Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del pasado al presente... ¿y del presente al futuro? por Ryouka SmGa

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bakura tomará una decision que no será buena para él ni para Ryou, Zuno, aparecerá con todas las fuerzas para poder reponer a Ryou ¿lo logrará?

Rebecca y Yugi habían salido juntos de clases, ya que por suerte a Rebecca la habían asignado en el grupo de Yugi, así le fue más fácil presentarle a sus amigos que restaban, y con motivo para mostrarle los lugares de la ciudad a Rebecca se habían organizado para que esa tarde fueran a jugar a la Arcana.

Yugi: Qué suerte tuviste Rebecca, quedarte en mi grupo, qué especial- sonríe.

Rebecca: ya lo creo Yugi, oye y ¿sí iremos a la Arcana esta tarde?

Yugi: claro, me gustaría que todos convivieran más contigo.

Rebecca: gracias Yugi, eres muy amable y lindo.- le pellizca la mejilla jalándola suavemente, haciendo que Yugi se sonroje mucho.

A medio camino, se encuentran ellos a todo su grupo de amigos, Tristán, Duck, Jou y de tras de ellos venían Yami, Tea, Malik y Marik.

Rebecca: mira, ahí están todos, vamos- toma a yugi de la muñeca y corren hacia donde estaban los demás, Yami ve a Yugi, y cuando ve llegar a Rebecca, comienza con su actitud negligente.

Yugi: hola muchachos, oigan, ¿no falta otro par?

Tristán: al parecer el otro par se dividió, discutieron, tal vez venga Ryou.

Duck: yo creo que llegará una media hora más tarde.

Jou: pobre albino, bueno, ¿podemos entrar?, me muero por jugar los nuevos juegos que hay.

Yami: tranquilo Jou, hay tiempo para todo.

Rebecca: parece que este lugar es muy divertido.

Yugi: así es, cuando llegó Yami a la escuela, pasábamos horas perdidos en el mundo de los juegos.

Yami: Yugi, vayamos a recordar viejos tiempos, te reto…

Yugi: será un placer…

Tristán: ¿y dejar a estas dos señoritas perdidas?, no señor, Yugi, jugarás un rato con Rebecca, y tu Yami con Tea, y si quieren después, cambian de parejas.. Hay pero que chicos tan descorteces.

Jou: amigo, será mejor que no te metas- jalonea a Tristán y a Duck, ya que Marik y Malik se habían esfumado de la vista de ellos.

…………………………………………………………………

-si sigues como vas, harás que el joven Ryou vaya hacia mí, ¿acaso me quieres ahorrar el trabajo?

Bakura: ¿ qué haces aquí Zuno?

Zuno: no te ves muy bien Bakura, ¿ qué ocurre?, es que acaso volviste a lastimar al pequeño Ryou.

Bakura: no es de tu incumbencia.

Zuno: lo sé, es por eso que ahora se hará de mí incumbencia.

Bakura: por qué no de una vez me dejas en paz.

Zuno: ¿y perderme la diversión?,  claro que no, te dije que sufrirías, eso me encanta.

Bakura: tu solo deseas estar muerto…

Zuno: no lo creo, más bien, quisiera sufrir, de la misma manera que tú.

Bakura: ¿a qué dé refieres?

Zuno: digamos que… Ryou es un chico muy lindo… y sería interesante que..

Bakura: no te le acercarás, no permitiré que le toques ni un solo cabello- posa su mano en la garganta de Zuno para intimidarlo, pero él solo se dedica a reírse.

Zuno: jajajaja ahora he comenzado a sentir esa adrenalina, creo que, de verdad desde esa vez que lo vi, gracias a ti y tu imprudencia, me fijé en el muchachito.

Bakura: ALEJATE DE ÉL, NO LO BUSQUES, TE JURO QUE SI ME ENTERO QUE ESTÁS TRAS EL, TE MATARPE Y NO TENDRE PIEDAD.

Zuno: Olvidas quien es el fuerte aquí verdad, ahorra tus amenazas, no te servirán de nada, jajajajaj “correré el riesgo”.- Bakura recuerda  aquel día que Ryou se le había declarado con su frase “estar contigo es un riesgo Bakura, pero quiero correr ese riesgo”, luego este individuo de pelo blanco y piel morena desaparece de la vista de Bakura.

