Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crash por sukinera

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenos días, ha sido menos tiempo de lo habitual a ver cuándo puedo ponerme con el fic a tiempo completo (¿?)

Antes que nada quiero disculparme por dos cosas:

  1. Dije que el especial iba a ser de Trifeca y Egoísta pero debido a ciertas circunstancias a partir de mañana (no voy a estar en mi casa hasta después del 20 del próximo mes), he decidió que es mejor sepáralos ya que tengo una parte completa y la otra a la mitad (pero no me gusta como quedo esa) así que tengo que comenzarla desde el inicio, es decir ya que es un especial es mejor que ninguna se pise a la otra (¿?) odiaría el sentimiento de que se viera que una es elaborada y la otra se vea como si fuera deprisa y corriendo.
  2. Ya que en el anterior capítulo puse que Ryu estaba en 2 pero viendo como estoy perfilando el personaje y para que haya más coherencia en la historia lo paso a 3. Ya mismo arreglo el capítulo anterior y pongo 3.

En fin ya empiezo con mi saludo habitual muchas gracias a la gente que comenta Usami Thensi,an, AlejandraKamijou muchas gracias por sus comentarios me animan a seguir el fic lo más pronto y con la mayor calidad posible. Y por supuesto a los lectores.

Aclaración: acuérdense del capítulo 21 de “¿Cuántas veces…? “¿Porque le puse un título tan largo?, en fin de ese capítulo lo que hay que destacar es que Nowaki fue el que atendió a los mellizos y desde entonces ha sido y es su pediatra. Lo digo porque algunas escenas de este especial trascurre en ese tiempo es decir más de diez años atrás.

P.D: recordemos que Usagi al principio era un desastre cuidando de los niños.

P.D del P.D: en Japón la clases empiezan en abril y tienes que tener los 15 cumplidos para entrar si no te toca esperar (al menos esa es la información que encontré) así que teniendo en cuenta la fecha del cumple de Ryu( es después de abril) entro con 16 años y ahora que está en 3 tiene 18 años.

En fin, A LEER.

-Bienvenido a casa Ryu-saludo Nowaki

-Estoy en casa Pápa-le devolvió el saludo-¿Padre aún en el trabajo?

-Sí hoy llegara tarde ¿Qué tal la escuela?

-Normal-respondió-…por cierto hoy me encontrado con Usami-kun

-¿Usami?-eso me trae recuerdos

Hace doce años atrás:

-Sabes Hiro-san me gustaría tener un niño-había soltado de la nada Nowaki mientras tomaban el desayuno

-¿Ah sí?-era lo único que pudo decir mientras en su rostro mostraba una gran calma en su interior era todo lo contrario ¿Qué demonios acaba de decir?¿Un niño?¿Lo ha dicho enserio o de broma? Eso era una broma ¿verdad? Pero eso no es posible Nowaki no es de lo que hacen esa clase de broma. En pocos segundos su cabeza se había convertido en un hervidero vaporoso y analizando miles de hipótesis. Hasta que finalmente vio que la única que debía hacer para tener claro todo era hablarlo con Nowaki

-Nowaki a…

-Disculpa Hiro-san mira la hora que es y yo tengo el turno de primera hora-se apuraba Nowaki a tomar su bolso del trabajo

-Pero…-trataba de detenerlo aunque no con mucha fuerza ya que antes que nada era el trabajo

-Lo siento, me voy, te veo luego-decía mientras ya salía por la puerta de la casa

-Espera…-aún trataba de decir aunque ya se encontraba completamente solo ¿Qué demonios estaba pasando?

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Kamijou aún confuso y tras haber dado todas las vueltas posibles al asunto decidió que no podía estar más tiempo en casa, para colmo hoy era su día libre si se quedaba en el interior sólo conseguiría volverse loco

-Tsché qué molesto, se acabó mejor voy a la librería

Así que con esa determinación puso rumbo a su librería habitual.

CERRADO

Disculpen las molestias

Eran las palabras escritas en grande en el cártel sobre la puerta de la librería que frecuentaba Hiroki.

