Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Salvame por zumiko yuram

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un  recuento  apasionado  es  el que  este par  de  amantes han  tenido,  entregándose al  deseo  y    desbordante  torrente de  pasión y…  ¿¡por qué no  decirlo!?      Amor.


Wolfram  es  ahora un  apuesto y  talentoso  artista plástico,  teniendo  exhibiciones a lo  largo y  ancho del  globo terráqueo,  su  fama no  solo  es por  su  exquisito  arte  sino  también por  su  suculenta  apariencia  de  dios,  puesto que   posee una belleza nunca  antes  vista por  el ojo humano; siendo  la  sensación  en pasarelas y  revistas de moda, es  toda  una celebridad  de una exquisita  belleza,  este  bello  ser  ha  tenido  el  reencuentro de ensueño que  tanto deseaba,  más  aun  y  con  este  pasional momento  mantiene  su mente  fría  y  no se hace ilusiones,  sabe que   su  azabache  esta  con alguien más y  aún desconoce  los  detalles  de  dicha  relación


Yuuri  Shibuya,  un  importante  hombre de  negocios que   cambio  de  sede en  Japón  estableciendo  sus  negocios  en Inglaterra, se  le  ha presentado  la  oportunidad de  conocer a un  ser celestial de  una condenada  sensualidad y  una endemoniada pasión que  lo  hace y  vuelve adicto a su piel y sus labios, mantiene  una  relación de apariencias  con una  bella  dama  llamada Furin Flint,  hija  de un acaudalado  banquero  en Londres.


Llevan  alrededor de 3  años  saliendo juntos,  mas  Shibuya  en todo ese  tiempo no le  ha  hecho la propuesta  tan esperada por la  peli  azul,  aquella  en que la  convierta en la  señora de Shibuya,  para  su desgracia  ese  sueño parece ser  que nunca  se llevara  a cabo, puesto que  ciertamente  ahora  Shibuya  esta  embelesado  con la  exquisitez de un oji  esmeralda que  le  ha capturado  el  alma,  a cada  beso  mantiene  preso  su corazón  tras  esas  hermosas  gemas  verdes.


Un  fetiche,  que Shibuya tiene  de  un  tiempo a  la  fecha; es que solo  se relacionaba con  chicas de ojos grandes y verdes, entre más  verdes  mucho mejor para él, Furin  poseía  unas perlas  jades preciosas,  mas  esta  dama no  despertaba en él, la  pasión  que  aquella  noche  en un bar  conocido  de la  capital;  le  incitara  el  más  importante  artista  del  momento  en el  mundo del  arte.


Shibuya  ha  tomado  una  decisión,  después de haber  hecho  suyo  aquel  hombre  de  excitante anatomía,  es  el  terminar de  tajo con la  relación con  Furin y  tomar  como  suyo a  ese  rubio  cuéstele, lo que le  cueste.


¿Cómo  tomara Furin la  decisión de  Shibuya?


¿Estará  dispuesta  a  dejar  ir  el amor de  su  vida  después de  haber permanecido  juntos  por largos  3  años de noviazgo?


Por  favor  acompañen a esta  pareja  para   ver a  donde los  lleva  las  decisiones que  tomen y si  serán capaces  de  encontrar  el  amor y  su  felicidad.

Una mañana  lluviosa  es  la que  les  regalaba la  bóveda  celestial  a  los  habitantes  en  Londres,  el  aroma  a  café  recién  preparado  le daba  los  buenos  días  a un  oji  negro  que   de a poco  iba  abriendo sus hermosas  orbes,  tan negras  como  la  noche, frente  suyo  una  joven  de  tez  clara;  le  sostenía una  sonrisa  amena  en el  rostro  y  en la mano portaba un tarro de  café,  bien carado como a  Shibuya  le  agradaba.


Furin


--- Buenos  días,  mi  amor,  ¿Cómo es que  llegaste  hasta  acá? ¿No  tenías sueño  cariño? Debiste  despertarme para  así  ayudarte  a que  conciliases el  sueño de  nueva  cuenta  mi amor.----


Yuuri


--- No  se me  apetece,  muchas  gracias pero  ya  es tarde,   disculpa  tengo  que  ir  a la oficina, cuando  regrese  me  gustaría  hablar  contigo  muy seriamente,  ¿crees que  se  pueda esta  misma  noche?----


Furin


---- ¡¡Pero qué  extraño  estas  amor!!! Esta noche  te lo he  dicho ya,  es la  cena de  compromiso  de  mi  hermana Gisela,  ¿lo  has  olvidado? Prometiste que me  acompañarías,  no me puedes  fallar  Yuuri ----


Yuuri


---- Es  verdad  le  había  olvidado,  bueno  después  de  arreglar  algunas cosas  y  este  compromiso  previo  quisiera tener esa  conversación  contigo  es  muy importante.------


Furin


---- ¿¡¡No será  posible que me adelantes  un  poquito  de  lo  trata  esta  importante  charla!!?---


Yuuri


---- No,  será mejor  hablar  todo lo que se  haya  que  hablar  en  su momento,  ¿dime que día  podemos  hacer  esto?----


Furin


---- ¿Qué  te  parece  después  de la  exhibición  de  arte del próximo  sábado?  Estaré libre toda la  semana  así que  podemos  hablar  largo  y  tendido;  Yuuri,  estas  tan misterioso  hahahaha  pareces otro----


Shibuya  miraba  de  cierta manera  a  Furin,  teniendo un margen  de  distancia  considerado, como si  el  habitar  el mismo lugar y en el  mismo  tiempo  le  molestasen,   su  semblante  es  serio y su  mirada  se  nota  más  fría, su manera  de  hablar  para  con ella  ha  cambiado un poco,  más la  oji  verde  ataña  esto a que  debió pasar muy mala  noche  recostado  de  esta  manera.


