Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del pasado al presente... ¿y del presente al futuro? por Ryouka SmGa

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡ha resurgido el sentimiento por cada uno de los personajes, relatando unos meses de aventuras y ahora pueden ser felices..¡!¿ y será este el fin?

Después de eso pasó casi mes y medio, para ellos las cosas iban de maravilla, aunque sinceramente Ryou consideraba que Bakura aún no estaba abierto del todo, parecía que seguía con ciertas actitudes cerradas al Bakura habitual. Por otra parte Mali y Marik estaban más distanciados que nadie, Marik ahora evitaba a Malik aunque de repente lo miraba desde lejos, admirando su dulzura. Malik nunca se percató de esto, al principio se alegró de que Marik ya no lo buscara, con el pasar de los días, esa alegría y ese alivio que sintió, se convirtió en melancolía, nostalgia y tristeza, se desanimaba muy rápido al ver a Marik hablando con chicas a su determinada distancia, Marik por supuesto, jamás notó de lo que ocurría.

Yugi y Yami, eran inseparables, convivían como los mejores amigos que eran y cuando estaban solos eran los amantes más apasionados aunque aún un poco inocentes, en especial Yugi.

Jou, cada vez estaba más cauteloso a la hora de escabullirse para ver a Seto aunque en ciertas ocasiones sus amigos, Duck y Tristán, quienes eran pareja a escondidas, notaban estas escapadas que Jou daba. Aunque había veces que lo notaban muy desanimado y en otras ocasiones lo notaban con mucha energía y demasiado animado para hacer sus actividades del día.

Era domingo y los chicos albinos decidieron quedarse en casa, a ver qué cosa se les ocurriría por hacer, Tal vez jugar un poco con la consola o ver televisión.

Ryou se encontraba en la habitación, recostado con un PSP en las manos, jugando una aventura de caballeros, ya había avanzado hasta el nivel 78 y quería romper una marca cuando de repente es interrumpido por Bakura, quien se posaba arriba de él intentando juguetear un poco.

Bakura: deberías dejar de jugar con esa cosa y deberías prestarme más atención koibito…

Ryou: te estoy prestando atención- miraba el monitor del aparato y movía sus dedos dando los comandos para continuar el juego

Bakura: no es verdad Ryou- lo besa en el cuello y se recarga un poco fuerte en él distrayendo a Ryou.

Ryou: Bakura, espera un segundo ¿sí? Necesito pasar este nivel y es muy complicado- lo mueve un poco para que se quitara

Bakura: ¿lo ves?...- se molesta y mira hacia otro lado evitando la cara de Ryou.

Ryou: ver qué…- seguía presionando botones.

Bakura: no, nada, iré por algo de comida rápida, no tengo ganas de cocinar hoy.- se levanta de la cama y en seguida sale, cerrando la puerta tras de sí, Ryou después de unos segundos de haber pasado el nivel empieza a pensar en esa actitud que tenía Bakura y se sintió después culpable, pues si Bakura casi no era muy abierto, con esto, sería menos abierto.

Ryou: diablos, debo estar loco, en cuanto vuelva le pediré disculpas...- en seguida sonó su teléfono celular y sin ver quién era el que estaba llamando contesta rápido, creyendo que era Bakura quien le llamaría.

Ryou: Bakura, discúlpame, no quería que te fueras de esa manera…

Malik: vaya, creo que ya viven una vida de recién casados…

Ryou: ¿qué? Malik… qué confusión…

Malik: vaya que sí…- se oye un silencio en la línea telefónica hasta que Ryou interrumpe.

Ryou: ¿pasa algo?... te callaste de repente.

Malik: ¿puedo verte?, parece que no está Bakura así que…

Ryou: ah de acuerdo, ¿necesitas hablar?

Malik: sí Ryou… y con Ishisu no puedo hablar...

Ryou: de acuerdo te espero en casa de Bakura…

Malik: teóricamente, también es tu casa.

Ryou: bueno, aquí te espero Malik.- Cuando ambos cuelgan el teléfono, Ryou posa su teléfono a un lado suyo y se hace bolita, recogiendo sus piernas para abrazarlas y esconder su cara sobre sus rodillas, en seguida Bakura abre la puerta de la habitación algo serio, Ryou da un salto al ver que ya había regresado.

