Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Salvame por zumiko yuram

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El  amor siempre se  abre camino  aun y encontrar de quienes  tratan  por todos los medios  de separar a los amantes,  para Yuuri y  Wolfram una prueba a  ese  sentimiento que llamamos  amor  esta por  ser  puesto a prueba, el rubio por fin ha comprendido que  él lo que siente por el moreno mas debe decirle adiós, la pregunta es…¡¿Yuuri dejara ir al amor de su  vida?!

Una  noche  eterna parece ser para un par de  jóvenes a distancia  cada uno  piensa y en lo que  a de ser  el día  de mañana, ambos se desvelan y se  sumergen en pensamientos, sin saber  que sea  realmente lo correcto o si  todo aquello  baldra la pena.


En la cama de un hospital un rubio de ojos  verdes, sigue pensando en que  hubiera sido mejor  haber  muerto hace  más de  dos años, que el debió acompañar  a su  amado Nataniel al mas  allá y  jamás  haberse separado del.


Y por  otra parte no deja de pensar en ese chico de piel canela, de ojos  tan intensos negros como la  noche, ese par de pozos  profundos donde se empieza  a sumergirse cada  vez más, se hunde en la inmensidad de esos  ojos misteriosos, que destellan tan solo  con verlo, ¿Por qué? ¿Por qué  aquel  chico le causa tantas  sensaciones? El sabe bien que  no debe, que no puede  enamorarse otra  vez o si no ella  le arrebatara  a este  también. Lagrimas incontenibles  emergen de aquellas  orbes  esmeralda al pensar que  una  vez mas  podría perder a alguien importante.


No quiere que  eso pase, ¿pero cómo impedirlo? A pesar de que se  a portado indiferente  ese  chico a logrado entrar  limpio y sin obstáculo alguno a  su  corazón, solo basto  un beso para   dejar la puerta  abierta, una  mirada pea  cautivar  sus pensamientos y una simple e ingenua  sonrisa para  arrebatarle el alma,  da un pesado suspiro y se  pierde en la inmensidad de la noche le  gusta  ver aquel  cielo  tan negro, con esas  estrellas  titilantes que  reflejan el brillo de unos ojos que lo han capturado, sonríe mientras toca una  vez más sus  labios cierra los ojos y repasa con las  yemas de los  dedos sus tiernos labios  recordando aquel contacto con aquel chico, no puede negarse que se  siente  bien a su lado, aquel  beso espera se repita.


Con aquellos  pensamientos  poco a poco  fue cayendo en un pesado y placentero sueño.


Mientras  tanto en la habitación de Yuuri, el moreno no concilia  el sueño, se pregunta una y otra  vez que  fue lo que paso hace  años, ¿Por qué  Owen le dijo aquello? ¿Quién sería capaz  de  haberle  dañado tanto? ¿será  capas  de  sanarle el alma y ver algún día  esos ojos  destellar  en alegría, aquellos labios  esbozar una  sincera  sonrisa, su corazón latir  por  la dicha  de  estar  juntos? ¿Realmente será  capaz de  salvarlo de su dolor? Se  abraza  a  la  almohada del rubio, su perfume  está presente en aquel objeto, Yuuri la  estruja  a su  cuerpo mientras piensa con intensidad en el propietario de  este  aroma  sigue lejos de su  ser.


Desea tenerlo a  su lado, mostrarle que no todo es malo, que él  puede  hacerlo feliz si tan solo le diera una oportunidad…!


La  mañana  llega y Yuuri se alista para  ir al hospital, corre  apresuradamente  para  llegar  a tiempo  baja las  escaleras para  llegar  al subterráneo y  tomar el tren ligero que lo deje  a su destino, sube  el trasporte mientras sigue pensando en cómo se encontrara  su rubio, una  sonrisa  aparece en su  rostro al pensarlo de esa manera “suyo” las personas  que le  ven no pueden evitar sonreír  al ver su rostro tan ilusionado, en verdad  este  oji verde a cautivado su  corazón y no puede  ocultar sus  sentimientos que afloran, mas y mas.


