Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Salvame por zumiko yuram

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola,  mil  disculpas por  subir tan tarde el capitulo,  pero  he  tenido  unos  cuantas situaciones  difíciles que  afrontar en mi casa, con pero  primero  Dios tratare de  estar  al corriente con este  y con los  demás  fanfic que  tengo pendientes!!


¡¡Agradezco de antemano su  comprensión y espero que disfruten de este capítulo!!

Han pasado  cerca de  2  meses desde que  Wolfram viajo a  Estados Unidos, ahora el  vive en Alaska, un lugar  totalmente apartado de la mano de  Dios por  así decirlo,  su población es reducida, la  mayoría se dedica  a los  suyo y no se meten con nadie,  gente  pacífica y  amistosa,  para el pobre Owen el estar en Alaska  a  sido todo un martirio, el tan  acostumbrado al clima cálido, mas  se  adapta  a  como  puede, a  ingresado a  un colegio donde  cursa sus  estudios de secundaria  aun que  esta  adelantado y pronto entrara  al bachillerato en  el  colegio Aquarian Charter, su hermano mayor a  ingresado a la Universidad de Alaska Anchorage,  en la ciudad del mismo nombre.


Aquel  clima  frio y falto de sol, en  aquella  tundra parecía no  beneficiar a  Owen y  bueno por parte de  Wolf, su conducta apartada,  distante  y altiva le  daba un ligero aspecto misterioso y vampiresco;  de  hecho en la facultad de  ciencias se  le  ha  dado el apodo de “Lord Silence” su  elegante apariencia,  delgada y grácil, sus  belleza avasalladora y aquel  toque  de  frialdad al tratar  a los  demás compañeros ha hecho que  las  chicas se derritan por el rubio de ojos esmeralda que al igual que la nieve resplandece a los  escasos rayos del sol.


Cosa  muy  contraria  a su hermano menor Owen, el cual es todo sonrisas y  ternura, es el consentido de los  profesores por su gran entusiasmo en las clases y sus excelentes  notas,  sus  compañeros  también le  querían  bastante,  les  inspira  una  ternura única. Las  chicas, ellas  le  rodeaban  tanto como les  fuera posible,  tratando de  salir  con él, y los  chicos que  se acercaban a el bueno, le tenían una cierta simpatía  y  les inspiraba el deseo de protegerlo, un lindo chico de ojos  gris plata,  como  un pequeño  cachorro de lobo, así que  en la  ciudad al  ver a  los  dos  chicos  juntos era todo un furor paranormal, al  saberlos  hermanos los  compañeros de ambos les inventaban historias locas, alucinaciones de una imaginación tan exagerada como los  relatos que  contaban de los  hermanos, unos  decían que  Wolfram era  un  vampiro seductor, que buscaba a las  jovencitas más  hermosas para seducirlas y beber de su suculenta sangre, al  saber que Owen era  su  hermano y por lo peculiar de sus ojos  claros,  color plata decían que él era un hombre lobo, más  bien un cachorro lobo, que  cuidaba de su hermano custodiando al vampiro y que en noches de  luna llena  ambos salían a cazar.


Owen:- ¡¡¡Oniichan!!!¿Ya  sabes cómo  te llaman por la  ciudad? ¡Jahahaha sabes creo que hasta  comic  van a sacar  de ti!! ¡¡¡Wow tu sí que eres popular Oniichan!!—


--- decía  fastidiando un poco a  su hermano mayor.


Wolfram:- ¡¡No me  interesan esas  estupideces!! Parece que  esta gente es tan aburrida que no encuentran otra  forma de  fastidiar, que inventando  una  sarta de babosadas sobre lo que no  conocen.


Owen:- ¡bueno, eso es así  porque  siempre estas con esa carota larga de pocos amigos y con ese modo de  tratar  a medio mundo como si  fueran seres inferiores, deberías ser más  amable y sonreír de  vez en cuando!


Wolfram:- ¡¿tú crees que en este lugar,  en este  miserable  mundo, tenga  motivos para  sonreír?!-


--- contestaba  de muy mala gana, mientras caminan al centro comercial, para  comprar unos libros y otras cosas para  sus  respectivos centros de estudio.


Owen:- ¡hum!…. ¡¡ Pues  si  tanto te  duele  haberte separado de Niichan, no debiste irte!!


---- dijo  dándole  justo donde más le dolía, el oji esmeralda se detiene en seco, mientras siente como  un balde de agua,  más que congelada le caía encima al sentirse descubierto por su  pequeño  hermano, un colosal sonrojo se  hace  presente en el  rostro de aquel anglosajón que hasta entonces muestra  que  le  corre sangre por las  venas, al empuñar  sus manos y  perseguir por todo el centro a su  muy pequeño  hermano.


Quienes  presenciaron aquella  divertida  escena,  dicen que  ver sonreír  tan divertido al oji esmeralda  fue como el sol en primavera, sus ojos  destellaron ante la simple idea de recordar a su oji negro, por un rato  estuvieron en juegos, era imposible no percatarse de su presencia siendo extranjeros y proviniendo de Japón, era poco  común  ver  a unos japoneses de piel tan blanca como la nieve y sus  ojos  claros, totalmente  fuera de lo que  caracteriza a  un nipón.


De regreso a  casa, un  chico  de ojos  negros como la noche  esperaba  en el porche de la casa de Wolf, los  jóvenes rubios que llegaban de sus  compras no se habían percatado de su presencia, o al menos Wolfram no se dio cuenta de quien lo esperaba, un oji  plata le  ve de reojo y sonríe, el estuvo en contacto todo el tiempo con su Niichan  y de esa manera Yuuri siempre supo cómo se  encontraba  su querido  rubio, Owen entra a toda prisa  a  la casa y le sonríe al entrar.


 


 El oji negro solo  asiente con la  cabeza mientras que  Wolf con su típica actitud seria iba ingresando a la casa, cuando siente  aquella mirada que lo deja paralizado, su corazón pareciese que por un segundo se detuviese, el moreno le  mira con seriedad, esperando ansioso el que le  reconozca, Wolf  voltea al lado derecho del porche y ahí está él, con aquella  mirada profunda, misteriosa, tan intensa y resplandeciente como el  cielo al llegar la noche cargado de estrellas.


 Siente como su  corazón late de a poco cada vez mas y mas  fuerte, de sus manos caen las  bolsas que llevaran sus  compras de hace unos instantes, gira  su  cuerpo y queda  frente a frente de aquel chico de piel canela.


Por parte de este, su corazón late a más no poder ha  estado esperando por ese momento, ha tenido que pasar por muchas cosas para poder estar al lado de su querido Wolf, le  mira y le regala una  dulce sonrisa que ilumina por completo el alma de aquel oji esmeralda.


Wolf:--¡¡Y-Yu…Yuu… ri!!


---  fue  lo único que  dijo el  rubio antes de que  se le  lanzara  a los  brazos  a aquel oji negro.


Yuuri  se  abraza al cuerpo de Wolfram que lo recibe con la misma  efusividad con la que el moreno se  abrazo, Wolfram no  puede  frenar sus emociones después de todo  ya  había  admitido que lo  amaba, se aferra  a la  espalda  del moreno que  siente aquel calor de parte de su amado oji esmeralda, a pesar que  están en un ambiente tan  frio, el unir sus cuerpos en aquel  abrazo pareciera que se  fuesen a derretir.


Wolf,  toma el rostro de Shibuya con sus  frágiles y blancas  manos, acaricia  su  rostro mientras le regala la  sonrisa  más dulce que jamás  creyó el moreno que le vería, sus  ojos  destellaban con un brillo único, mucho más que  en aquellas  fotografías donde se encontraba al lado de Nathaniel.


Wolfram acerca su  rostro al de  Yuuri  y le  planta un beso con tanta ansiedad, con un desespero y a la vez con un latente deseo de que aquel  beso  dure para siempre, Yuuri corresponde a  tan inesperada reacción de su  rubio, a pesar de que  él  esperaba  que  ese chico  de  ojos  esmeralda le  recibiera con frialdad y quizás hasta  con reproches lo que  aconteció  fue  totalmente diferente, se aferro a  su  ser y se entrego a un sublime  beso.


Wolfram; ---Yuuri, ¿¡como me  encentraste?! ¡ ¿Por qué… Porque  viniste Yuuri?!!


---- dice el  bello rubio mientras sigue abrazado a  él, unas incontenibles lagrimas  aparecen y se  vierten de sus  bellos ojos, eso le parte el corazón al  moreno que lo refugia en su pecho  y resguarda en sus brazos.


Yuuri:- Viene  por  ti,  por  ti  y por nadie más, te amo Wolf no podía hacerme a la  idea de perderte, no ahora que  se que  tu…


Wolfram:- ¡¡Te amo!!


 ----  dice  el rubio interrumpe a Yuuri antes  de terminara la frase y vuelve a  besar con gran pasión al moreno, que simplemente  se deja llevar por aquel exquisito beso, el sentir  los  dulces labios de Wolf  en los  suyos  es  tan gratificante, nuevamente  Wolf  se  aferra a  su ser mientras  sigue llorando de emoción y gran dicha.


