Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del pasado al presente... ¿y del presente al futuro? por Ryouka SmGa

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hay sorpresas para este capítulo... :3

Bakura y Marik ya habían arreglado y acomodando sus planes, para que por fin pudieran acabar y sacar de sus vidas a Zuno y que todo volviera a volver a ser normal. Yami por su lado, no dejaba de pensar en lo que Tea le contó de Yugi y Rebecca, no tolera la idea, pero se siente más idiota aún por haber reaccionado de aquella forma con Yugi esa misma tarde. No dejó que Yugi le explicara absolutamente nada. Y recordando lo que le había pedido antes de retirarse, hacía que solo tuviera la idea que terminando ese mes de escuela, volvería a mudarse, esta vez sin Bakura y sin Marik.

Los preparativos ya estaban hechos y los invitados ya estaban llegando, con disfraces de todo tipo, en el lugar del evento, había karaoke, pista de baile, jardines y una piscina, el lugar estaba algo retirado de la ciudad, así que tenía una de las vistas más espectaculares y sería un excelente lugar para volar los globos de cantoya.

Marik y Bakura, traían un traje con capa negra y máscaras iguales, para pasar desapercibidos y serían como guardias del evento. Mientras que Yami iba vestido de Faraón muy distinguido.

Yugi había pasado por Rebecca casi al anochecer, estaban disfrazados y muy animados, pues por fin se le haría el día que Yugi esté con Yami como pareja, así como lo deseó desde el inicio.

Marik, vistiéndose para esa ocasión, no dejaba de recordar todo lo que había pasado con Marik, en cierta forma lo deprime, pues tenía ese sentimiento guardado, aún lo amaba, a pesar de la indiferencia y crueldad de Marik, vivía una pequeña chispa de cariño mutuo. Marik seguirá amando de un fantasma, pero también en su corazón vive un poco del joven Malik, que inquieta mucho a Marik sin saber la respuesta.

Bakura: Sabes que ella es un fantasma de nuestro pasado, si no la olvidas de una buena vez, ese pasado se enterrará contigo.

Marik: y lo dices tú, quien inició con todo esto. ¿Te puedo preguntar algo?

Bakura: ¿Qué?

Marik: ¿Bakura? ¿Por qué Zuno estaba contigo todo el tiempo?

Bakura: porque, él era más que un socio, era como mi hermano, y creí que, no causaría tantos problemas.

Marik: debemos estar alerta, están llegando los invitados, pronto llegará Zuno y Ryou. Sé discreto y no te acerques hasta que sea un buen momento.- se dispersan y Bakura queda en la entrada para recibir a los invitados. No le gustaba mucho hacerlo pero era solamente para afirmar la llegada de Zuno y Ryou.

Efectivamente, ellos iban llegando unos minutos después de que Bakura se posa en la puerta, ellos, al dirigirse a la entrada hacen un saludo al guardia, Zuno al regresarle la mirada, siente que sabe quién es aquella persona detrás de la máscara, se siente algo inseguro, pues si se equivocaba, provocaría un problema y decide por no hacer nada y actuar normal. Bakura mantenía su postura para no levantar sospechas, pero el que se da cuenta de toda esta situación es Ryou pero, para no hacer más incómoda esa situación lo deja pasar. Llegaron Duck, Tristán y Jou juntos, Duck iba vestido de caballero, Tristán de detective y Jou llevaba una botarga de perro. Más tarde llegaba Malik con varios artículos dorados y el cetro milenario, vestía una capucha de color azul marino y de tras de él llegaba más gente y Yugi con su amiga vestida de animadora. Después de un rato, Bakura opta por ya no recibir a nadie y se va a vigilar tratando de distanciarse de Marik y de personas que puedan reconocerlo y lo mismo pasaba con Marik.

Yami ya estaba presente como anfitrión en el gran salón, donde estaban los bocadillos y la pista de baile, supervisando y buscando repentinamente a Yugi, pero aún no estaba a su vista. Tea también estaba en el gran salón platicando con varias chicas y chicos de su clase, cuando ve que Yami estaba solo, se aproxima.

Tea: parece que te has  quedado solo, ¿Dónde están los demás? ¿Acaso los desinvitaste?

Yami: Lo que faltaba, ¡no, no los desinvité! Tal vez aún no llegan.

Tea: bueno, dudo que vengan, y más Yugi y Rebecca.

Yami: ¿por qué lo dices?

