Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Salvame por zumiko yuram

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Después de  revelar  sus  más  hondos  secretos y miedos  Wolfram  siente por  primera vez que se  libera de  aquel  latente  dolor  que lo aquejaba  día  a  día,  mas y aun  con  aquel desahogo sigue  sintiendo que no debió  aceptar la  propuesta  de  Yuuri, pero… ¿Cómo echarse para  atrás?  Ahora mismo  está  sentado en la sala de  espera  de  una prestigiosa  aerolínea mientras  aguarda para  abordar el avión que lo llevara  con su  oji negro, después  de  aquella  noche  donde se  descubriera  ante él, en cuerpo y alma  y de las  insistentes suplicas de  Shibuya por  fin accedió y después  que  Yuuri  regresara  a  Tokio  quedo  con el que  el  regresaría en cuanto  terminase  su  último semestre  en la  universidad muy apenas  accedió  pero era un  logro  para  Shibuya  quien no podía quedarse  en Alaska  por  tanto  tiempo, por parte de  sus  hermanos decidieron que  sería lo mejor  si  todos  regresaban  Shinou se encargó de  reinscribir  a  Owen en un colegio primado en Tokio y  alquilo un  departamento para  estar  cerca de sus  hermanitos,  el profesor  Diam no podía  estar  más  satisfecho,  más los padres de  Wolfram  decidieron quedarse en Alaska ya  que los  negocios parecían  ir les  bien y  se  sentían cómodos allí.


No habiendo pues más  impedimento  por el cual  Wolfram no regresara a  Tokio,  este  se  alisto  terminando  su último  ciclo y  preparar todo para su  admisión de nueva cuenta  en la  universidad en Tokio, en la  sala  de  espera  se  escucha  una  dulce  voz que anuncia la salida  de su  vuelo que lo llevara de  regreso a donde  Shibuya.

--- Pasajeros del  vuelo 234562  favor de  abordar por la puerta 5,  pasajeros del  vuelo 234562  favor de abordar  por  la  puerta 5---


--- Bueno… creo que  es  hora.---


Se levanta  de  su  lugar  y  toma una  pequeña maleta y  un abrigo y se  dispone  a  abordar el avión, camina  a  donde la puerta  5  y  da un último  vistazo  a  lo que  empezaba a considerar su hogar,  se  ríe  un poco de  las  ocurrencias  de  sus  antiguos  compañeros  al  considerarlo  un  vampiro  y da un hondo  suspiro  sabiendo que su  calma  se  acaba y  regresara  al  infierno donde  le  aguarda la  peor  de  las  escorias, da el pase de  abordaje  a la  azafata  y  se dispone  a  tomar  asiento, cuando  escucha el timbre de  su móvil.


--- Mochi, Mochi…---


--¡Hola  mi  amor!—


--¡¡Yuuri!!—


--- Me  preguntaba si ya estás  en camino,  no puedo esperar por  verte de nuevo—


--Hehehehe,  si acabo de  abordar, perdóname,  pero  debo colgar ya  sabes… el protocolo de cada  vuelo---


--- Esta  bien  mi  vida, cuento los minutos por estar  a tu lado ---


--- Yo  también  mi amor, estoy ansioso por  verte,--


---- Te amo, nos  vemos  amor---


--- nos  vemos  yo  también te  amo –


Cuelga el  móvil y se dispone  a  justar el cinturón de seguridad una  chica  que  está  a  su lado le  mira  endiosada, le sonríe y le  brillan los  ojos, Wolf un poco desacostumbrado al  trato con las  personas le  sonríe muy  a penas,  la  chica parece que  ha  quedado prendada del rubio, este siente  como le escurre una  gotita por un costado y mira  a otra parte  para evitar  dar  pie  a malas interpretaciones, para  su  fortuna  o desgracia otra  chica esta del otro lado, quien  igual  le  mira como si este fuera un  dios, Wolfram no sabe muy  bien qué hacer, cuando se  da  cuenta que   la  zona VIP donde  se encontraba estaba repleta de  chicas y el como único Varón, por un momento  siente  que  su  virtud  corre peligro,  pues  todas las  chicas le miran  cual suculento manjar,  el  rubio suda  frio  sabe que será  un largo  viaje de  regreso a Japón.


--- ¿Hola,  como  estas? Oye  ¿cómo te llamas?---


--- H-Ho..Hola,  es.. Estoy bien…. Aah p-pues…---


---- ¡¡deja de  atosigarlo Lorena,  además  yo lo vi  primero!!!---


--- hahaha,  si  claro como  no  Francis,  este  es mío---


--- No  sean  envidiosas  chicas y  compartan a  tan encantador  chico.---


---¡¡¿¿eres  modelo o algo  así??!---


---¿¿modelo?? N-No,  yo  soy estudiante Universitario---


----KKKKKKYYYYYAAAAAA----


--¡¡Qué  lindo  eres!!—


--- ¿Tienes  Novia??—


--- N-No... Bueno  algo así---


---¡¡¡que  bien no  tienes  novia!!---


--- ¿Cuántos  años  tienes?----


--- B... Bu... Bueno pues...---


---Bueno eso  que importa,  dime ¿como  te  gusta hacerlo?---


---¿Te  gustaría un trio?---


--- ¡¡Bueno que tal un quinteto!!---


---<<< ¿Dios mío  donde  demonios  me  he metido?,  ¡¡estas  chicas  están locas!!>>> ---


---Oye, ¿ya lo has  hecho en un avión?---


---N…No… -/////-  ….-----


---¿¿¡¡Te  gustaría!!??----


---- ¡!!!!???????----


--- ¿¿Qué tal  conmigo?—


--¡¡¡No mejor conmigo!!!---


--- >////< yo  creo  que  no… Disculpen  creo que me  equivoque de  asiento,  v-voy con la ahhh… ¿¿¿¡¡¡¡QUE  HACEN!!!?? ---


