Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ciegamente Enamorado de Ti por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Actualizando en Navidad.... un pequeño regalito.

Este capitulo esta dedicado a lee haki, Matt, Ayaoi, aghy, Marianema Fuseneco, LoveFujoshi,MrMssm1995. Espero que sea de su agrado.

 

Pd: Honey, sabes que todos tambien son para ti, no por nada lees primero todo.

 

Aprovecho tambien para promocionar mi nuevo fic, A cat Gift, el cual ya tiene el cap 1 en linea!!

 

El zumbido del elevador comenzando a bajar de nuevo le hizo suspirar.  De nuevo no había estado prestando atención y no había bajado del elevador en el piso de Liam, que para fines prácticos también era su piso.  Después de volver a pulsar el botón del número cuatro, se recargo en una de las paredes metálicas y cerró los ojos.  Volver a ver no había sido tan increíble una vez pasado ese primer momento, aunque jamás lo admitiría delante de Liam o Scarlett. El elevador de detuvo y esta vez sí bajo.

Para su suerte no había nadie en el lugar, por lo que se permitió dejar todo en el primer lugar que estuvo a su alcance y se dejó caer cansado en el sofá después de quitarse el abrigo, fuera había comenzado a nevar algunas semanas atrás, pero contaba con la novedad de que el lugar tenía calefacción y la temperatura era agradable. Habían pasado ya dos meses desde que le dieran de alta del hospital, y todavía seguía esperando despertar y darse cuenta de que todo había sido un sueño.  La vibración seguida del tono que salió de su bolsillo le hizo pegar un brinco. Liam había insistido hasta el cansancio que llevara un teléfono celular,  él nunca había tenido uno propio ya que no tenía mucho sentido tenerlo, sin contar que no podía pagarlo.  Era un mensaje de texto de Liam,  con algo de fastidio lo dejo en el sofá sin verlo. No estaba molesto, pero Liam simplemente exageraba y solía recibir un montón de mensajes los días que salía, al principio habían sido llamadas y después de algunas quejas Liam solo le llamaba de vez en cuando.  En la sala relucía un árbol de navidad, que habían puesto unos días atrás más para complacer a Scarlett que porque lo necesitaran, y el solía pasar horas absorto en viendo los detalles del árbol.

No solo era el árbol. Podía pasar viendo horas cualquier cosa que le llamara la atención, y no siempre en el mejor momento. Sin darse cuenta solo se abstraía de todo, como en esos momentos. Una caricia en su mejilla le devolvió a la realidad. La sala ya estaba oscureciéndose.

.- ¿estás bien? ¿Paso algo?

.- ah, Liam. Estoy bien.-

.- ¿de verdad? No contestaste el teléfono, incluso te llame.-

.- ¿en serio? no lo note.- Liam sonrió, y el volvió la mirada al árbol. Otra de las cosas que le parecía increíble era estar saliendo con Liam. Liam era simplemente… Liam. Aun no tenía palabras para describirlo.

.- ¿tienes hambre?

.- umm si.-

.- ¿quieres salir?

.- preferiría quedarme, pero….-

.- no, está bien. Preparare algo.- le acaricio el cabello cuando paso a la cocina, y el hizo un gesto. Acostumbrarse de nuevo a ver era tan difícil como aprender a andar por su cuenta sin ver.  La luz ya no le lastimaba, pero tenía más problemas que distraerse por cualquier cosa.  Tenía problemas con la profundidad y tropezaba seguido, le costaba mucho encontrar cosas de nuevo, pues no tenía mucha idea de su apariencia, y casi tenía que aprender a leer de nuevo. Había tenido suerte de que hubiera perdido la vista ya mayor, pues había conocido personas que nunca en su vida habían visto.-  Dominic… ¿Cómo te fue?-

.- bien.-

.- ¿seguro?-

.- sí.  Pronto podre dejar de asistir.-

.-  eso es bueno, pero creo que deberías estar un poco más…-

.- no me siento cómodo en ese lugar.- se refería por supuesto a las sesiones que tenía para poder manejar su nueva situación.- solo falta que sea un grupo de apoyo.-