Al llegar  a  su destino  baja con rapidez y sale de la estación,  cada paso que  da se le hace cada vez mas y mas  largo una pequeña  calzada mas para el parece un camino sinuoso y eterno, no puede mas y empieza  a correr, entra al vestíbulo del hospital y  se dirige  a  el ascensor sube  hasta llegar  al piso  donde  sabe se  encuentra  aquel  dueño de sus  pensamientos, no puede evitarlo siente una gran  necesidad  por  verlo, se detiene a  unos cuantos pasos de su habitación su corazón late  con fuerza, no  sabe  si sea por las prisas que  tenia por  verle o sea la  pura emoción de estar  a su lado, camina a paso lento hasta llegar a su puerta  toma el pomo y gira despacio, abre la puerta con cuidado para no causar  molestias, un rubio en el interior de la  habitación ya se había despertado pero al escuchar que se abre la  puerta se  finge dormido, aun no sabe cómo comportarse ante este  nuevo sentimiento que crese por aquel de  ojos negros que a  capturado su mente y corazón.


Yuuri entra y observa que el rubio se encontraba solo en su cuarto, aun seguía  durmiendo, pensó serian los analgésico, pasa con cuidado de no despertarlo acerca una  silla  al lado de su  cama, le contempla  cual fuera la  más bella  creatura, dudoso y con algo de temor  a despertarlo le toma  la mano aprisionándola entre las  suyas. No  puede  evitar  sonrojarse el rubio ante el contacto del moreno que  toma con delicadeza y cuidado su mano, se siente  feliz de saber que  hay alguien que le  procure con tanta gentileza y ternura, de pronto siente como aquellos  labios  cálidos besan su mano, la  emoción que  siente  es  tan grande no sabe porque  su  corazón late con fuerza, no lo puede evitar  y  abre los ojos, la  vista que le proporciona aquel  chico es tan dulce y tierna, pues le ve como tiene sus  ojos  negros cerrados mientras sus labios siguen tocando su mano, de pronto ve  que se escapan un par de fugitivas lagrimas de sus ojos, ¿Por qué? ¿Por qué ese  chico llora? ¿Acaso es por él? Por instinto quizás  o por querer  confortar al azabache apriete su mano a  la del moreno que levanta la  vista sorprendido, sus  miradas se cruzan en un momento se  pierden ambos en estas, sin saber  el porqué ni él como Yuuri estuvo a  escasos centímetros de los labios de Wolf,  el cual al sentir la  respiración del moreno tan cercas suyo, siente  como su cuerpo le pide  esa  cercanía, por inercia  el rubio toma la barbilla del moreno y la acerca  más  a él, se  funden en un beso tan dulce y tierno, Yuuri entrelaza  sus manos, mientras continúan con aquella dulce y sublime unión.


Termina el beso y ambos chicos se  siguen mirando concentrados uno en la vista  del otro, pareciera que no se necesitara de palabras  para  estar  los  dos juntos, en los  labios de Yuuri se delinea  una  sonrisa,  la  cual Wolf recorre con sus dedos, Yuuri toma su mano y le  besa sin apartar ni un segundo su mirada en su bellos  ángel de ojos  esmeralda.


_¿Por qué  haces todo esto?--- le  pregunta  el oji jade al dueño de aquellos  ónix tan negros,


--¡Porque te  amo!----- es la  respuesta que le da el azabache a un rubio que se ha  quedado sorprendido, no sabe qué  decir, un carmín se  apodera de sus mejillas, se  suelta del agarre del moreno y gira  su rostro a  otro lado mientras baja la mirada y una  expresión de tristeza aparece en su  rostro.


--No deberías…---- es lo único que  sale  de sus labios casi en un susurro.


--- ¿Por qué?----- pregunta con curiosidad y a la  vez con duda al ver el semblante que  ha  puesto el rubio.


--¡¡Nadie  debe  acercarse a mí, o  ella le  hará  daño!!----- dice  casi entre dientes eso ultimo---- ¡Solo aléjate de mi, déjame solo y no  vuelvas a  buscarme!!---- le dice  casi  gritando, cambiando por completo lo dócil y dulce que  estaba hace un momento, Shibuya se ha quedado extrañado ante la cambiante reacción de su  querido rubio, frunce un poco el seño al sentir la negativa, se  acerca  a él y lo toma por los  hombros lo acerca  a su  rostro mientras le mira  fijamente.


