Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RUSH HOUR por aurora_la_maga

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como estan nenas!!!

 

Bueno pues esta historia me ha enganchado y la paso escribiendo en mis cuadernos y se me hace fácil pasarlas a mi lap yeyy!!! Así que aquí les dejo la segunda parte y no sin antes decir que pronto subiré KIRAI AI SURU a este sitio para saber cómo se mueve el chunche ese, y que pronto saldrá el siguiente capítulo más lemon!! Yeahhh!!!

 

 

 

Un saludo a Sessho que me dejo un comentario saludos a todas y todos los que leen esto y un beso especial a mi mana Abigail la ley n_n besotes que siga mejor tu apa en fin bye!!!

Rush Hour.

By: Aurora la maga.

 

 

 

Capitulo dos: Encuentro cercano del tercer tipo.

 

 

 

!Hola!, si soy yo de nuevo, Morinaga Tetsuhiro esta vez vengo a contarles mi primer encuentro como detective de Narcóticos; obviamente estoy nervioso y más con ese sujeto que está a mi cargo, realmente estoy muy nervioso por primera vez realizare un trabajo peligroso.

 

Bien comencemos...

 

 

Se movía con prisa, caminando por los pasillos, me mostro a paso acelerado las instalaciones y me llevo al cuarto de armamento en donde conocí a un sujeto muy agradable de ojos miel cabello castaño y voz aguda, parecía agradable hasta que escuche decir del Sempai.- Oi, Tomoe, firma mi permiso, y ya.-

 

-Ni siquiera lo pienses, Souichi, no voy a dejar que uses una AK-47 en pleno centro de Manhattan.- El peli largo reclamo.

 

-¡ERES UN MAL HERMANO!-

 

-“Hermanos"- Pensó rápidamente, el Morinaga mirándole a ambos, ese sujeto de gafas y pelo corto no parecía tener más de 19 años, pero quien soy yo para criticar a esos dos, en fin Tomoe Tatsumi, si así se llamaba, firmo nuestra orden de registro, las armas eran entregadas en un salón apartado en donde Sempai, sujetaba una 9 milímetros la cargo y la reviso constatándose de que no tuviera ningún problema al tiempo que decía.

 

-Escucha mocoso.- Se refirió a mi.- Cada vez que salimos o entramos a este edificio, tenemos que entrar al cuarto de las armas, a mí me han asignado una 9 milímetros a ti de seguro una pistola de electrochoques, he, he.- Se burló con sarna, ese sujeto sí que era mezquino, pero cuál fue mi sorpresa al ver entrar a Tomoe con una caja de metal de unos 12x24. Enseguida la puso a mi frente y susurro.

 

-Morinaga Tetsuhiro, ¿eres tu verdad?-

 

-Si así es.-

 

-Bien me han encargado darte esta arma.-Mostrando una Beretta plateada igual que la de Souichi pero un poco más brillosa, pronto el ojo miel admiro aquella arma, en silencio observo la reacción de su nuevo compañero quien susurro.

 

-¿Es en serio?-Morinaga la sujeto con calma,  y la reviso con toda experiencia, Tomoe se acomodó los lentes y expuso.

 

-Vaya tienes, experiencia en armas.-

 

-Claro, antes de ser cadete fui a servir a las líneas de fuego en Irak hice unas cuantas expediciones y misiones.-

 

-Oye soldadito, vamos ya, o se nos ira el soplón.- Expuso Souichi colocando su arma en un arnés sobaquera que mantenía ajustado en su espalda y que apenas se apreciaba tras su saco, sujeto otra funda sobaquera y susurro.- Toma, asegúrate de colocarlo bien no querrás que tu arma se caiga y te haga otro orificio en el cuerpo.- Souichi estaba realmente serio, pronto cerro la caja de metal de su arma y enseguida se movió a unos casilleros de donde saco una cadena de color plata y admirando la placa acariciándola con calma se acercó a su pupilo diciendo.- Bien no voy a discutir más, toma esta es tu placa no la pierdas.- Souichi se giró dándole la espalda, No había notado lo emocionado que estaba aquel joven chico quien había tomado todos los objetos y los apretaba en su pecho, su rostro parecía estar lleno de emoción y jubilo parecía un conejito orgulloso de haber encontrado su zanahoria, Morinaga estaba en el quinto sueno emocionado por completo pero pronto escucho de su superior.- OYE ¿QUE CARAJOS ESPERAS? QUIERES UNA FIESTA DE BIENVENIDA O QUE DEMONIOS, MUEVE LAS NALGAS ¡IDIOTA!-

 

El ojo verde se colocó rápidamente la funda y ajusto con rapidez su arma y su placa se la coloco rápidamente para con prisa apartar su corbata y someterla a su bolsillo diciendo.- Claro que no,...- Expreso pasando de largo a su superior.- Prometo que no te arrepentirás de aceptarme como tu compañero.

