Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del pasado al presente... ¿y del presente al futuro? por Ryouka SmGa

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La decisión de Ryou se hace defintiva pero no se pede ir sin antes pasar tiempo con sus amigos para explicarles aunque en especial hay algien que se entera esa noche...

Malik: ¿y cuándo piensas irte?

Ryou: en cuanto acaben las clases oficialmente.

Malik: pero ¿eso no son nada más 15 días?

Ryou: así es Malik, a mi padre no lo puedo hacer esperar más, podría perder el trabajo que le ofrecen.

Malik: Ya veo, pasaré contigo todo el tiempo que sea necesario.

Ryou: gracias, pero quisiera hablar con los demás… no sería justo que ellos no se enteraran.

Malik: yo estaré ahí Ryou, te apoyaré… sabes, es gracioso…

Ryou: ¿qué?

Malik: primero se suponía que el primero en irse fue Bakura, luego Zuno y Rebecca, a Tea la mandaron lejos por lo que ocurrió, y ahora tú…

Ryou: a decir verdad, yo creo que a la llegada de Yami y los otros dos, hizo que cambiara totalmente nuestras vidas… para bien o para mal, pero cerraron un ciclo, o por lo menos ese es el fin de mi ciclo.

Malik: Ryou… no lo digas de esa forma, es cruel…- se tapa la cara evitando que Ryou lo viera llorar más…- Ryou le toma las manos a Malik mirándolo fijamente

Ryou: Solo decía que se acabó un ciclo en mi vida, pero nunca se acabará la amistad que desde hace años habíamos formado Malik…

Malik: me quedaré solo Ryou…

Ryou: claro que no, estará Yugi, Tristán, Duck y Jou ahí para apoyarte…

Malik: pero no será lo mismo….

Ryou: entiendo, y créeme que para mí tampoco será lo mismo… me dolerá mucho dejarlos… Ustedes que se volvieron mi familia.

Malik: Ryou, te deseo éxito y que de verdad ahora encuentres la felicidad   que quieres.

Ryou: Malik…- se oye como su voz se empieza a quebrar, y de un abrazo, los dos se rompen a llorar…

…………………………………………………………………………….

Mientras tanto, Tristán y Duck se habían puesto de acuerdo para ir a la arcana, se habían retado unos juegos de destreza después de la escuela. Jugaron en varias máquinas y algunos juegos de mesa, hasta que a Duck se le ocurre empezar la conversación.

Duck: bueno y… ¿qué piensas sobre todo esto que les está pasando a los demás?

Tristán: ¿eh? ¿Qué quieres decir?

Duck: con Malik, Ryou, Yugi, Jou…

Tristán: ¿hablas de sus relaciones?

Duck: pues no como tal pero…

Tristán: son cosas que pasan Duck, ellos simplemente se enamoraron, a uno sí le resultó pero…. Espera…. ¿Jou también está saliendo con alguien?

Duck: pensé que lo notarías…. ¿No lo ves un poco más sensible y más cerrado con ese tema?

Tristán: no, pero parece que tú si sabes con quién sale…

Duck: tal vez esté loco, pero creo que está saliendo con Seto Kaiba…

Tristán: sí, perdiste la cabeza, Jou jamás saldría con Kaiba y Kaiba no creo que esté interesado en ese can.

Duck: ¿lo ves?, solamente Seto le dice cachorro a Jou y solamente a él es al que busca… nunca había visto que Kaiba buscara a alguien.

Tristán: ahora que lo dices…

Duck: es lógico…. Todos tienen una relación homo.

Tristán: tal vez así estén ellos, están enamorados… no los culpo, el amor es traicionero hasta hacer enamorarse de la persona del mismo sexo…

Duck: sí, y por eso odio el amor…- dice en voz baja...

Tristán: ¿dijiste algo?- Duck empieza a ponerse nervioso y a enrojecer, sudaba frío.

Duck: ¿eh? ¿Qué? ¿Quién dijo algo? Yo no, no escuche nada… no… nada – a Tristán le sale una gotita de tras de la cabeza mientras Duck estaba sobreactuando la situación, lo que lo hacía un poco predecible.

……………………………………………………………………….

Bakura con el paso de los días se volvía más frío e insensible, como cuando murió su hermana y no sabía qué haría con su vida después de eso… se portaba indiferente hacia los demás, se hacía cada vez más cerrado con sus sentimientos, dejó de hablar de Ryou y sus sentimientos hacia él. Ahora solo iba a clases y regresaba a casa, si es lo que le parecía bien, si no, no regresaba a casa hasta la noche. Marik lo buscaba de vez en cuando, pero no lo encontraba nunca en casa, y casi no hablaban en clase, Marik solo se la pasaba buscando problemas con Malik para llamar la atención de jovencito. Yami ya no podía controlar a Marik y a Bakura ya no lograba ni si quiera hacer que mantuviera una conversación.