--¿Tu… me amas?--- le  pregunta el pelinegro con seriedad mientras no deja de  ver  los  destellantes ojos del otro, quien solo baja el rostro y lo gira para un costado---….No… ---le responde casi inaudible.


--¿Qué no?—dice  Shibuya tomando le el mentón y levantándole el rostro para que lo  vea a la  cara, con esa mirada de cielo que  tiene el rubio, esos  lagos  verdes que  empiezan a desbordarse ante la  presión del moreno.


--¡No te  creo!---- termina  diciendo Yuuri y posa sus labios en los del rubio que al sentir este  el contacto con los labios de Yuuri, no puede evitarlo y  con un poco de temblor en sus brazos se  abraza al cuello de  este  correspondiendo al beso, Shibuya al sentir el abrazo de su  rubio lo llega  más  a su  cuerpo tomando lo por el talle,  mientras se desborda su pasión con la entrega de aquel beso.


Termina  aquella unión y Wolfram le  mira algo apenado gira su  rostro y su cuerpo dándole la espalda  a  Yuuri, mientras se  cubre con las  sabanas----¡ Estoy cansado, déjame por  favor! --- le  dice con un tono en su  voz  tan frio cono un tempano.


Shibuya da un pesado suspiro y le  mira como se  hace  bolita y se acorruca para  así dormir, no entiende cómo es que  le permite  besarlo tocarlo estar  tan cercas y al  mismo tiempo lo aleja, Yuuri se  reclina en la silla mientras pone las manos en su  cara, ¿Cómo es posible que ese  chico  primero lo suba al cielo con un beso y con ese tono tan frio lo mande al infierno?, de a poco  va bajando  las manos de su rostro mientras le  dice.


--- ¡Esta bien,  descansa un poco, no te preocupes me quedare aquí hasta que  venga tu  familia, así que  no te preocupes y descansa!-----termina de decir eso ultimo y coloca las manos en la cama para apoyarse un poco y ver si ya se había dormido el rubio, cuando de las sabanas Wolf extiende una mano buscando la de Yuuri, este sonríe al ver que el rubio cede a sus sentimientos.


Le toma la mano--- ¡Descansa Wolf! Yo cuidare de ti…--- le  dice  Yuuri, Wolf desde su sitio se alegra y un sonrojo aparece en su  rostro, aprieta la mano de  Yuuri y contesta con voz algo entre cortada--- ¡G-Gra… Gracias!---- ambos  chicos  sonríen aun Wolf no suelta la mano de  Yuuri cuando empieza  a quedarse  dormido, la presencia de aquel chico le brinda tranquilidad, Yuuri le mira con ternura  mientras sigue a su lado, cuidando de su  rubio y espera  pronto este  bien para  empezar  a  aclarar unas cuantas dudas que aun tiene y también para conquistar  como se debe a ese chico de bellos ojos esmeralda.


Apenas el rubio empezaba a  quedarse  dormido cuando la puerta se  abre de  golpe y entra una  bellísima  chica de rubios cabellos, de  piel blanca y un físico espectacular, realmente  es una diosa, Wolf entre abre  un ojo para  ver de quien se trataba, al ver bien quien estaba en su habitación se levanto casi de inmediato, aprieta  con  fuerza  la mano de  Yuuri, este  mira con extrañeza  aquella acción, cuando en eso la  chica  se dirige al rubio.


Elizabeth:-¡¿CON QUE  AQUÍ ESTABAS?! Vaya,  al menos  no era mentira que  estas  hospitalizado, por un momento creí que  estabas  evadiéndome!--- dice  la  joven mujer mientras  camina y ce  acerca con malicia al Wolf. Con una mano le toma  bruscamente  el rostro haciendo que  este  le  mire  directo a sus bellos ojos violetas.------- ¿Qué te pasa? ¿Por qué me  miras así querido?----- le  dice  la  chica y después  se  echa  a  reír mientras que  Wolf le  mira con odio y a la vez con pavor.


La  chica  gira a  ver a Yuuri le mira de arriba  abajo y después  regresa la mirada  muy molesta a Wolfram --- ¡¿Y ESTE QUIEN ES?!-----le  dice  con desdén mientras  ve como basura  al oji negro, Wolfram suelta de inmediato la mano de  Yuuri y contesta-----¡¡N-Nadie el no es nadie!! Es un amigo de Owen.---- termina diciendo con angustia en su  tono de  voz, Yuuri no comprende por qué le  tema  a esa chica y porque ha  mentido de esa manera, Yuuri simplemente  guarda silencio y observa.


