Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Salvame por zumiko yuram

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El  sufrimiento de un pasado atormentan la mente de un bello ser, mas  por  la necesidad de escapar de  sus  recuerdos y el  dolor cae  preso de una  terrible situación donde  indirectamente se  repite  la historia, mas  en esta ocasión, llegan a tiempo sus rescatadores y  evitan una  escena trágica, a pesar de las  heridas y los momentos  difíciles.  Un corazón dolido  empieza  a latir con entusiasmo, basta  un verdadero  amor para  sanar un corazón destrozado.


Muchas  gracias por  seguir  esta linda  historia  espero  y este  capítulo sea  de su agrado.

Por los pasillos del  edificio T de la universidad, un rubio corre a toda  prisa quiere escapar de  todo y de todos, cada paso que da  lo lleva  a su destino final, corre apresurado sin ver  o importarle las demás personas, pasa uno luego otro y otro corredor sube las  escaleras piso a piso sin detenerse, aunque  su corazón esta que revienta  del  esfuerzo de tanto correr y la  emociones  encontradas, no le importa sigue hasta llegar  a la  azotea, mas unos  tipos lo persiguen desde hace un par de pisos abajo, tal parece que al correr les tiro y estos  están furiosos y buscan cobrársela.


Wolfram llega  al  borde de  la  azotea que está  rodeada por un enrejado, intenta  escalar  el enmallado y saltar, terminar de una  vez  con todo, cuando coloco la primer mano en el enmallado, una enorme  mano le sujeto de la  camisa, jalándolo por  detrás y tirándole  al piso.


Se trata de nada más y nada menos que de el capitán de Kendo, junto a  otros de sus  subordinados, el terrible Adalberto, un tipo rudo, rubio alto y  muy  fornido; junto a su sequito de vivales, uno de  ellos le  toma de los  cabellos y le  da una patada en el rostro, rompiéndole el labio inferior, Wolfram trata de reincorporarse cuando Kina, uno de los achichincles de Adalberto lo tomo por la  espalda  sujetándole los  brazos y dejando expuesto su abdomen, mientras que  Adalberto con su espada  de madera le golpeaba repetidas veces, Wolfram por una parte dejo de resistirse, pues pensaba que  después de todo, lo único que  quería  era morir, no importaba la manera, solo quería  desaparecer de la faz de la tierra.


Ya  satisfechos con golpear el cuerpo del rubio, el hombre robusto de vibrante ojos azules, se acerca  a él amoratado oji verde, le coge del cabello y lo hace asía él.


Adalberto:- Pero mira nada mas, que  criaturita tan linda  nos trajo el gato, Hey chicos, ¿saben quién es este  idiota?...¡¡nada más y nada menos que el principito de la Universidad!! Ese que para él, todos nosotros somos menos que  basura, indignos de  dirigirle siquiera el saludo. ¿Qué les parece si nos divertimos un poco con el desdichado?¡¡¡jajajajajaja!!!-------dice mientras empieza a despojarle de sus  ropas, Wolfram abre aterrada mente los ojos al escuchar los planes que  tienen para él, ese  grupo de chicos, como bestia  acorralada, se  zafa del agarre de sus agresores y arroja  a  Adalberto a la maya de protección, da la  vuelta y se dispone a  escapar cuando, Kina y Dorcas lo  toman de los  brazos y lo sujetan nuevamente, Wolfram esta  aterrado, pasar por un martirio como ese  nuevamente,  no lo desea. Mas Adalberto no le importa, solo desea hacer sufrir  a aquel rubio.


Mientras tanto en una cafetería cercas del edificio T, un pequeño rubio junto a dos morenos se disponían a tomar un café, cuando escuchan el barullo de  varios  chicos que comentaban  que  pasaba algo arriba de tal edificio, la  curiosidad los  hace  voltear a  ver a donde muchos señalaban, un escalofrió recorrió la espina dorsal de Owen al reconocer en lo alto a su  Oniichan, sin decir nada sale  disparado a la azotea de la edificación, Yuuri y Murata le  siguen, suben con desesperación las  escaleras, mas  son demasiados  escalones, mientras  arriba  en la azotea,… Adalberto ataba de las manos a Wolfram con un cinto y lo despojaba de sus prendas con brusquedad, tales y brutales ataques que recibió el cuerpo del rubio oji verde, hicieron que su herida anterior supurara nuevamente,  abriéndose por completo las puntadas, Kina y Dorcas, vigilan en la puerta, para  evitar una que escape el rubio y que alguien llegue a  interrumpir a su jefe en tan desagradable y miserable acto.