Wolfram:-¡¡¡Eres  un estúpido, tonto,  idiota!¿¿Por qué  viniste, no debiste, no  debiste, porque lo haces, porque, porque??... ¡¡Pero… estoy tan  feliz!!!


----decía  el  rubio mientras seguía en  brazos de  Yuuri.


Yuuri:- ¿me extrañaste mucho?


---- le  dijo mientras con una  dulce caricia alzaba el rostro del oji verde, solo para  volverse  a  ver en el reflejo de aquellos  ojos tan puros  y llenos de luz  como lagos.


El rubio asintió con la cabeza mientras le  regala una  dulce sonrisa, es de las  primeras y pocas  veces que el presenciaba  de esta manera  a  Wolfram, ese rubio siempre tan  frio, tan serio, con aquel desdén, con aquel gesto de soledad y  tristeza, que  ver que  el fuese  el motivo por el cual  sus ojos  reflejaran aquel  brillo, por el cual sus labios dibujaran aquella  sonrisa,  era  tan fantástico que  hacia  latir su corazón con gran regocijo.


Wolfram  se  sentía  feliz  de  estar  al lado de Yuuri, mas  su  felicidad duraría poco, pues  bien sabia el rubio que  estaba condenado a la infelicidad, y a  estar completamente solo, siempre seria de esa manera no podía  darse el lujo de perder también a Yuuri, así que lo prefería  lejos de él antes que  verle morir  como a Nathaniel.


Wolfram:-¡¡NO!! ¡¡VETE, LARGATE,  NO ME TOQUES!!


--- de buenas  a primeras  Wolf  rompió con aquel  encuentro tan dulce que  habían tenido  los  dos  hace unos instantes, poniendo en confusión a  su  moreno mas el ya  se imaginaba  una  reacción así de  su parte después de todo.


Yuuri:-¡¡YA BASTA WOLF!!


----lo  toma  de las  manos y lo  jala  asía él, el rubio se  sorprende al escuchar  aquella  voz tan potente por  parte del oji negro, le  mira con  sus  ojitos  cristalizados a causa del  llanto.


Wolfram:-¡¡TE HE  DICHO QUE ME  SUELTES!!!


-----dice y de un rápido  giro de  muñecas se  suelta  con gran habilidad de Yuuri, este queda sorprendido al notar que su  rubio es realmente  fuerte y no  el frágil  jovencito que  se imagino.


Wolfram:- ¡¡Eres un estúpido!! ¡¡¡Todo mi esfuerzo y sacrificio por  apartarme de  ti se  vino a la  mierda!!! ¡¡ Imbécil, cretino tarado, bestia, baboso!! ¿¡Que  no  a precias  tu puta  vida?!¿¿Acaso te quieres morir  tarado??¿¿ De qué  sirve sacrificarse por quien amas  si  el muy animal se  pone  en bandeja de plata ante los  maleantes??¡¡ Tú no  valoras lo que  estoy sacrificando porque estés a  salvo penitente!!


----- le  dice mientras pone  una  clara  expresión de  enojo, al parecer al  principio se dejo llevar  por la emoción de  volver  estar  cercas de  Shibuya, mas  la  razón regreso a  su  ser y el recordar que  puede morir  cualquiera que se  acerque el  lo  aterra.


Yuuri:- ¡¡Eso  no me  importa mientras pueda  estar  a  tu lado!! ¡¡Yo  te amo y no pienso dejar que  te  escapes de  este amor, que  se que  tu también  sientes por mi!!


----- le decía  mientras  lo volvía  a sujetar  de las manos, aproximándolo a  él y  tomando mas  a fuerzas que de ganas  aquellos labios, que a  gritos  pedían ese beso.


Wolf trata de  zafarse del agarre del moreno mas este lo  tenía  aprisionado en sus  brazos, re pegado a la pared del pórtico, robando le  el aliento en cada beso, era  imposible  hacer caso omiso a sus  sentimientos a ese deseo de  estar  juntos, mas el pavor  que sentía  Wolf por  ver como se repetía la historia pudo mas, haciendo que de  un brusco empujón  rompa con todo contacto.


Haciendo  así que  Yuuri caiga de  espaldas


----- ¡¡Atetetetete….!!!  ¡¡ERES UN BRUTO!!


-----se  quejaba  Shibuya, pues al caer  se  impacto con un madero golpeándose la  cabeza y causándole una  superficial  herida, de esta  empezó a supurar  un poco de  sangre, Wolf  al  ver  que  su amado esta  herido por su  culpa  se  arrodilla  hasta  donde este y trata de contener  la sangre con sus manos.


---¡¡Lo-Lo siento!! ¿¿Te  duele  mucho??... perdóname… perdóname es que  yo… no… no quería lastimarte  así


------ decía y gruesas lagrimas corrían de sus ojos, sus manos  temblaban al  ver   Yuuri  herido,  el moreno solo se quejaba un poco por  el  impacto, mas estaba  muy bien, la  herida supuraba  bastante  sangre por lo que  Wolf  opto por sacarse la  bufanda y colocarla en la  lesión para  controlar  su flujo, el rubio abraza  y  re pega la  cabeza de Yuuri a su pecho, sus manos están llenas de  sangre y al besar la  herida en un impulso queda la comisura de sus labios con un hilo de sangre, en eso compañeros de la  facultad a la  cual  asistía Wolf le  vieron,  los  chicos  se  quedaron paralizados  al  contemplar aquella  imagen para ellos  Wolf  estaba devorando a su  víctima, los  jóvenes veía  como Wolf acercaba sus labios  a la  supurante  herida, esto lo malinterpretaron creyendo que  en  efecto se lo  estaba devorando.


----¡¡Perdóname  mi amor, es que yo!!


---- decía el  rubio,  cuando Yuuri le  tomo del  rostro y lo  aproximo a sus labios, tomando aquel  dulce  beso una  vez más, cuando en eso…


¡¡¡SUELTALO MONSTRUO!! ¡¡¡NO TE LO  COMAS!!


-----se  escucharon aquellas  voces  acercándose a  donde  ellos,  rompiendo con todo ambiente romántico, Wolf  abrió y miro asía  arriba cuando  ve  como un par de sus  compañeros de la universidad  iban al rescate de Yuuri, por parte del moreno voltea de  reojo al ver palidecer un poco  a su  rubio,  cuando este  suelta con  velocidad a  Yuuri y de una patada lo  desliza  lejos de él para  evitar lo que  se les  venía  encima,  aquel  par de  jóvenes  tomaron unos maderos y al estar  a escasos  metros de Wolf y Yuuri saltaron y se  abalanzaron contra del  rubio que opto por  apartar a Yuuri del tremendo  golpe  con los leños aquellos, Wolf  se  levanto de un salto  cual  felino, mientras que  el par de chicos lo atacaban tratado de destruir al supuesto ser maligno, que  en ese caso resultaba  ser el oji verde.


Yuuri  se levanta y  detiene a  uno de la  chaqueta  y  de un par de patadas lo  deja  fuera de combate, mientras que  Wolf detiene con sus manos el ataque del otro  joven que  se  abalanzo a él y de un par de embistes  pretendía encajar  aquel  tronco en el pecho del  rubio.


 


__¡¡¡¿¿¿PERO  QUE  CUERNOS  CREES QUE  HACES  ESTUPIDO???!!!


----grita el rubio y de un revés de su mano  lanza el punzante  leño de la  mano de su agresor


----- ¡¡no finjas  vampiro!! ¡¡¡Te estás  comiendo a  este  pobre chico!!


------Wolf y  Yuuri se quedaron  helados al escuchar ese disparate  y una  enorme  gota  resbala por el costado de su  frente mientras  se miran uno al  otro.


---¡¡VA… VAMPIRO!! ... ¡¡ENSERIO PIENSAS QUE YO… QUE YO…!!  HAHAHAHAHAHAHAHA…. ¡¡¡ ERES  UN  ESTUPIDO!!!


---grito a  todo pulmón el  oji esmeralda y de un tremendo  puñetazo derriba  a su agresor  tirándolo  justo al lado del  otro, ambos  chicos se  quedan  viendo al  rubio,  con aquella  fiera  expresión más aquel  hilo de  sangre  escurrir por su  boca, para ellos era obvio era un vampiro.


-----¡¡¿¿Yuuri, mi  vida  estas  bien??!!


---- corre  a donde el moreno al  ver que este se  marea un poco y cae de  rodillas al piso, los  otros  dos  al escuchar  al  rubio y  verlo correr al lado del moreno se quedaron un momento procesando la  información.


---¡¡Si  estoy  bien solo un poco mareado,  creo que  después de todo el  golpe en la  cabeza me  afecto un poco hehehehe!!


----- decía el moreno mientras que ayudado por  Wolf se levantaba, este  lleva  a  una  banca cercas de la  entrada donde  nuevamente  y con sumo cuidado con su  bufanda detiene la  hemorragia  usándola  como vendaje.