Ryou: Ba… Bakura… qué bien, llegaste, emm co… ¿cómo te fue, conseguiste lo que querías?

Bakura: Vaya que esa cosa te distrajo demasiado, dije que iría por comida rápida, hoy no cocinaré… y ¿por qué estás tan nervioso? ¡Hace rato no tartamudeabas!

Ryou: to…to…tonterías, no es nada… créeme

Bakura: no lo creo, estás algo extraño… bien te dejaré jugar, mientras, prepararé la mesa para que comamos…

Ryou: espera Bakura, antes… quisiera disculparme-agacha la cabeza desanimadamente después de desvanecer su nerviosismo- Discúlpame por lo de hace un rato, no era...- Bakura se sienta en la cama a su lado, poniéndole un dedo en la boca para silenciarlo y luego acaricia su mejilla que empezó a sonrojarse segundo tras segundo.

Bakura: ya déjalo así, acepto tus disculpas…- retira su mano y se levanta, hasta que Ryou se atreve a impedir que él se fuera tomándole la mano, haciendo que Bakura se sentara de nuevo a su lado mirándolo fijamente a los ojos mientras lentamente se acercaba a sus labios-Ryou… mi hermoso Ryou…- lo toma de la mejilla de nuevo para ahora pasar a un suave y ligero beso, lentamente se estaba abriendo la puerta de su habitación, asomándose después preguntándose ¿qué ocurría ahí? Al abrir con totalidad la puerta, Ryou se percata de que su invitado había llegado interrumpiendo así, otra escena comprometedora entre Ryou y Bakura.

Ryou: Malik, llegaste- se levanta de la cama dejando a Bakura con ganas de ese beso interrumpido.- por favor siéntate- él accede. Bakura estaba furioso

Bakura: ¿qué haces aquí?... lárgate, nos estás interrumpiendo-toma de la cintura a Ryou pero él se suelta al instante para ir con su amigo.

Ryou: no le hagas caso Malik y dime ¿qué ocurre?

Malik: pues tú lo sabes Ryou…

Bakura: no me digas que estás aquí por Marik…

Malik: etto, Bakura, no te metas ¿sí?

Bakura: ¡él ya no te quiere! Puedes olvidarte de él para siempre y todos estaremos felices…

Malik: No Bakura, yo no estaré feliz… creí que lo mejor era tomar distancia pero no es así, lo extraño… cada vez que intento hacer algo, él aparece en mis pensamientos… y no se va, ahora que lo veo que sale siempre con la misma chica de su edad, me pongo celoso y no soporto verlo cerca de ella…

Bakura: bueno, tú lo decidiste de esa forma, además ¿no fuiste tú quien lo acusó de jugar con los sentimientos ajenos?

Malik: sí, porque pensé que volvería a lastimarme, después que vio a Zuno, solamente actuaba con violencia y frustración, lo cual me afectó, pues también actuaba indiferente conmigo.

Ryou: tranquilícense por favor…

Malik: además, no puedes juzgarme, ¿qué me dices de Ryou?, él también sufrió por tus tonterías…

Bakura: a él no lo metas en tus problemas Malik, solamente viniste a arruinarme la tarde con Ryou… te pido que te laaaaarrrgues.

Ryou: Bakura…. No puedes…

Bakura: claro que puedo, esta es mi casa…

Ryou: pero…. Malik tiene la cara agachada soltando lágrimas sobre la alfombra de la habitación, luego de que Ryou intentaba defenderlo, él corre hacia Ryou para sollozar en un abrazo, que hizo que Bakura estallara en furia y se quedara parado en una esquina de la habitación.

Malik: waaaa… Ryou, ya no sé qué haré… estoy desesperado, ya intenté llamar su atención pero no logre nada…

Ryou: calma… ya encontraremos una solución..

Bakura: no la hay, Marik está pretendiendo a otra persona… una mujer de su edad- Malik cuando terminó de oír ese comentario voltea a ver a Bakura con un enojo que hasta se podía ver fuego en su alma dejando a Bakura callado de la impresión.

