Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del pasado al presente... ¿y del presente al futuro? por Ryouka SmGa

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ryou, decidido a recuperar su vida con sus padres acepta sus condiciones... Bakura debe apresurarse si no lo quiere perder de nuevo.

Las clases aún continuaban con normalidad, el grupo de amigos de Yugi estaba como el inicio, solamente a falta de la presencia de una persona que sería remplazada por Yami, nuevo integrante y pareja oficial de Yugi, solamente que procuraban ser discretos. Malik estaba mejor de las heridas físicas que le habían provocado, pero las heridas de su corazón tardarían un tiempo en sanar, si es que estas oxigenaban. Ryou seguía pensando si de verdad debía continuar con aquella actitud para alejar a Bakura, parecía que funcionaba por ratos, pero el sentimiento le ganaba al pequeño orgullo del jovencito y lo hacía recaer unos instantes, pero se mantenía firme a la vista de su mayor. Bakura se desesperaba al no poder hacer nada útil al respecto, así que intentaría llamar más su atención aunque Ryou lo ignoraba, pues Bakura después de todo este suceso, decidió regularizarse con las clases y dar por expirada su baja temporal. Marik por el contrario de Bakura se portaba indiferente aunque no se sentía de esa forma, Malik procuraba no toparlo en ningún momento, ni en el pasillo ni en la cafetería ni en ningún otro lado, parecía que hacían un juego de “quien se canse primero pierde”.

Ese día como el horario del viernes se repetía, al grado de Yami le tocaba historia, y a los chicos del grado de Yugi les tocaba biología. Al termino de las clases, en el bulto de gente que salía de clases, Yami salía a buscar a Yugi y los demás, luego sale Marik para finalizar con Bakura, en ese momento, iban saliendo juntos Ryou y Malik juntos, hablando de una exposición que harían juntos para algunos superiores, los mayores miraron a los jovencitos saliendo de biología, intentaban hacer contacto, pero en su fallido intento estos los miran fugazmente y siguen su camino, con un libro enorme abierto entre los dos. Marik se cansaba rápidamente, él creía que solamente él podía ser cruel, Bakura pensaba algo diferente, pero se obstinaba con que Ryou dejara su indiferencia a un lado para que se quedara a su lado. Él intentaría atraerlo como abejas a la miel. Marik planeaba otra cosa, desesperado, ideó que volvería a fastidiar a Malik, sería una pequeña venganza por sentirse ofendido y a la vez intentaría regresar a esa relación que había echado a perder.

Jou, parecía que después de un tiempo empezaba a frecuentar a Seto en ciertos lugares, eso le parecía raro a todos, pues desde siempre ambos se odiaban, se insultaban y se burlaban uno del otro.

En la cafetería, Malik y Ryou seguían leyendo el libro enorme de Biología, viendo unos esquemas e imágenes para su exposición aunque Malik no veía muy concentrado a Ryou y Ryou no veía a Malik muy enfocado. Se miraron instantáneamente y entre un silencio prolongado sale una pregunta de la boca de ambos.

¿Pasa algo?...- los dos se sonrojan y ríen un poco, cerrando el libro.

Malik: Ryou, ¿Cómo estás? ¿Sabes qué pasó con Zuno?

Ryou: no, pero sé que ahora está haciendo algo bueno con su vida.

Malik: ¿qué tienes en ese corazón? ¿Algún polvo mágico que hace que cambies a las personas de ser malas a ser buenas?- Ryou está más colorado que antes y ríe de los nervios.

Ryou: no, claro que no, sabes, tú también posees algo de eso…

Malik: ¿uh? Debes estar bromeando, yo jamás enloquecí a Marik de la forma en la que enloqueciste a Bakura y a Zuno, bueno hasta llegué a pensar que eran la misma persona, solamente con distinto físico.

Ryou: Enloquecer gente, sí como no…

Malik: préstame tu don…

Ryou: pero no poseo ningún don. Malik, así soy yo…- Malik se pone un poco melancólico

Malik: sabes, me gustaría que él hubiera luchado, como lo hizo Zuno…

Ryou: ¿eso es lo que te tiene inquieto?

