estaba  completamente  sobrio y por  otra parte no es como si haya  consumido  grandes cantidades de  Etílico,  por lo  que  sabe  que  está más  que  consiente,  el  sabor  de sus  labios,  la  sensación de  su  lengua  danzando  junto a la  suya,  el  aroma de su piel. La  calidez de su  cuerpo. La tersura de  su tez,  todo,  todo en él  le  complace,  todo de ese  rubio le llena  por  completo, no  tiene dudad,  no  tiene reparo y no  dejara que  se le escape  la  felicidad de las  manos, así  tenga  que  rivalizar  con  un amor pasado,  el hará  que lo  olvide, el  conquistará  ese corazón y lo  hará  suyo.


Yuuri


--- Regresare  pronto, no apagues la luz,  quiero pasar esta y todas las demás  noches que quedan por el  resto de mi  vida  a tu lado,  ¿Dónde  estabas? No te  atrevas  a  desaparecer de mí,  ahora que encontré  el  sentido a mi viva,  no  pienso dejarte,  no  pienso  soltarte,  más vale que  te  acostumbres a mi presencia,  pues  tu y yo  nacimos para  estar  juntos.---


Wolfram


--- Yuuri… <<<cuanto soñaba  volver a  escuchar  que me  amas  así,  mi  Yuuri, mi amado  Yuuri,  pero… ¿será  verdad o  solo  la  química que hay  entre nosotros  al hacer el amor?>>>> No te  confundas,  te lo he  dicho, arregla tu  vida,  pon en claro  tus  proyectos y si  aún y así deseas  estar  aquí, ven a por mí y  demos le  una oportunidad  a esto a lo que  tú dices llamar  amor.----


Yuuri


--- Ah… Wolfram…---


Yuuri  vuelve a  poseer los  labios del  oji  esmeralda y fundiéndose en un largo  beso, es que  este par  de amantes se  despiden,  Yuuri  va  de  regreso a  su  apartamento, sabiendo quien le  espera  en su  cama,  Yuuri  estaciona  el coche  y llega  hasta  su  hogar,  entra  con sigilo  tratando de  no despertar a  Furin, la  chica  seguía  durmiendo plácidamente en su  cama  abrazada a una almohada,  Yuuri no  puede  estar  más  junto a  esta mujer, le mira y en lo único  que puede pensar es el rubio que  acababa de conocer.


Va  al  bar de su apartamento  y se  sirve un trago,  se  tumba en el  sillón de la  sala  y enciende  la  tv,  cada  anuncio, cada propaganda o  programa no  hablan de otra persona que no sea  Wolfram, ¿es acaso que ha  estado  ciego  todo ese  tiempo? Y  apenas  basto  solo  con probar  de sus labios para  despertar, mira los  volantes de propaganda que le dejaran en el buzón y allí  están un par de  boletos  cortesía de su  jefe para la  exposición de  arte,  donde  una  fotografía de  Wolfram está  presente, está  sentado en  un banco de madera con una  pierna  apoyando  su  peso y la otra  extendida,  con  una  de sus manos  haciendo apoyo  asía  atrás y con un ligero desplazamiento de la cadera asía delante, con  un pincel  en la  mano  libre como si  se  tratase de un cigarrillo y esa  expresión tan seductora, invitando a  probar de sus mieles, Yuuri  repasa  sus labios  con el  pulgar  y una  sonrisa perversa  se  presenta,  evocando  aquellos  instantes donde  se  hiciera dueño  de aquel  rubio. Da  un trago a su  licor y saborea  sus labios  recordando aquellos  besos poco a poco el  agotamiento y el  licor  van  surtiendo efecto  sedante haciéndole  caer  en el  letargo del  sueño.

Notas finales:

Shibuya  se ha  vuelto a  reencontrar  con  su amado, quien  le  ha  reconocido  desde un inicio más  este  azabache no, pero no  obstante  ha vuelto a  caer  víctima del embrujo de su  belleza, a  vuelto a  caer  rendido  y a sus  pies,  su pasión su amor y su destino  está  ligado el uno  con el  otro,  Wolfram  desea que  Yuuri  rehaga su  vida y  le  dio la oportunidad  de  rehacerla  aunque eso  significara  nunca más  volverse a  ver, después de  10 años  se reúnen y la llama  de la  pasión y el amor  se enciende y esta  tanto  o más  ardiente que  en antaño,  ahora solo resta que Shibuya resuelva  su  situación  actual  y  se libre  de  esa  mujer llamada  Furin,  de no  hacerlo  así Wolfram  no  estará  a  su lado, Yuuri  le  ha encontrado y por  fin se  siente  vivo,  es por eso que  ahora que lo  encuentra no le  dejara  ir  nunca más.


Muchas  gracias por  leer  el fic, estamos  tocando las  rectas  finales de  esta  singular  historia, mil  gracias por tomarse  el  tiempo para leerle, mil, mil gracias por ello,  espero  el  capítulo  les haya resultado de  su agrado nos  leemos en el  próximo capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).