Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avant Reborn por aurora_la_maga

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Okey senoritas wow!!!!!!

 

Cuantos animos heeeee!!! bueno muchas gracias por sus comentarios he aqui la continuacion espero sea de su agrado de aqui nos vemos al otro fin de semana por que necesito actualizar mis otros trabajos n_n en fin les dejo con la advertencia de todos los fics

 

lOS PERSONAJES NO SON DE MI AUTORIA SON DE TORIYAMA n_n bien a leer y disfrutar espero!!!

 

saludos a MARY y a las demas!

Avant Reborn.

By: Aurora la maga.

 

 

2: Broken Pride.

 

 

Llegaban a las afueras de la ciudad, la casa de Goku estaba vacía, Vegeta al llegar se separó de inmediato de aquel y grito.- MISERABLE.- Sin perder tiempo dedico un golpe que con facilidad detuvo, Goku lo miraba tristemente, pero la ferocidad de su príncipe era verdaderamente molesta. Sujeto sus brazos y haciendo mella en su fuerza susurro.

 

-Vegeta, por favor ¡detente!-

 

-Suéltame, fenómeno.- Grito verdaderamente furioso, tanto así que su transformación a súper sayajin surgió de inmediato.-Ahhgrrr, Kakaroto.- Le dedico otro golpe más fuerte causando que el mencionada saliera expulsado de la casa rompiendo paredes y ventanas, Goku no había caído al piso aun cuando Vegeta ya aparecía a su lado y le dedicaba una enorme patada que lo hizo elevarse al cielo, el pelinegro se quejó y susurrando con enfado exclamo.

 

-Arg, Vegeta, no- no quiero luchar contra ti.-

 

-Pues será mejor que lo hagas si no quieres morir, ¡Insecto!.- Expuso a su lado dejando ir una enorme patada.- SABANDIJA, NO TE PERDONARE POR LO QUE HAS HECHO.- Grito furioso estirando su mano y dedicándole un poder especial; Goku recibió el ataque que fácilmente había logrado esquivar en el último instante, el humo se desintegraba y se apreciaba el,  el rostro furioso del guerrero se dejó apreciar,  expreso con voz grave y severa.

 

-Vegeta... no voy a luchar contigo.-

 

El mencionado apretó los puños sus venas se inflamaron quería moler a golpes a ese sujeto puesto que aquel lo estaba humillando, el no querer luchar con él lo enfurecía de manera descabellada tanto así que expreso.- De acuerdo...- hizo una pausa y cruzándose de brazos exclamo furioso.- Esto ya dejo de ser un juego y menos una tontería. No te perdonar el que me hayas besado de esa manera tan vil, no cabe duda que te volviste completamente loco...-

 

-¿A dónde quieres llegar?-

 

-Esto es lo que va a pasar.- Aumentaba su ki.- Vamos a luchar.-Goku trago grueso.- Sera mejor que te prepares Kakaroto por que esta vez voy en serio.- Gruño verdadera erizo de enfado.-Me las vas a pagar, no te voy a perdonar el que me hayas humillado de esa manera.- Su ki aumentaba parecía una oleada de Ki monstruoso a lo que el más pequeño grito realmente desquiciado y con vos grave.-¡Yo, soy el príncipe de los Sayajines, sangre real y pura! UNA SIMPLE SAVANDIJA COMO TU NO ME VA A GANAR.-

 

-Pero Vegeta.-

 

-Escúchame.- Gruño mas.- No pienso seguir con ese tema ridículo de lo que tu estúpido corazón siente, si yo gano me vas a dejar largarme de este estúpido planeta.- Goku sintió un golpe en el pecho aquellas palabras eran completamente serias.

 

-Pero, ¡Vegeta!-

 

-Esto debía haberlo hecho hace mucho tiempo...- Gruño.- Dos Sayajines tan poderosos como nosotros no cabemos en un solo mundo.- Reafirmo.- Ahora pelea.- Ordeno preparando su Ki nuevamente y  elevándolo hasta el infinito y más, puesto que su cabello comenzaba a tornarse café oscuro y en su cuerpo comenzó a aparecer bello. Goku se impactó, Vegeta estaba logrando la transformación cuatro sin si quiera apoyarse con los rayos Pluct. Goku agrando la mirada estaba realmente sorprendido logro ver el ultimo destello que de el cuerpo de Vegeta aparecía, quien con prisa se arrancó los despojos de su camisa y mostro ese pecho bien formado y realmente deseado por su contrincante.-¿QUE SUCEDE?, ¿SORPRENDIDO?- Se cruzó de brazos de nuevo.- Esta vez será diferente, Kakaroto, esta vez no me vas a ganar.- Grito lanzándose en un furcio ataque, Goku se apartó con movimientos rápidos y sin perder el tiempo se movió a una distancia segura, elevaba sus puños al  tiempo que gritaba furioso.

 

-Maldición... VEGETAAAAAAAAHHHHHHHHHH.- El resplandor fue enorme, tanto así que el mencionado se cubrió con sus brazos y susurro.