Wolfram:- ¡¡¡¡SUELTAME  MALDITO PUERCO ASQUEROSO!!!!... DEJAME…. ME  DAS REPUGNANCIA MALDITO PERVERTIDO..!!! DEJAME!! NO ME TOQUES,  NO TE  ATREVAS!!!! DEJAME!!!! NOOOOO!!!! NOOOOO!!! DEJAMEEEEE!!!!AGHHH…..AZK…..AHHHGGGRRR.


Los  gritos de  Wolfram fueron cayados por un par de  golpes en el estomago, los  cuales lo sofocaron sacando le por completo el aire, ------¡¡Hahahaha…Estúpido!!, ¡por si no te has dado cuenta,  aquí nadie te  va  venir a  socorrer!..... ¡¡¡¡Así que  será mejor que cierres la puta boca o te la  cerrare a punta de patadas!!!----- le  dice mientras lo zarandea de su rubia cabellera, Wolfram le  mira con repulsión y odio, sin contar que  esta  aterrado, no quiere revivir momentos  terribles de su pasado, mas  estos  tipos están haciendo justamente eso.


Adalberto:- ¿Sabes que  va a pasar ahora?------ le  dice y le  lame una mejilla------ ¡¡¡tú a partir de hoy, serás mi perra y te cogeré cuantas  veces se me pegue en gana, así que  vete haciendo a la idea de que  eres mi puta, rubiecito de mierda!!! Hahahahahaha te  voy a  hacer mías tantas veces hasta que pierdas la  razón hahahahahaha!!!!------ decía  con malicia y sarna, el hombre que allí  estaba, empezaba  a morder y chupar  con gran brusquedad el pecho de Wolfram, mientras el pobre se quejaba del dolor, pataleaba una y otra  vez , cuando en eso Kina llega y lo detiene, lo tumban boca abajo  mientras le  van sacando los pantalones, Wolfram quiere  gritar pero le han amordazado, las  lagrimas no cesan de sus esmeraldas, que se inundan con dolorosas lagrimas.


 


Por fin llegan a la azotea del edificio Yuuri, Owen y Murata mas la puerta está  cerrada por  fuera, Yuuri y Murata  tratan de abrirla a punta de  patadas, forzando al cerrojo a que  seda, mientras que del otro lado de la puerta Adalberto zaceaba sus  más  bajos instintos.


Toma las caderas  Wolf y abre sus  glúteos mientras coloca su miembro en la  entrada del rubio, que  se retuerce mas  lo detienen Kina y Dorcas, para  que  así las terribles y repugnantes acciones de du  jefe sean complacidas.


De una  sola estocada entra con excesiva  violencia, Wolfram al sentir la intromisión violenta  a su ser  grita de  dolor, un dolor  espantoso siente como lo parten en dos, mientras que el hombre alto y fornido sigue mancillando su grácil cuerpo.


El dolor es tan grande, que Wolf  siente que  está a punto de perder la conciencia, cuando en eso de una patada tumba de lleno la  puerta, dejando pasar a un par de morenos y al un oji plata que se queda  horrorizado ante las sórdidas y despreciables acciones de los  tipos que  allí  se encuentran victimando a su muy amado hermano.


Es tanto su  odio que se  abalanza en contra del  tipo que  tiene por la cadera  a su  hermano, alejándolo de su Oniichan.