.-  ¿Qué problema tienes con los grupos de apoyo?-

.- ninguno. Pero me hacen sentir como si fuera un niño pequeño, el guía me regaña por todo.-

.- oh. Bueno, deberías tener más paciencia.- no respondió. No era la primera vez que se quejaba, pero Liam había permanecido firme en que siguiera asistiendo a las sesiones. Incluso le había dado vacaciones permanentes hasta que no terminara con el programa indicado.

.- ¿puedo volver a trabajar ya?-

.- aún faltan sesiones ¿no?

.- bien, me iré con el terapeuta.- murmuro enfurruñado, mientras se levantaba e iba a la habitación.

.- ¡Nikki!- Liam había llegado casi corriendo y le había detenido del brazo.- ¿Qué has dicho?-

.- lo que escuchaste.- se encontró siendo apresado en un fuerte abrazo.

.- ¿Por qué te quieres ir con el terapeuta?-

.- tú me estas mandando ahí.-

.- estás jugando sucio.-

.- yo no estoy jugando y se está quemando la comida.-

.- esto aún no termina.- Liam le beso, un beso fugaz antes de volver a la cocina. Él se quedó unos momentos más, procesando lo que pasaba. Le costaba mucho hacer la relación entre lo que veía, lo que escuchaba y lo que sentía. Se sonrojo levemente, y se dirigió por sus cosas para darse un baño, una de las actividades que le relajaban. Después de secarse el cabello volvió a la sala.

.- ¿sobrevivió la comida?-

.- por supuesto. Sigues teniendo un buen olfato.-

.- y hambre.-

.- cenemos, entonces.- Liam ya estaba sirviendo la comida.- ¿Scarlett no vino hoy?-

.- no, estuve fuera hasta la tarde.-

.- vendrá mañana entonces.-

.- si.- murmuro. Revolvió un poco el contenido del plato. Liam siguió hablando, pero el ya no le prestaba atención, se encontraba mirando fijamente el rostro de Liam. Había sido la primera persona que había visto después de años sin ver, y se sentía feliz por eso. Liam había hecho mucho por él, tanto que ya no sabía cómo agradecerle.  Quería agrácele de alguna manera, hacer algo por el de la misma forma que él… quería hacerlo feliz.

.- ¿pasa algo?- se sonrojo al verse descubierto. No era la primera vez que pasaba, y Liam siempre preguntaba eso amablemente con una sonrisa.

.- n-nada. Yo solo… yo…-

.- está bien.-

.- de verdad me gustaría volver a trabajar ya.-

.- lo sé. No quiero que te sientas incomodo en el estudio, ni que te culpes por algún accidente.-

.- umm.-

.- lo estás haciendo bien, pronto podrás hacer lo que quieras.-

.- has dicho hecho desde hace dos semanas.-

.- y cada vez es más pronto, si no desesperaras tanto sería mucho más.- esta vez él sonrió. Liam tenía razón, sabía que se había bastante testarudo desde que regresara a casa, y aun así no podía evitarlo.- debes ir tranquilamente.

.- ¿Cómo cuando me fui de casa por mi cuenta?

.- nunca como eso.- Liam le devolvió la sonrisa.- tómalo con calma.- repitió. Terminaron de cenar, y  muy a su pesar se puso a realizar los ejercicios con los libros que le dejaban en las sesiones. Era muy sencillo, solo tenía que leer en un libro normal al tiempo que repasaba el mismo libro en braille, para recordar toda la gramática. Para su suerte, sabía leer antes del accidente y se había acostumbrado bastante rápido a ese tipo de actividades, no pasaba igual con la escritura.

.- Liam.-

.- ¿necesitas algo?- Liam se asomó de la cocina, donde estaba organizando.