 

-Si como sea.- Ambos por fin salían del edificio, Souichi se quitó sus gafas redondas, para colocarse unas gafas de sol negras y susurrar.- Hoy es un bello día para patear traseros.- Sonrió.

 

-Jeh, lo mismo digo.- Se movieron despacio Souichi se condujo a un auto negro la marca un honda civic del 2011, abrió la puerta y notando como su pupilo tocaba la manija del auto cuestiono.

 

-¿Qué crees que haces?-

 

-He… ¿voy a subirme?-

 

-NO, NO, NO- Negó cerrando la puerta.- Tú no te subirás al Minerva menos en el asiento del copiloto.-

 

-Hay por favor no comiences ¿quieres?-

 

-Nada de eso, tarado, tú vas en tu auto.-

 

Morinaga agacho su rostro mirando a un costado totalmente sonrojado.- Es que yo, no tengo auto.-

 

-¿Que dijiste?-

 

-Que no tengo auto.- Souichi se rasco la oreja y expuso serio.

 

-¿Escuche bien, no tienes auto?-

 

-¡QUE NO!-

 

-Hmmm, ha, ha, ha, ha, sube, pero vas a tras.-

 

-~ ¿QUE?!-

 

Souichi entro orgulloso a su flamante auto y susurro.- Da gracias que te di permiso a acceder a mi hermosa Minerva.- Morinaga tenía un tic en el ojo y susurraba.

 

-Dios mío este sujeto, es tan...-

 

-Ajústate los cinturones y las bolsas están en el respaldo de los asientos.- Morinaga cuestiono.

 

-¿Bolsas, para qué?-Escucho prender la marcha y apenas se escuchó el clic del cinturón de seguridad, aquella maquina se movió con prisa, Morinaga se sujetó de los costados notando como la locura comenzaba, Souichi era un loco al volante, giros extremos, dobles no permitidos y giros demasiados rápidos en las intersecciones era así como ese sujeto manejaba.-PERO QUE RAYOS, USTED ESTA ¡LOCO!!!-

 

-GALLINA.-

 

-Oh Dios, cuidado, ¡cuidado!!!- Gritaba al ver un auto bus que se acercaba de frente a ellos.- AHHHHH- Souichi se metió a otro carril, saco un cigarro y con calma lo prendió susurrando.

 

-No vomites en el auto ok.-

 

-BUAHHGG.- Se escuchó el sonido de arcadas, mientras el ojo miel miraba por el retrovisor y suspiraba diciendo.

 

-Eres un debilucho.-

 

-Arg, cof cof.-

 

PAUSA!!!

 

 

 

Ese sujeto sí que está loco, solo de recordarlo ya me enferme, esa primera vez con el manejando era como subirse a las tazas locas y no tener retorno, pero luego de un tiempo le agarre gusto... SIGAMOS!

 

 

 

>~~~~~~~~**~~~~~~~<

 

 

 

 

Llegaban por fin a un barrio bastante concurrido, chicos jugando en la calle y sujetos muy mal encarados, el callejón se llamaba Leeron; Souichi manejaba despacio a petición de su copiloto quien por el asiento de atrás expresaba con entera rapidez.- Es aquí, es aquí.- El ojo miel Freno de golpe, bajo el vidrio del lado del copiloto y apartando sus gafas negras susurró.

 

-Sí, aquí es, puedo recordar esa casa…- Enseguida puso en parking y  expreso totalmente experimentado.- Déjame esto a mí, tu no digas ni toques nada.-

 

-Ok.- Se bajaron ambos del transporte, acomodaron sus ropas y pronto subieron las gradas que daban a una casa de apariencia descuidada la música era estridente adentro, los sonidos reconocidos de hip hop se escuchaban, Morinaga tocaba la puerta pero nadie atendía.-¿Qué raro, no habrá nadie en casa?-

 