Tea: Rebecca se va esta misma noche, y creo que no va a querer estar perdiendo su tiempo en esto, le gustaría pasar más tiempo con Yugi, a solas…

Yami: sabes, te has vuelto demasiado irritable, odiosa, realmente, ya me cansaste Tea, ¿te molestaría dejarme solo?

Tea: si eso es lo que quieres…- cuando ella se hace a un lado, Yami logra ver a Rebecca y a Yugi pasando cerca de la pista de baile, en ese instante la pista había puesto una canción demasiado triste y romántica a la vez, al ver que aún no hallaban a Yami, Yugi la invita a bailar esa canción, ya que probablemente no la vuelva a ver en mucho tiempo y le gustaría una pieza de baile, su única pieza de baile, pues ya estaba pasando el tiempo de Rebecca y en un rato más se tendría que ir.

Yugi: por favor, aceptas bailar solo esta canción conmigo.

Rebecca: pero Yugi, si no encontramos a Yami antes de que me vaya, todo estará arruinado.

Yugi: Yami ya aparecerá de un momento a otro, pero por lo menos yo quisiera asar estos últimos momentos con mi mejor amiga.- le sonríe u la toma de la mano para llevarla, se acomodan como cualquier pareja y empiezan a danzar lento. Yami los observaba con melancolía y cierto resentimiento. Ellos daban vueltas lentas, pasos cortos, Rebecca se sentía especial en ese instante, notaba que Yugi se sentía feliz, su sonrisa le agradaba y la hacía sentir tan cálida al igual que Yami, solo que él no quería seguir mirando.

Rebecca: gracias Yugi, es mi noche favorita, ¿sabes?

Yugi: Rebecca, espero que esta sea una noche inolvidable, por lo menos este momento.- Rebecca lo abraza y aprieta los ojos y le sale una linda sonrisa. Al abrir sus ojos, ve a Yami que los observaba y se sentía de repente el ambiente pesado. A ella se le desvanecía la sonrisa, realmente ella no quería que Yugi se encontrara con Yami, pero no era capaz de dejarlo así, se iría con su conciencia negativamente y eso no lo deseaba.

Rebecca: Yu… Yugi… mi pequeño mago, ya encontré al faraón.

Yugi: ¿eh? ¿De qué me hablas?- Rebecca se separa de él y lo toma del brazo y empieza a llamar a Yami, pero este solo los mira, parece que hace un gesto de resignación y se da la vuelta, lo que hace que ambos se sorprendan.- ¿LO VEZ? Yami ya no quiere saber nada de mi- Yugi tenía los ojos brillosos- Tanto que esperé este momento… y acaba de esta forma…

Rebecca: No Yugi, VAMOS- tira del brazo de Yugi dirigiéndose hacia Yami. Ella estaba decidida a encarar a Yami, al estar detrás de él, lo voltea a la fuerza.-Yami, escucha.

Yami: Rebecca, Yugi, ¿No te dije que ya no me buscaras? Es más, quisiera que ella llevara el rompecabezas, ustedes son los que deberían estar unidos- empieza a desabrocharse el dije pero Rebecca lo detiene.

Rebecca: No yami, no es necesario que hagas esto…

Yugi: Rebecca…

Rebecca: ¿sabes cuánto te ama Yugi? ¿Sabes cuánto ha pasado para que al final digas que ya no lo quieres ni ver? ¡Estás actuando muy mal Yami! Deberías ver de otra forma…

Yami: ¿qué tengo que ver? Lo que veo son dos prometidos…

Rebecca: él y yo no estamos comprometidos… pero una cosa si te digo, me enamoré de él al igual que tú, y me confesé, pero él solo quiere mi amistad Yami. Él te ama... entiéndelo.

Yami: ¿por qué no dices nada Yugi?

Yugi: etto… Yo… Yami, desde que te conocí… supe que eras una persona con grandes misterios, lo que pasó el día de la excursión no es coincidencia ni demencia de un mendigo. Realmente nosotros somos uno. Yami te amo, estoy perdidamente enamorado de ti.

Yami: Yugi…- Rebecca de la nada empuja a Yugi hacia Yami quedándose ellos mirándose, a ambos les brillaba la mirada, y al final Yami termina por abrazar al mago vestido de morado que estaba a su lado- perdóname Yugi, no sé qué estaba pensando al decir todo esto, pero temía que ya te había perdido.

Yugi: Yami….- Yami toma del rostro con las dos manos a Yugi, cuando por fin decide posar sus labios junto a los de Yugi y Yugi naturalmente correspondiéndole, enrolla sus brazos alrededor del cuello de aquel faraón, la bruja los miraba furiosa desde una distancia considerable pero no hacía nada al respecto.