“¿Por qué demonios está cerrada hoy? ¿Al menos pongan una explicación de porqué cierran? Hoy es un día laborable-se quejaba en voz alta-Supongo que me daré por aquí, aunque las otras librerías no tienen los libros que me gustan. No pierdo nada por mirar.”

“En serio menuda pérdida de tiempo ni siquiera tienen el libro de Basho, ¡ese libro se estudia en la escuela primaria! Pensaba tras haber visto distintas librerías en las que no encontraba lo que buscaba.”

En fin se me que hoy no es mi día se sentó en un banco de un parque cercano que estaba prácticamente desértico sólo un grupo de niños jugando con la pelota.

Al estar sentado los pensamientos que había conseguido mantener bajo control estallaron Nowaki quería tener un hijo, supongo que no es raro desde siempre él a adorado a los niños, lo raro es que no lo hubiese dicho antes, ¿entonces que se lo había impedido?...Probablemente yo con ese pensamiento sintió un dolor agudo como si se hubiese clavado una flecha en la cabeza. Entonces ¿el egoístamente lo había retenido a su lado todo este tiempo? Sabía que en algún momento podría pasar algo como esto, al fin y al cabo era realista pero ¿Por qué ahora? ¿Porque después de tanto tiempo? Un lagrima empezó a descender por su rostro…Lo sabía y aun así…

-¡Cuidado!-había escuchado gritar a uno de los niños pero cuando levanto la vista ya era demasiado tarde la pelota lo golpeo de lleno en la cara.

-Lo siento ojou-san-se disculpó el niño

-No soy tan viejo como para que me llames ojou-san-grito

-Entonces ¿nii-san…?-pregunto inocentemente o eso parecía-¿te dolió tanto que estás llorando?

-Oye ten más respeto por tus mayores mocoso- ¿en serio quien llamaría a alguien de más de treinta años si no es familiar directo?-suspiro-¿Y tú qué tipo educación tienes? Antes de intentar preguntar el nombre de alguien deberías presentarte primero

-Soy Ryu ¿ahora tú?

Al menos da tu nombre completo-soy Hiroki-mierda accidentalmente me deje llevar e hice lo mismo que él y solo le di mi nombre de pila.

-Así que es Hiro-san-sonrió angelicalmente

-No puedes llamarme así de cualquier cosa menos de esa forma

-¿Qué hay de malo? Hiro-san, Hiro-san, Hiro-san

-Oi para o en serio me enojo-aunque ya lo estaba

-Pero es mejor a que Hiro-san llore

¿Un momento este crío lo ha hecho por eso?

-Vamos a jugar Hiro-san-dijo sin dejarle tiempo a reaccionar y agarrándole la mano y arrastrándolo hacia donde estaban los otros niños

Me rindo, ¿pero en serio me ha ganado un crío? Aunque no puedo hacer nada a pesar de todo mi enojo y furia no se ha inmutado ni un poco ¿Qué clase de niño era? Supongo que por algo su nombre es “Dragón”

Y así paso el tiempo hasta que atardeció.

Los niños se despidieron, solo Ryu e Hiroki quedaban en el parque

-Bueno eso es todo, ten cuidado al volver a casa-dijo al fin viendo una escapatoria

Así Hiroki se dirigió de vuelta a su casa, era hora de aclarar las cosas con Nowaki, ya que hoy le había dicho que regresaría a la noche.

-…-

-…-

-Oye, ¿porque me sigues?

-Porque nadie me vino a recoger

-Regresa a tu casa ya-dijo cuando llegaron a la puerta de su casa

-¿Qué clase de adulto deja que un niño se vaya solo a estas horas?

-Mocoso impertinente, ¿a todo esto cuántos años tienes?-pero por otro lado no podía negar que tenía razón.

-Tengo cinco años, el ocho de julio cumplo los 6.

-Supongo no tengo más remedio, entra y llama a tus padres desde dentro.

-De acuerdo-sonrió.

Al entrar todas las luces aún seguían apagadas

¿Aún no ha llegado? Supongo hubo alguna emergencia de última hora.