Bakura: Maldición, debo acabar con esto antes de que Ryou se involucre con ese idiota.

……………………………………………………………………………………………

Ryou: muchachooos, hey, aquí…

Duck: bueno, ya llegó el muchachito…

Yugi: Ryou, que bien que llegas, ¿qué ocurrió?

Ryou: traté de hablar con Bakura pero, se molestó mucho conmigo y no sé por qué, así que lo dejé solo para que pensara las cosas.

Tea&Rebecca: has hecho bien.

Yami: chicas, no deben meterse.

Tristán: pero Yami, es verdad, las últimas dos veces que estuvo tratando de simpatizar con él, casi muere.

Duck: sí, es verdad, hay que pensar en eso también.

Rebecca: bueno, bienvenido Ryou, ¿podemos continuar jugando?

Duck: claro Rebecca…- Yami vuelve a ver a Rebecca con desagrado.

Yugi bueno Ryou si quieres puedes ir con ese trio de Jou Tristán y Duck, o puedes venir con Rebecca y conmigo, ya que Yami podría estar mejor a solas con Tea.

Yami: o por qué no mejor Tea se lleva a Rebecca y a Ryou A OTRO LADO, mientras nosotros jugamos nuestra partida pendiente.

Jou: no es buena idea…

Yugi: de acuerdo, pero solo será una sola partida, me gustaría pasar tiempo con Rebecca y platicar con Ryou.

Yami: pero Yugi… ¿qué?- Yugi le sonríe a yami para calmar su euforia pero este solo toma su pequeña muñeca para llevárselo a jugar, Rebecca y los demás notaron una actitud muy peculiar en Yami.

Rebecca: bueno, ¿te gustaría un reto de baile Tea?

Tea: me encantaría, aunque quisiera advertirte que soy muy buena- le sonríe muy orgullosa.

Ryou: bueno, por ahora será bueno que las vea.

Del otro lado del lugar, en la fuente de sodas, estaban sentados Marik y Malik tomando una malteada, ambos se veían con cierta especialidad bebiendo, parecía que estaban muy felices juntos, a pesar de su riña cuando se conocieron.

Malik: es precioso este momento que tengo contigo cariño mío.

Marik: Claro que sí, es perfecto que tengamos nuestro momento solos.- le toma una mano a Malik para acariciarla y después acariciar una de sus mejillas, haciendo que Malik se sonrojara, dejan a un lado la malteada para poder besarse….

-que precioso momento ¿no crees Marik?, espero que así sea mi momento con Ryou- sonríe cínicamente.

Marik y Malik se quedan helados al oír esta siniestra vos interrumpiéndolos

Marik: pero… pero.. Zuno, ¿qué es lo que quieres?, ya no te debo nada, y si buscas a Yami, déjame recordarte que él junto conmigo rompimos lazos contigo.- lo mira con mucho enojo

Zuno: pero Marik, qué descortés te has vuelto.- se acerca a Malik, haciendo que él se asustara y disgustara mucho a Marik haciendo que reaccionara, posándose frente a Malik para que Zuno no lo tocara.

Marik: ¿qué quieres?, ¿si solo vienes a molestar?, será mejor que te vayas

Zuno: solo dime una cosa, ¿Ryou está muy deprimido?

Marik: no lo sé y si lo supiera no te lo diría, ¿Qué quieres hacerle ahora?

Zuno: Realmente, nada, solo vigilarlo.

Marik: será mejor que te alejes de él, ¿sigues estando metido con Bakura no es así?

Zuno: pues ahora, no podré negar nada, gracias a Bakura, pude conocer al nuevo ladrón.

Malik: ¿eh? ¿Ladrón?, ¿a qué se refiere Marik?

Zuno: vaya, eres cursi, y no entiendes… Ryou se ha robado mi más firme atención.- quita a Marik del camino para ver al joven con el que conversaba pero su interés por hablar con él era poco, así que solo le sacude un poco el cabello haciendo que Malik se sonrojara.

Marik: es un maldito bastardo.- ve cómo se aleja Zuno, haciéndole creer que se iba del lugar, Zuno se dirigía dónde estaban los demás, todos se juntaban para ir a comer unas hamburguesas.

