Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Guardaespaldas por Kanami Szekely

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Todo es falso~ cualquier parecido a otro fic es pura casualidad (me paso en otra pág que como uno de mis one shot se parecía a otro me llamaron plagiadora ; ; )

Okey, Luhan podía entender el hecho de que su protector viviera con él y durmiera con el en la misma habitación, pero lo que si NO entendía era porque debía compartir la cama con él.

No se sentía para nada cómodo teniendo al menor abrazándolo por la espalda y apretándolo contra la pared con la excusa de que así podría protegerlo mejor si alguien entraba al cuarto. Discutió con el menor cerca de media hora hasta que no le quedó más remedio que ceder a las exigencias del rubio y dormir con él.

 

Sehun dormía placidamente con el castaño entre sus brazos, quien estaba con los ojos abiertos puesto que sentía los labios del menor rozar su oreja además de su respiración y lo peor es que si lo intentaba apartar esté lo abrazaba más y pegaba sus labios al cuello y eso era peor para el pobre ciervo.

 

De alguna forma Luhan logro dormirse, aunque el sueño no el duro mucho ya que su despertador empezó a sonar. Se dio vuelta y oculto su rostro en el pecho del menor deseando poder seguir durmiendo pero luego se dio cuenta de lo que estaba haciendo y cuando quiso apartarse dos fuertes brazos lo tomaron por la cintura.

 

-¿Dónde crees que vas, Luhan?-

 

La piel del mayor se erizo y deseo no haberse acurrucado en el fornido pecho del rubio. Aunque también se molesto ya que el otro no usaba un tono formal para hablar con el y además le decía Luhan en lugar de Hyung o Luhan-sshi.

 

-Primero: suéltame, segundo: Tengo que ir a trabajar y Tercero: Usa honoríficos conmigo, soy mayor así que respétame.

 

Sehun rio y miro al pequeño castaño que estaba entre sus brazos. Verlo con el ceño fruncido le dio unas tremendas ganas de quitárselo a besos y caricias, pero tenía que contenerse para que fuera el mayor quien diera el primer pasó en su “relación”.

 

-No voy a soltarte, tu te acurrucaste en mi pecho yo solo te protejo de la realidad de tu agenda, tienes que desayunar antes de ir a trabajar y no tengo pensado usar honoríficos contigo, mi contrato no decía nada de eso.

 

Sonrío y luego dejo ir al mayor quien se levanto molesto de la cama y se fue a dar una ducha. La idea de espiarlo era más que tentadora, pero el rubio no deseaba andar con una erección todo el día, por lo que decidió hacer el desayuno de su protegido.

Luhan no tardo demasiado en bañarse y en menos de tres minutos ya estaba cambiado. Un delicioso aroma invadió su nariz mientras se peinaba así que fue a ver que era. Se sorprendió gratamente al ver a su guardaespaldas haciendo el desayuno (el cual tenía un aspecto delicioso). Sonrío suavemente ante el aroma del café aunque luego se avergonzó un poco ya que se dio cuenta de que el menor lo estaba mirando con una sonrisa y una taza de café, la cual le estaba ofreciendo.

 

-Gracias por el desayuno- Murmuro mientras se sentaba y comía un poco de hot cakes con miel y fresas.

 

Estaban desayunando los dos tranquilamente, cualquiera pensaría que se gustaban puesto que de vez en cuando se miraban sin que el otro lo supiera, aunque a veces sus miradas se encontraban y se miraban por minutos, hasta el menor sonreía de lado y el ciervo se avergonzaba y bajaba la mirada.

La agenda electrónica del oji-miel empezó a sonar nuevamente arruinando así el cómodo y tranquilo ambiente del desayuno. Se levanto y apago la alarma de la agenda para luego levantarse de la mesa apresuradamente e ir a la puerta.

 

-Vamos Sehun, llegaremos tarde- Le dijo mientras el menor levantaba las cosas del desayuno –Limpiaremos cuando regresemos, rápido- Le habla impaciente, casi parecía un niño caprichoso que quería ir a la tienda de juguetes.

 

Finalmente el rubio dejo las cosas como estaban y salió del departamento justo detrás del mayor. Aprovecho la ocasión y a que estaban solos para abrazarlo por la cintura con la excusa de “te estoy protegiendo”. Luhan bufo y lo obligo a soltarlo cuando estuvieron en la puerta del edificio.

 

Llegaron a la locación donde Luhan haría una aparición especial en un drama popular. Sehun se sorprendió cuando vio la cantidad de fans que trataban de saltarle encima a aquel pequeño y frágil cuerpo que él se encargaba de proteger. Esta vez cumplió su papel de guardaespaldas y se encargo de que nadie se atreviera a estirar la mano hacía SU protegido ¿Cómo logró eso? Simple, solo tuvo que poner su mejor cara de odio y enojo (la cual, aunque sea falsa, atemorizaría a cualquiera) Gracias a eso el ciervo pudo pasar sin problemas y le dedico una calida sonrisa a su guardaespaldas, haciendo que el corazón de este se detuviera durante todo el tiempo que esa hechizante sonrisa le fue dedicada. Sacudió la cabeza y se quito de encima esa sensación de estar atraído sentimentalmente hacía su cliente. Solo era atracción SEXUAL, se remarco en su mente mientras seguía de cerca de al mayor.