Malik: sí, y no me niegues que a ti también te tiene así…

Ryou: ¿Hablas de Bakura?… Mira, sabes que ellos ya no nos merecen, en especian Marik, Marik no te valoró y te lastimó más de lo que Bakura había hecho conmigo… Yo quisiera que te olvidaras de Marik de por vida… él, es peor que cualquiera…

Malik: hablas como Ishisu… ella también está furiosa con toda esta situación de Marik y Yo.

Ryou: es triste Malik, esos tratos no son de una persona que te quiera.

Malik: pero ya no me interesa Ryou. Proseguiré con mis estudios, mis amigos, y no se meterá más en mi vida.

Ryou: Malik… esto es fácil decirlo, pero hacerlo es otra cosa, espero que estés seguro de lo que dices. Estaré apoyándote.

Malik: claro, más que nunca, Ryou.

 Ryou se acerca para darle un pequeño abrazo y Malik corresponde y estruja a Ryou, Marik y Bakura estaban pasando cerca de ellos, a Bakura pareció darle lo mismo el abrazo que se habían dado, pero Marik estaba más que furioso, también se llenaba de celos, el Marik que tenía una linda y sencilla relación con el pequeño Malik desaparecía, y renacía un Marik muy oscuro. Marik en sus inicios era un chico problemático, celoso, vengativo y cruel, conociendo a Bakura, Yami y Yuki, cambió un poco esa vieja rutina, hubo unas recaídas con la muerte de Yuki pero al conocer a Malik esa personalidad no había podido salir del todo hasta este día. Le ardían de celos los ojos al mirar a Ryou, Ryou sintió una mirada que lo mataba lentamente por dentro y no pudo evitar voltear a ver que el que le dirigía la mirada era Marik, queriéndole decir que soltara a Malik, Bakura se da cuenta por el ambiente que se generaba y decide intervenir quitando a Marik de la vista.

Bakura: ¿acaso estás loco? ¿Qué te pasa?

Marik: ¿qué? No me digas que ahora ya te volviste el guarda espaldas de Ryou…

Bakura: no digas tonterías, Ryou ahora es el amor de mi vida, parece que el viejo Marik está volviendo, Zuno no debió aparecer frente a ti, se ve que esto te sigue afectando.

Marik: Ya deja de joder, no necesito que un bastardo como tú me diga lo que ya sé…

Bakura: no me interesa Marik, lo que sé es que ahora muchas personas se están metiendo en tus problemas, solamente porque crees que ellas son las del problema.

Marik: Ya calla ese maldito hocico que tienes.- lo toma de la camisa pegándolo hasta el muro más cercano que tenía.

Bakura: veo que siempre seguirás siendo el mismo delincuente, aunque trates de aparentarlo. Nosotros, Marik, siempre estaremos teniendo eso en la conciencia, pero ya es problema tuyo si lo haces más grande.- se quita de encima a Marik dejándolo con la laguna de pensamientos.

Bakura vuelve a asomarse para ver una vez más a Ryou, pero ni él ni Malik se encontraban en el sitio donde los vio por última vez. Recorriendo el pasillo, serio recordaba a su hermana Yuki, deseaba recuperarla, pero con saber que Ryou ahora estaba ahí, sería capaz de todo por recuperarlo a él.

Pronto en la escuela habría una presentación abierta para algunos estudiantes externos y padres de familia de los estudiantes. Obras de teatro, puestos de comidas, algunas actividades, exposiciones y demostraciones. Algunos maestros estaban organizando estas actividades y con los programas y horarios habría demasiadas juntas en la sala de profesores, dejando a los alumnos en algunas clases libres.

En la época de presentaciones escolares, los jóvenes se toman algunos descansos, pero no todos utilizaban este tiempo como algo de provecho.

Marik en esos tiempos, trataba de toparse con Malik, para iniciar con burlas y violencia como en el inicio, Bakura solamente seguía a Ryou tratando de toparlo al igual que Marik, pero cuando trataba de hacerlo, se acordaba de todo lo que había padecido por esa actitud. Temía que en algún accidente que se produjera por eso, perdería a Ryou. Marik estaba desatado, cada vez estaba acumulando más reportes por su mal comportamiento y había estado varias veces en detención y otras en orientación, pero eso no implicaba que se detendría.