--¡MAS TE VALE, Y NO ME ESTES MINTIENDO QUERIDO!!----le  dice a  chica, sujetándolo con brusquedad de su  rubio cabellera------¡¡¿¿NO QUERRAS QUE ESTE  TAMBIEN LE PASE LO MISMO QUE A  YA SABER QUIEN VERDAD??!!------ le  dice al oído a lo que  Wolf abre con sorpresa los ojos, mira  a Yuuri y luego a le  joven chica -------¡No digas tonterías, ya te dije que él no es nada mío!---- dice y se  suelta del agarre de la  chica, la  muchachita  mira con auto suficiencia al pobre  rubio que  se  muere  de miedo y rencor  a la  vez, la  odia  tanto que no lo puede  ocultar, sus  expresión es  clara para  quien le  viera.


----¡Esta bien queridito, te  voy a dar el beneficio de la  duda! Bueno ya  te  vi, y por lo que  puedo  observar  te ha  ido muuuuuuuuyyyyyy maaal. ¡¡Que  lastima!!... Bueno pues  me  retiro, así que … Nos vemos mi amor!!---- le  dice mientras lo toma del  rostro y lo forzó  a besarle, Wolf la aparte de el mientras  se limpia el labial que  le dejo en su boca.


---¡¡NO ME TOQUES!!! Y  TERMIA POR LARGARTE DE UNA  VEZ…----dice  con furia, mientras la  mujer aquella solo se atacaba de  risa----¡¡¡hahahahahaha!!! ¡¡Mi querido Wolfram siempre tan divertido, pero no olvides una  sola cosa!!!------ lo toma  de la  bata por las solapas lo acerca  a ella con brusquedad y le dice-----¡TU ERER SOLO MIO!.... ¡recuerda que es lo que  puede  pasar si me desobedeces  queridito, una personita muy  querida por ti  lo pagara!,¿ y  eso no quieres  verdad que no?... ¡así que más te  vale  seas  complaciente con tu prometida!----- le  dice  aquella  mujer  Yuuri no sabe  qué debe  hacer, el ver todo eso le hace que le hierva la  sangre, está  muy molesto con todo eso y ¿por qué e esa mujer trata  tan mal  a  Wolf  si es que  es  su  prometida?------- ¡Bueno, viendo que  ya  lo has  comprendido, despídete de mi con un dulce  beso!------ le  exige la mujer  a el rubio que  el solo  contemplarle  le  repugna, aprieta los labios el oji verde mira  asía abajo mientras  empuña sus manos, le miera con coraje, mas  le obedece, le  toma con temblor el rostro acercándolo al suyo, siente como todo su estomago se  revuelve está realmente  asqueado, con el simple hecho de  besarle, acorta la  distancia entre  ella y  él y le  da un beso que la  chica intensifica un poco tomando sus  rostro con sus  frías manos, mientras que  Wolf  intenta  terminar con aquel repúgnate  acto, la  chica satisfecha con su cometido le  mira con superioridad y malicia una  risa  burlona se  hace presente, la chica  decide salir de la habitación de Wolfram mientras este  se  tapa  la boca  sofocando  así  un grito de  odio, coraje, dolor y  rencor.


Simple mente  se  alcanza  a  percibir un ligero murmullo:- ¡¡….te… odio…!! ¡te odio maldita  bruja!--- decía  el oji verde mientras  gruesas y cristalinas lagrimas emergían de sus  orbes  verdes.


Yuuri  se  acerca  a  Wolf para  consolarle, darle su apoyo esta  por tocarlo cuando de un revés el rubio le  aparta la mano de su ser-----¡¡NO ME TOQUES!!...¡¡¿¿ QUE  NO ESCUCHASTE??!!.... ¡¡¡SI  PERMITO QUE ALGUIEN SE ME  ACERQUE  ELLA  MATARA  A OWEN!!!!----- le   grita  a Yuuri que al escuchar  eso  ultimo se  queda  congelado, mientras  Wolfram se  abrazaba a sí mismo, dejando correr  aquellas  lagrimas llenas de  tantos  sentimientos encontrados, ira, odio, impotencia, miedo, dolor, frustración, decepción y tristeza  todos aquellos  sentimientos atormentado su mente al  recordar  a  su  querido Nataniel, mientras le  resuena en la  cabeza  aquellas  palabras…. “recuerda que es lo que  puede  pasar si me desobedeces  queridito, una personita muy  querida por ti  lo pagara” …. Wolf es  víctima de la  extorción de  aquella  chica, que le  amenaza con dañar  a  su hermano y también a  toda persona que se  acerque a él.


