Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Salvame por zumiko yuram

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ADVERTENCIA:


ESTE CAPITULO ES  DE UN ALTO  CONTENIDO  VIOLENTO


GORE, SADISMO, VIOLACION Y MUERTE DE PERSONAJES


Un desafortunado  suceso  aconteció  en la  universidad  donde Wolfram  se  encontraba  junto al que  se  suponía  era  su  custodio y  leal guardián Yozak  resultase un traidor que le  persigue por  todo el  campus poniéndole en una  difícil  situación,  con el desespero  y la  angustia  Wolfram  trato de  localizar  a  su  amado  pero  la mala  fortuna  estuvo  de su lado  y  el  comunicador fue destrozado, un  tipo en un auto  llega  al rechinar  de sus llantas y  embiste con su auto  al  bello  joven de ojos esmeraldas  dejándole en la inconciencia.


Shibuya  llega  en el momento  justo  cuando este  extraño se llevaba  en el  guarda equipaje  a su  más  preciada  joya, a su muy amado  Wolfram.


¿Qué  intenciones  tiene  este  sujeto para con Wolfram?¿será  capas  Yuuri Shibuya de localizar  a  tiempo a su  muy amado  rubio? ¿Por qué  es que la  desgracia  abriga con su  gélido  abrazo la  vida de esta desafortunada  paraje?


Por  favor pasen y  junto  a Shibuya  encuentren la respuesta  a esta  y más incógnitas que  se presente a lo largo de  su recorrido  en la  historia.

Shibuya  Yuuri  el  heredero de una  potente  empresa de  Yakuza,  se  encuentra  en  plena  junto a  cuando  entra una llamada a  su  móvil,  todos los  jefes de los  carteles de los  23 distritos están  presentes esperando a acatar las  órdenes de este  joven que  a pesar de su  corta  edad  a  sabia  dirigir  con mano  firme la  empresa que  sus  difuntos padres  dejaron a  su cargo, Shibuya,  ignora  la llamada más  siente una  terrible sensación que le oprime el  pecho,  nuevamente  vuelve  a  vibrar  en su pantalón  aquel  minicomponente de telecomunicaciones  digital, Shibuya  se disculpa de  grey  que  allí  se  presentaban dispuestos y prestos  a sus  acciones, en eso Shibuya  sale de la sala de  juntas y entra en su  despacho  toma asiento en  su escritorio mientras es seguido por su  fiel escolta  toma un ligero sus piro al  percatarse que  el  numero era de su amado y contesta el  móvil.


---¿¿Mochi, Mochi??---


---¡¡¡Yuuri!!---


---¿¿Wolf?? ¿Qué pasa, te  escuchas  agitado?---


---¡¡¡Yuuri… Yozak…Yozak!!!  No… suéltame, deja… déjame…¡¡Yuuri…Yuuri!!! Yuu…---


----¡¡Wolfram!! Wolfram ¿Qué está pasando? Wolfram, Wolfram…----


-----  …….  -----


La llamada  es  cortada y  el ojo negro separa de su asiento, su escolta le  sigue pues Shibuya  siente que  una  enorme opresión en el pecho le aplastase el corazón.


---¡¡¡Ey Shibuya!!! ¿Adónde  rábanos  crees que vas?---


----¡¡¡No  hay  tiempo!!!---


---- ¡¿Cómo?!----


Yuuri  deja con la palabra en la  boca  a  Murata  y sale  disparado como alma que lleva  el  diablo,  toma las  llaves de su  coche  y antes de que  sus demás  escoltas puedan seguirle el paso desaparece de su  vista,  acelerando a  mas  no poder su vehículo.


El  terrible presentimiento  que  comprime su pecho  lo está embargando, acelera el  bólido de  acero  mientras  cruza por  bulevares y  entronques sin  importarle que se  lleve de paso, esquivando  magistralmente los  vehículos  que se  le  topan al  paso,  da un par  de  vueltas  por  las  calzadas hasta  ver  a lo lejos  las  instalaciones de la  Universidad,  no se lo  piensa y  acelera  al  máximo  su  vehículo y remarcando en el  asfalto  las marcas de sus  llantas se dirige a toda  velocidad.


 


En eso, Yozak abre  el porta equipaje del  auto donde  aquel hombre  conducía  y  lo  arroja dentro,  suben al auto y emprenden el viaje de regreso, en eso salen por la  entrada principal de la  Universidad cuando se  escucha un rechinar  de  llantas por la  ventanilla  aquel  hombre logra  ver como un automóvil blanco entraba  cual bólido a la  facultad,  logra ver que se  trata de  Shibuya  quien no alcanza  a  bien estacionar el coche y baja de  este  a toda prisa, el  rostro de angustia que  porta  en su cara  causa una  tremenda  satisfacción al que va  saliendo del campus, en eso  8  autos  más  entran a toda  velocidad  son la  escolta de Yuuri,  de estos  autos  bajan un gran sequito de hombres que esperan a las  instrucciones de  Shibuya.


---¡¡Creo que  has llegado  tarde  Yuuri!!---


Sube el  cristal de su  ventanilla  y sale  tranquilamente de la universidad mientras lleva  en el porta  equipaje la  carga más  preciada por  Yuuri Shibuya, el infierno que le  espera   Yuuri y Wolfram apenas  les  va  abriendo las  puertas.


Yuuri  corre  por  el patio principal  pegando  de  gritos llamando con desespero  a  Wolfram,  los  demás   escoltas de  Shibuya son  esparcidos  por  todo el  capuz  para  que  peinen la zona y sea  más  rápida la localización del  susodicho en cuestión, Weller  corre  a  alcanzar  a  su  jefe el  cual logra  ver un edificio  en  remodelación su instinto lo hace  correr  hasta ese  sitio y  entre escombros logra  apreciar  el  colgante del móvil de su  querido  Rubio, en  eso  pasos más adelante  se encuentra  con los  fragmentos  de  este  que  fue  brutalmente  destruido, Shibuya esta perplejo,  su  corazón  no está para  este  tipo de situaciones un dolor  punzante  se presenta en su pecho  haciendo que este  caiga  de  rodillas y  se  sujeta son  fuerza  el  pecho.


Trata  con desespero  de recuperar la  calma  e intenta  reincorporarse, su  escolta  Weller  llega al  lugar  y le mira con esa  extraña expresión es  su mirada, es  aterradora la  fas que hasta ese momento presenta  Shibuya, da un  grito que más  bien parece un rugido  con desespero y rabia,  dan unos  cuantos golpes  al  piso  con  rabia y ansiedad,  le han  arrebatado la luz de  sus ojos y no descansara hasta que la  sabandija que  hizo  tal  cosa pague, pague  vilmente  por su  osadía.