Malik: No, no puede ser así, Bakura, él me ama y para eso necesito demostrarle a él mismo que es cierto.

Bakura lo mira sin ninguna decisión, parecía que Malik hablaba serio y estaba seguro de lo que decía.

Bakura:  pues ese ya no es mi asunto. Creo que tienen mucho de qué hablar, será mejor que me vaya a otro lado…

Ryou: por favor, quédate, debes ayudarnos…

Bakura: pero, ¿a qué?

Ryou se queda pensando un momento para después preguntarle a Malik sobre Marik hasta que salió entre comentarios “objeto sexual”

Malik: no, ¿qué estás diciendo?, tal vez él sea un tanto goloso y pervertido, pero… ¿solamente ser un objeto sexual para él?

Ryou: tranquilo, solamente fue un comentario… realmente no sé si sea cierto o no..

Bakura: que puede que sí lo sea…

Ryou: Malik, no hemos hallado nada para que puedas arreglar tu asunto con Marik pero…

Malik: ¿pero?

Ryou: bueno para empezar, tienes que llamar su atención de alguna manera…

Bakura: já, pues buena suerte… ¿ahora me puedo ir?

Malik & Ryou: ¡noo, tú te quedas!

Bakura: ¿y a qué me quedo? La verdad no pienso colaborar…

Ryou: bien, pero tan solo dinos ¿cómo podemos llamar la atención de Malik? Si nos dices, te dejamos ir.

Bakura: Ryou… no lo hagas…

Malik: espera, tal vez…

Bakura: no por favor…

Malik: Ryou, tal vez pueda funcionar…

Ryou: ¿qué?

Malik: ponerlo celoso… él es demasiado celoso y posesivo, puede que si salgo con alguien, llame así su atención.

Ryou: puede que funcione…

Bakura: ¿bien y cómo piensan hacer eso? ¿Traerán a Zuno de regreso?

Ryou: no sería mala idea, pero tenemos que actuar desde ahora…-mira a su alrededor con una mano tocándose la barbilla mientras pensaba, luego dirigió su mirada a Bakura y exclama- Ya sé cómo…

Malik: ¿en serio? ¿Entonces traerás a Zuno?

Ryou: eso demoraría mucho- vuelve a ver a Bakura con una cara pretenciosa, lo cual hacía sentir inseguro a Bakura.- Bakura, tú…

Malik voltea a ver a Bakura con cierto resentimiento y con cara de disgusto.- Ryou, ¿es seguro esto?, honestamente no me convence…

Ryou: pero no queda de otra…- sostiene a Bakura para que no se esfumara mientras él batallaba para escapar pero era inútil, Malik se había unido a Ryou para sostenerlo.

Bakura: no pueden hacerme esto, Ryou no hablarás en serio… Ya te dije que no cooperaré con esto… Malik, entiende que él ya no está interesado en ti… ahora suéltame, ¿Qué estas..?- Malik comienza a abrazarlo y Ryou se separa mientras veía extrañado a Malik y a Bakura- Suéltame…- repetía Bakura.

Malik: por favor Bakura, coopera conmigo… Tócame

Bakura: ¿acaso te has vuelto loco?

Malik: tócame Bakura- se forcejaban uno al otro hasta que Malik acorrala en el suelo a Bakura y Ryou solo empezaba a sentir incomodidad.

Bakura: NOO, Ryou haz algo…- Malik había puesto las manos de Bakura en el suelo mientras las sostenía y colocaba su pierna cerca de la hombría de Bakura- ahh, Malik, detente…-y se oye el rechinido de una puerta abrirse

Ryou alza la mirada, pues no esperaba a ningún otro visitante y al ver entrar a Malik algo bien vestido, todos se sorprenden, Malik al verlo entrar, suelta en seguida a Bakura.

Marik: ¿Bakura, Malik, qué hacen?- los miraba algo extrañado pero tenía cierto gesto de seriedad e indiferencia.

Ryou: Ah, Marik, bienvenido, ¿qué te trae aquí?