Aquellos   chicos  que  presenciaron las acciones  tan dulces y diligentes hacia el moreno por parte del  oji  esmeralda, se quedaron sorprendidos y al unisonó  exclamaron


----¡¡LORD SILENCE… ES GAY!!


-----una  enorme vena se  hizo presente  en la frente de  Wolfram  al escuchar  aquella  exagerada declaración. Suelta  de  sus  brazos  al  moreno y de un rápido giro llegan con los infortunados que  pagaran por su insolencia.


Un par de punta pies  y unos cuantos  golpes con el puño cerrado fueron más que  suficiente para poner  fuera de combata a el par de  chiscos que  fueron  victima  de la  furia del rubio.


---¡¡Cálmate Wolf, seguro que no lo dijeron con ánimos de  ofenderte, la  verdad  yo también al  inicio  me sorprendí  mucho cuando supe que te  gustaban los  hombres!!


------ dice  Shibuya poniendo una carita de inocencia y simpatía, Wolf  le  voltea a  ver  y  rueda los ojos  en claro disgusto.


------¡¡No lo  hago por eso, a mi no me  importa que me digan Gay o  no, yo siempre  he sabido lo que  quiero y quien soy, lo  que  me  revienta el  hígado es…. Es…. ¡¡¡ES ESE  ESTUPIDO NOMBRE QUE  ME  PUSIERON!!!


------- dijo a  todo pulmón, sacando una  sonora carcajada a Yuuri, al  ver que   su rubio   detestaba los  apodos.


----HAAHAHAHA!! Yo creía que te  había  molestado que te dijeran Gay, bueno por tu carácter tan  agresivo  yo  creí que… hehehe!!!


----- se  reía  de su  querido oji  verde.


----- ¿Por qué  debería molestarme algo como eso?


-------- regresa al lado de  Yuuri  y lo levanta de su  asiento para ingresarlo a la  casa


------ ¡¡Esto paso por qué  eres un debilucho y no  puedes conmigo!! Es por  esa  razón que  quiero que  te  vayas  lo antes posible, antes de que… olvídalo, ven  vamos a  curarte  esa  herida!


------ le decía  con un poco de  más  calma.


----¡¡¿¿pero  qué  va  a pasar con eso  chicos??!!


------ pregunta algo preocupado  Yuuri


-----¡¡Hum!! ¡¡Que se  mueran!! ¡¡Eso les pasa por  idiotas entrometidos!!


-----¡¡HEHEHEHE… se  nota que no  cambias nunca  eres tal como te  recordaba!!


----- decía  divertido el oji negro.


El rubio lo lleva  a la  cocina y  saca un  botiquín, eh inicia con la  curación, mas cuando Yuuri le  dijo que era igual como lo recordaban  sus ojos  se entristecieron.


---- ¡N-No siempre  fui así!


---- dijo sin más  el oji esmerada


----¡¡¿¿A qué  te  refieres con eso?!!


---- contesta Yuuri.


---Que no  siempre  fui  así, no era  el tipo apartado y frio, si es verdad tengo un carácter delos mil demonios pero… pero yo no era así… todo es por  culpa de…


------ empuña  sus manos  mientras  trata de contener  su  frustración y enojo.


----¡¡¿Por  culpa de quien?!!


------ la voz del azabache  cambia, el mas  o menos  sabia  a quien se refería , después de  todo lo que  investigo  junto a  Murata  estando en Japón y con lo que  sus  hombres le  averiguaron el tenia  la certeza de  saber  de  quien hablaba  su rubio mas  necesitaba saber  de vivía  voz de él toda la  historia.


---- ¡No… de  nadie!!  Mejor  déjame  checar que  este  bien  el vendaje!!


---- decía  tratando de  evadir  la  conversación


-----¡¡No  tienes por qué seguir  ocultándomelo Wolf,  se… yo sé por lo que  has pasado! ¡¡Pero… el  estar  huyendo de los  problemas no resolverá nada!!


----- le  dice  con total seguridad, el  rubio al  escucharle  hablar, se sorprende y a la  vez se altera.


---¡¡¿Sabes?!!....¿¿Y  que  se  supone  que  es lo que  sabes??... ¡¡¿¿Qué  estoy  huyendo, escapando  de mis problemas??!!...¡¡TU SI QUE ERES UN ESTUPIDO!!...¿¿Cómo te   atreves  a  decir que  sabes??¡¡ Que  estoy  escapando  de  mis  problemas!! Tu… Tu sí que no sabes  nada  de  nada!!¿¿Con que derecho  hablas de lo que no  viviste, de lo que no  sentiste, tú que  sabes lo  que  es  ver cómo le  arrebatan la  vida a las personas que amas??¿¿Tu que  sabes de eso??


----- el  rubio empieza  a  angustiarse a molestarse al sentir que  Yuuri  este  juzgándolo sin  saber que  vivió, que  sufrió,  el  sentirse acorralado y el que  le  vean  como cobarde cuando ha  tenido que  estar enfrentando una  vida de  sufrimientos  desde que  la conoció a  ella.


---¡¡TU NO SABES NADA DE MI  VIDA, NO TE  ATREVAS A  JUZGARME SIN  ANTES  HABER  RECORRIDO  MI  CAMINO, NO CREEAS QUE  SOY  UN  PATETICO  COBARDE ,UN REMEDO  DE HOMBRE QUE VIENE A ESCONDERSE EN EL  RINCON  MAS  APARTADO DE  ESTE PODRIDO MUNDO, SOLO PARA  EVITAR  MIS MIEDOS!! YO NO  SOY UN MALDITO  COBARDE!!


-----le  grita y se  desploma de rodillas  al piso mientras pone sus manos  en  su  rostro y llora  sin  control al venirle  a la  mente  todos y cada uno de los  recuerdos de lo que  tuvo que pasar y ha pasado todo ese  tiempo.


----¿¿Y entonces por qué no me  lo  dices?? ¡Dime  que paso, quien te  ha  hecho cambiar  de esta manera y porque entonces  haces  todo esto!


----- Yuuri  le  dice  mientras  se  acerca a Wolf y lo  toma en sus brazos  tratando de  confortar el dolido corazón de su  amado rubio.


----¡¡Por que  no es algo  que se pueda contar  así  como así!!


---- decía  mientras  se refugiaba en  los  brazos del moreno y trataba de contener  sus  lagrimas.


---Todos  tenemos secretos, un pasado  del cual  no nos  gusta  hablar  todo el tiempo, los  motivos son distintos para  cada quien, pero… tenme  la  confianza suficiente para  compartirme  ese pasado que  te  aterra y  tanto te  duele, ten  la  seguridad que en mi encontraras la  fuerza  para  vencer cualquier  obstáculo y enemigo. Ahora estás conmigo  y  yo  juro que  te he de proteger de todo mal, nunca más permitiré que te hagan daño Wolf,  yo te  amo y es por eso que  necesito saber  que  fue lo que  paso, por  favor  dímelo que  hare pagar a quien se  atrevió a dañar tu corazón.


El moreno le  hablaba desde lo más  hondo de su alma, era  verdad, el  ahora tenía  el poder y los  medios suficientes para  aplastar  a quien  fuera, mas  no  podía  hacer nada sin estar  plenamente seguro de sus sospechas, como para  cometer un error como ese.


----¡¡Esta bien, te lo  diré!! Te  lo contare, pero… no este  día, no me  presiones por  favor, solo dame un poco de  tiempo y te prometo que te diré  todo, ¡¡sabrás todo de mi  te  prometo!!


----  decía el rubio mientras le  veía  a los ojos  con ese par de  gemas resplandecientes mientras se  fundía a  aquellos  hermosos  Onix que  poseía el  piel canela.


A Yuuri no le  queda  más  opción que aceptar  y tener  un poco mas de paciencia, por  parte de  Wolf,  se sentía  feliz y  nervioso el contar de un pasado tan doloroso  como ese  a  la persona  que  ahora  amaba,  no le resultaba  algo que se  diga  muy  fácil de aceptar o asimilar.


En eso Wolf  guardaba el botiquín después de haber  limpiado y curado aquella pequeña lesión cuando suena el móvil de Shibuya.


----¡¡Mochi,  Mochi!


----contesta el momento  con un tono muy  diferente a  como le  hablaba a su  rubio, su  voz era más  seria y fría, pareciese otro al teléfono


----Bien, ya  lo tienen  entiendo… ¡¡no, no, no!!  Ya les  he  dicho que  así no se  harán las  cosas…. Si… no, quiero eso  tal como les  dije…. ¿¿no me  escuchaste?? ¡¡Dije que no!!...¿¿ y eso  me  importa por??!!... ya  saben lo que  tiene que hacer.


----- termina la conversación y  se queda helado Wolfram al escucharle  hablar así, ya  antes a  alguien escuchaba  hablar de esa manera y no le  traía  gratos momentos.


---- ¡¿C-Con…Con quien hablabas?!


---- dice  dudoso el rubio.


----¿¿¡he!??...  ¡¡No  con nadie!!  ¡¡Cosas de mi  familia!!


