Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Salvame por zumiko yuram

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les agrade este capitulo.

A la  mañana  siguiente va al  hospital una  rubia  con  un  enorme arreglo floral, se dirige  a la  habitación que ocupase Wolfram, mas  menudo chasco se  ha  llevado al  entrar y encontrar en su interior a una  amable  anciana que dormía después de una  cirugía, la  rubia  de  ojos violeta  arroja con furia el ramo de  flores al  piso y sale de la habitación azotando con fuerza la  puerta  4 hombres corpulentos  van tras de  ella cuidando las  espaldas se dirige de inmediato a  la gerencia del hospital y exige hablar con el director de dicha institución, las enfermeras y personal de seguridad le impiden el paso cuando el médico que había  atendido a Wolfram les pide  salgan amablemente de las instalaciones.

En eso  la  muchachita estalla en  furia y sus sequito de hombres desenfundad sus armas creando pánico en el  hospital  apuntan a la  cabeza del médico Von Christ que palidece y se desmaya después de  ver en peligro su vida, es un hombre que  no soporta la  violencia menos en su persona por supuesto la chica  rueda los ojos a un lado y pasa por encima del cuerpo del galeno entra  al  la oficina del director y exige le  diga  donde  esta  Wolfram.

El  hombre le dice que el  joven  Von Bielefeld dejo la  institución hace dos  días y  desconoce su paradero,  la  bella  chica de  ojos violeta  da un pisotón y  sale del establecimiento hecha una  furia mientras  van llegando cuerpo policiaco al lugar, mas al  ver de quien se  trataba  los mismos uniformados le seden el  paso a la  jovencita que les mira  con fastidio mientras sube  a su lujoso  auto, con una cara de pocos  amigos.

Elizabeth:- Estúpido, donde  quiera que estés te  voy a  encontrar ¡!! ¿Acaso  crees que  te  vas  a librar  tan  fácilmente de  mí? ¡Se te olvida quien soy, estúpido, esto amerita un castigo mi niño hermoso, y ya  se con quien me las voy a cobrar! Hey inútiles…. Vamos al  colegio san Javier, vamos a  visitar  a mi cuñadito!—

----  dice  aquella  bella  chica mientras  en su mirada  se  refleja  la  maldad y podredumbre de su alma.

Llegan al colegio San Javier y  buscan en el plantel al pequeño  Owen, mas  su pesquisa  es infructuosa dado que  el estudiante no se encuentra en el colegio lo dejo  hace un par de  días  según le contaron los  alumnos y profesorado, la  chica esta que le hierve la sangre por la  frustración, regresa a su  coche y azota la  puerta de  este esta  furiosa, quiere  cobrarse tan grande  disgusto mas  sin victima que castigar su frustración se acrecentó, en eso recuerda  a aquel  joven de  cabellera  negra y ojos  tan  obscuros como su  cabello,  se  pregunta  donde pueda  encontrar  a  ese  sujeto sabe que  tiene  que  ver  con su querido  rubio y puede que  sea divertido verlo sufrir  como cuando con Nathaniel, una sonrisa macabra  se  dibuja en su  rostro al recordar aquello y un brillo aterrador en sus  ojos  se presenta.

Mientras  tanto en Norte América la  familia Von Bielefeld se  instala es  su  nuevo  hogar, el padre de Owen decidió que el mejor sitio para que  su hijo  estuviera más  tranquilo y sin preocupaciones seria  Alaska  así que  movió todas sus influencias  y consiguió todo lo necesario para  reanudar  su nueva  vida en aquel lugar, Wolfram ve aquel lugar  tan frio y sombrío mas  sabe que allí nadie  lo buscaría.

Una  casona  enorme propiedad de la  familia Dumont es  donde  habitaran, todo gracias  a el prometido de Owen quien les  ofreció aquella casona, Wolf está  muy  dolido aun por lo que pasara un tiempo  en reposo el  viaje  a  sido muy pesado y largo, desea descansar, por lo que  va  a  la  que será  su  habitación, los padres de  Wolf  miran aquel sitio y dan un pesado suspiro, la  verdad no les  agrada para nada el tener que  cambiar  su habitual estilo de  vida  mas todo sea por que  Wolf y Owen estén a salvo después de  todo, aquella chica era una constante amenaza asía su  familia.