La idea que tenía Zuno de Ryou, parecía que nadie se la iba a quitar. Yami y Yugi se percatan que Zuno observaba muy interesado a Ryou, sin embargo, él no podía percatarse extrañamente de que alguien lo estuviera observando.

Yugi: ¿él otra vez?

Yami: ¿qué estará haciendo ese infeliz?

Yugi: ¿eh, lo conoces Yami?

Yami: ¿qué, Yugi, tú conoces a ese maldito?

Yugi: no realmente no, pero he visto que mira con cierta especialidad a Ryou desde esta mañana.

Yami: no puede ser… Tengo que hacer algo antes que lo lastime.

Yugi: ¿lastimarlo?, espera, quiero ir contigo.

Zuno vio como Yami y Yugi se le acercaban e intentó ahuyentarlos pero Yami fue un poco más hábil y logró hacer contacto con él.

Yami: Se puede saber qué es lo que quieres Zuno…

Zuno: Atem, cuanto tiempo sin verte, veo que tienes compañía.

Yami: ¿cómo me llamaste?

Zuno: ah es verdad, he olvidado que no te gusta que YO te diga por tu nombre.

Yami: Ya cállate, soy Yami de acuerdo, ahora, ¿qué quieres hacer con Ryou?

Zuno: vaya, creo que he sido algo indiscreto, es eso, o, Marik ya te dijo lo que planeo.

Yugi: ¿Marik, también conoce a Marik?, ¿quién es este sujeto?

Yami: Te acercaste a Marik, apostaría que te recibió igual de mal.

Zuno: claro, como siempre, y, curiosamente, lo noté distinto al Marik que conocía…

Yami: ya basta, ¿qué intentas hacer?

Zuno: solamente me gustaría conocer a los chicos que cambiaron el carácter de mis COMPAÑEROS.

Yami: pero que cobarde eres, ¿tratas de amenazarnos con lastimar a nuestros amigos para que…?

Zuno: Claro que no, Bakura, a él se le advirtió algo que está dejando ir. Realmente mi único interés es el pequeño Ryou… los demás me parecen demasiado “inservibles e inútiles”

Yugi: ¿de qué estás hablando? Más bien creo que te has fijado en Ryou por otra razón, se te nota en los ojos cuando lo miras.

Zuno: mira, salió igual a ti Atem, atrevido…

Yami: Yugi por favor, no te involucres.

Zuno: así que se llama Yugi… interesante

Yami: tienes algún trato con Bakura y ahora te quieres cobrar con Ryou ¿no es así?

Zuno: Bakura, Marik y tú, acabaron sus tratos conmigo hace mucho…

Yami: ¿entonces?

Zuno: tu amiguito es listo, él sabe… que él te diga Atem.

Yami: ¿Yugi?- volea a ver a Yugi y Yugi le corresponde la mirada, nota en Yami una inmensa preocupación, cuando voltea para ver a Zuno, este ya se había ido- Yugi tienes algo qué decirme.

Yugi: realmente no, aunque es misterioso lo que dijo sobre lo que yo sé.

Yami: bueno y, ¿qué sabes?

Yugi: Zuno no tiene intenciones “malas”, simplemente por la forma en la que mira a Ryou podría decir que se ha enamorado de él.

Yami: ¿enamorado, ese patán? Es imposible, él solo juega con la gente a su antojo, dice que les hará favores y serán socios, pero a la hora de cobrar…

Yugi: Yami, ¿tú?, ¿por qué te llamaba Atem?

Yami: esa es otra historia Yugi. Ahora hay que estar al pendiente de Ryou.

Yugi: de… de acuerdo.- regresan a comer junto con sus amigos, aunque a Tea le pareció algo incómodo que ellos se hayan ido de la nada “solos”.

Rebecca: Yugi, aquí está tu hamburguesa.

Yugi: gracias Rebecca, eres muy amable.

Rebecca: bueno me sentaré a lado de ti y de Tristán.

Tristán: claro pequeña, acomódate.

Tea: ¿y se puede saber a dónde fueron?

Yami: ¿eh? Fuimos a….

Yugi: tranquila Tea, solo fuimos a ver un premio que habían ganado. Es todo.

Tea: ¿seguros que un premio? Regresaron muy extraños.