 

-Imposible.- El poder de Goku era diferente, algo que jamás había visto el príncipe, trago grueso y titubeante bajo los brazos y entonces escucho.

 

-AHRRRRR.- Goku se abalanzaba al ataque, Vegeta apenas y pudo apartarse del severo golpe que este le dedico, y aunque pudo esquivarlo recibió un rasguño en su mejía.

 

-Ug.- Agrando la mirada y apurándose a esquivar los golpes del guerrero, pensó.-” ¿Pero qué de donde salió este poder, será acaso que...?”- Su rostro cambio de impactado a enfadado, pronto se apresuró a conectar su puno contra la mejía de Goku quien lo recibió y torció la cabeza, pero resistió el impacto, Vegeta noto como el movía su rostro  de regreso para verlo con las cejas juntas y los ojos más maléficos del mundo, las manos de Goku se movieron aprisa sujetando a Vegeta el cual intento apartarse.

 

-Te lo advertí.- Gruño el guerrero, elevando su mano y al mismo tiempo elevar al principe,  golpeando su abdomen sin compasión, Vegeta soltó un enorme gemido, ahora y en milésimas de segundos recibía otro golpe en la cara, Vegeta fue expedido a un costado, pero Goku lo sujetaba de un brazo y lo lanzaba hacia arriba, dedicando un ataque que ilumino el cielo por completo, Vegeta sintió el cuerpo desecho por aquellos ataques, tanto así que caía del cielo sin ninguna fuerza para defenderse, pero antes de si quiera tocar el piso era sujetado por el cuello por parte de Goku quien le miraba furioso y susurraba.- Vegeta... -

 

-Uhgg.- Apenas y pudo con su alma, su trasformación se esfumo, Goku noto como se desmallaba de inmediato y colocándolo en brazos lo bajo despacio, lo deposito en el piso y lo miraba bastante molesto.

 

-Vegeta...- Susurraba enfadado con sigo mismo y gritando tremendamente furcio y hacia el aire.- ERES UN ESTUPIDOOOOOOOOOOOO.-

 

 

 

 

[###&###]

 

 

 

 

 

En la corporación capsula...

 

El estruendo a  lo lejos fue escuchado por Picoro, quien cruzado de brazos miraba los destellos, a su lado llego Gohan y Trnks los cuales miraron al de la tés verde y uno de ellos aventurarse a cuestionar.- Ese es el ki de mi papa.-

 

-¿Que estará ocurriendo?-

 

-Al parecer una pelea.- Dedujo el de la tés verde, conociendo lo que había ocurrido ya que su sentido auditivo súper desarrollado había escuchado el problema y estaba aún en shock por las razones por las cuales esos dos se pelaban y por qué se habían ido del lugar.-De seguro, algo molesto a esos dos.-

 

Enseguida la música se detuvo en la recepción, pronto varios golpes y el desastre se hizo audible, puesto que...- LARGO, LARGUENSE TODOS.- Gritaba la pelos lila bastante enfadad y desquiciada, Bura llego a su lado y grito molesta.

 

-¡Mama! ¿pero qué haces?-

 

-CALLATE.- Grito para dedicarle una enorme cachetada a la joven pelos lila, ante esto Trunks llego a su lado y grito sorprendido y angustiado.

 

-Mama, ¿Por qué la golpeaste?-

 

-Ustedes dos, no quiero ver sus rostros por un largo tiempo, lárguense.- Grito totalmente desquiciada.-SUS ROSTROS SON LOS MISMOS QUE ESE MALDITO HOMBRE, LOS ODIOOOO.- Grito aún más para arrojar los platos y cubiertos de una mesa, todos los invitados salían del lugar bastante sorprendidos y enfadados. Trunks levantaba a Bura la cual cuestionaba.

 

-¿Pero que le pasa a mama?-

 

-No lo sé pero por ahora será mejor irnos a la habitación.-

 

-Yo creo que mejor vienen conmigo.- Expreso Picoro con calma y mirando a ambos chicos- Gohan ve por Goten, Videl y Pam nos vamos.-

 

-Pero ¿y mama?-Cuestiono el más mayor de los muchachos.

 

-Ella tampoco querrá venir con ustedes, por ahora nos iremos al templo de kamisama.-

 

-¿Pero qué está ocurriendo?- Cuestionaba Goten bastante contrariado.

 

-Cuando lleguemos allá tratare de explicárselos.- Dijo, los hijos de ambos se retiraron del lugar dejando sola a Bulma puesto que los invitados ya no estaban, solo su madre Bunny y su padre estaban silenciosos y sorprendidos. Por lo que labia echo su hija.