Por fin llega el día del festival escolar, todas y todos hacían sus preparativos, Ryou y Malik estaban emocionados con su presentación de cocina. Yugi haría su presentación en el laboratorio, Jou, Tristán y Duck jugarían un partido de basquetbol contra los jóvenes más grandes, en el equipo de los mayores estarían Yami y Marik. Bakura había decidido no participar en ninguna actividad y solamente iría de espectador. Había muchos alumnos apresurados, pues ciertas actividades se habían atrasado, entre ellos los de cocina, Ryou corría con demasiada prisa, iba en camino hacia el salón donde sería su presentación, sus padres estaban  por llegar al salón, aunque él no lo sabía, al bajar una de las escaleras, iba a resbalar con una cinta de papel que se había caído, sus padres miraron a su hijo casi en el suelo, su madre se aterró y se tapó la cara, pues la comida de su presentación estaría echada a perder en el suelo, su padre intenta advertirle pero ya era tarde, Ryou había resbalado, su sorpresa fue que no hubo ningún desastre y por suerte no cayó al suelo, Bakura lo había tomado de la cintura antes de que tocara el suelo y la bandeja con la comida estaba intacto. La madre de Ryou suspira de alivio y se quita las manos de la cara, a su padre le sale unas gotitas en la sien pensando que su pequeño Ryou no había cambiado mucho. Ryou al mirar a Bakura se sonroja y abre sus ojos mostrándole a Bakura su sorpresa. Bakura en seguida suelta a Ryou, para marcharse, pero la madre de Ryou lo detiene.

Madre: Ryou, ¿estás bien? No le has dado las gracias al joven…. Un minuto… pero si son… son idénticos…

Bakura: ¿quién es usted?- la mira algo indiferente como el día que Yugi se presentó junto con sus amigos.

Madre: Hola, ¿cómo estás? Gracias por ayudar a Ryou, soy su madre.

Padre: mira que gracioso… de verdad que son idénticos… Ryou ¿es compañero tuyo?

Ryou: este, Yo…

Bakura: solo lo conozco por mi amigo Yami y su amigo Yugi…

Ryou ¿eh?- Ryou se sorprende por la respuesta de Bakura-(¿Bakura?, ¿de verdad, estás negándome?), sí, así es, pero no me he detenido a convivir con él.

Madre: qué lástima, creí que sí se conocían…- le toma una mejilla a Bakura para acariciarlo, lo hace unos segundos cuando él toma la muñeca de la señora con suavidad y la baja.- Bueno Ryou apresúrate con eso…

Ryou: ah, es verdad- mira a Bakura algo triste y Bakura lo mira indiferente aunque en el fondo le dolía la mirada de Ryou- Gracias Bakura-kun.

Bakura: (nunca me había llamado de esa forma, tal vez…)- déjalo-se marcha y deja a Ryou con sus padres.

Padre: creo que no le agradas mucho hijo…

Ryou: sí, lo sé, bueno, la comida está de este lado… Me alegro que estén aquí- sonríe un poco para que no se note su tristeza.

Malik esperaba que Ryou llegara con los últimos bocadillos para ofrecer, miró hacia un reloj y se angustiaba- ya se retrasó, tal vez pasó algo…- en ese momento va entrando Ryou con sus padres algo contento.- ¿dónde estabas?

Madre: ah no te preocupes Malik, ya iba en camino cuando se resbaló, pero un joven lo ayudó.

Ryou: sí… un joven…- Malik nota tristeza en la expresión de Ryou.

Malik: bueno, ya estás aquí, deja eso en esa mesa que está delante de ti y ya nos podemos retirar, los expositores ya no tardan en llegar, si gustan señores, pueden quedarse a probar los platillos.

Padre: gracias Malik, ustedes continúen.- Malik jala a Ryou a fuera del salón y se van.

Malik: ¿el que te ayudó fue Bakura?

Ryou: sí- desviaba la mirada- fue él pero tiene algo distinto, parece que ya no está  interesado en mí. Hace días que ya no procura buscarme, ya no lo he visto hasta ahora…

Malik: no sé Ryou, creo que es lo mejor. Así te irás un poco más tranquilo.

Ryou: y ¿por qué me siento de esta forma? Debería sentirme aliviado pero me duele… me duele mucho…

Malik: Tal vez pronto sabrás la razón.

Ryou: tengo que continuar, disculpa, necesito estar solo…

Malik: bien, si necesitas hablar me buscas en casa, hoy saldré temprano.- ve como Ryou se aleja y él se va a terminar con los preparativos para poder marcharse.

Cuando Malik se dirige a su casillero para recoger sus pertenencias, encuentra una nota que lo citaba en el GYM, parecía que Ryou quería hablar con él en el GYM aunque era un tanto raro, se suponía que él lo vería en su casa en caso de que hablaran. Quiso aclarar las cosas con Ryou sobre Bakura y sobre su nuevo viaje… entra al GYM y ve que todo estaba apagado y no había nadie ahí, se para en una columna cerca de las gradas esperando a Ryou, pasó un rato y no aparecía, Malik luego pensó que se trataba de una broma y decidió irse pero antes de estar cerca de la salida, escucha un ruido de que alguien estaba ahí y comienza a llamar a Ryou pero no le respondía, la persona que estaba parada ahí, estaba en la sombra y Malik no alcanzaba a distinguirla, al no recibir respuesta de la otra persona comenzó a tener miedo y empezó a retroceder cuando esta figura se acercaba.