Por  otra parte  en Tokio Yuuri  sigue  esperando por  noticias  de  su  amado  rubio, mas mientras  eso pasa  sigue  con su estilo de  vida  normal, su  buen amigo Murata le  acompaña  la  mayor parte del  tiempo, un día  estando en la  habitación de Ken este  navegaba por la  red, tratando de  ayudar un poco a su amigo para localizar  a  su bomboncito como así le  decía  el de ojos  cafés.

Estando  en eso  se encontró con una  nota que llamo su atención.

Murata:-¡¡ Shibuya, Ven quiero que  veas  esto!!—

-- le  dice algo sorprendido, a lo que  inmediatamente  Yuuri  atiende a su llamado y se  aproxima  a este, observa el monitor de la PC  de Murata y allí esta  unas  fotografías de  Wolf de cuando más  joven.

La  nota al calce de la  fotografía dice:- Prodigioso talento infantil, un chico de la escuela secundaria de la ciudad de Osaka, un futuro artista del lienzo tan prometedor como Rembrandt o  Miguel Ángel, o  hasta  francisco Goya, este  jovencito de  apenas 14 años ha  mostrado un extraordinario talento y sensibilidad con cada pincelazo, plasma en el lienzo un sinfín de obras  majestuosas dignas de un museo.

Tanto Murata  como Yuui  se  quedan  asombrados  al  ver  la  nota, investigan y van apareciendo las  obras de  arte de  Wolfram, quien se le  veía  con una mirada radiante y una  gran sonrisa  totalmente diferente al chico que  era  hoy en día, siguen indagando  cuando  encuentran  otra  fotografía de  Wolfram, donde está al  lado de un chico un poco más  joven que el mas el chico es más  alto que el oji verde, la  nota de la fotografía decía :

- Nathi & Honney… love for ever.

Aquella  descripción hace  poner  celoso a  Yuuri pues el chico de ojos  verdes esta  abrazado al  otro que tiene ojos  azules intensos casi negros, de melena dorada un poco más  clara que la de Wolf de piel blanca y  complexión delgada,  buen mozo, sonreían y se  veía a leguas su  felicidad.

Murata investiga de donde  viene la  fotografía. Al parecer es de una  red  social, con sus  habilidades en el manejo de la PC. Logra  acceder a la  página de donde  provenía la  fotografía que fue  subida  a esa página  hará  cuatro años  atrás.

La  página pertenecía  a  un chico  llamado Nathaniel Diam, empiezan a  indagar  en aquella página encontrando cientos de  fotografías de Wolf, de cuando este  estaba en el bachillerato, y de cuando  cursaba la secundaria en los últimos años, allí de  veía radiante, con una  sonrisa  angelical un brillo en los ojos incomparable, si se pudiera comparar la mirada de Wolfram de la  actualidad con este chico del instituto se  vería  a leguas como sus ojos  están apagados y su  rostro se  ha  amargado a pesar de su belleza natural

En todas la fotografías lucia  rozagante y feliz al lado de  ese  chico Nathaniel, Murata logro entrar a el chat de este  chico  donde había conversaciones de  ellos dos, la  morbosidad del oji café es  grande a demás de la  curiosidad por conocer como era  antes su Bomboncito.

Abre la última conversación que  fue de hace aproximadamente 2 años y medio.

Honney:- ¡¡Hola!!

Nathi:- Hola  amor <3<3<3  :D

Honney:-¿ Como estas?¿ Me  has  extrañado?

Nathi:- ¡-¡ mucho, mucho mi cielo

Honney:- ¡No seas  exagerado!!

Nathi:-   -_-.. . Que  frio eres  conmigo amor!... Mi  vida te  vere esta noche?

Honney:- ¿¿MMMMM…..??? No sé, ¿para que me quiere ver?

Nathi:- ¿¿No sabes?? Hehehehe…XP

Honney:- No… dime, dime, que quieres hacer conmigo? :3

Nathi:- @-@  No puedo decirlo por  la  red amor! <3<3<3<3<3<3 ¡¡pero incluye  muchos  besitos y caricias!!

Honney:-  ¿¿Enserio??... ¡acaso tu… quieres  violarme ¡! PERVERTIDO! ¡ HAHAHAHAHAHA¡

Nathi:-    MMMM…. No…. Pero ya  que lo  sugeriste  está bien acepto hehehehe… esta noche te    

                 Hare mío… Muajajajaja….. X3

Honney:- HAHAHAHA…Tonto…

Nathi:-    Te amo Honney… <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Honney:- Y  yo a  ti,   :D

Nathi:-     Te  veo en la  estación en media  hora!

Honney:-  :-] Sip!! Nos  vemos mi cielo.