---- le dedica  una  sonrisa y  su tono de  voz  regresa  a  ser más  amable  y gentil, hasta  su  rostro parece  resplandeciente, Wolf da un suspiro y lo mira  con gran preocupación.


--- ¡¿y… donde te  piensas  hospedar?!


--- pregunta  curioso el rubio.


----- ¡¡es  verdad!! Me  tengo que  ir, te  veo mañana  en la facultad!¡ Nos  vemos  mañana  amor!!


----- le  dice, le  toma  en  brazos  le pega un gran beso y sale  corriendo de la casa de Wolf, al salir se encontró aun con los  chicos aquellos  tirados en el porche de Wolf, da un sus piro y  de un tris tras de sus  dedos llegan un grupo de hombres y toman a los  chicos y se los llevan en unas  camionetas.


Los bajan lejos del poblado cercas de la carretera del kilometro 19 cercas de un lago ahí, Yuuri  baja  junto con aquellos  hombres, su aspecto es de miedo y su mirada  tan  fría  como el clima de esa  zona.


.----Escúchenme  bien atajo de memos… ¡¡la próxima vez que se  acerquen a  Wolf o siquiera le  miren mal, se despiden de su patética  vida!! ¿¿me escucharon??


 ----Decía con un tono de  voz tan frio, con un aspecto que  hasta le hacía  lucir más  alto y diferente, es como si  fuera un alter ego del nipón que solo al momento de actuar para proteger  a su amado surgía, el hijo de una  prestigiosa  familia de Yakuza, ese  era Shibuya, quien tuvo que  tomar el lugar de su padre y hacerse cargo del clan, de los negocios y  de todo lo que  abarcaba ser un Yakuza y pertenecer  a los Shibuya.


 


Los estudiantes  salieron como alma que lleva el  diablo, después de  ver  a Yuuri y a  su  sequito de matones que  le  resguardaban las  espaldas.


 


A la  mañana  siguiente…


Un oji esmeralda iba  por los  pasillos de  la  universidad, su rutina de siempre  es evadir el sequito de chicas que le  seguían cual mosca a la miel y claro también librarse de los  chicos que le  buscaban para  fastidiarle, mas ese  día  paso algo diferente, hoy  no le  salieron al paso las chicas para  pedirle sus apuntes como  pretexto para hablar con él, mas  ahora  no  ocurrió, da un suspiro de alivio pensando que quizás por  fin aquel  mar de  hormonas habían cesado,  era  el primer día que ni un solo  busca pleitos le  fastidio o al menos  en el inicio de clases, todos le  veían y  murmuraban, tal parece  eso empezaba a molestarle más, que  el que lo accedieran las chicas, mas  estaba  contento pues  tendría la oportunidad de  ver de nueva cuenta  a Yuuri.


Cuando llego la  hora de hacer deportes,  por  cierto jugaban futbol americano, el rubio por su  agilidad  rápido consiguió un lugar  especial, es cierto es  un chico frágil mas no por  eso  era débil, se  las apaño  muy bien para  entrar en el equipo y ser titular en poco tiempo, las practicas terminaron y Wolf se  retiraba  su equipo de  protección, cuando en eso el capitán del equipo se le acerco. Wolf presintió esa cercanía y un peligro próximo, giro con velocidad mas al momento de enfrentar al tipo se llevo tremendo susto y sorpresa.


Brian:-¡Así que te gustan los chicos! Qué  maravilla,  tu y yo no la pasaremos  más que  bien.


------ le dice  mientras lo arrincona.


Wolfram, se  ve amenazado por aquel  tipo alto y  fuerte, si  se pusiera a comparar  fuerzas es  obvio que  perdería mas no puede permitirse el que  ese  tipo se  salga con la suya.


---Ese  no es tu  asunto, lárgate  antes de que pierda mi paciencia.


------ decía  con gran molestia  el  bello rubio, mientras miraba  a  todas partes  buscando una  manera de  escapar de  aquel tipo  en cuanto tuviera  la  oportunidad, mas  en eso  estaba cuando un par  mas  de musculosos  jóvenes llegaron


---Ya  estamos  jefe, como dijo los  demás del equipo salieron hehehe, ¿este es  el conde  chupapollas? Hehehehe


------ decía un tipo alto de color negro con  una complexión robusta y rapado, un aspecto similar al de un gorila, Wolf  trago en seco, al verse a merced de  esos  tipos, era imposible  que se librara de todos ellos  si bien quizás podría arreglárselas contra uno, pero con tres mastodontes que le  doblaban el peso y el tamaño.


---- Y ustedes son la escoria ¿qué  piensan cogerme?.... les  falta  mucho para  llegar a  gustarme, ¡¡son una plasta de estiércol!!!  ¡¡Ni  de puta broma  me acercaría  a seres tan  asquerosos y poco atractivos!!


------ decía  aun y  con el terror de estar  ante  aquellos  tipos,  sabe  que está en gran desventaja  mas no  permitirá  que  le  tomen a la  fuerza nadie nunca más antes muerto.


El  capitán del equipo se molesta de  sobremanera y  asesta  un puñetazo en el estomago de Wolf, después  con extrema  violencia lo toma del  brazo y lo lanza  a los  brazos de los  otros dos  tipos que  le  miran con gran rencor y coraje,  Wolf es  sujetado de  ambos  brazos mientras se  aproxima  el capitán,  los  otros  ríen con malicia  pretenden  hacer suyo  al  bello  chico.


------ ¡N-No… me  toquen!! ¡Me  dan  asco!!  ¡¡Malditos animales!!


----- decía con dificultad,  mas  su  voluntad era  indomable.


---------¡¡CALLATE!! ¡¡TU SERAS  NUESTRA PUTA, DE HOY EN ADELANTE ASÍ QUE  HASTE A LA  IDEA  RICITOS HAHAHAHAHAHA!!!!


-----contesto  uno de los  tipos que  lo sujetaban de los  brazos, jalándole de la  cabellera, se  aproxima y le  trata de  robar  un  beso, cuando Wolf  le  muerde el  labio  haciendo que el  tipo lo suelte y le  mira  con coraje.


----Hahahahahaha,  parece que  nuestro  juguetito tiene  aun bríos para pelear  un poco hahahaha  ¿vamos a  ver cuánto dura?


----- dice  el otro sujeto y le  toma  de  ambos  brazos y se los  retuerce a sus espaldas provocando que  el  rubio caiga de  rodillas y muestre aquel  rostro de  dolor, que  para los  depravados  estos resultaba ser muy excitante.


----- ¡agghhh…malditos bastardos!!! Ahh..ggrrrrhhh…!!


------ decía  el pequeño  Wolfram, soportando el dolor  infringido en su  cuerpo, en eso  el capitán del equipo se acerca y  le alza el  rostro, en eso este  tipo se  saca su pene y lo pone  en su cara


----¡¡¡Ya  te enseñare a  respetarme, maldita  zorra!! ¡¡Ahora  chúpalo!! ¡Y  mas te  vale que lo hagas  bien maldita puta!


----- le  restregaba aquel miembro erecto en su  rostro mientras  el  rubio sentía  ganas de vomitar, se  niega a hacer tan sórdida acción y aprieta con fuerza  sus labios para no permitir que  le introduzcan aquel  falo en su  boca,


-----¡¡¿¿Qué  no escuchaste perra??!! Haz lo que te  dice el capitán!!


----le replica  uno de los  tipos y le  dan  un  golpe  en el estomago  sofocando por completo a Wolf, este  ante el dolor y el sofoco tuvo que  abrir la  boca, para  tratar de recuperar el aliento, cuando le toman la cabeza y le  meten aquel  asqueroso miembro, el  rubio se siente  asqueado y completamente  furioso,  los  tipos se  burlan al  ver las  arcadas que hace de mero reflejo al sentir aquel asco y repulsión.


Mas  esto no se quedaría  así, Wolfram no es de esos que se  dejan  doblegar  tan fácilmente, en un abrir y cerrar de ojos  el  rubio muerde el falo del capitán, sacándole un tremendo alarido, de la  boca de  Wolf  escurre la  sangre de aquel insolente que  trataba de  abusar  del,  el otro tipo lo suelta y va  en  auxilio de su capitán, el  tipo cae al piso mientras se sujetaba  su miembro que  chorreaba  sangre, el  rubio le  mira  y una  sonrisa burlona  aparece


----- ¡¡Estúpido cretino!! ¡¡No  vuelvas  a  acercarme  esa mierda a mi boca!!


----- dice  con superioridad y coraje


------¡¡SI SERAS CABRON!!


----- dice un tercero  y  le da un puntapié en la boca, Wolf  cae a  un par de metros  atrás golpeándose entre los  armarios  y unos  bancos que  por  ahí se  encontraban, aturdiéndolo al  impactarse contra el piso.


El tipo se le  acerca y le  saca  la  playera y  empieza a  tocar  el miembro de  Wolf,


---- ¡¡Ahora  sabrás  que  es un hombre maldito marica!!