Souichi quien había estado recostado en el pórtico y fumando, expreso.- Creo que ya es suficiente de toques de señorita.- Aparto a Morinaga del frente de la puerta exclamo.- ASI ES COMO SE TOCA.- Elevo su pierna y dejando ir un duro golpe la dejo caer, saco su 9mm y grito demandante.- POLICIA DE NUEVA YORK, NADIE SE MUEVA O LE VUELO LA TAPA QUE MANTIENE SUS CESOS EN SU CABEZA.- Adentro habían varios morenos, estaban fumando mariguana y tal parecía jugaban WII, pronto comenzaron a correr como locos de un lado a otro, Souichi enseguida grito.- OYE TU, ATRAPALOS QUE ESPERAS.- Le grito a su compañero. Quien entro y sujeto a uno del pie, pero otro más se escapaba por las ventanas, Souichi dirigió una mirada examinadora, ahí no estaba el soplón, pronto y dejando a su compañero en la sala se encamino a la cocina, examino todo y no había nada, entonces con prisa escucho ruidos arriba.- Ya te tengo rata.- Dijo para subir como un cohete y notando que el soplón iba corriendo por el pasillo, sujeto lo primero que tenía a la mano una silla la arrojo con prisa y aquel sujeto cayó al piso de lleno.

 

-AHHHHUUU.-

 

-Jah, que puntería.- Sonrió bastante glorioso, se acercó con paso fuerte al sujeto en el piso y sujetando sus manos a su espalda susurro.- Bueno imbécil sabes por qué estas siendo arrestado así que no me vengas con que no hiciste nada ok.-

 

-OYE, SUELTAME.-

 

-Sempai.- Gritaba Morinaga con tres sujetos atados y golpeados, el aludido miro la escena impactado por aquello, pero no era momento para dejar impresionarse por el novato así que cuestiono.

 

-¿QUE DEMONIOS HACES NOVATO?-

 

-Los atrape como usted dijo.-

 

-YA DEJALOS IR, ANTES DE QUE NOS DEMANDEN POR ABUSO DE FUERZA.-

 

-Pero tu dijiste que.-

 

-Se lo que dije, ahora déjalos ir.- Ordeno al tiempo que miraba aquellos muchachos y susurraba.- Y ustedes será mejor que no digan nada de lo que paso o los acuso con sus madres.-

 

-NOOO POR FAVOR.- Gritaron en trio, para luego salir corriendo. Morinaga no entendía nada, hasta que por fin su superior y el bajaron las gradas, cerraron las cortinas y apagaron la música diciendo.

 

-Ok, tú debes ser De Shaw.-

 

-Si soy yo, ¿qué rayos quieres amarillo?-

 

Morinaga y Sempai se miraron uno al otro el ojo verde enseguida cuestiono.-¿Co-como nos llamaste?-

 

-Amarillos, ¿que acaso eres sordo o qué?-

 

-Mira, estamos aquí por qué hiciste una llamada dando cierta información importan…-

 

-Y YO YA LE DIJE A ESE OJOS DE RAYA QUE NO VOY A DECIR NADA MAS QUE LO QUE DIJE ¿ENTENDIDO?-Reclamo realmente enfadado.

 

-¿Qué, pero de qué?-

 

-Ya, ya, Novato es obvio que este sujeto no dirá nada.-

 

-VAYA HASTA QUE POR FIN ENTIENDES shainisse.- Se tiro una risa.- Miren nada más, dos chinos jugando a policías de nueva york, MEJOR REGRESEN A TAIWAN QUIEREN.- Morinaga se enfureció y le dedico un golpe diciendo furioso.

 

-OK IDIOTA YA ME HARTASTE, NO SOY RACISTA PERO ME COLMASTE LA PACIENCIA.-

 

-Tranquilo soldadito.- Expreso Souichi con calma.- Vamos a ensenarle un poco de geografía a este tarado y veremos si no quiere hablar.-Souichi lo sujeto del cuello de la camiseta de centro y grito.- INFELIZ, TE VOY A ROMPER CADA DIENTE POR CADA ERROR QUE TENGAS, PUES PARA TU INFORMACION, NO SOMOS NI CHINOS NI TAIWANESES SOMOS JAPONESES Y PARA QUE TE INFORMES TAIWAN ES UN PAIS Y CHINA ES OTRO ¡ESTUPIDO! Y NO TODOS LOS ASIATICOS SOMOS AMARILLOS.- Explicaba, golpeando su boca y gritándole.- AHORA HABLA O JURO QUE VOY POR UN CUCHILLO Y COMENZARE A CORTAR PARTE POR PARTE TUS DEDOS.-

 

-NO ERES CAPAZ.- Grito inflamado de su rostro.