Las  chicas se abalanzan sobre Wolfram  empezando a  manosearlo,  este  se  ha quedado  sin saber  para  donde  correr  todas  quieren  un poco del  rubio  y él  está que  se muere de la  vergüenza, una  chica  le  toca  la  entre  pierna y este  cruza las  piernas para  evitar que prosiga  con su manoseo  otra  le  desabrocha  la  camisa y una más  le  roba un beso. el  bello oji  verde  está  a punto de  ser  víctima de  una  violación en grupo por unas  bellísimas  chicas;  cuando una  mujer de  edad  avanzada  también muy  bella  hace sonar un silbato haciendo que  todas las  bellas  chicas  se controlen  al  momento  dejando a un  rubio  todo des alineado con  la camisa desfajada y en tiras   los  pantalones  abiertos y  su  rostro cubierto  de labial al igual que  su  pecho  y abdomen,  el cabello todo despeinado y  con una cara  de susto que no puede con ella  tratando de  recuperar  el  aliento.


Las  chicas  dejan al  podre  Wolfram y  este como de  rayo  se  acomoda  sus  ropas y al  ver  acercarse a la mujer  que  dominara  a las  bestias  no sabe  si darse  por  aliviado o preocuparse más,  pues la  mujer  le  mira de  arriba  abajo  y  emula  una  sonrisa de medio lado,  la  mujer  se  acerca  tanto  a  su  rostro  invadiendo su espacio personal, Wolfram se  aferra a los  descansos del  asiento y  hace  asía  atrás lo más que el respaldo de su  sillón le permite,  el  bello chico  suda frio,  ¿Qué  hacer  en un vuelo lleno de  chicas lindas y sexys que se lo  quieren comer? No es que no le  agrade la idea, ¿a quién no? pero  resulta que  justamente  ahora él tiene pareja y es de  esos  que  ya no hay,  fiel como un perro.


Aquella  bella  dama  se ha quedado en un  espacio  considerable entre  ella  y los  labios del  rubio que  suda  frio  al sentir la a proximidad de  esta, esa  dama elegante y de  avanzados  años le  sonríe y  con  su  huesuda y  blanca  mano  acaricia  el rostro del  rubio regalándole una  sonrisa que  aunque  gentil expresión no dejaba de  amedrentar  a Wolfram quien apenas se  recupera del ataque  de aquellas amazonas  deseosas  de  su cuerpo.


---- ¡Disculpa  a  mis  chicas,  querido! Ellas  son… algo  efusivas y  de muy  poco  auto control,  aunque  al  verte  atentamente puedo comprender  su  euforia,  realmente  eres  hermoso----


Wolfram se  ha quedado sin palabras,  aquella  dama  es elegante y  serena más  tiene  un tinte  de espeluznante actitud,  como si  se tratase de una viuda negra al asechar  su presa.


---Perdone, pero… ¿podría  alejarse un poco? ---


---- Claro  querido,   perdóname, es  solo que eres  tan  atractivo que  tu belleza es hipnotizan te ----


---G-Gra…Gracias, <<< Supongo >>>  que  amable ----


La  dama se  aparta del rubio dándole espacio para  que pueda sentirse un poco más  cómodo,  pero ¿Cómo sentirse  como  y confiado  estando rodeado de  tantas  chicas que solo esperan la oportunidad  de  poseer su  cuerpo? El  chico  da un pesado  suspiro algo resignado pues  el  avión ya  a despagado y serán largas  horas  hasta llegar  a  Japón donde  anhela  encontrarse con su  oji  negro y  salir  lo antes posible de  este  avión y de  esa  situación tan comprometedora.


---Dime  querido, ¿eres  modelo  o  algo por  el estilo?----


--- No,  para nada  soy universitario,  la  verdad  esto de que me  vea  todo el mundo no me  agrada  mucho que  digamos  señora----


---Llámame Antonieth, y estas  son  mis  chicas,  somos una  compañía  especializada en belleza y modelaje, tenemos un amplio grupo de modelos y  tu podrías  entrar  en nuestra  familia de modelaje  cuando quisieras, una  belleza nata  como la  tuya no se encuentra  todos los  días----


--- Muchas  gracias, me  lo pensare ---


El  rubio pasa  gran parte  del vuelo  charlando con aquella  dama, pues el temor que la marabunta de  chicas una  vez más  se  lancen al  ataque  le helaba  la  sangre, y aquella  dama  era  su única escapatoria para que estas  estuviesen controladas.


Wolf  cuando  tuvo  oportunidad cambio sus  ropas  destrozadas por  otras completas y  mostrándose  aún más  bello que antes,  pues  solo llevaba  consigo un par  de mudas y  planeaba hacer  unas  compras llegando a  Tokio, las  quicas lo inspeccionan de  arriba abajo cual  escáner al repasar una  bella  imagen.


Wolf  poco a  poco empieza  a  sentirse  un poco más  tranquilo,  pues las  chicas  dejaron tranquilo  aquel mar  de hormonas y  empezaban a  presentarse con él y  contar un poco de  sus  historias, el  rubio  llego  a un punto de  disfrutar  las  ocurrencias de las  chicas  que mostraban parte  de  una personalidad más  dulce,  las  chicas estaban fascinadas con el  rubio y  deseaban se  uniera  a  la  agencia de  modelaje  para  conocerle más,  Wolfram no acepto,  pero  tampoco rechazo la oferta  quedo  todo aquello en un quizás, las  horas  de  vuelo  pasaron como  agua  después de  todo y  el  avión arribo a  su  destino; llegando al  aeropuerto internacional de  Tokio, Wolf descendía de la  aeronave y  buscaba en su  bolsillo  el  móvil que  empezaba  a  sonar.


