Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del pasado al presente... ¿y del presente al futuro? por Ryouka SmGa

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yami y los otros mayores planean algo para Zuno, creo que no será nada bueno...

Yami: bien, quiero que estén atentos, sean discretos, para que Malik ni Ryou sospechen que están ahí.

Bakura: y ¿Qué se supone que haremos?

Marik: ya lo sabes, pero sí necesitamos estar muy alerta. Aun no me trago ese cuento de Zuno.

Bakura: Yo menos, lo peor es que ha convencido bastante bien a Ryou.

Yami: esta será nuestra oportunidad muchachos, sacaremos a esa peste de nuestras vidas, quiero que ambos vayan vestidos igual, necesitarán usar una máscara, Marik tendrás que cuidar a Malik, parece que él también estará con Ryou y Zuno y tú Bakura, cuidaras a...

Bakura: ya sé cuál es el plan.

Yami: bien, no hay más retrasos. Espero que todo funcione a la perfección.

……………………………………………………………………………………………………

Ryou: es realmente bonito, ¿tú que piensas llevar Yugi?

Yugi: aún no lo sé, tenía la idea como de un mago.- el vendedor de la tienda se acerca al muchacho para mostrarle un traje morado.

Vendedor: mira muchacho, éste es un traje de uno de los magos más famosos de la mitología y de algunas leyendas. Es un mago poderoso, lo llaman, El mago oscuro.

Ryou: wow, deberías probártelo,

Yugi: pero, es demasiado para alguien como Yo.

Vendedor: nada es demasiado para alguien de buen corazón. Te lo dejaré a mitad de precio si deseas llevártelo.- Le deja en las manos el traje a Yugi mientras entra en su pequeño tallercito.

Ryou: está increíble Yugi, deberías llevártelo.

Yugi: un mago legendario, creo que es demasiado mérito para una persona como Yo.

Ryou: Yugi, tú eres una persona especial, no por nada ese viejo mendígo te dejó el rompecabezas y te unió con Yami. Por algo pasan las cosas y si tú mereces llevar ese traje tan bonito, es porque debes llevarlo.

Yugi: de acuerdo, gracias Ryou.

Ryou: no agradezcas, sé que ese será el vestuario perfecto para ti amigo.

……………………………………………………………………………………………………………….

Malik: de verdad siento que estés pasando por esto Rebecca, honestamente pensé que Yugi cambiaría su forma de verte a ti y a Yami.  Realmente le gustas, pero del que se enamoró, ya sabes…

Rebecca: pues no hay más remedio que aceptar y olvidar esto.

Malik: creo que sí, disculpa que te lo recalque. Pero es necesario que lo entiendas.

Rebecca: sé que lo haces porque te preocupas Malik, gracias- pasa sus dedos por varios vestidos y trajes pero parece que con la noticia que recibió, ya no le dan antas ganas de ir a la fiesta, pero como sería una de las últimas ocasiones en las que vería a Yugi, optó por no arruinar nada y pasar el tiempo con él.

Malik: Mira, este traje de porrista me gusta para ti, ¿Qué te parece?- saca el gancho para mostrarle el uniforme de porrista de color azul turquesa.

Rebecca: es muy bonito, me gusta.

Malik: te verás muy hermosa con este trajecillo.

Rebecca: ¿de veras lo crees?

Malik: claro, estoy completamente seguro.

Rebecca: de acuerdo, entonces, me lo llevo.

Malik: bien llevémoslo al mostrador.

…………………………………………………………………………………………………………………

Yugi: bien señor, me llevo el traje de mago.

Vendedor: excelente decisión, sabía que pensarías bien las cosas.

Yugi: ¿a qué se refiere?

Vendedor: sé que será para una ocasión especial muchacho, muchos chicos han venido por un disfraz, por lo que me decían, probablemente habrá un concurso al mejor disfraz del evento. Habrá muchas sorpresas especiales.

Yugi: vaya, con que el rumor corre rápido, y con creces.

Ryou: pues era un evento grande Yugi, o eso planeaban Tea y Yami.

Yugi: Yami… ¿cómo crees que esté vestido?

Ryou: creo que eso no importa, tú lo verás tan deslumbrante como siempre.

Yugi: sabes, me hubiera encantado que él y yo viniéramos juntos a ver lo de los disfraces…

Ryou: hay Yugi… Creo que te estás ilusionando.

Yugi: desde que lo vi y lo conocí oficialmente, ese fue el momento en el que mis ilusiones crecieron. Yami, Yami, es todo para mí.

Ryou: me gustaría hablar así Yugi, en cierta forma envidio tu entusiasmo, aunque sea en vano.