 

Morinaga ya estaba viendo todo perderse realmente aquel sujeto era terco, no quería hablar, Souichi se dejó caer en un sofá y prendiendo lumbre a un cigarro susurro.- Hablaras tarde o temprano, yo tengo todo el día.-

 

-PUES YO NO AMARILLO YA DEJAME IR.- Escupió para que aquella sangre y saliva cayeran en los zapatos de un Morinaga quien se molestó de golpe, miro a su alrededor y noto algo que no había percibido y que parecía evidente.

 

-¿Pero  qué?- Se movió al mueble que sostenía la televisión y pronto noto que habían muchos DVD’S Y lo que parecía un altar.- Vaya, vaya… -Susurro.- Sempai venga a ver esto, el platinado se puso de pie y llegando a su frente exclamo.

 

-¿Qué encontraste?-Su mirada se agrando y en tanto lo hicieron ambos miraron al soplón.

 

-QUE, QUE HACEN, QUE ENCONTRARON, SEA LO QUE SEA NO ES MIO!.-

 

-Miren nada mas.- Expreso sonriente y maligno.- Tal parece que a alguien le gusta mucho, Justin Bieber…-El brillo en sus ojos fue de maldad, tanto que aquel moreno se puso pálido.- Mira, si tienes todos los conciertos, cd’s y especiales totalmente originales.-

 

-N…No, no toques eso, E- ES DE MI HERMANA.- Expuso tragando grueso aquel.

 

-Bien De Shaw.- Se acercó con el especial de Justin Bieber en sus manos.- Si no quieres que le pase nada a este DVD tendrás que hablar.-

 

-ESTAS LOCO, ERES INSANO, SOLO UN MALNACIDO LE HARIA ALGO AL REPERTORIO MUSICAL DE OTRO HOMBRE.- Comenzó a llorar cuando noto como Sempai abría la caja y separaba el disco impecable de su estuche, mientras Morinaga bajaba las escaleras con varios posters y unas camisetas.

 

-¿No que era de tu hermana? –Noto como aquel lloraba.-Cielos este sujeto sí que es súper FAN de ese enano.-

 

-NO FUNCIONARA, NO-NO LES DIRE NADA ¡JAMAS!!-

 

-OK.- Dijo Sempai, sacando su encendedor y prendiendo fuego a aquel disco, pronto la llama quemo el lado en donde estaba el lector de música a lo que el muchacho sudaba helado y susurraba.

 

-No digas nada no digas nada buuu.- Se torturaba mientras sudaba helado.

 

-De Shaw, mira.- Hablo Morinaga para sujetar el poster y romper una esquinita en ese momento el chico grito.

 

AHHHHHH DE ACUERDO, DE ACUERDOOOO, LOS DOS ESTAN LOCOS, ¡CHINOS DEMENTES!!!!- Se desesperó y grito llorando.- Hoy en el parqueo del centro comercial a las 2 de la madrugada, el papi entregara un cargamento de marihuana y cocaína, por favor ya paren no sigan.-

 

Ambos policías se miraron uno al otro y el ojo verde cuestiono.- ¿Quiénes son los compradores?-

 

-No lo sé, yo solo escuche eso.-

 

-Es demasiada información para que solo la hayas escuchado muchacho, HABLA.-

 

-DE ACUERDO.- Dijo temiendo que su poster fuera roto.- Su nombre es Junya Masaki Junya!-

 

Pausa….

 

Ok, aquí es donde las cosas se pusieron extrañas y  malas. Ahora resultaba que mi mejor amigo de la infancia era un narcotraficante, este es un mundo cruel, bueno él es uno de mis más viejos amigos, tiene el cabello rubio ojos azules y un carácter que yo suponía no era corrompido por nadie, pero bien veamos que más pasa

 

Sigamos.

 

 

 

 

 

 >~~~~~~~~**~~~~~~~<

 

 

 

 

Manejaba con calma, cosa rara en él y más raro que me haya dejado sentar en el asiento del copiloto, me miraba lo podía sentir, sentía como su mirada me examinaba, ¿porque lo hacía? aquí está la respuesta.- Oi, novato, ¿Qué te pasa?-

 

Le escucho pero no quiero responderle, la idea de que mi viejo amigo fuera el comprador de aquella droga me desquiciaba por dentro.- No es de tu incumbencia.- Respondió desganado el ojo verde.

 

-Pues claro que lo es idiota, somos compañeros, ¿entiendes?-

 

-Tu ni siquiera quieres ser mi compañero, ¿lo recuerdas?-Hablo realmente molesto.