Owen:- ¡¡¡¡DEJALO MALDITO PERRO DESGRACIADO!!!!------ le  grita  al mayor que  cae de espaldas, saliendo  bruscamente de Wolfram, Yuuri no puede contener  su  rabia y se  va  a los  golpes contra los  tipos que sostenían de las manos a Wolfram, noqueándolos  de un solo  golpe, cuando  toma en brazos a su rubio y lo  ve  temblar del dolor y sus ojos inundados en lagrimas, es por demás decir que  su vista  estaba nublada y perdida como sin vida, Murata se  apresura  a llamar  a una ambulancia y a la policía con su móvil, mientras  Wolfram se desploma  en los  brazos de Yuuri, un charco de sangre se  va  formando en el piso, a  causa de los  golpes recibidos  su  cuerpo, presentando grandes y graves  heridas, mas por el acto tan ruin y cobarde de Adalberto. Tiene una  hemorragia anal, pues termino rotándole  y perforando parte del intestino, el pobre rubio está  cayendo en un estado de Shock, mientras que Owen no puede contener su  odio y desprecio, patea incontable  veces  las  costillas, cabeza y cuerpo de Adalberto, mas  el muy cobarde toma por los  pies a Owen y lo tumba al piso, el pequeño rubio se golpea la  cabeza y pierde la conciencia, Murata enfurece al ver el terrible estado de Wolf y la  cobardía de Adalberto, corre tras de este pero el tipo es bastante  fuerte y lo golpea en el estomago sacándole el aire, de a cómo pueden, los secuaces de Adalberto se van arrastrando hasta  salir de la azotea, mas los detienen policías del campus, seguidos de unos paramédicos que  al  ver el estado de ambos  rubios optan por llamar a una ambulancia aérea y trasladarlos de inmediato al hospital central.


Yuuri no se despega ni un segundo de Wolfram mientras que Murata  llama al Profesor Dumont, el cual al enterarse de la  noticia llega  a  toda  prisa al hospital, mientras los  morenos  esperan por  saber los  estados de salud de los hermanos Bielefeld. Wolfram fue ingresado de emergencia a cirugía y Owen está en la sala de emergencias, le están dando un par de puntos pues al impactar su cabeza en el pavimento se  rajo un poco, Raiden llega y poco después llega la madre de Wolfram y el padre de Owen.


Cheri- ¿Qué ha pasado?...¡¡¡MIS HIJOS MIS  AMADOS  HIJOS!!!-----grita  la  mujer  al  ver  a Raiden y se abraza  a él, el profesor de literatura conforta  a  la  bella dama  mientras  mira  con seriedad al padre de Owen, el cual muestra un semblante  angustiado, Murata y Yuuri se  acercan a los  familiares de los  rubios, mientras tratan de explicar los sucedido.


Murata:- Buenas tardes, mi nombre es Murata Ken y este de acá es Shibuya Yuuri, somos  compañeros de su hijo Wolfram.


Cheri:- ¡¡¡¿DIGANME  QUE  FUE LO QUE  LES PASO A MIS  HIJOS?!!!-----pregunta la  mujer con lagrimas en sus ojos.


Murata:- No tiene de que preocuparse  por la  salud de  Owen-chan, al parecer solo se  golpeo la cabeza y le están dando un par de puntos, pero esta  fuera de peligro, en cuanto a  Wolf… bueno…el…------ el oji café no se  atreve  a decir  cómo y en qué  estado encontraron a el mayor de los  hermanos,  cuando en eso sale de la sala de curaciones  Owen y les dice:- Mi  Oniichan  fue  víctima de unos  vivales desgraciados, que  …..aghhhrrrr… !!abusaron de mi Oniichan!!!-----dice con gran rencor y odio----¡¡¡¡¿¿¿¿  QUE  DICES????!!!!------ preguntan al unisonó ambos padres------Si Hahaure, Chichiue….¡¡¡Un maldito cerdo se atrevió a  tocar  a mi hermano y ahora el está muy mal!!---- dice  empuñando las manos mientras mira con rabia al piso.


Yuuri y Murata  están también con una  gran frustración en su rostro, cuando en eso sale el cirujano de la sala de operaciones, manda llamar a los padres de Wolf, los cuales van de inmediato.


Waltorana:- ¿Dígame Doctor, como es que  se encuentra nuestro hijo? ----- pregunta  el padre de Owen, con gran angustia y aflicción en su semblante.