-Bien, ahora la…

-GRRR-gruño el estómago de Ryu

- Supongo que no hay más remedio vamos a darte de comer y más vale que estés agradecido por los alimentos.

-Hai.

-En serio en cuánto acabes de comer, llama a tus padres deben estar preocupados

-No, creo que se preocupen

-Seguro que sí, no hay padres que no se preocupen por sus hijos.

-…-

-Voy a lavar los platos, vete apuntando el número en un papel para llamarlos y explicarles la situación mientras.

A pesar de esto cuando volvió de lavar los platos se encontró con Ryu dormido con la cabeza apoyada en la mesa y con el número a mitad de escribir.

-Pero buena, ni siquiera acabo de escribir el número completo…No hay más remedio solo por hoy puedes quedarte aquí más vale que lo agradezca cuando despiertes.

“Si lo dejo aquí pillará un resfriado mejor lo pongo en la cama” Así hizo llevo al niño a la cama para acostarlo.

Realmente hoy ha sido un día extraño, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando sintió la puerta abrirse.

-Bienvenido a casa-saludo

-Estoy en casa. Lo siento hubo una emergencia de última hora.

-Tranquilo, lo supuse.

-Tienes la cena en la mesa

-Gracias

Ya en la cocina Hiroki rompió el silencio.

-Nowaki sobre lo de esta mañana no te preocupes, mañana mismo empaco mis cosas, después de todo este es lugar que tu buscaste.

-¿Irte? ¿Porque?-casi se atraganta con la comida

-Si quieres tener un niño conmigo no podrás. Estoy seguro que encontrarás a una muy buena mujer en poco tiempo…

-¿Hiro-san? ¿Por qué dices todo esto?

-¿Es lo natural? ¿no?? Si quieres tener un niño...

-No, Hiro-san lo has entendido todo mal

-No te preocupes son cosas que pasan.

-HIRO-SAN calla por un momento y escúchame, claro que quiero tener un niño pero si lo tengo con la persona que amo y es persona eres TÚ, si lo que dije te preocupa olvídalo, si significa que voy a perderte prefiero renunciar a eso que a ti.

-¿Hiro-san?-se escuchó decir a una voz infantil. El niño se había despertado con todo el ruido de la pelea.

-¿Qué hace este niño aquí Hiro-san? ¿Porque te llama Hiro-san? No me digas-se lleva las manos

*En la imaginación de Nowaki*

Hiroki (por alguna razón se lo imagina vestido como ama de casa): Nowaki quiere un niño, pero yo no puedo tenerlo. Si fuera mujer estaría más que feliz de conceder tu deseo no lo soy, que pena. En cambio, si puedo conseguir uno (ahora se lo imagina con ropa de ladrón) mira cuántos lindos niños pal saco.

*Fin de la imaginación de Nowaki*

-Hiro-san no puedes cometer un delito por mí.

-¿Qué demonios te estabas imaginando?-golpe con el paño de fregar los platos

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

A la mañana siguiente finalmente tras haber aclarado todos los malentendidos con Nowaki, Hiroki consiguió que Ryu escribiera al fin el teléfono de sus padres.

Pero al llamar algo inesperado ocurrió:

-Buenos días orfanato Kuma-contesto una mujer con voz cansada

-¡¿Orfanato?!-grito-¿Tal vez me he equivocado pero no son los padres de Ryu?

-¡¿Ryu?!¿Cómo está?¿se encuentra bien? ¿No le ha pasado nada? ¿Dónde puedo ir a verlo?

-Tranquila él está bien, en cuanto buscarlo es…

Mientras la conversación telefónica seguía, otra conversación era llevada a cabo.

-Realmente te gusta Hiro-san-pregunto Ryu

¿Espera el niño se había de todo solo con una discusión? ¿No era demasiado espabilado para su edad?