 

 

 

[###&###]

 

 

 

En algún lugar de la tierra…

 

 

 

Goku había apretado sus manos en el instante que reacciono por lo que había hecho y  comenzó a sentir ese fuego nuevamente; ya antes lo había percibido en su pecho; ese sentir incontenible de acercarse a su amigo de formas no tan sanas, lo había reprimido por años pero ahora se hacía mas mucho más fuerte. Llevo a su pecho su mano y arrugando su ropa expreso furioso para sí mismo.-¿Pero qué es lo que me pasa?- Miro por sobre su hombro hacia atrás, en donde noto el cuerpo de Vegeta en el piso junto a una pequeña fogata, su angustia se hizo tremenda al verlo totalmente herido y sin pensarlo dos veces fue al templo del maestro Karin. Reapareció de inmediato y con prisa se acercó a Vegeta quien ya estaba despierto, miraba hacia el cielo oscuro y respiraba tranquilamente, pues una respiración más acelerada y trabajosa haría que su cuerpo y costillas dolieran. Se sintió realmente vencido y su espíritu decayó a los suelos. Escucho pasos y noto como Goku se posaba a su lado y susurraba.

 

-Vegeta, toma es una semilla de ermitaño.- Expreso acercándola a su rostro, el príncipe orgulloso, con todo el dolor de sus heridas elevo su mano y aparto la del guerrero susurrando.

 

-Aparta tu sucia y mentirosa mano de mi rostro.- Gruño, ahora intento sentarse, pero el dolor fue punzante y tremendo.- Ahhrg.- Cerró los ojos con fuerza y sintiendo la sangre en su boca se encogió en el piso de costado.

 

-¡Vegeta!- Le llamaba angustiado y acercándose  mas a él.

 

-¡NO TE ACERQUES!- Grito a costa de sentir algo que se rompió por dentro, aunque sus heridas fueran terribles, se las arregló para ponerse en pie y dar unos cuantos pasos y caer de nuevo, estaba con las rodillas en el piso y las manos apoyadas a este, arrugo las cejas y apretó con fuerza sus ojos susurrando.- Todo este tiempo…- Expreso costosamente y con vos grave.- ¡TU!, ¡ME MENTISTE!- Goku le miraba perplejo.- Pudiste haberme vencido en cualquier momento.- Su voz comenzó a temblar.- ¿Por qué no lo hiciste antes?- Goku sintió partirse su alma, odiaba ver a Vegeta llorar, no obstante debía dejar que el príncipe se desahogara, pues su orgullo se había partido en pedazos, escucho como el llanto se agrando más y el confesar de aquella voz tremendamente dolida.- ¡Maldita sea!… no importa lo que haga todos pasaran sobre mi.-

 

-Vegeta eso no es…-

 

-Kakaroto, cierra la boca.- Ordeno bastante enfurecido y desquiciado.- Soy, yo soy… ¡DEBIL!- grito por último, para tirarse de costado en el piso.- No me interesa seguir existiendo puedes irte y dejarme morir aquí.-

 

-¡ESO JAMAS!- Grito para ahora sujetarlo de los brazos y sentándolo a su frente paso un brazo por su espalda para sujetarle bien.

 

-¿Qué estas…?- No pudo finalizar la pregunta cuando noto como Goku llevaba la semilla a su boca y por consiguiente la masticaba para de un sopetón besarle de golpe e introducir su lengua a su adolorida boca, Vegeta intento alejarle, pero su fuerza no era la capaz para hacerlo; arrugaba sus cejas en desagrado y enfado pues de nuevo aquel sujeto le había besado y además de eso le obligaba a recibir de sus labios la semilla del ermitaño.- Mgggrrr.- Una lagrima surco sus ojos los cuales cerro con rabia, estaba realmente molesto por ser tan débil, Goku por fin le liberaba este respiraba trabajosamente y con alivio noto como Vegeta se regeneraba y curaba. También noto la mirada más asesina en él.

 

-Vegeta… no te voy a dejar morir, sin antes me respondas una sola cosa.- Expreso con esa voz grave y seria que a veces poseía el guerrero.- ¿No sientes si quiera algo por mí?-

 

El príncipe le miro tremendamente confuso, el no esperaba nada de esto, de un momento a otro su vida había cambiado por completo; había descubierto una verdad que por años su más grande rival ocultaba más sumándole a eso que el posiblemente sentía también algo por ese sujeto pero su orgullo era tan grande que no daría su brazo a torcer por consiguiente el respondió severo y claro.- JAMAS HE SENTIDO NADA POR TI Y NO LO HARE.- Goku agacho su rostro.- Ya déjame en paz, ¡suéltame!- Ordeno, pero los brazos de aquel no se movían y eso fue extraño y preocupante pues, los ojos de Goku se tornaron furiosos.

 

-Mientes.- Susurro molesto, ahora sujetando una de sus muñecas y llevándola hacia atrás para hacerlo recostarse, apretó su agarre y ante esto Vegeta murmuro.

 

-¿Qué estás haciendo?, suéltame.- Pero Goku no se movía es más decía.

 

-Eres un mentiroso.- Gruño.- Sé que sientes algo…- Dijo ahora elevando su otra mano y sujetando ambas en un agarre fuerte las dejo inmóviles, Vegeta miraba con asombro como Goku bajaba su otra mano libre y la pasaba por su mejía y cuello para ir despacio hacia sus pectorales en donde coloco su mano sobre ese pecho y susurro.- Dime que no sientes, nada… cuando te toco aquí.-

 

-Ahhg, ¿pero qué, haces?, ¿te volviste loco?- Intentaba zafarse.