---¡¡¡ESA PERRA,  MALDITA  SEA!!!  JURO,  JURO QUE  NO LE  QUEDARA  UN  SOLO  HUESO  SANO  A LA  MIERDA ESA…---


Shibuya  ataña  aquel  secuestro  a  Elizabeth la  cual estaba  en esos precisos momento  ejecutando  otro plan contra de  Wolfram, la  mujercilla  al  haber  visto  en aquel  vehículo  a  Wolfram dio por  un hecho que el  rubio  regreso  causando  gran placer y satisfacción, la  chica  quería hacer pagar  a su amado  rubio por su  desacato  al haberse  ido de  Japón por lo que  una  vez más  fue  a el  colegio donde  estudiaba Owen,  la  chica  por medio de  amenazas y otros tantos  sobornos  accedió a  las  instalaciones del  internado de Owen,  la  chica logro  verle  a  chiquillo  muy  ensimismando en  unos  libros bajo  el  abrigo  de la  sombre de un gran  sauce.


La  oji violeta avanza  junto  a  un par de mastodontes los  cuales  la  escoltaban todo el tiempo, la chica separa  frente de Owen obstruyendo su  visión, el  chico  logra  apreciar unos  zapatos de  plataforma color  rosa  pastel, va subiendo poco a  poco la  mirada hasta  quedar  frente a  frente con Elizabeth, la  mujercilla le  regala una  sonrisa  tétrica  y  acto seguido  el  chico de ojos  plata  cae  inconsciente después de  recibir tremendo  golpazo en la  nuca.


Elizabeth ha  conseguido  su presa y se  retira de las instalaciones de  aquel prestigioso  instituto  llevando consigo  a  Owen, pasados  unos  minutos el  chico  recobra  el conocimiento y se  encuentra  atado  de manos  y  pies suspendido en el  aire, con sus  cuatro extremidades  aladas a los cuatro puntos cardinales y en frente del  estaba la  mujer, sentada en  una  enorme  silla de madera, acariciando  una  boa constrictor, la  mujer miraba con absoluta  maldad  al  pequeño hermano de  Wolfram  el cual  aún no se percataba  de  bien a  bien que era lo que  acontecía en  eso  un dolor  punzante  en la  cabeza  se  presenta en el pequeño  niño, Owen se  queja  de  aquel malestar mientras  Elizabeth sonríe  con malicia.


--- Créeme querido  que  ese  es el mínimo de los malestares que  te  aquejaran en unos  momentos, precioso Onii-chan—


--- ¿¿¡¡Que  quieres de mi  maldita  bruja  de  mierda!!??----


--- huy…  ¿y con esa  boquita  comes  primor? ¿Qué  are para corregir esa  conducta  tan  mal habida? Ya  sé,  abra que  enseñarte  a  respetar a  tus mayores queridito.---


Dicho  eso  ultimo unos  tipos  enormes de  rostro  cubierto  entran a la habitación donde  estaba  Owen  atado,  se  disponen  a  aplicar un castigo  a  su pequeño  cuerpo, uno de los  sujetos  saca un fuete y con este  empieza  a  darle  de  golpes en  sus  manos y  en los  nudillos  de sus  pies,  el  dolor que  siente  Owen  es  inconmensurable, el  chico  aprieta  con  fuerza  sus  dietes para no  gritar  mientras  mira con  total y  absoluto  odio  a  Elizabeth.


---Ohh… ¡querido  no me  mires  así! ¿Parece que la  lección aún no  ha  sido bien aprendida?  Así que… Prosigan----


La  mujer  tenía  a  su costado una  filmadora  donde  grababa  todo lo que  le  hacían al  frágil  cuerpo de  aquel  adolecente que  aún se  crecía al  dolor  sin emitir  ni un solo sonido, los  tipos  dejan tranquilo  al chico  por un momento en lo que  sacan un látigo y  en la punta de este una  pequeñas  espuelas,  bajan de  su  actual posición al  chiquillo  dejándolo  solo  atado  de las  muñecas,  y  empieza  su flagelación, dando de  latigazos a su  cuerpo,  el  ensordecedor  sonido del  látigo al  impactar  el  cuerpo de  este  es  aterrador, de a  poco  el  pequeño  empieza  a liberar un poco su  dolor  con  pequeños  y  dolorosos gemidos.


--- ¡¡Ahhh!! Pero qué maravilla,  así que  te  éxito el que  te  estén golpeando  verdad  mi  querido  juguetito, ¿Qué te parece si le mandamos  un mensaje  a tu  amado hermano donde  disfrutas de  mis  queridos  guardias?---


--N-No…No..t-te… atre… vas… p-perra---


---Hay  mi  vida, pero  si sigues con esa actitud que niño tan mas  rebelde, pero  bueno como  soy tan buena,  te  daré un premio después de  todo no  te quejaste  a la lección recibida hihihihi,  chicos… desfloren a este cerdo---


Les  dice y la  chica  vuelve a  su lugar  toma asiento  junto a su mascota y le acaricia  mientras  observa como  aquellos  hombres  toman el  frágil  cuerpo de  Owen y lo  empotran en  una  extraña  mesa  dejando  expuesta su  entrada y sus genitales  también, le colocan una máscara  cubriendo sus  ojos  y  dejando solo  su boca al  descubierto, el  chiquillo  es atado al extraño artefacto con  fuerza,  sus  piernas  son separadas y  sus  manos  atadas a su  espalda,  entonces  y sin previa preparación  uno de los  tipos  introduce  de  golpe  y  con gran  brusquedad  su pene en la  cavidad del pequeño que al  sentir  aquella  agresiva intromisión a su ser pega un alarido de dolor,  sus piernas  tiemblan  mientras  el  cerdo aquel  profanaba su  cuerpo, hilos  de sangre  van corriendo  de las piernas  de Owen,  no  era  su primeras  ves pero  la  brusquedad  con la que  mancillaban su  cuerpo  le  estaba desgarrando por  dentro,  el  chiquillo  gritaba de  dolor  cuando  un segundo  sujeto le toma la  cara y le  mete su miembro  a  fuerzas,  la  repulsión y  el dolor  aunado a la humillación y  el  odio  creciente en el  pequeño  rubio de ojos platas crecía, la  oji  Violeta  mira  con malicia aquello  y  re  regodea  en su inmundicia al  ver  sufrir a aquel  chico con  tan mezquinas y  aberrantes  acciones.