Yugi: Ryou?

Ryou: es verdad Yugi… Perdón que lo plantee así, pero, no sé qué ocurra... no entiendo...

Yugi: tú realmente no has olvidado a Bakura ¿verdad?

Ryou: Zuno es como Bakura, es muy parecido, pero, no es Bakura, él ha sido la persona que pudo secuestrar mis pensamientos y sentimientos y no entiendo, ¿acaso es normal enamorarse tan profundamente de la persona que más daño sientes que te ha hecho? ¿Acaso seré un masoquista?

Yugi: Ryou… (Si supieras)…

Ryou: pero por ahora, no podré hacer nada, no echaré a perder el tiempo que pasé con Zuno a la basura solamente por alguien que nunca quiso estar conmigo. Y de seguro, se fue a buscar a esa tal Yuki.

Yugi: Ryou… Creo que deberías no decir nada, o sea digo que… tal vez sean solamente problemas de Bakura…

Ryou: no lo creo Yugi, parece que Malik también está sufriendo por la ausencia de Marik y creo que es por culpa de esa mujer, él también se está alejando de Malik, pero de una manera horrorosa, actúa como si lo despreciara, traté de hablar con Malik, pero él niega todo y simula que tiene una relación de ensueño.

Yugi: bueno… Eso no está bien, deberían afrontar las cosas, como ahora Yo  trato de hacerlo.

Ryou: sabes Yugi, estoy dudando mucho de todo eso, y creo que Bakura ha sido el único que no se ha olvidado de ella, y de seguro fue a buscarla. Estoy tan seguro que es así.

Yugi: ¿qué me dices de Marik? El también parece que sigue enamorado y está molesto por que Bakura ya dio el primer paso.

Ryou: es lo más probable Yugi, que esté celoso y también quiera ir a buscarla.

Yugi: pero ¿qué tal si estamos equivocados? Sabes que podemos arruinar una relación, y de nuestro amigo.

Ryou: tienes razón. En parte, pues su relación ahora va de mal en peor.

Yugi: será mejor que ya no nos metamos Ryou, esto no me trae buena espina.

Ryou: estoy tan confundido… Yugi, debemos averiguar…

Yugi: no Ryou, yo sé que las cosas se darán, no quieras apresurar algo que no debe ser apresurado.

Ryou: Yugi…

Yugi: pienso que eso es lo  mejor amigo, creo que lo que intentas hacer, nos meterá en un lío muy grande. Yo no quiero que ninguno salga perdiendo. Porque es cierto que también Yami esté actuando raro.

Ryou: ¿hasta cuándo, hasta cuándo acabará esto?

Yugi: espero que pronto. Yo espero que pronto, Ryou.

………………………………………………………………………………………………………..

Yami en ese momento se encontraba con Tea, terminando toda la organización y lo de sus disfraces. Cuando las ganas de Tea por arreglar las cosas con su novio estallan.

Tea: Yami, ¿qué te ocurre?, últimamente estás muy extraño conmigo y no entiendo. ¿Hice algo que te molestara? Yami, te amo, y mucho, no soporto esta situación y…

Yami: mira Tea, no sé, no sé qué pasa conmigo, pero ya no siento lo mismo por ti. Creo que con esta relación cada vez te has vuelto algo especial, en parte esa es una de las razones.

Tea: tam… También… es por… por Yugi?

Yami: Yugi? ¿Qué tiene que ver Yugi con esto? no lo metas a él.

Tea: Yami, responde, es por Yugi?, de verdad sería muy tonto que… que desde que llegó Rebecca a la vida de Yugi, te haya hecho sentir celos de ella, por estar enamorada de Yugi y Yugi de ella y ahora quieras separarlos.

Yami: No quiero separarlos… ¿De qué hablas?

Tea: no mientas, cuando salimos con los chicos ese día, cuando estuvimos en la Arcana y solamente querías estar con Yugi, dejándonos a Rebecca y a mí, solas.

Yami: bien, pero eso no demuestra nada Tea, a Yugi y a mí nos encanta jugar, y lo sabes, y Yo quería pasar más tiempo con él.- tea se comienza a inquietar mucho y la adrenalina del momento no la dejó pensar en su respuesta.

Tea: no me convences, además ya no me quieres como antes, ¿por qué será, será porque nunca te enamoraste de mí y al que amas realmente es a él? ¿Entonces si tanto se aman los dos, por qué meten a demás gente en su asunto? Debieron salir ustedes juntos desde el inicio y no involucrar a nadie.- se tapa rápido la boca y Yami abre los ojos con mucha impresión y la mira fijamente.

