Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Salvame por zumiko yuram

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A todos  mis  lectores y  aquellas  personas  que  se  tomaron la molestia  de  escribir en este  fic  un  comentario tanto de  aliento  así  como  sus  sugerencias han  sido  los  pilares  y  motor  para que  esta  humilde  escritora siga  adelante  con  la  historia,  en  especial  quiero  agradecer  a:


Janeth, Any-chan, Alejandra, SakuraUsami, ciel_sbat, Alexa_walker, ReiraSuzuki, Paty, 2in_lexa and estheyaoista.


Mil  gracias  por  sus  comentarios y apoyo para  este  fic que hoy  llego  a su final,  esta  especialmente  dedicado a todos  ustedes;  espero que sea  de  su  agrado y  disfruten de  este  último capítulo.


¡Mil gracias  a  todos y hasta  el  próximo FanFic!


ATENTAMENTE: Zumiko Yuram.

Tip… tip… tip… tiiiiiiiiiiii……


Ese es el  sonido  del monitor cardiaco de una persona  al  ir  cayendo  en  un paro,  una  falla  masiva de  órganos y un corazón débil es lo que  se  presenta en el cuadro  clínico de  este  paciente,  los  paramédicos  desesperados  buscan  la manera de  traer del mas allá  a  un  hombre de  edad media de ojos  negros de piel canela, de  pelo  azabache, un  terrible  accidente  automovilístico  donde  el  fuese  víctima de  aquel terrible siniestro.


La  ambulancia  viaja por  toda  la  arteria principal de la  ciudad, para  llegar  a  tiempo al  hospital  centrar  y  darle  la  atención debida  a  dicho sujeto que  ha  caído  en  las  penumbras  de la  inconciencia,  en un estado crítico  y deplorable.


Al  ingresarlo a la  sala de urgencias  le  despojan  de  sus prendas y  rebuscan entre  sus  cosas para  buscar  algún indicio de quien es  y  avisar a  sus  familiares, la enfermera  en turno  logra  encontrar una  billetera y  también un  móvil,  el aparato  está destruido, la  pantalla  esta hecha añicos, por lo que  rebusca en la  billetera para  saber  quién es  dicho  sujeto en cuestión; encuentran un par de  identificaciones,  unas  cuantas  fotografías y  el  efectivo que  portaba en ese momento.


El  medico a  administrado una  dosis de  epinefrina  y  se le  ha  dado  3 choques  eléctricos para  reanimar  su  corazón,  al parecer  a  dado resultado y ahora mismo es  ingresado a  cirugía, uno de los  enfermeros le termina de retirar  todas  sus prendas y pertenencias, en la mano izquierda  lleva una  argolla  matrimonial muy hermosa de  platino con  un  gravado en  forma de flamas  en relieve  tridimensional y  en el interior de este  el  nombre de  su pareja.


Laila


---- Este  hombre  está muy mal,  ¿ya lograron contactar  a sus  familiares?---


Doria


---- En  eso  estamos  Doctora,  hemos  encontrado unas  identificaciones y ya  le  están  marcando a la  residencia del paciente, al parecer  es de  ascendencia oriental.----


Sangría


---- Doctora, nos  ha contestado su  esposa, ya viene en camino---


Laila


---- Menos  mal,  me  encargare de aquí  en más del  tipo,  espero pueda resistir hasta  que lleguen  sus familiares----


La  medico  reingresaba a la sala de  urgencias y  guiaba con  ayuda  de  un par de  camilleros la cama del  accidentado en cuestión, en la  zona  este de la  ciudad,  cerca de los  suburbios  un  auto  rojo  enciende motores,  sale  a  toda  prisa  son las  19:24hrs,  va  a  exceso  de  velocidad, mas  el conductor no  pretende  parar  hasta llegar al hospital central, un par de  giros y  subidas y  bajadas, hasta que llega,  remarca  el  asfalto al  frenar de  golpe  dejando la marca de sus llantas  en  él.


Baja  a  toda velocidad y entra  con premura  y a cada paso que  da, pareciera se le  sale  el  corazón por la angustia y  preocupación.


Wolfram


--- Buenas  noches Señorita,  quisiera  saber  el  estado  del paciente Yuuri  Shibuya----


Doria


--- Lo  siento pero solo  puedo  darle esa  información a  familiares del paciente---


Wolfram  


---- Por  favor  señorita  soy su  esposo----


Doria


----¡¡¿¿EHHH??!! ¿Usted  es  la  esposa del  paciente?----


Wolfram


--- Así  es, por  favor  dígame  ¡¡¡¡como  esta mi  esposo!!!!----


Wolfram  habla  con  desespero  mientras  mira  con  gran angustia a la joven que le  atiende  en  informes, cuando en  eso sale de  quirófano la  doctora Laila.


Laila


--- No  se  preocupe,   su  esposo  esta  fuera  de peligro,  ahora solo  hay que esperar  para que  recobre el sentido, por  favor  tome  asiento y  tranquilícese-----


Wolfram  da un desahogado  suspiro y  siente como  la  sangre  vuelve  a su  circulación, el aliento le regresa,  toma  asiento  en  una de las  bancas  del  hospital y después de que Yuuri  es  llevado  a su habitación en  terapia intermedia


Wolfram  pide  estar  al  lado de su esposo por lo que se le permite  su  estadía en la  misma  habitación, claro  con  el  previo saneamiento  para no contaminar el  cuarto.


Yuuri  está  sumido en la  inconciencia y  Wolfram  toma asiento  a un  costado  suyo, le  toma su mano  entre las  suyas y le  da un  dulce  beso, mientras  le  aprisiona  con  ternura y adoración y le  mira con  aquellos  ojos llenos de  amor,  preocupación y temor.


No  quiere perderlo por nada del  mundo,  está  allí  contemplando  a  su amado  mientras  este yace  sin sentido en  esa   camilla  de  hospital, el  sueño se  hace presente en los ojos de  Bielefeld y  poco a  poco va  siendo arrastrado al mundo de los  sueños.


 


Mientras  tanto  en  el  subconsciente de  Shibuya,  una  terrible  nube se  va  formando,  el  oji  negro  ah  aparecido en un  extraño paraje desolado, a lo  lejos se  ve  un  risco  y a la  distancia logra  ver la  silueta del que  parece ser  su  ser más  amado.


Shibuya corre con desespero  mientras  aterradoras  imágenes  se le van presentando a lo  largo del  trayecto,  corre  con  premura y  ansiedad  esperando  alcanzar a ese  que  tanto ama,  de repente  cae  en una  escalera y  alcanza  ver  allá  arriba,  a su amado;  quien  cuenta  con  apenas  5  años,  al parecer  es un recuerdo, un recuerdo de  cuando  erasen unos  críos  a lo más.


Yuuri


---- **WOLFRAM, WOLFRAM,  EH, EH  WOLFRAM  VEN AQUÍ AMOR,  WOLFRAM**----


El  pequeño  criajo jira  el  rostro como   volteando en dirección de  Shibuya,  sus ojos  verdes  tan grandes,   completamente cristalizados, en la mano  lleva  una  flor  que se  ha marchitado ya,  y  el crio  viste una  bata  blanca,  Yuuri  corre a todas  prisas  para alcanzarle  más  cuando le  ha  conseguido,  extiende sus manos  y  atraviesa  el  cuerpo de  aquel  chiquillo.  Es  como si  se  tratase  de  mero  humo, una  simple ilusión de lo que se  es,  más la  duda  le  asalta  ¿será  este que su amado es una  ilusión? ¿O  es acaso que él  ha  sido  maldito para solo contemplar  a su  querido  amado?


