Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del pasado al presente... ¿y del presente al futuro? por Ryouka SmGa

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

continuamos con la sorpresa???

Cerca de la piscina, se paseaban Bakura y Marik siendo sigilosos con su persona.

Marik por accidente choca con varias personas, una de ellas era Malik… quien iba algo distraído con un vaso de refresco tirándoselo encima a Marik.

Malik: ¿oh? Por dios, discúlpeme señor guardia. Déjeme limpiarlo- saca una servilleta y se aproxima a la ropa de Marik, limpiándole un poco de la mancha aunque Malik es detenido por Marik, sosteniéndole la muñeca, a Malik le latía muy fuerte el corazón que casi se le salía por la boca, el sujeto niega con la cabeza y suelta a Malik para después alejarse de él.

Unos segundos más tarde parecía que el mismo guardia estaba en el piso de arriba y Malik lo vuelve a ver, pero se le hace asombrosa la forma rápida en que este había subido las escaleras, segundos más tarde lo vuelve a ver pero ahora cerca de los jardines, donde se encontraban Zuno y Ryou. Malik se acerca a los demás para preguntar.

Malik: ¿Cuántos guardias hay aquí?

Jou: no lo sé amigo, debe haber como unos dos o tres, si quieres vamos con Yami a preguntarle.

Tristán: no lo creo, debe estar ocupadísimo con Yugi.

Malik: no les robaré tanto tiempo, iré a preguntarle.

En la pista de baile seguían bailando yami y Yugi, muy juntos susurrándose cosas al oído, mientras que ambos se sonrojaban, Malik estaba a pocos pasos de ellos y cada vez más y más cerca.

Malik: disculpen que interrumpa- Yami se detiene y Yugi con él.- pero quería saber ¿Cuántos guardias habías contratado Yami?

Yami: solamente dos, ¿pasa algo?

Malik: no, nada, solamente que creí que había solamente uno, aunque déjame decirte que son muy agiles.

Yami: claro, ¿están disfrutando de la fiesta?

Malik: por su puesto, que gran evento, los juegos de baile, los concursos, está muy bien planeado esto. Me gusta.

Yami: me alegro…

Malik: bueno, los dejo solos, veo que están algo… ocupados- les sonríe y se marcha.

Yami: ahh… sí- Yugi se sonroja y Yugi ríe y se sonroja

Yugi: jaja estás como jitomate jaja

Yami: ¿y tú? Más que una cereza.

Yugi: jaja no Yami jajaja- Yami le hace varias caricias en el rostro y Yugi se ponía aún más rojo.

Malik saliendo del salón, va a buscar a Ryou y a Zuno quienes estaban a solas, pero sabía que no interrumpiría demasiado, realmente Malik no tenía cabeza para estar en la fiesta, más bien quería estar solo, decidiendo irse de la fiesta.

Pero en ese momento, Tea había cambiado los planes. A parte de lo que tenía planeado para los invitados, había organizado una broma muy pesada para Yami y Yugi, era su plan B en caso de que ellos terminaran juntos como debió haber sido, quería culpar también a Zuno, ya que él era una persona ya reconocida por la ley y por la sociedad, causándoles un gran susto. Esto lo había planeado con la chica con la que no se llevaba muy bien pero ahora eran aliadas.

El plan era que Yami o Yugi salieran lastimados, por eso aparte de Yami, ella también había llamado a unos sujetos que se harían pasar por invitados para que hicieran e trabajo y nunca sospecharan de Tea.

En lo mientras, Yami y Yugi hacían un recorrido por los jardines aproximándose a Ryou, Zuno y de paso a Malik, en lo que Bakura y Marik los seguían.

Ryou: ¿te puedes quedar así conmigo?

Zuno: esta noche soy todo tuyo mi cariño.

Malik: hola Ryou, lamento interrumpir, pero quería despedirme.

Zuno: sí, yo igual, quiero que estés con Ryou en todo momento ¿está bien?

Malik: pero yo ya me voy a mi casa…

Zuno: lo sé, a lo que me refiero es a que de ahora en adelante estés más con él- se levanta y le sacude el pelo.

Malik: ¿Qué? ¿Acaso te vas de nuestras vidas?

Zuno: por desgracia sí, siento que debí irme desde hace mucho tiempo.