--¿¿¡¡Mochi, Mochi!!??---


--¡¡¿¿Amor, ya  llegaste??!!---


---¡¡Yuuri!! Mi  vida,  si  ya  llegue,  estoy bajando del  avión---


--- Perfecto,  estoy  esperando aquí en el  andén 7----


---Que bien amor,  te  veo  entonces en un momento---


--- Si, te  espero  Wolfy---


--- Hehehehe  No me  digas  Wolfy  >////< ---


--- ¡¿Por qué?!---


---- Eto… bueno  es que…. Me  da  mucha  pena u////u ---


---- HEHEHEHEHE oh,  vamos  mi cielo, no  es para  tanto ----


--- Bueno  tengo que colgar  te  veo enseguida  Yuuri—


--- Sip ----


El  rubio colgaba el  celular con un cándido sonrojo en sus mejillas y una sonrisa que  dejaba impactado a  todo aquel  quien le  viera,  las  chicas  que  le  acompañasen en el avión  bajaron con él y  estuvieron atentas a  la  charla  que  tuvo el oji verde, unas con un  brillo increíble en sus ojos  y otras  un poco desilusionadas de que  tuviese pareja aquel  rubio.


Cuando se percata el  rubio  de  aquellas  destellantes  miradas una  gota resbala por su  frente, sabe que se  ha  desatado una  vez más  aquel  torrente de  hormonas femeninas, el  chico intenta disimuladamente des afanarse de su presencia  cuando  aquellas  bellezas le  saltan encima.


----¡¡¡KKKYYYYAAAAA!!!—


--- ¿Quién es,  quién es?---


--- ¿es tu pareja?—


--- ¿Cuántos  años  tiene?---


----¡¡¡Así que  es un chico!!! Claro  con razón decías que no tenías  novia----


---¿¿Tienes  mucho  saliendo  con él??----


---¿¿Ya  lo  hicieron??---


---Eres  el  Uke  o  el Seme---


----Definitivamente  debes ser  el  Seme—


---¡¡Claro que no  Mika!!  él es el Uke  solo  observa lo encantador y tierno  que se  ve—


---Sonia,  claro que no, él es muy varonil y sexy por supuesto que  es el Seme---


---<<<<< Hehehehe…. Que  chicas  tan locas, ¿¿Uke??...¿¿Seme??... que  vergonzoso es todo esto me  quiero  morir>>>>>----


Las  bellas  damas  seguían  discutiendo en que si  Wolfram era el pasivo  o el  activo,  mientras el pobre  chico  le  subían los  colores al rostro, lo  peor  toda  aquella  discusión en frente de los agentes de  migración y aduana quienes  revisaban sus documentos y su equipaje, las  quicas  en todo momento estaban al  lado suyo, como si  se tratase de gran tesoro que no desean se los  robasen  tomándole una chica de un brazo y  otra  del otro lado y las  demás a  su  alrededor,  siendo  el  rubio  víctima de  todas  las  miradas llenas de  celos y  envidia por parte de los  caballeros y llamando la atención de las  damas que  pasaban por  ahí.


Cuando por  fin salió  Wolfram de  aquel sitio  iba en  busca del  andén # 7 cuando  le  ve  allí,  buscándole entre la  multitud,  el  azabache dueño de su  corazón,  en ese momento pareciera que nada más  importaba,  Wolf  se  desprende  del agarre de sus  bellas acompañantes y se  dirige  a  toda prisa  a donde  su  amado oji negro que voltea a  verle, y le  sonríe  con aquel candor; dándole  una  cálida  bienvenida.  Wolf  llega  hasta  donde  Yuuri y se  abrazan con efusividad, y están a punto de  darse un dulce  beso,  cuando  el sequito que acompañaba a Wolfram arruinasen el momento con un sonoro ¡¡¡KKKYYYAAA!! Erizándoles los bellos de  la  espalda, al par de enamorados, las  chicas  están fascinadas  con la dulce parejita.


--- Eto… Eto… ¿y  ellas  quienes  son Wolf?----


--- Hehehehe… esto… pues  veras… Yuuri,  ellas  son… bueno  ellas…---


El  azabache  siente un  enorme enojo como  jamás  creyó y le  toma  de la camisa zarandeándole  un poco al  bello  rubio y pegándose  a  su  cuerpo con una mirada  fija  y destellante, es  notorio que  Yuuri se  ha puesto muy  celoso.


---¡¡¡¿¿ACASO ME  ESTAS PINTANDO EL  CUERNO  CON TODAS  ESTAS,  WOLFRAM  VON BIELEFELD??!!!----


---¡¡¡Cálmate Yuuri!!! No  digas  estupideces, por supuesto que ¡¡NO!!---


----¡¡¿¿Me lo juras??!!---


---¡¡Pero que  niño eres!! Vale,  vale,  te lo  juro----


Los  chicos se  enfrascan por minutos en una ligera discusión,  cortesía  de  las  despampanantes  damiselas, quienes  divertidas disfrutaban de la  escena  patrocinada por la  linda parejita.


--- ¡¡Ya  ves,  te lo  dije  él es el Seme!!----


---¡¡¡Claro que no!! Es  Uke---


---Seme---


---Uke---


---Seme---


----Uke---


---Calma  chicas porque no le  preguntamos a su novio  así  salimos de  dudas---


El rubio y el moreno escuchaban aquella conversación si  era  esto  o lo  otro sabiéndoles los colores al rostro y resbalándoles  una  inmensa gotita tipo anime por un costado,  viendo  aquellas  lindas  chicas,  la  discusión de las  damitas llamaba la  atención de  todos en los pasillos causándoles más  pena  a los  chicos que  no saben si  salir por  piernas del aeropuerto o  esperar  a que las  lindas  chicas  terminen su  inútil  discusión.


Wolfram da un pesado suspiro y  cruza las  manos en clara  muestra de  enfado.


----- ¡¡¡YA BASTA!! Se la han pasado  todo  este  tiempo  molestándome,  dejen  de hacer  tantas  estúpidas  conjeturas si es o no,  por  dios,  si tanto  desean saber  se los  diré.