-creí que no vendrías Malik…

Malik: esa voz, no por favor... no…

Marik: hola mi amor…

Malik: ¿qué quieres ahora?, te exijo que me dejes tranquilo… Olvídame de una buena vez…

Marik se iba acercando algo siniestro y lujurioso, lo cual hacía que Malik se aterrara y se quedara estético.

Marik: ¿Olvidar?… yo creo que no mi Koibito querido…- ya está en frente de Malik, toma sus manos, hace retroceder a Malik hasta la columna de las gradas, poniendo sus manos arriba de su cabeza- te deseo mi querido Malik, no sabes cuánto…

Malik: ¿es eso? ¿Solo te sirvo para darte placer…?

Marik: tal… vez-intenta besarlo pero Malik se resiste volteando la cabeza y apretando los labios, Marik libera una de sus manos, sosteniendo las manos de Malik con una sola mano para forzarlo con la otra a besarlo y logra su cometido. Marik y Malik se daban un beso tan apasionado que dejó impactado a Malik sacándole varias lágrimas, mientras Marik estaba ocupado con el beso, Malik aprovechó para empujarlo lejos de él. Pues sentía que su amor por él no había desaparecido.

Malik: noo, basta, no jugarás con mis sentimientos de nuevo, no seré tu juguete otra vez…- Marik se acerca de nuevo a Malik robándole otro beso,  poniendo una mano detrás de la cabeza de Malik y otra en su cintura. Malik  quería corresponder pero su negligencia era más fuerte y para Zafarse, le muerde el labio inferior, sacándole sangre, cuando este se separa corre lo más rápido que puede dejando a Marik con una línea de sangre corriéndole por el labio, se refriega la manga de la sudadera por el labio y se recarga en la columna. Malik corría y corría y pensaba mucho en los besos que Marik le robó- ¿por qué? ¿Por qué me haces esto Marik, por qué te amo tanto? Debo olvidarte… debo….

………………………………………………………………………………………….

 Por la noche, Yami estaba recostado en su cama, mirando hacia el techo, pensaba todo el tiempo en su koibito, en lo bella que era su sonrisa, sus ojos violetas. No salían por ningún motivo de esa mente, de repente vienen los recuerdos crudos con Tea, las predicciones, los artículos, sus amigos y lo dejaba aún más inquieto. Un rato más tarde, suena su teléfono celular.

Yami: ¿sí? ¿Dígame?

-¿Yami?

Yami: sí, él habla, ¿qué desea?

Yugi: Yami soy Yugi, necesito que vengas ahora a mi casa…

Yami: ¿pasa algo?

Yugi: pues…- hay un silencio largo-tienes que venir.

Yami: Yugi me estás asustando….

Yugi: es un poco serio pero quiero que estés aquí, hay alguien que te buscó en mi casa y está esperándote.

Yami: ¿buscándome? ¿De quién se trata?

Yugi: te espero…- cuelga el teléfono y se oye la línea muerta.

Yami: ¿alguien buscándome en casa de Yugi? Esto no está bien…- se levanta de la cama y se aproxima hasta su armario para tomar una chaqueta e irse.

En el camino, a bajo de un faro de luz, había una banquita, ahí estaba sentado Ryou y en el otro extremo estaba sentado Malik. A Yami le pareció extraño esto y decide acercarse.

Yami: ¿chicos? ¿Qué hacen?

Ryou: hola Yami, buenas noches.

Yami: se puede saber ¿qué ocurre?

Malik: es complicado… ¿pero me puedes responder algo?

Yami: ¿eh? Ah… sí, lo que quieras…

Malik: ¿por qué Bakura y Marik son tan crueles?

Yami: ¿es por ellos que están así?

Ryou: no Yami, no realmente, Yo en una semana me voy a Inglaterra. Ya pedí mi transferencia y viajaré pronto, quise decirles pero ya no pude, quería que Malik fuese el primero en saberlo

Yami: ¿irte? ¿Cuándo planeaste esto?

Ryou: hace algunas semanas… ¿crees que ahora podamos salir con los demás para que pueda contarles?

Yami: tal vez…. Tendrás que llamarlos…

Malik: no te preocupes Ryou, ya mandé mensajes de texto estarán en la cafetería en frente de la Arcana, pero Yami… dijo Yugi que te estaban esperando en su casa…

Yami: es verdad, lo siento…

Malik tenía la cara oculta de la luz pero llega a formular otra conversación- Yami, ¿me responderás? ¿Por qué ellos tienen que hacernos tan infelices y tú haces tan feliz a Yugi?

Yami: lo siento, eso solamente lo podrás responder con él… bueno en un rato los veo, iré a ver qué pasa en casa de Yugi.

Ryou: está bien Yami. Los espero en un rato ¿a qué hora les mandaste?

Malik: a las 9:15… son las 8:36.

Ryou: bien, iré a casa y nos veremos ahí… Malik creo que es mejor que ahora vengas conmigo, Marik podría estar buscándote en tu casa…

Malik: de acuerdo, no quiero verlo…

Yami: Malik, sé que él te lastima pero lo hace porque cree que así te recuperara… aunque noto que a ti ya no te interesa en lo absoluto. Así que será mejor que lo evites, te dejará tranquilo en unos días...