 

-Ah, así que es eso, sigues enojado.- Expuso indignado y mirando al frente.

 

-Ya déjame en paz quieres.-

 

-HAY POR DIOS PARECEN DOS MARICAS EN UNA NOVELA.- Expreso De Shaw.

 

Souichi se giró y aprovechando la luz roja miro a su otro ocupante en la parte de atrás (Sip al que estábamos interrogando, lo trae en su parte trasera, he ahí el por qué el me dejo subir en el lado del copiloto) arrugo las cejas y mostrando otro CD de Justin Bieber lo lanzo a la calle susurrando.-¿ Qué te parece eso? Infeliz.-

 

-NOOOOOOOOOOOOOOOOO.- Grito con enormes chillidos y pegándose a la ventana notando como el auto arrancaba y varios autos le pasaban enzima, se desmayó.

 

-¿Y él nos acaba de llamar maricas?- Cuestiono con sarcasmo.- Bueno, no tengo la menor idea de que es lo que te trae con ese humor de embarazada, pero se  dé algo que te puede animar.- Expuso girando con brutalidad en un semáforo en rojo y metiéndose a una fila de autos.

 

-Oye, deberías de tener más cuidado al manejar.-Sugería bastante asustado y con los ojos cerrados para no marearse y vomitar.

 

-Oye, no es de tu incumbencia el como yo manejo.-Frenaba.

 

-Bienvenidos a Starbuks, ¿en qué puedo ayudar?- (N/A sé que no se escribe así pero respeto los derechos de autor n.n)

 

-Si bueno deme un frapucchino, con pizcas de galleta una y media de azúcar y un chocolate M&M, no le ponga crema batida eso es atentar contra el colon y por favor, revuélvelo bien y para terminar póngale una cerecita al final…. ¿Y para ti?-

 

Morinaga le miraba contrariado y extrañado, con prisa cuestiono.-¿Y dices que yo tengo carácter de embarazada?-

 

Souichi dejo de ver al ojo verde y pronto se dirigió al aparato parlante.- PARA EL UN CAFÉ NEGRO COMO SU SENTIDO DE HUMOR Y ALMA.-

 

-GRACIAS, por favor pase a la siguiente ventanilla.-

 

-Oye, ¿cómo rayos sabes que tomo café negro?-

 

-Se nota que eres completa y absolutamente un aburrido de lo peor, ya deja de fruncir el ceño quieres, me darás alergia.- Morinaga tenía un tic en su ojo derecho, ese sujeto era un caos todo el, primero es un cerrado de lo peor, segundo un peleonero, tercero un manipulador y cuarto un adicto a los frapucchinos con extravagantes cosas y adicto al dulce, quien carajos era SOUICHI TATSUMI, porque hacía sentir a Morinaga como un real niño adolecente… pero aunque todo esto parecía loco, esto atraía más a peli azul. Llegaban a la ventanilla y pronto recibían las órdenes, sus ojos miel demostraban emoción, cancelo la cuenta y al darle el primer sorbo con su popote o pajilla exclamo.-Ahhhh, un buen café levanta el ánimo de cualquiera, pero más el de Souichi Tatsumi.- Sonrió.

 

Esa era la primera sonrisa sincera de aquel sujeto a lo que por completo flecho al el ojo verde, quien giro su rostro sonrojado a la ventana y trago grueso por dentro gritaba.-“KYAHHHHH QUE LINDO.”-Regreso a la normalidad mirando al frente y  aclarando la garganta cuestiono.- ¿Y ahora a dónde vamos?-

 

-Iremos a la jefatura, hay que hacer el papeleo y encerrar a este papanatas, será nuestro testigo presencial ¿entiendes?-

 

-Entiendo, entonces vamos.- Se dirigieron al enorme edificio.

 

 

 

 

>~~~~~~~~**~~~~~~~<

 

 

Jefatura del distrito 80, Archivos internos…

 

 

Entraba a la jefatura completamente orgulloso de su proeza, todos los policías lo miraban con entero recelo si de algo odiaban al ojo  miel era la facilidad que tenía para cumplir su trabajo, y Souichi no ayudaba tampoco, ya que les restregaba en la cara lo bien que hacia su trabajo. Paso de largo la recepción y con prisa ambos subieron al ascensor el cual pronto llego al piso sexto en donde, Souichi arrojo a De Shaw y a Morinaga luego grito.- Morinaga esto lo harás tu.-

 

-HE, Pero de que rayos habla.- Se dio la vuelta para ver a su superior quien tecleaba rápido el piso 24 pero antes de que si quiera la puerta del ascensor se cerrara una mujer de cabellos largos y plateados detuvo diciendo.

