Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Salvame por zumiko yuram

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La  supuesta felicidad y tranquilidad que le  brinda Shibuya  a  Bielefeld  está por  llegar  a  su  término,  a pesar  de  su  incontenible  amor y el  enorme deseo de  permanecer  juntos las  adversidades los  harán  víctimas  de  una  terrible  separación, aquel  que  vigila  desde las  sombres  desea  aplastar la  felicidad de  Shibuya… ¿Lo  conseguirá, acabara con  la  felicidad  de esta  pareja? ¿Algún  día  podrá  caminar  libre  y  tranquilo Wolfram?

La  mañana  se presenta  con un  sol resplandeciente  que  se  va  colando por la  ventana,  el  aroma  a café  va  inundando la  habitación,  un par de  orbes  verdes se  van abriendo,  poco a poco aquel  joven de  grácil figura despierta  de  su sueño, se  frota  sus  ojos y da un desahogado.


Un  azabache  le contempla con infinito  amor,  mientras lleva  en sus manos un par  de  tazas de café, Wolfram es  guiado por  el fresco y adictivo aroma  del café, Yuuri  ríe  divertido al ver  cómo cual  felino su  rubio avanza entre las  sabanas hasta llegar  a su lado,  toma entre sus  manos aquella  taza de  café y le  da un  pequeño  sorbo.


---Buenos  días amor---


---¡¡mmmm…!!! Buen día  Yuu-rii…---


---Hahahahaha  se  ve que amaneciste de buen humor  mi  cielo---


---¡¡Sip!!---


--- Me  alegra  mucho eso Wolfy---


Wolfram le  dedica una  mirada de “No me  Jodas”  con un poco de “Te  voy a matar” que  hace erizar la  piel del  oji negro  quien  ríe  nervioso al  ver  aquella amenazadora mirada, por parte de  su bien amado.


---Eto… Eto… Hehehehe… ¿Qué  tienes planeado para hoy amor?---


---¡¡¿¿??!!—


----Si,  ¿qué  piensas  hacer  hoy Wolf…?---


--- Pues por supuesto,  iré a  la  universidad y  veré mis  horarios y  todo eso, quiero ponerme  al corriente con  los  exámenes, y  ver una  exposición de  arte en la universidad,  tal vez me inscriba… ¿¿Hum??... ¿Qué…Que pasa Yuuri?---


--- =^_^=  Nada  amor,  estoy  muy  feliz de que te  acoples  a la  Universidad y que  te sientes  seguro a mi  lado, eso me  hace  muy  feliz!!---


----   ¬_¬   … <Idiota>…. Ah…----


El rubio se pone de  pie  sin pena alguna de  que  su  amado le  vea, la  luz del  sol  ilumina  su  angelical y  bien esculpida  figura,  su  piel  resplandece a  los primeros  rayos del  sol,  camina  sin pena y con total elegancia  hasta la  ducha, se  detiene en la  puerta  gira  y se queda viendo a  Shibuya, quien le  mira  desde la cama.


---¿¿Vienes??---


---¡¡Claro!!---


Wolfram  invita  a su azabache  a  tomar  la  ducha  junto a  él,  Yuuri al  ver  aquella  mirada  tan seductora y ese cuerpo tan sensual, salta  de la  cama y  va  diligentemente  hasta donde  su amado oji esmeralda,  quien al  ver  aquella  reacción de  parte de Shibuya  ríe coquetamente e  ingresa  a  la regadera.


Wolf, abre el  grifo  mientras deja  que  aquella  fresca  agua  recorra  toda  su nívea  piel, creando pequeños  ríos que  van surcando su anatomía, baja la  cabeza  y  deja que  el agua caiga  sobre su nuca  e humedezca sus  dorados  cabellos; Shibuya  se queda contemplando aquel celestial ser que aún no acaba de  creer le pertenezca, se  muerde el labio inferior para  contener su deseo por  poseerle, en eso Wolfram le mira de  reojo y le  serie con malicia, se  acerca  a  Shibuya quien sigue inmóvil cual encantado espectador, Wolfram hunde sus dedos en la sedosa y negra  cabellera de  Yuuri.  mientras  va  uniendo sus labios en un apasionado  beso, Yuuri le toma entre  sus brazos y lo repega a  su cuerpo, la húmeda piel de Wolfram se resbala entre los dedos del azabache, que le  sujeta con más desespero mientras  va recorriendo toda su anatomía, llega  hasta sus muslos y toma una de las  piernas  de su  rubio la  sube  a sus caderas y recorre con la palma de sus manos aquella  larga y estilizada pierna, Yuuri rompe el beso y dirige sus labios  asía el cuello de su amado rubio, quien disfruta  de  aquellas ardientes atenciones para con su persona.