.- no, solo quería saber… si haríamos algo para navidad.-

.- ah… bueno ¿tienes algo en mente?- las navidades pasadas habían tenido siempre una pequeña celebración con Scarlett de por medio, pues ni él ni Liam tenían más familia con quien celebrar, y Scarlett prefería pasarla con ellos. Ese año sin embargo Scarlett no iría con ellos, y no estaba muy seguro si Liam quería hacer lo mismo o no. Ni siquiera él estaba seguro de que quería a hacer, pues sería la primera navidad en muchos años que podía ver.

.- no en realidad.-

.- bueno, podemos cenar fuera.-

.- lo que sea está bien.-

.- si quieres hacer algo más solo dímelo.-

.- está bien.- Liam encendió el televisor, y después de un rato comenzó a adormilarse. Estaba cansado, y en algún momento se debió dormir, pues despertó con un movimiento de Liam. Se había dormido recargado en Liam. Se enderezo, bostezando.

.- lo siento ¿te desperté?-

.- si, pero no te preocupes.- Liam se levantó, estirándose también y le extendió la mano para ayudarlo. Acepto la mano que le extendía.

23 de diciembre

.- ¿hermanito Nikki?- Scarlett le dio un apretón en la mano para llamar su atención. Caminaban por las calles después de otra de sus clases, sesiones o terapia, le cambiaba el nombre dependiendo de su humor. Scarlett y el seguían caminando tomados de la mano, habían pasado años haciéndolo e intentar quitar esa costumbre era imposible. Ninguno había hecho el menor intento por hacerlo.

.- si.-

.- de nuevo estas distraído.-

.- ah, lo siento. No es mi intención.-

.- lo sé. Solo sigo lo que nos dijo el guía. El hermano Liam también lo hace.- oh, pero claro que lo hacían, el dichoso guía había hablado con Scarlett y Liam al inicio de sus sesiones y les había dado un montón de instrucciones que ambos seguían al pie de la letra.

.- bien por ustedes.-

.- Liam solo está preocupado por ti.-

.- …-

.- ¿te molesta lo que hacemos?-

.- no…- Scarlett rio.

.-  me han dejado invitarte con nosotros.-

.- ¿de verdad?- Scarlett iría a casa de sus abuelos, en una ciudad algo alejada.  En si no era ninguna novedad. La novedad era que la casa estaba en la costa, lo que garantizaba una soleada navidad y unos excelentes  paseos por la playa. Decir que no le interesaba era mentir.

.- sí. Seria genial si vinieras. La playa es muy bonita. Y también hay un acuario y un zoológico.-

.- suena bien.

.- ¿entonces iras?-

.- claro.- Scarlett sonrió y le devolvió la sonrisa. Nunca había ido a la playa, y el hecho de que pudiera ver ahora solo incrementaba sus deseos de ir.

 

Después de dejar a Scarlett regreso al departamento.  Las luces estaban encendidas, lo cual solo significaba que había alguien ahí.

.- ¿Liam?

.- en la habitación.-  pero no tuvo que ir allá, pues Liam venia hacia él.

.- llegaste temprano. ¿No hubo junta?-

.- se pospuso…para el día 24 ¿puedes creerlo?

.- si, puedo. La mayoría de tus socios solo viven para su trabajo. Ah, Scarlett me invito a ir con ella ¡al mar! ¿No es genial?-

.- ¿iras con Scarlett?-

.- ¿no es genial?

.- si, lo es. ¿Quieres algo para cenar?- Liam se giró, sonriendo aun. 

.- quiero pasta… pero me toca cocinar a mí.-

.-  solo relájate.- parpadeo, confuso.

.- bien.-

.- ¿Cuándo te iras con Scarlett?-

.- mañana por la tarde.-

.- ¿quieres que te ayude a empacar?