 

-SOUICHI TATSUMI.- La mujer pronto se sometió al ascensor y sujetando al mencionado de una oreja exclamo.- VENDRAS CONMIGO QUIERAS O NO.-

 

-JA, JAH, Ya no eres tan rudo no amarillo.- Grito De Shaw, burlándose de la desventura de su superior, Morinaga enseguida mostro una foto del Bieber y la rompió en pedacitos.-NOOOOO, BEIBERRRRRR, TU NO TIENES CONCIENCIA AAHHHHH.- Lloro con desquicio, mientras el ojo verde recibía a una chica de cabellos castaños y cuestionaba.

 

-¿Hola necesitas algo?-La joven ojo miel era encantadora, tenía una cintura hermosa, un cabello castaño hermoso y brillante y unos labios rojos que incitaban a besarle, la chica era tremendamente celestial, Morinaga no se inmuto por su belleza es más expreso tranquilo.

 

-Sí, bueno, soy nuevo acá y traigo un testigo.-

 

-Oh, vienes a llenar un reporte, pasa por acá yo te ayudo ok.-

 

-Claro gracias.- Enseguida la chica ofreció su mano, sensual y se presentó.- Soy Kanako Tatsumi.- La quijada se le callo, era cierto esa mujer hermosa era su hermana, se la pensó estaba completamente contrariado pues la chica era realmente bonita y lo peor LE ESTABA COQUETEANDO!! Pues ella sujeto su mano y acaricio sus dedos en señal de querer algo.

 

-O…Ok,,mejor espero a mi superior.-Aparto su mano sutilmente.

 

-Vamos no seas tímido dime tu nombre.- Morinaga trago grueso cuando de pronto, escucho.

 

-KANAAAAAKOOOO.- Un enfurecido Souichi se prendió a la chica a la cual separo de inmediato del lado de un Morinaga bastante confundido.- Deja de hacerte la fácil y vete ya a la universidad.-

 

-Awwww, que aburrido eres Nii-san.-

 

-YA LARGATEEEE Y POR LO QUE MAS QUIERAS USA MAS ROPA.-

 

-Pero si este top se me ve kawai, ¿o no muchachos?- Modelo sensual.

 

Silbidos por parte de todo el personal y uno que otro.- MAMASITA!!!- Se escuchó en el lugar.

 

YA LARGATEEEE.- La boto al ascensor el respiraba agitado y su vena del juicio estaba a punto de reventar cuando.

 

-Sempai, ella es su hermana.- El aludido se giró despacio un aura negra le inundo deprisa, se acercó a Morinaga a quien sujeto del cuello de la camisa y murmuro con voz grave y asesina.

 

-Ella es mi dulce hermanita, así que ni se te ocurra acercarte a ella, ¿En tendido?-

 

-Claro, no se preocupe.- Souichi se impactó por la tranquilidad de aquel. Pues extrañamente no mostro interés por la joven.-Bueno a lo que veníamos, hay que apresurarse ok.- Dijo el ojo verde, tomando a Shaw y yendo a una habitación, en la que aquella misma platinada estaba y a la cual miro atento y cuestiono.-Hola ¿es esta la habitación para los reportes internos?-

 

-Si, por favor siéntate.-

 

-Muchas gracias.- Se acomodó en la silla, mientras esperaba con tranquilidad a su superior quien por alguna extraña razón no quería entrar.-¿Sempai que pasa?-

 

-Ese Souichi, déjalo será mejor que trabajemos tu y yo, mientras tanto.- Miro al peli largo.- Sera mejor que trabajes en ese informe Souichi.-

 

-Esta bien.- Se dio la vuelta dejando solo a ambos, Morinaga analizo la situación, una mujer idéntica a Souichi y con la autoridad de poder dominar a esa bestia entonces exclamo.