Todas  las  chicas  miran sorprendidas  a Wolfram, esperando ansiosas por la  respuesta,  un enorme sonrojo  se presenta  en el  rostro de  Yuuri  recordando los  momentos  de intimidad  donde  ambos chicos  se entregasen a la pasión y pensaba que  clase de  respuesta  daría,  si  dice que  es  Uke,  obviamente  estaría diciendo que  es la  chica de  Yuuri,  y  si dice que es  Seme  la  chica seria el,  cualquiera de las dos respuestas serían muy penosas, además de que medio aeropuerto ya  estaba atento a lo que  soltase  de su  boca  aquel bello  joven.


----Pues  soy…---


----¡¡¡¡¡SI!!!!----


---¡¡¡Soy…!!!----


----- ¡¡¡Wolf!! Mira la  hora que  es,  ya  es  demasiado  tarde  vámonos---


Yuuri, no  pudiendo resistir  más la tensión del momento y  realmente deseando salir de  allí toma de  la  mano a  Wolfram y  se lo  lleva  a  toda  prisa  hasta  el  estacionamiento  donde los  esperaban su escolta, Wolfram mira  con algo de  sorpresa al  moreno, pues no sabía que tuviera tantos  guardaespaldas,  pero por  otro lado estaba  agradecido que por  fil lo librase de  aquellas  chicas y del bochornoso momento.


---Yuuri, ¿todos estos quiénes  son?---


---Hehehehe… Nadie,  nadie  son solo escoltas que  mi padre me  mando,  últimamente  es muy exagerado sabes----


---¿¿¡¡ah…!!!??---


---- Wolf ----


--- ¿Si?---


--- ¿Quiénes  eran esas  chicas?—


---Son un grupo de modelos  que  vienen a  Japón para un desfile de modas que  se llevara  a cabo en Tokio la próxima semana  y por  casualidad  venían en mi vuelo---


---Ah… entonces  se  ve que sufriste mucho  en el  avión con todas esas  bellezas  a  tu lado---


---No  tienes  idea… fue la peor  experiencia de mi  vida.---


---¿¿Cómo??---


--- ¡¡¡Yuuri  esas locas,  casi me  violan!!!----


---¡¡¡¿¿Qué??!!! Hahahahahahahahahahahaha----


---- No  te rías  baboso, fue  horrible, ¡¡¡ todas  esas manos  y labios  encima mío, besando y tocando por todas partes!!!----


-----¡¡¡¿¿Es  enserio??!!!----


---¿¿ CUANDO  ME HAS  VISTO DICIENDO MENTIRAS??---


---¡¡Cielos,  lo que para  ti  fue  una  tortura para muchos  seguramente  es el sueño de sus  vidas!!-


---¡¡Ya cállate  mejor!!---


---Vamos, vamos,  amor no es para  tanto,  ya  pasó----


---¡¡Hum!! Todo por tu  culpa---


---¡¡¿¿Mi  culpa??!!---


---Si  tú  culpa---


---¿¿Pero por qué??---


---Todo  es por  hacerme  venir de  regreso a  Japón, ¿Qué  te  costaba quedarte conmigo en Alaska??---


---- Wolf, perdóname  pero  no puedo por  ahora  salir de Japón, tengo muchos  asuntos que resolver acá  y  era  más  sencillo que  tu vinieses aquí, al menos hasta que termine de  resolver  unas  cuantas  cosas----


--- ¡¡Ah…!! Qué más  da,  después de  todo ya  estoy  aquí…<<< tanto que  he  estado  tratando de  escapar de  ella y  de regreso estoy en Tokio….¡¡Demonios Yuuri!! Si  supieras  el  terror  que  siento de  estar en Japón. Pero… al menos  estoy  a  tu lado y eso es lo que importa>>> ¿A dónde  vamos?---


---Vamos  a  casa, para que  descanses,  yo  tengo unos asuntos por resolver  así que  te  dejare  en casa y más  tarde  nos  volveremos a  ver ^_^---


---P-Pero… Yuuri... Yo…----


---Estarás  bien mi amor,  prometo regresar  pronto---


--- está bien...----


Contesta  Wolfram  bajando la  cabeza y mostrando un  claro aspecto de  tristeza y nerviosismo,  entiende  que  estará  bien pero el  simple hecho  de  saberse en Tokio le aterra, pues la  persona quien le  ha destruido la  vida está  cada vez más  cerca.


Yuuri nota  aquel  mirar  triste de  su  rubio  quien ha  bajado la cabeza y  voltea a  ver  a  la  ventana mientras hace  puño sus manos, los  nervios de  estar  de regreso en Japón  son grandes y a pesar de que Yuuri  diga que  está a  salvo, no puede  evitar  tener  miedo.


Va  el  coche  a toda  velocidad, pasando por  las  calles a  gran velocidad, desde  hace un rato que  Yuuri y  Wolf  no  dicen ni media palabra,  el ambiente es algo pesado el rubio  sigue  mirando por  la  ventanilla  cuando la  ve  a lo lejos, esta parada  cercas de un camellón,  le  chica le mira con sus  hermosos  ojos  violeta, le  sonríe  con malicia y  alcanza a  ver  como gesticula  algo  con sus labios, el rubio  ve  y entiende lo que  quiere decir


 -- “ERES MIO”—


 Wolfram hace  asía atrás  la  cabeza y  se  tensa al  verle, la  chica  sonríe  y  con la  mano le saluda,  Wolfram  suda  frio y empieza  a  temblar un poco.  Yuuri  estaba algo  ocupado con uno de sus escoltas quien le  daba las minutas de sus próximas citas y otras  tantas cosas, por medio de una agenda electrónica, por lo que  no se  percató de  aquel  incidente.