Elizabeth se  cobraba  con  el  pequeño Owen el  desprecio de  Wolfram y que  este haya  escapado de  su  persona  sin haberle  avisado previamente,  la  chica  veía como  era  flagelado y mancillado  el pequeño Owen y como este  sufría  por  las  terribles  acciones de aquellos tipos.


--- Esto  créeme que me  duele más   a  mí que  a ti  queridito,  pero  solo así  tu hermoso hermanito no  volverá a  escapar de  mi----


El  pobre  Owen  no puede  resistir  más y  se ha quedado  sin sentido, dejando a  disposición de lo que los  hombres  dispongan para  él,  la  mujer al  ver que el pequeño se a  desmayado frunce el ceño, se le hace  demasiado pronto para que el  chiquillo  sede por  vencido y pierda el conocimiento por lo que  ordena  a uno de los  hombres que  estaba allí  le  haga despertar,  el  tipo que  seguía profanando a  Owen  seguía  embistiéndole  frenéticamente,  mientras  con una  navaja  abría  heridas  en  su  espalda mientras el  otro toma un puño de  sal y unos limones  y  en las heridas  de la  espalda de  Owen vierte  aquella arenosa  sal y  acto seguido  exprime los  limones  bañando  con su jugo la  espalda herida de  Owen.


El  chico  automáticamente  responde  a  esa mezquina y cruel acción pegando de alaridos  al sentir como  la  sal y el limón le  cosían  su carne  en vivo,  el  ardor y el  dolor  que  experimenta  son  terribles  más  sin contar que seguía  siendo  mancillado por aquel otro  tipo, lo  toman de las  manos y lo  cuelgan dejándole suspendido  un poco, en eso  ambos hombres  juntan sus  asquerosas  humanidades y  bajan lentamente al  rubio, le  abren en exageración sus piernas  causándole  desgarres en los  músculos e  introducen  ambos  falos  en el  recto de  Owen causándole  un  gran  dolor,  el chico  grita del  dolor  mientras aquellos  hombres prosiguen con sus bizarras acciones,  Elizabeth  sonríe de medio lado y  deja  grabando  aquello está  a punto de  salir de  aquella  habitación cuando  un  terrible  estallido lanza por los  aires  la  puerta de  este  inmundo lugar.


Elizabeth  cae de  espaldas y se  golpea la  cabeza, en eso  entra un  hombre  de rubios  cabellos y  ojos  azul cielo, con una  gran arma al  ver  a Owen  en aquellas  precarias condiciones  su furia  crece  tanto que  las manos le  tiemblan da un par de  disparos  en los  cráneos  de  aquellos  tipos  y toma en  brazos  a Owen,  quien  está  en un estado  deplorable, catatónico  ha perdido  gran cantidad de sangre y  su  cuerpo a  recibido  un terrible castigo, es Shinou  quien por mandato de  Shibuya mando  buscar  a  Elizabeth pensando que  tenía  en  sus manos a  Wolfram,  cuando en realidad  tenia  a Owen,  fue  todo un shock para  todos  allí y  demás  efectivos que  acompañaron  a Shinou  hasta las  instalaciones donde  estaba  Elizabeth oculta junto con el pequeño oji  plata,  estaba atiborrada de  guardias  y máxima seguridad más  todos  sucumbieron al operativo realizado por Shinou, este  lleva  en  brazos a  Owen y  se dirige a  toda  prisa  a un  hospital mientras  a  Elizabeth la  llevan como rehén a las instancias  de  Shibuya, estando  ya  allí  Yuuri  llega a  ver  a la causante de  todos los males de  Wolfram, sin saber que  también a  Owen le  había causado tanto  dolor, Yuuri antes de  entrar  a la bodega  donde  tenían a Elizabeth le detiene Weller  advirtiéndole que  ella  no  tenia en manos a Wolfram  si no a  Owen.


--- Mi  señor, la  mujer no  tiene a  él  joven  Bielefeld  hemos  inspeccionado minuciosamente cada propiedad  donde  pudiera  tener  al  joven Bielefeld  pero nada, y  además tiene que  ver  algo---


----¡¡ Esa perra maldita!!¿¿Cómo que  Wolfram no está con ella??---


--- No,  encontrabas a  la susodicha  con  otra  víctima---


---- ¿Cómo?---


Shibuya  pasa a una sala  donde  empieza  Weller a  reproducir  aquel  terrible  video, allí  claramente  ve como es  torturado y  mancillado  al  hermano menor de  Wolf,  Shibuya  se  cubre la  boca  mientras gruesas  lagrimas caen de sus ojos, esa mujer  es toda una  abominación,  se  levanta  de inmediato y  entra  a la  habitación donde  Elizabeth está  atada  de manos  a una  silla con  unos  cuantos  golpes en el  rostro,  pero  a comparación de lo que  sufrió Owen y Wolfram a sus manos  es una  simple caricia, Yuuri  aprieta sus manos  con  gran ira  cuando  entra al  lugar  Shinou  hecho  un verdadero  demonio y  antes de que  Yuuri pudiera  descargar  su  odio  en aquella  mujer,  Shinou  le  da  una patada  tumbándola  al piso, empieza  a patear  repetidamente el  estómago de  aquella mujer  y después  le  toma de los cabellos y la  alza con una  sola mano, Yuuri  esta  con la mirada fría, después de  todo aquel ser no puede ser llamado  humano mucho menos  sentir  piedad por  ella, Yuuri  toma  una  silla y  espera a que  Shinou  termine de  desahogar la  rabia  que siente, mas al  ver que  este pretende meterle a golpes le manda  detener  con Weller.


--- Espera Shinou,  antes  necesito  saber  dónde  es que  tiene a  Wolfram---


----p-pero  esa  desgraciada,  bruja…  yo  debo, matarle---


--- enseguida podrás hacer  de  ella lo que  quieras pero  no antes  de que  confiese  donde  esta  Wolf---


---hehehe… agrrrr… es… estúpido-….ahhgggrr… aun,  aun y si  tuviera  a mi….ahhggrrr a mi amado…yo pua…pua… ahggrr… jamás te  diría  don… donde  esta hehehe…ahhgggg….----


---- ¡¡¡SI SERAS DESGRACIADA!!---


Shinou no  soporto  más el cinismo de aquella  mujercilla y se  suelta del agarre de  Weller, está  a punto de  darle una  bofetada  cuando  Yuuri tomo de la mesa unas  pinzas y antes de  que  Shinou  llegara  a  donde  ellos  dos Shibuya  toma una mano de  Elizabeth y  le levanta con las pinzas  una  a una  las  uñas de los dedos  provocando en la  mujer terribles  alaridos de un dolor agonizante.