Shibuya  toma  su  portafolios  y  sale  de su  apartamento  sin despedirse de la oji  jade, dejándole   muy  extrañada, por más  molesto que estuviese antes,  siempre,  siempre regresaba  y le plantaba un beso; pero esta  vez  pareciera  que  son distintas las  cosas.


Anidándose  en  su  pecho una  angustia y a la  vez una curiosidad por saber qué es lo que tiene para  decirle  Shibuya, Yuuri  antes de  salir  se  cambió de  ropas  y salió de casa lo  antes posible, pareciera que  estar  cercas de  esta mujer  le  asfixiara  con  su  simple  presencia.


Yuuri  sale  de su hogar  y  sin pensarlo pasa  por  donde  la actual  residencia  de  Bielefeld, va con  la  marcha del motor a no más  de  10kh, esperando  verle  por la  acera,  su deseo  de  volverle a  ver  es  grande  votando al  carajo  su  trabajo o si  se presentaba  a este  o no, Yuuri  al no  ver a  su  prenda  amada  decide entrar al  estacionamiento  e  ir  directamente  a su  casa,  parquea  el  coche  y  sube  el ascensor,  las  puertas  se  abren en el  último piso y  toca  a la puerta  de  este.


Bielefeld  hacia un par de minutos  se  había  puesto en pie, bostezaba  hondamente mientras iba para la  cocina,  y se preparaba un  café,  se  sirve la  taza  y  le pone  4  cubos de azúcar,  el chico  adora lo  dulce,  cuando escucha  el  timbre de la puerta,  no está  en las  mejores condiciones de  recibir  visitas y después del  sexo  furtivo de la noche pasada, estaba  algo  agotado como para  emperifollarse  antes de salir  al portón, por lo que  piensa  seguramente  a  de  tratarse  de su hermanito  menor, el  imprudente de  Owen que  a las tantas de la mañana  le  presiona para  cumplir con su  apretado  itinerario,  maldice  una  y mil  veces  por  haber  doblegado su  voluntad  ante su tierno  hermanito  y el  haberle permitido  que este  fuera  su  asistente  personal,  suficiente  tenía  con  que Shinou  le  manejara la carrera de  modelaje,  como para  ahora  también tener  al  pequeño dolor de  trasero las  24  horas  recordándole  el  sin número de  obligaciones por cumplir,  Bielefeld  va con  sus  pijamas  sin  arreglar, un par  de  pantuflas  esponjosas  en forma de  conejito, encima de  su  pijamas, una  bata  sin  ajustar con el  cincho  medio  atado, dejando  todo el  frente  al descubierto;  su  cabello  un  reverendo  desastre,  más  aun y  así;  se veía  muy  bien.  Abre la  puerta  mientras  se  frota  los  ojos, pues  este  sigue  con la  idea  que es  Owen  el que  estaba  a su  puerta.


Cuando las  puertas  de casa del  oji  verde  se abren y al  ver  Shibuya  la  adorable  imagen de  su   amado  rubio, no  puede  evitar las  ganas de  ser el  primero en darle  los  buenos  días de una manera que  el  rubio  ni  se lo  esperaba.


Yuuri


--- Buenos  días  amor…hhhmmmmm…..hhhhmmmm…----


Wolfram


---  Bue…. Hhhmmmm….ahhhmmmm…. <<<¿¿¿¡¡¡¡Pero qué  demonios!!!!????  ¡¡¡YUURI!!!>>>>----


Shibuya  al  entrar  y después  de  dar la  salutación matinal,  entra y  se  come  a besos  a  Bielefeld, no  dando le  tiempo  a  reaccionar, al  apenas  abrir  el  incauto  rubio  la  boca;  fue  sellada por unos  labios candentes y  hambrientos de  probar  las mieles  del  rubio,  Wolfram  cuando se percata que  es Yuuri  el  que  le  ha  venido a  dar  “los  buenos  días” ha  quedado  impactado  y  a la  vez  muy contento de  que  haya  retornado a  sus  brazos  y el  ser acaparados sus  labios  por los  del  moreno,  era  maravilloso  volver a sentir  la  calidez  de  Yuuri  en  su ser,  Shibuya  tomaba  en  sus  brazos  a  Bielefeld y  lo  guía  hasta  la  isla a  medias  de la  cocina, donde lo  sube y prosigue  devorándole  a  besos,  Bielefeld simplemente  se  deja  arrastrar  por  la tempestuosa pasión de  Yuuri,  quien está que se  muere por  volver  a  poseer al  rubio.


Wolfram


---- Ahhh…ahhhmmm….  Es… es… espera  Yuuri…haces  ahmmm…. Ahhhmmm…. Que…Que…. ¿Qué haces  aquí?------


Yuuri


---- Tomando el  desayuno  amor…..ahhhhmmmmm  mmmmhhh…. Eres delicioso  mi  vida….-----


Wolfram


---- Ahhhh….ahhhmmmm….hhhhmmmmhhh…. Pero…. Pero….ahhhhh… ahhh…----


Shibuya rodaba  sus  labios por el cuello y  pecho  de Wolf, siguiendo su  trayectoria  hasta  llegar  a la parte  sur  del  hermoso  rubio,  quien se  estremecía  y  se  deleitaba  a la par  de las  caricias  de Yuuri.