Al  llegar por  fin a  la  casa de  Yuuri, Wolfram se siente intranquilo pues  ahora  sabe que  Elizabeth está  al  tanto de su  estadía  en Japón y no le dejara  tranquilo,  quizás no  debió haber  aceptado  ah Yuuri  y no revelar  todo aquello,  quizás  si  se  hubiese quedado callado todo sería  diferente,  mas  no le  queda  de  otra que  confiar  en las palabras de su  pareja quien le  ha  dicho que  estará  todo bien.


La residencia de los Shibuya es  realmente  impresionante  y  cabe mencionar  su  extrema  vigilancia  teniendo  un circuito cerrado de  cámaras y sensores en toda la casa y zonas aledañas,  teniendo cámaras  en un par de  cuadras  antes de llegar  a su  hogar,  también tiene un gran grupo de  guardaespaldas quien custodian toda la  residencia, Wolfram observa detenidamente  todo a  su  alrededor, le  parece realmente  extraño que  Shibuya tenga tanta seguridad   y  que  fuese un chico de una  familia  tan acaudalada, mas por un minuto se siente  tranquilo,  tenía  razón Yuuri y estaría  custodiado todo el tiempo evitando así que  Elizabeth se le  acerque.


---Bueno amor,  te  dejo… nos vemos  más  tarde si----


--- Yu…Yuuri… Yo…    u.u    N-no… no es  nada---


--- ¡¡Mi cielo pero si estas  helado!! ¿te sientes  bien?---


---Sí,  no  es nada solo estoy cansado… regresa pronto si---


--- Si,  estaré de regreso lo antes posible  amor,  Mira  este de  aquí es Yozak,  el  estará al pendiente  todo el tiempo de  tu  seguridad cuando yo no este, por favor cualquier cosa no  dudes en pedírsela----


----Encantado en conocerle Joven Amo----


---S-Si... mucho. Gusto---


---¿¿Seguro que te sientes  bien Wolfy??---


--->/////< ¡¡¡TE DIJE QUE NO ME  LLAMES  ASI!!!---


----Hehehehe, perdón, perdón,  pero  tenía que  asegurarme que  estabas  bien ----


---Tonto,  ya  vete de una  vez,  yo  estaré bien ----


Yuuri  deja  bajo  el cuidado de uno de sus mejores hombres a  Wolfram  y el  parte a  sus  asuntos  como jefe de la  organización Yakuza,  le escolta uno de los más  fieros y habilidosos hombres de confianza de su padre, Conrad  es  su  guarda espaldas  y le protege  a sol y sombra. Wolfram mira  con algo de  desconfianza a  Yozak, mas  no le  queda elección,  Yuuri se lo ha dejado para que le  cuide y  a  donde el rubio va  el  hombre corpulento de ojos azul cielo le  sigue, causando un poco de  incomodidad  a  Wolfram que  se  siente  encerrado en aquella  enorme  mansión.


-----Quiero que  tengan bien  vigilada  a esa  estúpida,  no  quiero  que se acerque a mi  Wolf,  así que  estén al pendiente, esa  zorra es  muy astuta y podría  estar ideando algún plan---


---No se preocupe amo Yuuri,  todos  están en sus puestos y el joven Bielefeld  estará  cuidado las 24hrs---


--- Eso  espero,  solo por  él es que  acepte  este  estúpido compromiso de ser el  líder Yakuza,  si  algo le pasa,  juro que se  arrepentirán----


----No  tiene por qué  preocuparse, todo será  como lo índico y el joven Bielefeld está  a salvo----


----Bien, adonde  es que  vamos---


---Tiene que  cerrar una alianza con el  jefe de una de las  corporaciones más  importantes del país,  además  hay  que  revisar  ese  último  pago de  las  empresas al parecer  hay un déficit que no debería,  y por supuesto hacer que los  clanes del este  se mantengan al margen o  en todo caso se unan a  nuestra  empresa.----


---- Entiendo,  vamos  de  una  vez---


Shibuya cambia  totalmente su aspecto al dejar  a  Wolfram en casa,  su  semblante  ahora  se  muestra más  frio y serio, sus ojos  están apagados y  su mirada es aterradora,  cual quiera que le  haya  conocido antes,  ahora si le  viera  no  crearía  en lo  absoluto que se  trate de la misma persona,  dado que  antes  era  amable  gentil y  evitaba a toda  costa  la  violencia.


Pero ahora, él es  frio y calculador,  no se  ensucia  las manos pero  manda  a sus hombres  a hacer  cumplir  su  voluntad  por encima de  cualquier otra cosa,  sacando a delante  su  gremio de mafiosos, los  cuales  cada  vez más y más  se  apoderan de  territorios, tanto nacional  como internacional.


La  familia  del  clan Shibuya,  se  especializan en  ofrecer y brindar  protección a  los banqueros y empresarios de  la  ciudad,  si  estos  no  llegasen a  pagar  por su  servicios la  cantidad  acordada entonces  se  encargan de  reducir a  cenizas  estas  empresas,  también tienen un lucrativo negocio  de arrendamiento y préstamos personales,  cobrando  altas  tasas de interés a  sus  usuarios,  haciéndolos caer en un círculo vicioso, del cual nunca salen; pagando y  volviendo a  deber enormes cantidades.


Shibuya se  ha hecho de  un  gran estratega  para los negocios,  su  buen amigo  Murata  resulto  un genio para  ello y es su brazo derecho en el  clan, otro que  está  en su lista  de aliados es un rubio que conoció en Alaska, el  hermano mayor de Wolfram,  este  se  dedica  a liquidar  las  cuentas pendientes de los  clientes morosos  y a  sacar del paso a los estorbos.  Tiene un talento extraordinario para  el trato humano, desapareciendo de la faz de la  tierra  a  quienes  se  pongan en contra de  el clan Shibuya,  Shinou  acepto  unirse  a esta  mafia con un solo propósito, proteger a su hermano y  borrar del mapa a Elizabeth,  sea  como sea, pues  se  enteró por propia  boca de  esta  chica  que  no solo  pretende  lastimar  a  Wolfram si no que  ha  puesto sus  ojos en el pequeño  Owen.