 

-¿Es usted la esposa de Isogai?-

 

-HA, HA, HA NO… ¿POR QUE?-

 

-Pues es que en lo poco que llevo de conocer a Souichi, jamás había visto que tuviera esa reacción.-

 

-Oh es eso…- Dijo tomando la mano de un De Shaw desmayado, para poner las huellas de este en los reportes.- Ese tarado es mi hijo mayor.-

 

-¿JAHHHH?!- Pronto en su cabeza comenzó a trabajar su hámster, enseguida hizo cuentas, el padre de Souichi por lo que escucho de Isogai (N/A: Esa conversación la explicaremos luego ok.), era el jefe de la policía de Nueva York, su madre es la jefa de Archivos internos y su hijo era el encargado del cuarto de armamentos y por consiguiente Souichi era un detective de Narcóticos y ¿que sería Kanako?, se preguntó pero antes de descifrar el susurro.- Vaya, que familia.-

 

La mujer sonrió divertida y expreso.- Me llamo Hana, tú debes ser Morinaga Tetsuhiro.-

 

-SI SENORA.- se puso serio.

 

-No te preocupes, por lo que piensas, todos lo han pensado, somos una familia muy extravagante, lo sé, y es que las cuestiones policiales siempre han sido nuestro delirio, comenzó con mi esposo y luego yo, ambos nos conocimos en la CIA.-

 

-Ohhhh en serio!!!-

 

-Sí, pero bueno.- Sonrió.- Me alegra que seas el nuevo compañero de Souichi.- Ahora se puso seria y luego triste.-Si, realmente me alegra.- Ahora sonrío de nuevo.- Dime, que sucedió con este tipo.-

 

-Bueno…-

 

PAUSA!!!...

 

Los informes son aburridos así que saltémonos esta parte no sin antes decirles que no, no se están equivocando, la familia Tatsumi es una familia de policías, el único miembro que no era policía era Kanako ya que por lo que escuche va a  la universidad, por cierto, Hana en tanto hablábamos me confirmo que Souichi tiene solo 31 años de edad, PUEDEN CREEERRRLLOOOOO SOY MAYOR QUE EL DOS ANOS, Eso me hace muy feliz pero creo que me volveré viejo antes de que este sujeto me haga caso aunque, a pesar de todo es muy tierno e inteligente, ya que según su madre fue el primero en todo en la academia de policía y se graduó con honores de su carrera en criminología.

 

 

 

>~~~~~~~~**~~~~~~~<

 

 

 

Regrese a la oficina ya que faltaba mucho para poder ir a la que sería mi primer arresto aunque fuera Masaki Junya uno de los arrestados, no iba a fallar en esta primera incursión, mi primer encuentro con los malvados, aunque no estoy nervioso ya que ha de ser igual que en Irak o peor, quien sabe…

 

Por fin llegaba al piso 24, se encamino por el pasillo hasta llegar a la oficina 2 de dicho piso, noto la puerta abierta y antes de poder si quiera tocar para entrar noto algo, que lo dejo helado, Souichi estaba apoyado en la pared al costado de la enorme ventana que daba a una vista hermosa de la ciudad, miraba con entera tristeza un pequeño trozo de papel, parecía una fotografía y por si fuera poco pudo ver como de sus ojos se corría una lagrima; Morinaga se sorprendió de pronto tanto así que en silencio se apartó del lumbral de la puerta y se posó en el pasillo con los ojos redondos como platos, su pecho palpitaba a mil por hora, jamás había sentido eso antes, y más aun sintió un poco de tristeza y zozobra por lo que había presenciado, pero ante todo él tenía que ser fuerte así que inflo el pecho y entro con paso fuerte y diciendo.-Sempai ya termine el reporte, ¿hay otra cosa que quiera que haga?-

 

-Sí, muereteeee…-

 

Morinaga sudo una gotita.-¿Qué, pero de qué habla?-

 

-Bueno creo que eso será imposible, así que ya siéntate y escucha el plan para hoy por la noche.-

 

-Ok.- Se acomodaron ambos en cada escritorio y enseguida tramaron el plan, claro que Morinaga pensó que sería un fracaso total ya que Souichi era de esos policías que gustaba trabajar solo, sin refuerzos ni nada parecido así que acepte aunque mi subconsciente me dictaba no hacerlo.

 

-Y ese es el plan.-

 

Se cruzó de brazos y posando una mano bajo su barbilla, expuso dudoso.- No me cabe duda que es un buen plan pero…- Mirándole serio explico.- Contando con que será un estacionamiento y que no habrán vehículos en ningún nivel, creo que deberíamos de cambiar el plan, la mejor alternativa es llevar un equipo con nosotros y actuar en conjunto, ambos no podremos contra quien sabe cuántos traficantes.- Souichi le miraba serio.

 

-Morinaga…

 

-¿Sip?-

 

-Que parte de YO TRABAJO SOLO ¿NO ENTENDISTE?-

 

-la parte en que usted muere por hacer eso SEMPAI.- Se ponían de pie y juntaban sus frentes la discusión comenzó de nuevo.