Yami: ¿desde el inicio?, algo quisiste decir Tea, ¿o sea que tú desde el inicio sabías lo que Yugi sentía por mí? Lo sabías todo y aun así…

Tea: no… no es… no es…- Yami posa una mano frente a su cara para afirmar que no tenía que explicar nada, sería en vano, pues él no la escucharía.

Yami: o sea que mentiste ese día que Yugi salió llorando, Jou tenía razón, uno de los dos mentía, pero nunca pensé que fuese la chica con la que salí por un buen tiempo, casi tres meses que salíamos. ¿Por qué?- Tea comienza a llorar y a tartamudear, las palabras no le salen con naturalidad, pero hace todo lo que puede.

Tea: por… Porque tenía celos de Yugi, temía… Temía que si sabías la verdad me dejarías e irías con Yugi.-

Yami: pues sí, me hubiera ido con él, es más, eso haré ahora, me gustaría cancelar la fiesta… mas no lo haré, habrá muchas cosas importantes que me interesan. Aquí termina todo Tea.-  Tea llora aún más fuerte y aprieta los puños, pero realmente está inmóvil.

Tea: no Yami, por favor te lo ruego, no hagas eso. Te amo.

Yami: y Yo amo a Yugi, realmente espero que se haya dado cuenta de mis intenciones. Por favor Tea, no empeores las cosas, aún te queda un poco de respeto de mi parte, no lo pierdas por algo estúpido. Yami sale de la vista de Tea, decidido a buscar a Yugi. Tea esta tirada en el suelo, recordando todo lo ocurrido, toda esa situación le retumbaba la cabeza.

……………………………………………………………………………………………………………………….

Por otro lado Ryou, ya estaba en casa arreglando unas cosas, unas cajas que sus padres tenían planeado sacar pero se le cayeron encima e hizo un desastre con las cosas y algunos escombros de algunos objetos que se habían roto, en lo que arreglaba eso, alguien llamaba a su puerta, él no esperaría ninguna visita en esa tarde-noche.

Cuando Ryou abre la puerta, ve a Zuno posando un poco varonil y muy sexy frente al, lo que hizo que el muchacho se sonrojara y tragara saliva muy fuerte. Zuno traía un traje de un caballero, pero él lo había acomodado de una manera, más a su estilo.

Zuno: ¿Y bien? ¿Qué tal se ve? Es lo más cómodo que pude hallar.

Ryou: dios, te… te ves… hay…- se sonroja más y las palabras ya no le salen lo cual hace que agache la mirada y Zuno al ver la reacción, le parece muy divertido.

Zuno: jajaja esa reacción lo la cambiaría por nada, es lo más hermoso que he visto- le toma el mentón y se acerca mucho a Ryou y este abre mucho los ojos, parecía que ambos esperaban un beso.- ME MUERO POR PROBARTE…

Ryou: pro… barme? Zuno se lame los labios, y lentamente se aleja lentamente  de Ryou

Zuno: bueno, aún no dices nada… ¿ocurre algo?

Ryou: no… no, de… de hecho te compre un traje, pero… me…. Me gusta mucho ese traje de caballero. Bueno, ¿qui… quieres ver el traje que conseguí?

Zuno: Está bien, solo espero que esté más cómodo.- Ryou invita a pasar a Zuno y lo hace esperar en la sala, corre hacia su habitación para buscar el traje, baja y se lo muestra- Ryou, estás bromeando?- le sale una gotita y un sonrojo- quieres que use…

Ryou: pues, por tu estilo y tu comodidad pensé en eso. ¿Por qué no te lo pruebas?- Zuno accede y va a cambiarse y Ryou espera sentado en la sala en lo que salía Zuno, y cuando salió se llevó una gran sorpresa.

Zuno: diablos, debo darte crédito, esto es mucho mejor.- se acomoda la gabardina antigua roja.- ¿Y ahora?- Ryou admiraba de pieza cabeza a Zuno, miraba su torso escultural, sus piernas torneadas y esos músculos tan apetitosos y le llega  un sonrojo fugaz.

Ryou: co… cómo te sientes mejor, si… si es con el traje que conseguí, quédate con ese, se te ve… ge… genial.- intenta explicarle pero los nervios se presentan.

Zuno: vaya, no sabía qué tan nervioso te pude haber puesto, es increíble.- se posa frente a él y ahora, en esa ocasión le roba un beso a Ryou, lo toma de la cintura y lo atrae hacia él, un hilo de saliva los unió, Zuno jugueteaba con la cintura de Ryou, alzándole la playera rayada que traía, volviéndolo a besar, recorrió sus labios hasta su cuello, Ryou empezaba a gemir suavemente, mientras lo besaba en ese punto, luego procedía a dejarle unas marcas y besarle nuevamente en las marcas dejadas, intenta tirarse al sillón, pero Ryou ya todo sonrojado y un poco excitado, detuvo la acción en seco.