Por lo que  no le permitirá  se repita la misma historia que con Wolf  y Nath llevándolos  al borde de la  vida y la muerte, dejando a  Wolfram en un estado emocional tan  frágil; dejándole  un  velo de  terror y angustia,  marcando de  por vida  su alma, y dejándole  al  borde de la locura,  enfrentándose  una y otra  vez  al  suicidio.


Por lo que  Shinou,  está ideando día a  día  como  eliminara  a  esa  mujer y todo el que se interponga  en sus planes.


Wolfram desconoce  a  que  se  esté dedicando  Yuuri y el porqué  de  tanta  seguridad,  no recuerda que  el  tuviese  tanto dinero, mucho menos  que  fuera tan protegido o  qué  clase de negocios  tiene sus padres, mas  algo le hace sentir intranquilo estando allí,  a pesar  de que  Yuuri dijo que  estaría  a salvo en su hogar, este  tipo Yozak  no le inspira para nada  confianza.


El  rubio decide  tomar una  ducha y descansar  un poco, esperando que regrese  Shibuya de  sus asuntos,  más  la  espera  se  vuelve  cada  vez más y más  larga, llega la  hora de la  cena y  Yuuri  aún no  ha llegado, Wolf decide  esperarle y no  prueba  bocado hasta que el  moreno  regrese.


Las  horas pasan y no hay indicios que  valla a  regresar Yuuri, Wolf  termina  quedándose  dormido en el  comedor, Yozak quien le mira  atentamente  recibe una llamada misteriosa,  el  tipo de ojos  azul  cielo avanza  sigilosamente  hasta  donde  Wolf,  cuando en eso se encienden las  luces  y  entra  Yuuri  junto  con Conrad, Yozak  vuelve  a  su posición de  guardia  permaneciendo  callado y  tranquilo, Yuuri  nota  como su  querido  rubio se quedó esperándolo en el comedor a que llegase, se  siente  algo  culpable,  mas  no podía  terminar  de  resolver  aquellos  negocios por lo que  el  tiempo se  le  fue volando de las  manos  y  apenas lograba  regresar a  casa.


----Yuuri… mmmnnn…. Qué  bueno que  regresaste---


---Hola  amor,  perdóname  te hice  esperar mucho  verdad----


---- No  importa,  lo  bueno es que  ya  estás  aquí---


Wolfram se  abraza  a  Yuuri  quien lo  recibe  con gran alegría, ya  bastante  tarde por lo que  se  saltaron la  cena y  se  fueron directo a la  alcoba,  Yuuri  estaba  aun  con algunos pendientes por  revisar,  por lo que  encendió su  computador y se  dedicó a  realizar unos  movimientos  bursátiles y  revisar  otras tantas  cosas, Wolf  le  veía  atento desde la cama  esperando por  que lo acompañase a  dormir.


Unos  20  minutos pasaron así y al rubio le  llego el sueño, por lo que  empezó a  bostezar y en un abrir  y cerrar de ojos cayo rendido en los  brazos de  Morfeo, Yuuri por  fin  pudo terminar  con  aquello y decidió tomar una  ducha. al  ver que su  rubio se había quedado  completamente  dormido  al  salir  de la  regadera, se dispuso  a  descansar al  lado de su  rubio; más la  tentación de tenerle tan cercas era grande,  pero sentía que  si  lo  importunase por  un simple capricho quizás el rubio no lo  tomaría a bien.


Se  aproxima  al  bello  rostro de su  angelical  rubio y  deposita un tierno  beso, en su  frente, al  percibir  su  delicioso  aroma  a sándalo y  jazmín,  poso sus labios en los de su amado,  este poco a poco va  abriendo  sus  esmeraldas para  contemplar  a este  quien le roba un beso, Wolfram sonríe y se  abraza a  su cuello, profundizando más  aquel  beso.


----Amor,  perdona te  desperté---


----No me importa  ser despertado de esta manera Yuuri---


--- Estoy  muy  feliz de que estés  a mi  lado  Wolfy---


--- Y  dale con ese  nombrecito  ¡¡YUURI!!---


---Hehehehe ^_^ ¿Qué  hay de malo  amor?  si es  una  muestra de cariño----


---- Pero… es  vergonzoso u///u---


--- Vamos no es para  tanto Wolfy-chan---


--- ¡¡TU  SI  QUE  SABES  HACER  ENOJAR  A  LAS  PERSONAS!!---


--- ¿¡Por qué!?... ----


---- No  importa mejor me  voy  dormir---


---No  te  enojes  amor, ven… yo  hare que se te  pase  rápido ese  enojo—


---¡¡¡Hum!! Vete al  cuerno… ¬.¬   -----


--- ¿¡Ah… si!?  Ya  veremos amor---


Yuuri  abraza  a Wolfram y  lo estrecha en  sus  brazos  mientras empieza a  besarle en los  hombros y  el cuello, Wolf siente  aquellos  labios  tocar  y saborear  su piel produciéndole  un estremecimiento al  contacto de  su  piel a los labios de Shibuya, en poco  tiempo su temperatura empieza a  elevarse,  presentándose en sus mejillas un carmín encendido.


Yuuri observa con fascinación a  su  rubio el  cual responde sumisamente  a cada  acaricia,  no  puede  negar aquel  chico  le  pertenece a tal  grado que no  importa que tan molesto pudiese  estar,  siempre  está dispuesto  a  complacerle.