Yuuri  intenta una  vez más  estrechar en sus  brazos  a  aquella  bella creatura, pero  nada resulta;  es como  si fuera una  tétrica  broma de su mente, que le hace pasar  muy malas pasadas.


El  pequeño  rubio  siguió caminado  y  de a poco va  soltando  la  flor hasta que  cae  por completo al  piso y en un  soplo de  viento  esta se desintegra, la  brisa  alza  los  fragmentos rotos de aquella  bella  flor y  acaricia  entre  su  dulce  candor  al  pequeño  rubio,  el  niño  sonríe y voltea  ver  a  Shibuya.


Wolfram


---- Ella  nunca me dejara…-----


En  eso  el  dulce niño  siguió  su  andanza  cuando  se  viniera abajo  la  senda por donde  iba  y  colapsando  el suelo. El  rubio  va  cayendo  súbitamente, gira  en dirección de  Shibuya  y  vuelve a  decir:


--- Ella no me  dejara…----


Yuuri  corre  desesperado para alcanzarle, cuando  cae  también  en un gran abismo,  el  rastro de  su  querido  Wolfram ha  desaparecido más  el sigue  cayendo.


Cuando en eso  escucha  la  voz de  su querido  rubio llamándole tan lesivamente,  tan  necesitadamente, con gran  deseo  y pasión.


--- Ahhh… Yuuri… Oh  Yuuri…. Ahh…ahhhmmm si… así, ahhh… ahhh… mmmas,  mas,  dame  mas  Yuuri… hahha… ¡¡¡oh  Yuuri!!! Yu-u-ri… ahhmmmmhhh… ahhh… ahhh… amor… ahhh  si… ahhh… ahhh----


Shibuya  no entiende  que  rayos  está pasando,  la voz de su amado  resuena  en  sus  oídos y repercute en su  virilidad la  cual se  despertaba,  Shibuya ha  caído en un  mullido  colchón,  está  muy confundido,  cuando una  gran puerta se  abre  y  entra  un jovencito de  14  años,  rubio  y de una sonrisa  coqueta,  se muerde  el labio inferior  y  le  sonríe  con malicia  voltea  a  ver  por detrás suyo  como si  se  escondiera de  alguien, cierra la  puerta con  seguro; corre  hasta  la  cama,  se quita las  prendas que portase  en  su  cuerpo y se  tiende  en el colchón con  su ardiente deseo  activo, se  gira y saca de una mesita de  noche  una  cajita de pañuelos  faciales y la  pone cercas del,   también ha  sacado un pequeño  frasco y otra  cajita.


Yuuri  se  queda  confundido  sabe quién es  ese  rubio, pero nunca antes pudo  verlo así  de pequeño, en eso  el  rubio  ve  a donde  su  otra mesa de noche allí estaba una  foto de un chico  rubio de ojos  azules y dulce sonrisa


--- Lo  siento  Nath,  pero de esto  no te  puedes  enterar jijijiji,  pues yo… yo, solo amo  Yuuri,  lo siento…-----


Shibuya  se  ha quedado  sorprendido por lo que acaba de  decir  aquel  rubio, el  cual  avanzo  hasta quedar  frente a  Yuuri, y es como si  no estuviese  de  bien  a  bien  allí,  pues el  rubio se  coloca de  rodillas y  colocando un poco  de  aquel liquido del pequeño  frasquito  en sus manos  empieza  a  erotizarse a sí mismo, con sus ojitos  cerrados, el  rubio  empezaba  a  auto complacerse, poco a poco se iba  tendiendo en el  colchón  con sus rodillas  aun flexionadas, mientras que con  una mano se  estimulaba  su hombría  con la  otra  empezaba a  acariciar  su pecho y  conforme  se  iba  sintiendo más  acalorado,  esa mano libre  era  guiada  a  su  entrada,  introduciendo en ella  un par  de  dedos, mientras  empezaba  a jadear y  gemir y entre  jadeo y  jadeo  solo un  nombre  pronunciaba.


---Ahhh….ahhmmm… Yuuri…. Ahhh,  oh  Yuuri… ahhh…. ahhh… ahhhmmm…. Mmmmhhhh….----


Shibuya  se  excitaba al  ver aquello, el cómo su  niño le llamaba  con tanta necesidad y  el  ver  como se  erotizaba  y  solo su nombre  estaba  en sus labios,  no  pudo más  y  se  acercó  a  él  rubio como su  pudiera  tocarle, pues  ya  sabía que era  solo  una  ilusión, más  grata  sorpresa se llevó,  cuando  pudo  tocar  la  piel del  chico.


----Ahhh….ahhhh… ¿¡q-que…. Que  es esto? Ahhh… ahhh… siento….ahhh… siento  como si… como si… ahhh….ahhh…ahhh ¡¡¡alguien,  alguien me  está  tocando!!! Ahhhhh,,, ahhh,,,  s-se… s-se  siente  tan…hhhhmmmmmm….hghhhhh… tan  bien… Yuuri,  Yuuri  ahhh  lo sé,  eres  tu  ahhh -----


El  rubio  se  colocó en  cuatro  y  separo  sus glúteos, y  entre  jadeos y aunque no  veía a nadie  pedía por ser  penetrado  por aquel que  tanto deseaba


----Ahhh…ahhh…aquí….aquí  amor…. Entra,  entra y  toma me, hazlo…. Hazlo  ya,  antes de  que llegue….antes que nos  separé  ella… amor… toma me,  toma me  ya ahhh….ammmhhh….-----


Shibuya  no pudo  resistir  el  poseer  a  su  dulce  rubio  y  de una  sola  estocada le penetro,  la  expresión de  placer  del   oji  verde  era  única,  pues  este  se  reflejaba en un  gran  espejo  a un  costado de  aquella  habitación,  donde  Yuuri  pudo notar  que su  reflejo no  se  aprecia en el  cristal, mas  era  maravilloso el poder  estar  dentro de su amado, quien  gemía  y  jadeaba por  mas,  cambiando de posición,  una  más  atrevida que la otra.


Después de estar poseyendo al  rubio  una y otra y otra  vez  con salvajismo  y desenfrenan te locura,  el  jovencito  caía  completamente  agotado  en el  colchón, su pecho sabia y  bajaba  con  precipitación,  sus  ojos  estaban  clavados  al  cielo  raso,  sus  brazos  extendidos de par en par y  sus  piernas  aún se  aferraban al  ser  invisible que  le tenía  dando un par de  estocadas más, mientras sentía  como era  semanada su  semilla dentro del,  estaba  sonriente y satisfecho  cuando  siente  ese  último cálido y viscoso semen dentro suyo, y el  palpitante miembro de aquel  que lo  poseyó  hasta el  cansancio.


---Ah… Yuuri… Yuuri… que bueno es  tenerte dentro de mí, es una lástima, ¿no es verdad?... pero  ella no  nos  dejara,  ella  nos  separara…----


El  rubio  de repente miraba  asía  donde  el  moreno  invisible estaba, como si  en verdad  estuviese  allí, le  miraba  con tanta  tristeza  al  decir  eso  último, y  después  cayó  en un profundo sueño,  Yuuri  contemplaba al  sereno y  tranquilo  amado quien dormía profundamente.


Yuuri


---- ¿Quién no nos dejara?----


--- Ella… ella… ----


Yuuri


--- ¿¡QUIEN!?---


---… Ella…----


Yuuri


---- Wolfram  espera no te  vayas  ¡¡¡Wolfram!!!----


Entre más  la  preguntaba por  esa  persona que era quien les  impedía estar  juntos,  el  cuerpo de  Wolfram se  iba hundiendo más  y  más  entre las  sabanas;  hasta  no que dar  nada.  Yuuri da un  fuerte  tirón a las  mismas,  esperando encontrar  bajo de estas a su  rubio y  cuál  fue  su  sorpresa; que  se  encontrase  en un  hondo  abismo  otra  vez,  tenía puesta  nuevamente sus  ropas y  es como  si  su  cuerpo no  hubiese  tenido ninguna clase de  encuentro  sexual, todo donde  debía   estar, solo el  atrapado en el  absoluto abismo.