Una tarde, Malik iba saliendo de la biblioteca, Marik iba saliendo de los sanitarios para después irse a casa, para su suerte, se topa con Malik, sin que él se percatara. Se para frente a él, Malik al reconocer el pecho que estaba en frente de él, un poco asustado va subiendo la mirada hasta verle la cara a Marik.

Marik: Vaya, ¿qué tenemos aquí? ¿Acaso se te fue la hora koibito?

Malik: no me hables de esa forma Marik, sabes que ya no estoy interesado en ti y nada que tenga que ver contigo.

Marik: eso lo dices solamente para evitarme de nuevo, pero no lo lograrás- lo toma de la mochila y lo jala hacia él, comienza a besarle  la mejilla, luego pasa cerca de su oído- No le perteneces a nadie más que a mí.- juega con su oreja mordiéndola y lamiéndola un poco, Malik estaba enrojeciendo, con sus dos manos intenta alejar a Marik, poniéndolas en los hombros de este y empujándolo para que se aleje pero cada vez estaba ejerciendo más fuerza, instintivamente Malik de la presión, golpea a Marik en la entre pierna y corre lo más rápido que podía, sin mirar atrás, corrió desde el segundo piso del edificio de la escuela hasta su casa, obviamente estaba agotado y algo agitado, Ishisu escucho la hora de llegada de su hermano, pero no era como las otras, normalmente Malik saluda a su hermana cuando llega y sube a su habitación para cambiarse el uniforme, esta vez solo llegó y azotó la puerta cerrándola con los pasadores y el seguro.

Ishisu: Malik, ¿qué haces? ¿Qué está pasando?

Malik ve a su hermana desesperado y corre a abrazarla- Ishisu, esto está empeorando, ya no va a dejarme en paz, siempre está detrás de mí, me golpea porque lo miro o no le digo nada o simplemente porque no me despido de él ya está insultándome…. Y odio, odio oír su voz llamarme Koibito…

Ishisu: Malik, tenemos que hacer algo, antes de que esto acabe mal- abraza más fuerte a Malik, quien lloraba desconsoladamente, se podía sentir su desesperación en cada sonido del llanto que desprendía.

Malik: ayúdame hermana… no me gusta esta situación, tengo miedo.

Ishisu: ya haremos algo, tranquilo, por favor.- se aferra a su hermano y comienza a llorar con él.

……………………………………………………………………………….

Ryou al llegar a casa, nota que hay más cosas de lo que había antes de que se fuera, y escucha una voz masculina venir desde el estudio de su padre, deja su maletín en la sala y se quita la chaqueta de la escuela y la coloca en su brazo.

Se encamina hacia el estudio de su padre asomándose desde la puerta y ve que él está ahí, hablando desde el teléfono que estaba conectado cerca de la lámpara, de tras de Ryou, su madre lo llamó, cuando Ryou volteó a verla, ella le sonríe y le extiende los brazos para abrazarlo, él se queda sin habla, llevaba bastante tiempo sin verlos, cuando abrazó a su madre, la abrazó con fuerza y no la soltó hasta que su padre terminó de hacer la llamada.

Padre de Ryou: hijo, que gusto verte, ven a saludar a tu padre.- él como la madre, le extiende los brazos, pero Ryou solo le extiende la mano para saludarlo como si fueran personas que apenas se estuvieran conociendo.-¿qué? ¿Acaso no quieres que te abrace tu padre?

Ryou: no es eso, pero creo que lo correcto es esto.- espera a que su padre le responda e instantáneamente lo hace, al tomarle la mano a su padre, en seguida se lanzó para abrazarlo.-Los extrañe……

Madre de Ryou: y nosotros a ti hijo, pero como te dije el otro día, a partir de este nuevo viaje, ya no nos separaremos de ti, ya será nuestro último viaje sin ti. Nos iremos a Inglaterra.

Ryou: ¿qué? Pero mamá, estoy casi para finalizar el curso, por favor, por favor déjame acabar este medio mes de escuela.

Madre de Ryou: ¿eh? ¿Acabar?, creí que… que seguirías protestando con que no querías venir…

Ryou: pensé las cosas mamá, creo que será bueno cambiar algunas cosas…

Madre de Ryou: ¿pasó algo con tus amigos?