----¡¡Yuuri!! ¿Qué  crees que  haces? Ya  para… ahhhmmm….ahhh… n-ni  creas  que… que...  Yo… ahhhmmm… ahhh…ahhh….----


---Shhhhhhhh…. Amor, no te resistas y  ríndete ante mí---


---¡¡¡NI DE PUTA BROMA!!! QUITATE,  QUITATE  ENCLENQUE---


---Hahahahaha…. ¿¿A dónde  crees que vas??¡¡ Ven  aquí!!---


Wolfram  aun y  con la  sangre encendida por  las  candentes caricias  que le  proporcionaba  Shibuya, no quería dar su brazo a  torcer  y mucho menos después de aquel  comentario de Yuuri, el cual  ve  el  berrinche de Wolfram  muy divertido y  tierno,  el  rubio pretendía  salir de la  cama cuando  Yuuri  le  toma de la mano y  le  regresa al colchón,  cayendo  pues  así de  espaldas, Shibuya  se  apodera de su  cuerpo subiendo en él, y tomando  sus manos  y  pasándoles por encima de la cabeza,  el rubio  que  se encuentra  realmente  furioso   patalea  una  y otra  vez  tratando de  zafarse de su agarre.


Gira en el  colchón quedado  de  espaldas a  Yuuri  y trata de escabullirse, mas  este  le  toma del elástico de su pijama bajándole el pantaloncillo  junto  con el bóxer, Wolfram  abre sus ojos enormemente  y su  rostro se enciende cual stop de semáforo, Yuuri  ríe  divertido ante  la situación actual, sabe que es más  alto y fuerte que Wolfram, por lo que  las  tiene  de ganar, Wolfram  aun y con las prendas  hasta las  rodillas intenta  escapar cuando  Shibuya le sujeta  de la  cadera  y lo hala asía  su ser,  el  rubio se  aferra con fuerza del cabezal de la  cama y  Shibuya  se  aproxima  más, con una mano le  sujeta de la  cintura y  con la  otra  empieza a  causarle un sinfín de cosquillas,  sabe  bien que  su  rubio  sucumbirá  a esta  tortura.


----¡¡¡YUURI, YA  BASTA!!! HAHAHAHAHAHA… ENSERIO,  PARA DE UNA  V.VEHEHEHEHEHEHEHE….HAHAHAHAHAHA… HAHAHAHAHAHA… YUURI!!! HAHAHAHAHAHA….HAHAHAHAHA… ESTA BIEN, ESTA  BIEN…HAHAHAHAHAHAHA ME….HEHEHEHEHEHE…ME…HEHEHEHEHEHE… ME  RINDO… TU….TU  HUHUHUUHUHUHU… HAHAHAHAHAHA…. TU GANAS…. HAHAHAHAHAHA  AHHHHHH….AHHHHHH… HAHAHAHAHAHAHAHAHAH-----


Wolfram  es  vencido ante los dedos  mágicos de  Shibuya  que  le causasen  aquellas cosquillas  imposible  de poder  oponer  resistencia,  el  rubio  trataba de  controlar  su  riza  y tomar  un poco de  aliento después de  todo aquel  forcejeo.  Yuuri  aprovechando la debilidad de  su bien amado rubio, empieza  a besarle el  cuello y  acariciar su  tersa piel.


----Ahhh… Yuuri…. Es-Espe... Ahhhmmm….ahhhmmm----


Shibuya, reclamaba a su  amante compañero,  le  captura  los  labios  en un apasionado  beso  sometiendo al oji  esmeralda a  su  pasión, Wolfram se  deja llevar  por las  dulces y  tiernas  caricias  de  Shibuya, que  para esos  instantes ya  estaba  más  que  dispuesto a  ser poseído por el oji negro, Yuuri  degustaba  centímetro a  centímetro de la  dulce  piel  de Bielefeld,   este  cerraba los  ojos  y  aprisionaba entre  sus  manos las  sedosas  sábanas blancas,  al  sentís  como su miembro era  engullido por  Shibuya,  proporcionándole  un delicioso placer, Wolfram se muerde  el labio inferior, mientras sigue siendo atendido por los labios de Yuuri quien sigue  dedicado a esa  parte  de su cuerpo  lamiendo, chupando y de  vez en vez  mordisqueando un poco, Wolfram eleva  sus  caderas al sentir que  es  inminente el orgasmo corriéndose en la  boca de  Shibuya,  este  ingiere  aquel  liquido tibio y espeso que va resbalando  despacio  por  su  garganta, Yuuri retira de  su boca  aquel  flácido miembro dejando un hilo de  saliva  corriendo por la comisura de  su  boca.


Coloca boca  abajo a  su  rubio y empieza a  lamer  su  entrada,  introduciendo uno y luego  dos dedos  estimulando  así su próstata y provocándole  gran placer.  La  falange  de  Shibuya golpeaba y acariciaba  aquella  zona dentro del cuerpo de  Wolfram  provocando que  este nuevamente  quedara erecto.


----Ahhh… ahhh… Yuuri…Yuuri… hazlo, hazlo de una  vez y hazme tuyo.  Te  necesito Ahhh…. Ahhh…ahhh….Yuuri…----


---Yo  también te  necesito  amor…ahhhmmm…. Se siente  tan bien estar  aquí,  ahhhmmm, tan dentro de  ti mi  vida….Ohhh Wolf,  me  encantas…..ahhhmmm….ahhhmmm…-----


----Ahhh…ahhh…. Yuuri…. Te  amo…. Ahhh...  Ahhh…. Sigue,  sigue, ahhh… así,  si, si, más, mas, rápido  Yuuri…. Hazme  enloquecer  ohhhhhh….Yuuri… ahhh…ahhh…----


Shibuya  poseía  con frenesí  a  su rubio quien pedía por mas  y diligentemente  Yuuri  atendía  a  sus  necesidades, acelerando  sus  movimientos  pélvicos  y llevando a  su rubio al  orgasmo, corriéndose por  segunda  ocasión, Wolfram  cae  al colchón plenamente  extasiado,  mas  Shibuya  seguía  dentro suyo,  cambian de posición quedando  frente a  frente,  Yuuri besa  con  gran  pasión a  su rubio quien se  abraza  a  su cuello y  con sus piernas  se enreda en sus caderas, las  embestidas  de  Shibuya  cambian de  ritmo, en un desesperante y lento  vaivén, Shibuya desea  permanecer por más  tiempo en el cálido y apretado interior de  su  rubio,  ama  sentir  esa opresión en su pene, la deliciosa  sensación de  entrar  de lleno en su  ser.   El sentir  aquel  cuerpo es suyo,  su hombría no tardará  mucho en estallar  mediante el clímax al llegar  al  éxtasis, mas prolonga  aquel momento  deteniendo el frenesí en sus caderas y permaneciendo así por más  tiempo dentro de  su  Wolf.