 

-Recuerda, recuerda esa vez, cuando luchábamos contra Majin buu dentro de su cuerpo, nuestros cuerpos no podían fusionarse porque rompiste el arcillo y nos tuvimos que unir para hacer un ataque combinado…- Expresaba apretando aquella tetilla, Vegeta cerro los ojos de golpe y sus mejías comenzaron a colorarse.

 

-N…Ngg No, sé de qué hablas..- Gruñía.

 

-¿Lo recuerdas?- Ahora acercaba su rostro al de Vegeta y guiaba sus labios a su cuello.

 

- Tú me llamaste aprovechado, ¿Lo recuerdas?-

 

-Y… No me equivoque, ahg.- Gimió por último el príncipe sintiendo como Goku le mordía el cuello.- Eres un… eres un canalla.- Insulto tratando de apartarle con una de sus piernas, pero Goku no cedía.

 

-Vegeta… Ya no puedo aguantar esto mas.- Confeso para bajar su mano libre a los pantalones del mencionado y con prisa acariciar su entre pierna la cual comenzaba a endurecerse. Vegeta comenzaba a respirar agitado, trataba de deshacer el agarre pero no lo lograba, paso seguido sintió como la mano de su enemigo, se sometía entre sus ropas y encontraba lo que tanto deseaba.

 

-Ka-Kakaroto.- Llamo con voz grave, cerrando sus piernas, pero siendo estiradas con una de las piernas largas de el guerrero quien sin mediar palabra arrancaba la molesta prenda y susurraba.

 

-Ya no lo puedo aguantar más.- Aparto sus manos de las muñecas de Vegeta quien ante esto, clavo sus dedos en los hombros de Goku, este se había agachado y se había pegado a su cuerpo, abajo las manos de él, sujetaban las piernas de Vegeta las cuales abrió a todo lo que daban y se acomodó entre estas a lo que Vegeta, pronto se asustó.

 

-¡¿QUE VAS A HACER?!- Grito completamente asustado y molesto.- NO TE ATREVAS, KAKAROTO.- Ahora le golpeaba, a lo que el mencionado reacciono a aquel golpe, se bajó los pantalones y sujetando las manos del príncipe las coloco a los costados de la cabeza de este mientras su miembro erecto se frotaba contra el de Vegeta y los bajos de este, infructuosamente intentaba apartarlo o por lo menos alejarse de él, pero la fuerza era más en el guerrero que en el príncipe.- NO.- Grito al instante en que noto que su atacante estaba a punto de penetrarle.

 

Presionaba contra su recto, aquello dolía, Vegeta pronto intento de nuevo escapar, pero para su mala suerte un movimiento más de su parete hizo que el miembro de Goku entrara forzosamente a su orificio, causando en él un gemido elevado, Goku por su parte cerro con fuerza los ojos y enterrando su rostro en el hombro y cuello del príncipe jadeo.-Ahg, Ve-Vegeta.- Expreso completamente excitado, sometiéndose más y más profundo, a lo que el mencionado, se tensó completamente, abrió su boca dejando salir un jadeo y gemido grave, sentía como la dolorosa penetración rompía todo en su interior.

 

-Ag.- Goku llegaba a lo más profundo y cuando por fin termino de entrar se detuvo por completo, Vegeta sintió como aquel miembro palpitaba en su entrada, estaba con los ojos abiertos y una expresión pálida y asustada pero sobre todo impactada, jamás creyó que eso le llegara a suceder y más a un que su violador fuera Kakaroto, rápidamente su cuerpo fue abatido por el dolor y los movimientos de aquel sujeto, quien ahora liberaba su miembro de aquel lugar estrecho.-Ahgr, Ah.- Gruño y jadeo, para sentir que Goku se elevaba un poco y le miraba con ojos entrecerrados parecía poseído y completamente fuera de sí, Vegeta le miraba asustado, la furia se fue de su cuerpo puesto que el temor le invadió por completo, Goku se movió de golpe el envistió de una manera severa y salvaje, cosa que le hizo gritar y soltar una lagrima, el vaivén doloroso se inició, mientras en su cabeza solo se concebía un pensamiento.-“ ¿Por qué me haces esto? Kakaroto.”- Cerro sus ojos con calma y dejando salir dos lagrimas más dejo de oponer resistencia, sus muñecas dejaron de estar estresadas y mientras el guerrero percibía esto, se elevaba un poco y susurraba su nombre.

 

Vegeta.- Aquel cuerpo parecía dócil, coloco sus manos en su cintura y con calma elevo sus caderas y piernas, el mencionado giro su rostro a un costado y queriéndose trasladar lejos de ahí dejo que todo pasara, pero no contaba con que el acto se volvería bastante sofocante, Goku se agachaba y con un suave movimiento sujetaba la barbilla de su príncipe, le giro despacio y conectando sus labios a los de este susurro entre estos.- Perdóname…- El más pequeño escucho aquello pero no objeto nada, su orgullo había sido mandado lejos, ahora estaba a merced de esos labios y esas manos que lo estaban convirtiendo en un ser sensible, Sintió los labios abarcar su cuello y con impacto noto como aquello le estaba gustando, sintió otra envestida que rozo algo en su interior en definitiva lo que ocurría era mejor que hacer el amor con una hembra, junto sus cejas y entre abrió sus ojos, trato de cubrir su rostro con una de sus manos puesto que jadeos placenteros comenzaron a salir de sus labios, Goku sonreía de medio lado pues su amate aparentemente había caído bajo el placer de aquel acto.