Yami: es que estaba horrible el premio que habían ganado para el nivel al que habían llegado…

Duck: sí Tea, lo más seguro es que haya sido eso, sabes cuánto le gustan los juegos a esos dos, en su lugar yo también hubiera llegado igual.

Tea: es cierto… bueno, a comer.

Yami: por qué habrá reaccionado así Tea, ¿se habrá dado cuenta de que estábamos con Zuno?

Pasaron casi toda la tarde jugando y divirtiéndose,  ya estaba casi completamente oscuro, Yami quería pasar más tiempo con Yugi, pero Tea, y los demás se lo impedían, haciendo que Yami se sintiera un poco mal.

Yugi: bueno muchachos, tenemos que irnos Rebecca y yo, la llevaré a casa.

Yami: pero Yugi…

Yugi: nos vemos mañana Yami, hasta pronto amigos…

Rebecca: hasta mañana- sonríe y se va junto con Yugi.

Tea: bueno, amor, ¿me acompañas a casa?

Yami: ¿eh?, no, lo siento Tea, pero me siento un poco mal…

Tea: aww, ¿quieres que vaya a cuidarte?

Yami: no, quiero estar solo.

Tea: pero Yami…

Yami: ya te dije, quiero estar solo, no quiero que me estés molestando.

Tea: ¿Yami, que te pasa, por qué me hablas así?- le salen lágrimas.

Yami: per... Perdóname, no era mi intensión...- la trata de abrazar para no sentirse peor.

Tea: no me toques, voy a casa, hasta luego...

Yami: Tea…

Duck: bueno, creo que alguien ya se desesperó de tener novia…

Yami: no Duck, la quiero mucho pero…

Tristán: bueno, debo aceptar que se estaba poniendo algo insoportable.

Jou: es cierto.

Yami: pero no era necesario que le hablara así.

…………………………………………………………………………………………………………

-Ya volví, mamá, papá…. ¿uh? Una nota- Querido Ryou, hemos salido de nuevo de viaje, estarás solo unos cuantos días. Procuraremos, tu padre y yo acabar rápido este viaje, en cuanto volvamos, haremos una excursión en familia. Te quiere, Tu madre.- Vaya, de nuevo solo, ni hablar.- sube a su habitación para tirarse como un cadáver y quedarse dormido casi al instante.

Aproximadamente a las 10 de la noche, se oía que alguien había entrado a la casa, Ryou había olvidado cerrar la puerta con llave. Se acercaba alguien por el corredor, hasta que se abre la puerta de la habitación de Ryou, admirándolo dormir, se le acercan para acariciarle el cabello y luego darle un beso en la frente. La mano temblaba pero se sentía una caricia tan dulce que hizo suspirar a Ryou entre sueños. Dejándole algo en la mano, el visitante se decidía a marcharse.

El cerrar de la puerta hizo que Ryou despertara, dándose cuenta que tenía algo en la mano izquierda, cuando abre el puño, ve la réplica de la sortija del milenio y una nota.

Ryou:

Lamento mucho lo que ocurrió entre nosotros, a decir verdad no pensé

Mucho en lo que decía ni hacía, comencé a dudar mucho.

Ahora sé que puedo lastimarte en más de una forma

No me he perdonado a mí mismo por todo lo que ha ocurrido

Contigo, yo no quiero que sigas corriendo riesgos conmigo

Y no perdonaré ningún error que cometa contigo de nuevo.

Me iré Ryou, me iré para que no sufras y no sé cuándo volveré, tengo miedo de perderte,

Perderte en la forma de la eternidad, por ahora estaré tranquilo, pues sé que estarás

Bien con tus amigos y ellos te cuidarán, no merezco traer el dije, pero sé que encontrarás a alguien que lo merezca más que yo.

Hasta pronto.

 

Ryou: ¿Ba… Bakura?, ¿qué?, noo- se levanta de la cama y sale corriendo para ver si veía a Bakura en alguna parte fuera de la casa, pero no vio nada, nuevamente la nieva se juntaba, para que al amanecer estuviera presente.- Bakura… por favor no me dejes- le salen varias lagrimas- Bakura… te amo, te amo- y empieza a sollozar, haciendo que cierta persona se diera cuenta, y resistiera, continuando con su camino. Apretaba mucho los puños pero, jamás volteó hacia atrás.

