Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del pasado al presente... ¿y del presente al futuro? por Ryouka SmGa

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La situación entre Tea y Yugi está poniendose cada vez más difícil, ocasionandole a Yami cierto cuentionamiento sobre lo que ocurre entre ellos pero ¿eso será todo? ¿o seguirán apareciendo más líos?

Han pasado varios meses y para todos se acoplaban al nuevo ambiente que generaban.

En la escuela, Ryou y Bakura se encontraban  en sus horas libres, mientras que Marik, perdía mayor parte de su tiempo admirando de lejos a su aibou y cuando Malik se podía ver con Marik, ellos se iban a lugares ocultos de la escuela a brindarse pequeños gestos de amor, besos, una que otra caricia, y más y más besos, eso parecía ser su deporte favorito por decirlo así.

Yami y Tea organizaban una Fiesta para un gran número de personas que estarían dispuestos a ofrecer para la diversión de estos. Mientras estaban con los planes en el salón de clases, Tea ve pasar a Yugi por el corredor y va de tras de él.

Tea: YUUUUUUUUUUUUUUUUUGGGGGGGGGGGGGGGGIIIIIIIIII, espera, necesito…- corre hacia el con un gran ánimo.

Yugi: ¿Tea?, que... ¿qué ocurre?, ¿pasa algo?

Tea: amm, me da vergüenza pedir esto pero, necesito que me aconsejes Yugi..

Yugi: ¿aconsejarte? ¿Con respecto a qué?

Tea: de cómo mantener una relación mucho más sana con Yami. Vamos, tienes que ayudarme… - lo arrastra a otro salón que estaba vacío para que nadie los interrumpiera.

Tea: ¿y bien?, ¿me ayudarás?

Yugi: Yo… Yo… no, no puedo Tea, de verdad lo siento…- se vuelve a poner triste como la noche anterior.

Tea: Yugi, si es porque quieres volver a pasar tiempo con Yami… no es mi intención, pero debes entender que él y yo pasamos buenos momentos juntos y somos felices así. Debes entender que esta va a ser mi relación perfecta, la soñada…

Yugi: lo entiendo tea, se ve que estás perdidamente enamorada de él, me encantaría ayudarte, pero no puedo, no… no son las razones que crees, o bueno, no todas.

Tea: ¿a qué te refieres?- comienza a enfurecerse y toma bruscamente a Yugi por los hombros.

Yugi: nada, ¿podrías soltarme por favor?, estás lastimándome.

Tea: Yugi, ¿qué es lo que no quieres decirme?, dímelo, DIMELO, ahora…- aprieta a yugi mientras le comienzan a rodar el fruto de un llanto silencioso.

Yugi: no puedo, porque sé que haré que me odies… y Yami me rechace, por favor, deja las cosas así…

Tea: ¿Yugi?.... bueno, ahora te obligaré a decirme- se desenfrena la furia de Tea, pues ya comenzaba a asustarle la actitud que tenía Yugi con Yami y con ella a sí que lo apretó hasta que lo hizo gritar del dolor.

Yugi: AHHHHH Tea, noooo.. no te diré, déjalo así, me lastimas…

Tea: Yugi, ya, coopera conmigo, dime ¿Cuál es tu problema?, ¿son tus celos?- Yugi sacó una fuerza impresionante haciendo que Tea se desprendiera de él y llorara más.

Yugi: ahhhhhhh, de acuerdo, mi problema es que, me enamoré me enamoré me enamoré….

Tea: De…

Yugi: no Tea, no me enamoré de ti, me enamoré de Yami, pero Yami se perdió en tus encantos femeninos, así que, yo estoy de más, y ahora estoy en proceso de dejar fluir su relación sin entrometerme… –agacha la mirada y tea se le acerca para abrazarlo pero este se resiste- quiero que me dejes tranquilo ¿sí?- y se va sin mirarla. Yami oía gritos  así que se preocupó y fue a revisar, cuando encontró el salón donde venían los gritos, Yugi había chocado con él, se miraron fijamente, lo que hizo que Yami se diera cuenta que Yugi traía húmedos los ojos, este se cubrió la cara y salió disparado, Tea estaba sentada en el suelo, Yami la vio que también lloraba y fue enseguida a verla.

Yami: ¿qué pasó? ¿qué tiene Yugi?

Tea: nada, solo provoqué que se molestara, es todo..

Yami: Iré a hablar con el…

Tea: no lo hagas, me pidió que te dijera que…

Yami: ¿qué?

Tea: que ya no nos acercáramos más a él, estaba pasando un momento difícil y quiere estar solo.

Yami: necesito hablar…

Tea: no lo hagas, es por su bien, no lo hagas. Es mejor que nos alejemos, por lo que me dijo, prácticamente me dijo que nos odia.