Gunter:- Su hijo está  fuera de peligro, aun que perdió bastante  sangre; mas  fue  controlada la hemorragia, en cuanto a la perforación intestinal ya  fue suturada por fortuna  no fue demasiado el desgarre que sufrió internamente, en cuanto a su recto tuvimos que suturar un poco pues  la manera tan…. Perdóneme pero es que no puedo concebir como a un joven como su hijo le hayan hecho algo tan mezquino, perdón…. Como les  decía, suturamos tanto interna como externamente el recto, estará unos  cuantos  días  en observación, sus  golpes  ya  han sido tratados y ahora descansa en su habitación, necesito que me acompañen para  dar mi reporte al fiscal de distrito y se inicie  acciones legales en contra de quien o quienes agredieron de tan desagradable manera a su hijo.


Los  padres  quedan horrorizados al escuchar las palabras del galeno, mientras  le  siguen para iniciar  el reporte y se realicen las acciones pertinentes en contra de aquellos miserables, Yuuri y Murata rinden también su declaración junto a  Owen, el cual está  acompañado todo el tiempo del Profesos Dumont.


Pasan las  horas y por  fin pueden ver a Wolfram, que está en un estado de ánimo pésimo, una gran depresión esta acrecentándose mas y mas en su corazón, entra la madre de este a la  habitación y le besa  la frente, el chico solo gira la cara hundiéndola en la almohada, mientras unas lagrimas se escapan por sus ojos, -----¡Hijo…! ¿Cómo te  sientes amor?---- le pregunta con ternura la  bella mujer, mas  este no pronuncia palabra alguna, la pobre madre rompe en llanto y sale de la habitación al ser rechazada por su hijo, ya que  este no desea  ver a  nadie, en eso entra Owen y su padre, los dos le toman de ambas manos, Wolfram simplemente baja la mirada y gira el rostro no quiere  ver  a nadie más, los rubios  comprenden y salen de la habitación, en eso un moreno desea  poder ver a Wolf, mas  los padres de este le  dicen que es mejor no le vea, mas  este  insiste y por intercesión de Owen le permiten entrar alegando el menor que el chico es su novio, los padres de Wolf al enterarse de ese detalle se alegran un poco, mas  vuelven a bajar el semblante por el estado actual de su hijo, piensan que ahora si  no hay vuelta  atrás y su hijo terminaría por hundirse en la obscuridad de la depresión y la soledad aislándose de todos. Mas su sorpresa fue  grande cuando vieron que no salía de la habitación aquel moreno de ojos negros, pues ellos  solo duraron un par de minutos y luego salieron, mas este llevaba  cerca de 10 minutos dentro sin escucharse ni jota.


Cuando Yuuri entro a la  habitación, Wolf miraba con tristeza a la ventana, al escuchar el rechinar de las bisagras al abrirse la puerta mira de reojo y al ver al moreno entrar, su corazón empieza  a latir con fuerza, un gran sonrojo se  presenta en su rostro, sus ojos  se abren con gran sorpresa pues lo que menos se esperaba era que ese  chico entrara a su habitación.


Yuuri se  acerca  hasta la cabecera de la cama del  rubio y sin pedir permiso toma con sus manos el rostro de Bielefeld que lo mira sorprendido y extrañado, Shibuya acaricia su mejilla con dulzura y gentileza y deposita un tierno beso en la  comisura de los labios,  dejando a Wolf muy confundido.


Wolfram:-¿A qué has venido tu?------ pregunta, eso es nuevo para Yuuri, pues después de escuchar las palabras de su familiares a los cuáles les negó el habla,  no esperaba que le dirigiera  palabra alguna.


Yuuri se  sienta a un lado de su cama y le mira con ternura, lo que pone nervioso a Wolfram, el cual no soporta el silencio entre los  dos, y nuevamente  vuelve a preguntar:-¿Qué  diantres es lo que  quieres? ¿Acaso  vienes a  regodearte en mi desdicha?...¡si es así mejor lárgate de una  vez!!!-----dice y se  tapa la cara con las  sabanas.


Yuuri se  acerca y con delicadeza  toma las manos de Wolf que se asomaban pos las  sabanas y de a poco empieza  a  bajarlas de su rostro--------¡¡No te escondas de mi vista nunca Wolf!!------ le  dice  en un todo dulce que  estremece al rubio, le mira con sorpresa y tristeza a la vez, no quiere que lo vea así, mas no entiende ¿por qué de todos es al único que le permite estar  así de cercas?-----¿Qué  quieres?---pregunta  molesto el rubio tratando de disimular su nerviosismo, Shibuya acaricia con dulzura  su  rostro y retira un par de mechas de sus ojos, permitiéndole  ver esos ojos  verdes que le  han cautivado desde el primer día que lo vio.