Malik: sí, ¿Qué haces?

Bakura: yo lo invité, de hecho le dije que viniera para que saliéramos, se quedó de ver con… Malik cuando escuchó a Bakura decir “se quedó de ver” imaginó en seguida a la chica que le gustaba a Marik.

Malik: ohh, ¡qué inoportuno!... se esconde en su cabello cenizo.

Bakura: dije que no cooperaría con su idea… Ryou la verdad no quise provocar eso, no sabía que también verías aquí y ahora a Malik.

Malik: ahh, así déjalo, bueno, Gracias a los dos… me iré a casa- avanza unos pasos hacia la salida de la habitación, mira a Marik pero él no le regresa la mirada, Malik sentía como se derrumbaba por dentro, al estar casi afuera de la habitación, es detenido por Marik.

Marik: ¿ya te vas? ¿No vas a hablar conmigo?

Malik: pero, Marik… ahh, creo que no tengo mucho que decir.

Marik: claro que sí, me vas a explicar, ¿por qué intentabas besar a Bakura?- Malik hace una cara graciosa y sudaba de los nervios.

Malik: etto, yo… no… nada, no pasó nada y … y..

Marik: ¿querías ponerme celoso?- empieza a oírse molesto y algo sarcástico.

Ryou: Marik, podemos explicarte…

Bakura: mejor quédate sentado en la cama conmigo, esto va para largo.- sienta a Ryou mientras los dos veían a Malik y Marik en silencio.

Marik: ¿y bien?

Malik: está bien Marik, me atrapaste… lo hice para ponerte celoso, lo admito… pero pasó porque me sentí desesperado, creí que alejarte de mí nos haría un bien, y al inicio así fue, pero pasaron los días, te veía… te veía con esa chica, me derrumbé y busqué muchas alternativas pero no funcionó ninguna, así que le pedí a ellos que me ayudaran y sí, Bakura no quiso cooperar.

Marik: espera, ¿cómo que me veías?...

Malik: sí, y no te diste cuenta nunca, parece que ella sí supo robar tu corazón…

Marik: pues… realmente, pero ¿qué era lo que tú hacías con todas esas personas? En especial con el tal Higurashi, ¿qué interés tiene contigo?

Malik se separa a una buena distancia de Marik  para reprochar- ¿qué? ¿me estás reclamando algo?

Marik: pues sí… ¿qué intenciones tiene contigo? ¿o tú buscas un consuelo?- Malik hace cara graciosa y confundido le responde.

Malik señala a Marik: tú no puedes decir eso, ¿de qué se trata todo esto? Tú eres el culpable

Bakura: ¿lo ves?, no era necesario que hiciéramos nada, ellos solos se hicieron sentir mal.

Ryou: tenía que ser… oigan, no estamos buscando culpables, sino, buscamos la manera de que estén bien…

Bakura: siéntense- Malik y Marik acceden y se sientan delante de ellos

Ryou: deben arreglar su problema ahora que pueden, y no deben hacerlo aún más grande.

Bakura: pero si solamente se la pasarán peleando, será mejor que ya no se vuelvan a dirigir la palabra, porque ambos salen heridos al final.

Marik: tienen razón, Malik, creo que te debo una disculpa… necesitábamos arreglar este asunto, sin embargo, creo que lo mejor es que dejemos todo claro aquí… Me gustaría empezar una nueva relación…

Ryou: Marik…

Malik: eso significa que… que..

Bakura: por favor no…

Malik: no, está bien, acepto la decisión y la comparto. Bueno, creo que aquí acaba todo…- se encuentra agachado abrazando sus piernas casi escondiendo su rostro entre las rodillas, se mueve un poco para levantarse…

Ryou: espera…

Marik: ¿qué más quieres?

Malik: ¿eh?...- levanta la cara y lo mira sorprendido

Marik: ¿quiere que te lo diga? BIEN…- Se queda un momento callado y serio, a Malik le brillaban los ojos pero se desilusionaba con el largo silencio que se produjo.

Malik: déjalo…- es tomado en seguida de la mano y se oyen dos palabras que hizo que se sonrojara.