…………………………………………………………………………………………

A.Y: Yugi, que bueno que te veo, ¿Qué tal te fue? ¿Rebecca se la pasó bien?

Yugi: claro, de hecho ella es muy divertida, agradable, es muy simpática.

A.Y: ¿de nuevo hablando de más he Yugi?

Yugi: ¿a qué te refieres abuelo?

A.Y: pasó casi exactamente con Yami, cuando lo conociste.

Yugi: pero es la verdad, sé que no la conozco del todo pero siento ya haberla conocido antes.

A.Y: Hay Yugi, sí la conociste antes, cuando eran prácticamente unos bebés.

Yugi: ¿de verdad?

A.Y: sí Yugi, pero sabíamos, Arthur y yo que no recordarían nada, y ahora, los pudimos presentar más formalmente.

Yugi: Ya veo.

A.Y: sí, y parece que a ella, también le agradas mucho.

Yugi: ya lo creo abuelo. Vaya, conocí a Rebecca de  pequeño, jamás pensé que fuera de esa manera.

…………………………………………………………………………………….

Yami: ya voy, ya voy, ¿quién será a esta hora?- abre la puerta con gesto algo disgustado pero gracioso.- ¿Bakura? ¿Qué haces aquí?...

Bakura: necesito hablarte Yami, es serio.

Yami: de acuerdo, de qué se trata, ¿se trata de Ryou?.

Bakura: tiene que ver, sé que Zuno lo está buscando, por causa mía, si sigue conmigo, probablemente con motivo de cobrarse algo de a gratis vaya y lastime a Ryou.

Yami: no, lo mejor que puedes hacer es quedarte a su lado, tienes que protegerlo.

Bakura: lo haré, pero lo haré lejos de su alcance, en lo que arreglo cuentas con Zuno.

Yami: por lo que sé, Zuno, no quiere a Ryou para cobrar venganza o algo así… Parece que lo intrigaste, por la forma en que lo defendiste, parece que a él también le interesa mucho Ryou.

Bakura: ¿y cómo me aseguras eso? Sabes que si es así, intentará quitármelo. Como la vez que sedujo a la ex de Marik.

Yami: es verdad, por eso no te puedes ir, le darás el camino libre…

Bakura: no si acabo con él, sé que él también es la causa de mis malas actitudes con Ryou.

Yami: ¿o sea que sabías que estaba siguiendo a Ryou?

Bakura: no, no lo sabía, hasta que él mismo me lo dijo.

Yami: lo cínico jamás se le quitará.

Bakura: necesito pedirte que cuides a Yugi y a Ryou… en la escuela, no seré capaz de hacerlo.

Yami: haré lo que pueda, aunque no estoy de acuerdo con que te alejes así de él, sabes que él te ama…

Bakura: lo sé, pero si continúo así, con mi miedo, e inseguridad, Ryou saldrá muy lastimado, y eso no me lo perdonare.

Yami: Bakura…

Bakura: me tengo que ir, iré a buscar a ese bastardo..

Yami: deberías esperar… debes calmarte. Podría desquitarse…

Bakura: tendrá que desquitarse conmigo.

Yami: bueno pues has lo que tengas que hacer.

Bakura. Hasta luego Yami.

…………………………………………………………………………………………………………

Yugi: ¿sí, diga?

Ryou: ¿yugi? ¿Eres tú?

Yugi: sí, ¿Ryou?  ¿Qué pasa?

Ryou: se fue, Bakura se fue…- sollozaba en el teléfono haciendo que Yugi se angustiara.

Yugi: ¿cómo que se fue?

Ryou: se fue, para siempre, no sé por qué lo hizo sniff, según él era para ya no herirme, pero... Estoy muriendo por dentro, me está dejando morir por dentro Yugi…

Yugi: Ryou, cálmate, voy a tu casa, necesito verte..

Ryou: no lo sé, tengo miedo Yugi, tengo miedo que ahora…

Yugi: Ryou… espera.. No hagas ninguna tontería, voy para allá.

Ryou: ODIO SER DEBIL YUGI. POR ESO SE FUE…

Yugi: espera... por favor Ryou espera.- Ryou cuelga el teléfono.- hay Ryou por dios que no hagas nada indebido…

Yugi sale corriendo de su casa, ya era muy tarde para que saliera pero eso no le importó, ver a su amigo fue mucho más importante que cualquier cosa.