Por  fin Yuuri  comprende un poco lo que siente el rubio y el porqué de  su comportamiento tan frio y hermético, mas no le  importa lo que  le  ha  dicho el rubio, se  acerca y lo  toma  en sus  brazos, dándole  todo su amor y tratando de reconfortar su pena.


Mas  Wolfram se aparta del, se levanta de la cama y al apartarse cae al piso ya que  sus  heridas aun no han  sanado  Yuuri  corre en su  auxilio mientras  Wolf  se  duele de sus  heridas y de lo patético que  es,  estar  allí en el piso tratando de  apartar  a la persona que  quiere por miedo a que la lastimen, sus  frustración no podía ser peor.


Yuuri  lo  toma en  brazos y lo regresa  a  la  cama mientras que  Wolfram se  abraza  a este  con desespero, mientras le suplica:--¡¡Por  favor, aléjate  de mi… no  me  busques mas  vete!!! Vete  antes que  ella  se entere de que yo…!---- no termina de  decir  aquello  pues  sabía que  rebelar  un sentimiento como ese  le pone en peligro, no solo a  Yuuri también su  hermano  morirá.


Yuuri:-  ¡¡NO!!, ¡¡No pienso alejarme de  ti ni un solo momento, te  quiero, te  quiero, y  yo  se  que  tu  también me  quieres!!----  le  responde el azabache, mientras lo envuelve en sus  brazos, el rubio se estremece al sentir la calidez de Yuuri, se  refugia por un momento en sus  pecho y trata de  controlarse.


Yuuri le  toma con sus manos el rostro y lo eleva para que le  vea, Wolf se pierde en los negros ojos de Shibuya, en eso aprovecha el moreno para  aproximarse  a sus labios y beber de este el elixir tan dulce de su amor, Wolf  no puede  evitarlo sus besos le  recuerdan a  alguien más, se  abraza a  el  y corresponde la unión de sus labios, mas  no les  basta  solo con esto y profundizan con aquel acto, Yuuri invade con su lengua la  cavidad del rubio que le  cede el paso mientras se  pierde en las dulces  sensaciones que le  proporciona el moreno, que  sigue deleitándose con las mieles de  sus labios, poco a poco va recostando a Wolf en la cama mientras este lo permita ,Yuuri poco a poco recorre con sus manos las largas y suaves piernas de Wolf, si pudiera en ese momento haría  suyo al rubio mas  sabe que no es el momento el bello ángel esta convaleciente y debe  guardar  reposo y  esperar a que  todas sus heridas  sanen, acaricia una  vez más su  tersa  piel  mientras  termina el beso aquel, Yuuri se  queda con su mirada  fija  a los  bellos  ojos esmeralda de su  rubio.


Wolfram:--¡Por  favor… Vete… Vete de una  vez, por favor!.--- le  suplica el rubio, esto que le pide  sabe que lo lastima  mas  el sufre por igual, ese  chico de actitud relajada, capitán del equipo de Beisbol a llegado a ser  importante para su persona en tan corto  tiempo,  mas  si  desea que  su  vida  siga  adelanta y por amor  a él es que lo debe dejar.


Wolfram: ---¡¡Yuuri… si de  verdad me amas,  vete… vete por  favor!!----- le  pide el rubio mientras le  regala un beso mas, con el cual le  entrega  su amor, aquel  beso no es  solo para corresponder al moreno, no. También lo hace  como una  despedida, una  sensación agridulce  se produce en ambos  chicos,  Yuuri no quiere apartarse del, pero entiende que si se  queda  le puede afectar  a la salud de su amado, por lo que  le  dice:---Esta bien, me  voy. ¡Pero es  solo por  hoy, mañana regresare! No me  importa lo que  esa loca  diga, ahora que se que me  amas, no pienso dejarte ir.


