Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi historia por Iceen Leonir

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Iceen: Bueno, bueno, bueno... por favor, no me maten los que leían este fanfic, es solo que no he tenido tiempo, ¿alguien sabe lo que es quedar en la preparatoria más estricta de la ciudad? pues hay estamos Kirito y yo, y no he tenido mucho tiempo, entre tantos videojuegos, historias por leer y escribir (de vez een cuando) y los quehaceres de la casa y la escuela. Kirito no me acompañara mucho porque el trabaja en su tiempo libre para ganarse la vida con su familia y pues estaré otra vez yo solo hasta nuevo aviso. Bueno, sin nada más que decir, espero que les guste mi historia y el capitulo ya que siento que a nadie le intereso el fanfic antes de actualizarlo. Les dire más en las notas finales, pero antes, al capitulo anterior le cambie las alturas a los cuatro hermanos :D nos vemos en las notas finales.

 

Al día siguiente Iceen se había despertado temprano, ya que ese día era su partida, había empacado una maleta ya que no podía llevar mucho. Justamente eran las 9:00 a.m. y Iceen se estaba cambiando porque había salido de bañarse, de repente se escucha un toqueteo en la puerta, Iceen responde a esto con un “¿Si?” a lo que la persona que estaba detrás contesto.

 

Tsuyoi: Iceen, el desayuno esta servido ¿ya estás listo? o ¿sigues empacando?.

Iceen: Pues… -voltea a ver a su maleta y luego a toda su habitación- supongo que sí, ya voy –le dice a lo que Tsuyoi se va a desayunar. Iceen ve su habitación estaba conformada por una cama suavecita con una cobija azul marino, una almohada esponjosita y un atrapa sueños, al lado de esta había un escritorio y una silla de madera de roble y en ella había unos cuantos libros de historias, cuentos y leyendas que había leído a lo largo de su vida, delante de esta en una pared estaba una repisa con libros y decoraciones como una figura de cristal de un dragón, una tortuga volteando hacia atrás viendo al dragón y un atrapa sueños que tenía de repuesto por si le pasaba algo al otro, ah, y sus paredes eran azul, negro, blanco y celeste.

 

 Al lado de estas dos estaba una gran ventana  por la cual entraba la luz del sol que lo despertaba todas las mañanas sin piedad alguna de dejarlo seguir durmiendo, pero que le ayudaba a levantarse temprano siempre. Iceen tomo su maleta y salió de su cuarto, dándole un ojo a este y diciendo “nos vemos”, cerrando así su habitación.

 

Iceen baja las escaleras de su casa, que era de dos pisos, y acto seguido va al comedor, donde se encuentran Tsuyoi y Naomi sentados uno delante del otro, Tsuyoi se encontraba comiendo huevos, mientras que Naomi se encontraba comiendo una ensalada de tomate, lechuga, espinaca y aguacate.

 

Iceen: ¿Dónde está Pride? –pregunta Iceen sentándose en una silla en medio de ambos y delante de la silla que se encontraba vacía.

Naomi: mmm… -traga la ensalada que tenía en la boca –está en el baño haciendo sus necesidades –dice a lo que Iceen sintió un escalofrió por las palabras mencionadas, a lo que Naomi y Tsuyoi se rieron de su expresión.

Iceen: Naomi, por favor… no… solo di que fue al baño y ya –se abraza a sí mismo.

Naomi: Oye, ya te vas a ir y eso son recuerdos que nosotros vamos a conservar de ti –dice llevándose un bocado de ensalada a la boca.

Tsuyoi: Aparte ese es el deber de los hermanos mayores, molestar a los hermanos menores –dice dándole un bocado a su comida mirando fijamente a Iceen.

Iceen: Parecen acosadores –voltea a ver a otro lado avergonzado, en ese momento siente unas manos en sus hombros a lo que salto levemente de su asiento.

Pride: No te preocupes, soy yo –da una leve risa, luego se sienta en la silla delante de Iceen e imita lo mismo que sus hermanos, viendo a Iceen mientras comían.