Una  vez más  la pasión  dominaba  entre  ellos  y  los  envolvía  en el  frenesí  de la  excitación,  Yuuri  retiraba las  prendas  del  rubio  y  este  solo se  retiró  el saco  y  la  corbata,  dejando desabotonada  su  camisa,  Bielefeld  arqueaba  su espalda  al  seguir  disfrutando  de  los  labios  expertos de  Shibuya al momento de  darle  sexo  oral,  Yuuri  siente  como un líquido  tibio  llena  su boca,  el  rubio  jadea  tras  al haberse  corrido en  boca del azabache, mas  Shibuya  aún no está  satisfecho solo  con  esto,  saca  de su  boca  el  flácido  miembro de  Bielefeld  y  tomándole  de las  caderas  el  gira  dejando expuesto  su trasero, con ansiedad  y lujuria  empieza a lamer la entrada del rubio, mientras  introducía un par de  falanges  a esta, Wolfram  al  sentir  aquella intromisión en su  ser  gime  de  placer, pues  Shibuya le  estimula  con gran  habilidad,  a pesar  de  ser  la  segunda  vez  que  están este par  juntos  supuestamente,  el  estar  de  esta manera  tan íntima es  tan placentera y  familiar,  por  extraño  que le parezca  al  moreno, conoce  cada recoveco, cada  punto  clave  para  hacer  delirar  de  placer  al  rubio,  sus  manos  reconocen la suavidad  de esa blanca  piel,  conocen  como hacer  que con solo estas  el  rubio alcance el clímax una y otra  vez, para  Yuuri  esto es  extraordinario,  el  moreno besaba la  espalda  de  Wolfram provocando  en este  deliciosos escalofríos,  el  rubio es de una  sensibilidad  extrema, Yuuri  retira de la  dilatada  entrada  del   oji  verde sus dedos  e  introduce su  rígida  y  palpitante erección, causando un  sonoro  gemido en  Wolfram,  Shibuya  disfruta  a lo  grande de esos  sonidos,  le  ha  fascinado el  escucharle  gemir  y  gritar  de placer su  nombre una y otra  vez, Yuuri, Yuuri,  Yuuri… realmente  le  hace  sentir  poderoso y  le complace  ser él,  quien  provoca de  esta  manera desmedida del  rubio al  gemir y jadear,  Shibuya  esta  poseído por  el  deseo  de  hacer  suyo  a  este hombre  de  belleza descomunal, se  sujeta  firmemente de sus caderas mientras   el  rítmico  vaivén de sus  estocadas  persiguen cada  vez más y más penetrantes y  agresivas,  esta  entrega  de  pasión es intensa  y el  frenesí  sin  un control, mas  al  ir  sintiendo  el  moreno  la electrizante sensación del  orgasmo  sus  manos las  va  recorriendo  con desespero por  la  espalda  del oji  verde,  este  se  auto complacía  mientras  seguía  recibiendo  las  embestidas  del azabache,  ambos  están  a  punto  de llegar  al  clímax, la  sensación de  ser  uno  solo y  el fundirse  en su  pasión es única,  Yuuri  se  viene  en el  interior  de  Wolf  y  este  en su  mano, Shibuya  recorría  con  sus palmas la  espalda de  Bielefeld  cuando  se  percata de  algo que  antes al calor  de  la pasión e  imperiosa necesidad de  ser  uno con el oji  verde no se  había percatado.


Unas  marcas  largas  en  relieve  estaban  imprimidas  en toda  esta,  era  doloroso ver  como la  espalda de  ese  bello  rubio  presentaba  aquellas  marcas en su espalda,  Wolfram apenas intentaba  recobrar el aliento, cuando lentamente  Shibuya  salía  de su  ser,  mas  seguía  delineando una  a una  las  cicatrices de su espalda, ¿Dónde  había  visto  marcas similares? Sigue  delineando  las  marcas y con  detenimiento  mira  las  piernas de  Bielefeld,  sus pies  sus manos  su costado, el  pecho,  el cuello,  hasta  ese momento  se  da cuenta que  su  amado está  lleno de  cicatrices que  por medio de uno  que  otro tatuaje, se  cubrían y por  medio de maquillaje se tapaban al momento  de una  sesión de  fotos,  Wolf  se retira  con premura de  Yuuri  y se  cubre con su  bata.


Wolfram


--- L-Lo siento…yo… no quería que vieras… que yo…


Yuuri


--- No  tienes  de que  avergonzarte,  tranquilo  amor,  ven,  ven  aquí---


Yuri le  extiende la  mano a  Wolfram el  cual  tenía la mirada  gacha, no  quiere  ver a los ojos  a  Yuuri,  tampoco  quiere hacerlo recordar  tan  terrible pasado  cuando en eso  Shibuya  se retira  su  camisa se  aproxima  a  Wolfram y  toma  su  mano y lo  guía asía  su  ser.


Yuuri  hace que Wolf  empiece  a delinear  una  a una  todas sus  cicatrices  muy parecidas  a las del  rubio. La  herida de bala  en el  hombro, los  golpes que le reventaban  la  carne  a cada  fuetazo recibido por  Saralegui,  Wolfram  poco  a poco  regresaba  la  mirada  a donde  Shibuya, quien le miraba  con  ternura y tomando en sus  manos  el  rostro  sorprendido del rubio  le  da  un tierno  beso.