Marik: te amo…

Malik: Marik… ¿es en serio?

Marik: no me queda el papel de indiferencia, no soporté ni un segundo …. Lo siento mucho Malik.

Malik: Marik, yo te amo más… pegan sus frentes mientras Ryou veía entusiasmado aquella escena, a Bakura le agradó que ya estuvieran juntos de nuevo pero quería privacidad con Ryou y decide interrumpir la escena…

Bakura: bien, ya se arreglaron, todos somos felices..  ahora… Largo- señala hacia la puerta de la habitación

Malik evitando que Marik hiciera cosas inapropiadas frente a ellos intenta levantarse de su lugar pero Marik se lo impide quedando encima de él abrazado y besándolo en el cuello mientras Malik se sonrojaba

Ryou: Vaya, sí que se extrañaban…- empieza a reírse mientras Marik y Malik se levantaban del suelo y tomados de la mano se dirigen hasta la puerta, Marik salía primero y Malik se despedía agradeciéndoles a sus amigos que lo ayudaron. Bakura se sentía aliviado de que los reconciliados ya se hayan ido para que él pudiera hacer de las suyas con Ryou, cuando los ve marcharse por la ventana, este hace gesto travieso y se dirige hacia donde estaba Ryou.

Ryou por otro lado se sentía algo agotado, a parte que ya había anochecido y decide dormir, tranquilo se mete a la cama y comienza a cerrar sus ojos, el sueño era inevitable para él. Bakura va entrando a la habitación y la cierra con mucha cautela, cuando se da media vuelta para hacer de las suyas, observa a Ryou que ya estaba acurrucado en la cama, su respiración ya era profunda, eso quería decir que ya estaba casi durmiendo.

Bakura: ¿qué? ¿qué haces…? No debes dormir, despierta…

Ryou: no, debo dormir, y tú debes hacer lo mismo Kura…

Bakura: noo, sal ahora de esa cama o te sacaré a la fuerza… -Ryou ya se había perdido en sus sueños, pues ya no le respondió nada a Bakura- ahhh caliente para nada…- deja dormir a Ryou y se va por un buen rato.

…………………………………………………………………………………………………..

Yugi estaba en casa de Yami jugando un tipo de juego distinto al que acostumbraban jugar, según el abuelo de Yugi era un juego sudamericano e innovaba mucho en los tiempos antiguos, lo cual llamó la atención de Yami y Yugi. Ellos en lo que armaban su juego, platicaban sobre sus cosas. Estaban acostados en la cama tratando de descifrar algunas reglas del juego cuando de repente Yami se pierde en la estructuración y desciframiento del juego, Yugi se da cuenta de esto, preocupado lo llama varias veces por su sobre nombre, se comienza a asustar más cuando él se agita por nada hasta que por fin reacciona con el grito de Yugi llamándolo por el nombre de “Atem”

Yami: Yugi… ¿por qué gritas?

Yugi: te pasa algo…¿qué ocurre?

Yami: ¿a mi?

Yugi: sí, estabas actuando raro, me asusté… oye, no vuelvas a darme sustos de esos ¿quieres?- deja una de las piezas del juego sobre la cama y se levanta algo confundido.

Yami: pero, no hice nada… tranquilo, ven…- lo toma de la mano y hace que se acerque para abrazarlo.- disculpa, aunque no sé lo que pasó.

Yugi: ya, está bien… creo que es algo tarde, debo ir a casa…- se separa del abrazo y se levanta frente a la puerta.

Yami: Yugi, ¿qué pasa? ¿Te hice algo?

Yugi: Yami, ¿tú siempre me has querido?

Yami: claro, ¿a qué viene todo esto Yugi?

Yugi: no lo sé, siento que… que ya no te intereso como antes, bueno, creo que soy demasiado aburrido para tener una relación asi.

Yami se levanta de la cama y se dirige al chico de cabello tricolor igual a él para tomarlo de los hombros mientras va bajando sus manos hasta su cintura, haciendo que el pequeño se sonroje un poco- Yugi, nunca me aburriría de alguien como tú, me enseñas cosas nuevas día con día, eres mi mejor amigo, mi compañero y mi amante…- lo abraza por detrás y lo estruja.