--- Te  lo  voy a  decir una  vez más,  o  me dices  donde esta  Wolfram o  esto será una caricia a comparación a lo  que  sentirás  a manos Shinou,  ahora ¿me entendiste zorra?---


La  mujer  asentía con la  cabeza mientras  el  latente y punzante  dolor  le hacía estragos, Weller  nunca había  visto aquella  expresión sádica en Shibuya,  no  tuvo  compasión para con aquella  mujer,  fue  cruel,  fue insensible  y no  tuvo  ni un tipo de remordimientos mientras una  a una levantaba las uñas de los dedos de aquella  mujer, Shinou por su parte esbozo una  sonrisa  de satisfacción al  ver que  aquel  azabache  era digno de  proteger a su  hermanito y que  le  impartiera aquel castigo a  aquella  mujer  le  reconfortaba después de recordar cómo había dejado  al  pobre Owen, quien a esas  horas  estaba en el  hospital  central de la ciudad de  Tokio  siendo  atendido por los mejores  especialistas.


---- Agghhh  yo… n-no… n-no se…. Dond...ehhhhh…Agghhh… donde, esta…----


---- ESO NO  ME  SIRVE  ESTUPIDA----


Dice  Shibuya y  de un revés de su mano  azota el  dolido rostro ya algo deformado por los  golpes,  Yuuri no está para  adivinanzas y siendo  ella la única capaz de  hacer tales atrocidades no  había otra  opción, o  hablaba  o hablaba, Shinou  por  su  parte   esta  tanto  o  más angustiado  por  lo acontecido, Owen en el  Hospital y  Wolfram desaparecido;  su paciencia  hacia  mucho que  desapareció por lo que  sus  nervios  estaban  anudándose en su  nuca,  gira  su  cabeza  tratando de  relajarse mas la  mujer  les  desesperaba tanto al  azabache como al  anglosajón, cuando  Yuuri  no puede más y  se  levanta de  su  silla y manda llamar  a uno de sus  sirvientes que le trajera una  caja  con  herramientas  y  diversos  cuchillos y cosas  así, toma un pequeño  mazo  y  le  da directo en la rodilla a  Elizabeth la  mujer  chilla de  dolor.


---- ¿No, nos  estamos  entendiendo  o  qué? Te  pregunte ¿Dónde  está Wolfram?---


--- ¡¡¡¡NO SE!!!---


--- ¡Ahhh…! ¿No  sabes?... Bien, bien, bien… Shinou, explícale a  esta escoria  la posición en la que se encuentra  por  favor.---


Shibuya le  lanza el mazo  a las  manos  de  Shinou  el cual le atrapa  y un  brillo acecino se  hace presente  en el  rubio,  si  Shibuya  había  sido  sádico, no sabía la  infeliz  Elizabeth  que  tan  despiadado  podría ser  el  anglosajón,  le han  tocado lo que más  ama y por supuesto que  no se quedar así,  la  mujer  esta aterrada al  ver  a  Shinou  acercarse  con  esa mirada  tan   terrible en eso  uno de los  subordinados  de  Shibuya  llegan  y le  dan un mensaje.


--- Sr,  al  parecer  tenemos un informante---


--- ¿Dónde está?---


--- Lo  tienen en el patio, al parecer  es un mensajero ---


---¿¿¡¡Un  mensajero!!??---


 ---- Así parece ---


--- Bien vamos  a por  él, Weller—


--- Sr. ¿y  Elizabeth?  Todo parece indicar que  ella no  es la  culpable—


--- De todas  maneras  lo que ha  hecho  es imperdonable dejen que  Shinou haga lo que  quiera con ella, no  perdamos  el  tiempo en cosas  insignificantes  como Elizabeth, y  vamos  donde este supuesto  informante.---


Decía  Shibuya  mientras  se  limpiaba las manos  con un pañuelo y lo tiraba a una  silla y  ajustaba su  traje,  llegan  hasta  el  patio  donde  supuestamente está el informante, un  chico de unos  19  años, de  piel morena y  de  cabello castaño, el  chico le entrega un sobre en blanco, Yuuri  realmente se  ve  aterrador, un semblante inexpresivo y  un aura  demoniaca  realmente  aterradora,  Shibuya  toma  el  sobre y lo  abre al  momento y dice:


“Mi  querido  Yuuri,  encantadísimo de  saludarte  querido  mío,  sabes he  estado  muy  triste  todo este  tiempo  sin saber  de  ti, después de  aquel crucero,  no  nos  hemos  podido  reencontrar y después de  tus  hermosas palabras la  verdad me quede pensando en ti  tanto  tiempo,  te he llamado muchas  veces pero  parece que cambiaste el número, en  fin, sabes  te encantara saber que  está  compartiendo  conmigo la  mesa  un  buen amigo  tuyo y me  gustaría que  vinieras a  saludarlo, me  dijo que se llama  Wolfram,  tal vez quieras hacerle  compañía; sabes  amorcito,  me la he pasado muy  bien con él, se nota que lo  tienes  bien adiestrado, si lo  quieres  recuperar  ven tu  solo en la  dirección donde te indico, si  veo a  alguno de  tus  escoltas  el  rubio  se muere.”


Shibuya estruja en sus  manos  aquella  hoja y  mira  a donde el  mensajero con can  rabia  y  destello  se presenta en  sus  ojos  toma una de las  armas  de Weller  mientras  este  se sorprende  de los  actos de su  jefe, Yuuri  apunta  a la cabeza al  chico  y el  jovencito  del  terror se  orina  en los pantalones.


----¿¿¿¿¡¡¡DONDE Y QUIEN TE  DIO  ESTO PARA MI Y  COMO ES QUE  ME  ENCONTRASTE!!!???---


---- U…Un… Un… señor  de  pelo  largo, de pelo largo me  lo  dio  junto con esta  dirección  s-señor, ¡¡¡Por  favor  no me mate!!!---


--- ¿¿ DONDE  ESTA??----


----S-S-S..eñor,  yo… no… yo no  sé  nada se lo  juro por mi madrecita  santa----


---¿¿CON QUE  NO  SABES??---


Shibuya  le  dispara en una  pierna  sin  compasión  ni miramientos y  vuelve a  repetir la  pregunta, mientras el mensajero  se dolía  por  el  disparo recibido.


---¿¿ DONDE??---


--- Yo no sé nada,  lo juro no sé nada---


Shibuya  vuelve a  descargar el arma  en la otra extremidad y en uno de los  brazos,  el  chico  está  gritando de  dolor, y  Yuuri  repite  una  vez más  la pregunta.


