Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La noche en la ciudad de Londres por Niccyverss

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, lamento no haber publicado antes , pero estoy en examenes y casi no he tenido tiempo para nada, espero no tener contratiempos en el siguiente capitulo :) y poder continuar con mi primer fanfic ^_^.

 

 

A la  mañana del día asignado , John decidió dar una vuelta al centro de Londres dispuesto a buscar un nuevo traje de noche, entro a varias tiendas pero en ninguna encontró algo de su gusto. Al final y como en la mayoría de las pocas veces que salía a comprar, John acabo con 3 cómodos jerseyes, y una nueva bufanda.

-Bueno…al final no encontré nada de mi gusto, si en esta ultima tienda no hay ningún traje que me guste, me daré por vencido.-

-Buenos días, caballero ¿en que le podemos ayudar?-le recibe con una sonrisa demasiado fingida una chica joven.

-Buenos días para usted también, estoy buscando un traje que pueda usar para una reunión de amigos…-contesta educadamente John.

-Oh por supuesto, acompañe me por aquí por favor-La señorita lo estaba dirigiendo a la zona VIP de la tienda, y el modo de ahorro de John se activo

-Esto disculpe señorita…pero…

-Lo tengo, este es gusto de su medida, y le va muy bien con su color de ojos, tome adelante, vaya y pruebeselo de seguro deslumbrara con este traje, al fondo a la derecha esta los probadores - Interrumpió a John y prácticamente lo empujo hasta el probador.

John no pudo decirle que no, y al parecer ese era el tipo de traje que estaba buscando consistía en un traje color plomo, con una corbata verde marino…

-bueno probarme lo no cuesta nada, cuando salga le diré que este traje no es de mi gusto y que volveré mañana en busca de otro..

Al finalizar el cambio de ropa, no le faltaron ganas de comprárselo y debía admitir que era justo de su medida, el traje le daba la elegancia que estaba buscando, decidió ir a verse en el espejo de afuera, ya que afuera hay mas luminosidad y los espejos son mas grandes.

Al salir pudo observar la cara de satisfacción que tenia la chica asistente, y también pudo notar la mirada de pasión que derrochaban algunos de los presentes hay, y bueno el no era una persona en busca de ese estilo de miradas, pero para su trabajo, eso podría ser un punto a favor. 

se armo de valor y pregunto:

-¿cual es el costo de este traje ?

-Me parece que le gusto el traje, y al parecer no solo a usted ¿se a fijado como las miradas de mis otros clientes se dirigen a usted?- John se sonrojo ante el comentario de la joven, al parecer era demasiado evidente que el traje le favorecía.

-Solo bromeaba- respondió la chica divertida-el costo es de £1.500- Y hasta hay llego el entusiasmo de John, justo cuando John iba a mentir diciendo que mañana vendría por el traje, un señor, ya muy entrado en edad, entro a escena:

-Señorita ponga ese traje a mi cuenta, seria un desperdicio que otra persona se lo comprara antes que el-

-no hay problema, en este momento lo pondré a su cuenta, Sr. Berg-

-Esto.. muchas gracias, pero me temo que no hará falta este excesivo gesto de parte suya Sr. Berg- digo nerviosamente John, se acababa de topar con uno de sus clientes mas exclusivos. En realidad, odia toparse con sus clientes ya que siempre lo quieren invitar a comidas , o salidas o fiestas o donde sea que se los encuentre siempre quieren  invitarlo o comprarle cosas, y el no es esa clase de personas, de hecho le parece abusivo por su parte y obviamente peligroso , ya que, por muy absurdo que suene, el que le compren cosas o le inviten a lugares hace que John quede en “deuda” la cual se pagaría solamente con una cosa, y por supuesto no es dinero.

-No te preocupes John, no creas que es para lo que tu estas pensando que te regalo el traje, es una muestra de agradecimiento por acompañarme en un momento trágico en mi vida, y le aseguro que a su trabajo no he de volver ya que pronto me casare- digo se una manera muy sincera el señor y con una sonrisa en su rostro.

-Solo hice mi trabajo Sr. Berg, no hay motivo para que me agradezca- digo un John contento por la noticia de boda de su cliente 

-no ,no John, en ti encontré apoyo para salir adelante en la muerte de mi hija, nadie me escuchaba ni apoyaba como lo hicisteis tu, así que, por favor acepta este regalo de mi parte-digo un muy decisivo Sr.Berg , John sabia que el señor Berg no estaba mintiendo, y es que con su personalidad tan caritativa no pudo mas que ayudar al señor a superar esa etapa.

-ya que insiste, no hay como negarme Sr. Berg, le agradezco mucho-

-no el que siempre estada agradecido seré yo John-

-Bueno Sr.Watson ¿seria tan amable de entregarme en traje para poder empacarlo?-apareció la asistente de un momento a otro

-oh claro- respondió un muy contento John

Al medio día John de dirigió a su departamento para poder almorzar y dirigirse hacia la universidad, al final acabo con un elegante y fino traje y listo para esa noche. 

 

Por otro lado, Sherlock Holmes estaba analizando un poco de la información antes recibida, al parecer la persona con la que la víctima quería encontrarse en la reunión de esa noche, tenia algo particular, a parte de pertenecer al personal, la persona en cuestión sabe algo sobre el asesinato de la víctima, y puede, que tenga algo que ver con este. 

 

En las oficinas del Scotland Yard, el detective inspector, se acaba de enterar, sobre la reunión a la que Sherlock va asistir esa noche, algo de este caso tiene preocupado a Greg, el no es un hombre de impulsos pero decide escoltar a Sherlock con unas patrullas ocultas, al fin al cabo no quisiera que le pasase algo al hermano menor de su amor platónico.  

 
Notas finales:

Espero no les haiga aburrido, prometo esforzarme mas en hacerlos mas largos, soy conciente de que son muy cortos -.- 

Nos vemos en el siguiente capitulo:)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).