Yugi: Yami, ¿siempre seré para ti?

Yami: claro…

Yugi: tengo miedo de perderte Yami, temo que me dejes solo…- le salen pequeñas lágrimas

Yami: jamás lo haré Yugi, no cometeré los errores de Bakura y de Marik, yo no dejaré escapar al amor de mi vida.

Yugi: te amo Yami- se voltea para abrazarlo, al separarse se miran fijamente a los ojos y quedan así por un rato mientras un silencio los invadía

Yami admiraba los ojos amatistas del pequeño, sus mechones dorados los acariciaba con la yema de sus dedos hasta bajar a su mejilla, lentamente él iba acercando su rostro para besar los labios fresa de Yugi, en lo que él se sonrojaba con sentir muy cerca a Yami. Hasta que él decide romper el silencio

Yami: Yugi, te amo, te amo con todas mis fuerzas-lo besa en los labios, lentamente se iba recargando en la puerta, acorralando a Yugi sentían sus leguas unirse y luego separarse, al separar sus rostros aún había un hilo de saliva que los unía y continúan con su beso, Yugi se sonroja más y más, Yami después de besar sus labios bajaba para besarle el cuello y dejar pequeñas marcas de las cuales lamía con cierto placer y excitación, lo que hacía que Yugi también sintiera lo mismo, haciendo que él soltara pequeños gemidos que iniciaban su excitación.

Yugi: Yami, espera, ¿qué estamos haciendo?

Yami: algo que he deseado hace mucho…- vuelve a los labios dulces de Yugi y continúa su explicación- te deseo Yugi, quero que seas mío…

Yugi: pero, Yami, no.. no lo sé..- entre nerviosismo y excitación para un momento a yami sosteniéndolo de los hombros

Yami: ya, tranquilo, si ahora no te sientes listo, lo entenderé mi amor- baja los brazos y lo besa en la frente para concluir- Bueno, si quieres  te acompaño a casa, ó si prefieres, puedes quedarte aquí.

Yugi: Yami…

Yami: bueno, dime qué prefieres…

Yugi: Yami…

Yami: dime…

Yugi: la verdad…

Yami: ¿eh?

Yugi: la verdad es que…

Yami: ¿qué pasa?

Yugi va velozmente hacia Yami para besarlo con cierta pasión que inevitablemente cayeron a la cama de Yami. Él se encontraba sobre Yugi besándolo suavemente mientras que yugi disfrutaba del momento- Yami, quiero ser solamente Tuyo… solo tuyo y de nadie más.

Yami: Yugi, pero creí que…

Yugi: por favor Yami…- yami solo cumplía la petición de Yugi, salían docenas de besos en los labios y en el cuello, hasta que la situación fue tomando cierta temperatura, Yami empieza a desnudar el torso de yugi mientas besaba sus pezones y jugaba con ellos y su lengua, Yugi se comenzaba a arquear, sentía como la mano derecha de Yami estaba cerca de sus partes nobles, gemía despacio, la mano izquierda la pasó atrás de la espalda de Yugi para pegarse más a él, Yugi deseando ver más piel de Yami, comienza a quitarle la playera que traía mientas Yami lo dejaba en ropa interior y al instante él se quedaba igual que Yugi, Yami y yugi después queda sentados, yami besando por atrás a Yugi mientras que con sus manos iba recorriendo desde los hombros hasta la cadera y un poco más abajo, jugaba con Yugi, acercándose y alejándose a la vez de su miembro hasta que decide por detrás ir quitándole también la ropa interior dejándolo totalmente desnudo para después él quitarse también el bóxer que traía, ambos miembros ya estaban en éxtasis, Yami recuesta a yugi en su cama para ponerse arriba de él y besarlo una vez más en los labios e ir bajando lentamente por todo su torso hasta llegar a la cadera y luego recorre el muslo, instantáneamente Yugi aprieta una de las almohadas de Yami, en sí ya sentía como Yami lamía más allá de sus muslos, Yugi estaba teniendo sus primeros orgasmos, estaba envuelto junto con Yami en las sabanas, Yami acariciaba tan dulce y suave el miembro de Yugi, haciendo que este se sonrojara u dejara salir pequeños gemidos. Por la ventana se oían ciertos golpes, pero ninguno de los dos le prestan atención, estaban más enfocados en sus asuntos, de repente la ventana se recorre, dejando pasar a alguien

-¿qué diablos?- dijo aquel intruso observando la escena de Yami y Yugi

Yugi: ahhh… un ladrón

Yami: ¿Qué?... ¿qué haces aquí?