.- no, puedo hacerlo solo.-

.- te llamare, espero que ahora si contestes.-

.- lo hare.-

.- ah… tendré que ir temprano mañana a resolver varios pendientes.-

.- entendido.-

La cena paso con charlas triviales y luego se fueron a dormir. Como aún estaba aprendiendo había cosas más serias que no dominaba aun. Estaba acostumbrado a reconocer las emociones de las personas por el tono de voz que empleaban, y era muy fácil para él. Uno de los defectos de volver a ver era que sus ojos eran fácilmente engañados. No se dio cuenta hasta muy tarde que la expresión de Liam no había sido congruente con su tono.

Cuando despertó Liam ya se había marchado, por lo que dedico la mañana a buscar la maleta y a seleccionar las cosas que llevaría. No desayuno, y cuando menos acordó ya era casi medio día y él ya tenía todo listo. Se sentó en el sofá, y miro el teléfono. No había sonado en la toda la mañana. Miro las esferas brillantes del árbol. Las esferas eran de plástico, pues Liam no había querido correr ningún riesgo cuando las compraron. Sus pensamientos regresaron a Liam.

Sentía un ligero malestar cada que pensaba en Liam desde la noche anterior. Era desagradable. Salió a comprar su comida, pues ya tenía hambre. Camino hasta un pequeño restaurant y después de pedir se sentó en una mesa junto a la ventana. Había muchas personas en las calles, y como cada que salía se entretenía viéndolas. La mayoría de las personas iban en grupos, en familias. Se sentía extraño verlos, pero entendía mucho lo importante que era la fecha para muchas personas, a él le gustaba mucho la navidad y todo lo relacionado. Pasarla con Scarlett era normal, pues desde que la conocía habían pasado esos días juntos. Una persona paso lentamente por la calle, sola. Dejo caer la cuchara que sostenía, comprendiendo por fin lo que le molestaba. El pasaría navidad con Scarlett. Solo Scarlett y el.  Y Liam…

Dejo el dinero de lo que había consumido y salió corriendo del local. Aun no era muy tarde. Correr entre el montón de gente era divertido, no recordaba haberlo hecho antes. Seguramente su guía estaría complacido de verlo en esos momentos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Liam suspiro cuando el elevador se detuvo en su piso. No tenía muchos ánimos de llegar, pero tampoco de salir por su cuenta, por lo que decidió solo regresar. El lugar estaba oscuro, y mientras se dedicaba a buscar el interruptor le pareció ver una sombra más oscura.

.- ¡aaahh! ¡Dominic!- no había podido reprimir el grito, pues Dominic había aparecido técnicamente frente a él cuándo había encendido la luz.- ¡no hagas eso!-

.- lo siento… estoy cómodo con la luz apagada.-

.- casi me da algo.- murmuro.- ¿Qué haces aquí? ¿No estabas con Scarlett?- pregunto, reparando en que no debía haber nadie en su departamento.

.- ah eso… bien, pues… hay algo que tengo que hacer…-

.- ¿algo que tienes que hacer?- repitió, confuso. Las semanas que habían pasado desde que regresaran a casa habían sido muy diferentes a su habitual rutina, lo que había pasado no había sido cualquier cosa, y aunque el terapeuta no lo hubiera dicho el mismo le había dado su propio espacio a Dominic,  dejar que se acostumbrara de nuevo a todo, incluso a él, pero sin dejar de estar con Dominic, lo cual no había sido muy sencillo tomando en cuenta su relación. Y se encontraba también preocupado, por supuesto. Dominic ahora podía ver, y eso implicaba que necesitaba menos de él, que ahora podía hacer cualquier cosa, y que podía conocer a más personas. Era una sensación desagradable, pues no quería agobiar más a Dominic con algo que seguramente eran más ideas suyas.

.- si, ven conmigo.-

.- ¿ah? ¿A dónde?-

.- solo ven.- Dominic sonó exasperado cuando no lo siguió, y lo tomo de mano para hacerlo salir. Algo inseguro lo siguió, tenía suerte de no haber dejado su abrigo, pues afuera hacia mucho frio. Dominic no le dijo nada mientras lo arrastra por las calles.  No pudo evitar pensar que algo iba mal, Dominic nunca se comportaba así.