Al llegar a casa de Ryou, no piensa en tocar la puerta y entra muy agitado, va corriendo por casi toda la casa, pero no lo encuentra, lo último que hizo fue entrar a la habitación de Ryou, ahí lo encontró sentado abrazándose a sí mismo en el suelo escondiendo la cabeza en las rodillas sollozando. Yugi dio un suspiro de alivio y se acercó para apapachar a su amigo, pero este lo evade

Ryou: no Yugi, no necesito que estés aquí.

Yugi: si lo necesitas, Ryou, sé por lo que pasas, pero, creo que será bueno para que Bakura piense mejor las cosas. Se dará cuenta que se arrepentirá en dejarte solo y de esa manera.

Ryou: Yugi…- lo abraza y solloza aún más fuerte, en la mano aún tenía el dije y la nota que Bakura le había dejado y la apretaba cada vez más.

Yugi: tranquilo amigo, es por su bien.

Ryou: lo amo Yugi, lo amo más que a mi vida. Jamás creí que llegaría a amar a alguien de esta manera.

Yugi: lo sé amigo, sé lo que sientes, es un vacío enorme, pero pronto pasará.

Ryou: ¿puedes quedarte conmigo Yugi?

Yugi: estás solo de nuevo ¿verdad?- Ryou afirma con la cabeza y se aferra un poco más a Yugi.- si quieres puedes quedarte en mi casa esta noche.

Ryou: gracias Yugi.

Yugi: para eso estamos amigo.- lo toma del hombro y lo lleva a su casa.

……………………………………………………………………………………………………………….

Era domingo y deciden pasearse por la cuidad para distraerse, Yugi y Ryou pasan a casa de Rebecca. Recorren el centro comercial por un helado para cada uno. Ryou aún seguía muy triste. Aunque los intentos de Yugi y Rebecca eran animarlo, cada vez se ponía peor. Sin embargo, en ocasiones hacía esto que Yugi y Rebecca se sintieran más unidos. Y eso se percató Ryou en uno de sus intentos por animarlo.

Pasaron la mayor parte de la mañana perdiéndose en los lugares más atraídos por los chicos de su edad, pero Ryou no podía dejar de pensar en Bakura, desilusionado, Ryou opta por irse a casa, Rebecca y Yugi deciden acompañarlo, para que después Yugi acompañara a Rebecca.

A medio camino, los muchachos se habían topado con Zuno, lo cual alteró a Yugi y a Ryou.

Zuno: hola Ryou, ¿te acompaño a casa?

Yugi: aléjate de él…

Zuno: ¿o qué?

Rebecca: ¿ese es…?

Yugi: sí Rebecca, él intentó matar a Ryou.

Ryou: ¿Qué quieres?, Bakura ya no está conmigo.

Zuno: no buscaba a Bakura. Ese idiota no sabe hacer nada bien, mira cómo te ha dejado.- Ryou baja la mirada sacando unas cuantas lágrimas pero Zuno, alza su cara dulcemente para secarle las lágrimas.

Yugi: suelta a mí amigo.

Zuno obedece, y Ryou, intenta separarse un poco de él.

Ryou: Zuno, ¿Qué tratas de hacer?

Zuno: solo, quiero, estar contigo. A solas.

Ryou: bien, si así acabará todo esto, está bien, Yugi, Rebecca, vayan a casa…

Yugi: no Ryou, podría hacerte algo y..

Zuno: no te preocupes niño, tú, mejor que nadie sabe…, prometo que estará bien.

Yugi: pero…

Ryou: Yugi- le sonríe- estaré bien, no te preocupes.

Yugi: te iré a ver más tarde Ryou…

Rebecca: pero Yugi, no puedes dejarlo.

Yugi: lo sé pero, sé lo que pasa con ellos, tal vez si aclaran todo esto, probablemente Bakura regrese.

Rebecca: ¿y si eso no funciona?

Yugi: tiene qué… es nuestra única opción.

Rebecca: de acuerdo…

Notas finales:

Cada vez me emociono con cada capítulo que hice jejej bueno disfrutenlo :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).