Iceen: ¡No! –grita y los tres se ríen a carcajadas.

Pride: Muy bien, muy bien, ya nos controlamos.

 

Cuando terminan de comer dejan los platos en el lavatrastos y salen de casa, por fuera la casa era de color blanca con techo en triangulo en v (u-ve)  invertida de color marrón, la puerta era de madera de roble oscuro, haciendo parecer que es elegante.

 

Los cuatro se encaminaron directo al trabajo de los tres hermanos mayores, en el cual a veces su hermano menor los ayudaba en los trabajos simples y no riesgosos para él.

 

Naomi: Y dime Iceen –este voltea a ver al peli-verde – ¿estas nervioso?

Iceen: Pues… supongo que si –dice agachando un poco la cabeza.

Tsuyoi: -le pasa un brazo por su hombro derecho- vamos Iceen, hay que tener fe en que todo saldrá bien, aparte que no puedes solo irte sin despedirte de todos en el gremio.

Iceen: Pues no, por eso vamos al gremio ¿no?.

Pride: Por supuesto, ¿Cómo se lo tomarían todos si el más pequeño del gremio se va sin despedirse? –le sonríe a  Iceen.

Iceen: Supongo que mal, uh, chicos ¿estarán bien si me voy? Digo, no quiero que se preocupen por lo que me llegue a pasar ni nada de eso –los cuatro se detienen, Pride quien era el que estaba en frente se voltea y mira a Iceen.

Pride: Iceen, si te dejamos ir es porque estamos seguros, al igual que tu estas seguro de que quieres salir al exterior, a explorar el mundo, a encontrar tu vida en ella –le da una leve sonrisa a Iceen- es tu decisión, pero recuerda, aquí estaremos y no nos iremos porque después de todo… -se queda callado unos instantes.

Iceen: Paradise es nuestra ciudad y Fierce Wolf es nuestro hogar y ustedes son mi familia –los abraza a los tres.

Tsuyoi: Bien dicho, ahora hay que seguir –voltea enfrente y ve el gremio- o mejor dicho, ya llegamos.

 

El gremio tenía como símbolo la cabeza de un lobo aullando y de fondo estaba la luna, el gremio estaba construido con tablones de madera en forma horizontal (-) mientras que en las partes en las que iban las columnas estaban en forma vertical (l) aparte de la entrada, la puerta era como la de los bares de los vaqueros, y con una puerta de acero interior que era con la que cerraban el gremio por las noches.

 

Pride: Vamos –los otros tres asienten y entran- ¡Y aquí estamos! –grita a lo que todos en el gremio voltean a verlo.

Todo el gremio: ¡Iceen! –gritan y se tiran en dirección a él.

Chico1: Oye ¡¿es cierto que pretendes salir de Rakuen?! –pregunta impactado un rubio ojos rojos de 1.77 metros.

Chico2: ¿Cómo es eso? –pregunta otro azabaches ojos esmeralda de 1.71 metros.

Chica1: Iceen ¿estarás bien si te vas así de repente? –preguntaba una castaña ojos violeta de 1.63 metros.

Chico3: ¿Qué es lo que pasa aquí? –pregunta un peli-rojo ojos marrones de 1.69 metros.

Pride: ¡¡¡Ya!!! ¡Cállense todos! –todos se quedan callados.

Naomi: Iceen no puede escucharlos y contestarles a todos así de repente –dice algo tranquilo. Desde atrás de la multitud se escuchan unos pasos, todos voltean a ver y ven que es un señor mayor de cabello negro con algunas canas adornando su cabeza, ojos grises y piel morena, que medía 1.90 metros. Todos abren paso dejando ver a los cuatro hermanos.

 

Tsuyoi: Buenos días maestro –saluda Tsuyoi con una sonrisa a lo cual este le devuelve el mismo saludo.