.- Dominic…

.- shh. Ya casi llegamos.-  suspiro, viendo como su aliento desvanecerse en una nube de vapor.  Llegaron a un restaurant pequeño. No era de los lugares que el frecuentaba. Había pocas mesas, y todo estaba elegantemente decorado. Las mesas con manteles blancos y un juego de velas que hacia brillar los cubiertos. Había media luz en el local y una agradable música resonaba en el local. Estaba casi lleno,  y Dominic lo guio hasta una mesa para dos personas más apartada, donde le señalo una de las sillas.

.- espera un poco más.- una mesera les tomo la orden, y para ser navidad, la comida estuvo increíblemente rápido.

.- ¿Qué paso con Scarlett?- pregunto.

.- ella se fue de vacaciones.-

.- ¿discutiste con ella?-

.- no. Y tú cena se enfriara si no comes.-

.- puedo hablar y cenar al mismo tiempo.- Dominic sonrió, pero no dijo más. Viendo que no tenía caso intentar hablar con él en ese momento, decidió imitarlo.  Apenas terminara, Dominic pidió la cuenta. Con algo de diversión vio cómo se levanta a pagar, lo siguió momentos después para salir del lugar.- ¿ya podemos hablar?

.-… ¿te gusto el lugar?-

.- es bastante… agradable. La comida estuvo buena.- Dominic asintió.

.- no entiendo que…-

.- vamos.-

.- ¿A casa?-

.- no. Aun no quiero ir a casa.-

.- Dominic…-

.-  puedes esperar unos momentos más.- más que una pregunta era una orden. Suspiro, y asintió. El asunto cada vez le resultaba más extraño. Dominic sonrió, le tomo de la mano y se echó a correr, jalándolo.  Completamente perplejo continúo siguiéndolo.  Ambos jadeaban inclinados cuando por fin Dominic se detuvo.

.- ¿Qué… ha sido… todo… esto?-

.- solo… quería hacerlo.- Dominic sonrió de nuevo. Cuando se enderezo vio donde habían terminado. Era uno de los parques de la ciudad, uno de los más grandes, y en ese momento simplemente relucía. Los arboles tenían luces de colores brillando, y había comenzado a caer nieve, lo que le daba un aire de postal.

.- ¿Dónde…? Dominic, de verdad, necesito que expliques que está pasando.-

.- lo hare. Ven.- le hizo una seña para que le siguiera. Comenzaron esta vez un lento paso por el lugar. Los edificios comerciales alrededor también estaban decorados.- ah ¡es tan hermoso!-

.-si…- apretó los labios, conteniéndose al recordar era la primera vez que Dominic veía algo como eso. 

.- ¿no te gusta?-

.- si, pero… ¿Qué está pasando?-

.- ¿Por qué tendría que estar pasando algo?-

.- ¿quieres terminar conmigo?- pregunto de pronto, alarmado al pensar en la posibilidad.

.- ¿Qué? ¿Por qué haría eso?- Dominic lo miro con molestia.- si fuera a terminarte no lo haría en navidad, es demasiado cruel.-

.- entonces ¿Qué es todo esto?...-

.- ¡solo quería pasar la navidad contigo!  ¡Idiota!- su mente quedo en blanco mientras procesaba lo que había escuchado. Toda preocupación desparecía mientras la felicidad se extendía. Todo le pareció de pronto mucho más hermoso.

 

 

 

Se había encontrado con el parque por casualidad en una de sus prácticas, y a pesar de que nunca lo había visto de noche de alegraba mucho de haber elegido ese lugar. Para él era hermoso, pero la expresión de Liam le indicaba que no estaba contento en ese lugar.

.- ¿no te gusta?- pregunto.

.- si, pero… ¿Qué está pasando?- la pregunta le sorprendió

.- ¿Por qué tendría que estar pasando algo?-

.- ¿quieres terminar conmigo?- la pregunta hecha rápidamente y con una expresión de total angustia por parte de Liam le tomo completamente desprevenido.