Malik: ¿sabes que si no hubieras aparecido en la vida de Ryou, nosotros probablemente hubiéramos ido a un funeral del chico que se mató por depresión?

Zuno: sí, y yo me hubiera vuelto loco, ya serían dos pérdidas muy grandes para mí.

Malik: y Ryou… ¿estás de acuerdo?

Ryou: él quiere progresar, yo lo apoyo.

Malik: ¿estás seguro?

Ryou: más que nada.

Malik: entonces, gracias Zuno, mantuviste feliz a Ryou. Eso no sé, pero te lo compensaremos.

Zuno: mi recompensa serán los recuerdos que él tenga de mí.

Ryou: ¿esos que vienen ahí son Yugi y Yami?

Malik: sí, ya están juntos.

Ryou: ¿de verdad? Qué buena noticia, Yugi ya lo esperaba.

Malik: así es.

Todos se encaran cerca de las bancas y Yami intenta dar la bienvenida a los que aún no se habían presentado ante el anfitrión.

Yami: Vaya, helos aquí, bienvenidos, los bocadillos ya están servidos por si se les apetece algo.

Zuno: gracias Atem, pero yo creo que estaré bien así. Debo darme prisa.- de tras de ellos estaban parados Bakura y Marik.

Ryou: ¿eh? Son los guardias, ¿qué hacen aquí?

Yami: están  cuidándome.- Ryou se para en frente de los dos guardias.

Ryou: es algo extraño.

Zuno: ¿por qué?

Ryou: no tengo idea, pero, siento… Siento algo…

Yugi: ¿eh? ¿Cómo qué?

Ryou: no lo sé, bueno- se aleja de ellos- en todo caso…- se oyen gritos cerca de la piscina no muy lejos de donde estaban ellos. Alguien se acercaba, eran dos adultos descuidados y demasiado grandes, tenían cierto parecido con Zuno, pero ellos estaban más grandes, tenían a Tea agarrada de una manera violenta y con la boca tapada ella hacia ruidos mientras que fingía las lágrimas, Uno de los sujetos se dirige a Zuno.

-Ya tengo a una de los anfitriones Zuno.

Zuno: ¿Qué? Y que quieres que haga, ¿Quién eres tú?

Yami: ¿Qué diablos está pasando Zuno?

Zuno: no lo sé,

-Zuno, ¿ya te arrepentiste de hacer este trabajo?

Yugi: Tea….

Ryou: Zuno ¿qué está pasando, por qué tienen así a Tea?

Zuno: ya se los dije, no lo sé. No conozco a estas personas y no sé por qué tienen a Tea así.

Ryou: ¿y como es que te conocen?- Zuno lo mira preocupado y niega con la cabeza.

Yami: lo sabía, sabía qué harías algo…

Ryou: no Yami, él dice la verdad.

Yami: Ryou…

Ryou: yo lo conozco bastante… él cambió para bien.

Yami: no Ryou, una vez más se saldrá con las suyas.

Ryou: yo confío en él. Lo defenderé a toda costa y no me interesa si tengo que dar mi vida por él.

Yami y los demás se quedan impresionados con las palabras de Ryou, Bakura quien ocultaba su sorpresa bajo la máscara se interpone entre él  y los dos sujetos al igual de Marik para no perder postura.

Veo que solo les interesan sus discusiones estúpidas, bien, pues quiero divertirme un rato, así que mataré a la chica y después irán ustedes- Tea se asusta un poco porque esto no estaba planeado y pensó que eso ya estaría fuera de su alcance hasta que Zuno se lanza contra el tipo que tenía a Tea y logra liberarla mientras ella rodaba a distancia del sujeto y miraba que su plan estaba siendo estropeado.

Ryou: ZUNOOO…- Zuno atacando, ahorcaba al opresor de Tea mientras que el otro se dirigía hasta donde estaban Yami y Yugi pero Marik se interpone mientras que Bakura protegía a Malik y Ryou

Zuno: Bastardo, ¿quién te pagó? ¿Sabes que arruinaste mi noche?- lo golpea varias veces en la cara. Por otro lado Marik no pudo hacer mucho y se le logró escabullir hasta donde estaban Bakura y los otros dos jovencitos, el sujeto hace que Bakura se distraiga y deje inofensivos a los dos chicos, Ryou corre detrás de Yugi y Yami pero Malik recordando a su padre se queda inmóvil y este sujeto se lanza sobre él.