---Si me lo  dices  te  daré un premio, así que  dime donde ---


--- E-Es… está  bien se lo  diré… e lo  dio el  guarda del  hijo del  canciller  Sara, el  sr. Saralegui lo manda llamar---


Yuuri  esboza una  gran  sonrisa  y  se  aproxima al  chico  que  estaba desangrándose ,  muy adolorido por  los  disparos  recibidos  al  ver  esa cara angelical y  tan inocente de  Shibuya piensa que  su  calvario  ha  terminado.


--- Vez,  si haces  bien las  cosas  nada de esto te  hubiera pasado,  pero te has portado muy  bien por lo que  te mereces un premio ----


Decía  alegremente Shibuya  su  sequito  de matones están aterrados  puesto que  jamás le  habían  visto  sonreír  y  cuando lo hacía,  solo lo  hacía después de que  liquidaba a sus contrario, mas  a  este joven le  dio  tres  disparos  y ahora pensaba conceder un  premio,  Shibuya  se levanta y  apunta el  arma a  la  cabeza del  chico.


---¡¡Aquí  tienes  tu  premio!!—


Jalando la  falangeta  del  arma,  sale  disparada del cañón una  bala  que  traspasa  el  cráneo de aquel  chico  dispersando  por la  detonación  todo en su interior  reventándole  el cerebro por aquel impacto,  Shibuya queda  salpicado por la sangre de aquel  chico  y  una mueca  se hace presente  en  su rostro.


 


---- Sr.  ¿Cree que  era  necesario hacer  tal cosa? El  chico  había confesado, no había  por que liquidarle---


---- Te  equivocas  Weller, si  dejo  cabos  sueltos la maraña no  termina,  me largo, no quiero que  me  sigan de  cercas,  hagan lo que deban pero  si por su  estupidez ponen en riesgo la  vida de Wolfram  yo  mismo  vendré por cada uno y  con mis propias manos les arrancare las  vísceras, ¿¿ENTENDIDO??---


Sus subordinados  acatan la orden y Shibuya  va  a  la  dirección que  estaba impresa en aquel papel, va  desarmado como lo  solicito  Saralegui,  sin ni una  sola  escolta, llega  a una  refinería  de  metales abandonada,  el  ruido  de los metales chocando  al soplo del viento  solo  se  escuchan y el  resonar  de los  ecos a lo lejos, Shibuya camina  con determinación  buscando  algún indicio de  donde  pueda  estar su amado.


Unas  cámaras  estratégicamente  colocadas en diversas zonas  del  lugar  monitorean  cada paso que  da  Shibuya, se sabe observado más  debe  seguir adelante y  recuperar  a su amado  rubio, mientras tanto en aquel lugar un oji  verde  poco a poco  recobraba el  conocimiento después de  ser  férreamente  azotado, martirizado y  después de haber pasado por las  manos de  Saralegui,  el  rubio empieza a  recordar lo que paso  después de  haber despertado en aquel porta equipaje.


FLASH BACK


Wolfram  abría  sus  ojos  y se  encontraba  en un vehículo en  movimiento  esto  le  daba mala  espina  cuando de pronto  este se detiene  escucha unas  voces  que se  reina y referían a él, en  eso  abren el porta equipajes  y es  extraído  con fuerza por  aquel  hombre de  ojos  azules  de  melena  naranja, Yozak  le  toma  de las manos y lo  lleva  a  rastras  a  donde su Booccha de  indique, el  rubio se  resiste a  este  más el pelirrojo es más  fuerte, mucho más fuerte de lo que  quisiera el  pobre  rubio, lo  lanza  a  el  interior de una  bodega  donde  hay  varios utensilios de tortura,  Wolf  les conoce  muy  bien  puesto que con estos  ya  hace mucho  tiempo  había  sido  victimado por Elizabeth, su  corazón late con  fuerza mientras  fue  introducido a la  fuerza a  aquella bodega,  un  rubio platino  avanza  hasta donde él y  se  baja  sus gafas  violetas para mirarle bien.


-----¡¡¡Cielos,  sí que  eres  una monada!!!  Con  razón mí querido Yuuri me mando  a  freír  espárragos ----


----¿¿¡¡Quien eres y  por qué conoces a Yuuri!!??---


--- Hummm… que  bien hueles,  bueno  yo conozco a  Yuuri, porque…  bueno  él  y mi padre hacían unos  cuantos  negocios  sabes y bueno  un  día  de  esos  nos conocimos,  me pareció encantador y en  un crucero patrocinado por  la  firma de la  compañía de mi padre pues me metí a su camarote para pasar  la noche con el, pero el  muy  estúpido me  rechazo, y por eso  es que  ahora  tu pagaras por  el  desprecio del  insensible  Yuuri---


Le decía  todo aquello con una cara  tan tranquila y una dulce sonrisa mientras  Yozak ataba  de las manos a  Wolfram  no  antes de  haberle  desprendido  de  todas  sus  ropas con exceso de  violencia, el  rubio titiritaba un poco  por  el  frio que sentía  y los nervios que le hacían  presa.


---¿¿¿¿¡¡¡Ahora  que  jugaremos en lo que  esperamos  a  Yuuri!!!????---


Decía  divertido el  rubio platino  mientras  tomaba de la mesa diversos utensilios de  tortura, el  peli platino  toma unas  alicatas  y unos  alfileres al igual  que unas  pinzas y  un pequeño martillo, Wolfram mira  con pavor  aquellos  utensilios y a Yozak quien le  amordazaba la  boca, acto seguido  Saralegui se  subía  a  su  regazo le  pasa  por el  cuello  las manos  y le abrazaba con  alegría, le dedica una mirada a  Yozak y este  obedece dejando a solas  a Wolfram junto a  su  joven amo,  estando  solos  el par de  rubios  Saralegui  deja aquellos  instrumentos  en una mesita  rodadora, se  retira las  gafas para  dejar  ver sus hermosos ojos  miel, en  eso sonríe  con malicia mientras empieza a  desanudar  el amarre de la boca del oji  verde quien le mira  aterrado.