Yuuri:-¿no sabes que quiero?---- le  dice mientras se acerca más a  él-----¡Yo quiero, cuidar de ti Wolf, estar  a  tu lado todo el tiempo, permíteme curar cada una de tus heridas, Wolf yo…------¡¡¡¡NO LO  DIGAS!!!!!....¡¡¡CALLATE, CALLATE!!!!!.....-----dice  con sobresalto mientras se  tapa los  oídos, y empieza  a llorar  con desespero, su  cuerpo tiembla y se  estremece, mientras un confundido oji negro le mira, le parte el corazón verlo así, lo toma con fuerza y lo acerca  a su pecho y recarga su cabeza  muy  cercas de su corazón------Está bien Wolf, si no quieres que lo diga yo, está bien pero entonces… deja que mi corazón te lo diga con cada palpitar------- termina diciendo Yuuri mientras acercaba el oído de su rubio a su pecho y este escuchaba el ritmo de su corazón, un bombeo de sangre continuo, que  hacia retumbar  sus latidos en los  oídos de Wolf, con un ritmo único era un palpitar fuerte, constante y rítmico, Wolf se siente  arrullar por el sonido del corazón de Shibuya, abrazándose inconscientemente a este.


Yuuri:- ¡¡Esta bien Wolf….Todo está bien… no tengas miedo, que  yo te  voy a proteger de todo y de  todos, confía en mí, yo cuidare de ti de hoy en mas… solo permíteme estar  a  tu lado Wolf!!----- le  dice con un timbre de  voz  suave y tranquilo.


Wolfram se  va  sumiendo en un suave  arrullo en los  brazos del moreno, que le transmitan tranquilidad y una re confortable paz, Yuuri observa  al oji verde que poco a poco va cediendo a su presencia, no puede evitarlo y posa sus labios en suyos, dándole el más dulce y sutil beso, pues siente que  esta a  por quebrarse en cualquier momento, Wolfram ha correspondido al beso mientras termina de perderse en los brazos del moreno en un sueño profundo, Yuuri acaricia  su cabellera con amor, mientras  gruesas lagrimas van escapando de sus ojos, le  duele, le duele mucho  ver así a tan hermosa criatura, mas está feliz de que le ha permitido esa  cercanía, Wolf termina por quedar profundamente  dormido, cuando  vuelve a ingresar a la habitación la madre de Wolf y su hermano Owen, se  quedan maravillados de lo que observan, un lindo rubio abrazado al dorso de un moreno con su cabeza recargada en el pecho de este y el moreno a su vez rodeándole con sus  brazos protegiéndole como si fuera la cosa más  valiosa en su  vida.


Owen:- Hacia  tanto  que no  veía  dormir tan tranquilo a mi Oniichan, me  alegra que estés aquí Niichan, sabía que no estaba equivocado, tu eres quien salvara  a mi Oniichan de su soledad.


Dice muy  feliz el pequeño, mientras se  sienta  a un lado de Yuuri el cual le mira y le sonríe amablemente, la madre de Wolf acaricia su rubia cabellera y besa su  frente mientras de a poco van acomodándolo en su almohada para que  descanse mejor.


Yuuri:- Owen-chan, creo que debemos hablar  ¿no es así?---- le  dice y le  guía  a  fuera de la habitación, mientras la madre de ambos rubios se queda  en un sofá  cuidando de su hermoso oji verde. Owen asiente con la cabeza y salen de la habitación.


Raiden:- Amor, deberías  descansar  tu también, el golpe que  recibiste  fue  muy duro, sería mejor que  nos fuéramos a  casa a descansar.----- le  dice mientras lo estrecha en sus  brazos , Owen asiente con la cabeza, mas  antes de partir quiere hablar con Shibuya.


Owen.- Si mi vida, enseguida nos  iremos, solo déjame cruzar unas  cuantas palabras con mi Niichan si… y regresaremos a casa, Hahaure prometió quedarse con Oniichan esta noche y Chichiue ya se  retiro pero dijo que  vendría mañana a primera hora.