 


Empieza a  dar unos pasos   y  escucha  el crujir  de  dientes  y el  tronar  de los  huesos,  ese  sonido es  familiar,  después  escucha  como unos  gritos  desgarradores  le  traspasan el  alma, esa  voz la  conoce  corre y corre con  gran desespero,  mas no logra  encontrar  fin  a  su  recorrido, no  encuentra  al  dueño de  esos  espantosos  gritos,  de repente  algo lo  hace  resbalar y caer  de  boca al  piso, se  levanta  y  no puede; una  sustancia viscosa, resbalosa  lo hace  no poder ponerse en pie,  todo su  cuerpo está  lleno de  esta  extraña  substancia.


Yuuri toma  entre sus  dedos un poco de  esta  viscosa brea,  le huele y es un  aroma entre dulce y ferroso, el aroma no es muy agradable más  le  evoca  recuerdo, entonces  algo  comienza a  gotear  en su  hombro,  Yuuri  se  toca  este  y  se  da cuenta que es la misma viscosa  sabia con olor  ferroso, en eso  voltea asía  arriba y una potente  luz que casi lo  Cega,  en eso  ve  como  desde lo alto esta un  cuerpo  cual  péndulo; meciéndose  inerte  lado  a lado,  poco  a poco  la  ceguera a causa  de esa  potente luz  se  va disipando y cuando logra  ver  de qué es  aquella  substancia  de  la que  está  cubierto, resultase ser  sangre,  sangre de  aquel  que  esta  cual péndulo meciéndose lado  a  lado.


Yuuri


---- ¡¡¡No  puede ser  esto cierto!!!  WWWWOOOOOOLLLLLLLLLFFFFFFFFRRRRRRAAAAAAAAAMMMMMMMMM!!!!----


El grito despavorido de  Shibuya  resonó en el  lugar  y  el  cuerpo de  aquel que  tanto  ama  cayo  súbitamente, pareciese  que  fuera  a  aplastarlo, mas  al  contacto  de su  piel,  el  rubio se convirtió en  plumas  blancas y todo lo aterrador  desapareció, el corazón de  Shibuya ya no  aguataría mas  así, su  mente estaba confundida y  su  ser  sentía que  algo  está por  emerger.


En eso aquella  habitación de luz  llena de plumas  blancas se  fue  alargando  hasta convertirse en un  amplio pabellón, Yuuri  siguió  el trayecto después de  todo  necesitaba  saber dónde se encontraba, unas  escaleras  al  frente le  llamaron su  atención,  les conocía, alguna  vez  estuvo  en ese  sitio, cuando  lo ve  allá al fondo, dedicándole  una  sonrisa y  le  extiende  los  brazos.


Wolfram


--- Yuuri… Yuuri… ¿viniste por  mí?---


Yuuri


---¡¡Wolf!! Amor…---


Wolfram


----  Perdóname… perdóname  amor.  Yo…----


Yuuri  corría a su encuentro  cuando  todo se  transforma,  Shibuya  sabe que  eso no es  normal,  el  rubio  cae  mirándole  fijamente y de  sus bellos  ojos  unas  largas lágrimas, Wolfram  caía y  Yuuri  podía escuchar  sus pensamientos


Wolfram


** No puedo…no quiero…


El dolor es tan grande ¡¡ ¿que  nadie puede entenderme?!!


Nathaniel….Nathaniel… yo…


 


La  vida es injusta, ¡¡Nos  separó ella, cuando ambos nos amábamos… era tan feliz!!!


¡La odio, la  odio!


Ahora  solo vivo en la obscuridad, solo tú eras mi luz, mi alegría… sin ti no tengo nada…. Es mejor así… espérame Nathaniel!!! Pronto estaremos juntos…**


Yuuri  escucha  como  los pensamientos dolorosos de  su ser  más  amado  están dirigidos para  aquel que  alguna vez le  llenara  el corazón de  alegrías, Yuuri  se lanza  al  vacío  junto a  Wolfram y los  dos  caen en una  laguna con la  temperatura de  sus  aguas  completamente  gélidas,  Shibuya  alcanza  a  su  amado y le  sujeta  del  brazo con  fuerza  y lo  lleva a la  superficie,  el  cuerpo de  Wolf  esta  helado y  Yuuri  busca la  orilla, la encuentra y  saca  del  agua a su  amado mientras  le empieza a  hablar y dar  los primeros  auxilios.


Yuuri


--¡¡WOLFRAM…WOLFRAM…!!—


Wolfram


---** ¡Esa voz!... yo… yo conozco esa voz!!.... tu… ¿acaso tú quieres estar conmigo? ¡IMPOSIBLE!...


¡¡Ella no lo permitirá!!! ¡¡¡No quiero que se repita una vez más esa pesadilla!!! ¡No con el….no, no!


Es  mejor que muera  aquí y ahora, ¡¡déjame!! ¡¡¡Déjame!!! Yuuri…. **----


Yuuri


----¡¡¡WOLFRAM….WOLFRAM….DESPIERTA WOLF!!!-----


Shibuya  seguía  reanimando  el  cuerpo  de  su  querido  rubio mientras  le llamaba,  le  suplicaba por que se quedara  a su lado, no importando nada más que  el estar juntos.


Yuuri


---- ¡NO TE DEJARE, JAMAS! ¿¿ ¡ME ESCUCHAS!?? ¡¡¡WOLFRAM!!!...----


 


De regreso en la  habitación de  terapia  intermedia,  un  rubio  siente  la  presión en su  mano  izquierda, es  el  moreno  quien le  tiene bien sujeto de la  mano y la  aprieta  con tanta  fuerza,  que  gracias  a esto el  rubio  despierta,  mira  sorprendido a  su  esposo pues  no pensó  que reaccionaria  tan pronto,  se  alegra  sumamente y llama  a  gritos  a algún enfermero  o  medico  pues  por más que intento  no ha  podido  soltarse del  agarre de su amado esposo.


Los galenos llegan al  momento  a  la  habitación y  por  medio de un sedante  logran  hacer que el  oji negro soltase  la  mano de su  amado,  Wolfram  está  al pendiente de lo que suceda  a continuación,  el  medico  revisa los  signos  vitales del paciente  y parece ser que el  azabache  se  recupera  favorablemente.


 


Pasan los  días  y  Yuuri  es  llevado a una  habitación privada,  aún  no  ha podido  recobrar el  sentido  dado que  su estado actual  es  muy  inquieto, por lo que lo  han  tenido  sedado más;  el medico  ha  dado la orden de  suprimir  la sedación y dejar  que el paciente  por  sí mismo  empiece a recobrar el sentido.


Wolfram  llegaba  junto a una  linda  chica que  ansiaba por  ver a  Yuuri, mas  este  seguía  durmiendo, por lo que la  jovencita  miraba algo decaída  al  piso.