Yami: ¿odiarnos? ¿por qué?

Tea: cree que tú eres un traidor, y que yo soy una ofrecida.

Yami: ¿Yugi diciendo tantas barbaridades? ¡no te creo nada!

Tea: ¿por qué crees que salió sin decir nada y por qué crees que estaba gritando?

Yami: bueno eso lo explica, ¿quisiera preguntarle?

Tea: ¿Crees que sea lo correcto amor?, Te llamó traidor, cuando no hay motivos para hacerlo, pareciera que se enamoró de mí, y como se siente débil, por eso hace esos berrinches.

Yami: todavía tiene mentalidad de un niño, tal vez es mejor que estemos fuera de su alcance, para evitar que te haga algo, por lo menos hasta que se le pase. (pero aun así iré a habar con el cuándo esté lejos de Tea)

Por la tarde, Yugi se había quedado unas horas más en la escuela junto con Ryou y Bakura, mientras Ryou intentaba concentrarse con Yugi, Bakura, jugueteaba con Ryou y este perdía la concentración y le seguía el juego, luego regresaba al tema con Yugi, pero los besos, jugueteos y abrazos de Bakura se hacían más intensos.

Yugi: emm Ryou, ¿si quieres dejamos esto para más tarde?- tenía una gotita en la sien mientras veía como con un abrazo, Ryou y Bakura se besaban sin cesar, Bakura le alza su pulgar afirmándole, yugi que los podría dejar a solas y este se levanta.- hasta pronto chicos, no se devoren todos.

En el camino, ve a lo lejos una silueta, estaba por llegar a su casa, cuando logra ver definidamente la silueta, se da cuenta que era Yami esperándolo en  la puerta de su casa y corre hacia él.

Yami: buenas tardes Yugi, podemos hablar.

Yugi: Yami, hola, la… lamento lo de esta tarde.. de verdad…

Yami: Yugi, quisiera que me explicaras que fue todo eso de que estás celoso..

Yugi: Tea te contó, creo que me odias ahora… y me pedirás que me aleje de ti…

Yami: ¿qué? No, no es así, Yugi, no mientas, somos buenos amigos, y quiero que seas honesto conmigo.

Yugi: ¿eh? Lo soy, Yami lo juro, lo soy, Tea quería consejos míos y Yo..

Yami: estás mintiendo Yugi, amigo, yo confío en ti pero creo que tú en mí, no…

-¿de qué hablas Yami? Yugi es una persona que jamás mentiría.

Yugi: Jou, qué haces…

Jou: la que probablemente esté mintiendo es Tea, Yugi es demasiado noble para hacer esa clase de cosas, aunque también me sorprendería mucho de Tea, ella nunca ha hecho nada que lastime a los demás, Tal vez todo lo mal interpretaste Yami.

Yami: Jou, yo… no sé qué decirte, de hecho no sé en qué creer.

Jou: deberías dejar de complicar las cosas no crees, regresar a ser el de antes con Yugi, sin dejar abandonada a Tea, se ve que ambos te quieren…

Yugi: Jou….

Jou: Y bien, qué harás… complicarás una amistad o varias amistades de hace varios años o te tranquilizas y cambias…

Yami: creo que, tienes razón Jounochi, es culpa mía… Yugi, discúlpame…

Yugi: Yami…

Yami: es culpa mía que tu actitud cambiara y que hayas tenido esa pelea con Tea.

Yugi: Yami, Yo… yo..

Jou: ya amigo.

Yami: nunca quise hacerle daño a nadie, al contrario, pero veo que sigo siendo la misma maldita persona que lastima- agarra a Yugi para abrazarlo y mientras decía eso, lo estrujaba más y a Yugi le producía varias lágrimas.

Jou: misión cumplida, los veo luego..

Yugi: discúlpame tú a mi Yami, mi actitud no fue la mejor y me arrepiento…

Yami: bueno empecemos de nuevo amigo…-se toca el dije del rompecabezas y Yugi el rompecabezas original que también traía y se volvieron a abrazar. Aunque a Yugi lo estuviera destrozando por dentro.

Más tarde el abuelo de Yugi le había avisado que pronto, llegarían unos amigos suyos a la Ciudad, se trataba de un viejo investigador y su nieta, quien estarían un tiempo en la ciudad por circunstancias que se los exigían.

Yugi y su abuelo fueron al aeropuerto de la ciudad para recibir al doctor que investigaba junto con su abuelo hace varios años sobre los misterios arqueológicos del antiguo Egipto.

A.Y: mira Yugi ahí están.

Yugi: ¿dónde?, no los veo.

A.Y: Arthur, viejo amigo, ¿cómo has estado?