 

Con suaves movimientos de cadera, envistió a su príncipe quien con prisa negó diciendo con voz grave.-N-No… hagas eso.-

 

-¿Por qué?- Cuestiono bastante curioso el más alto.

 

-Po-Por-Porque.- Expreso sin aliento y con espasmos en su cuerpo, Goku no se detuvo, movía su cadera y se deslizaba suavemente saliendo y entrando en aquella angosta entrada la cual ahora precia estar dilatada y húmeda, Vegeta elevo sus manos y las coloco en el pecho del que era su actual amante, presionó sus puños y grito jadeante.- AHH, PORQUE… -Comenzó a temblar y ante los movimientos sensuales de su amante se corrió, el semen, su propio semen se deslizaba en su vientre el cual se contraía rápidamente. Goku dedico una sonrisa y hundiendo sus labios en los de Vegeta, volvió a bombear causando en el príncipe gemidos incontenibles y que morían en ambas bocas, La Azaña prosiguió, Goku sentía estar en la gloria, aquella entrada se estaba volviendo angosta de vez en cuando y en cambio Vegeta sentía que el miembro de Goku se agrandaba más y más, volviéndolo más loco pues en cada envestida algo dentro suyo lo hacía volverse suyo.

 

Goku dejó caer una de sus piernas mientras la otra la elevaba y la colocaba en su hombro, Vegeta ahora estaba de costado, se sujetó del piso y jadeando y babeando sintió venirse de nuevo al percatarse que esa pose llegaba más al fondo de su orificio.

 

-Vegeta…- Susurro el más alto.- Estoy muy adentro tuyo, no puedo parar, quiero hacerte mío hasta que mi cuerpo no pueda mas.- El aludido arrugo sus cejas en placer, sintió como su amante tocaba su pecho y acariciaba sus senos y apretaba uno de sus pechos, llevo una mano a la de Goku y apartándola dio a entender que aquello no le gustaba, o quizás lo excitaba más, Goku entonces se apartó de él, le coloco a cuatro y cuando por fin lo tuvo así, acaricio sus nalgas y las separo entrando de nuevo, Vegeta se apoyó en sus codos, hecho un vistazo por sobre su hombro la escena, el cuerpo de Goku estaba remojado en sudor y sus músculos se tensaban cada vez que le penetraba, miro al frente y sintiendo el eminente orgasmo de ambos pidió jadeante.

 

-No, No te atrevas a venirte dentro...-

 

-Eso es imposible, no hacerlo… Vegeta.- Dijo para agacharse y empujar más adentro, causando  que el príncipe elevara su cabeza y gritara.

 

-Ahhhhh, Ka-kakaroto, ahhhg.- Su orgasmo fue tremendo, todo su cuerpo se contrajo y sus músculos comenzaron a contraerse, Goku por otro lado, no podía aguantarlo más, coloco la mano en el pecho de su príncipe y sin compasión se vino dentro suyo, Vegeta sintió aquello, percibía el palpito en el pene de Kakaroto, se agrandaba cada vez que este expulsaba el semen que remojaba sin compasión su interior, pasado aquel momento, Vegeta sintió como Goku se apartaba lentamente y caía sentado mirándole con tremendos ojos abiertos mientras él. Se dejó caer de costado, respiraba agitado y trabajosamente, cruzo sus brazos al nivel de su abdomen y se abrazó así mismo, sintiendo un dolor inmenso, el fuego en su interior le recorrió de pies a cabeza muriendo en su vientre, vegeta arrugo las cejas y expreso dolido y jadeante.-Me, Me duele.- Expreso con calma, a lo que Goku enseguida se puso de pie, llego a su lado y grito.

 

-¿Qué sucede?-

 

-Agrrr…- Se quejó el dolor aumento tanto que perdió el conocimiento.

 

-VEGTA.- Le llamo y removió pero no despertó…

 

 

 

 

[###&###]

 

 

 

 

Unas semanas después… (tres para ser exactos)

 

 

 

Abría los ojos, sus orbes se acomodaron a la luz blanca que por una ventana entraba, tenía vendas en todos lados y la cabeza le dolía, sin contar que también su cuerpo dolía a montones, miro a un costado y dedujo saber en dónde se encontraba, se trataba de la habitación de el gran Kami sama, a lo lejos escuchaba voces parecía tratarse de Gohan y los otros, parecía ser una pequeña discusión, ante esto él se levantó despacio y llevando su mano a su frente expreso realmente enfadado.- Demonios…- en cuanto estuvo sentado la habitación parecio moverse, estaba realmente mareado, se dejó caer de nuevo y apretando los ojos susurro despacio.- Maldición, ¿Cuándo dejara de dar vuelta todo?-

 

Unos pasos se escucharon y pronto al lugar llegaron Picoro y Den den, ya al costado de la cama el más alto exclamo.- Al fin despiertas, ¿Cómo te sientes?-

 

-Eso no te interesa.- Respondió bastante molesto, a costa de los mareos y conociendo en que ahora ya no estaba desnudo, aparto las sabanas y se sentó en la orilla para levantarse, pero en el acto callo de lleno al piso.