Yuuri


--- ¡¡Ves  amor,  somos  iguales!!----


Wolfram


--- Yuuri, yo…---


Yuuri


--- Shhh…. No  amor,  no hace falta que  me  expliques,  no  necesito  saber  tu pasado, o  como  fue…----


Wolfram


--- Yuuri… ahhh… espera,  ahhh…. ----


Yuuri  empezó  a  besar el  hombro de  Wolfram  y a  reiniciar  así  su romance,  esta vez su  encuentro  era más  tranquilo y sereno, pareciera que  Shibuya a cada  beso  a cada caricia  deseara  con  todo su  corazón  sanar  cada una  de  sus  cicatrices y dejar  en  su  lugar las  marcas de un  infinito  amor que  despertaba  con  solo  verle, con solo  tocarle, el  solo  sentir  su  piel,  respirar  el mismo  aire,  percibir la  dulce  fragancia de  su  ser,  la  delicia de  sus labios.  Que aunque pareciera  prematuro,  ese  rubio despertaba en él una imperiosa necesidad de  amarle  con  pasión, desenfreno, locura y  una  amor  descomunal.


Wolfram


--- Yuuri… ¿no  te  importa en verdad?----


Yuuri


--- Lo  único  que  me  importa  es  este momento,  nuestro  futuro juntos,  ¡¡Oh  Wolf me  fascinas!!----


Yuuri  le tenía  en  brazos mientras  el  rubio  se  engarzaba con sus  piernas  a su  cintura  y  permitía  que  el  moreno  hiciera de su  ser lo que le  plazca, no  importándole  el pasado, pues  creyó que al  darse cuenta de  sus  marcas, tal vez   le haría  preguntas, o  que  iniciaría con algún  tipo de recuerdo pero  tal parecía  no ser  así.


Yuuri  poseía  una  vez más  al  rubio  y lo envolvía  en  aquel   cálido  abrazo  de  su  ardiente  pasión,  en aquel lugar  nuevamente  se  volvían  a  unir  sus  cuerpos y sus corazones palpitaban  a un mismo latir.


Después  de  aquel  encuentro  tan apasionado,  Shibuya decide  pasar  el resto del  día  en compañía  del  rubio;  cuando este,  entre  sabanas y  abrazado a su dorso inicia  un pequeño  cuestionario  del porqué, de  su repentino  amor por  él.  Más  que  nunca  desea  saber  el  oji  verde si  el  amor  de  Yuuri  sigue intacto  o  si  solo  se  deja llevar por la pasión que despierta en él, y que  solo le  esté usando como  mero  desahogo de sus bajas pasiones.


Wolfram


---- ¿Por qué  has  venido  otra  ves?  ¿No  te  deje  muy  en  claro  las  cosas?---


Yuuri


---+ Lo  siento, pero  quería  verte,  te  me  has  metido  hasta lo más hondo de mis pensamientos,  no logro  sacarte de mi mente,  mucho menos de mi corazón, no sé qué me  pasa contigo, solo deseo estar  a tu lado+---


Wolfram


--- ¿Y qué  hay de  tu  novia? ¿Ya  terminaste  tu  relación con ella?---


Yuuri


---+ No  te  voy a mentir, por  ahora las  cosas siguen  igual,  compromisos  previos me impiden  llevar  acabo esto último; pero  te  prometo  amor  que he  de  terminar  con ella definitivo+---


Wolfram


---- ¿Qué  sientes por  ella  Yuuri?  Aun  se  ve  que  te  duele  tener que terminar aquella  relación---


Yuuri


---+ Como te lo  dije  en el  bar,  nuestra relación es más  como  de  amigos, más que de  amantes, el  sexo con ella no me  place,  y solo estaba  a su  lado  solo  por… costumbre  supongo+----


Wolfram


---- Resultas  ser muy cruel  al hablar de  esto  con tanta  franqueza ----


Yuuri


---+- Hehehehe… Gomenasai  amor,  pero  a ti no puedo  mentirte, no la  amo, y  creo que  nunca  la  ame de  verdad, lo que me  unía a ella era la comodidad  de  tener  alguien con quien poder habar  de lo quesea  y  estuviera  allí para mí,  sé  que  soy injusto, sé que le dolerá pero…  yo no puedo, ni quiero seguir  engañándole  y engañándome,  mi relación con ella  realmente no es  algo  que me  haga  feliz,  más  me ha  hecho  feliz  estar  compartiendo en aquel  bar  unas  cuantas  trivialidades contigo que  tres  largos  años  a su  lado+----


Wolfram


--- ¿Te das  cuenta de lo que dices? Apenas me  conoces y ya  dices amarme,  no  hace  ni un  día  que  me has  visto y  dices no poder  vivir sin mí---


Yuuri


---+ ¿Tiene  eso  algo de malo?+---


Wolfram


---- Es  simplemente  ilógico. <<<< Yuuri,  ¿Cómo  puedes  decir que me  amas,  si me  has  olvidado?  Además  es  cruel  que  llegue  y  le arrebate la  felicidad a  otra persona solo porque  despierto en ti  esta  desbordante pasión y deseo,  esto no es amor, es  solo pasión por… por  poseer mi  cuerpo, mas no  me  amas, lo puedo sentir, yo… ¡¡Yuuri,  Como quisiera  que me recordaras!!>> No  seas  ridículo al  decir que  me amas  y  prefieres mi compañía  cuando  no conoces nada de mí,  no  sabes  cómo o  quien soy,  una  relación estable  como la que tienes con  tu actual pareja  ¿realmente la  quieres  echar a la  basura por  una  noche  de  sexo  y desenfreno? ¿Realmente  te  has  puesto a  escuchar lo que  dices?---