---Ahhh…. Yuuri… ahhh…. Mmmmhhhhh!!.....ahhh….----


-----¡¡Me  fascinas Wolfram!!----


Aquel  par de amantes  se  dejaban llevar por  el fuerte deseo y pasión que  sentían el uno por el  otro,  mas  cercas de  estos se  encuentra Yozak quien mira aquel par de  siluetas uniéndose y formando  un solo ser  tras las traslucidas puertas de la  regadera, el  hombre de ojos  azul  cielo mira  atento  con una mirada  seria y fría, una  mueca  de molestia  se  ve reflejada en su  rostro, mientras  sigue  vigía  de  aquel par de amantes que  se  seguían entregando a  su  amor.


Aquel  idilio llevo su  tiempo después de  todo llevaban  tiempo sin estar  juntos  el par de  chicos, por lo que  cada minuto que permanecían  juntos lo atesoraban y al  calor  de  sus besos,  se  dejaban llevar por la pasión.


Por fin tanto Wolf como Yuuri regresaron a  la  calma después de esa  candente ducha, el guarda espaldas de Yuuri le  esperaba para  seguir  con los pendientes de  la organización,  Wolf  preparaba todo para  ir  a la  universidad, más  le  disgustaba que  aquel  enorme tipo de  cabellos naranja  le siguiera  a todas partes.


----¿¿¡¡Es  necesario que me  sigua  ese mastodonte!!??---


---Entiende amor,  es por  tu  seguridad---


---¡¡¡Pero  Yuuri!!---


---Vamos, vamos,  no me  pongas pero cielo y  anda, anda  y ve hacer aquello que me  comentaste  hace un par de horas,  yo  debo hacer  otras cosas..---


--- ¿Nos  veremos en la cena?---


--- ¡Claro  Vida!---


---Este bien Yuuri… te veo más tarde entonces---


---Si---


---¡¡Yuuri!!---


---¿¿¡¡Si!!??---


---N-No… no es nada---


--- No te preocupes  Amor, Yozak  te cuidara en todo momento---


--- U_U   Si…----


---¡¡Te  amo!!—


---- Te  amo Yuuri---


La  joven pareja  se  despide y cada quien toma su rumbo, Shibuya  va a  sus oficinas para  seguir con los  pendientes de la  organización Yakuza y Wolfram  toma sus  cosas y  sale a  la universidad  seguido en todo momento por  aquel  hombre de ojos azules.


Wolfram  llega  a la  universidad y  decide entrar  a  la  oficina del  rector,  está  a punto de  ingresar cuando se detiene y  voltea  a  ver a  Yozak el cual le  seguía  sin decir media palabra, Wolf,  lo detiene y le pide se queda  a fuera de la  oficina, a lo que el  hombre  obedece sin dar reparos,  Wolfram entra  donde el rector  más relajado de  no tener que  estar vigilado por aquel  hombre que  no sabe por qué  pero no le  da  buena  vibra.


Por  su parte  el  oji  azul aprovecha para  hacer  una  llamada.


---Booccha…---


--- ¿Qué pasa?---


---Está aquí---


--- ¿Dónde?---


---En la  rectoría---


--- Excelente,  ya  sabes lo que  tienes que  hacer ---


---Como usted  lo ordene Booccha—


La conversación termino minutos antes de que  saliera  Wolfram de la  oficina del  rector, en eso el rubio mira  con desconfianza al oji azul.