 

-SENOR VEGETA.- Grito el joven de tés verde ayudándole a levantarse.- Por favor regrese a la cama, su cuerpo aún no se repone…- Vegeta aparto su agarre y le grito enfadado.

 

-APARTATE INSECTO.- Le empujo pero no fue más que un suave toque para él.

 

-Por favor, no sea obstinado.- Dijo siendo ayudado por Picoro para colocarlo de nuevo en la cama.

 

-¿Qué demonios me está pasando?-

 

-Pasa, que tu cuerpo aún no se cura de la lucha que tuviste con Goku.- Vegeta agrando los ojos.- Él nos explicó que pelearon y que te dio una semilla de ermitaño, pero por alguna razón tú no te curas.-

 

-Ya hemos tratado con ese tratamiento todos los días pero el resultado es igual, por alguna razón la semilla no funciona en usted Señor Vegta.- Explico Den den.

 

-Por eso estas débil.- Agrego Picoro.

 

-Tonterías.- Expreso realmente molesto.- Algo me hicieron, por eso estoy así.- Dijo molesto.- Pero ahora mismo me largo a ajustar cuentas con ese cabeza hueca.-

 

-Sera en vano.- Dijo Picoro.- Goku desapareció después de que te trajo.-

 

-¡¿Qué?!-Sus orbes temblaron y enseguida susurro.-¿A dónde fue ese imbécil?-

 

-Ni siquiera a Gohan se lo dijo.- Respondió Picoro, mientras Den den preparaba el medicamento para Vegeta.

 

-Solo sabemos que te dejo aquí, nos explicó que habían luchado y que se había sobrepasado contigo, nos pidió que te cuidáramos.- Dijo dándole un vaso de madera.- Tome beba esto se sentirá mejor.- Vegeta lo bebió despacio, pero al caer el líquido en su lengua todo se le revolvió en el estómago.

 

-¿Qué?, ¡qué asco!- Dijo apartándola de su cara.- Quieres matarme.-

 

-No señor, Vegeta es una infusión curativa, le ayudara a recuperarse.-

 

-Esa cosa lo que hará es matarme.- Enfureció.-Mejor búscame algo de comida.-

 

-Eh,.. está bien.- Dejo todo en la mesita al lado de la cama y entonces se retiró dejando solo a Picoro y a Vegeta, el ambiente fue frio y silencioso, Vegeta estaba pensativo y por alguna extraña razón no miraba de frente a Picoro.

 

-Oye, Vegeta, ¿Qué fue lo que ocurrió realmente?- El cuestionado arrugo las cejas y gritando severo respondió.

 

-Pregúntaselo a Kakaroto.-

 

-Mira, no tienes por qué avergonzarte de nada… yo escuche todo lo que Goku te dijo en la fiesta.- Los ojos negros de Vegeta temblaron ante aquello.

 

-Entonces ya te debes imaginar que fue lo que paso.-

 

-No, y si es lo que quieres tratar de decirme, es imposible.- Gruño.- Goku no sería capaz.-

 

-Entonces ¿por qué se largó?-

 

Picoro se quedó de piedra.- Imposible...-

 

-Sera mejor que dejes de cuestionarme, el único que puede darte respuestas es ese imbécil de Kakaroto yo no.- Picoro se cruzó de brazos.

 

-De acuerdo… hablaras cuando estés más tranquilo.- Dijo caminando a la puerta.- Mientras tanto Bura y Trunks quieren entrar a verte.-

 

Recibía a sus hijos los cuales cuestionaron que era lo que estaba ocurriendo, el no tenía palabras para hacerles saber lo que ocurría, solo pudo explicar que Bulma su madre y el ya no se amaban, lamento internamente el que esa mujer loca se haya desquitado con sus hijos era una insensible pensó pero no lo dijo en voz alta; sin embargo advirtió de algo a sus hijos.- No voy a ser yo que los aparte de su madre, ¿Entienden?-

 

-No te preocupes papa, ya se le debió haber pasado.- Bura hablaba con extrema experiencia, ella era la que más conocía a su madre, en cambio Trunks susurraba.

 

-A mí me preocupa, su reacción fue un poco violenta.- El pelos mora arrugaba sus cejas al notar como su hermana negaba y decía que era solo un berrinche que ya se le pasaría, la chica harta de las contradicciones de su hermano decidió ir mejor a otro lugar en aquel templo, dejando solos por fin a padre e hijo. El ojo lila observo directamente a su padre y sin ningún reparo cuestiono.

 

-Papa, ¿Qué sucedió?- vegeta elevo una ceja miro a Trunks de manera severa y respondió directo y con otra pregunta.

 

-¿Cómo te atreves a cuestionarme?-

 

-Lo hago porque me importas.- Respondió juntando sus cejas.