Bueno, serás la única víctima en esta historia, ya que no me daré el gusto en mucho tiempo.- Marik se aterra, con la máscara no alcanza a ver bien, la arroja lejos y corre en auxilio de Malik, Malik  estaba siendo cortado del torso y mientras se asfixiaba, se desangraba, pues el tipo le clavaba más profunda el arma que traía en la mano. El asombro de todos al ver que Marik era el que estaba detrás de la máscara fue grande, Ryou se queda viendo al otro sujeto de espaldas que traía la máscara idéntica.

Marik llega con Malik, llorando, mientras que el sujeto que le hacía las cortadas salía huyendo, Marik toma en brazos a Malik y le grita a Yami para que le dijera en donde había un botiquín Yami casi no podía hablar por la impresión.

Marik: ¡Yami reacciona!... por favor, Rápido…

Yami: detrás del estéreo, hay un botiquín de primeros auxilios.- Marik Recuesta a Malik en una de las sillas y sale corriendo en busca del botiquín. Zuno ya tenía agarrado a uno de los sujetos y lo mantiene preso en lo que llamaban a la policía. Yugi y Ryou se acercan a Tea preguntándole si se encontraba bien, pero ella los hace aún lado y se levanta. Ellos ya estaban lejos del sujeto retenido, aunque no se Tea no se da cuenta que entre Zuno, Bakura y Yami lo estaban vigilando de cerca.

Tea: bien, así que… echaron todo a perder, BUENOS PARA NADA, ahora vendrá la policía… ¿sabes en qué lío estamos metidos?

Yami: así que, fuiste Tú quien planeó esto…

Zuno: una mujer astuta, pero, sola se echó de cabeza…

Yami: de verte a ti en esa situación, lo hubiera dudado, pero no lo hice.- llegan corriendo Jou y Duck,

Duck: chicos, hay un problema, al parecer la fiesta se cancela por unos permisos…

Yami: ¿Qué permisos?, el permiso ya lo teníamos.

Jou: es que está la policía aquí.

Zuno: está bien, es para que se lleve a este bastardo y a esta zorra mentirosa.

Tea, Ushio ¿qué hicieron?- dicen Duck y Jou a coro.

Yami: planearon alguna estupidez para que saliéramos lastimados, Malik está herido.- entra la policía.

Agente: ¿dónde está?

Zuno: aquí señor…

Agente: Zuno, otra vez causando problemas…

Yami: no agente, él salvó nuestras vidas, los responsables son Tea y este sujeto llamado Ushio.

Agente: arréstenlos.

Yami: ellos planearon lastimar a uno de nosotros, de hecho sí hay uno de nuestros amigos herido

Agente: Llamen a un paramédico. Su amigo ¿Dónde se encuentra?

Yami: ¿está acostado en esas bancas?

Yugi: sí yami. – el agente y los demás va corriendo hasta donde estaba Malik, pero parecía que ya estaba siendo bien atendido por Marik.

Zuno: Marik… lo… lo curaste. ¿Pero cómo? ¿No entiendo?

Marik: fui asistente de enfermeros un tiempo. Mis padres querían que fuera médico.

Yami: ¡qué buen trabajo!

Agente: bien, llévenlo a casa para que descanse, mientras nos encargaremos de esos dos.

Yami: gracias agente. Es bueno oír eso.- Yugi se apega a su Koibito.

El agente y otros del cuerpo de policía se llevaban a Tea y a Ushio, metiéndolos al automóvil de la policía. Todos en el evento se quedaron algo asustados por la salida de una de las organizadoras de la fiesta, Yami y Yugi se van a ver a los invitados incluyendo a sus demás amigos, entre ellos Rebecca y Tristán.

Yami: tranquilos, todo está bien, puede continuar la fiesta… El DJ sube el volumen de la música para animar el ambiente.

Rebecca va con Yami y Yugi diciéndoles que Ya se tenía que ir. En el jardín, Zuno estaba haciendo exactamente lo mismo con Ryou, se abrazan y éste le da su último beso quedándose después en otro abrazo, esta vez, Zuno muraba al guardia que nunca se quitó la máscara, pero él sabía de quién se trataba, mirándolo, Bakura veía ese abrazo, Zuno y él se veían las caras, pero con este último acto de valentía de Zuno, hacía la paz con Yami y los demás, dejando todo en el pasado. Y se marcha.