Mas  el rubio desea  que  sus estocadas  sean más  rítmicas, mas  aceleradas, después  de haberse  recuperado del éxtasis producido hace un momento,  Wolfram empieza  a mover  su pelvis  con más  frenesí,  causando en Shibuya  el deseo por  poseerle  con ferocidad,  pues  aquellos  arrebatados  movimientos de  caderas del  rubio  hacían estremecer de placer  a Shibuya.


----Ahhhh….ahhhh…. mmmmhhhhhh….mmmmmhhhhhh….ahhhh …Wolfram, Wolfram Ahhhh….Ahhhhh……-----


Yuuri  estaba por  llegar  al clímax,  por lo que  toma  con  fuerza  las  caderas  de su  rubio y lo  empieza  a  embestir  con  violencia,  con fuertes  estocadas llegando  a lo más  profundo del  oji  verde, Wolfram se siente complacido al sentir  las  deliciosas y profundas  estocadas de  Shibuya  dentro de  su  ser  golpeando  con frenesí  su  interior y provocándole un sinfín de  sensaciones  llevándole por  tercera  ocasión al  orgasmo.


-----AHHHH…AHHHH…. AHHHH…. Yuuri, Yuuri… me  corro… ahhh...ahhh… ah….----


Wolfram se  aferra con desespero a  la  espalda de  Shibuya y  este siente que  estar por  llegar  al  clímax,  una descarga de  electricidad  recorre su  espalda  haciendo que se  arquee  su  espalda y tomando con fuerza las  caderas de  Wolf, mientras  su pelvis la lleva  asía delante  con fuerza,  corriéndose  en el  interior  del rubio,  cierra con  fuerza sus ojos y  va  sintiendo como llena  a  su  rubio con su semilla y libera su garganta  con un sonoro gemido de placer.


Por parte del rubio se  encorva al  sentir  aquel placer y llegar  al  éxtasis, siente  aquel  liquido candente  dentro de  su  ser, liberando el  también su semilla entre  ambos  cuerpos, sintiendo la palpitante hombría  aun de  su moreno en su  ser,  siente como Shibuya le  aprieta con  fuerza  sus  glúteos  y  besa y  muerde  su clavícula,  el  rubio sigue  clavando sus uñas  en la espalda del  azabache y  con sus  piernas aprisionaba aun dentro de su  ser  al  palpitante y cada  vez más  flácido  miembro de Shibuya.


Poco  a poco la necesidad por  estar unidos  va cediendo y despacio  va saliendo Shibuya  del interior  de su  amado rubio, Wolfram va  acompasando sus latidos y se  suelta del  fiero agarre en el que  poseía a  su  azabache,  Yuuri sale por completo de aquel  grácil cuerpo y  se  tira  boca arriba calmando su respiración, Wolfram se acorruca en el pecho de  Yuuri y se  abraza  a su cuerpo.


---Estuviste maravilloso  amor---


---Tú también Yuuri,  me  vuelves loco… me  encantas---


--- Te  amo Wolfram,  por eso… siempre  quédate a mi lado, nunca me  dejes---


--- Nunca lo  are Yuuri,  yo  te  amo, te amo tanto  o más de lo que  quisiera----


--- Siempre estaremos  juntos ¿verdad, Nunca más  escaparas de  mí?----


---Nunca mi  amor----


---Tengo  sueño, durmamos un poco----


---Si---


Wolfram y  Yuuri  van cayendo  juntos en un  sueño  profundo después de  haber  estado entregándose a  su pasión y desenfreno,  el cansancio se hacía presente  rindiéndolos  bajo  su  hechizo nocturno y llevándolos  a  un mundo de  sueños, donde  su amor  era el que nada ni nadie  podría  separarlos.


Mas en el  mundo real unos  ojos  azul  cielo estuvieron  atentos a cada movimiento,  de  estos jóvenes amantes,  esperando y asechando  a  su presa,  esperando  el mejor momento para  capturar  a aquel  de orbes  esmeraldas, todo por mandato de su  señor,  quien busca  poseer  a  este ser  y cobrar  venganza.


 


La  vida  se  les empieza  a  complicar  para  ellos,  un nuevo  enemigo  amenaza  su  felicidad,  ahora  no solo deberán cuidarse de la desquiciada  Elizabeth,  si no que  ahora un  segundo enemigo  se  presenta y no descansara hasta  lograr su  cometido.

Notas finales:

Un  nuevo  peligro se  avecina, un nuevo dolor  en el corazón de  estos  jóvenes amantes que  luchan contra  todo con tal de mantenerse unidos y disfrutar de su amor, ¿Quién es  este  nuevo  enemigo? ¿Acaso el destino de  estos  amantes es  el estar  separados? La  vida  parece no permitir  que  Wolfram  disfrute  del amor que  le  brinda  Shibuya, ahora  deberán enfrentar un  nuevo  adversario y sortear las  pruebas que  el destino les tenga preparados.


Muchas  gracias por leer  esta  historia espero  haya sido de  su agrado  nos leemos  en el  próximo capítulo hasta  entonces.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).