 

-No, necesitas preocuparte.- Expreso indignado el príncipe.

 

-Papa, me preocupaste.- Susurro con voz baja y grave.

 

-Déjate de ridiculeces Trunks, mejor ve a entrenar, debes ser mucho más fuerte de los hijos de Kakaroto ¿entendido?- Trunks asintió pero no se movió, miraba a su padre con entero fervor.-¿Y ahora que te ocurre, que me miras?-

 

-Na-Nada.- Respondió mintiendo, puesto que algo en su padre lo hacía angustiarse, parecía frágil y bastante débil, incluso temió por él, no quería volver a perderle luego de la advertencia que les dio el dios dragón la cual rezaba, que no habría una tercera oportunidad si Vegeta o Goku morían hasta ahí llegarían. Trunks se puso de pie, se apartó despacio y sin perder de vista a su padre el cual se giró en la cama despacio y de costado fingió dormir.-“Papa, sé que algo paso… espero puedas decírmelo algún día.”-

 

Vegeta estaba por fin solo, abrió los ojos cuando ya no sintió la presencia de su primogénito en la alcoba, pronto se movió rápidamente o más bien como el dolor de su cuerpo se lo permitiera, se sentó en la orilla de la cama y apoyándose de la mesita y la pared, se puso en pie, por fin dio unos cuantos pasos mientras pensaba internamente.-“Maldito Kakaroto…”- Continuo hasta llegar al lumbral de la puerta y admirar el enorme patio, quería salir de ahí expedido. Quería salir a buscar al culpable de que su cuerpo estuviera así de herido, pero su cabeza volvió a jugarle mal todo le daba vueltas y sin poder evitarlo cayó al piso de rodillas, llevando una mano a su frente.

 

Por ahí pasaba Gohan y Pam, ambos lograron verle.- SENOR VEGETA.- Grito el padre de la chica quien ayudo a este a levantar al mencionado.

 

Vegeta agrando la mirada y apartando a Gohan de un empujón susurro.- No, me toques, estorbo.-

 

-Pero señor Vegeta.-

 

-No pongas tus sucias manos sobre mi.- Expreso ahora asustándose, la figura y el rostro de Gohan le hicieron recordar a Goku tanto así que por sus medios intento escapar, Pam fue por ayuda enseguida llegaron Picoro y Den den el primero sujetaba en brazos al príncipe y lo llevaba adentro, mientras que el más joven de tés verde cuestiono.

 

-¿Qué ocurrió?-

 

-No lo sé, al parecer se asustó.-

 

-¿Qué, eso es imposible?- Den den entro dejando muy confundido a Gohan y a Pam quien cuestiono.

 

-¿Que ocurre, con el tío abuelo Vegeta, papa?-

 

-No lo sé Pam.- Respondió dudoso.

 

Adentro las cosas estaban confusas, Vegeta estaba furioso por como había reaccionado tanto así que tomo fuerzas de quien sabe dónde y salió de ahí como pudo, había elevado su ki lo más que pudo y abriendo un enorme hueco en el techo desapareció del lugar, Den den y Picoro miraban impactados lo ocurrido cuando el más pequeño y supremo grito al otro namekusei.

 

-¡Picoro, él no está bien, a esta altura si sufre un desmayo morirá!-

 

-Entendido.- Dijo el nameku para seguirle de inmediato al tiempo que gritaba enfadado.- Maldito Vegeta regresa acá.-

 

 

 

 

[###&###]

 

 

 

Surcaba los cielos, apenas y podía con su cuerpo pero así lo hacía, su meta era encontrar a ese tonto y ajustar cuentas, pero de pronto percibió una energía que se acercaba rápidamente por el cielo a la tierra, se detuvo y elevando sus ojos al cielo, logro divisar lo que parecía una nave, Picoro llego a su lado y enfadado expreso.-Vegeta, maldición, ¿quieres morirte?-

 

Se detuvo al notar como el mencionado admiraba el cielo y en cuanto se detuvo él también  lo hizo este, en la atmosfera una nave negra se introducía, el sol había camuflaje Ado su invasión, Picoro traga grueso y susurraba.

 

-¿Cómo es posible?, ¿qué es eso?, ni siquiera puedo sentir el Ki.- Vegeta sudo, ese Ki ya lo había sentido antes y era lógico que los Namekus no lo lograran percibirlo, esos sujetos tenían una principal habilidad de ocultarse ante otra raza a excepción de ellos, trago grueso y susurro.

 

-Esto no es bueno...- Dijo para intentar moverse y seguir su viaje pero Picoro le detuvo diciendo.

 

-ESPERA, ¿A dónde vas?-

 

-Picoro, tengo que encontrar a Kakaroto lo más rápido posible.-

 

-Pero se fue, y no sabemos dónde.-

 

-Escúchame, esa nave contiene una raza que no te va a agradar, será mejor que busque a ese papanatas ya.-

 

-Entonces te ayudare.-

 

-NO, tú debes ir al templo.-

 

-¿Y eso para qué?-

 

-Debes proteger a Gohan y a los demás.- Grito Vegeta mirándolo realmente preocupado y angustiado. Picoro ya había visto esa cara antes en el rostro de Vegeta pronto sometió sus manos en sus ropas y saco una bolsa de tela y susurro.