Wolfram


--- Mi  vida, ¿Por qué no  vas  a la  florería de  a unas  cuadras y traes  unas  cuantas  flores,  esas que tanto le gustan a  papá,  te prometo que cuando regreses el  estará  despierto.----


Greta


--- Sip,  así  lo  are  Mamí, no  tardare.----


Wolfram


--- Hehehehe,  esa es mi  nena,  anda  yo  estaré esperando a de  despierte para  darle la  sorpresa----


Greta


--- Seee,  regreso----


La  dulce  jovencita  salió  alegre  pues  bien sabia  como le  gustaban aquellas grandes  flores amarillas  a  su padre,  bajo  por el ascensor y  se dirigió si mayor  dilación  a  la  florería, mientras  tanto  en la habitación de  Shibuya  el  rubio  pasaba una  toallita húmeda  en  el  rostro de su  amado,  el  clima  era algo  caloroso y se podía ver  lo  sudor en su  cara.


De pronto en  moreno  fue  abriendo lentamente  sus  ojos, parpadeo  un par de  veces y  el  hombre de bellas  facciones le  sonrió, un  dulce y cálido  beso  le  entrego en los  labios, al que  gustoso  recibió,  intento  abrazarlo pero  las  hipodérmicas incrustadas en sus  brazos no le permitían  moverse con libertad.


Wolfram


--- Mi amor,  no  debes  esforzarte,  te  puede hacer mal---


Yuuri


---- Wolfram… ¿eres  tú de  verdad? Por  favor dime que  esto no es  un  sueño, por  favor---


Wolfram


---- Claro que no es un sueño mi vida,  estoy  aquí,  bueno estamos  aquí---


Yuuri


---- ¿¡Estamos!?----


Wolfram


--- Si  amor,  estamos ---


En eso  se  abre  la  puerta y  al pasar el umbral  unas  enormes  flores amarillas iluminaron los ojos de Shibuya realmente  adoraba  esa  flor.


Greta


--- ¡¡Papí!!  Qué  bueno que estés  despierto  Seee---


La  chica  dejo  las  flores  al pie de la cama de  su padre y  corrió a  abrazarlo,  Shibuya  estrecha en sus  brazos  a  su  hija y  es entonces  que  le  viene  a la mente  todo lo  pasado. Depsues de haber pasado  por aquellos  transes mentales, tan difíciles y dolorosos  por fin esta era  su realidad, al  lado de su amado  esposo y su bella  hija,  su  corazón  se  empieza a  sentir  feliz y sereno, aquel  día paso  con calma  y a los pocos  días  fue dado de alta, Wolfram  lo  llevaba de  regreso a  casa,  entre mimos y  atenciones de sus  seres  amados  Shibuya  fue  restableciendo se dé  su  salud, el  tiempo paso y llego una  fecha muy especial para la  familia en especial para  los  padres de  Greta.


Greta


---- Papá, Mamá, ¿hoy es  el  día  verdad?  Neeee ¿que  tienen planeado hacer?-----


Yuuri


---- Ahhh… si  hoy  hace 10  años  que  tu  Mamí y  yo  nos  casamos---


Wolfram


---- Fue  el  día más  feliz de  mi  vida ----


Greta


--- Neeee… Neeee… cuéntenme  otra  vez, otra  vez  como  fue  ese  día  ¿sí?----


Wolfram


---- No,  jovencita  esta  historia  te la  sabes  al derecho y al  revés,  además  ya  es  hora  de  ir  al  colegio----


Greta


---- Pero  Greta se  siente  muy  feliz  cuando  Papá Yuuri y  Mamí Wolf  cuentan  lo feliz de su boda,  a  ambos  les  brillan los  ojos y  tienen una manera  muy bonita  de  contar  sus  sentimientos,  por favor,  Papá, Mamá  cuéntenme, ¿sí?-----


Yuuri


---- Hehehehehe,  después de que regreses del  colegio  ¿vale?-----


Greta


---- ¡¡¡¡Neeee!!! Está  bien  Papá, Mamá.  ¡¡Nos  vemos  de regreso Seee!!---


La  pequeña  Greta se  dirigió  al  colegio muy feliz, mientras que  sus padres le  veía marchar,  Wolfram   daba la media  vuelta y  se dirigía a la  cocina  en lo que Yuuri  terminaba  de  ver  partir  a  su  hija,  al subir  al  bus  que le llevara  al  colegio,  Wolfram se  sirve un vaso de  agua  fresca y  va a  la  parte  trasera de  la casa;  se  pone cómodo en un mullido  sillón  mientras  contempla  el  cielo,  su  vida no  puede ser  mejor se  decía,  una  hija maravillosa  que  le  ama y un  esposo  con el  que  compartir para siempre  su vida, ¿Qué más  se le podía  pedir al  cielo?  Un  pensamiento  cruza  su mente  al  recordar  a otra  persona que   también en  su momento  fue  especial,  el  viento  sopla  y algo le  hace  estremecer el corazón,  una  necesidad  por  voltear  a  su costado se hace  presente,  unos  risos  rubios  claros casi  platinos  se presentan, un par de ojos  tan  azules y serenos  le  miran  con todo el  amor del  mundo, esos  labios que  alguna vez le  entregasen los  más  dulces besos ahora le  sonríen y  esas manos  tan blancas  le han  tomado entre sus manos las  suyas.


Nathaniel


----- ¿Ahora  eres  feliz? ¿Por fin  puedes  decir que lo  eres? ¿Este hombre  te  ha dado la dicha que  tanto  buscabas?----


Wolfram


---- N-Nath… Nathaniel… Yo…----


El  rubio  de ojos  azules  acalla  su  voz  imponiendo  un dedo en sus  labios  no permitiendo que  diga aquello que no desea  escuchar, después de  todo  él  lo amaba, lo  amaba  con el  alma,  los  ojos  esmeralda de Wolfram  le miran con asombro y las  lágrimas no se hacen  esperar.


Nathaniel


---- Pero  no llores  mi  querido Honney,  lo sé,  yo  sé que tu no  querías  que  aquello pasara, no  debes sentirte  culpable por ello,  deja  el pasado atrás,  el  recuerdo de  aquella  vez,  y la tristeza que  pasaste por mi… por  favor,  olvídalo ya.  Hoy  he  venido porque me han dado permiso  allá  arriba, pronto  regresare  a este  mundo y estere  cercas otra  vez de  ti.  Hehehehe  no, no  te  asustes, no estaré cercas  de la manera que tú  piensas, pero podrás  darme  todo ese  cariño y amor que sentías por  mí.  Si,  así es,  yo  ya lo sabía,  sabía que  amabas  a alguien más,  que nunca lo dejaste de amar,  mas  sin embargo  me  hiciese  muy  feliz, el  tiempo que  estuvimos  juntos, mientras  duro. Solo  dime  una  sola  cosa  Honney ¿Lo amas, eres realmente  feliz a su lado?----


Wolfram


---- Si,  lo  amo  con  todo  mi  ser y  soy  inmensamente  feliz a su  lado---


Nathaniel


--- Que  alegría,  este  no es un adiós Honney,  es un  hasta  siempre,  pronto te  veré de  nuevo y yo  también seré  feliz,  ahora  debo  irme,  solo  quería… yo solo quería… no  yo  quiero darte un último  beso, ¿puedo?----


Wolfram


---- S-Si…----


Wolfram  cerraba sus ojos mientras  esperaba por  el  contacto de  sus labios con los de  Nathaniel,  el  oji  azul le miraba con  profundo amor y ternura,  acaricia sus  rubios y dorados  rizos,  percibe  el  delicioso  aroma  de  su  piel y  poco  a poco se va  acercando a el  oji  verde,  el  dulce y tierno momento en el que  ambos  se  despiden con ese  beso, aquel que  quería  darle  un  día  en el  tren  hacia  más  de 20 años atrás, para  Nathaniel,  Wolfram no ha cambiado nada sigue  siendo  tan  dulce  y  precioso, su  más  bello tesoro,  su  ser más  amado,  acaricia  su  mejilla  mientras  va  disolviendo ese  último  beso,  Wolfram seguía  con sus ojos  cerrados disfrutando de  aquel  contacto e  intentarlo mantener como  el más  hermoso recuerdo y  dejar  lo  terrible de su pasado por  fin  atrás.