----le  decía  y le  tomaba con brusquedad, sacando  terribles  gritos de  dolor  al pobre rubio, al sentí r aprisionada su hombría en aquellas manos  que lo masturbaban con brusquedad mientras que con la  otra  le  sujetaba del cabello, le laja  la  cabellera y  hace  asía  atrás  su cabeza para  así robarle  de sus  labios aquel  beso, mientras que los  otros dos estaban tratando de  controlar  aquel  sangrado.


En eso  estaban esos  asquerosos  tipos, cuando Wolf  se siente completamente acorralado, su cuerpo empieza a  vibrar  y sus  ojos  se ponen en un tono extraño, el tipo que lo estaba ultrajando no se  da cuenta del estado en el que, aquel  angelical rubio se está poniendo, el  instinto por  querer poseer a  el rubio los cegaba, mas  el rubio estaba entrando en un estado de shock, una  furia interna  se  hacía  presente  en el  cuerpo y corazón del  rubio,  con un  tono de  voz  serio y frio es con el cual  el oji  esmeralda se  dirige a sus atacantes


 ----Si  aprecias tu vida… será mejor que me sueltes maldito cerdo…


---- decía con una seguridad y un extraño resplandor en sus  ojos, aquel  tipo no le  escuchaba, cuando  Wolf  toma  con su mano la  garganta del  tipo y le  encajaba los dedos en la tráquea, tratando así de estrangular a  ese  tipo empezando a salir de su cuello pequeños  hijos de  sangre a causa de las  uñas incrustadas de  Wolf,  en la piel de aquel  asqueroso tipo.


Justamente  en eso  estaba  aquel  rubio  con esa extraña  actitud,  haciendo que  el mastodonte  se  detuviera en  sus asquerosas intenciones, cuando  de un golpe  seco alguien abre la  puerta de los  vestidores del equipo de futbol, voltean todos a  ver la  puerta para  ver de quien se  trata unos  destellantes ojos negros arden en furia al ver la imagen que se le presenta.


Wolfram  mira  con  frialdad a  Yuuri, mientras sigue presionando la garganta,  cuando de sus  hermosos  ojos  empiezan a  emanar unas  gruesas  lagrimas, Yuuri al  ver  esos  ojos que mostraban aquel  sufrimiento, chasquea  sus  dedos y un sequito de  hombres entran y sacan a punta de patadas a  aquellos  tipos  mientras que Yuuri se  saca la chamarra y se la coloca encima a su  querido Wolf


---- ¡¡Joven  amo¡¡¿¿Qué  es lo que desea  que hagamos  con esta basura??


----- le  dice  un oji azul a Yuuri: --- ¡¡Denles  una  lección, para que  aprendan a  no tocar lo que es mío, hagan que se arrepientan de haber nacido, que  sufran y no les quede un hueso sano!!


-----el oji azul  sonríe y  acata  la  orden de Yuuri  mientras que  Wolf  empieza  a temblar en sus  brazos  y poco a poco pierde el sentido, Yuuri  toma a su  rubio en brazos  y lo  lleva consigo a su auto, todos los que  presenciaron como aquel  sequito de  hombres, todos con un aspecto aterrador se llevaban a punta  de pistola  a el trió de abusivos que  intentaron violar  a  Wolf, la noticia de que  el capitán del equipo de  futbol,  junto con otros dos miembros del mismo equipo trataron de propasarse con Lord Silence y este  fue rescatado por  un chico  de ojos y cabellera negra, se esparció como pólvora, el aspecto de ese  misterioso chico y  la ferocidad que  reflejaba en sus  rostro aterro  a muchos en la universidad.


Todos  empezaron a decir que era un demonio, el demonio de ojos  negros, así le empezaron a llamar después de enterarse que  los 3  tipos fueron golpeados y mandados al  hospital con múltiples fracturas en todo su cuerpo.


Yuuri llevaba a  Wolf al  hospital  también le  preocupaba que  aquellos  tipos le  hubieran hecho algo, lo  abraza y aferra a su  ser


----¡¡Nunca…. Jamás…!!  ¡¡Nunca más,  nadie volverá  a  hacerte  daño Wolf,  te lo  juro!! ¡¡Aquel que  intente  tocar siquiera un solo cabello de mi amado sufrirá en carne propia lo que es  estar en el infierno!!


-----Cada que decía  eso estrujaba mas en sus  brazos  al  rubio, que  seguía inconsciente,  la  escolta que lo acompañaba se le quedaban viendo  con algo de  temor y a la  vez  sorpresa, ya que  cuando le conocieron de  mas  niño era un chico  adorable que amaba  la paz y jamás acepto que  un día llegaría  a ser  el sucesor de su padre en la organización Yakuza de  esa  zona, mas  todo eso cambio al enamorarse de aquel  rubio,  todo parece indicar que  su peor  aspecto de su personalidad, ese lado  obscuro, solo  surge  cuando está en peligro su amado oji esmeralda, ahí es cuando  no tiene compasión con nadie y lo  estaban comprobando, ay de aquel que  osara  tocar a su chico, por que pagaría  con sangre su insolencia.


Poco a poco va despertando el  rubio después de haber sido ingresado al hospital, la  medico que lo atendió dijo que había sufrido un pequeño ataque de nervios y que  de ahí que se  haya desmallado después de todo lo que  estuvo  apunto de pasarle  era normal le decía la  galena, Yuuri miraba con preocupación a su  amado  rubio.


----¡¡YUURI!!


----- dice el rubio al  verlo y se  abraza a  este y de nueva cuenta  vuelve  a  liberar de sus ojos  aquellas lagrimas que le queman el corazón al oji negro al  ver sufrir a su  querido oji esmeralda


-----¡¡Yuuri…Yuuri… tenía  mucho miedo Yuuri… esos  malditos cerdos…. Malditos….!!!


----- decía mientras se  aferraba del moreno que lo consolaba con todo su amor y ternura.


---¡¡Calma, calma mi amor!! Ya  todo eso  paso, esos  cerdos  ya  pagaron por su  insolencia mi  vida!! No  te preocupes  ahora  y yo  estoy  contigo y  no permitiré que e nadie  te  toque amor, tranquilízate!!


------ le decía  y Wolf  se dejaba  consentir de aquel  oji negro que el solo  estar  rodeado por sus brazos le  hacía experimentar una infinita paz.


-----Sabes  Wolf… cuando llegue  yo  a los  vestidores tú ya…


-----¡¡¿¿Qué  paso Yuuri??!! Yo solo  recuerdo que  aquel  tipo me  golpeo y me tenia  tumbado en el  piso sujetándome del cabello cuando  perdí el sentido!


----- dice  con una mirada inocente el oji esmeralda


-------¿¿Cómo dices??¿No recuerdas que paso después de eso? ¡¡Pero  tú… ya tenías la situación bajo  control!!


----- dijo  Shibuya dejando sorprendido al  rubio


-----¡¡¿¿Cómo??!! Pero si yo solo  recuerdo que me invadió el pánico y el asco al  estar  bajo de  aquel  cretino, que  estaba  manoseándome cuando se me nublo la  vista y  yo… ¿¿y yo??...yo… ¡¡No recuerdo nada después de eso, hasta  ahora que  estoy aquí en el hospital!!...¡¡¿¿ dime  Yuuri que paso conmigo en esos momentos??!!


------ decía algo confundido el  rubio, cuando en eso  entra la  doctora que lo atendía


------ Yo puedo explicarte eso, al estar  en  un estado  de  nerviosismo y peligro como el que pasaste, por lo general  la  mente  bloquea  ciertos  inhibidores del sistema  central, como el mido o  el dolor y libera endorfinas, adrenalina para  enfrentar  los peligros, eso es un instinto que la  raza humana  a usado en diversas  circunstancias, un ejemplo de esto es como aquel de una  madre que al  ver a su  hijo  bajo  un auto, tanta fue su desesperación y angustia, que su cuerpo libero tanta  adrenalina haciendo que esta  levantara el coche y sacara  a su  hijo de debajo de  este, así mismo, lo que  te aconteció, según lo que me  contaron quienes estuvieron allí; es que  tu  bloqueaste cualquier  instinto de  temor , al estar  bajo  aquella presión y ansiedad, liberando grandes cantidades de adrenalina,  todo esto provoco que en ti el instinto,  y esto te llevo a enfrentar a tus acosadores.   Enfrentando los  peligros que se te  presentaron en esos instantes.


Termina  diciendo la  galena de cabellos  y ojos verdes. Yuuri y Wolfram se quedan sorprendidos por  aquella  explicación,  mientras seguían abrazados


----- ¡Bueno, eso explica  aquella mirada tan  fría y aterradora que tenias  Wolf!


---- le decía  Shibuya mientras le  regalaba  una  sonrisa.


¡¡YO NO  TENGO UNA  MIRADA  ATERRADORA!!!


--- le  dice  el rubio y  hace un puchero cual  crio de  4 años, una  gotita  resbala por la  frente de  Yuuri  mientras  sonríe  algo  nervioso, después se  acerca  y le  acaricia la  mejilla  mientras le  da un  beso  muy  dulce  en sus labios


 ------¡¡Que lindo eres!!