Arthur: Señor Mutou, qué bien que nos haya recibido a mi nieta y a mí. Le quiero presentar a Rebecca. –sale de las espaldas de su abuelo.

Rebecca: Mu… Mucho gusto señor Mutou, es un placer.

A.Y: qué adorable chica, mira, él es mi nieto Yugi, supongo que se llevarán muy bien.

Yugi: Hola Rebecca, es un placer conocerte, y dime, ¿estarás en mi escuela?, porque será un placer…

Rebecca: Claro tontuelo- ríe para que la conversación no fuera tan exageradamente formal- y me encantaría que tú me llevaras a conocerla.

Arthur: Creo que es mejor de lo que esperaba, ¿no lo crees viejo amigo?

A.Y: Ya lo creo Arthur, Ya lo creo.

En el camino, el abuelo de Yugi le mostró la pequeña casa en la que habitarían los dos visitantes para que Yugi pudiera visitar a Rebecca cada vez que él quisiera.

Rebecca: Bueno Yugi, nos veremos mañana en la escuela, estoy muy emocionada- le sonríe haciendo que Yugi se sonrojara mucho y ella riera más.

Yugi: Has.. hasta pronto Rebe.

Arthur: Yugi, me gustaría que pasaras por Rebecca mañana para que vayan juntos a la escuela.

Yugi: ¿yo?, claro, no hay ningún problema, espero que estés de acuerdo Rebecca

Rebecca: Claro, para mí será todo un placer.

A.Y: bien pues no se diga más, rebeca, cuando quieras en las tardes, puedes quedarte en casa con Yugi para acompañarlo, ya que casi siempre está solo en casa.

Rebecca: gracias señor Mutou.- Yugi y su abuelo se van mientras hacen movimientos con la mano de despedida mientras se van alejando.

Arthur: Es un buen muchacho, ¿no crees?

Rebecca: y lindo…¿qué?, no debo hablar así, lo acabo de conocer, hay abuelo lo que ocasionas…-se sonroja y aprieta los puños cerca de su cara mientras hablaba.

…………………………………………………………………………………………….

Marik había invitado a cenar a Malik a su casa, él quería que por solo una noche, su koibito lo acompañara a cenar.

Malik: Y bien, ¿Qué cenaremos?, estoy ansioso por probar lo que cocinaste.

Marik: comeremos carne, espero que sea de tu agrado.

Malik: suena bien.

Marik se dedicaba a servir la comida para que ambos pudieran consumirla, mientras cenaban, ninguno se dirigía la palabra, Malik estaba nervioso, sería prácticamente su primera cita con Marik, Marik lo miraba con ojos de lujuria y deseo, para el postre habían preparado un tazón con fresas y en otros dos, había chocolate y crema batida, mientras Malik intentaba romper el silencio haciendo divertida una conversación, Marik solo lo observaba de una manera tan especial que hacía que Malik sonrojara, tomó una fresa y le untó crema batida mientras se la quitaba a lamidas y miraba a Malik com si lo sedujera. Malik cada vez se ponía más rojo de los nervios y seguían sin decir palabra alguna, hasta que Marik se  levanta u se posa detrás de Malik, susurrándole al oído.

Marik: creo que tú eres mi antojo más grande…

Malik: que… ¿qué estás insinuando?

Marik: ya ha pasado tiempo desde que estamos juntos, y quiero, probar más de tu néctar- juguetea con la oreja, mordiéndola y acariciando el pecho de su koibito.

Malik: así.. que… solo… me … quieres… para…. Acostar…- Marik le besa dulcemente la mejilla mientras que su mano pícara le comienza a alzar la playera..- detente… no seas goloso….

Marik: Ya veo, no necesitas NADA de esto ¿verdad?

Malik: ¿qué? No es eso…. Es que…

Marik: ¿qué?, ¿jamás lo has hecho?- Malik que sonroja más y se oculta para que no viera que estaba sintiendo timidez.

Malik: bu.. bueno, sí, jamás lo he hecho, y tengo… vergüenza de que, no…

Marik: no te preocupes, esta no es mi primera vez, pero, tampoco soy un experto- lo abraza por detrás, Malik se voltea y lo mira a los ojos, recordando la frase de Yugi: “déjate llevar”… a sí que solo procedió a besar a Marik mientras este le correspondía.

Se dirigen a la sala, al sillón grande, mientras se tiran sobre él, Marik se posa sobre Malik, lo besa varias veces en el cuello dejando marcas y las besa para hacer un poco más emocionante el encuentro.