Los demás chicos (Jou, Malik, Tristán y Duck) estaban a fuera conversando en los jardines, sobre varias situaciones y desde lejos ellos también lograron ver a Yami y Yugi dándose un beso. Lo cual los impacta al momento. Malik, sabiendo que Yugi había esperado demasiado tiempo a que Yami estuviese con él, se alegra mucho pero al instante, le llega una repentina nostalgia y tiende a deprimirse.

Jou: Miren, pensé que… ¿qué ocurre eh?

Tristán: ¿Yami está besando a Yugi?

Duck: creí que ellos solo eran amigos y nada más.

Malik: ellos desde el inicio estaban enamorados, solamente que el curso de las cosas no es como pensaron.

Jou: al igual que Marik, llevó todo a un camino muy triste, y mira cómo te ha dejado.

Malik: mira Jou, ya no quiero ni hablar de él, ni si quiera quiero saber que está aquí porque no lo soportaré.

Tristán: tranquilízate ¿quieres? Solo fue un comentario.

Malik: disculpa, es que, aún no estoy listo para superar esto.

Duck: no te preocupes, entendemos- llega Rebecca a su lado.

Rebecca: buenas noches chicos, ¿Qué tal la están pasando?

Malik: Buenas noches Rebecca, pero, creí que ya no vendrías.

Rebecca: ¿y eso por qué, no puedo pasar un rato más con ustedes antes de partir?

Jou: claro que sí, De hecho queríamos saber algo…

Rebecca: ¿eh? ¿Algo?

Duck: creímos que Yugi y Tú…

Rebecca: no, yo… yo estoy enamorada de él pero él no.

Malik: le dijiste lo que sentías ¿no es así?

Rebecca: sí Malik, pero, quería hacerlo, ya no soportaba ese silencio. Aunque ya sabía las consecuencias, y míralo, los ayudé a que estuvieran juntos.

Jou: o sea que tú los uniste.

Malik: ya les dije, ellos estaban enamorados desde el principio.

Rebecca: así es.

Tristán: y ¿qué pasará con Tea?

Rebecca: ella, ella está tomando un camino equivocado, estuvo a punto de arruinar por completo la relación entre Yami y Yugi.

Malik: ¿Tea es tan diferente a antes? ¿Por qué?

Duck: se le secó el corazón.

Jou: y la cabeza.

……………………………………………………………………………………………………..

Mas adentro de los jardines, en las bancas, estaban Ryou y Zuno conversando, mirando hacia la ciudad.

Ryou: siempre me toca ver este tipo de espectáculos contigo.-lo toma de la mano.

Zuno: es verdad, me gustaría que tuviéramos más noches y oportunidades así.- recarga la cabeza de Ryou en su hombro y quedan en silencio unos segundos- Ryou… ¿Qué sabes de Yuki?... ¿Bakura te dijo o alguno de tus amigos que esté relacionado con Marik o Yami sabe?

Ryou: ¿a qué viene eso? Me estás asustando, ¿pasa algo?

Zuno: solo quiero saber si realmente sabes quien fue Yuki en nuestras vidas.

Ryou: sé muy poco, supe que todos estaban enamorados de ella, en especial Marik, Bakura y Tú.

Zuno: ¿Bakura? ¿Qué dices?

Ryou: es la verdad, es por eso que se fue ¿o vez tú algún otro motivo?