--- Bueno si  eres  bueno conmigo, no te lastimare mucho,  pero si  te portas mal,  te hare sufrir como no  tienes  idea, así que  tú decides… ¿¿¡¡Te portas  bien  a  conmigo o prefieres un castigo!!??---


Wolfram  está paralizado del  miedo,  por un rato  se le ha  ido la  voz,  al no decir  ni  media palabra  el rubio platino  toma  como un  si  lo que le  decía, en eso Saralegui empieza a besar a  Wolfram, este gira el  rostro  a un lado mientras  el  oji miel  empezaba  a mover sus  caderas adelante y atrás estimulando la hombría  de  Wolfram,  el oji verde se  resistía  a  el  contacto con Saralegui, causando  un poco de  molestia en él, las  acciones  mezquinas y bajas que hacia el  oji  miel  a con Wolf  son reprobables,  Saralegui baja del  regazo de  Wolf  al  sentir que  el pene de  Bielefeld  empezaba a despertar, después de  todo es  humano y  es imposible  no incitarse con aquel vaivén de caderas.


Saralegui se  inca  a la  altura de las  circunstancias  y recoge un poco su cabello,  y de un solo bocado  engulle por  completo y  empieza  a mamarlo,  Wolfram quiere  resistirse  se niega  a sí mismo a  sentir placer, más  las lascivas  acciones de  Saralegui  son muchas y  sigue en su felación,  Chupa  y lame  el  erecto falo de  Wolf,  y  con la punta de su lengua  juega  con el glande  de  Wolf  provocando en el  rubio un  par de  gemidos sin querer, eso  le ha  gustado  a Saralegui, no puede negar  que el rubio  de ojos  verdes  es precioso y  el  verle  reaccionar  favorablemente  a sus  actos lo  excitan,  mas Saralegui no es  de los que les gusta  someter si no ser  sometido por lo que se desabotona  sus pantalones y se baja los mismos  junto con sus  prendas íntimas, sigue  lamiendo y  chupando el  falo de  Wolf  como si se tratara de una  deliciosa  golosina, Wolfram  se siente  impotente  al  estar  atado y  estar  siendo usado  por aquel  otro, en  eso  Saralegui sube  en el  regazo de Wolfram y  se  coloca  su hombría en la entrada del rubio platino y poco a poco  va introduciéndolo  dentro suyo, mientras  Saralegui  disfrutaba del  falo erecto de  Wolf, el oji  verde  está  muy  sorprendido y  asqueado  de aquel  tipo, pero no puede  liberarse de  los  amarres, por lo que solo puede  esperar  a que  Sara  deje de usarle,  en cierta  forma  es  igual a  Elizabeth,  también ella  lo  uso  para  auto  complacerse,  el rubio  siente  como está a  punto de correrse dentro del  oji miel  quien le  besaba, más  Wolf  se  resistía a  ello por lo que  Saralegui  empezó a  acelerar  sus movimientos  haciendo así que el  oji verde  se  empezará a  excitar  con aquellos movimientos y al  llegar al  momento  final  disfrutara de la  cara  de  placer  que  pusiera  el oji  verde,  así lo  hizo y su cometido se llevó acabo,  Wolfram  se  corre  dentro de  Sara y este  entre ambos, el  rubio platino sonreía  complacido al  haber  disfrutado  de aquella experiencia, mas  no estaba  allí para usar a  Wolf como  su  juguete, para  eso  estaba Shibuya  puesto que  el  plan era  hacer que Yuuri  sea  sometido por medio de  chantajes a sus designios.


Saralegui después de  haber sentido como poco a poco  el falo de  Wolf  se  volvía más y más  flácido  se levanta y  deja que  aquel cuerpo salga del suyo.


Wolfram  muy a pesar  suyo  esta  jadeante, después de  todo alcanzo  el  orgasmo y  por  muy repúgnate  que fue aquel momento su  cuerpo  tenía todas  sus  funciones  normales  como cualquier  chico de  su edad,  Saralegui sonríe de medio lado y  toma de la mesita  rotatoria uno de los artículos  que había cogido,  mira de reojo a  Wolf el  cual  está  tratando de  recuperar  el aliento,  el rubio tomo unos alfileres y  un pequeño mazo,  le toma  por la cabellera  a  Wolf  y lo jala asía  atrás  para que le  vea a los ojos.


--- Te has portado muuuuuyy  bien, por eso… te mereces  una  recompensa Hehehehe---


Saralegui desata una de las manos de  Wolfram,  el  rubio  platino  vuelve a  subir al  regazo de  Wolfram,  mas  esta  vez el  rubio  oji  verde no está  erecto, por lo que  hace una meca de  disgusto.


---- ¡¡Oye!!  Debes complacerme  si no quieres  ser  castigado,  así que para que no lo  olvides,  te  dejare un recordatorio, y cada que  yo  quiera  tú  debes estar  firme y duro---


----¿¿acaso estás loco??---


---- Hahahahaha,  si,  terriblemente loco  queridito, completamente loco Hahahahaha----


---- ¡¡No,  espera  no!!  Nooooooo….----


Saralegui  tomo la  mano de  Wolfram y  coloco uno  de  los  alfileres  entre  la uña y la carne  de sus  dedos, y  uno  a uno los incrusto, dejando  con un terrible dolor  en los dedos  a  un  rubio que  aún no  alcanzaba  a  abarcar  cuanta  maldad podía  haber en una persona, Wolfram estaba recibiendo  un terrible  castigo, después de  dejar  la mano derecha de  Wolfram  sangrante y  con dolor  le  desato  la  otra mano, Wolfram tenía  un terrible dolor en su  mano, no podía moverse y el sentir  su  otra mano libre  le aterraba  pues pensaba que quizás  aquel  chico  le volvería  a  incrustar más  alfileres entre sus dedos  y las  uñas  de  estos.


Saralegui  camina  a una  gran mesa y  toma un  collar  de  perro, un collar  entrenador cada que el  accionara un botón del  control de  dicho collar  el  portador de  dicho  artefacto recibiría  una descarga de  50 aperes, Saralegui  va  con  aquel artículo en manos y se lo coloca  al  cuello  a  Wolfram  quien se sujetaba  su mano  mientras intento  quitar uno de los alfileres de  su  dedo pero el  dolor  era  tan fuerte que  simplemente  se  detuvo al  momento de  tocar  su mano. Saralegui le desata  también de los  pies y  al  collar le  ha  incluido una  cadena la cual jala para que  Wolfram baje de  la silla  donde  lo  tenía, el rubio platino se  sienta  en el  lugar que  ocupase  Wolf y  jala  con la correa a  Wolfram  aproximándolo a  su entrepierna.


--- LAMELA---


Wolfram mira  con  asco  aquel  falo erecto mientras que Saralegui  hacia  una cara de  autosuficiencia  tan grande,  al  sentir como la lengua  del oji  verde  empezaba a lamer su hombría el rubio platino  resulto  ser  un sadomasoquista terrible,  le encantaba  impartir dolor  a  sus amantes  a  tal  extremo de  llevarlos  a la  muerte de ser necesario.