Yuuri


---+ ¡¡¡YA BASTA!!+---


Wolfram


--- ¡¡YUURI!!---


Yuuri


---+ ¡¡ Es suficiente!!  Te  lo digo ahora  y te lo  diré  siempre,  te amo,  te  amo,  no  puedo  explicar lo que me  pasa  al  verte,  solo  se  lo que  siento y esto  que  nace en mi  corazón por  ti  nunca lo había sentido por nadie,  no  quiero  y no  voy  a perderte por nada del  mundo, no sé  dónde  has  estado  o  a quien  hallas  amado…  ¡todo eso  no importa!!... lo  único que me importa  es  empezar una  vida juntos, ¿por qué no  puedes  creerme cuando te  digo que te amo?+---


Wolfram


--- Porque  esto es  imposible de  creer…<<¡¡YO TAMBIEN TE  AMO, TE  AMO CON TODO MI  CORAZON YUURI!!>>---


Yuuri


----+ Pues yo  hare de lo imposible,  posible,  te  amo desde el primer instante que te  vi, desde el primer momento que  probé  tus labios, desde que  te has  entregado a mí, me he  jurado que jamás  dejare  que  esta  dicha  que ahora  siento a tu lado se  desvanezca,  te  amo, te amo y no hay nada, ni nadie  que me lo impida, ni siquiera  tu+---


Wolfram


---¡¡YUURI!!----


Yuuri


----+ Así es  Wolf,  te  amo y  no puedo  vivir  sin  ti un solo  instante, no sé  cómo explicarlo; es algo  dentro de mí  que solo al  estar a  tu lado me siento completo, me siento que por fin  despierto y vivo,  tu me haces  sentir  que  vivo,  en verdad solo a  tu  lado sé  que  he de encontrar la  felicidad.+----


Yuuri  Shibuya hablaba  con   seguridad y  su  mirada  reflejaba  en  sus  bellas  orbes  negras  aquel  ardiente  y profundo  amor que  siempre  ha  sentido  por  Bielefeld,  el  corazón de  Wolfram  late  con emoción  al comprobar  una  vez  más  que aun  y  así  pasen los  años,  así  y  la  cortina  del  olvido  cubra  con  su  vaporosa  estructura  los corazones y el  entendimiento,  el  amor  verdadero prevalecerá,  así  aun y en  contra  del  tiempo y el  abismo del  olvido,  Yuuri  ha  vuelto a  re enamorarse de  su  único  y verdadero  amor,  Wolfram  siente  que  su  felicidad  es  casi,  completa.


Ambos  amantes  se funden en  un largo  beso,  sus  almas  se  reencuentran y sus  corazones  laten  en un mismo  sentir,  la   felicidad parece  asomarse  tras  una  espesa  cortina  de  incertidumbre  y  dolor, un doloroso pasado que parece  estar   desvaneciendo  y quedando  atrás,  tras  la  brillante promesa de un  mañana  juntos en un  futuro  no  muy  distante.


Por  fin la  tan  esperada  noche  de  compromiso  de  la  hermana  menor de  Furin  se  llevó  acabo,  el  lugar  a  celebrar  dicho  acontecimiento  fue  uno  de los   restoranes más  exclusivos  de la  bella Londres, mejor conocido  como  “La  Alondra” los  autos  uno a  uno  iban  llegando el  valet  les  recibía  y  disponía de las  naves  para  acomodarles en sus sitios  respectivos, Furin llego sola a  dicha  celebración algo que  causo  extrañeza en todos sus  conocidos y amistades  más  allegados,  así  como  en  la  hermana de esta;  dado que  Yuuri  en todo este  tiempo  jamás  fue  descortés o  desconsiderado  siempre se portó  como todo  un caballero, y  siempre procuraba  complacer en todo a Furin, la  cual   estaba tanto  o  más  consternada  de la  actual  conducta de  Shibuya,  la joven  dama  portaba un  vestido  satinado en color  azul  con  un  profundo  escote,  en la  espalda  portaba  esta  un  bello  collar  con  caída a las  espaldas con  una  hermosa  figurilla de  Delfín  en el  dije  trasero y en  el  frente  lucía  una  hermosa  gota  azul,  la   exquisita  pieza  fue  un  regalo de  cumpleaños  que Yuuri  mando  hacer exclusivamente para su  pareja en ese momento,  el  vestido de Furin era  largo  en corte  recto y la  tela  caía  delicadamente  por  su  cuerpo  haciendo  resaltar  sus más  bellos  atributos,  haciendo  resaltar  aquel  par  de  bellas  jemas verdes.


La  cena se  llevaría  a cabo y el  compromiso se  daría lugar  en instantes  por lo que  Furin  estaba  impaciente al ver que no llegaba  Yuuri,  miraba una y otra  vez  su   reloj hasta que por  fin  al  fondo se  pudo  ver  un  hombre realmente  atractivo  llegar, de  cabellera  rubia  y  ojos  tan  verdes e  intensos,  algunos comensales  se pusieron de  pie  al  reconocer  de quien se  trataba,  Furin no  cabía de la  sorpresa y  alegría, era  nada más  y nada menos que  su  artista  favorito,  sus cuadros y obras  de  arte  siempre le  han parecido  maravillosas y  el  tenerle  allí  mismo en ese momento  fue  sensacional, otra que no  cabía  de la emoción  era la  hermana menor  de  Furin  pues  esta   también era  su  ferviente  admiradora  no solo por sus obras  si no por  ser  un  chico  apuesto y  modelar  para las mejores firmas de  moda.