Maestro: ¿Este es el escandaló que hacen solo porque el menor de esta gran manada se va de nuestro gremio? Dios, pero que jóvenes tan hiperactivos son ustedes –suspira cansado.

Chica2: Entienda maestro, esto es algo serio, Iceen es un principiante o un novato y estamos preocupados ya que saldrá así como así –dice una peli-violeta con ojos del mismo color, pero iluminados levemente.

Maestro: Entiendo su preocupación, pequeños niños –se acerca a Iceen y posa una mano sobre la cabeza del menor- pero no es motivo para no dejar que esta alma de cachorro…

Iceen: Maestro, sé que es un gremio con una marca de lobo, pero ¿podría dejar de hablar así por mi despedida?... me siento incomodo- voltea a ver a otro lado.

Maestro: Bien Iceen, es una tradición hablar de esa forma cuando uno de nosotros se va, pero está bien, solo porque aún no eres de Fierce Wolf –tose un poco- como decía, sé que se preocupan por Iceen, pero todos nosotros decidimos que hacer en nuestras vidas, incluso yo hice lo mismo que Iceen alguna vez y no me arrepiento, ya que llegue a este gremio y ahora soy lo que soy, una mago y un maestro –dice y todos asienten dándole la razón a su maestro- Iceen, no sé qué motivos tengas, pero espero y te vaya bien en tu viaje, aun cuando nunca te hayas unido al gremio oficialmente, siempre serás parte de aquí ¿sí? –Iceen asiente.

Iceen: Chicos… yo… los voy a extrañar y agradezco su… preocupación, pero esto es algo que tengo que hacer –dice nervioso- pero yo no soy un principiante, sé usar mi magia como tal, solo que ustedes son muy excesivos –hace un pucheo cruzándose de brazos a lo que todos se rascan alguna parte de su cuerpo apenados.

Pride: Pues solo veníamos a que Iceen se despidiera, ojala hubiéramos hecho una fiesta, pero era noche de hermanos –los tres hermanos asienten- y el barco esta… -traga hondo- por salir.

Tsuyoi: Si, ese barco… enorme… que llevara varias horas y talvez un día… o dos… llegar a su destino… -se tapa su boca- ¿me permiten un momento? tengo que ir al baño –después de decir esto sale corriendo al baño en el cual entra y vomita, Pride se resiste ante las ganas de vomitar; a Naomi y a Iceen no les pasaba nada- ah… ah… -respira entrecortadamente- ya estoy listo -todos voltean a verse entre ellos mismos y se empiezan a reír.

Naomi: -suspira cansado con una sonrisa- lo siento Tsuyoi, Pride, ustedes son una dragon-slayer muy pocos resistentes a los vehículos.

Pride: Lo dices porque ustedes aún no son dragon-slayer de verdad –se cruza de brazos.

Maestro: Muy bien, lo entendemos, ¿algunas palabras antes de que Iceen se vaya? –le pregunta a los demás.

Chico4: Pues yo quiero decir que, buena suerte.

Chica3: Espero que no te pase nada –y todos le empezaron a decir cosas y desearle suerte en su viaje, Iceen asiente y da vuelta para salir del gremio, y sus hermanos hicieron lo mismo. Antes de que Iceen saliera el maestro se acerca y lo tomo del hombro y se acerca a su oído diciéndole ¨espero y tengas una gran aventura, pero recuerda que la vida no es tan buena, también hay cosas malas¨, Iceen voltea a verlo y asiente haciendo sonreír al maestro.

Iceen: Nos vemos… todos –los cuatro salen del gremio y van directo al puerto.

 

_______________________________________________________

 

Ya en el puerto, Pride, Naomi y Tsuyoi estaban tristes porque Iceen se iba a ir, pero les dolería más que su hermanito nunca pudiera salir a buscar una respuesta a todas sus preguntas desde pequeño, ellos pensaban y tenían fe en que este viaje lo fortalecería, ya que Iceen era como un niño con la voz aguda y no tenía nada de masculino, pero no les importaba ya que lo mejor de Iceen es todo lo que es.