------ le  dice  con aquella  sonrisa que provoco en  Wolf  un sonrojo y una  expresión resplandeciente en sus  bellos ojos claros.


---¡¡Q-Que… que  cosas  tan vergonzosas  dices!!


---- se  gira ocultando su  rostro y colocando sus manos en sus mejillas, mientras trata de  controlar aquel carmín en su rostro,  Yuuri  sonríe  aun más  satisfecho, pues son las  primeras  veces que le   ve  de  esta manera, más natural, más dulce y amable, que de  aquella otra manera que  tenía de ser, cuando recién lo conoció, era tan mezquino y altivo, tan hermético y porque  no decirlo tan grosero.


---- ¡¿Cuándo me  puedo ir del  Hospital?!


-----  pregunta  el  rubio a  la  médico  que le  revisaba la presión arterial


-----¡¡Bueno  creo que  en un par  de minutos, después de  todo al parecer  estas en optimas condiciones!!


------ le  sonríe  la  bella  mujer a la que  corresponde la sonrisa el rubio, un gento que no pasa desapercibido por Shibuya que  se alegra de  ver aquella  interacción que  está mostrando Wolf  asía con los demás.


Después de  un  rato salió  Wolf en compañía de  Shibuya, el cual  todo el  tiempo fue  escoltado por  unos  tipos, todos  altos y  fuertes, eso empezaba a incomodar un poco a Wolf pues más o menos  ya intuía  lo que estaba  pasando con Yuuri.


----Yuuri… ¡¿qui-quiénes  son esos tipos que  nos siguen a todos lados?!


----- dijo  el rubio mientras caminaba al lado del moreno Yuuri siente un escalofrió recorrer  toda su espalda  al escuchar aquella pregunta  y se  detiene y le  sonríe,  se  rasca  la  mejilla  mientras  mira al  cielo  y  busca  la  manera  de  explicar  aquello  a Wolf.


----Nosotros  somos escoltas del  joven Shibuya, su padre y su hermano  estaban muy preocupados de que el  joven amo estuviera tan lejos  sin protección así que nos  envió  a nosotros,  mi nombre es  Weller, Konrad Weller y soy el secretario y asistente personal del joven Shibuya.


------- le contesta un hombre de  ojos y cabello castaño, con una  resplandeciente sonrisa y un gesto  más que  amable, se podía  ver en su  semblante que era un hombre de quien se podría confiar.


 


---¿¿Jo-Joven amo??...¿¿acaso tu… tu… Yuuri eres…. Un….??


----- estuvo a punto de  decir aquella palabra cuando los interrumpe un oji azul de cabellos  dorados  que les  sale al  paso,  se  abraza con fuerza de Wolf  ante la mirada atónita de  todos los presentes


-----¡¡¡HONNEY-CHAN!!!...¿¿Cómo estás?? ¿¿Por qué no me  dijiste que  estabas  acá??... que  malo eres Honney-chan!!


 ------ decía  aquel  rubio  muy  parecido  a Wolf


----¡¡Shinou!!...¿¿pero qué  crees que haces??...¡¡SUELTAME, SUELTAME!! ¡¡ME  ESTAS  DEJANDO SIN ALIENTO TARADO!!


-----le  dice  Wolf  al  oji  azul, que  se  aparta del oji  verde y se  quedan  viendo  todos  sin saber que pensar, Yuuri  tiene un ligero  tic nervioso, después de todo, nadie  toca  a su chico.  Al momento de que  Wolf  es liberado de los  fuertes brazos de Shinou, es  capturado por los  brazos de  Yuuri.


----¡¡¿¿Quién rábanos eres tú y que  crees que  haces con mi novio??!!


---- exige  Shibuya, a lo que  el rubio oji azul  se  sorprende al  ver aquello, le  regala  una  sonrisa


 -----¡¡Yo soy el  hermano mayor de  Honney-chan!!


---- dice  y el moreno se queda  con los  ojos  abiertos como platos, un suspiro escapa de la  boca de Wolf mientras se  suelta del agarre de Yuuri.


----¡¡Es una larga  historia Yuuri,  vamos a casa y te cuento en el camino!! Y…¡¡ ¡TU! ¡¡¿YA  LE AVISATEA  HAHAURE  QUE  ESTAS  AQUÍ?!!


-----dice cambiando  por  completo el timbre de  voz  cuando se  refiere a Shinou.


----¡¡Ahhh….!! ¿¿Te refieres que  si  le  avise a  tu madre que  estoy aquí?? Pues no,  tampoco lo sabe el  tío Waltorana así que  será  todo un suceso, no te parece Honney-chan!!


----- le  dice  y sonríe una  vez más,


 ----¡¡Mas te  vale que no te le  acerques a  Owen o si no!!!


-------  dice  el  rubio de ojos  verdes amenazadoramente a  su hermano  mayor


--------¡¡¡kkkyyyaaa!!!¿¿ Owen también está aquí??!!!


------¡¡SI,  PERO  NO TE LE  ACERQUES!!


------- lo  toma por las solapas de la  chamarra mientras lo  zarandea de un lado  a otro, los  demás  que están allí  Yuuri y compañía se quedan helados después de aquello, al parecer  ese  sujeto es  una persona  muy misteriosa y de  extrañas costumbres a con sus  hermanos.


Después de un rato  Wolf y  Yuuri  suben al  auto del moreno mientras  son escoltados por  el personal de  vigilancia de  Yuuri, estando en el asiento  trasero de aquel  costoso vehículo, Wolf única su explicación con respecto a su hermano mayor


------Hace mucho, cuando todavía  yo no  nacía y mi  hahaure no se casaba con el que  fuera mi Chichiue, el tuvo  una  relación clandestina con una chica que se encargaba  de la limpieza  en casa de mi Chichiue, esta  chica quedo embarazada, mas nunca le  confesó  a mi Chichiue de aquel  hijo, paso un tiempo y conoció a mi Hahaure, se  enamoraron al momento y se casaron, a los pocos años me concibieron, pero  a los 3 años de  haber nacido mi Chichiue murió de cáncer en un pulmón, mi hahaure quedo sola y desamparada y mi  tío Waltorana se hizo cargo de nosotros, después de un tiempo mi hahaure y el se casaron y cuando  yo tenía 5 años  nació Owen,  todo iba  bien, nadie  sabía de la existencia de Shinou hasta que un día apareció en nuestras  vidas, más o menos hace 3  años, se presento en casa y  dijo ser el hijo de mi Chichiue y quería conocerme, después de aquello todo  fue un caos Shinou es 5 años mayor a mí, mas el  aparenta menos  edad  y  bueno cuando conoció a Owen se fascino con él y  hay ocasiones que pienso que  él se  enamoro de mi Ototosan!!


------ dice  Wolf  algo cabizbajo.


---¡¡Vaya!! ¡¡Si que es  complicado eso último!!


 ---- dice muy  sorprendido Yuuri.


----Si  y mas porque Owen esta prometido con Raiden, así que Shinou tiene cero probabilidades de acercarse a él, pero…¡¡QUE NISIQUIERA LO  INTENTE POR QUE ENTONCES  SABRA QUIEN  SOY YO!!


------ dijo aquello  ultimo con extrema maldad reflejada en sus  ojos mientras  empuñaba las manos.


Por  fin llegan a casa de Wolf y  al entrar  Owen  estaba  allí, cuando  entra  Wolf el  pequeño  oji plata  se  disponía a lanzarse a los  brazos de su Oniichan, cuando en eso Shinou aparta  a un lado a Wolf y extiende sus  brazos para  recibir  en ellos  a Owen quien al  verse capturado en este,  trata de zafarse de su agarre cual  felino cuando  quiere  escapar de  una  buena  ducha.


----¡¡OYE!! ¡¡TE  DIJE QUE NO  LO  TOQUES, ES MI  OTOTOSAN!! QUITATE, DEJALO, DEJALO!!


 ---- aquella  escena  resulto de los más  divertida y entretenida para  el oji negro que  se  queda  de brazos cruzados mientras sonríe al ver  a  aquellos  tres  rubios en esa péquela  revuelta.


----¡¡OWEN, OWEN!! ¡¡Mi  lindo y tierno  niño!!  ¡¡¡Cuanto te  quiero!!!


---- decía  Shinou mientras  estrujaba en sus  brazos  al menor y lo llenaba de  besos en las  majillas,


------¡¡¡AY…AY…AY…. AUXILO ONIICHAN!!!  ¡¡¡ME QUERE COMER EL COCO!!!  ¡¡¡AUXILIO!!!


------el  pequeño ijo plata  trata con todas sus  fuerzas de zafarse del agarre de Shinou, con ayuda de  Wolfram este  es liberado, refugiándose en los  brazos del oji  verde


-----¡¡¡Oniichan, Oniichan!!!  ¡¡Shinou  es el coco, me quiere comer!!  Bbuuuaaaaa….bbuuuaaaaa!!.