Malik: espero que desde mañana, ya no lo haga… (Después de dejarle claro que no quería nada más con él de seguro debió lastimarlo)

Ryou: bueno muchachos, los veo al rato.- se levanta de la banca y va hacia el lado contrario de Yami, de tras de él sale corriendo Malik para alcanzarlo.

Yami: Bien, solo espero que esos dos no se equivoquen, ni tampoco Bakura y Marik…- se voltea y sigue su camino.

……………………………………………………………………………

-¿por qué demora tanto?

Yugi: paciencia, ya está en camino, ya no ha de tardar.

-Lo siento, Ya esperé suficiente, haré las cosas a mi manera… hasta pronto Yugi.- se levanta de la sala para salir e irse.

Yugi: oye, espera…. Mantén paciencia por favor… ahh Básicamente es de esas personas que quieren todo al momento…

Un momento después, llega Yami, abriendo la puerta de Yugi sin tocarla antes…

Yami: Yugi, ¿qué ocurre?, ¿estás bien? ¿Pasó algo?

Yugi: no, nada, en un rato tenemos que ver a Ryou en la cafetería…

Yami: sí, lo sé, los encontré y me dijeron…

Yugi: ¿pero por qué?

Yami: creo que tiene algo que contarnos… bueno y ¿Quién me buscaba?

Yugi: hace unos minutos se acaba de ir se impacientó y dijo que ahora haría las cosas a su manera…

Yami: ¿pero de quién hablas?

Yugi: de… de… Bakura...

Yami: ¿Bakura buscándome? Pensé que se trataría de Marik…- oyen que tocan la puerta, parecía que Yami lo había invocado, porque quien estaba parado en la puerta era Marik.

Yugi: oh buenas noches Marik, ¿qué se te ofrece?

Marik: ¿Y Bakura?

Yugi: se acaba de ir…

Marik: bien…- intenta retirarse pero Yugi lo detiene

Yugi: Marik, quisiera pedirte… que dejes a Malik…

Marik ¿qué?... ¿de qué hablas? Él no quiere saber nada de mí y yo ya me cansé de buscarlo…

Yami: ¿sabes que la manera en que lo buscabas está fuera de lo moral?

Marik: ¿y Eso qué? Yo me interesaba por llamar su atención de alguna u otra forma porque sé que me sigue queriendo, tanto como yo a él.

Yugi: pero no entiendo... pensé que seguías enamorado de la hermana de Bakura...

Marik: fue una recaída… pero realmente nunca jugué con Malik, realmente estoy enamorado de ese joven. Pero por mis idioteces, ahora él me odia. Y con lo de hoy, me quedó claro…

Yami: entonces….

Marik: terminaré la escuela y luego me pondré a trabajar, tal vez pueda conseguir una referencia para que pueda entrar como asistente en el hospital…

Yami: Vaya Marik, ¿qué habrá pasado contigo y Malik para que te tenga tan…?

Marik: solo sé que tengo que cambiar mi estilo de vida…- se da media vuelta y se retira.

Yami y Yugi se quedan parados en la puerta con muchas dudas, por lo que sabía Yami, Ryou estaba decidido a irse, Marik y Malik se distanciarían y luego que Bakura buscó a Yami sin razón alguna y al final decidió por hacer otra cosa en lugar de pedirle consejos…

Yami: esto es un caos, pero creo que es mejor que pase de esta forma…

Yugi: Yami…. ¿Por qué dices esto?

Yami: porque así no se lastimarán tanto… No hacen un enfrentamiento más serio… al grado de que uno tenga que caer a la muerte. Como Ryou casi lo hace

Yugi: Entonces… ¿ya crees lo que Ishisu dijo?

Yami: no del todo… pero es mejor que sea así.

Yugi: Yami, ahora yo tengo miedo…

Yami: ¿miedo? ¿De qué cariño?

Yugi: de que tú también tengas que irte lejos de mí.

Yami: no será así Yugi, te lo prometo… Nosotros estaremos juntos quieran o no...

Yugi: Yami…- lo abraza con mucha fuerza, Yami hace lo mismo solamente que él lo hace un poco más suave, mueve un poco su brazo dejando caer su celular, encendiéndose al instante marcando las 9:02.

Yami: Yugi, tenemos que ir ahora a la cafetería o llegaremos tarde…

Yugi: no te preocupes Yami, sé llegar a la arcana en diez minutos…

Yami: bueno, pero hay que irnos ahora.

Yugi: jajaja sí ya vamos- se cuelga en el cuello de Yami y le roba un beso, dejando a Yami sin palabras, al terminar, Yami parecía estar en trance y Yugi ríe por la reacción de él.

Tristán y Jou habían llegado juntos mientras esperaban que Duck  dejara de lucirse con las chicas que estaban cerca de la arcana, él tenía uno de los records y puntuaciones más altos después de Yami, Yugi y Seto.