 

-QUIEN TE CREES YO JAMAS VOY A MORIR.-

 

-ESO ES LO QUE USTED CREE, UNA BALA Y YA SE ACABO SABE.-

 

-YO NUNCA HE SIDO HERIDO DESDE QUE ENTRE A ESTE DEPARTAMENTO.-

 

-¿AH SI? Y QUE LE PASO A SU COMPANERO SI SE PUEDE SABER ¿ENTONCES?- Souichi enseguida se quedó helado y pálido, se apartó de Morinaga y yendo al escritorio.

 

-…- Morinaga noto el cambio repentino.

 

-Oiga yo…-

 

-Podrías dejarme solo.-

 

-Sempai…-

 

-Déjame solo quieres.- Su voz parecía dolorosa y triste tanto así que el ojo verde se salió sin pensarlo dos veces, camino por el pasillo hasta chocar con un platinado peli corto quien saludo tranquilamente.

 

-Oh eres tú el nuevo.- Sonrió.

 

-Soy Morinaga.-

 

-Sí, que bueno.- Sonrió.- Que andas haciendo.-

 

-Bueno deje a solas a mi superior tal parece dije algo que no debía.-

 

-Ah, no te preocupes, ya se le pasara.- Dijo sonriente.- Ven déjame hablarte un rato, quieres.-

 

-Claro.- Llegaron a la cafetería en donde, ambos se miraban uno al otro, Isogai bebía su café y miraba con tranquilidad a su interlocutor quien un poco dudoso cuestiono.-¿Y de que quería hablar?-

 

-Pues… Dime tu, tú me trajiste aquí picaron.-

 

-Etto…-

 

-JAJAJA, solo bromeaba…- Miro ahora serio.- Escucha, Moringa, debo advertirte algo.-

 

-Dígame.-

 

-Si quieres trabajar con Souichi y llevarte bien, debes apartar el tema de su compañero.- Morinaga arrugo las cejas.

 

-¿Pero por qué?-

 

-Por qué no es fácil para el.- Miro ahora al que tenia de frente.- Veo que te dieron  la placa de Johnsn, así era como se llamaba ese anciano.-

 

-¿Anciano?- Cuestiono muy confundido el peli azul.

 

-Sí, bueno quizás debas saber quién fue el compañero de tu superior.- Expreso con calma.-Él era un viejo amigo del padre de Souichi, Souji Tatsumi, él es el jefe de la policía de Nueva York.-

 

-QUE, O SEA QUE SOUICHI SEMPAI ES HIJO DEL JEFE DE LA POLICIA.-

 

-Sipp.- (N/A les dije que lo explicaría xD).- No me mal intérpretes, Souichi ha llegado a donde esta gracias a su inteligencia y a su relación con su antiguo compañero.-

 

-Entiendo.-Susurro por lo bajo.-Pero que le pasó.-

 

-ESO NO TE INCUMBE MOCOSO!!!.- Se escuchó la voz de Sempai que molesto miraba a ambos sujetos.- Si ya dejaron de hablar a mis espaldas, quisiera hablar contigo Morinaga, date prisa.-

 

-Sí, si ahora voy.- Se movió deprisa y dejando solo a Isogai quien suspiro hondo y susurro.

 

-Hay Souichi, se te nota a leguas que te gusta el nuevo.- Se acomodó su saco y miro la hora.- Si y tal parece que ya lo aceptaste como tu nuevo compañero, ya que son exactamente las 6 de la tarde y aun no lo has sacado de tu oficina…- Sonrió de medio lado.- Souichi y Tetsuhiro, ya quiero ver como actúa esa pareja…- Sonrió esplendido.

 

 

 

PAUSA!!!!

 

Bueno fue un día trabajoso y de encuentros extraños del tercer tipo, en un día conocí al hermano, la hermana y la mama de mi Sempai es espléndido y bastante raroooo ¿no lo cree? Bien creo que hasta aquí dejare este capítulo, puesto que el otro tendrá mas escenas de acción han pasado muchas cosas entre nosotros dos ya quiero contarles lo que hablamos en esa habitación, AHH Souichi cuanto te quiero… Bien no desesperen que pronto vendré con más!

 

Se despide Morinaga Tetsuhiro!

 

 

Notas finales:

YE ME LARGO USTEDES COMENTEN BYE! 

 

GRACIAS POR LEER POR CIERTO!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).