Nathaniel


---- Gracias… te  amé mucho Honney,  Se  muy  feliz…----


Wolfram  va   abriendo los  ojos y  un  destello  de  sol le  hace  girar   rápido  asía  un  lado,  cuando  regresa el  rostro para  ver  a donde  esta  Nathaniel quien  va llegando  a  su  lado  es  Yuuri  con una  resplandeciente  sonrisa,  se  sienta  a un lado del  y le  besa con  pasión y  mucho  amor.


Yuuri


--- Te  amo Wolf,  nunca me cansare de  repetírtelo  eres el  amor de  mi  vida, quien me  ha salvado de  un mundo de  soledad,  te  amo,  te  amo----


Wolfram


---- Yuuri… yo  también te  amo…<<< Nathaniel,  hasta  siempre,  te  quise  mucho espero  tú  también  serás  feliz>>>----


Yuuri


----Amor  estaba pensado  que  ya  es tiempo de  tener  otro  bebe, ¿te  gustaría?---


Wolfram


--- Pero  Yuuri… pero nosotros  no…  hhmmmm….----


Yuuri


---- Así  que pensé  en  empezar  haciendo  nuestra labor y  ponerle mucho  ahínco, para que  tengamos  un hermoso hijo Hehehehe así que… vamos  a  empezar desde ahora----


Wolfram


--- Yuuri ahahaha  eres un  tonto hahahah ahmmm…ahhhmmm… el  tonto que  amo… hagamos lo que tú  quieras  mi  cielo----


Yuuri


--- Mira esto  amor,  feliz aniversario ----


Shibuya  le pone en las  manos  un  sobre mientras  le  rodea con sus brazos y  espera  atento  por la  respuesta de su amado,  Wolfram  curioso  abre con  cuidado aquel  sobre y saca de su  interior  una acta d  adopción,  esta  sellada con  la  fecha  del  día  de  hoy,  donde  se  dice que  su nuevo  miembro de la  familia  está  esperando por  ser  recogido a las  4:30 pm del  día  en  curso,  Wolfram  abre  con amplitud sus  hermosos ojos esmeralda,  su  querido  Yuuri le  ha  dado un  hijo  para  celebrar  su  décimo aniversario.


Wolfram


---- ¡¡Yuuri!!...  esto es… maravilloso  gracias  amor,  gracias----


Yuuri


---- No, gracias a ti por  amarme, además Greta necesita  un hermanito y  nosotros expandir  aún más nuestro amor, que  mejor manera que siendo padres otra  vez----


Wolfram


---- ¡¡¡Vamos,  vamos  de inmediato  por nuestro bebe!!!---


Yuuri


--- Sip,  si vamos  a  ir pero antes… antes  hay que  hacer la tarea Hehehehe…----


Wolfram


--- Ahhhmmm…mmmhhhh…¡¡Yuuri…!!  Aquí no….ahhh….ahhh… ¿y si  viene un  vecino? Ahh…ahhhmmm…----


Yuuri


--- Que  aprenda como  se  hace feliz a  su  pareja hehehe… perdona amor pero es que no creo llegar  a la  habitación,  te necesito pero ya….Oh Wolf,  me  fascinas,  te  amo…. Hhhmmmm…hhhmmm----


Yuuri  empezó  a  besar  con  amor  Wolfram,  mientras que este  se  giraba para  estar  frente  a  frente; pero el moreno  no se lo permitió  y  empezó  a besar le la  nuca y  desabotonar  su  camisa,  introduciendo bajo  esta  sus manos,  acariciaba en  forma  circular sus pezones con una  mano y con la  otra  iba  diligente  asía la entrepierna del  oji  verde quien  le  pedía  parara,  pues  temía  que  algún  vecino fisgón les  encontrara en pleno  acto, mas  esto  le  venía  valiendo un reverendo  comino a  Shibuya,  quien  empezó  a  estimularle de  arriba  abajo sin  dejar  de  acariciar el  pecho de  su  querido esposo,  Wolfram  sentía como una corriente  eléctrica le  estremecía por completo era como estar sumergido en una  corriente de  agua  cristalina y  refrescante  que con  fuerza lo arrastraba  hasta  lo más profundo de  su pasión,  Wolf  dejando de lado  sus  preocupaciones  se  deja  llevar  más y más por el candente deseo de ser uno con su  esposo,  ambos  cuerpos empiezan  a mecerse a un  mismo  compas, las  perlas  de  sudor  que van  recorriendo sus cuerpos,  trazan el camino  de  nuevas  caricias y besos,  tan ardientes como brazas que van  marcando la  piel de ambos amantes.


Con  ahogados  gemidos y  jadeantes  suspiros  es que  este par  se  entregaban a su amor, el momento del clímax  les alcanza, su  amor  se  funde  uno en el  otro  haciéndoles  tocar  la  gloria  al mismo  tiempo,  después de  aquellos  momentos de  placer infinito, su  corazón  acelerado  va  buscando el sosiego para apaciguar  su alma que  sumida en un  frenesí  de la erótica pasión  envuelta en  velos  de  lujuria les llevaba  a los  extremos de  la razón.


Después de su  apasionado encuentro  Shibuya  y  Bielefeld han  tomado una  ducha  y  se  alistan para  traer  a casa al  nuevo miembro de la  familia,  llegan  al  orfanato San Gregorio; donde  las  religiosas  esperaban  con  alegría  a  la pareja, les  muestran  a los  niños y  Wolfram  seguía  sin  saber  a  quién llevarían a casa como su  nuevo  hijo,  hay muchos  niños y  de corazón  quisiera llevarse a todos pero  sabe  que solo uno será  el  elegido.


Unos  sonoros  gritos  se hacen escuchar  en el  jardín  trasero  donde un chico de  cabellos  rojos  lloraba  sin  consuelo,  mas  este no es  el  chico  que ha  llamado la  atención del  oji  verde  si no  un  pequeño de  no más de 3 años de ojos  verdes y  cabellos  negros,  su piel es canela y tiene una mirada  férrea.


Wolfram


--- ¡¡Este… este  es nuestro  hijo  Yuuri!!----


Religiosa


--- Oh  pero  este  chico… bueno el no  creo que sea el  indicado, es  muy violento y  no  presta  atención a  lo que le  indicamos,  creo que no sería  una  buena  opción para  ustedes---


Yuuri


--- Mi  esposo  ha  dicho que  él  es nuestro hijo  y nos lo  llevaremos, no  debe preocuparse por  nada  Madre----


Religiosa


--- ¿¿Están seguros  de  esto??-----


Yuuri


--- Por  supuesto---


Wolfram se  acerca a  aquel  pequeño  y  le  extiende la mano mientras  se  va poniendo  en  cuclillas,  el  niño  solo le mira  con esos  grandes ojos  verdes, tan  verdes como los  suyos…


Wolfram


---- Ven,  nos vamos---


El  pequeño  niño  tomo la mano de  Wolfram y sin  decir ni una sola palabra más  partió del  orfanato  y se convirtió en parte de la familia.


En el  trayecto del  orfanato  a  su nuevo  hogar  el pequeño  sintió  sueño y poco a  poco  se  fue  quedando  dormido  en el asiento de atrás, Yuuri  y  Wolf  le miran por  el  retrovisor mientras  se toman de las manos,  el  oji negro le sonríe  a su  esposo y  Wolfram  apoya  su  cabeza en el hombro  de su esposo y poco a poco  también va cayendo en un  sueño tranquilo y  sereno.