 

En la entrada Yugi acompaña a Rebecca, cuando detrás de Yami sale Zuno y se despide.

Yami: con esto, nos demuestras que ahora podemos quedar tranquilos, lo pasado es pasado.

Zuno: lo mismo digo Yami, un favor, no permitas que Bakura vuelva a dejar a Ryou…

Yami: ¿eh?- ve a Zuno acercarse a hablar con Yugi y Rebecca, llevándose tranquilamente a Rebecca.- ¿oye porqué se llevó a Rebecca?- Yugi se va acercando a Yami para abrazarlo.

Yugi: pues ellos van casi para el mismo rumbo. Se acompañarán bien.

Yami: Ya veo….

……………………………………………………

Ryou estaba a lado de Marik y Malik, pidiéndole que lo llevara a casa a descansar antes le hace una pregunta.

Ryou: ¿hay muchas cosas que no sabemos de ti, Marik?

Marik: demasiadas…

Ryou: ¿Cómo que… sigues queriendo a Malik como el primer día?

Marik: Ya lo llevare a su casa. Si me disculpas….- Marik se lleva cargando a Malik, dejando al guarda espaldas y a Ryou solos, Ryou ya parecía sospechar, Bakura quería ir a perderse dentro de los jardines, hasta que Ryou se le posa en frente.

Ryou: creo que lo que hicieron Marik, Zuno y tú me pareció heroico. Pero como Mari, no debes esconderte….- le toma la máscara y se la retira- Bakura

Bakura: Perdóname Ryou… yo no…

Ryou: creo que ya entendí por qué Zuno decidió irse… Porque sabía que tú estabas cerca. Y Yo también lo creía…- comienza a enfurecerse y con esa misma furia sentía tristeza, lo que le provocó que le salieran lágrimas.- creí que estaba enloqueciendo, quería que tú aparecieras, pero no lo hiciste, hasta ahora… ¿por qué?...

Bakura: Ryou, la razón por la que te dejé fue por… una situación personal.

Ryou: de seguro tenía que ver con Yuki ¿no es así? Y de seguro fingió su muerte para que ni  Zuno ni Marik  la buscaran más y tú aprovechaste…

Bakura: ¿de qué hablas? Estás en un error.

Ryou: pues, es la única razón lógica para que me hayas dejado, y ahora Marik de seguro se enteró de que ella sigue viva y también por eso terminó con Malik. ¿Sabes cuánto hemos padecido por causa suya?

Bakura: No Ryou, pero creo que no sufriste mucho… Zuno estuvo contigo…- se voltea.

Ryou: Zuno no es lo que todos ustedes creen que es, él cambió, es otra persona… pero no es la persona que Yo esperaba…

Bakura: ¿qué?

Ryou: Yo quise mucho a Zuno pero nunca lo llegué a querer como te quise a ti. Tú desde el inicio provocaste un big bang en mi interior, a pesar de tus maltratos y tu indiferencia. Pero yo sabía que ese era un riesgo que te repito, me atreveré a correr…

Bakura: pero Ryou…

Ryou: creo que no corresponderás… ya veo, sí estás con ella. Bueno, entonces quiero que me olvides, porque yo haré lo mismo contigo Bakura, no quiero amarte, a pesar de eso, te amo y yo estaba dispuesto a entregarme en cuerpo y alma a ti.

Bakura: Ryou, no lo entiendes. Quisiera explicarte, la situación por la que te dejé sí fue por Yuki, pero más que nada fue por Zuno y mis celos.

Ryou: pero esa mujer tuvo mucho que ver ¿no es así?- Ryou pone un semblante más serio que el de antes.

Bakura: tal vez….

Ryou: creo que con eso me conformo… NO QUIERO VOLVER A VERTE, NO JUGARÁS CONMIGO COMO MARIK LO HACÍA CON MALIK. ODIO A ESA MUJER, LA ODIO.- le grita en la cara a Bakura muy frustrado e intenta irse, esconde la cara pálida que traía entre su cabello blanco, aunque solamente pudo dar tres pasos hacia delante antes de que Bakura lo detuviera.