Wolfram, mira  a un lado y deshace el abrazo,  se recuesta de lado y hunde su  rostro en la almohada, no quiere  ver cuando el moreno parta, Yuuri besa el hombro de Wolf y  sale de la  habitación.


 A la  hora  llega  el padre de  Wolfram  y le  pide que lo saque del país, a lo que  accede de inmediato, piden un permiso especial, le  dan el alta y lo sacan de ese  hospital, el rubio sale del hospital a las 3 horas de que partió Yuuri, después de terminar  los  trámites necesarios para  si dada de alta, en  cuanto a  Shibuya no imagina  nada, el se encuentra tomando sus  clases habituales  en la  universidad por lo que  los padres de  Wolf  aprovecharon para  sacar las pertenencias del rubio antes de  que  Shibuya  regresara  de sus  clases , para  cuando llega  a su habitación encuentra  todo el cuarto cambiado.


Las  cosas que eras de Wolf fueron removidas y dejaron todo listo para que  otro chico  entrara  en su lugar, Yuuri siente  que  el  alma  se le  escapa del cuerpo al pensar que Wolfram se ha marchado de su lado sin decirle nada.


Sale  como alma que lleva  el  diablo, corre a  toda  prisa  sube  el tren que lo lleva  a  donde se  encuentra  el  hospital donde  Wolfram  estaba, sale  de la  estación a  toda prisa y  corre  hasta el hospital, entra  al elevador y  después de un tiempo sale corre a  donde la  habitación de Bielefeld, as  al entrar encuentra la habitación vacía, siente como  su mundo se desploma  sobre sus  hombros el azabache  cae de rodillas al piso  con las manos en su rostro, mientras  las lagrimas salen de sus  ojos  negros,  se  pregunta por qué,  mas no  encuentra la respuesta, se siente  tan mal, una  gran depresión se su corazón, su  amado rubio se  ha  ido y ni un adiós le  dio.


 


De a poco se levanta derrotado con la cabeza gacha, mientras las lágrimas no paran de caer, en eso una  enfermera le llama.


Lasagna:- Disculpe… eto… usted es…¡¿Yuuri?!---- dice la  joven enfermera, el moreno  voltea  a vela sin muchos  ánimos asiente con la cabeza pues  siente  un nudo en la  garganta, siente que si  habla no saldrá  nada más que un sollozo. La  enfermera le sonríe y  el  extiende la  mano, en esta un  sobre.


Lasagna:- ¡Me  dejaron esto para usted!---- dice  muy sonriente.


Yuuri:-¡¡¿¿P-Para… Mí??!!--- dice  y  toma  tembloroso aquel sobre.


Lasagna:- Si, me lo dejo un el joven de la  habitación de la cual acaba de salir, me  dijo que  vendría un joven moreno de cabello y ojos  negros, de nombre Yuuri, me  pidió que se lo entregara  en sus manos. Así que  aquí tiene,  hasta  pronto tengo que seguir con mis deberes con permiso.


Termina de  decir  aquello la  enfermera  entregando en sus manos  un  sobre, el  cual por  fuera  solo  tiene  su nombre con una letra muy estilizada  y  fina, reconoce  la letra, aprieta en su  pecho  la  carta y decide  salir  del hospital y regresar de inmediato a su habitación para leer  el contenido de  dicho sobre.


 


Llega  sin menor problema  a su fraternidad y se va  directo a su habitación, cierra con seguro y enciende la  luz para leer atentamente  cada palabra. Abre  tembloroso el  sobre, sin saber  que  esperar  de dicho  escrito:


Yuuri…


¡Perdóname, pero es lo mejor! Yo se  que  ahora no lo comprendes, pero… créeme  esto me  duele más  a mí que a  ti.


Mas  estoy tranquilo pues se que lo hago para  protegerte de un destino cruel, por  favor no me  busques, olvídate de mi y busca  a  otra persona  a quien darle  tu amor y seas correspondido sin temor a  nada.