Luego de un rato, Malik y Ryou llegaban juntos, un poco apagados pero iban con las mejores intenciones, a las 9:14 ya todos estaban reunidos, solamente faltaba que llegara Yugi y Yami que en seguida llegaron, justo eran las 9:15, estaban completos, deciden entrar a la cafetería a las mesas grandes, los primeros en sentarse fueron Mali y Ryou, les continuó Yami, Jou, Yugi y Duck, Tristán fue el último en sentarse.

Duck: ¿y bien? ¿Para qué nos reunieron?

Malik: bueno yo quisiera ordenar algo para cenar…

Jou: esperaba a que dijeran eso, veamos… comeré una hamburguesa grande con papas y una malteada de vainilla.

Tristán: yo también quiero la hamburguesa, solamente que la tomaré con una soda.

Duck: bueno, pediré unas papas fritas.

Malik: yo también comeré una hamburguesa.

Yami: ¿cenarás algo Yugi?

Yugi: no solo quiero un jugo. ¿Y tú Ryou?

Ryou: no, yo no pediré nada, cené con mis padres antes de venir, es más, invité a Malik a cenar con nosotros pero no quiso y solamente me acompaño a casa.

Yami: bueno, entonces…- Llega una mesera muy linda que llama la atención de Duck y de Tristán.

Mesera: buenas noches, ¿ya van a ordenar algo?

Tristán: Claro que sí linda, queremos tres hamburguesas con papas, una orden de papas, una soda, una malteada de Vainilla y un jugo…- decía mientras babeaba.

Mesera: jaja de acuerdo, ¿la soda y el jugo de qué sabor?

Duck: ¿hay del sabor de la mesera? Es que se ve deliciosa.

Mesera: ¿disculpa?- le sale una gotita en la cabeza y se pone roja

Yami: ignórelo, no ha pescado ninguna novia en mucho tiempo…

Duck: oye, Yami…. No me apoyes ¿quieres?

Mesera: ya veo, bueno en seguida les traigo su orden.- Se retira un poco confundida

Malik: bueno, puedes empezar Ryou…

Jou: así que esta reunión se trata de ti, ¿es por Zuno?, ¿Bakura?...

Ryou: no Jou, quiero decirles que… -traga un poco de saliva- Me iré del país…

-¿quéeeeeeeeeeeeeeeee?- dicen a coro todos menos Malik y Yami.

Yugi: ¿cómo que te vas? ¿Lograste algún intercambio?

Ryou: no Yugi, pero logré que me transfirieran… lo que pasa es que mis padres ya se habían cansado de viajar demasiado y dejarme solo casi por dos años de mi vida no les pareció una buena idea. A papá le ofrecieron un trabajo que no implica viajar tanto, nos ofrecían una casa y buenas escuelas para mis estudios, mis padres ya habían aceptado sin decirme nada hasta hace unas semanas y de tanto pensarlo, decidí que sí me iré ellos, así pasaré más tiempo a su lado, y regresaría a mi tierra natal.

Tristán: ¿ o sea que regresas a Inglaterra?

Ryou: así es, de hecho mis padres fueron Hoy a la escuela para tramitar mi transferencia y que fuera más rápido, a ellos les urge que ya salgamos del país. Parece que mañana o en estos días me avisan si esos trámites se han hecho correctamente para solamente empacar e irme.

Jou: pero ¿por qué no nos dijiste antes?...

Ryou: no había decidido nada, Jou. Pero ahora que ya se está haciendo todo esto, quise decirles, muchachos, los extrañaré demasiado, a todos. Prometo….

Yugi: no, me reúso.

Yami: Yugi, calma…

Yugi: no quiero perder a más de mis amigos, Rebecca se fue, Zuno, quien ya no era tan mala persona, se fue… Tea se fue… ¿y ahora Tú Ryou?

Ryou: compréndeme, quiero iniciar de cero, y prácticamente saldremos de vacaciones, el curso prácticamente ya acabó…

Yugi: pero Ryou…

Ryou: prometo que los visitaré en las siguientes vacaciones…- Yugi intenta no llorar pero es inevitable no hacerlo, a Yami le dolía mucho ver a Yugi de esa forma al igual que a los demás.

Duck: Ryou, nunca pensé que llegaría a pasar esto… pero quiero decirte que, Eres un gran amigo, y nunca te olvidaré- llega la mesera a entregar las órdenes de los muchachos y nota en ellos una inmensa tristeza.

Mesera: vaya, se les acabó el ánimo… Chicos, sea lo que estén pasando, créanme todo se solucionará, no hay que estar así…- sonríe y se retira.

Jou: ya la escucharon, ánimo…

Malik: es verdad.

Jou: esta situación es difícil, pero la superaremos como lo hemos hecho siempre… Ryou- él mira a Ryou y Ryou le regresa la mirada- no se está alejando para siempre, solo nos está diciendo hasta pronto, los veré algún día…

Tristán: exactamente, esto nos hará más fuertes, como personas y como amigos.

Duck: vaya, te oíste como Tea en sus buenos tiempos.

Ryou: pero ella tenía un buen concepto de la amistad. Y yo sigo creyendo en eso.