----- empieza  a  llorar a  todo pulmón el oji plata y una  gotita resbalaba por la frente Yuuri, tal parece  ese trió se comportaban como críos de  3 a 6 años  respectivamente,  al parecer el motivo en disputa, resultaba ser el  pequeño Owen,


 -----¡¡No te preocupes Owen,  yo  te protegeré!! ¡¡SHINOU… NI SE TE OCURRA!!


----- dice y le  lanza una mirada  amenazadora a su  hermano mayor, el  cual  retrocede un poco  al verse en peligro, sonríe  y decide apartarse por el momento del pequeño  rubio.


----¡¡Ustedes  3 sí que son todo un caso!! Hehehe creo que  Murata  estaría  fascinado al  verlos a los  3 ¡Es  cierto! Murata,  discúlpame un momento amor, tengo que  hacer unas  cuantas cosas te  veo más tarde  si!!


----- dice  y sale a  toda  prisa de la casa de Wolf, está  a punto de cruzar el umbral  cuando  siente un  tirón en su chamarra, que lo hace detenerse y  girar, al  voltear  a  ver qué  o quién lo detenía se queda embelesado de la  imagen que aprecian sus ojos  negros, unos  tiernos y enormes ojos  verdes se  le  quedaban  viendo  como en forma de  suplica y la mano  tan blanca y suave  tomaba  sus  prendas  mientras hacia un puchero de molestia  al  ver que se  iba.


-----¡¡¿Amor?!!...¿¿Qué pasa??


---- dice  Shibuya al  ver  aquella  carita  tan afligida


-----¿¿Y-Ya…ya te  vas?? ¿¿Y… y… no te  vas a despedir de  mi como se debe?!!


------- dice  el rubio con un enorme sonrojo  colocado en su angelical  rostro, Yuuri le  sonríe le parece algo irreal que aquel  chico  sea quien le pida eso, dado que al conocerse  lo detestaba.


----¡¡Perdóname mi cielo, tienes  razón!!


----- dice el moreno y toma en sus brazos a Wolf alza sus  rostro y le  entrega un dulce  beso, que  es  recibido y contestado al momento por  su querido  oji esmeralda


----- ¡Tengo que  irme  mi  vida, pero  regresare… no te pongas  triste, yo vuelvo en un rato si amor!!


-----le  dice el moreno al oído a  su rubio que se  aferraba  al abrazo del oji negro.


Wolf  se alza un poquito en puntas y  besa su mejilla, entonces  se acerca al oído del moreno y le  dice:- ¡No te tardes mucho… me  muero por estar contigo… Yuuri… quiero… que me hagas el amor!!


----- después de  aquellas eróticas palabras por parte del oji esmeralda Yuuri quedo sumamente  sonrojado y con un destello en su mirada, sería la primera  vez que estarían juntos en la  intimidad y por supuesto que no planeaba desatender al  llamado de su rubio


----¡¡Oh,  Wolf!! ¡¡Tal  vez deba dejar  aquellos  compromisos y quedarme a tu lado!!


----- decía con malicia  en un susurro a su  rubio que se estremecía  en sus  brazos y reía coquetamente, allí  y  justo allí es cuando  vio  una de las  primeras  sonrisas naturales de su  querido  oji esmeralda.


---- ¡no,  Yuuri anda  ve, yo te esperare!


----- le  dice y le  da un  beso en la mejilla y mordisquea el ovulo de su oreja, Yuuri captura  a su  rubio en sus brazos y  se  despide de él.


----¡¡Nos  vemos  Niichan!!


---dice desde la sala Owen, quien le regala una  franca sonrisa,  Wolf  se  separa de Yuuri  y va de regreso donde su hermano menor, en eso Shinou se levanta y  va  a  donde Yuuri lo acompaña hasta el pórtico, antes de que Yuuri  baje  las escaleras Shinou lo detiene y lo toma del hombro


-----¡Wolfram ha sufrido demasiado,  es mejor que  tengas presente  eso y no te atrevas a  jugar con el… sé quién eres y lo que  haces, si  por tu  culpa pierdo a mi hermanito te perseguiré hasta el  fin del mundo y te matare!!


----- decía  el oji azul con una  mirada tétrica y la  voz más aterradora del mundo


-----¡¡Yo  jamás  haría algo que lastimara  a  Wolfram, así que guárdate tus amenazas para quien si lo merece!! Sabes perfectamente a quien me refiero ¿no es  así?


------dice  Yuuri con la mirada  seria  y un brillo  especial en sus ojos  cuando se refería  a  esa persona


------¡¡Te juro que  sus  días  están contados!!


---- dijo Shinou y mira de una manera  aterradora  a  Shibuya.


 


-----¡¡¿¿Hay  algún problema??!!


---- se acerca Weller  con una mirada seria  pero regalando aquella  sonrisa amable


------ ¡No, en lo absoluto!


--- dice  Shinou y se regresa a la  casa de Wolfram  donde  lo esperaban los otros  dos rubios.


--- ¡¿Qué noticias me tienen sobre  aquello?!----- pregunta  Shibuya muy serio,


----¡¡Si, estamos  muy cerca  del  objetivo deseado, mas  debo advertirle mi señor que  esta persona  no será  fácil de atrapar como pensaba


----- decía  Konrad con seriedad mientras lo guiaba al auto.


---- ¿a qué  te  refieres?


-----dice  Shibuya


------Debemos  tener mucha  cautela con esa persona, antes que nada  debe verificar si  realmente es o no a quien está buscando.


 ----- le  dice  Weller


-----Bien,  pronto  sabré  todo, siguán como les  he  indicado,  jure que pagaría y la  hare pagar.


Dice Shibuya mientras  se  va de la casa de Wolfram, mientras en casa del  rubio, sus  hermanitos están en una  persecución de al gato y el  ratón y  como de costumbre  Wolfram poniendo un  alto  a todo ese alboroto.


----¡¡Oniichan!! ¿¿¡¡Shinou es malo, es  muy malo  conmigo dice que me quiere comer!!!??


---- decía con carita de  perrito regañado, en eso  Wolfram  voltea a  ver  Shinou, el  cual le  mira con otros  ojos tan, pero tan, tiernos tipo Bambi  o  Remi y dice:


---¡¡Ototochan!!! Es que Owchan  es  tan lindo, que  dan ganas de comérselo,,, es  tan  kyyyaaaa solo una mordidita en la  oreja ¡¡¡por favor!!!


----- un escalofrió pasa por la  espalda de  Owen, mientras Wolf  ha quedado desarmado ante  aquellas miradas,  Wolf cae al piso mientras  trata de  contener su sonrojo y es ahí donde  aprovecha  Shinou para saltar  sobre  Owen, lo  atrapa e inicia con unos  cuantos apretones  y estrujamiento del pequeño, luego le  besa la  mejilla y re pega sus  rostro al  suyo, cual si se  tratara de  un muñeco de peluche o algo así, después de un rato Owen se da por  vencido y queda  a la  disposición de las  zalamerías y mimerías de Shinou, se lo  lleva a su cuarto y lo  sienta  a su cama después de  debajo de  esta saca una enorme  caja y se la entrega a  Owen, el  crio esta conmovido Shinou le  trajo un obsequio


----[¡¡cielos, Shinou no es tan malo como parece,  me  trajo un regalo que  lindo ya  quiero  abrirlo!!]


----- estos  eran los  pensamientos de Owen, cuando abre la caja y  ve su contenido.


----Esto… esto es…. Es….¡¡¡ESTO ES UNA PUTA MIERDA!!!!  ¡¡¡NI  CREAS QUE ME  VOY A  PONER  ESTA BABOSADA!!!------ le contesta  furioso  Owen a  Shinou


-----¡¡¿¿pero por qué no??!! ¡¡Si  te  vas a  ver  lindísima!! ¡¡Yo siempre he  querido  una hermanita!!! Kkkyyyyaaa y  tu  eres  esa  princesa!! ¡¡Kya, kya!!<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3


------- decía mientras  le  resplandecían los  ojos y  enormes  flores  salían  a  su alrededor  junto con corazoncitos ,  Owen  se da un  manotazo en la cara  y trata de contener  su  enojo.


----¡¡SI SERAS CABRON!!.... ¡¡HE  DICHO QUE NO Y ES  NO!! ME ESCUCHAS... ¿¿¿HHEE??? ¡¡Epá¡¡ ¡¡no Shinou, espera no!!¡¡¡ Nooooo!!! ¡¡¡¡OOOOONNNIIIIICCCHHHHAAAANNNNN!!!! ¡¡¡¡AAAAAYYYYYYUUUUDDDDDAAAA!!!!!


------gritaba  exaltado el pequeño  oji plata  mientras era  víctima de Shinou y sus fantasías de tener una hermanita, para  cuando  entro  Wolf a la  habitación de Shinou abre de una patada y observa todo el cuarto, observa  la  ropa de  Owen por toda la  estancia regada luego  ve a Shinou completamente  agitado con su  rostro sonrojado y la piel  algo perlada de sudor, Wolfram esta  furioso entra dando enormes pisadas y mira  toda la  habitación buscando a  su pequeño  hermanito


---- ¡¿¿Dónde…Donde esta??!! Shinooouuu donde est!!..... ¡!!