---¡¡ Oye, Mastodonte!!—


---Mi nombre es Yozak—


---Como sea,  aléjate más  de mí,  no me  gusta que las personas  estén tan cercas mío—


El  oji  azul  frunce el ceño al  ver  como Wolfram le mira como si se tratase de un será asqueroso o  algo por el  estilo le molesta mucho que  el  rubio le tenga tanto  recelo, se  acerca  aún más  a el  bello chico y  le  habla al  oído.


---Con Shibuya-sama tal parecía lo contrario… se podría decir que  quería fundirse en su piel—


----¡¡Como te  atreves!!---


Wolfram se  aparta de Yozak, y le  pega  tremenda  bofetada que se hace  resonar por  todo el campus, el oji azul se soba la mejilla  mientras  ve como el  rubio va  un par de pasos delante del, un pequeño  hilo rojo  va  corriendo por la comisura de su boca.


---<<Después de  todo tiene  agallas…. ¡vamos a  ver cuánto le  duran esos  aires de  grandeza cuando  estés en mis  manos!!  Hehehehe>>----


Yozak,  camina y se  limpia  aquella  sangre que  salía de su  boca, Wolfram va caminando más  aprisa al  ir  sintiendo una  pesada  aura  tras suyo  mira  por el rabillo del ojo a aquel  oji azul que va  acelerando el paso, Wolf  tiene un grave presentimiento,  algo no marcha  bien. Gira  y  acorta camino por  uno de los pasillos  tratando de  perder a  Yozak, este  desaparece de su  vista y se  siente aliviado cuando  le  sale  al paso,  justo enfrente.


Wolfram resbala al parar sus paso cayendo de  espaldas el  oji azul ríe con malicia y extiende sus  manos  como si  se  tratase de un  felino que  trata  de escapar, sujeta  de la  cintura al  rubio quien al sentir  aquellas  manos en su ser  reacciona con pánico y le da un par de patadas en el  rostro al  tipo, logrando así que Yozak le soltara,  Wolf  tira  los libros que llevaba  en las  manos y  emprende la  huida.


Yozak  se repone de aquel par  de  golpes   y  ríe  con  mucha malicia, Wolf corre por  a medias  del  campus  buscando algún  lado  u  escondite donde pueda librarse de  aquel tipo cuando le salen al paso  otro par de sujetos, el pobre rubio cambia el curso de  su huida buscando  otra alternativa,  trata de  sacar  su móvil del  bolsillo de sus  vaqueros y  sigue  corriendo.


Por  extraño que pareciera a  donde  el rubio corría  le salía  al paso Yozak o los otros dos tipos, Wolfram está entrando en pánico y a causa de  esto sus pasos se entorpecen, tropieza y cae de rodillas,  voltea a su costado y allí está  Yozak a  escasos pasos,  se levanta de inmediato y entra  en un viejo edificio.


Va  tropezando entre un motón de trastos olvidados, cae  pero se levanta de  inmediato por fin logra sacar  el móvil del bolsillo y llama con desespero a  Shibuya, escucha el tono de marcar y  después  entra la llamada.


---¿¿Mochi, Mochi??---


---¡¡¡Yuuri!!---


---¿¿Wolf?? ¿Qué pasa, te  escuchas  agitado?---


---¡¡¡Yuuri… Yozak…Yozak!!!  No… suéltame, deja… déjame…¡¡Yuuri…Yuuri!!! Yuu…---


----¡¡Wolfram!! Wolfram ¿Qué está pasando? Wolfram, Wolfram…----


-----  …….  -----


La llamada  es  cortada y  el ojo negro separa de su asiento, su escolta le  sigue pues Shibuya  siente que  una  enorme opresión en el pecho le aplastase el corazón.


---¡¡¡Ey Shibuya!!! ¿adónde  rábanos  crees que vas?---


----¡¡¡No  hay  tiempo!!!---


---- ¡¿Cómo?!----


Yuuri  deja con la palabra en la  boca  a  Murata  y sale  disparado como alma que lleva  el  diablo,  toma las  llaves de su  coche  y antes de que  sus demás  escoltas puedan seguirle el paso desaparece de su  vista,  acelerando a  mas  no poder su vehículo.