Malik: Ryou, siempre estarás en nuestros corazones…

Ryou: y ustedes en el mío, así que no quiero que estén tristes cuando me vaya…

Yami: esperemos que con esto, encuentres la verdadera felicidad, pero espero realmente que no te olvides de tus amigos…

Ryou: claro que no Yami. Gracias a todos.

Jou: bueno hay que comer… la comida no durará caliente toda la noche.- comienza a devorar, mientras los demás tomaban sus alimentos y bebidas.

Yugi casi no decía nada, parecía que tardaba mucho en asimilar la partida de su amigo. Conversaban todos y trataban de distraer a Yugi, a Malik y a Ryou, ellos seguían siendo los más sensibles del grupo. Estaban contentos a pesar de la situación, Yugi después de un rato pensó que sería lo mejor para Ryou, así se daría un respiro en sus tierras, probablemente se enamore y lógicamente tendrá nuevos amigos, pensó que su actitud de un rato había sido un poco egoísta pero no dijo nada.

Al finalizar con la cena, todos dejaron la cafetería y se dirigieron al parque a respirar aire fresco, mientras terminaban su reunión, Jou y Tristán regresaban juntos, Duck se marchó sólo y Yami y Yugi se iban juntos, Yugi al despedirse de Ryou le pidió disculpas por su actitud y le deseó mucho éxito en su nueva aventura. Yami se sentía más tranquilo de ver así a Yugi, al terminar de despedirse, Yugi corre hacia Yami tomándole la mano y mirando hacia atrás sonriéndole a Ryou y a Malik. Malik y Ryou caminaron juntos a casa.

Malik: se ve que Yami hace muy feliz a Yugi…

Ryou: claro, ellos estaban enamorados desde el inicio. Es bueno saber que uno de nosotros tres acabó bien su historia de amor.

Malik: sí, me alegro por el pequeño Yugi- caminaron hasta llegar a una esquina, he aquí donde ellos se separan para dirigirse cada uno para su casa. Malik no vivía muy lejos de aquella esquina pero Ryou sí.

Ryou caminó aún más, pensando en sus amigos, en sus experiencias en su vida que había iniciado en esa ciudad. En una cerca, aproximadamente a 4 casas de su casa, estaba recargada una persona, pero a la distancia en la que se encontraba Ryou no la distinguía. La persona se percató de que Ryou se acercaba y va justo en donde estaba él. Ryou se detiene un momento, comenzó a aterrarse, pensó que se trataba de un ladrón o algo parecido. Al acercarse, empezó a distinguir a esa persona.

Ryou: ¿Bakura?

Bakura: hola Ryou, ¿cómo estás?

Ryou: pues estaba bien hasta que llegaste.                       

Bakura: oh, veo que ahora soy desagrado de Ryou…

Ryou: realmente no dije eso pero…

Bakura: ¿pero?

Ryou: tienes razón… a Bakura le hieren esas palabras

Bakura: bueno, seré un desagrado para ti pero tú para mí no.

Ryou: ¿eh?

Bakura: ¿podemos platicar un momento?

Ryou: ¿eh?

Bakura: ¿solo me dirás eso?

Ryou: ¿eh?.. ¿Qué? Hablar, contigo… ¿estás jugando?- se pone nervioso y se sonroja y en ese momento le salen gotitas de nervios.

Bakura: nunca juego con esas cosas… sigue con un semblante serio

Ryou: pues (será mi última platica con él, qué crudo, antes, cuando salíamos casi no hablábamos, y ahora que decido irme, quiere platicar) está bien Bakura.

Bakura: bien, será en la banca que está en la entrada de tu casa.

Ryou: ¿qué?- le salen gotitas de nervios.

Bakura no dudó ni un segundo al tomarle la muñeca y jalar de él para ir a sentarse. Ryou notaba algo singular en el chico parecido a él que tenía la chaqueta negra. Se sentía distinto a lo que él solía ser.

Ryou: ¿Bakura?...- hablaba mientras se sentaban.

Bakura: Dime…- se acomoda en la banca y Ryou se toca las rodilla y mira hacia abajo.

Ryou: nada, ¿de qué quieres hablar…?

Bakura: de los viejos tiempos… cuando llegamos Yami, Malik y yo- miraba hacia arriba- ¿Cuál fue tu primera impresión de mí?

Ryou: ¿eh? Amm… creo que… me parecías algo misterioso, era curiosos que..

-Tuviéramos un parecido- dicen a la vez

Bakura: creo que fue lo mismo que pensé Yo, solamente que por ser un tipo de pocos sentimientos y pocas amistades, no quise darle importancia.

Ryou: te portaste apático al igual que Marik…

Bakura: por él y por muchas razones más decidí acercarme a ti. Pero creí que sería bueno que no fueras mi amigo, pero tampoco un desconocido.

Ryou: por eso decidiste que… estarías ahí como mi verdugo.

Bakura: me arrepiento por eso…

Ryou: ¿y por qué cuando regresaste, después de lo de Zuno, regresaste a los viejos tempos?

Inicia flash back.

Ryou: bueno muchachos, hoy no me quedo a las actividades deportivas, tengo que ir por un poco de provisiones antes de que lleguen mis padres y no vean nada…

Tristán: claro, ve con cuidado.