Ambas  mujeres   se aproximaron a  donde  el  rubio y  tras  el venia  Yuuri, quien  de inmediato   fue  recibido por un  fuerte  abrazo  por  Furin  y acaparados sus labios por  los de la  oji  verde, quien  emocionada por  tan  grata compañía, pues  pensaba que  Yuuri  quería  darles la  sorpresa y  traer a amenizar  su noche  con  tan  maravillosa presencia,  aquel  de  ojos  verde  esmeralda  miraba con serenidad  la  escena mientras  el  moreno se  desprende  con  un poco de molestia  de la  bella  Furin.


Yuuri


---+ Suficiente  Furin,  por  favor +----


Furin


--- Es que aún no lo  puedo  creer,  Yuuri,  ¡¡¡Eres maravilloso!!! ¿Cómo  supiste?---


Yuuri


----+ ¿De que  estas  hablando?+-----


Gisela


--- Muchas  gracias  Yuuri,  el que hayas  podido  conseguir  que  alguien  tan  importante y  admirado  por nosotras  comparta  en  esta noche  un momento tan maravilloso  para nosotros  es  único,  gracias  Yuuri nunca  olvidare este  gesto---


Wolfram


--- Es un placer estar  compartiendo  tan emotivo momento  con  ustedes,  encantado de  conocerles señoritas.----


Wolfram  hace una  reverencia cual si  se  tratase  de  un  príncipe,  haciendo sentir  en el  quinto  cielo  a  ambas  oji  verdes,  Wolf  toma  la  mano  de  Furin  y  besado  su  nudillo  se presenta  ante  esta,  y  después  besa el  dorso de la mano de la  menor  y le  sonríe  haciendo  con esto que casi se desmallen  ambas por la emoción.


Wolfram


--- Mi  nombre es, Wolfram,  Wolfram  Von Bielefeld-----


Gisela


----¡¡¡¡¡kkkkkkkyyyyyaaaaaa!!!!!-----


Furin


---- E-Eto…Eto… es… es  un honor tenerte aquí, con  nosotros,  ¡¡esto!! ¿Puedo  hablarte de tu?---


Wolfram


---- Nada me  haría  más feliz, My Lady---


Las  chicas  se sentían  tan  felices, que  no  notaban los  obvios  y latentes  celos de  Shibuya al  ver  como aquel  par  de  damas  se comían con los  ojos  a su  rubio,  estaba arrepentido  de  haberle  llevado, más  quería  terminar  pronto con la  relación entre él  y  Furin; por lo que  creyó sería  bueno  que  Wolf  le  acompañase y  aprovechando que  todos familiares y amigos  estarían  presentes,  les daría  el  aviso de que terminaba  relaciones con  Furin y presentaba a Wolf como su  nueva pareja,  el  rubio estaba renuente  en  acompañarle, no quería  que  esto  sucediera  así, mas  fue  tanta  la testarudez  de  Shibuya  que termino  accediendo.


La  cena  siguió  su  marcha  y  Wolf  fue  asediado por todo mundo,  causando  descontento para el moreno que no dejaba  de  mirar  cada  que podía a su amado, el  rubio acostumbrado  a  ser  el centro de  atención sabia  como librarse  de  esas incomodas  circunstancias.


De un  momento  a  otro y después de  dar el  anuncio del  compromiso de  Gisela con  un acaudalado banquero de la  zona, un tal  Adalberto, la  celebración  seguía  sus  curso,  Furin  estaba  tan  emocionada y  después de haber bebido  una y media  botella de  Champan tomo  valor  y  como no  queriendo la cosa  se  llevó  a Wolfram  a  medias  de la  pista  ante  la  mirada  sorprendida  de  muchos  y  otros más muertos de la envidia,  una mirada  sobresalió de las demás, un par de  perlas negras  no perdían  detalle de la pareja que  danzaba por  todo el salón, la  oji verde se  sentía como en un sueño; por  años había  estado  enamorada  de la imagen  de  este rubio que ahora  danzaba a su lado al compás de la música, Wolfram podía  sentir la mirada  tan pesada que le dedicaba el  azabache  mientras empuñaba las manos, el  oji  verde  solo a él, le pertenecía y nadie  más podía  tenerle  tan cercas;  mucho menos  bailar  con él, la  música  proseguía hasta  que los  danzantes quedaron a medias  del  salón para  los que  observaban era una escena  excelente  digna de una  obra de teatro  o cinematográfica,  el  rubio  le da las gracias y  cual  príncipe  de cuento, hace una reverencia y  pretende retirarse  cuando  Furin le toma de la mano.


Furin


----¡¡Espera  por favor!! Yo… yo… desde hace  mucho que te admiro y siempre soñé  con  estar así a tu lado y ahora que te  tengo aquí, yo…------


Wolfram


--<< ¿Pero que  está diciendo  esta  chica?? ¿A caso  se  me  está  confesando? ¿Qué se supone que  debo  hacer?>> Espera  Furin,  tu  estas  confundida,  a demás  estas con Yuuri----


Furin


--- Si tú me lo  pides, yo… yo…---


Wolfram


---¡¡ ¿Qué dices?!!---


Furin   se  acercaba  peligrosamente  al rubio,  todos  estaba asombrados sabían que  Furin  tenía  esa fascinación por el  chico, pero de  eso a  besarlo y  enfrente de todos, aun mas a sabiendas  que  su  novio  estaba  allí, el  oji verde  se  alejaba de la  chica mas  esta insistió, llego  a  tocar sus labios cuando Wolfram  le  aparto de su ser con  brusquedad  y mirándole con recriminación y  sorpresa a la  vez,  ¿esta  era la  mujer con la cual Yuuri estaba  saliendo? Ahora comprendía  porque  decía que  solo lo que había entre ellos era una relación de conveniencia y de costumbre.