--- Muy bien mi  cachorrito, ahora comete la toda,  hazme  gozar o lo pagaras---


Wolfram mira asía donde  Saralegui con una  mirada  llena de  repulsión  y  enojo, mientras  engullía el falo  erecto del pelilargo, Wolfram  a cada succión de su boca  sentina  que  se  vomitaría, realmente sentía un gran asco de  estar haciendo algo así, las  arcadas que  hacían los  músculos de su  garganta  como  acto  reflejo de la  regurgitación que  empezaba a  sentir el  rubio resultaron  ser  altamente placenteras  para el  rubio que  sentía que en cualquier momento se vendría  en la  boca del oji  esmeralda.


Termino  corriéndose en la  boca d  Wolfram y  esta  al momento  de  sentir  el  semen de Sara  en su  boca  se saca  aquel miembro  flácido y  empieza  a vomitar,  el  rubio se  siente indignado por  tal acto, sin decir  nada más,  presiona  el  botón electrocutando al  pobre  chico  rubio  que  solo  pudo  abrir  sus  ojos  con  exageración  al sentir  como la descarga pasaba por  todo su  cuerpo,  cae incontinente al  piso mientras  que  Saralegui ríe  divertido, al  verle  sufrir de esa manera después de  todo le  odia  y desprecia y solo lo está usando  como mero pretexto para  traer  a  Yuuri  y  sea este el que ocupe el  lugar del rubio.


Wolfram recibe  una gran cubetada de  agua helada  y despierta  al momento, se  encuentra de  nueva  cuenta  atado  de manos y pies en una  plancha, Saralegui le mira  con malicia  y  con fuete en mano recorría ligeramente  el cuerpo desnudo del  oji esmeralda.


---- Mmmm… te has portado mal  cachorrito,  tendré que  darte una lección, para que no lo  vuelvas a  olvidad  papi, así que  créeme  esto te  va  a  doler más  a ti que  a mi hiihihihi… Yozak,  puedes proceder,  por  favor----


Dicho aquello  el oji azul empezaba  a dar  vueltas  a una  manija  que  hace  girar  unos enormes  engranajes y de la plancha donde  está atado de extremidades lo  empiezan a  jalar  estirándole tanto tanto que  está  a punto  de  desencajarse sus  brazos y piernas  de su  dorso los  gritos y alaridos que pegaba Wolfram  excitaban a  Saralegui quien detrás del  estaba un hombre  de cabellos largos  en un tono  negro  verdoso,  quien empezaba a  tocar  al  chico de ojos  miel y lo  besaba con vehemencia, Sara  disfrutaba de las  atenciones que este recién llegado le  brindaba  y más al  escuchar  gritar  de  dolor a  Wolfram eso  lo  encendía  en  verdad.


---- Ahhhh… si,…. Así,  cachorrito,  grita,  grita más…. Si  complace a  tu amo… ahhh…ahhh… ohhhh Barias,  ahhmmmm,  sigue  asi,  ahhmmmmm… si,  si Barias no te  detengas---


Al  nombrado Barias el  peli largo le pedía por  que siguiera  tocándole y  penetrando  su  ser, el  cual  se  encendía con sus caricias y el  sonido  tan placentero que le  brindaba el  escuchar  crujir los  huesos de  Wolfram al  ser  jalados  por  aquel  artefacto, detienen  el  aparato  y  Yozak  desataba  de las  extremidades a  el  oji esmeralda el  cual  derramaba  gruesas y  pesadas lagrimas  cargadas de  dolor y repugnancia.


Yozak tomaba  al  rubio  entre sus  brazos y le  abría las  piernas y elevaba  su  cadera, para que  su amo pudiera  tener una  clara  visión de lo que pasaría  a  continuación  el pobre  Wolfram  está  sin  fuerzas,  le  duelen los  brazos y las  piernas y aun y encima de  todo  eso  seguía siendo martirizado,  Yozak  saca  su miembro  y de una  sola  estocada penetra  al  oji verde  quien pega un  gran grito cargado  de  dolor,  para  Saralegui esto es  tan  perfecto,  mientras  disfrutaba de las  estocadas de  Barias quien  le  tomaba las  caderas  para  tener mayor  control  de sus penetraciones,  el  pelilargo  entraba al  éxtasis  al ver  sufrir  a  Wolfram  con  aquella  violación por parte de  Yozak y  el rubio  de ojos  verdes  termina perdiendo el  sentido mientras  seguía siendo profanado, Saralegui es un depravado, que solo  disfruta  si los  demás  están  sufriendo por lo que  hace que  Barias  salga de  su  cuerpo y  junto a  Yozak  penetre a  Wolfram, el pobre chico  gracias al  cielo perdió el sentido  por el inmenso  dolor  y por  ello  no pudo  sentir  tanto dolor,  al ver Saralegui que efectivamente el  rubio  había  quedado inconsciente  les  ordena lo  aten otra  vez de  manos  pero  antes de  ello toman una mano del  rubio y le  incrustan dedo a dedo aquellos  alfileres, la  corriente  eléctrica que  llevaba una carga de  dolor  hace que  el  rubio  frunza el ceño a  cada  incrustación más  está  más  inconsciente  de lo que  desearía  el  pelo  largo, al terminar de  incrustar  aquellos  alfileres  en la mano  de  Wolf, Sara  se  ha  vuelto  a  excitar y al  dejar a  Wolfram  atado de manos y suspendido  en el aire por una  cadena enorme, llama  a sus  esbirros los  cuales  atienden  a su  llamado de  inmediato.


---- Barias, Yozak,  vengan a mí y hagan de mi lo que deseen, se lo han  ganado mis  hermosos canes---


Barias y  Yozak  sonríen de medio lado y  el oji azul le  toma de las  manos y  lo  repega  a una pared con fuerza,  Sara  siente  un placentero dolor, cuando en  eso  Barias se  inca y  empieza a re lamer  su entrepierna  mientras  con un  cepillo de  púas le aruñaba  sutilmente las piernas, Saralegui era un  enfermo  mental  que  disfrutaba de las  cosas más  aberrantes que  pudieran existir,  y  sus  esbirros  eran  tanto  o más  sádicos que el mismo  rubio platino,  pues  estos realmente  amaban  hacer  sufrir a su  amo dado que con esto consiguen inundarlo de un placer  excelso  según decía  el oji miel.