Se  feliz  por los  dos Yuuri…


Sé que  lo que  ahora  te digo solo te  lastima, no tuvimos  mucho  tiempo para conocernos lo sé, mas para  mí solo  vasto con verme  en aquellos profundos ojos  negros como la  noche, el probar de tus  cálidos  labios aquel  dulce  beso, para saber que serás la persona más  importante para  mí y  por esta  razón, te  digo  adiós.


Adiós Yuuri… que  seas muy feliz,  vive  Yuuri, se  feliz por los  dos, no me  busques ni preguntes donde estoy pues no encontraras respuesta, perdóname, perdóname por  favor…


Con respecto a  tu pregunta en el hospital, ¿Qué si te  amo?...


Si.


 Te amo, te amo, te amo…


Hasta  siempre Yuuri.


Por siempre  tuyo, Wolfram von Bielefeld.


 


Termina  de  leer aquella  carta y la aprieta a  su pecho, las  lagrimas  no cesan y el dolor que siente le quema el corazón ¿Cómo le  pide lo olvide? Ahora  menos que nunca  puede  olvidarlo  y   dejar de  buscarlo, le ha  dicho que le  ama, le ama y eso le hace sentir una  inmensa frustración. Que él deseaba estar   a  su lado, protegerlo, amarlo, curarle cada herida  causada  por  dolores  tanto internos como externos amarle con toda el alma.


¿Pero  ahora, a  donde le  buscara,  donde  se  fue el amor de su  vida?...


Mientras tanto un frágil y  delicado pasajero  aborda un avión con destino  a un nuevo inicio, una  oportunidad para que  Yuuri no pase por lo mismo que  Nataniel se  dice una  y otra  vez  tratando de convencerse de que lo que  acaba de hacer será lo correcto. Su hermano menor  lo  ayuda  a abordar el avión,  cuando ya  están dispuestos  a partir Wolf de  un vistazo  mas  a la  ventanilla  despidiéndose por completo de que Japón y de Shibuya.


Wolfram:- Adiós Yuuri… siempre te  voy a recordar, se  feliz Yuuri, feliz por  los dos. Te  amo…


Se coloca una mano  en sus ojos  evitando le  vean llorar, mas  es imposible no verle sus lagrimas le destrozan el  corazón.


Owen se retira un momento de donde su hermano y  va  mas  allá  donde  no lo  pueda  ni  ver ni escuchar.


Mientras  ambos  moreno y  rubio lloran por su  despedida tan repentina, Yuuri está con las  manos  en su  rostro tratando de  contener  su llanto,  cuando en eso su móvil  empieza a  sonar, no tiene  ánimos de contestar  a nadie, por lo que lo deja  sonar, mas  la llamada insiste, por un segundo piensa que  es Murata,  mas  al  ver el  numero lo desconoce, mira  dudoso de  contestar mas decide acceder y descuelga el móvil .


Yuuri:- Bueno…


Owen:- Niichan!! Escucha  no tengo tiempo, pero  tranquilo te llamo  a  hurtadillas  de mi Oniichan, vamos  en un avión con destino a  América, aun no sé  muy bien el destino pero… en cuanto pueda  te mandare la  dirección de Oniichan, se que él te  quiere y tu a  él así que… Niichan!!! ¡¡Salva  a mi hermano, por  favor!!


Yuuri:- ¡¡Owen!!! …yo… ¡¡dime a donde  van te  juro que  iré por  Wolf!!


Owen:- Niichan tengo que  colgar  estamos por  despegar, mándame tu  email, por medio de  este  te  mandare  la  ubicación exacta de  Oniichan, Niichan animo, sé que esto es duro para los  dos, si vieras como esta  Oniichan, en fin tengo que  colgar nos  veremos pronto!!!


Y  sin más  el hermano menor de Wolfram cuelga el celular, a instante  suena el  timbre un mensaje  se  ha  enviado, lo lee con atención y sonríe


maouyuuri123@yahoo.com... Espero recibir  pronto noticias Owen-chan!


El  pequeño de ojos platas  guarda el correo y se  guarda su  móvil, regresa  a donde su Oniichan que  simplemente mira  por la  ventanilla con la mirada perdida contemplando la  luna, mientras tanto en la  universidad T, un pelinegro sonríe  y  observa  también la luna  esperando para poder  reunirse  con su adorado rubio.

Notas finales:

Espero  este  capítulo  haya sido de  su  agrado, nos  vemos en el  próximo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).