Ryou: no madre, todo está perfecto con ellos, solamente que investigué y creo que tengo mejores propuestas de estudio que aquí.

Padre de Ryou: mi hijo ya está madurando, estoy orgulloso de que ya estés tomando decisiones por ti mismo.

Madre de Ryou: pero Ryou, ¿no extrañarás a tus amigos?

Ryou: sí mamá, de hecho, ellos son los primeros que sabrán de mi partida, no sería justo decirles a la mera hora, me dolerá dejarlos, porque ellos son mis mejores amigos, pero espero que sigamos en comunicación. Y tal vez me dejen visitarlos en vacaciones.

Padre de Ryou: entonces hijo, ¿solo es medio mes de clases?

Ryou: sí papá.

Padre de Ryou: bien, hablaré con mis superiores, pediré mes y medio como plazo máximo para que estemos bien estables en Inglaterra. Espero que nos vayamos lo antes posible…

Ryou: está bien. Por cierto, en una semana será el festival escolar y quisiera que me acompañaran.

Madre de Ryou: ay, hijo, haremos lo posible ¿sí?

Ryou: como quieran, estará casi todo el día, con que los vea un momento ahí, me conformaría.

Padre: bien, Ya veremos…

Ryou: gracias- sonríe y su padre le sacude el cabello y se regresa a su escritorio.

Madre: Ven Ryou, ya está la comida, solamente lávate las manos por favor.

Ryou: sí madre, por cierto huele delicioso.- toma su maletín, sube rápidamente las escaleras y lo deja en su habitación y regresa al comedor, sentándose en frente de la ventana, como cuando era pequeño.

………………………………………………………………………………………………………………….

Yugi y Yami habían salido juntos de la escuela, habían organizado una pequeña salida entre ellos dos, paseándose curioseando por algunos lugares en donde vendían algunas baratijas y artículos exóticos cerca del parque de la ciudad, tomaban fotos y miraban todo a su alrededor, era una de los momentos más especiales de Yugi y Yami, entre abrazos y jugueteos, se decían lo mucho que se querían. De la nada, un sujeto algo misterioso les entrega un folleto en donde aparecían los artículos que les había entregado el mendigo, el folleto decía que la persona que había adquirido estas reliquias, había desaparecido misteriosamente y contaba la historia de cada uno de los artículos, ellos no comprendían nada, aunque decía algo muy curioso de su artículo y la réplica que traían ellos: “el rompecabezas es el que une cada una de las piezas de cada artículo, siendo el artículo con poderes de la iluminación y la unión”. Por el contrario de las otras reliquias milenarias, según los jeroglíficos,  estos artículos ocasionan la división y la destrucción espiritual de quien los posea, si es que su verdadero ser llega a ser maligno, pero si existe un espíritu bondadoso en medio de estos artículos, la luz y la oscuridad tendrán que enfrentarse hasta el final.

Yami: ¿qué clase de información es esta?

Yugi: no lo sé, pero eso me preocupa, si realmente hay maldad en esos artículos, entonces, mis amigos están en problemas.

Yami: lo sé, tenemos que advertirles.

Yugi: ¿cómo?, ¿les entregaremos el folleto?, nos creerán supersticiosos

Yami: probablemente Yugi, pero, realmente el sujeto que nos entregó los artículos desapareció, la única ocasión en que lo vimos fue hace meses…

Yugi: tienes buen punto Yami, la sortija casi no me preocupa, lo que me preocupa es el Cetro de Malik, los demás artículos deben tenerlos otras personas.

Yami: y las réplicas, deben tenerlas personas muy cercanas a ellas.

Yugi: bueno, Yami, sé que no crees mucho en supersticiones y predicciones pero, me gustaría que fuéramos con una adivina ahora.

Yami: pero Yugi… esas personas suelen ser farsantes…

Yugi: conozco una persona que no lo es, ayudó a mi abuelo sin saber nada de él, era la primera vez que lo veía. Vamos, por favor.

Yami: bueno… no estoy seguro de esto pero… vamos.

Yugi le sonríe y le toma la mano y se encaminan cerca de la arcana, pues ahí estaba el centro comercial y una tienda esotérica.