Bakura: no creí que estuvieras tan ocupado- abre los ojos de nervios, vergüenza y sorpresa.

Yami tapa a Yugi para no ser expuesto y después se cubre para recoger su ropa y vestirse.-¿acaso estás loco? ¿qué quieres?

Bakura: bueno si somos sinceros…

Yami: no me digas que…

Bakura: sí, probablemente, vístete ¿quieres? No necesito esto ahora…- se voltea para que no fuera más incómoda la situación.

Yami se ponía la ropa interior y unos pantalones, llevando después a fuera de la habitación a Bakura para que Yugi se cambiara.

Yami: vaya que eres inesperado, y muy molesto… ahora, ¿qué te tae aquí?

Bakura: quiero despejarme un poco distanciado de las locuras de Marik y Malik y Ryou, Ryou está ocupado descansando- hace cara de disgusto.

Yami: a ver si entiendo, Marik y Malik te interrumpieron a ti y a Ryou, y cuando Ryou decide ignorarte, vienes aquí….

Bakura:  si Marik y Malik no hubieran vuelto, Ryou y yo estaríamos muy bien…

Yami: o sea que hubieran tenido sexo

Bakura hace un gesto gracioso haciéndole entender a Yami que se siente algo incómodo hablando de eso con él.- Ya veo, Bakura, pero no creo que ese deba ser motivo para que vengas aquí a arruinarnos la ocasión.

Bakura: ya te dije, me hubiera ido con Marik, pero igual, imaginé que esos dos estarían haciendo sus cosas.-se sonroja un poco.

Yugi va bajando la escalera con una pijama de Yami que le quedaba un poco grande, se veía tan adorable que Yami al verlo, se lo quería comer a besos. Yugi invitó a sentar a Bakura pero este solamente se atormentaba y se quedaba en una esquina algo frustrado.

Yami: quiero decirte algo Bakura, realmente, tu quieres tener sexo con Ryou, pero ¿tú sabes si él quiere?

Bakura sale de su letargo y responde- Yami por favor, ¿no podrías ser menos explícito?- se sonroja al acabar su respuesta.

Yugi: ¿o sea que todo esto es porque Ryou te dejó con ganas?

Bakura no evita sonrojarse más y hacer un gesto algo divertido  que a Yugi y a Yami les causa gracia.- Saben, no necesito esto, iré a algún otro lado…

Yami: espera Bakura… ¿a dónde vas?- ve a Bakura alzarse para encaminarse a la puerta.

Yugi: no te vayas Bakura, no puedes salir en ese estado a la calle.

Bakura: impídemelo- se para delante de la puerta y la abre, frente a él estaba Ryou a punto de tocar la puerta y sorprendido de ver así a Bakura, en cuanto a Bakura, se sentía un tanto impactado por la aparición de su koibito.

Ryou: Bakura, ¿qué haces aquí?

Bakura: ¿Qué? ¿tú qué haces aquí?- Ryou sonríe un poco

Ryou: estaba buscándote, llevabas un rato desaparecido…

Bakura: ¿qué? Eso no es verdad…

Ryou: sí, cuando escuche que te fuiste eran las 9:45 pm, ahora mira la hora…

Bakura: Ryou, son casi las tres de la mañana… ¿y tú buscándome a esta hora?