Jou: y me traes comida…

Ryou: claro Jou… pero será para después.- Jou lo ve algo molesto y hace un gesto gracioso que hace que Tristán y Ryou rían. Al marcharse Ryou pasa por una columna de tras del edificio  grande para salir de la escuela. En eso es alcanzado por Bakura pegándolo a la pared.

Bakura: ¿acaso te vas sin despedirte Ryou?

Ryou: Bakura, no tengo tiempo…

Bakura: yo diré cuando tengas o no tiempo, ahora estás para divertirme por un buen rato…

Ryou: no lo creo, ahora, si me disculpas…- es acorralado por uno de los brazos de Bakura que le impiden pasar.

Bakura: esta vez toleraré que me hables así, pero lo vuelves a hacer y tendrás un castigo. Sé niño bueno conmigo y pórtate bien.- quita el brazo bruscamente y se va.

Fin del flash back

Ambos chicos se quedan en silencio hasta que Ryou lo rompe.

Ryou: días después… empezaste a distanciarte mucho, tanto que te volviste indiferente como cuando estuve la primera vez en frente de ti.

Bakura: Ya no veía el caso de estar a la siga de ti. Ni de nadie.

Ryou: desaparecías sin desaparecer…- se encogía más y más

Bakura: dime una cosa…- Ryou reacciona y alza la cabeza

Ryou: ¿eh? Ahh claro…

Bakura: fuiste más feliz con Zuno que conmigo ¿verdad?

Ryou: ¿qué? ¿A qué viene…?

Bakura: respóndeme por favor… no te desvíes- habla entre dientes y muy disgustado.

Ryou: las personas se comportan distinto sabes, Zuno es una persona especial. Me hizo sentir algo único, pasé buen rato con él… me sentí protegido, querido… feliz

Bakura: entonces ¿si tan felices eran…Por qué decidió irse?

Ryou: porque ambos sabíamos que había algo más fuerte que nos daba una enorme distancia y que eso no cambiaría…

Bakura: ¿y qué era?

Ryou: ¿qué?- hace cara graciosa y le salen las gotitas.

Bakura: ¿qué era lo que los distanciaba?

Ryou: tenía que ser… lógico… pero nadie se da cuenta ¿verdad?- vuelve a los gestos graciosos, Bakura nota uno de ellos y ríe.- (Bakura, tu risa… tu sonrisa es encantadora, jamás lo había visto.)- Ryou comienza a sonrojarse y a tener una expresión de sorpresa a medias en lo que se desvanece la sonrisa de Bakura.- ¿pasa algo?

Bakura: Ryou… ¿recuerdas exactamente cómo fue que nos acercamos tanto?

Ryou: creo que fue antes de que Zuno me atacara. Cuando… yo estaba… hospitalizado…

Bakura: ¿fue ahí?

Ryou: sé que fuiste a verme y me regresaste la sortija. La pequeña.

Bakura: ahora que lo pienso…

Ryou: sí, aún las conservo…

Bakura: ¿por qué? ¿Por qué guardas esas porquerías?

Ryou: porque ahora yo soy su protector. Cuido de ellas, simplemente, me duele dejarlas…. Aunque por algina razón se siente algo que está incompleto- llega de nuevo el silencio.- Bakura, ¿recuerdas los momentos que pasamos cuando decidimos estar juntos?

Bakura: sí, las tardes de videojuegos, algunos almuerzos juntos, una tarde que Yugi estudiaba contigo y no te dejé concentrarte…

Ryou: no recuerdo eso…-  ve hacia arriba y se pone dudoso  e intenta recordar y a Bakura le sale unas gotitas en la cabeza, fue algo íntimo y recordarlo le daba un poco de vergüenza.

Bakura: ya, sabes qué, deja eso así…

Ryou lo mira y ve que hace una cara de melancolía, tristeza infinita en los ojos y cierta incomodidad en su actitud.- está… Bien- le sonríe

Bakura: Ryou, ¿recuerdas que antes fuese cariñoso, afectuoso o notaras que sintiera interés en ti?

Ryou: Bakura…

Bakura: dime si lo recuerdas- Ryou tiene los ojos muy abiertos del asombro pero pone cara de tristeza, pues él no recordó nada de lo que Bakura le había preguntado y niega con la cabeza.- Creo que nunca supe apreciar mi tesoro más grande cuando lo tenía. Sé que tú te esforzaste… y yo nada más esperaba el momento para arrojarte a los brazos de otro idiota… Odio que te haya gustado Zuno, odio que lo hayas besado, que él te haya tocado, que te haya hecho reír. Con la simple idea de que respirabas a lado suyo, me mataba lentamente. Sentía rabia, celos, ira. Y lo que más odio es que yo lo permití, permití que te disfrutara, mientras yo me atormentaba al no tenerte. Me odio por todo el daño que hice… y quiero compensarlo.

Ryou: ¿compensarlo…?

Bakura toma las manos del joven Ryou, se sentían suaves y muy cálidas, después de mirarlas y acariciarlas decide preguntar- ¿Ryou, podrías perdonarme?

Ryou: Bakura…

Bakura: no solo digas mi nombre, por favor, quiero saber si me perdonarás.