-Si me gusta-no pudo más que admitirlo

-A mí también, es muy gritón pero fue muy bueno conmigo- sonrió inocentemente

-Ryuuuuuu, ¿estás bien mi niño?-la mujer que había cogido el teléfono era la directora del orfanato que se había pasado la noche en vela con la esperanza de que alguna noticia de Ryu llegará. Lo apapacho muy fuerte en cuanto lo vio sano-Me tenías muy preocupada.

-Lo siento, no pensaba que Ageda-sensei se preocupara tanto-dijo sinceramente arrepentido.

-Me alegro que sólo fuera un susto, está es la primera vez que haces algo así ¿Por qué has hecho algo así?

-Yoo...yo no quiero irme de aquí, yo quiero que estás personas sean mis padres-dice firmemente

Dejando a Nowaki y Hiroki impactados.

-¿ellos?

-Sí

-……..-se queda observando fijamente a la pareja-Ryu por muchos que quieras quedarte ellos son los que tienen que tomar la decisión.

-Pero…

-Ryu ahora hablan los mayores, ¿ustedes que opinan?

-Bueno, no será un problema, ya sabe…

-Mientras haya amor todo está bien-ríe- Ryu siempre se ha negado ir con las personas que quieren adoptarlo dice que no quiere ser una carga para ellos, está es la primera petición y acto egoísta que ha hecho.

-Estate agradecido de que ahora seremos tus padres, sin embargo no quiero niños desobedientes

-¿Así que Ryu quiere quedarte con nosotros?-pregunta Nowaki

-Sí-sin poder contenerse rompió en llanto.

-No llores, ven aquí nuestro niño-y así es como fue su primer abrazo familiar.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

El sentimiento de Nowaki ser padre surgió tras los acontecimientos con los mellizos a pesar de que en la primera revisión no había habido ningún problema, era conveniente tener un seguimiento durante un tiempo de ellos por si surgía algún problema. Así que con las periódicas revisiones apenas sin percatarse habían pasado dos años, aunque las revisiones solo habían durado apenas seis meses para establecer que realmente no había ningún problema. Pero tras las revisiones empezaban con las vacunas y los típicos resfriados infantiles.

-Kusama-sensei podría meterle algo de sentido común en la cabeza de Usami-san-vociferaba Misaki

-Pero lo hice espléndidamente-respondía seguro de sí mismo el célebre escritor

-¿Disculpen creo que me he perdido?-se atrevió a intervenir en la discusión un cohibido Nowaki. Tras tantas consultas ya había un sentimiento de familiaridad y Nowaki no tardo en descubrir la verdadera naturaleza de la relación de esos dos. Además que aunque el menor se presentó como Takashi en su primera reunión, al cabo del tiempo utilizaba el apellido Usami.Por lo que solo que atar los cabos sueltos para descubrir todo aún sin que se lo dijeran.

-Usami no puedes darle de comer a los niños almendras, aun le están saliendo los dientes. ¡¿Qué pasa si se atragantan?!

Ajenos a Nowaki la discusión continuaba.

¿Fue buena elección dejar a esos niños al cuidado de este par? Una gota fría se desliza por su mejilla ante este pensamiento. Pero realmente parecen felices con esos niños cada vez que los veo no puedo evitar sentir más que envidia ¿si tuviéramos un niño no sería eso poder pasar a otro nivel? ¿Nuestra relación sería más sólida?

Nowaki en ese momento no sabía que el convertirse en padre y las repuestas a sus preguntas estaban a un par de días de resolverse.

 

Notas finales:

No me olvido trifeca tendrá su especial en el proximo capítulo.

Yo: ¿Qué conversación habrán tenido Ryu y Shi? Descúbranlo en los próximos episodios

*Aparece Voz-kun con una mordaza y le cubre la boca*

Voz-kun: ¡¿No te dije antes que ese tipo de cosas baja mi cache?! ¿Qué es eso que suena de ahí arriba que suena como telenovela de segunda ¡¿eh?!?*la mira furiosa**le confisca todas las novelas que tienen alguna de esas frases*

Ya saben cualquier cosa, duda, petición son libre de decirlo siempre que sea con respecto.

Nos vemos y besos,


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).