En eso  Shibuya  dio  un fuerte  golpe a la mesa y se levantó  con violencia de su lugar, avanzo  con grandes  zancadas  hasta  donde  el par de  oji  verdes, los  demás pensaron que iría a partirle la cara al rubio  más nadie  se  esperó lo que pasaría después.


Yuuri


---+ ¡¡¡YA BASTA NO  LE  PERTURBES MAS!!!+---


Wolfram


---¡¡YUURI!!---


Furin


---- Yu… ¡¡¡YUURI!!! ----


Yuuri


----+ ¡¡¡ ESTO  SE  ACABO!!!  ¿ME  ENTIENDES? ES  DEFINITIVO, TERMINAMOS  Y NO QUIERO QUE  TE  VUELVAS  ACERCAR ¿LO CAPTAS?+----


Furin


---- Yuuri,   yo…. Ahhggg,  me lastimas,  suel… suelta… me----


Wolfram


----- Yuuri, por  favor cálmate,  no te  exaltes así, amor yo…----


Furin


---- ¿¡¡¡QUE DIJISTE!!!?-----


Yuuri


----+ Así  es,  es mejor que  te  enteres de una  buena  vez,  no  te  amo y nunca lo hare, a quien  amo y  siempre  amare es….+---


Furin


----¡¡¡CALLATE!!! CANALLA, CANALLA,  CANALLA.  ¡¡MALDITOS LOS  DOS LOS  ODIO!!---


Furin  fue  apartada con  brusquedad  de  Bielefeld  por  Shibuya  tomándole  de la muñeca y  alejándole  un par  de pasos  asía  atrás,  cuando  la  oji  verde se dio  cuenta de que  Yuuri  estaba  más  que  furioso,  la  chica  reacciono  y  vio que su  actitud  estaba  fuera de lugar,  mas  nunca pensó  mucho menos imagino  cuales  eran  las  razones  verdaderas de aquel  latente  enojo y  celos.


Cuando  Shibuya  reclamaba  a  la  peli azul  su  actual conducta  esta  no  sabía en qué  escudarse,  más  en eso,  el  rubio intervino  tratando de   calmar un poco los  ánimos, pero  en un momento de inconciencia  se le  escapa  aquella  palabra  que  deja  expuestos  a ambos  amantes, la  indignación y  frustración de  Furin crece  al  darse por enterada de que ha perdido  frente  a un  hombre, y  no  cualquier  hombre;  sino  ante  aquel  que  tanto  le  agradaba, de  aquel  que desde  años  soñaba  conocer y  amaba  en  secreto con  veneración,  sus  sentimientos encontrados  aunados  a la  ingesta excesiva  de  alcohol  provoco en  la  oji  verde  estallase  en  rabia y  celos,  frustración y  despecho, arremetiendo al inicio contra Shibuya  soltando le una  tremenda  bofetada,  más  el moreno  es de  ágil reflejo y le  toma por la  muñeca con  fuerza  evitando  así el  golpe y  acercándose con mirada desafiante  a la mujer.


Yuuri


-----+¿¡Si  a  esas  vamos, quien  es la  zorra que   intentaba  besar a  Wolfram  delante de  todo el mundo  aun y  supuestamente  amándome  tanto!? Me  crees  estúpido  y  que nací  ayer,  tú no  tienes  ningún derecho  para  venir  a  recriminarme  nada,  tú  al  igual  que  yo somos  culpables,  tu  dejándote  llevar  por  el  alcohol y  usando este pretexto,  queriéndome  dejar en ridículo delante de  todos, y  yo restregándote en la cara  que  no  te  amo y  que  dejes tranquilo a mi  amante +-----


Furin


----¡¡Cállate, bastardo, eres  una  basura!! Los  dos  son una  escoria,  malditos  amanerados de  mierda.----


Yuuri


----+Basta  no te  tolero  ni un  solo insulto  más +----


Wolfram


----- Yuuri, por  favor.  No más; esto  ya  es demasiado  y  la  gente  está  mirando, por  favor deja  esto por  la paz.------


Yuuri


----+ ¿¡Que me  importa la  estúpida  gente!? Lo  único que me  importa  aquí eres  tú.+------


Furin


---- Me  dan  asco los  dos,  malditos asquerosos,  pero  más  me  repugnas  tú,  arrastrado  ofrecido,  me las pagaras  ahora  mismo---


Wolfram


---- Espera  pro  favor Furin, las  cosas no  son…ahgg…----


Yuuri


----+ ¡¡YA  BASTA!! Te  tolero que  me  insultes, que intentes  humillarme, pero  jamás te permitiré  que  lastimes a quien amo,  si  en  algo  valoras  tu miserable  existencia nunca más intentes acercarte  a  Wolfram  o  te  juro que lo  lamentaras el resto de tu vida +----