 

-Toma…- La lanzo, haciendo que Vegeta le mirara confundido.- No te lo había dicho por que no quería que Den den y los otros me escucharan, pero tal parece que tu cuerpo por fin está estable, ahora esas semillas van a funcionar, pues la energía que succionaba el poder de estas ha dejado de alimentarse de tu ki.-

 

¿De qué hablas?-

 

-No me vengas con tonterías.- Gruño Molesto.

 

-Se lo que pasa en tu vientre.- Vegeta se impactó.-¿Es de Goku?-

 

Se sonrojo.- AHHG, ¿DE QUE DEMONIOS ESTAS…?-

 

-No seas ridículo Vegeta a estas alturas ocultarlo sería en vano.- Señalo a su vientre.- Escucho latidos en tu estómago, estas esperando un hijo de Goku.-

 

-Ahg.- Miro hacia un costado.- A veces  me dan ganas de matarte por ser tan directo.- Gruño.- ¡Sí! ¡Ese estúpido!, es el padre, pero ahora estamos en peligro.- Dijo mordiendo la semilla.

 

-Dime ¿qué significa esa nave?-

 

-Creí que habían sido exterminados.- Respondió.- Te aseguro que esa nave no trae buenas noticias, hay que alistarse para lo peor.- Picoro entonces se fue de prisa, mientras Vegeta por fin se reponía y susurraba cabreado.-KAKAROTO, ESTUPIDO.- Partió enseguida al lugar en donde era posible encontrarlo.

 

 

 

 

[###&###]

 

 

En la nave…

 

 

Sus ojos admiraban la estela roja que recubría la enorme nave al penetrar la estratosfera del planeta tierra, en su rostro la furia se hizo presente, otro planeta más que visitaban y que probablemente este era el indicado para encontrar el objeto de sus pesadillas, arrugo las finas cejas rubias y escucho decir de uno de sus tripulantes.- Estamos a punto de entrar a la atmosfera terrestre.-

 

-De acuerdo.- Expreso, poniéndose en pie de su puesto de mando, en dirección a la habitación de su líder…

 

 

 

 

[###&###]

 

 

 

 

En esta…

 

 

Stark había sido llevado a la presencia de Light, quien por decían vez, lo hacía suyo y como no hacerlo si esa cola ese cabello y esos ojos y gemidos eran exquisitos en ese Sayajin, las cadenas se removían en la cama en la que el peli negro se encontraba, sentía las envestidas que aquel rubio perfecto le dedicaba, rezando para sí que esta vez sí procrearía a su hijo perfecto, causando en el Sayajin un gemido estridente y violento. Si miembro y todo su ser palpitaba acelerado.

 

Se separaba despacio de su presa y acariciando su pecho y abdomen llevo sus dedos  a la boca del Sayajin para susurrarle.- Eres muy tierno, al parecer eras virgen ¿no es verdad?- Sonrió.- Que desperdicio, pero ya dejaste de serlo  así que por favor ten a mis crías, que sean sanas y perfectas.-

 

Ruidos en la puerta interrumpieron el instante, Light se giró y grito molesto.- QUE PASA.-

 

-Señor hemos llegado a la tierra.-

 

Ante aquello dicho, el líder se bajó de la cama y abriendo la compuerta sin ninguna pena se mostró desnudo frente a su subordinado.-Que oportuno eres, Noil.- Expuso molesto.

 

-Cuanto lo siento.- Susurro agachándose y quedando al nivel de la entrepierna de su líder quien soltó un suspiro y expuso directo.

 

-Levántate ¿quieres?- Aquel así lo hizo.- Cielos, si te hubieras quedado así más tiempo te hubiera obligado a que tomaras mi miembro en tu boca ¿Sabes?-

 

-Discúlpeme señor, no volverá a pasar.-

 

-De acuerdo, me aseare y será mejor que nadie salga a investigar hasta que yo esté presente.- Noil abrió enorme sus ojos y cuestiono directo.

 

-¿Acaso el señor Light bajara a incursionar?-

 

-Claro, tengo el presentimiento de que finalmente encontré a ese príncipe.- Dijo sonriente y cerrando la compuerta, Noil se quedó parado en el lugar, estaba enfadado y anonadado porque por primera vez había visto el cuerpo perfecto de su líder, sin más que pensar se dio la vuelta y dio la orden que aquel había dicho…

 

 

Notas finales:

Bueno ya vieron que la maldad a llegado por fin a la tierra las preguntas son las siguientes....

 

Lograran capturar a Vegeta? Que pasaria si lo capturan y saben que esta ya prenado ? y que ocurria en el que sigue ahhhhh espero que les siga gustando que les parecio el lemon no fue tan violento pero es y seguira siendo lindo xD en fin esperen muchas escenas insanas mas adelante yayy!!!!

 

GRACIAS POR LEERLO Y POR COMENTAR BESOS!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).