……………………………………………………………………………………………………….

Malik había ido a visitar a Ryou, pues si hermana había salido a trabajar y él se quedaría solo hasta la noche, lo que le preocupaba no era quedarse solo, lo que le asustaba es que Marik apareciera e hiciera de las suyas.

Llegando a casa de Ryou, toca la puerta algo apresurado, en seguida le abre la mamá de Ryou, saludándolo muy calurosamente y recibiéndolo en su casa, cuando lo invitó a sentarse, en seguida llamó a su hijo, avisándole que tenía una visita. Ryou estaba en su habitación creando unos diseños personales en ilustraciones. Cuando escucha a su madre decir que tenía una visita, rogaba que no fuera Bakura quien lo estaría buscando. Se levanta de su escritorio y se dirige a la sala.

Malik: hola Ryou, oye, no me dijiste que tu familia estaba de regreso…

Ryou: ¿eh? No, ellos… la madre de Ryou les llevaba  una charola con unos jugos y algunas botanas.

Madre: ¿qué dices?, nosotros llegamos al medio día, Ryou por supuesto no sabía nada, le caímos de sorpresa, Malik.

Malik: ya veo, ¿y cuándo será su próximo viaje?

Ryou: nos iremos a Inglaterra.

Malik: oh vaya, supongo que serán unas buenas y merecidas vacaciones amigo- le sonríe y toma uno de los jugos.

Ryou: bueno, a decir verdad, decidimos que… nos mudaremos a Inglaterra. A papá le ofrecieron un empleo perfecto y mis padres ya no tendrán la necesidad de viajar. Pero para eso, tenemos que estar viviendo en Inglaterra.

Malik: oh, entonces, te irás…- se entristece y deja a un lado el jugo que había tomado. Ryou lo toma de la mano e intenta calmarlo un poco.

Ryou: No estés triste, los vendré a ver en las vacaciones….

Malik: lo prometes, ¿verdad?- Ryou asienta con la cabeza y abraza a su amigo, Ryou sabía que tenían que hablar en privado, así que invita a Malik a su habitación.

Al llegar a la habitación de Ryou, este la cierra y en cuanto termina de hacer esta acción, Malik corre hasta donde estaba él y lo abraza, sollozando, su amigo sabía por lo que pasaba, le llegaron sentimientos a él también y dejó caer unas cuantas gotitas de agua que salían de sus ojos.

Malik: te extrañaré amigo, todos te extrañaremos, no me gustan las despedidas…

Ryou: a mí tampoco, pero creo que es lo mejor, así estaré con mis padres, los extrañaba mucho y estaré mejor distanciado de él.

Malik: ¿también lo haces por Bakura?

Ryou: sí Malik, me duele su indiferencia, me duele saber que lo sigo queriendo tan intensamente y pensé que ahora pelearía por mí, pero creo que su ego es más grande.

Malik: yo quisiera estar en tu lugar… quisiera que Marik ya se alejara de mi para siempre…

Ryou: Malik, lo que mejor puedes hacer, es ignorarlo, tu indiferencia hará que él se canse y opte por dejarte tranquilo, ya se aburrirá…

Malik: ¿eso crees?

Ryou: estoy seguro que funcionará.

……………………………………………………………………

Yami y Yugi estaban dentro de la tienda, admirando su contenido y esperando a que los atendieran…

Yami: pero ¿Ishisu?

Yugi: hola Ishisu ¿cómo estás?

Ishisu: Muchachos, ¿qué los trae por aquí?

Yugi: queremos saber sobre…

Ishisu: ¿el rompecabezas del milenio y los demás artículos?

Yugi: sí, ¿nos ayudarás?- Ishisu miraba algo desconfiado a Yami y notaba sus razones.

Ishisu: Tranquilo Yami, esto no es ningún truco. Realmente puedes confiar en mis predicciones.

Yami: ¿eh? Pero que…

Ishisu: por favor, síganme- ella los guía hasta una habitación especial donde había una mesa larga rectangular con algunos artículos esotéricos y cartas de Tarot.- Bien, ¿qué es lo que desean saber?

Yugi: ¿podrías decirnos por qué nosotros estamos unidos por el rompecabezas?