 

Iceen podía notar como la sonrisa en el rostro de sus hermanos iba disminuyendo conforme se acercaban al puerto, no quería ser egoísta, no, pero era una gran necesidad hacer este viaje para calmar su interior; cierra los ojos por un instante y el recuerdo de una voz pasa por su mente.

 

“Leónidas… ¿Dónde estás?... *snif*¡Papá!” gritaba la voz de un niño peli-azul profundo, este era Iceen de pequeño, el cual lloraba porque su padre se había ido y lo había dejado en el bosque helado, donde la nieve casi nunca cesaba.

 

Abre los ojos y para al ver que ya habían llegado al barco que lo llevaría a su destino.

 

Tsuyoi: Bueno, supongo que este es el adiós –se rasca la nuca con una mueca de despedida triste.

Iceen: Tsuyoi... esto… -mira al suelo.

Naomi: Venga, Iceen, no te pongas así, sabíamos que esto iba a pasar tarde o temprano –dice con una gran sonrisa.

Pride: ¿en serio? –recibe un codazo por parte de Naomi quien se rio nerviosamente- es broma, yo lo sabía muy bien.

Iceen: Naomi… Pride… -suelta su maleta y los abraza a ambos, y Tsuyoi se une al abrazo empezando a derramar cataratas de lágrimas de sus ojos contagiando a Iceen- chicos… no me quiero ir *snif* quiero estar con ustedes…

Naomi: ¿y por qué te vas, si no te quieres ir? –pregunta con los ojos cerrados y abrazando a Iceen y Tsuyoi, sin ninguna sonrisa ni mueca en su rostro.

Iceen: no lo sé *snif* es solo que yo… siento que tengo que hacerlo, no puedo seguir quedándome en un solo lugar esperando a que la respuesta llegue por sí misma, tengo que buscarla por mí mismo, por favor… perdónenme –empieza a sollozar.

Pride: Ya, ya Iceen… esto no es un adiós –tenía una sonrisa en su rostro, pero una expresión de querer llorar, no podía creer que su hermanito de 8 años ya tuviera 14 años y quisiera ir en un viaje bastante largo, ya que la era de los dragones termino hace casi 400 años- esto es un ¨hasta luego¨ o simplemente es que ahora no estás aquí, pero nunca será un adiós –lo abraza fuertemente.

???: ¡Todos abordo! –grita un guardia del barco, de repente Iceen siente como es cargado y llevado rápidamente hasta el barco que lo llevaría, mientras se aferra a la ropa de quien lo llevaba para no caerse.

Pride: Disculpe, falta este niño –lo baja con cuidado.

Iceen: Que brusco, no me gusta que me lleven cargando así, siento que me voy a caer –lo regaña por lo que había hecho, mientras que Naomi y Tsuyoi le llevaban su maleta que había dejado atrás.

Pride: Lo siento Iceen –le sonríe ligeramente- en fin, ya te tienes que ir antes de que salga el barco –le quita la maleta a Naomi quien se queja y se la da a Iceen- así que sube rápido ¡rápido! –Pride le grita en forma de regaño e Iceen asustado sube corriendo al barco cayendo al llegar arriba- nos vemos Iceen –se despide moviendo el brazo de izquierda a derecha y sucesivamente al igual que Naomi y Tsuyoi.

Tsuyoi: ¡Cuídate!

Naomi: Lávate los dientes todos los días –le decían sus hermanos.

Iceen: -se levanta adolorido y le da su boleto al guardia- ¡está bien! ¡Adiós a los tres! ¡Los voy a extrañar! - ¨Igual nosotros¨ dicen los tres. Y así el barco se va junto con Iceen, y los tres hermanos se van de puerto cuando el barco ya no es visible para su vista.