Bakura: ella fue mi hermana Ryou- Ryou reacciona raro y sorprendido a la vez- la quise demasiado, mis padres se la querían llevar lejos de mí, pero lo evité, hubiera preferido que se la llevaran en lugar de que sufriera ese accidente.- Bakura jala a Ryou para abrazarlo aunque este estaba totalmente en shock, había malinterpretado las cosas y nunca se dio la oportunidad de escuchar la historia completa.

Ryou: Bakura… Tú… tú… ¿hermana?

Bakura: sí, por eso la protegía tanto de Zuno aunque yo sacaba dinero fácil para darle la vida que ella se merecía, no supe querer a nadie más, hasta que te conocí y dejarte… con Zuno, fue lo más horrible que me haya pasado en la vida. Los miraba, te miraba a ti, feliz a su lado, me hubiera gustado que tú me regalaras todas esas sonrisas que le regalabas a él.

Ryou: Bakura…- alzaba sus brazos para abrazar a Bakura mientras le salían lágrimas- ¿por qué nunca me lo dijiste? ¿No me tenías confianza?- Bakura se queda en silencio.- respóndeme por favor…- lo encaraba pero este desviaba la mirada sin decirle nada. ¿Por qué?- Ryou comenzaba a sollozar y a reclamarle aún más severo. Bakura no toleraba la situación, toma a Ryou de la cintura atrayéndolo hasta él para darle un beso, su impaciencia era tan grande que usaba demasiada fuerza al obligar a Ryou a querer besarlo.

La reacción de Ryou en ese instante fue resistirse y evitar besar a Bakura, y la desesperación del momento provocó que Ryou bofeteara a Bakura, haciéndolo a un lado para que Ryou saliera corriendo y Bakura ya no lo pudiera alcanzar, saliendo así de la fiesta.

…………………………………………………………………………………………………….

Habían pasado unas cuantas horas después de que la policía había llegado para arrestar a Tea y a Ushio, cuando Yami ya había decidido por clausurar la fiesta con el espectáculo de globos de cantoya, Tristán y Duck quienes eran los que se encargaban de este espectáculo, se preparaban mientras que los invitados se reunían en los jardines para admirar la última atracción de la noche.

………………………………………………………………………………………….

Marik, cargando a Malik, lo había llevado a casa para que reposara, cuando Ishisu los recibió en la puerta, miró a su hermano herido e inconsciente, estaba asustada, así que guio a Marik a la habitación de Malik para que lo recostara y lo dejara dormir, en cuanto Marik hizo esto, sale de la habitación y baja a la sala de estar, ahí estaba Ishisu llamando al doctor para que revisara a Malik, al colgar el teléfono ella se da la media vuelta y encara a Marik mirándolo furiosa, él tenía una cara de angustia, queriéndose disculpar, pero antes de que lo hiciera ella se paró frente a él y lo bofetea.- ¿cómo permitiste que le pasara eso?- Marik se queda sin palabras tocándose el lugar afectado por la bofetada.- Mira, mejor sal de aquí Marik, creo que Ya le causaste muchos problemas a Malik, será mejor que ya no se vean…

Marik: ¿uhh? Nadie me dirá qué hacer ni qué no…

Ishisu: pero no lastimarás a mi hermano, eso tenlo asegurado, ahora lárgate… - Marik se indigna y opta por irse dejando a Ishisu muy disgustada, al instante, va bajando Malik por las escaleras, sabía que su hermana y Mari discutían por él.

Malik: ¿hermana?

Ishisu: Malik, por favor ve a recostarte, estas débil.

Malik: Marik me trajo ¿verdad?

Ishisu: Malik…- lo sostiene y lo mira con una melancolía demasiado profunda.

Malik: No, está bien Ishisu. No volveré a estar cerca de Marik, me esforzaré lo que queda de escuela, probablemente puedan transferirme.

Ishisu: Malik, no por ese sujeto, tienes que hacer tanto, le seguirás dando importancia, aunque si eso es lo que quieres, lo acepto.

Malik: Gracias hermana, me siento más tranquilo.

Ishisu: solo no quiero que sigas sufriendo Malik.- se dan un abrazo y en ese abrazo a Malik le salen unas cuantas lágrimas y unos pequeños sollozos.

……………………………………………………………………………..