 


----Wolfram…----


----Wolfram… Wolfram…----


---Hahaue…Hahaue…----


----Wolfram…amor  ya  despierta…----


---Mamí, Mamí… despierta ya por  favor----


Wolfram


--- ¡¡¿¿EH??!! ¿¿Ya  llegamos??---


Yuuri


---- Si  amor, ya llegamos ---


La  potente luz  que  traspasaba por la  ventana del  auto  cegó por un momento a  Wolf,  quien  por  inercia  se  coloca  su mano en la cara y busca  sus  gafas para el  sol, el  sonido de  las  olas  al  chocar  con  las  rocas  se escucha a lo lejos una hermosa  casa  cercas de la playa se  divisa es el  lugar  a donde  va  la familia  Shibuya,  una  joven de  25  años  va de la mano de un  chico de 20  hacia un par de meces se  conocieron y  ya  se habían  hecho  tan íntimos,  tanto que  se comprometieron hacia un par  de  semanas atrás,  otro  joven de  piel  morena no mayor  a los  18  ayuda  con las maletas  a Shibuya,  de piel  tan solana como la de  Yuuri y una  sonrisa  resplandeciente,  miraba con ternura  a otro joven que recién bajaba de su  coche.


Yue


---- ¡¡Oh,  ya  llego!!---


Yuuri


--- ¿¡Llego,  quien llego  hijo!?---


Yue


---- Chichiue, Hahaue,  quiero presentarles  a mi  pareja,  nos conocimos  en la  universidad  el  mes pasado y desde que nos  encontramos  supimos que  éramos el  uno para el  otro.----


Wolfram


--- ¿¡¡¡Tu  pareja!!!?----


Yue


---- Si, Hahaue…  permíteme que  ahora mismo  te lo  presento ----


Yue dejo  las maletas al  pie  de la  camioneta y  fue  al encuentro de  su  pareja,  el  sol  con sus  dorados  rayos le  impedía  a Wolfram   ver quien se  acercaba a la par  junto  a su  amado  hijo, Yue y su  novio  quedan  frente a  Wolf  quien aún  no puede  ver  muy  bien  de quien se  trata, Yuuri por  su  parte ha  quedado muy  complacido  con el  joven que ahora  acompañaba a su  hijo.


Nathaniel


--- Encantado de  conocerle,  Yue me  habla maravillas de  su  usted yo  soy…----


Wolfram


---- ¡¡Nathaniel…!!---


Nathaniel


--- Hehehe,  si  así es, ya  veo que  mi  Yu-chan  les ha  hablado  de mi  qué alegría,  amor  pensé que no les habías  dicho nada---


Yue


--- No pero si no les he  dicho nada,  H…Ha-Hahaue… ¿te encuentras  bien?----


Yuuri


--- Amor,   quieres  descansar un poco,  se me olvida que  estos  viajes te cansan mucho,  ven  Yue  ayuda me  con  tu Madre, vamos a llevar le  a la  casa…----


Wolfram


----N-No…. No  hace  falta  estoy  bien, es  solo que… me alegra mucho conocer a  la pareja de mi  querido  Yue----


Nathaniel


--- Muchas  gracias por  aceptarme en  su  familia,  prometo que cuidare bien de  Yue---


Las  miradas  cómplices que se  dedicaban  ambos  rubios  dejaron confundidos al par de  azabaches  que aún no se  daban por enterados que  era lo que  estaba pasando,  una  sonrisa  pícara entre  ambos los dejo  aún más  confundidos y  así  sin más  Wolf  y  Nathaniel  se  abrazaron con tanto  cariño y alegría,  la  familia  pasaría  unas vacaciones en la playa para celebrar  las  bodas de plata de  Yuuri y Wolf 25  Años de  casados  y  todo mundo estaba  tan  feliz,  Yuuri  ya  alcanzaba los  63 años y  Wolfram estaba en los  65 el  rubio  ahora  tenía  su  cabellera  platina y su  rostro ya  se notaba  las marcas del  tiempo, más aún  seguía igual de  hermoso; Shibuya  tenía aun  su  cabellera  negro azabache,  dado que  era mero capricho  de Wolf  el  verle  siempre su  cabello  negro. Por lo que cada siento  tiempo Greta le  retocaba el  cabello a  su padre  y Wolf era  feliz al  tocar su  suave  y sedosa  cabellera  azabache, le decía que parecía un hermoso  corcel negro que  cabalgaba  a  todo  galope,  abriéndose  camino  en  su  alma y corazón; Yuuri por su parte  adoraba  escucharle  hablar  así, con  el paso del  tiempo Wolfram desarrollo una  sensibilidad única para las  artes, no solo en la pintura  sino que también  se  dedicaba ahora  a la escultura y la escritura;  haciendo maravillosas  historias de  las cuales su  mayor inspiración era  su  amado  oji negro.


La  fiesta se celebraba en una  gran  mansión propiedad  de Raiden, quien  llego junto  a su  esposo Owen y sus  hijos y demás  amistades de  los  Shibuya,  la  hija de  Yuuri  y  Wolf pidió que nuevamente  sus  padres narraran aquel maravilloso  día,  todos  estaban atentos a las palabras que  dijeran  la  feliz  pareja quienes  aún y  a pesar  del  tiempo, seguían  sonrojándose como  colegiales,  unas  ricitas  se dejaron  escapar  cuando de pronto se  apagaron las  luces y al  fondo un  proyector presentaba una  imagen  que  dejo  sin  aliento  a Shibuya y  arrebato de los labios de  Wolfram una  gran sonrisa,  era  una  imagen donde  Yuuri  estaba postrado a los pies de  un bello  ángel  a medias de una prestigiosa pasarela donde  cientos de  fotógrafos  no dejaron de usar  sus  cámaras, capturando ese momento para siempre.


Greta


----Vamos Papá, Mamá…  cuéntenos  como  fue…-----


Wolfram


--- Greta… pues… bueno  pues…-----


Yuuri


---- Todo pasó  un  día hace un poco más de 25  años…----


FLASH BACK


Un 29  de  marzo  a las  12:23 pm un  hermoso  rubio  corría de un lado a otro  buscando y rebuscando entre  sus cajones y  armarios, lanzando por los aires  cientos de  prendas mientras un peli  negro le contemplaba  en  una  muy cómoda y  cama, el rubio se  desbarataba  cambiándose constantemente de ropa.


Wolfram


--- No,  esta no,  Ohh con esto me  veo  peor, ¡¡¡Diantres  que  feo me  veo!!!  ¿Qué voy hacer, que voy  hacer?----


Yuuri


--- Amor, sea como sea  tú  te  ves  hermoso, deja de preocuparte por  algo tan trivial como  tu  apariencia---


Wolfram


----¡¡CALLA YUURI!! ¿Qué no  vez? En unas  horas estaré en la  alfombra  roja de  Cannes y  de  ahí  a la  semana de la moda en Paris, tango que  lucir  increíble,  no puedo  verme  simple, ni común----


Yuuri


--- Vale, vale,  ya  entiendo el  punto, pero…ahhh… está  bien te  ayudare,  ven aquí  mi  vida  yo  te  diré como te  ves mejor---


Wolfram


---¿¿¿¡¡¡¡TU!!!???  HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA   No me hagas  reír Yuuri HAAHAHAHAHAHAHA---


Yuuri


---- En serio  amor  ven,  anda ven…----


Wolfram  fue  hasta donde  Yuuri  y  en  cuanto el moreno lo  tuvo  a su alcance  lo  sometió a sus designios y bombardeo  con  besos y  caricias.