Nathi :-      Bye…

Honney:-  Bye… :3

 La conversación  hiso poner más que  celoso a  Shibuya que se levanta  de la silla  y parea el cesto de basura que  tenia Murata y tirándose en la  cama mirando el techo con los ojos  entre llorosos, su molestia es  grande, Murata lo  ve y no puede evitar  reír un poco de lo celoso de su amigo, mas  este  sigue indagando en la página del chico,  encuentra unos  comentarios y una  fotografía del tal Nathaniel, al parecer es la  fotografía de un cuadro pintado al  oleo, la  fecha 21 de Abril,  con una dedicatoria:

- Nathaniel fuiste el amor de mi vida, jamás te  olvidare,… perdóname, perdóname por todo amor… te  amo, te amo siempre te amare.

La fotografía  fue  la última que se  publico en esa  página, la  subió el chico de ojos  verdes bajo el seudónimo de Honney.

Murata:- Al  parecer Shibuya ese chico Nathaniel era  la pareja de mi Bomboncito, pero es extraño, sabes después de aquella conversación no  hay más  datos solo una fotografía de una  pintura que  subió  Honney-chan. Hahaha!!—

-- dice  divertido el oji café, Yuuri le  mira  con molestia y sigue sin responder nada, después de un largo rato decide responder.

Yuuri:-¿y…. quién es  ese tal Nathaniel?—

-- dice sin despegar la  vista del  techo.

Murata:-¡¡ A saber!! Pero vamos  averiguándolo!—

-- dice y se  desliza en su  silla hasta  el computador, pone en la pantalla el  nombre de aquel  chico de ojos azules y da en buscar, aparecen tientos y cientos de  diferentes personas con el mismo nombre así que  especifica la  búsqueda reduciéndola  a la  ciudad de Osaka donde  era  originario Wolfram.

Da con una  noticia que hace que se  quede mudo por un momento, le uno y luego otro y  otro artículo sobre Nathaniel y su  terrible deceso, en eso llama a  Yuuri para que lea lo que ha  encontrado a demás de que las  imágenes que aparecen son fuertes.

Murata:-¡Shibuya, Ven rápido!!

Yuuri:- Si es para hablarme sobre ese  chico, mejor  cuéntame desde aquí yo te escucho.-

-- Yuuri no quería  encontrarse con mas evidencia de aquel  amor de  su querido Wolfram, mas la  insistencia de  Murata lo hace levantar de la cama  e ir  hasta donde  este  se encuentra.

¡¡Quiero que  veas  esto!!-

-- le  dice  Murata y pone play a  la  reproducción de un video.

Reportera :- en las  afueras de la  ciudad de Osaka un hecho siniestro se  llevo a cabo cobrando la  vida de  un joven fotógrafo y cantante de la ciudad, el joven Nathaniel Diamn, junto a  su compañero Wolfram Von Bielefeld,  fueron secuestrados  el pasado mes de Abril,  familiares y  amigos de los desaparecidos chicos  dieron parte a las  autoridades y  en conjuntos con amigos y  vecinos se dieron a la  tarea de buscar por todos los  medios  a  dichos  chicos, después de horas de angustia e incansables días  sin resultados  hoy el 14 de mayo fueron localizados los  cuerpos de  dichos  chicos a las  orillas del  rio, el estado de ambos  jovencitos  es  delicado por lo que  los médicos  no  dan muchas  esperanzas de que  ambos  jovencitos sobrevivan.

Termina la  reproducción y Yuuri se  queda pasmado sin saber que  decir o hacer,--

-- espera  Shibuya , hay  mas…---

-- dice  Murata  y  pone  play a  otro  video.

Reportero:- El pasado 14 de  Mayo  fueron encontrados  los  jóvenes desaparecidos de la escuela secundaria de Osaka Wolfram Bielefeld y Nathaniel Diamn,  jóvenes  talentos prometedores en el mundo artístico, mas  hoy es  un día de luto para los  familiares del joven genio de la  fotografía y cantante pop que  apenas iniciaba  su carrera en acenso,  pues  nos  informan que  hoy 17 de Mayo se  dará sepultura al joven Nathaniel Diamn,  víctima de  crueles  delincuentes que le arrebataron la  vida,  junto a su pareja Wolfram Bielefeld, el estado de  este  último es  crítico mas  se  espera se  recupere pronto, las  autoridades no han logrado conseguir dar con los  responsables de  dicho acto  tan atroz, su único  testigo es  el  Joven Bielefeld pero tras el trauma  sufrido,  tal parece que  no recuerda nada, seguiremos informando.