Ryou: Bakura, Yo, yo ya te perdoné desde hace mucho tiempo, pero nada entre nosotros volverá a ser lo mismo porque…

Bakura: ¿Porque..? 

Ryou: … no lo sé… solo… solo…

Bakura: dime algo… ¿sigues estando enamorado de mí? ¿Sigues amándome como yo a ti?

Ryou: Ba… Bakura qué dices….

Bakura: ¿podrías responderme?- Ryou agacha la mirada y evade la mirada de Bakura.- el que calla, otorga mi pequeño… con eso respondes mi pregunta…- toma el mentón de Ryou para encararse, sus ojos brillaban como estrellas, sus labios temblaban un poco al igual que los de Bakura, él se acercaba lentamente, pasando su mano hacia la mejilla de Ryou,  mientras Ryou abría bastante sus ojos de la impresión. Bakura quería probar esos pequeños labios dulces que lo enloquecían.

Estaban tan cerca que sentían la respiración del otro, sus labios rosaban pero no se decidían a dar el golpe. Se quedaron de esa forma por un buen rato hasta que Bakura se separa de Ryou y se distancia.

Ryou: ¿Bakura?

Bakura: hay algo que no me deja continuar… una fuerza

Ryou: no empieces, es casi lo mismo que decías cuando salíamos… ¿qué ocurre? ¿Sigues indeciso?

Bakura: no, no es eso, es solo que… me da miedo…

Ryou: ¿miedo? solo buscas excusas… me haces sentir viejas sensaciones que hacías cuando estaba junto a ti, cuando eras mi pareja, mi amante. Mi todo…

Bakura: Ryou… espera...- Bakura se preocupa por no poder controlar la situación

Ryou: ¿solo viniste a hacerme de ilusiones? ¿Eso querías? Bien, lo lograste… ¡Me alegro que tenga que irme a Inglaterra, así no volvería a verte jamás!- Ryou se tapa rápidamente la boca con las dos manos, Bakura se levanta de la banca algo furioso y lo levanta tomándolo de los brazos.

Bakura: ¿qué? ¿Cómo que te vas? Explícate...

Ryou: Ba… Bakura… yo no quería… yo…. etto

Bakura: ¿no querías decirme, o no querías irte?- Ryou se agacha y no le responde, Bakura lo suelta y Ryou suelta su ira.

Ryou: pues ya lo escuchaste, Me voy, me voy para olvidar lo horrible que he pasado contigo, toda esta situación de los artículos, Marik y tú nos han hecho miserables… Miserables… pero yo quiero seguir disfrutando de mi vida, al lado de una persona que sepa lo que soy, lo que valgo. Y que no haga lo que tú me hiciste… Puedes irte ahora que sabes… ¿Querías explicaciones? Ahí la tienes- Decía todo esto mientras soltaba lágrima tras lágrima con un enojo en la cara dejando a Bakura sin palabras.- ya puedes irte...

Bakura: ¿quiero saber cuándo partes?

Ryou: bien, solamente porque te urge que me vaya, te lo diré, me voy en unos días... probablemente en dos.  Ahora largoooo- señala a fuera de la cerca de su casa y Bakura accede en irse, Ryou al ver alejarse a Bakura, entra corriendo a casa. Y en la sala ve a sus padres sentados con un montón de papeles y varios teléfonos a la mano, su madre hablaba por teléfono a las 11:15, y su padre anotaba algunas cosas. Hasta que ven llegar a su hijo sonríen y lo llaman a la sala. Ryou se sienta y espera a que sus padres terminaran de hacer sus cosas. Cuando su mamá termina Ryou se atreve a preguntar.

Ryou: ¿qué ha pasado mamá?

Padre de Ryou: hijo, nos vamos  mañana. Tu escuela ya hizo la transferencia y una de las mejores escuelas de Inglaterra está por aceptar la solicitud solamente falta que sean confirmados todos los trámites, lo mejor de todo es que te quedará cerca de casa.

Ryou: ¡qué rápido!

Madre: sí hijo, espero que no te moleste pero desde mañana ya no irás a la escuela, nos ayudarás a papá y a mí a empacar,  mañana nos vamos a la tres de la tarde, ya  hay que empacar lo fundamental. Conocerás la escuela la siguiente semana.

Ryou: está bien mamá- pone cara triste

Madre de Ryou: ¿eh? Ryou, ¿ya te arrepentiste? ¿Por qué esa cara?- su papá deja de mirar la hoja en donde escribía para verlos a ambos algo confundido

Ryou: ¿eh?, no es nada, estoy cansado, iré a descansar, ha sido un  día duro.- Se levanta y se despide de sus padres para luego subir y encerrarse en su habitación, mirando hacia la cama un buen rato y tirarse después boca abajo, poniendo la cara en la almohada y apretándola justo en el rostro, sollozaba desconsoladamente, sabía que ahora Bakura ya había dejado de ser esa persona especial para él y mutuamente, le dolía la idea de que su amor se haya alejado sin decirle nada más, sin luchar, como la última vez.

Notas finales:

A Bakura se le acaba el tiempo pero ¿qué hará ahora que Ryou no esté..?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).