Yuuri


---- Creo que lo que  mejor  le va  a tu  cuerpo son  mis  besos  mi vida,  tu  piel no  puede  llevar  mejor  marca que la de mis  labios al  contacto con  tu  dulce  piel,  Ohhh Wolfram,  eres hermoso que  no  necesitas  prenda alguna.----


Wolfram


----¡¡¡Pero Yuuri!!!  Déjame, déjame  levantarme,  tengo que ir  a la  ceremonia  de premiación Yuuri… n-no…ahhh…b-baja… baja te…ahhh…ahhhmmm  …. Ahí… ahí… n-no…ahhhmmm…---


Yuuri


---- Ahhh… así que  aquí,  ¿verdad? Hhmm… mi  vida cada día  eres más  exquisito y sensible,  me encantas…-----


Wolfram


-----Ahhhmmmm…hhhnmmm… ahhh… ahhh…. así,  ahhh… ahhh… si  así,  Yuuri,  no te detengas  mi vida  ahhh…. Ahhh…hhhnnnmmm….---


Shibuya  introducía  su  ser,  en el  cuerpo  de Bielefeld  a lo que este  respondía  con  arrebato  aferrándose  a  su  moreno,  enredando sus  piernas  a las  caderas de  Shibuya  en lo que este  arremetía  con un  rítmico  vaivén,  entrando y  saliendo de su  cuerpo,  llevando a su  rubio al  placer,  las  horas pasaron y  después de  aquel  momento tan íntimo entre ambos, el rubio  opto por  un traje al  cuerpo en color  gris plomo,  con una  camisa  negra  con  cuello  oriental y un elegante  fistol en la  solapa izquierda en  forma de  castilla, en  oro rosa.


Shibuya,  iba  a la par con un  traje negro opaco  texturizado una  camisa  roja y una  corbata  satinada en  negro,  ambos  chicos lucían  espectaculares, la  ceremonia  fue todo un  éxito  en Cannes y  de  allí al  desfile de modas  Wolfram  tuvo que  adelantarse  para  alistarse  a  la pasarela,  Yuuri por su parte  hablo  con los  organizadores del  evento  y  se pusieron de acuerdo para  lo que sería el día más  memorable en la  vida  de  Bielefeld.


 


La presentación  de la línea de moda  se  llevó a cabo y el  rubio  era  quien causaba  furor  y  capturaba con su belleza  a los  asistentes al  evento,  cuando  de pronto la  sala  se quedó en un  absoluto  silencio y detrás de  Bielefeld venia  Yuuri,  los  murmullos de la  gente  hicieron que Wolf  volteara  a sus  espaldas,  los modelos estaban  emocionados  cargaban  cada uno  ramos hermosos de  rosas amarillas,  Shibuya llego  hasta donde  el   rubio y postrando una  rodilla  en el  entablado y  tomando la mano de  Bielefeld  hablo,  Yuuri  llevaba un  micrófono  adherido a  la solapa de su  traje, por lo que diga  se escucharía  en toda la  sala, los  flashes de  las cámaras  relampagueaban sin ton ni son.


Yuuri


---- Eh  pasado  mucho  tiempo  buscando las palabras precisas para poder  expresar  debidamente lo que  siento por  ti,  he  querido encontrar una  joya  que  se iguale  en pareja  belleza a  ti, mas  no la  he  podido  encontrar,  me  he  pasado  noches  enteras pensado  en que  me contestaras  cuando llegue  este  momento, mi  corazón  ya no  puede más  con este sentimiento,  mi  alma  te  reclama a cada instante y mi  cuerpo  vibra  con tu sola presencia… Wolfram Von Bielefeld. ¿Me  harías  el  honor de  ser mi  esposo?----


La sala  estaba en silencio, los camarógrafos dejaron de  tomar imágenes con sus  cámaras y todos  esperaban expectativos  la  respuesta  del rubio  que  se  veía  tan  feliz,  se  podía  ver  como  su  cuerpo  temblaba de la mera  emoción; Shibuya saco de un  hermoso estuche  en  forma de estrella un  precioso  aniño con  un grabado en relieve  que  asemejaba  unas  flamas  doradas,  el  anillo  era  de  platino, con  brillantes,  una  pieza  en  verdad  preciosa  y  muy bien  trabajada la orfebrería  en el diseño de las  flamas y  la  aplicación de  las  joyas.


Bielefeld  se  aproximó  a  Shibuya después de  haberle colocado el aniño y le  beso  en los labios  con  dulzura y en un  sutil  susurro  dejo que si,  Yuuri  se puso de  pie  y  abrazo  con  dicha y jubilo  a  su  futuro esposo, los  asistentes al  evento  ovacionaron  tan  preciado  momento en las  vidas  de  ambos, con aplausos y en  hora  buenas,   fue un  momento mágico  que  se  quedó  gravado en la memoria  de los  presentes y más  aún tatuado en el  alma y corazón de  Shibuya y Bielefeld.


Después de  3  meses  la  ceremonia se  llevó  acabo en los  jardines de  una hermosa  abadía  en las  afueras de Londres, los  invitados al  feliz  enlace  dichosos y  gustosos  festejaron junto con los  recién casados  su maravilloso  momento,  una persona que  en algún momento  fue  su enemiga  termino  deseándoles la  mejor de  las  suertes.


Furin


----- Yuuri,  Wolfram.  Si alguien me  hubiera dicho que  yo sería  de las  primeras en  felicitarlos  les  juro que  lo mandaría  fusilar hahahaha,  pero  heme  aquí,  me  honra  mucho que  me hayan  escogido para madrina  de su  boda  muchas  gracias, los  felicito de  verdad y les deseo lo mejor, Wolf  cuídale  mucho es algo  atolondrado  este  hombre  deberás de  tenerlo en  constantes  vigilancia hahahaha---


Wolfram


---- Heehehehe,  así  lo hare,  muchísimas  gracias por  tus  buenos  deseos y lo mejor  de  todo es que después de  todo nos permitas  ser  tus amigos,  bueno  después de…---


Furin


--- Eso  quedo  atrás  y  bueno,  la  vida  sigue  ¿cierto? ¡¡ah!!  Ahora que lo  recuerdo,  Yuuri…¡¡¡Mas  te  vale  que cuides  bien de  Honney,  hay de  ti  si  te  atreves  hacerlo sentir  triste  o  algo  por el estilo  o  ya  verás  cómo  te  ira!!!----


Yuuri


--- Oye, Oye, Oye… ¿Cómo que  Honney? Además “MI WOLF” estará  más que feliz,  nunca permitiré que  sufra,  todos los días  por el  resto de nuestras  vidas me dedicare  hacerlo inmensamente  feliz,  pues  el  con su  sola presencia  me  hace  ser el  hombre más  afortunado y dichoso  sobre  la  tierra---


Wolfram


--- Oh,   Yuuri te  amo---


Yuuri


--- Y yo  a  ti  mi  amor---


La  fiesta  continuo  entre  bromas,  brindis y felicitaciones  a la  feliz  pareja junto  a  amigos, familiares y  otros  tantos que  se  agregaron al  grupo,  haciendo de  ese  día el más  feliz para los dos…


FIN FLASHBACK


Shibuya termino  aquel  relato y  todos  aplaudían al  recordar  aquellos momentos mientras las  diapositivas  terminaron de  proyectarse,  las  luces  se  encendieron y  Yuuri tomo de la mano a  Wolfram llevándolo al  centro del salón,  con un poco más  de años que  antes; pero  con la misma pasión y amor  que en ese momento,  Yuuri nuevamente  reafirmo  sus  votos  mientras le entregaba  un  nuevo  anillo  de  bodas y  una  promesa de siempre estar  juntos para siempre


Yuuri


--- Hoy,  hace  ya  25  años me  concediste la  dicha más  grande  de este mundo,  me  permitiste ser  tu  amigo,  tu  compañero, tu  protector, tu  amante, tu  confidente y  tu  cómplice. Justo en este  día  hace ya  tanto  tiempo yo  juren ante  los presentes que te  amaría en las  buenas y en las malas, que te seria  fiel  en la  salud y la  enfermedad, que  prometía  amarte, respetarte y  horrarte cada día  de mi  vida… Por  eso  hoy  amor  mío  nuevamente  con  este  anillo que coloco en tu mano;  renuevo una  vez más  mi  promesa y  te entrego mi  amor, prometo ser  ese  apoyo  en  tu caminar en esta  vida, ser tu consuelo  en los momentos difíciles, ser  la fuerza en esos momentos de  debilidad,  ser  tu  todo  pues  yo  sin  ti no  soy nada,  te  amo,  y  quiero  seguir  a tu lado toda la  vida.