_______________________________________________________

 

Al llegar a casa los tres hermanos se van a hacer lo suyo con tristeza, Naomi a lavar los platos, Tsuyoi a leer un libro y Pride a acostarse en el sillón con un brazo en el rostro; Tsuyoi sube al segundo piso y pasa por el cuarto de Iceen ya que el suyo esta después de este, de repente siente un olor algo fuerte al pasar por la habitación y se detiene, voltea a ver a la puerta y luego la abre encontrándose con tres cajas de diferentes colores en la cama.

 

Tsuyoi: ¡¡¡Pride!!! ¡¡¡Naomi!!! ¡¡¡Vengan aquí, ya!!! –grita a lo que Pride se sorprende y cae del sillón y Naomi se le cae un plato y se rompre. Ambos hermanos suben a ver qué pasaba y ven que Tsuyoi esté con la puerta abierta de la habitación de Iceen.

Pride: ¿Qué estás haciendo? –voltea a ver adentro del cuarto y ve las cajas en la cama.

Naomi: ¿Qué sucede? –pasa lo mismo que con Pride.

Los tres se acercan a las cajas las cuales estaban pintadas de naranja, marrón y verde, Pride abre la naranja, Naomi la verde y Tsuyoi la marrón. Tsuyoi encuentra en el interior de esta un libro con el título de ¨El viaje al cielo¨ a lo que a este le salen estrellas en los ojos y pone una gran sonrisa; Naomi encuentra una maceta con una flor blanca, la cual toca y cambia a verde soltando un gran aroma agradable que lo cautiva; y Pride encuentra un collar de plata con un marco redondo en el cual estaba una foto de ellos dos cuando Iceen tenía 9 y él de 16 años, Iceen apenas sonreía con sus mejillas sonrojadas, mientras que él sonreía mostrando sus dientes blancos con sus cuatro colmillos afilados, Pride sonríe ante esto y ve el atardecer llegar por la ventana de Iceen.

Pride: ¨Te voy a extrañar… hermanito¨ -dice en su mente en un susurro.

_____________________________________________________

 

Mientras tanto en el barco, Iceen le daba su boleto al guardia y acto seguido voltea a ver a la ciudad, viendo como desaparecía en la distancia, al igual que sucedería con el continente. Se dirige a su habitación a guardar las cosas y luego sale a ver al horizonte; se escucha la bocina del barco y cuando acaba una persona dice “siguiente parada, Fiore”.

 

Iceen: “Así que Fiore… me pregunto cómo será cuando llegue, tal vez sea agradable” *suspiro* “Padre… te encontrare y espero que me des respuestas, sé que estas en algún lugar del mundo, por favor… no te escondas más de mí”.

Notas finales:

Dios... casí 3,000 palabras, en solo dos noches jejeje jeje je... ugh, bueno chicos y chicas, ¿hay algún chico fundashi aparte de mí y Kirito?, este es el capitulo en el cual me esforze en escribir, corregir y publicarlo, epsero no dejarlos esperando mucho más tiempo, pero prometo de verdad, de verdad, que escribire fanfic aún cuando no tenga inspiración porque ya se me ha hecho muy doloroso tener que dejar abandonado mi cuenta para hacer mis estudios y otras cosas más.

 

La historia la estoy haciendo en base al nombre de mi personaje, personaje que es la personalidad de un amigo y mía, el nombre se lo puso él y yo la descripción, y aún cuando él hace dibujos no le salen como quiere que salga para que se vea al estilo anime, pero tal vez algún día suba dibujos de los personajes a mi cuentra de Facebook que es esta: https://www.facebook.com/profile.php?id=100007591572750&fref=ts

 

Espero y les guste la historia, comenten que les pareció y me animen para actualizar los otros fanfics que tengo, como ¨¨Mis amigos donceles y yo¨ de Katekyo Hitman Reborn y ¨Una larga vida¨ de Fairy Tail.

 

También, en esta historia apareceran los personajes de Fairy Tail ya que no aparecen en categorias por nada gg nos vemos en el próximo episodio si es que no me vuelvo a desaparecer, chao.

 

Se despide, Iceen Leónir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).