Raiden:- Esta  bien, pero no tardes mucho si, ese golpe fue  duro y necesitas tu también el reposo, por  favor Shibuya-Kun no tardes mucho con mi Owen.


Le  dice el profesor mientras  regresaba a la sala de espera junto a Murata, mas en eso se  cruza  con cierta persona que no quería  ver por el resto de su vida, un rubio dorado con ojos  de jade de piel tan blanca como el algodón, de una altura considerable 1:87, de complexión delgada, se cruzan por el pasillo chocando uno con otro, de inmediato el profesor de literatura se  disculpa, aun no ha reconocido a la persona en frente suyo.


Raiden:- Sumimasen!!!.... no le  vi Gomen nasai!!!---- dice  mientras  agacha la mirada en una repetida reverencia, muestra de completo arrepentimiento y mostrando sus respetos a la persona  frente suyo.


El otro por su parte se ha quedado sin habla, le mira  fijamente y en cuanto el Sensei Dumont se endereza el hombre rubio le toma de la muñeca y lo dirige  a los jardines de la institución, mientras  forcejea Raiden para librarse de su agarre.


Raiden:- ¡¡¡Oiga!! Espere!!....¿pero qué  cree que  hacer?¡¡Oiga,….Oiga!!---- le  repite una y otra  vez, mas aquel rubio no escucha de razones. En eso Raiden se detiene en seco y jala su mano con fuerza, al darse cuenta de quien tiene sujetando su mano------¡¡¡¡DEJAME ESTUPIDO!!!----le  dice  y se  zafa del agarre con brusquedad.


Kenichiro:- ¡Aun eres muy gentil con las personas mi querido Sempai!----- le  dice acercándose a él con velocidad y acorralándolo en una pared, Raiden interpone sus manos alejándolo de su persona con fuerza, mas  el oji jade es más alto y fuerte por lo que eso resultaba un poco difícil de conseguir.


Raiden:- ¡¡YA PARA CON TUS IDIOTECES Y DEJAME  PASAR!!----le  dice mientras sigue intentando zafarse de su acosador------¿¿¿Por qué  debería hacer eso??... hace mucho que no estábamos así no es  verdad!!------ le dice al oído haciendo estremecer al más bajo, que  sigue en su lucha por liberarse del más alto.


¡¡¡YA  BASTA!!!!----le  grita y de un puñetazo en el  rostro lo retira de su persona, el profesor de literatura resulta  tener su carácter  fuerte cuando le llegan a  colmar la paciencia y no es una persona que piense las  cosas dos  veces en el momento las  ejecuta como resulto en esos instantes, a pesar de siempre  mostrar un rostro sereno y tranquilo el hombre tiene su lado agresivo. Kenichiro se  aparta de Raiden tras  recibir tremendo golpe, se  soba la  quijada mientras le  ve de reojo, con una mueca burlona------¡¡No cabe  duda que  ese mocoso te  va  cambiando mucho mi amor, antes jamás hubieras hecho esto!!--- le  dice intentando tomar del brazo al oji azul que empieza  a caminar de regreso a la  sala de espera junto a Murata, mas el tipo es persistente y no piensa dejar el dedo del renglón.


Kenichiro:- Raí…. ¡¡Te extraño me hacer  falta  mi amor!!---- lo abraza de las espaldas y le  dice  aquello con una  voz  sensual. Erizándole  los bellos  al más  bajo que  arde  en coraje y rabia------¡¡¡¡VETE A LA MIERDA  ESTUPIDO!!!!!-----le  grita y lo quita  de su  cuerpo, regresando a paso veloz  a la  sala de espera , llegando muy agitado y al ver  allí a  Murata y también a  Owen trata de recuperar la compostura y que no se le note  lo exasperado que se encuentra.


Owen:- Mi cielo, ¿Dónde estabas?----pregunta el pequeño chico  abrazándose a  su pecho, Raiden lo recibe con alegría y solo menea su cabeza  a ambas direcciones con un gesto amable y dulce------:No tiene importancia mi amor, ¿Nos vamos?-----¡¡¡Sip,  quede con Shibuya que hablaríamos  después, ya que  tienes  razón necesito descansar me siento algo mareado, vamos a casa  cariño!!---- le  dice  regalándole una  sonrisa, Raiden rodea con su brazo sus hombros y se despide  de todos y regresan juntos, mas en el camino a la  salida del Hospital se encuentra con Kenichiro.