Wolfram  estaba  en un mar de  lágrimas mientras que sus  cansadas manos  temblaban de emoción y  alegría,  con un  nudo en la  garganta que le  impedía hablar y  decir todo lo  feliz que le hacía ser  su pareja, ser esos compañeros de  vida,  esa  luz  al final de túnel, ese  anhelo,  esa  esperanza que  siempre lo hizo  seguir  y salir  adelante en todo momento.


 


Wolfram


--- Yo… Yo  también…  también te amo y quiero pasar  toda la  vida  a tu lado mi  amor,  te  amo,  te  amo---


Fueron  cortas  y simples palabras las que Bielefeld  le  expreso  a  Shibuya  en ese momento  tan emotivo, más para  Yuuri  eran  justo  las únicas que  deseaba escuchar todo el  tiempo,  con un  beso sellaron una  vez más  su  compromiso  mutuo  de  amor y  cariño,  los  hijos de  estos  estaban dichosos de  ver  el amor que se  tenían sus padres  y  ese  día  fue  glorioso para  todos.


Al  paso del tiempo  una  mañana del 19 de  Diciembre  el  sol se  colaba  por  los  ventanales,  un  oji  verde  sujetaba  con  fuerza la  mano de  su  esposo  mientras  este le dedicaba  una  enternecedora  mirada y con  lentitud y algo de torpeza en su  otra mano  acariciaba el ya  cano  pelo  del que  alguna  vez  fueran  dorados  risos al  sol,  Wolfram  tomaba  con  adoración y  cariño  aquella mano,  Yuuri le miraba  con  ansiedad  queriendo poder  decir lo mucho que le  amaba más los  aparatos  conectados a su  cuerpo  le  impedían  hablar.


Wolfram


---- Lo sé,  lo  se  mi  cielo,  yo también te  amo…----


Yuuri  quería  besar por  ultima  ves sus labios  sentir  su cálido  aliento en su  rostro, pero  el  ángel de la muerte llego y  paciente  esperaba al  pie de  su  cama. Wolfram entendiendo el  deseo de su  esposo  retiro  la  escafandra  del rostro de  Yuuri  y  con  mucho  amor dio  ese  último  beso que tanto  necesitaba el  azabache,  después de  esto sus ojos  fueron cerrados por  su  hijo  Yue  y  su  hija Greta  se  abrazó  al  cuerpo de su amado  padre, Yuuri Shibuya  abandonaba  este  mundo a  la edad de 83  años,  rodeado de sus  seres más  queridos,  Wolfram  junto a sus hijos y  nietos  dieron el último  adiós  a  Shibuya en el  cementerio San Clemente  en  Los  Ángeles California, un 20 de  Diciembre  a las  2  de la  tarde.


Pasaron 3  semanas y  todo  comenzó  su  rutina  habitual,  era  el cuarto  cumpleaños del  tercer hijo de  Greta y decidieron festejar en casa de los  abuelos, Wolfram se  sentía  feliz, más la nostalgia  embargaba  su  corazón, esa  tarde al  caer  el  sol  Wolf  se sentó  en el porche de  su  casa, en un mullido  sillón que  servía de  columpio para los  chicos,  mientras  contemplaba  como sus  hijos y nietos  se divertían en  el  jardín, los  rayos del  sol  golpearon los  verdes ojos  de aquel hombre y este  se cubrió  su  vista  con su mano y lograba ver las  arrugas  en  esta,  el como el paso del  tiempo había  pasado en él y su  belleza  se  había  escapado,  se mira con atención  su blanca y  delgada piel, en su mano aun lleva  ese anillo  que le  regalara  su  esposo, sonríe y  mira al  cielo, se  acorruca  en el  sillón mientras poco a  poco  va  cayendo en un  sueño  profundo, a lo lejos  escucha como el andar  de una persona se aproxima a él,  el  crujir de las  hojas  al  ser pisadas por este que llega  hasta  su lado.


--- Wolfram… Wolfram… ya  es  hora, ven,  vamos----


Al  escuchar  este  aquella  voz que tanto ama,  de  aquel  que siempre ha amado, abre  con sorpresa sus ojos, la dorada luz del  sol  no le permite  ver  con  claridad la silueta que se acercaba a  él y  nuevamente se cubre con su mano protegiendo sus  bellas  esmeraldas  de  la  potente  luz,  al mirar  su mano logra  apreciar que  luce  tan  joven y tersa, tan  estilizados y delgados sus dedos y  tan  fresca y nívea  su piel, parpadea  un par d  veces y  se  mira  a su mismo con detenimiento esta nuevamente  joven se toca el  rostro  y  siente  como ha regresado su  belleza de antaño, en eso  el  hombre que le llama sonríe y le  extiende  la mano.


Yuuri


--- ¿¡Que pasa amor!? ¿¡Creíste que  te  dejaría  así nada más!?----


Wolfram


--- Yuuri…----


Yuuri


---- Perdóname  mi amor por  adelantarme, pero  tenía que preparar lo  todo para  cuando  vinieras a  casa conmigo,  hehehe,  ven  ya  es tiempo que  estés de nuevo a mi  lado---


Wolfram


--- Yuuri… pero y los  niños….---


Yuuri


--- Nuestros  hijos nos  alcanzaran  después,  mientras  nosotros  estaremos  esperando  por ellos,  ahora  ven  mi  amor, te  he  extrañado, me  hacías  falta mi  amor----


Wolfram


--- Yuuri  te  amo,  si, si  vamos, vamos a donde  tú quieras, mientras estemos juntos no  importa  donde  sea, te  amo,  te  amo----


Wolfram  se  levantó de  golpe de  aquel  sillón y se  abraso a  Shibuya,  ambos  presentaban una edad no mayor  a los  16  años, su amor  seguía  tan  perpetuo como siempre,  Yuuri  beso  con  alegría  a  su  esposo y ambos partieron  junto  con el  sol, al llegar  el alba.


El 12 de  Enero Wolfram  acompaño a  Shibuya en su  último  viaje, dejando  esta  tierra y  a sus  amados  hijos para  gozar  juntos de una eternidad en el cielo y profesarse su amor que durara y  perdurara como las  estrellas en el  cielo.


 

Notas finales:

Mil gracias  a todos  los que  me acompañaron capitulo a  capitulo  en esta  bonita historia que  hoy llego a  su  fin, les agradezco  en el  alma  que  hayan estado  pendientes de  esta y les  hubiese resultado interesante, una  humilde  escritora como  yo  les  agradece por  su  apoyo y comentarios  esperan poder seguir contando con  su  preferencia  en  futuros proyectos.


Sin más que decir  os  agradezco  su preferencia  y nos  seguimos leyendo en el  próximo  Fan Fic.


ATTE: Zumiko Yuram.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).