Ryou: tardaste mucho, tomé una pequeña Siesta, desperté a las 12:25 y tú no llegabas, al principio pensé que solo habías salido a dar un paseo pero tardabas mucho y creí que algo te había pasado, le llamé a Marik para saber si sabía algo de ti y lo negó, llamé varias veces a Yami y a Yugi y ninguno contestó, así que vine personalmente a verlos y he aquí, estás aquí…

Bakura: pudiste llamarme…

Ryou saca el celular de Bakura de su bolsillo y se lo muestra- no llevabas tu celular.- Bakura hace un gesto de impresión, por atrás, Yugi y Yami susurraban unas cosas que les parecían muy graciosas y se oía sus pequeñas risas.

Ryou ve a Yami y a Yugi que estaban asomados y entra a la casa para saludarlos y se queda un buen rato platicando con ellos mientras Bakura se volvía a colocar en la posición en la que estaba antes de que Ryou llegara.

Yami de repente le susurra algo a Ryou- oye, ¿qué tan listo y seguro te sientes?

Ryou: ¿Qué quieres decir?

Yugi: a lo que Yami se refiere es a… ¿qué tan preparado estás para tener sexo con alguien?

Ryou se sonroja inevitablemente e intenta dar una explicación- ¿qué? ¿a qué viene eso?

Yami: bueno, acabas de reaccionar como Bakura, ¿te gustaría…?

Ryou: ¿sexo? Eso es a lo que se refieren… ¿que si yo me siento preparado para tener sexo con Bakura?

Yugi: jejeje, bueno sí, pero…

Ryou: etto yo…

Yami: sabes, tú debes sentirte seguro sobre eso, y debes hablarlo con él, pues él parece que sí deseaba…

Ryou le sale un chorrito de sangre- ¿de… de… verdad?

Yugi: sí, y no quiero ser sinsañoso pero… llegó en un momento incómodo y muy comprometedor, por eso está un poco disgustado.

Ryou: ouh ya veo…- se levanta y se pone de tras de Bakura- Bakura, vamos a casa ¿quieres?, ya es tarde.

Yugi: ¿eh? Qué harán…

Yami: sabes, es mejor no saberlo…

Bakura se levanta mirando incómodamente a Ryou y es el primero en salir de la casa de Yami, Ryou se despide de Yami y Yugi de una manera fugaz, pues pensó de repente que Bakura iría a otro lado.

Ryou: Bakura espera…

Bakura: no debiste salir a buscarme…

Ryou: pero me tenías preocupado y creí que…

Bakura: ¿que me iría de nuevo? No Ryou…. Deberías madu…

Ryou: pensé que te había pasado algo malo- Bakura queda en silencio mientras Ryou tenía la mirada agachada, estaban parados debajo de un poste de luz, de la nada, Bakura toma de la mano cariñosamente a Ryou para irse a casa, Ryou se animó un poco. Al llegar a Casa, entran hacia el patio trasero de la casa y se sientan en una mecedora para jardín.

Bakura: Sabes, nosotros casi no hemos pasado por momentos que recordemos como especiales…

Ryou: sé que tú no eres de esas personas, te cuesta mucho demostrar tu afecto de vez en cuando y sueles ser retraído, pero.. pero yo amo esos defectos tuyos… así que no te obligaré  a hacer nada y espero que también sea lo que pienses para mí.

Bakura: Ryou, a mí me nació en este momento, compartirlo contigo, y tú no me obligaste a nada, y yo, no te obligaré a nada- Toma de la cintura a Ryou para abrazarlo y apegarse a él fuertemente.

Ryou: Bakura…- le salen unas gotitas de los ojos, se sentía muy afortunado de tener a su lado al amor de su vida.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Notas finales:

Bueno pues esto es lo último del Fanfic, como todo inicio, también tiene su fin. 

Agradeceré cada uno de sus comentarios y sugerencias para mejorar, pues para volverme a dar el tiempo para seguir subiendo los fanfics o seguir precticando. Esta historia es creada por Ryouka SmGa, sacando ideas de imágenes de los mismos personajes de Yu-Gi-Oh.

Quiero agradecer también por todas aquellas personas que me llenaron de inspiración con sus fanfics, como el Mundo alterno de Yuugi o Mi dulce mago oscuro...

(fanfic creado en Mayo del 2014 y publicado en Noviebre del mismo año).

Gracias n.n/ saludos a todos...

By:Srita  R. SmGa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).