Raiden:- ¿TU DE NUEVO?...¿QUE NO TIENES  A  OTRAS PERSONAS  A QUIEN ARRUINARLES LA  PUTA  VIDA MAS QUE  A MI?-----le  grita  con gran coraje, el pequeño Owen mira  de reojo al tal Kenichiro quien lo mira con desprecio y coraje.  Se  acerca  a la pareja  y toma de la  barbilla  al oji plata y le dice:-¡¡¡Vaya!!¿Con que  tu eres el nuevo juguetito de Sempai?------Owen le mira con coraje y aparta  su  mano de su  ser, de un revés------¡¡No me toque!!----- le  dice y se  oculta detrás de Raiden, quien le enfrenta con una mirada llena de  desprecio, Kenichiro sonríe  ampliamente.


Raiden:- ¡Déjate de  idioteces y déjanos pasar!--- le ordena con voz potente, mientras  avanza pasando a un costado de  este, Owen camina adelante y se dirige al coche de Raiden, cuando este es detenido por Kenichiro quien lo jira  asía él y lo aprisiona en sus brazos, le coge el rostro con sorpresa y le roba un apasionado beso ante los ojos  atónitos de Owen, quien  empieza  a  hervir en celos y rabia, mas Raiden lo aparta y le da un puñetazo que  resuena en toda la  sala de urgencias.


Kenichiro cae al piso, mientras Raiden  sube a su camioneta y se  lleva a Owen con él, el pequeño rubio le  mira  con seriedad mientras  Raiden conduce  sin decir  ni media  palabra,  con un semblante tan frio y de pocos amigos, son pocas las  veces que  están así, pero cuando eso pasa es mejor no hablar por ningún motivo o estallaría la  bomba.


La  tensión que  se  siente  en el aire  es  terrible, por una parte  Owen está  muy celoso porque en ese hospital esta  Kenichiro y Raiden no le comento nada, quiere  saber qué es lo que paso entre ellos  y porque lo sigue persiguiendo, Owen cuando llego  a la  vida de Raiden ya  tenia  tiempo de haber terminado con Kenichiro pero casi  nunca  hablan de ese tema.


Por su parte  Raiden está  nervioso y tenso después de tanto  tiempo volverse a  encontrar con Kenichiro le inquieta, sin negar que el volver a  probar  sus  labios le  traen a su mente  amargos recuerdos, así como dulces momentos, mas  ahora está  con Owen quien le  ha  tenido  más  que  paciencia le  ha  dado todo su amor y le  demuestra día  a día  que él nunca le  fallara, lo ama y él le corresponde sinceramente, no debe  dudar  ahora que  ha  vuelto a  ver  a  Kenichiro.


Mientras tanto en el hospital central de  Tokio…


Murata:- Shibuya,  creo que lo mejor sería  regresar a  casa,  aquí  ya  no hacemos  falta  y si quieres mañana regresamos a  visitar  a mi bomboncito vale!!!----- le  dice  eso  ultimo con malicia mas  Yuuri estaba  tan metidos en sus  pensamientos que  solo asintió y regreso a la  habitación de Wolfram.


Yuuri entro y  vio dormir  a la madre del oji verde y también vio que  dormía  plácidamente su  rubio, la  tristeza abrazo  su  corazón al  verlo  de  esta  manera, tan lastimado, tan indefenso y sobre todo le dolía  saber que  antes de  eso ya había pasado por un trauma  aun peor, o al menos eso fue lo que  a grandes rasgos le  conto Owen. Se  acerca  con cuidado a Wolf y acaricia su frente con suma ternura, se inclina  hasta  quedar  frente a  él y con cuidado deposita un beso, Wolf al sentir los  labios tibios de Yuuri abrió los  ojos, miro aquellos negros cerrados frente suyo y un sonrojo se presento en sus mejillas, Yuuri no pudo evitar profundizar más aquella unión, así que con cuidado elevo un poco la quijada de Wolf, para que  este abriera un poco sus labios mas este ya hacia un tiempo que había despertado y sentía claramente cada sensación, por lo que  lo dejo pasar.