Yami: bueno muchachos, pueden soltar los globos…- Duck comienza a encender los globos mientras se iban elevando uno por uno haciendo como una espiral en el cielo nocturno, era un momento muy romántico para las parejas, Yami se apega a Yugi y Yugi lo abraza fuerte, unos segundos más tarde se miran fijamente, el brillo de las luces iluminaba su mirada, yami toma de sorpresa a Yugi para robarle un delicado beso, Yugi sorprendido, siente como si un volcán explotara de la emoción en su interior. Finalizando correspondiéndole el beso que Yami le había robado.

Las luces en el cielo se veían en todos lados de la ciudad, en el punto de partida de las linternas era perfecto, de este a oeste, de norte a sur, se alcanzó a ver el evento.

Rebecca en el aeropuerto de la cuidad Dominó, pudo verlas dando una sonrisa al aire, Zuno en la parada de autobús, también las logro ver, pensó en Ryou y en lo que habían pasado juntos. Pero él quería olvidar, pues sabía que pronto, él también sería olvidado. Ryou de camino a casa, triste y desolado, notó en un pequeño charco, que ya había empezado a elevarse una de las primeras linternas, voltea hacia el cielo u da una sonrisa muy fugaz, igualmente al aire, Malik, desde su habitación las apreciaba mejor aunque hubiera deseado estar presente, como la primera vez que había estado con Marik una noche muy similar a esa. Por lo contrario, Marik había llegado a casa, se encerró totalmente, recordando todo lo que había sucedido el tiempo que pasó con Malik y su inseguridad. Bakura seguía presente en el evento de Yami, miraba las luces muy lejos de los demás, pensando mucho en Ryou, desesperado por querer tenerlo a su lado, pero nada más se quedaba parado con los ojos llenos de brillos mirando hacia el infinito cielo. Jou se había fugado de la fiesta, nadie notó su desaparición hasta el fin del evento. Hace tiempo que Jounochi estaba visitando muy seguido a Seto Kaiba, lo cual le parecía extraño al hermanito menor de Kaiba, pues a Seto no le gustaban las visitas y menos si eran sin ningún previo aviso. Era curioso porque él siempre notaba que Jou entraba algo melancólico a su residencia y salía pero de cómo había llegado, a parte había veces que él llegaba después de la escuela o a altas horas de la noche como esta ocasión. Mokuba quería saber los motivos reales por los cuales siempre notaba de esta forma tan singular de actuar de ambos.

Esa noche, Mokuba se infiltra por los pasillos, dirigiéndose al despacho de su hermano, Seto se encargaba de mantener una compañía muy reconocida, es por eso que él y su hermano menor eran muy poderosos y eran muy codiciados, Seto podía manipular a la gente con una buena cantidad de dinero y Mokuba sospechaba de que su hermano estuviera controlando a Jou con dinero, al llegar a su despacho, se da cuenta que no estaba ahí.

Mokuba: no están, deberían estar aquí si es que se trata de negocios…- cierra cuidadosamente la puerta del despacho y se dirige a la sala, pero ahí tampoco se encontraban, el pequeño Mokuba decide por regresar a su habitación, pero de camino pasa por la habitación de Kaiba, escucha ciertos ruidos algo extraños, lentamente abre la puerta sin que nadie se dé cuenta, nota a su hermano posado encima de Jou, acariciándolo especialmente, Jou solo se movía de una manera que se podría decir que estaba excitado, lentamente Mokuba nota que Seto le va quitando el taje que traía.

Seto: me encanta tu traje de cachorro, justo lo que eres- lo besa en el cuello mientas sigue desnudándolo, las manos de seto ya estaban en la cintura de Jou, con ellas hace unos movimientos para acomodarse sobre el chico rubio, posado sobre él, se quitaba la camisa que traía, para proceder a jugar con los pezones de Jou, estaba inquieto, lamía desde el centro del torso y bajaba hasta los muslos, instintivamente, se quita lo que le quedaba de ropa, Mokuba en ese instante cierra la puerta y sale corriendo hasta su habitación, encerrándose, y preguntándose ¿qué era lo que estaba haciendo Seto?, ¿esa será la razón por la cual estás actuando de esa forma?

Mokuba no pretendía juzgar a nadie pero le gustaría  que si hermano platique con él sobre ese tema, algún día.

Notas finales:

ahhh imaginé perfecta la escena de los globos de cantoya y fue hermoso... :3 aunque hay mucho más contenido que deben leer  :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).