Ryou: Zuno, lo, lo lamento pero…

Zuno: imagino que… aún no superas a Bakura, aún lo amas.- Ryou asienta con la cabeza sin voltearlo a ver.- De acuerdo, iré a cambiarme de ropa, discúlpame- lo abraza por detrás y le besa la cabeza, Ryou voltea rápidamente para verlo pero él no le dirige la mirada, lo que hace que Ryou se agache, hasta que lo ve en la entrada de su casa.

Ryou: Zuno… discúlpame tú a mí, esto, es, difícil, ¿todo quedará igual?

Zuno: como siempre ha sido mi amor, gracias por regalarme ese beso.- le sonríe y se marcha. Ryou se toca los labios para después morderlos, se siente el mayor idiota en ese instante.

…………………………………………………………………………………………………………………………..

Aproximadamente a esa hora, Yugi fue a acompañar a Rebecca por unas cosas para su viaje, saliendo después de comprar los trajes. Yugi no sabía qué hacer con la situación de Yami, se sentía con un impulso enorme de ir hacia él y decirle todo lo que sentía, pero quería consejos.

Yugi: oye… Rebecca… ¿te puedo preguntar algo?

Rebecca: Claro Yugi, lo que quieras.

Yugi: bien, digamos que, un… un amigo está enamorado de uno de sus conocidos, hace… hace poco que lo conoció, bueno, hace unos meses. Y no sabe qué hacer porque este sujeto tiene una chica que lo quiere bastante, pero, parece que él ya no la quiere y se le está insinuando a mi amigo… ¿no sabes que se puede hacer en una situación de esas?

Rebecca: ¿hablas de relación entre hombre y hombre?

Yugi: emm sí, ¿sabes que se debe hacer?

Rebecca: oh, pues- ella ya sabía que la pregunta era para responder la duda de Yugi- tu amigo debe averiguar lo que su conocido intenta, si solo es que juega con sus sentimientos o realmente está enamorado. Deberían hablar para que no haya malos entendidos.

Yugi: y ¿eso es todo?

Rebecca: sí, o es lo que Yo haría amigo- le sonríe y trata no ponerse mal.- bien Yugi, creo que es mejor que vayas a casa, iré con unos amigos que encontré aquí, quisiera verlos antes de irme.

Yugi: pero Rebecca, ¿no quieres que te acompañe? No quiero que vayas sola.

Rebecca: no iré lejos, ellos me acompañarán a conseguir lo último para el viaje, Yo quiero que vayas y busques a Yami, parece que hace poco te buscaba por tu casa.

Yugi: ¿Que Yami me buscaba? 

Rebecca: sí, parecía que merodeaba, al final no quiso tocar tu puerta y se marchó.

Yugi: ¿cómo lo sabes?

Rebecca: me lo topé y me lo dijo.

 Inicia flash back

Yami: bien, dije que en cuanto terminara con Tea, iría a buscar a Yugi, bien ya estoy aquí, ¿Qué estoy esperando? Vamos, solamente toco su puerta y le digo todo.- se rasca la cabeza y empieza a sentirse muy nervioso, acerca su mano para tocar la puerta pero se detiene.- Vamos Yami, ¿esperarás a que nieve?- aparece Rebecca cerca de Yami.

Rebecca: hola Yami, ¿buscas a Yugi?- Yami se paraliza y empieza a disgustarse un poco.

Yami: oh, amm, ¿qué tal Rebecca? ¿Qué haces aquí?- le sale una gotita.

Rebecca: tranquilo, te vez algo tenso, ¿estás bien?

Yami: emm, sí bus… buscaba a Yugi, pero, creo que mejor me voy.- hace a un lado a Rebecca y se va caminando algo extraño- ¡ahh no tengo que decirle ahora!

Rebecca: ¿qué está haciendo?- veía a Yami ir y regresar unas cuantas veces y con la última vuelta que dio Yami se decidió poner serio y marcharse. En esa ocasión a Rebecca le salieron dos gotitas de tras de la cabeza, no comprendía nada y era la primera vez que veía a Yami de esa forma, cuando Malik le explicó, entendió esa actitud.

 Fin del flash back.

Notas finales:

Disculpen, es algo difícil publicar fanfics a las 4 de la mañana pero se hace lo mejor que se puede...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).