Sin pensarlo, Wolfram levanto la mano y abraza a Yuuri este  abre los ojos sorprendido, mas el rubio le mira  fijamente, termina el beso mas siguen mirándose  fijamente, Yuuri no puede evitar perderse en ese bosque tan profundo y verde tan pasivo y a la  vez tan destellante como la luz  reflejada a través del agua, Wolfram le mira fijamente y se  pregunta ¿Por qué’? ¿qué le hace  sentir esas emociones y solo con él?, una  vez mas Yuuri cae  víctima de sus deseos y une sus labios a los de Wolf, este no le rechaza al contrario le  recibe con desespero, un beso lleno de mucho amor y pasión es el que se  dan aquellos  jóvenes universitarios, por la  falta de oxigeno es por lo que  su sublime unión termina, mas ellos desean estar por más tiempo así, Yuuri sabe que  debe irse vuelve  a  posar sus labios en los  suaves y sensuales labios de aquel rubio, que  en ningún momento dejo de  verlo fijamente.


Yuuri:-¡Me tengo que  ir, pero mañana  regresare, descasa!---- le  dice al oído y besa su mejilla el rubio no hace ni una solo expresión ni de apruebo ni desapruebo simplemente  gira su rostro a un lado y justo cuando Shibuya está por cerrar la puerta le  responde:--¡¡¡haz lo que  quieras!!!-----Yuuri  sonríe, ese  rubio a pesar de lo que  ha sufrido, sigue tan fuerte como el primer día que le  vio y tan majestuoso y hermoso a pesar de estar lleno de  heridas.


Shibuya  cierra la  puerta y regresa al campus  junto a  Murata, al llegar al campus, se  encuentra con Adalberto y su sequito de cobardes al parecer se  escaparon de la policía y los  esperaban para  terminar lo que  dejaron pendiente, Yuuri mira  con rabia  al tipo alto y fornido, empuña  sus manos y aprieta  los  dietes  un brillo  resplandece en sus ojos,  ese  destello de  venganza de querer  cobrarse  el dolor que le hicieron pasar  a su  querido  Wolf, mas eso no pudo ser, pues paso dando el rondín, una  de las patrullas de la universidad y terminaron saliendo por piernas, Murata  y Yuuri se  retiraron a sus  respectivos dormitorios.


Yuuri entra  a su habitación y le parece inmensa como si algo le  faltara, mira a la cama del rubio y se sienta en ella da un pesado suspiro mientras dirige sus pensamientos hasta donde se encuentra convaleciente  aquel joven de mirada triste y a la  vez  llena de fuerza, aquel que  se  resiste  a su cercanía y a la  vez le permite  ser el único con quien cruza palabra, hoy a pesar de aquel terrible suceso, tuvo una recompensa, le  beso y  fue  besado, le  mostro su amor y fue  recibido, mas no sabe con seguridad si aquel momento se  vuelva a  repetir o solo sea porque  se  sienta  vulnerable.


En la  habitación 291 en el piso 5 un hermoso  rubio contempla  a la  luna desde su cama a través de una  ventana, mientras con sus dedos toca  sus labios y cierra los ojos,  recuerda la  calidez de aquel  beso que recibió de su  compañero, recuerda el palpitar de su pecho y las  dulces palabras que le repetía una y otra  vez.


Mas un dolor  en su corazón se presenta, el recuerdo de aquel que fuera su gran amor lo atormenta, el recordar la manera tan ruin en la que termino todo aquello y el cómo se pudo haber  habitado, se  maldice  a sí mismo por tener ese  rostro que  ha  sido  causa de todo su sufrimiento, maldice su  vida, maldice  haber conocido a Shibuya, mas al musitar su nombre inconscientemente sus  ojos  destellan y de su  boca  se  forma una  dulce  sonrisa, el aun lo niega pero cada día se  enamora de aquel  hombre de  ojos negros.

Notas finales:

Espero este  capítulo haya  sido de su entero agrado, nos  leemos  en el próximo y nuevamente muchas  gracias por permitirme la oportunidad de complacerles con mis  relatos mil gracias por su  preferencia a  este  historia nos  leemos en el próximo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).