Yuuri coloca una mano en su  boca al  ver las  imágenes de  cómo fueron encontrados  ambos chicos, completamente desnudos y  bañados en sangre con  terribles  cortadas en la espalda y  brazos a demás del  pecho,  se  ve  claramente la  flagelación se  sufrieron ambos  chicos, el rostro irreconocible del joven Diamn, el  estomago de Yuuri  no aguanta  más y  sale  directo al baño a  vomitar.

Allí tenían la  respuesta de por qué Wolfram estaba siempre serio y aislado de todo el mundo, de su mirada apagada y de su inexpresivo  semblante, Yuuri ahora  comprende porque es que  es  así su querido rubio, mas una  duda aparece en su mente, según los  reportes de los  medios de comunicación Wolf perdió la memoria,  mas en un flash recuerda aquella  platica antes de irse:

--- ¿Por qué  haces  esto?---

--- ¡Porque te  amo!-----

---No deberías…-----

--- ¿Por qué?----

---¡¡Nadie debe acercarse  a mi o  “ella” le hará  daño!!... ¡¡Solo aléjate de mi y no  vuelvas  a buscarme!!---

El  recuerdo de  aquella conversación hace que  Yuuri empiece a sospechar que  quizás  su  rubio es  víctima de un chantaje o amenaza, también recuerda la  extraña reacción que  tubo cuando aquella  bella chica  entro a  su habitación y como al día  siguiente salió del hospital como huyendo de algo  o de alguien.

Yuuri:-[¿acaso esa  chica Elizabeth, si  creo que  así se llamaba, tendrá que  ver  en todo esto?]-

-- se  pregunta  Shibuya sin saber que hacer  o  pensar después de  todo aquello  junto a su amigo Murata que sigue  revisando datos de aquel siniestro.

Entre las  paginas y redes sociales así como en diversos foros el oji café encuentra algo que lo deja  helado, es un video de no más de  3 minutos más lo que allí  presentan es terrible, aprieta  los puños y  cierra los  ojos,  no  sabe si deba  mostrarle  aquel video a Yuuri mas este se acerca al monitor, es una página para  adultos donde  pasan actos  grotescos y de muy mal  gusto el oji café estuvo tecleando tantas  veces como pudo el nombre de Wolf  así como el de Nathaniel y  se encontró con aquella  pagina, el titulo del video decía, “Par de zorros recibiendo su merecido”, Murata  ve de reojo a Yuuri, cuando este se queda completamente congelado,  sus manos  tiemblan y su  vista está  llena de coraje  e indignación,

La  imagen del video aun sin reproducir, se logra  apreciar a un par de chicos  atados de las manos  colgantes con sus  cuerpos desnudos, con una venda en los ojos y una especia de cinto con una abertura en la  boca, ---

--- Reprodúcelo…---

--- dice  Yuuri con una mirada que jamás  creyó que le  vería su amigo de gafas---

---Shibuya… yo creo…que…---

---¡¡¡REPRODUCE EL PUTO VIDEO MURATA!!!---

-grita  Yuuri sin despegar los  ojos del monitos, las manos de  Murata  tiemblan,  no se  atreve a poner play al video en eso Yuuri toma el mouse y le  da  click al video.

El video inicia y en este aparece una  mujer  de cabellera larga y dorada con un antifaz toda  vestida de  negro con un fuete en la  mano e  inicia dando de fuetazos a los  dos  chicos que al parecer  no pueden moverse en eso se corta la imagen y aparecen  los  chicos empotrados en una  especie de mesa donde sus  traseros están expuestos unos  tipos asquerosos fornidos y enormes empiezan a mancillar  el cuerpo de los  jovencitos que  solo se  escuchan sus desgarradores gritos de  dolos,  uno y luego son dos los  tipos que ultrajan a cada uno de los  chicos, la escena es cortada y vuelve a aparecer aquella  chica montada en uno de los  rubios  mientras se auto complace y después  aquella  mujer con una daga empieza a cortar el pecho de uno de los  chicos que  después de tanta flagelación parece inconsciente, mas  eso parece no importar a aquel  grupo de retorcidos corruptos perversos que siguen martirizándolos usando sus cuerpos todas las perversiones y depravaciones que se les vienen en esos momentos el video termina y  Yuuri  está furioso, sus manos  tiemblan y sus  vista  es  aterradora,  se  puede  escuchar  crujir  sus dientes al apretarlos con fuerza, da un puñetazo a la mesa del computados mientras  dice en voz baja con gran rabia—

--¡¡la matare… la matare,, juro que  aniquilare a esa perra…!!! –

- decía  con  gran odio mientras  gruesas lagrimas llenas de odio rencor y frustración corrían por sus mejillas, Murata  está  impresionado de la reacción que  ha tenido Shibuya,  este sale de la  habitación de Murata y toma  su móvil marca mientras es seguido de cerca por  Murata que trata de  Tranquilizarlo.