---- se  queda  sin palabras el oji verde cuando  voltea  a ver a su  hermanito vestido peinado y con  rubor y delineador en los ojos y un carmín en los ojos


-----¡¡¡PERO QUE  BONITA!!!


----- es lo que  sale de  la  boca de  Wolfram al contemplar  vestido de chica a su  hermanito, sus ojos  resplandecen y su rostro se enmarca  con una  radiante sonrisa


-----Shinou… es…es… e… ¡¡ERES UN GENIO!!! ¡¡¡¡SIEMPRE  HE  QUERIDO UNA  HERMANITA!!! ¡¡¡KKKYYYYYAAAA!!!


----- se  lanza a los  brazos de Owen  y después se le  une  Shinou


-----¡¡¡¡Verdad que  esta preciosa!!!!


----- ambos  hermanos mayores  abrasaban  y  besaban de las  mejillas  a un  sonrojado y furioso hermanito menor


------¡¡¡¡YYYYAAAAAA!!!!! ¡¡¡DEJENSE DE PENDEJADAS!!!! ¡¡¡¡QUITENME  ESTA  PORQUERIA DE VESTIDO!!!!


---- gritaba histérico el oji plata,  sale a cómo puede de la  habitación de Shinou y va escaleras abajo para escapar de sus  dos  hermanos, cuando en eso se  abre la  puerta y entra a la  sala quien menos  esperaba ver y menos en esas pintas.


----¡¡¡R-RA…RAI… RAIDEN!!!!....


------dice  el pequeño  rubio al quedar  al descubierto ante su prometido, el profesor de literatura Raiden Diam; que queda impactado al ver así a su querido rubio


----¿Owen?...¿enserio eres tú?


----- dice  con aquella incredulidad en su  rostro plasmada con un pálido aspecto y unos ojos ampliamente  abiertos


------¡¡¡¡ NO ME  MIRES,  NO ME VEAS  ASÍ!!!


----- decía  al punto del llanto se  gira y  tapa  su cara,  no quiere  que le mire de esta manera  desea que se abra la  tierra y se lo trague, cuando  siente como unos  brazos  lo rodean con  delicadez  y ternura proporcionándole una  confort único, después  escucha un susurro en su oído


-----¡¡Pero si eres hermoso!!


---- aquellas palabras sorprenden a Owen que  siente  como su corazón palpita con fuerza, se  va girando despacio hasta quedar  frente  a Raiden


-----¿¿Enserio?? ¿¿T-Te gus…te gusta  cómo me  veo??


----- decía  aquel rubio oji plata


------ ¡¡ Eres la  creatura  más hermosa  sobre la  faz de la  tierra, cualquier  cosa que te pongas te  vez simplemente maravilloso!!


----- le dice y enjuga las lagrimas de Owen con su mano mientras acerca  su rostro y posa en sus labios los  suyos  para así depositar en estos un cálido y sublime  beso.


-----Oye  tu,  ¡¡quita  tus  garras de mi  hermanita!!


---- dice  con  frialdad Shinou  al  ver como aquel  sujeto  tomaba en brazos a Owen y no solo eso sino que también le  estaba  besando


-----¡¡¡Tu…hermanita??


----- dice  confundido Raiden al  ver  a Shinou  acercarse y después quitarle de los  brazos a  Owen.


----¡¡Espera  Shinou-chan él  es… él es mi  novio!!


---- dice  algo avergonzado el  pequeño mientras  mira de  reojo a Raiden,  el  cual al  ver  aquel angelical  rostro sonrojarse de esa manera  le  regala una  increíble sonrisa, es entonces que  Shinou le  reconoce y se  sonroja  también un poco  ante aquel  gesto de Raiden


----T… TU….TU…TU…. ¡¡¡¡Tu  eres  Raiden Diam,  el  escritor de Nubes  sin  cielo y  La  luz de mi alma!!!!! …. Tu eres…  ¡¡¡mi escritor  favorito!!!!


----- dice  emocionado el oji azul  y suelta de inmediato a Owen y se lanza a los  brazos  de Raiden lo  abraza y estruja  en sus brazos  mientras el oji azul mar  casi siente que se  asfixia ante aquel  abrazo de  oso que le  brinda Shinou.


-----Eto…eto…eto…. Shi….Shinou!!! Me… me… alegra que te  gusten mis  libros pero…. ¡¡¡Me  estas ahogando!!!!


---- dice  aquel  joven con un tono de su rostro entre azul y  verde, Shinou lo  suelta de inmediato y se  disculpa  en  verdad le encanta como escribe  aquel sujeto.


 


Después de  un rato  por  fin  Shinou  logra  controlar  su furor por tener  tan de cercas a  Raiden  aunque  está contento por  tenerlo, pero también está  muy celoso por  que  se entero que es  el prometido de  su hermanito Owen.


----- y… dime  Raichan, ¿¿donde piensas  hospedarte??


---- dice  con un cierto  toque  de… “ni creas que  vas  a  dormir con mi hermanita”… decía  Shinou mirándole  con algo de  molestia


-----Bueno, pues  estaba pensado en quedarme….


-----¡¡AQUÍ!!! ¡¡ QUEDATE  A  DORMIR  AQUÍ CONMIGO RAIDEN!!!


---- se  adelanta Owen y se  abraza del cuello del oji mar


-----¡¡Esta  bien amor, si tu quieres me quedare!!


 ----- dice  muy feliz el peli gris obscuro,  mientras corresponde al abrazo de Owen, Shinou hace un gesto de total  desaprobación mientras que mira de  reojo  a  donde Wolf que está  atento a la  ventana  volteando de  vez en ves,  mientras mira el reloj


 -----¨[ Yuuri… te  estás  tardando mucho ¡¡¿¿Dónde  demonios te  metes?? ¿¿Acaso no quieres estar conmigo esta noche?? ¡¡¡IDIOTA!!!]


-----esos  eran lo pensamientos del oji esmeralda que  empezaba impacientarse  y  molestándose  demasiado.


Cuando en eso ve  como se  estaciona una  camioneta  blanca y de  esta va bajando Yuuri junto a un escolta que  no lo  deja ni a  sol ni a  sombra, Wolf  se levanta de inmediato de  donde estaba y  corre a la puerta, antes de que Shibuya toque el  timbre  este abre y se lanza  a sus  brazos


---¡¡¡YUURI!! ¡Pensé que  no  vendrías!!


----- decía mientras el  oji negro se quedaba pasmado ante la  sorpresa de tan grato recibimiento


----¡¡Wolf!!¿¿Me  estabas esperando??


---- dice  el azabache  mientras sigue aprisionando en sus brazos a su  bello  rubio,  el cual  solo asintió con la  cabeza y sigue sin romper el abrazo, en eso se  gira  y le da la  espalda a Yuuri  y toma sus manos que le siguen rodeándole y pasan juntos  a la casa, el escolta  se queda  observando aquella  escena la cual le parece graciosa, ingresa  junto a su amo y se queda  al pie de la puerta, Owen y Shinou le dan la bienvenida  a Shibuya y este  saluda feliz de estar de nuevo con su rubio, Wolf  acomoda a Yuuri  en la sala y este se sienta  a un lado del  Shibuya eta  feliz de tener  tan cariñoso a  su rubio se le asemeja a un felino blanco, que ronronea a su amo y menea  su cola.


-----Mi  amor  ¿ya  comiste? ¿¿ Tienes  hambre?? ¿¿Te preparo algo??


---- le  dice  muy atento  el  rubio que  le mira con aquellos enormes  ojos verdes, Owen que  serbia  a Raiden una taza de se te,  queda  estupefacto dejando así que se siga derramando el liquido de la taza, todos  allí están igual de sorprendidos con el proceder del  oji verde, Shinou que  tenia mordiendo  una tarta, esta se le cae de las manos y Raiden se  queda con los ojos  abiertos como platos pues  en todo ese  tiempo jamás  le  vio con ese semblante, es mas pareciera otro  Wolfram.


---- ¡Que tierno  eres  amor, pero  estoy  bien gracias  Wolfy!!


---- dice  Shibuya,  Wolfram esta  tan contento de estar al  lado de una persona que lo ama  tanto y sentir  después de tanto  tiempo aquella  felicidad y tranquilidad rodeado de  sus  seres queridos de  sus  hermanos  y sobre todo al lado de Shibuya, quizás no  sea tan malo estar  así  amar y ser amado, quizás la  suerte  le cambien y la  historia  no se  repita, Wolf le  regala  a Yuuri sus  sinceras sonrisas aquellas que  él pensó nunca más  volvería a  expresar se  siente  dichoso y  tiene esperanzas en el  futuro  tal vez después de todo Yuuri sea  quien esta  rescatando  el corazón de  Wolf de aquellas penumbras  donde lo tenía  sumergido la  ausencia de  Nathaniel y las constantes amenazas de Elizabeth.

Notas finales:

Hola,  espero  este capítulo haya  sido de su  agrado  muchas  gracias por su preferencia y por  seguir  esta historia nos leemos en el siguiente capítulo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).