La  indignación  con la que  Furin mira  a  ambos amantes  no  tiene límite,  y  al recriminarle  a  Yuuri  por su traición y  desvergüenza, el  moreno le  regresa con la  misma  moneda  su intento fallido  por  besar  a Wolfram,  dejándola  expuesta  ante  todos,  la  hermana de  Furin  junto  a demás  invitados  han quedado  consternados y  todo  esto  se lleva  acabo a medias de la  pista de  baile,  la  chica oji  verde vuelve  a despotricar  contra la  pareja, el rubio  intenta calmar  un  poco  los  ánimos  caldeados,  cuando  la  peli  azul  ve  con ira  a Wolfram y  le  pega  tremenda  cachetada,  el  sonido de  esta  resuena  en  todo el salón y la  furia de  Shibuya  crece, no  se  puede  explicar el  cómo  o  el por qué  pero  ver que han  lastimado de  esta  manera  a  su  amado  le  ha cabreado tanto,  que   toma la  mano de  Furin  con fuerza  y le  aprieta  infringiendo  un profundo  dolor en la  mujer,  le  acerca el rostro  al  suyo  y con un  extraño  brillo en los ojos de  Shibuya  este  le  amenaza de  muerte  si  osa  una  vez más el  poner un  solo dedo  en su más  amada presea,  el oji  verde  a reconocido ese  brillo en ojos de  Shibuya,  era  ese mismo destello  aterrador  con el cual  el  moreno  tenia  al  enfrentar  a aquellos quienes en el pasado lastimaron y  truncaron su  felicidad,  Wolf  abraza a  Yuuri y  le  separa  de  Furin  para  que  le  deje  tranquila,  el  moreno suelta  a petición  de  su amado a  Furin  y  le  aparta  de  su  ser  con violencia,  haciendo que  esta  caiga al  piso de  posaderas,  toma  del antebrazo a  Bielefeld  y   salen del  concurrido  lugar  bajo  el  escrutinio de  todos los  morbosos  espectadores,  dejando  un  sinfín de  qué  decir de la pareja  y la  hasta ahora  novia de  Shibuya.


El  camino de  regreso  era  silencioso en el  auto donde  viajaran aquel  par  de amantes, Shibuya  parquea  su  coche  a  la  entrada  de  su  apartamento  y sin decir más nada llevaba a tiras y  tirones a su  pareja  hasta  su morada,  el  rubio estaba empezando a molestarle  la  actitud  de Shibuya.  Entran por  fin  a la casa de  Yuuri  y  Wolf  con algo  de  enojo se  suelta  de  Yuuri,  le  mira  con  recriminación y  se soba la mano  que le  había  llevado  sujeta todo el  tiempo,   era  más  que evidente que  Yuuri  no media  sus  fuerzas y le  estaba  causando  dolor  a  su  amado.


Wolfram


--- ¡Ya,  suéltame! ¿Qué  demonios  fue  todo  eso? Te  dije  muy claro que  esto  de  ir  juntos  a esa  cena  era  una pésima idea  Yuuri  ¡¡ah  pero  no,  el  señor  prefirió  causar todo un espectáculo de  3  pistas  en el jodido  lugar!!----


Yuuri


-----+ Lo  siento,   de  verdad que  lo lamento,  no  sé  qué  rayos  paso; pero  esto  no era como lo  tenía previsto,  perdóname  mi amor, no  era  así  como debían  salir las  cosas +-----


Wolfram


--- Tal  vez no,  pero  tú no  hiciste nada para  hacer que no se  agravaran, al  contrario,  exageraste demás las  cosas,  ¿¡cómo se te  ocurre amenazar  a  Furin delante de  todos!? Y lo  que es  peor  en  la  cena  de compromiso de su hermana,  ¿Qué no  tienes un poco de  vergüenza  Yuuri? Lo que dirá mañana de mí la prensa, me  comerán vivo----


Yuuri


----+ Ya  lo  sé,  ya  lo sé,  pero  no  pude  contenerme,  el  ver como  Furin te  dio aquel  golpe  fue  como  si  dentro de mí un incontrolable  fuego me  quemara  por dentro y  lo  único que  sentía  era una  furia y  el  deseo  incontenible de querer  protegerte----


Wolfram


----¡¡¡Yuuri!!!---


Wolfram se conmueve  al  ver  la desesperación  con la que Shibuya  a toda  costa  deseaba  protegerlo, el  moreno se postraba  a sus  pies y se  abrazaba  a su  cintura,  aferrándose  a su cuerpo con  ansiedad,  mientras  que sin aun  comprender el  por qué, de  las orbes de  Shibuya  escapaban un par de fugitivas  y cristalinas  lágrimas,  el  rubio y  a pesar  de  todo comprende que  aunque  Yuuri no le  recuerde, el instinto  de protegerlo aun y  acosta  de  todo  persiste en  su  ser, y es por  esta  razón que no podía  estar  molesto  con  el  azabache, dado  que  este  solo  procuraba  su  bienestar. Wolfram  se inclina  hasta  la atura de  Yuuri  y  estando  ambos  allí, se  abrazaban con  fuerza,  Shibuya deshace  por un momento el  abrazo  y  mira  fijamente a los  ojos   a su  amado  rubio, y  con un tierno  beso  inicia  el  cortejo que  les  arrastrara  asía  la seducción de una  noche llena de pasión.

Notas finales:

Yuuri  y  Wolfram  se  han  reencontrado y  han  gritado  su  amor  a los  cuatro  vientos, Depsues de una década  sin saber el uno del  otro  el  destino  los  vuelve a reunir,   las  circunstancias  son  diferentes  ahora y no hay  nada  ni  abra  nadie  que  pueda  separarles  el  futuro  ahora  despunta   al  alba y  el  con  él  la  esperanza  de  un  nuevo  mañana  juntos.


Muchas  gracias  por  seguir  de  cerca  la  historia,  estamos en el  último  capítulo  ya, en la  próxima actualización será  el  final de  esta  tormentosa  historia de  amor, que a pesar  de  todo  floreció  y es  tanto o más  fuerte  que  en sus  inicios,  una  vez  más  mil  gracias  a todos  por leer  la  y por  mandarme  vuestros  comentarios,  nos  leemos  en el  próximo  capituló.


ATTE: Zumiko Yuram.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).