Mientras  tanto  en aquel  edificio, Wolfram  escapaba  una  vez más  de  Yozak, dejando  abandonado  su  móvil,  el peli naranja mira  con  disgusto y desdén aquel  aparato y  de un fuerte  pisotón le  reduce a añicos.


Encaminando sus pasos una  vez más  tras de  aquel  rubio que  a pesar de ser tan frágil y delgado  tiene  muchas  fuerzas y  es muy ágil  al momento de zafarse de su agarre.


Wolfram  corre con todas sus  fuerzas,  todo se  esperaría menos que  aquel  tipo le quisiera capturar y  hacer  sabrá  dios que  clase de cosas, lo único que  se le viene a la cabeza en que sea mandado por  Elizabeth, por lo que su pánico  crece, sale de  aquel edificio abandonado y  busca la manera de  encontrar ayuda  cuando va en plena  fuga un  vehículo negro le cierra el paso haciendo que  Wolf  se impacte con este y  salga  disparado a  unos cuantos metros y después se  impacte  contra el pavimento, de  este auto sale un  hombre que dirige  tranquilamente sus  pasos  hasta donde el  rubio que  esta  todo aturdido, solo alcanza  a  ver  el calzado marrón del  sujeto que llega  hasta  donde  el, y  a lo lejos  escucha una  voz.


----¿¿Creíste que  podrías  escapar?? Hahahaha… que  estúpido,  y…   ¿es este por el que me despreciaste  Yuuri? ¿¡Me pregunto que  harás cuando lo encuentres en pedazos!?---


Wolfram, está  dolido por aquel golpe y  trata de  reincorporarse cuando siente un golpe seco en su nuca, que lo hace perder el sentido. Yozak  llego  por la  espalda  y con la  cacha de  su  arma golpea  la  nuca del  rubio que  cae  inconsciente  al  piso.


---Booccha,  ¿Qué  quiere que haga  con él?---


---¡¡¿¿mmmm??!! Por  ahora  échalo a  la  cajuela y vámonos de  aquí,  tengo  muchas  sorpresas para  mi  querido Yuuri---


---Como  ordene Booccha---


Yozak abre  el porta equipaje del  auto donde  aquel hombre  conducía  y  lo  arroja dentro,  suben al auto y emprenden el viaje de regreso, en eso salen por la  entrada principal de la  Universidad cuando se  escucha un rechinar  de  llantas por la  ventanilla  aquel  hombre logra  ver como un automóvil blanco entraba  cual bólido a la  facultad,  logra ver que se  trata de  Shibuya  quien no alcanza  a  bien estacionar el coche y baja de  este  a toda prisa, el  rostro de angustia que  porta  en su cara  causa una  tremenda  satisfacción al que va  saliendo del campus, en eso  8  autos  más  entran a toda  velocidad  son la  escolta de Yuuri,  de estos  autos  bajan un gran sequito de hombres que esperan a las  instrucciones de  Shibuya.


---¡¡Creo que  has llegado  tarde  Yuuri!!---


Sube el  cristal de su  ventanilla  y sale  tranquilamente de la universidad mientras lleva  en el porta  equipaje la  carga más  preciada por  Yuuri Shibuya, el infierno que le  espera   Yuuri y Wolfram apenas  les  va  abriendo las  puertas.

Notas finales:

La  pesadilla  apenas  comienza, un secuestro que  pinta en homicidio, un hombre misterioso se  a llevado a  Wolfram con la  ayuda de  Yozak, uno de los  hombres de  confianza de  Shibuya.


 ¿Yuuri ha llegado demasiado  tarde?


¿Qué pasara  con Wolfram?


La felicidad y tranquilidad que  le  brindaba Yuuri  se  esfumo como  agua entre los  dedos, ahora  Wolfram está  bajo un perverso enemigo.


¿Será  verdad que se lo entregara  a  Shibuya en pedacitos?


No se  pierdan el próximo capítulo, y descubran junto a Yuuri donde  está  su  querido oji esmeralda y quien es  este nuevo personaje.


Nos leemos en el próximo capítulo.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).