Murata:- Espera Shibuya… ¿Qué  piensas  hacer?...Shibuya!!----- le  decía mientras le  toma la  mano  para quitarle el celular.

Yuuri:- Hare lo que tenga  que  hacer para proteger  a  Wolf y  para que  esa…. ¡¡Me las  cobrare esa perra  pagara con la  misma moneda!!---

-- decía mientras le  arrebataba el móvil a su amigo.

Murata:- Espera…Aun  no sabe  quién es, o de donde proviene ,   a demás  tu dijiste que  no entrarías al negocio ¿¿¿que ya no lo recuerdas??? ¡¡Shibuya, si marcas esa ultimo  digito ya no hay marcha  atrás!!—

-- dice  con gran preocupación en su tono de  voz  Murata Ken.

----Lo sé---

-- termina  diciendo y termina por  marcar aquel  numero.

----Si… ¿quién habla?—

--- le  contestan desde el otro lado de la  bocina.

--- Estoy listo, tomare el lugar de mi padre-

-- dice  aquello y cuelga  el  celular,  en una  sombría  oficina  un  hombre de cabellera azul casi negra esboza una  tétrica  sonrisa  mientras  cuelga su móvil, un tipo  alto de ojos azules y cabello naranja se  acerca a él y le dice:-

- ¿¿¿Esta  listo el joven amo???¡¡ Espero sus  órdenes!!—

-- el tipo espera  a  que le indiquen que  hacer, aquel otro de piel tostada y cabellos azul marino le  mira y le  da la orden.

----Ve por él, tenemos negocios que atender—

-- el tipo alto y fornido de ojos  azul cielo sale como de rayo, mientras el otro se reclina en su asiento y con aquel semblante de satisfacción, al fin Shibuya  tomara el lugar que le pertenece.

Murata:- ¿Shibuya, que  hiciste estúpido?—

--- le recrimina mientras el pelinegro va en dirección a  su habitación. Sin contestar ni media palabra  toma unas  cuantas  cosas mientras  su  fiel amigo le sigue retando, mas  este no escucha  nada, recoge  unas cuantas pertenecías en una mochila y sale a la  esquina , se recarga en la pared mientras espera, en lo que  está ahí una  vez mas Murata le  dice—

--Shibuya, tarado estúpido, te  acabas de poner la soga al cuello de  allí nunca vas  a salir lo sabes, a demás  todo por aquel desconocido, vamos  Shibuya, ¿¿realmente  vale la pena  eso??  ¡¡Él  ni siquiera te corresponde por que e arriesgarte así, Shibuya, el no  vale la  pena!!—

-- en eso  Yuuri  estalla  en  coraje  toma  de los hombros a  Murata y lo pega  a la  pared con brusquedad—

--¡¡¡YA  CALLATE!! ¡¡¡ POR SUPUESTO QUE VALE LA PENA EL ME  AMA Y JURO POR  DIOS  QUE HARE PAGAR A  ESA POR TODO LO QUE LE HA  HECHO!!! ¡¡ YA NO ME  DIGAS  TANTAS IDIOTECES Y MEJOR  DECIDE, ESTAS  DE MI LADO  O  NO!!-

--le  dice  con frialdad  con un aterrador brillo en sus  ojos, es como s fuera otra persona Murata  traga en seco y asiente con la cabeza-

----¡Sabes  muy bien que no puedes hacer nada sin mi Shibuya! Vale, vale, vamos pues con ellos!----- dice  resignado, con un claro disgusto, pero no piensa dejar  solo a  su amigo.

Una  lujosa camioneta se  estaciona  en la  esquina y se  abren las puestas Yuuri sube  junto a Murata desapareciendo en la lejanía, en aquella  noche.

 

Notas finales:

Espero que  el capitulo haya sido de su  agrado tratare de actualizar lo más  pronto que  me  sea  posible, mil gracias por su preferencia y por sus  comentarios, nos leemos en el próximo capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).