 

 

Estuvieron cerca de dos o tres horas ya que Luhan aparecía en casi todas las escenas de ese único capitulo en el que aparecía. Cuando finalmente terminaron el castaño se subió a la van para que lo llevara a su próximo destino. Sehun debía admitir que le sorprendía como Lulu resistía tan bien tener que hacer tantas cosas en un día. Es decir, parecía tan frágil y delicado que le sorprendía bastante lo bien que llevaba las cosas, aunque si lo miraba de forma disimulada y sin que el otro se diera cuenta, podía notar el cansancio en su rostro y hasta algo de tristeza, además parecía algo enfermo. Sehun suspiro y tomo la cabeza del mayor para apoyarla en su hombro.

 

-Duerme, tu siguiente locación esta lejos, yo te despertare cuando lleguemos- Le susurro mientras miraba enfrente y acariciaba el cabello ajeno.

 

Luhan susurro un “Gracias Hunnie” y le dio una sonrisa antes de cerrar los ojos y quedarse dormido. El rubio sonrío levemente y le tomo de la mano para acariciársela suavemente mientras llegaban al destino del menor.

Es solo atracción sexual con algo de afecto y eso SOLO porque actúa como un niño ¿verdad? Claro que si, se dijo nuevamente.

 

 

Llegaron al lugar donde ahora el mayor haría una presentación y una corta entrevista, luego de eso terminaría. Cualquiera diría que era poco pero eran dos cosas que llevaban MUCHO tiempo aunque sean dos cosas. Antes de despertar a su protegido tomo la agenda electrónica del mismo y leyó sus actividades para mañana.

Lunes 20 de Octubre:
06:00 Entrevista

06:30 Grabar presentación para Mnet
07:00 Grabar Running Man
14:00 Fan Mitting
14:45 Sesión de fotos para el photobook del nuevo álbum

15:20 Terminar de arreglar las canciones del nuevo álbum

15:50 Grabar un comercial de una cámara digital

16:15 Junta sobre el concepto del nuevo MV
16:55 Ir a grabar parte del nuevo MV-

18:30 Ir a Come To Play
20:00 Presentación en vivo para Melón.

21:00 Visita al doctor y fin de la agenda por cuidados médicos.

 

 

Sehun se quedo de piedra al ver la apretada agenda que tenía su cliente y más aún al leer la ultima ¿“Visita al doctor y fin de la agenda por cuidados médicos”? ¿Acaso algo le pasaba a Luhan? ¿Era algo grave? Negó con la cabeza y pensó que realmente le estaba dando mucha importancia pero la verdad es que no deseaba quedarse sin empleo. Suspiro y le guardo la agenda de nuevo para luego despertar al castaño, esté se levanto y le dio las gracias. El rubio se levanto y salio para abrirle la puerta al ciervo y protegerlo de sus molestas fans.

 

 

Terminaron cerca de las 22:00 y Luhan disimulaba bastante el estar cansado, por lo que su guardaespaldas decidió jugar con el un rato.

 

-Si no estas cansado ¿Qué te parece salir a bailar? Yo te protegeré y no dejaré que nadie sepa quien eres ¿Qué dices?- Sonrío divertido y algo ladino mientras le hablaba al castaño.

 

El castaño pudo ver que solo deseaba molestarlo y sabía que estaba mal pero no iba a dejar que el mocoso que lo protegía ganará el juego –Me parece estupendo, solo deja que me de una ducha y nos iremos-

 

-Oh vaya, no sabía que irías a bailar desnudo, aunque prefiero que me bailes desnudo en privado me gusta tu atrevimiento- Le susurro con los labios pegados a su oreja.

 

Luhan se puso bordo y trato de balbucear algo pero ningún sonido salía de su boca. Sabía que había sido una mala idea aceptar aquella salida nocturna puesto que estaba seguro que su protector trataría de protegerlo su ropa, en un baño, solos… Se estremeció ante la idea y miro de perfil a su empleado. Quizás no sería tan malo dejarse devorar por él.

Negó con la cabeza y se golpeo mentalmente por haber tenido tales pensamientos, no se acostaría con alguien que no amaba y mucho menos si ese alguien era su guardaespaldas y se lo comía con la mirada todo el tiempo. Se mordió el labio inferior mientras trataba de aclarar sus pensamientos.

 

Por su lado Hunnie se divertía a lo grande viendo el evidente debate mental que su pequeño protegido tenía. Se sorprendió al darse cuenta que era la segunda vez que se refería a Luhan como suyo, le resto importancia dando por hecho que como era su presa obviamente era de él.

 

Llegaron a la casa y Luhan se fue a bañar rápidamente, cuanto antes se fueran más rápido regresarían y menos expuesto estaría Luhan, expuesto a las cámaras puesto que a su hambriento y seductor guardaespaldas estaba expuesto todo el día.

Notas finales:

Espero que les guste! por favor sigan comentando si desean que este fic siga c: si no quieren que sgan solo diganlo y me pondré a trabajar en el otro que tengo en mente (también HunHan)
Gracias por el apoyo y los reviews! n n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).