Ishisu: ese rompecabezas, no se los dio cualquier persona, la persona que les entregó este artículo sabía lo que hacía al dárselos. Vio en ustedes una conexión más allá de lo que se imaginan. Por el contrario con el Cetro de Malik y la réplica de Marik, ellos y las sortijas de Ryou tienen poderes opuestos a los de sus artículos, los artículos están hechos para unir almas o destruirlas en su defecto.

Yugi: algo así venía en...

Ishisu: en un folleto que tenía contenido del dueño y los artículos.

Yami: así es… ¿acaso lo viste? ¿Te dieron uno?

Ishisu: les mostraré, el mismo día que Malik llegó con el artículo, un desconocido me entregó- saca de una caja un collar con un ojo en el centro, parecido al del rompecabezas y los demás artículos.- El collar milenario…

Yugi: y ¿ya encontraste esa otra alma que te une?

Ishisu: aún no, pero sé que es una persona cercana a todos nosotros…

Yami: pero ¿cómo puedes saberlo?

Ishisu: por las energías que desprende el artículo, al principio era inofensivo, pero hubo una ocasión que el collar desprendía energías de todo tipo, al hablarlo con Malik, entendí que esa energía se trataba de la otra persona, pero por lo que sé, es una persona a la que se le oscureció el corazón.

Yugi: de todo esto, ¿qué hace nuestro artículo?

Ishisu: protege, Ustedes por tener un alma pura en casi su totalidad hacen del rompecabezas como una cura para los demás artículos. El dueño anterior de los 7 objetos tenía cierto descontrol. Los artículos reclamaban a sus dueños del pasado, espiritualmente estaban siendo resguardados, al alterar esta dinámica, hicieron que un daño irreversible cayera sobre el último propietario y estuvieran en busca de sus nuevos poseedores, es por eso que ustedes tienen este artículo, él los eligió.

Yami: pero había algo con los demás artículos…

Ishisu: ellos tienen dos caras, y esas dos entidades, tienen que enfrentarse hasta que haya un vencedor, si al inicio hay paz entre estas dos presencias, las almas unidas estarán en paz, pero si hay irregularidades, habrá una constante batalla hasta acabar con el más débil.

Yugi: ¡o sea que Marik y Bakura pueden acabar con el alma de Malik y Ryou!

Yami: no puede ser…

Ishisu: hasta ahora, ustedes han evitado que pasara un caos sobre ellos, en especial tú Yami, que estás más relacionado con los otros dos mayores. Yugi, tú has mantenido con fuerza a Mali y a Ryou aunque mutuamente se apoyan. Son indispensables…

Yugi: habrá otra guerra ¿verdad?

Ishisu: probablemente sí y creo que será entre las sortijas…

Yami: Bakura….

Ishisu: por ahora no recomiendo que se involucren, esta batalla será una lección para los que poseen las sortijas… para mi estos artículos siguen siendo un misterio, y siguen ocultando mucho poder…

Yugi: ¿es todo Ishisu?

Ishisu: por ahora sí Yugi.

Yami: bien, gracias Ishisu. Se levanta y sale de la habitación.

Ishisu: Yugi, sé que Yami aún no cree ninguna palabra que estoy diciendo, pero eso no es importante ahora, quisiera que con esta información ayudaran a Ryou y a Malik…

Yugi: claro Ishisu, no los dejaremos solos. – le sonríe, se levanta y se acerca a ella para abrazarla y agradecerle, luego se marcha con Yami.

Saliendo de la tienda Yami tenía cierta incomodidad que no lo dejaba, Yugi notó esto un rato después de haber salido de la tienda de Ishisu.

Yugi: Yami, ¿todo está bien?

Yami: no Yugi, hay algo que me preocupa demasiado… Tengo miedo que al intentar ayudar a los demás con muestro artículo, uno de nosotros esté en riesgo, tengo miedo de que algo te pase Yugi.

Yugi: tranquilízate, todo estará bien- lo toma de la mano y le da un beso en la mejilla lejos de la vista de los demás- no te preocupes, nosotros no debemos interferir por el momento.

Yami: Yugi…- lo abraza y Yugi le corresponde.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).