Yozak  besaba con  vehemencia  a Saralegui, mientras se  estimulaba  a sí mismo,  Barias  lamia  y  chupaba  la  erección de  Sara mientras  este se perdía en el placer, en eso  tanto  Barias como  Yozak  toman  a  Saralegui y le  elevan las  piernas,  ambos  hombres  corpulentos toman  asiento en una  banca  y  unen sus  virilidades y  las introducen  en la cavidad del  peli largo, el  cual  pega un  hondo  suspiro y empieza  a jadear, gime con gran  fuerza al sentir  aquellas  dos hombrías  tan  adentro de su  ser,  Barias y  Yozak  besaban  con  desespero a Saralegui, mientras  este se entregaba a su depravación,  en  eso  Wolfram poco a poco  empezaba  a  abrir sus  ojos un terrible  dolor  punzante en sus manos  se  hace presente aunado a lo  ya tan adolorido que se encuentra su  cuerpo,  empieza  a parpadear mientras  logra captar aquella aberrante  escena,  Yozak y Barias  tomaban al  oji miel uno desde su  trasero  le  embestía y el otro  le introduce con  furia su  falo  en la  boca  mientras la cara de  placer en Saralegui  no tenía  precio.


 


Wolfram quiere  vomitar, es  tan  repugnante  aquel  acto, mas no puede hacer mucho; dado que  está suspendido en el  aire por aquella cadena, lo único que puede  hacer es  cerrar los ojos para no seguir  viendo tan asquerosas  escenas entre aquellos  tres, después de que  termina el  frenesí  de aquellos,  Saralegui  se ha percatado de que  Wolf  ya está consiente por lo que seguirá  torturándolo y  satisfaciendo sus apetitos carnales con  Barias y  Yozak en lo que llega  Yuuri.  Bajan de  aquel  sitio a Wolfram y lo colocan  en aquella plancha,  como el  rubio esta  tan adolorido le es imposible siquiera  escapar,  Saralegui le entrega  a Yozak  unas pinzas y  apunta  a los pies de  Wolf,  mientas sube al  regazo de Barias el  cual lo  recibe con  gusto, Yozak  toma uno de los delgados  pies del  oji  verde, Wolfram mira  con terror a  Yozak, el cual sonreía  con malicia  toma  el  dedo meñique  del pie y con las  pinzas de un solo movimiento le  doble el  dedo en sentido contrario  rompiéndole  al falange de la  extremidad inferior,  Wolfram grita  de  dolor y se  retuerce,  Saralegui sonríe y se  abrazaba más a  Barias que le llenaba de  besos y  mimos.


---- Te  gusta lo  que vez, mi  querido  Niño ----


--- Si, me  gusta  mucho tío Barias,  es tan placentero… tan  exquisito el  dolor  humano,  me  fascina,  Sigue por  favor Yozak,  querido mío---


---- Como  desee Booccha ---


El  pelirrojo una  vez más  tomaba  otro de los dedos de  Wolfram y  repetía aquella  operación, Wolf  gemía de  dolor,  sus  gritos  se  estaban  ahogando  en  un alarido  ya  sin  fuerza sin potencia,  su  dolor  estaba  rebasando los límites de su  capacidad, llevándolo a un estado de no retorno,  cuando Yozak termino de romper todos los dedos del pie derecho y proseguía con los del pie  izquierdo, el  rubio de  ojos  verdes  estaba perdido en un abismo,  sus  ojos estaban bien abiertos pero se  notaban opacos,  sus labios  se veía  resecos y  a  cada fractura por parte de  Yozak  este  ya  no emitía  sonido alguno, solo un  espasmo del cuerpo al  sentir la  electrizante descarga de dolor pasar de  sus  pies  hasta  su cerebro,  el índice de dolor que podía resistir el rubio había sido rebasado y su cordura  estaba por los  cielos,  de sus ojos opacados  emanaban largas y pesadas lagrimas Gira el rostro a  ver a  su verdugo y  esboza una sonrisa y después musita unas palabras que eran casi incomprensibles,  Sara  sonríe y se  acerca baja del regazo de Barias y  coloca  ambas manos en la  plancha  y  recarga en ellas  su  rostro y le mira con esos  ojos brillantes y  resplandecientes con una  sonrisa angelical y le  pregunta que  acaba de decir,  el oji  verde le mira  como a una pelusa y le repite.


---- Ahhh… el… el… te hará pagar… por esto… y yo desde el infierno vendré si… le tocas un pelo…ahhh….----


FIN DE FLASHBACK.


Wolfram, parpadea un par de veces mientras  sigue  suspendido  en aquella  enorme cadena, el goteo lento pero constante de su  sangre al caer en un enorme  copa de cristal recolectando  toda su sangre mientras Saralegui  observa con placer y algo  de enojo como llegaba  Shibuya,  placer de  verle y enojo de  saber que solo por  Wolfram que ha  llegado a  ver le,  Shibuya camina  con  un semblante  tétrico y  fúrico,  sabe  muy  bien de que  pie  cojea ese  tal Saralegui,  le sabe un sádico y masoquista por lo que  teme  que es las  atrocidades que haya  hecho a su muy amado niño,  Shibuya se  siente morir de solo pensar que  aquel de  ojos  verdes haya  tenido que pasar por un calvario a  causa suya, y  todo por un maldito desquiciado,  obsesionado  para con él,  Shibuya  camina por aquella  refinería,  las  calderas de  hierro  fundido  están aún activas y hay  varios  metales fundidos  en estas,  el calor  del  lugar  es  avasallador,  logra  captar  lo que  viene siendo  la camisa de su  querido Wolfram,  le  toma  y  logra  apreciar  gran cantidad de  sangre impregnada en ella.

Notas finales:

Yuuri  Shibuya,  un  joven que  conoció el amor de manos de la persona más  atormentada de este mundo,  la  persona que  ha sufrido desde un principio por ser  un  sol, una bella  estrella,  ahora  su  luz  parece desvanecerse apagarse,  al  igual  que  su  cordura, una  vez más ha  sido  víctima de un  terrible destino,  más  en esta ocasión  la historia no se  repetirá,  Yuuri no  dejara que  el amor se le  escape  a manos de miserable,  aun  si  con eso  tenga que  convertirse también uno  más  de  aquellos  seres  sin alma y  corazón,  aun si  tenga que  convertirse en el mismo  demonio que sale de los avernos para  hacer  valer su  justicia  y defender al que  ama.


Muchas  gracias por  seguir  capitulo a  capitulo esta historia espero  y  este  capítulo  haya  sido de su  agrado, nos leemos en el próximo capitulo.


 


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).