Zuno: mira Ryou. Creo que es hora de que sepas quien fue Yuki. Yugi era muy cercana a Bakura Yami Y Marik, hubo un tiempo que nosotros cuatro, hacíamos Ciertos tratos para tener dinero fácil, y yo era el jefe o líder de esa organización, por un tiempo me había metido en negocios muy fuertes y perdí cierta cantidad, así que empezamos a hacer actos delictivos para conseguir más dinero y reponer lo que se había perdido. Hubo un día que Yuki fue a verme para amenazarme para que dejara libre a Bakura Marik y Yami de los negocios, pero ellos eran los que más me debían, en especial Bakura, pues él consumía unos medicamentos que mi grupo le vendía para la depresión. Realmente actué igual que contigo el primer día que fuiste a casa de Bakura. Pero con ella no fue amor a primera vista, al principio la odie, pero poco a poco nos aprendimos a amar. Yo ya había pagado la deuda que tenía pero para que ya no tuviera esa deuda, tuve que irme de su lado, prometiéndole que volvería, cuando volví ella estaba saliendo con Marik, al parecer Bakura y Yami la convencieron, estuvieron enamorados mucho tiempo hasta que decidí ir a buscarla, la cité en el muelle, quería que me dijera si vendría conmigo o no… ella respondió que estaba enamorada de alguien más, perfectamente Yo sabía que se trataba de Marik, al final ella terminó con los sentimientos que le tenía me marché del lugar sin decirle nada más, para desaparecer a Egipto. Poco tiempo después me arrestaron y me acusaron de intento de homicidio. Bakura y Marik me acusaron de haber matado a alguien, cuando veo los cargos, era por intento de homicidio  hacia una civil, Yuki, eso decía en esa hoja, Yuki estaba hospitalizada, para mí ese caso fue un total misterio, salí tres años después, parecía que no tenía pruebas suficientes pero por ser sospechoso y que el caso no se resolvió antes no pude salir y prometí que al que buscaría sería a Bakura y así fue, lo fui siguiendo hasta que terminó en esta ciudad, había cambiado, un poco, con Yuki, no le hacía caso a nadie y siempre pasaba el tiempo con ella al igual que los otros dos, pero me di cuenta que Yuki se había dividido en tres, o los tres serían el reemplazo de Yuki. Yugi, Malik y tú fueron como el salvavidas de esos tres, pero al conocerte mejor, me di cuenta que eres una mejor persona, más de lo que podía ver en ti. Solo necesité conocerte, solo eso, y bueno, tu Ryou, sé que te volviste m salvavidas, yo después de todo veía la vida negra, cruda y cruel pero con personas como tú, puedo tener esperanza.

Ryou: Zuno…- le salen varias lágrimas y lo abraza.- esa mujer, entonces…

Zuno: realmente murió, fue lo último que supe. Por eso se tardó el proceso de investigación, aunque me dicen que cuando le hacían las preguntas, ella estuvo negando que yo fuese el culpable de lo que había ocurrido.

Ryou: ¿y Tú lo crees?

Zuno: claro que lo creo Ryou, si no fuera por ese testimonio, yo aún seguiría en prisión.

Ryou: te defendió, ¿o sea que esa es la única relación que has tenido con los tres?

Zuno: así es.

Ryou: gracias por aclararme todo aunque aún tengo unas dudas, pero sé que ya están por resolverse.

Zuno: ¿dudas?

Ryou: Zuno… ¿a qué viene todo esto eh?...

Zuno: Ryou… como a Yuki, voy a tener que dejarte, esta vez no creo volver… Y no es porque ya me haya cansado de ti, al contrario, y tampoco es porque la sigo amando a ella, porque también eso sería un error…

Ryou: pero…- empieza a llorar más- ¿por qué te vas entonces?...

Zuno: porque me duele no ser correspondido, Ryou, tú me acabas de afirmar que sigues enamorado de Bakura, y yo solamente te atraigo.

Ryou: pero Zuno, Bakura… Bakura me dejó por Yuki, Marik dejó a Malik por Yuki, y tú te vas... Y dices que no es por Yuki, entonces… ¿Realmente cuál es la razón?- se pega al pecho de Zuno para darle unos golpes leves en el pecho.

Zuno: no amor, no llores…- lo abraza fuertemente.

Ryou: prometiste que jamás me dejarías…

Zuno: sé lo que prometí, y me duele no cumplir mi promesa Ryou pero por eso quise hablar contigo en vez de huir y dejar notitas estúpidas. – Ryou Lo mira e intenta besarlo.

Ryou: quisiera tener un recuerdo de ti, antes de que desaparezcas. Agradezco todo lo que has pasado conmigo, y de verdad Zuno, ya me sentía listo para tener una relación contigo…

Zuno: no sabes cómo me duele Ryou, aprendí a amarte, dudo enamorarme de alguien en mucho tiempo, pero tengo que seguir mi vida, igual que tú, gracias, mil veces… hiciste que cambiara todo en mí y pudiera ver por esta decisión amor mío.

Ryou: Zuno, mi querido Zuno.- le toma el rostro y lo besa sin ninguna duda y Zuno por su parte le corresponde al separarse del beso, Ryou se lanza para abrazarlo fuerte- nunca me olvides, espero que esta decisión que tomaste te lleve muy lejos y espero que realmente vuelvas, porque te extrañaré.-Zuno en el abrazo tenía los ojos cerrados evitando llorar quedándose así un buen rato.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………

Notas finales:

Ahhh ¿quien imaginaría tantas cosas juntas? XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).