.- ¿Qué? ¿Porque haría eso?-  después de la sorpresa, se molestó.-  si fuera a terminarte no lo haría en navidad, es demasiado cruel.- que Liam pensara que era capaz de hacer algo así le indignaba.

.- entonces ¿Qué es todo esto?...-

.- ¡solo quería pasar la navidad contigo!  ¡Idiota!- grito, irritado.

.- tu…-

.- cancele a Scarlett para estar contigo y tu… ¡¿pasaste toda la noche pensando en…?!- ni siquiera pudo terminar la frase.

.- no fue así… yo…-

.- me esforcé mucho por esto…-

.- no, no… lo siento…-

.- ¿Qué te hace pensar que quería terminarte?-

.- en realidad, solo ideas mías… ¿tú querías estar conmigo?-

.- ¡sí!

.- Dominic, lo siento. Pero no pienses mal, disfrute esto aunque no como debería.- resoplo, cruzándose de brazos.

.- eres tan…- murmuro.- no puedo terminar contigo, me has ayudado tanto y siempre me dices cosas tan… me apoyas todo el tiempo…-

.- últimamente hemos estado extraños.- Liam le sonrió, avergonzado.- quería darte tu propio tiempo para que te acostumbraras a todo esto, sé que te incomodas muchas veces e incluso que esto debe ser muy agotador para ti, y creo que verte así me hace pensar que ahora puedes irte en cualquier momento… has estado tan distante…- miro a Liam. No se había dado cuenta de en qué momento Liam podía ver a través de el con tanta facilidad, y él había dejado de hacerlo.- ¿solo estás conmigo porque soy amable?

.- tu… no dejaría que nadie me besara solo porque es amable conmigo. ¿No te das cuenta? yo te a…- sus ojos se abrieron con sorpresa, Liam también lo miro sorprendido, incluso su boca se abierto ligeramente.- te a…- la palabra se atoro en su garganta. No había sido su intención decir eso, y cubrió su boca con las manos, sonrojándose.

.- yo te amo.- completo Liam, retirando sus manos y besándolo. Se estremeció, cerrando los ojos. Habían tenido poco contacto de ese tipo desde el hospital.- se dice yo te amo.- murmuro junto a sus labios antes de besarlo de nuevo. En algún lugar cercano, las campanas de un reloj marcaron las doce.

.- tu… idiota.- murmuro. Liam sonreía, feliz. Ahora parecía completamente aliviado. Tomo su mano y continúo caminando.

.-  continuemos con la cita.-

.- ¿cita?

.- te esforzaste mucho en esto ¿no? Aun podemos disfrutarla.- sintió que se sonrojaba más, si era posible, y solo asintió.- ¿deberíamos comprar un regalo para Scarlett?-

.- quería comprarle algo, pero… no estoy muy seguro de que comprarle.-

.- tenemos tiempo ¿Cuándo regresara? ¿En una semana? ¿Dos?-

.- una.-

.- el regalo puede esperar entonces…. ¿quieres regresar ya?- podría estar pasando por alto muchas cosas, pero la doble insinuación en las palabras de Liam no le pasó desapercibida; y por eso no le pareció extraño que cuando llegaran de regreso, entraran besándose con, y que Liam le quitara el abrigo casi con desesperación mientras se dirigían a la habitación.

 

 

Notas finales:

Si, se preguntaran por el inconcluso final... y pues...

PROXIMAMENTE....

Segunda temporada.

si, me dedici a realizar una segunda temporada, aunque no dare fecha, espero que este para el 2015 (si, se que ya casi es) terminando los proyectos en los que trabajo, Que son dos, y ya casi termino.

 

Pd: Cualquier error es culpa del autocorrector.

Feliz navidad!!!!! y si me quieren dejar un Rw de regalo, con gusto lo acepto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).