Malik pone sus brazos detrás del cuello de Marik, presionándolo para que hiciera algo distinto, Marik toma de la cintura a Malik y vuelven a besarse, Malik comienza a alzarle lentamente la playera a Malik, metiendo su mano tratando de ubicar una de sus tetillas, al lograr esto Marik comienza a masajearle el pecho mientras tocaba y apretaba uno de sus pezones, cuando lo encontró, sonrió y comenzó a hacer lentos movimientos con su cadera haciendo que debajo de la ropa se rosaran sus miembros una y otra vez, la electricidad que recorría en el cuerpo de Malik era intensa, se sentía muy caliente, y a su compañero lo sentía aún más caliente.

Por fin Marik se decide por quitarse su camiseta dejando mostrar su hermoso y bien formado torso a su koibito, lo que hizo que este se sonrojara, y lo tomara por la cintura, para admirarlo con detalle, aunque de admiraciones, Marik no se quería quedar atrás, así que le saca rápidamente la playera y los pantalones a Malik, lo cual hizo que este se tapara la cara con un cojín, dejando su cuerpo al descubierto de Marik, este le acariciaba por todos lados, luego le quita el cojín de la cara a Malik para besarlo, junto con esos besos, unas manos traviesas jugaban con el cuerpo casi desnudo del jovencito, una de ellas llega hasta la opa interior del chico, introduciéndose y la sensación de electricidad regresa, la mano de Marik comienza a masajear una de las nalgas de Malik, acercándose más hacia algo más profundo- ahh ¿Qué haces? Ahhh, ahhh, Marik, ahh

Marik: pronto te dejará de doler, y lo disfrutarás- le sonríe lujuriosamente, Marik aleja un poco la mano para después tener en manos la ropa interior del joven, a Malik no le pareció mucho que su koibito todavía tuviera sus pantalones, así que se le encima algo ansioso, quitándole y aventando lejos la demás prenda de Marik.

A Marik parece gustarle, así que se comienza a portar un poco más rudo, quedando igual que Malik, se posa sobre el iniciando de nuevo, Marik vuelve a donde se había quedado pero lo hace intentando jugar con el miembro de Malik, para despistarlo.

Introduce dos dedos, y hace que Malik grite- Ma… Marik ahh, Marik… ahhhh ahhhh…

Marik: tranquilo, trata de calmarte- terminando su grase hace que Malik se arquee, provocando que Marik lo besara instintivamente del cuello hacia abajo, introduciendo un dedo más, la ropa interior de Malik ya se empezaba a sentir algo húmeda, el jovencito ya empezaba a tener su orgasmo. Marik disfruta del momento, Malik, le gustaba lo que sentía así que para satisfacerse más, movía de un lado a otro su cadera, Marik comprendió lo que quería Malik, así que se sacó la ropa interior y para que ambos estuvieran igual, se la sacó también a Malik, él, ya estaba sudando, pero quería sentir un poco más del placer que Marik le hacía sentir.

Marik, salió del interior de Malik, para tocarlo y pegar su cuerpo más cerca de él, lo besaba, Malik seguía muy excitado y sonrojado, Marik tomó sus piernas para abrirle paso…- Marik, no te detengas… con.. Continúa… Te lo ruego…- Marik obedece, toma el muslo de Malik y comienza a lamerlo acercándose peligrosamente a la parte más sensible de su cuerpo, haciendo gemir con más intensidad a Malik- ah... ahhh...

Marik: serás todo mío querido ángel- con su mano, se atreve a hacerle pequeños cariños al miembro de Malik y lentamente se acerca, lo besa suavemente unas cuantas ocasiones- ¿Te gusta? ¿quieres más?- Malik afirma con la cabeza cerrando los ojos y mordiéndose los labios y entonces es cuando Marik ya no es tan tierno con la acción, entonces, toma el miembro y lo masajea y lo mueve hacia varia direcciones, luego baja un poco más la mano, acariciándole a los gemelos que posaban para el de una forma tan apetitosa que hizo que Marik se lamiera los labios y fuera directamente a succionarlos, con la lengua jugueteaba de un lado a otro mientras Malik solo gemía, adoraba la sensación aunque sentía un poco de ardor. El mayor de ellos para continuar se vuelve  agachar para lamerle el miembro, luego comenzó a succionar suavemente, dentro de su boca se sentía una pulsación intensa, Malik apretó muy fuerte los cojines que estaban ahí, quería contenerse, pero no lo logro, y todo su orgasmo fue en dirección a la boca de Marik.

Marik: aun así todo de ti me parece tan apetitoso y delicioso- Marik quería continuar, lamía un poco del orgasmo regado por la entrepierna de Malik, cuando este, lo detiene, se sentía algo agotado, aunque el mayor no quería detenerse, dio unos minutos para que se relajaran, cuando Malik se sentía listo, posó algo violento a Marik a bajo de él, Marik le acariciaba todo el cuerpo de piernas a cabeza, en cuanto a Malik, toma el miembro de Marik decide a masturbarlo, éste posaba su cabeza hacia atrás, haciendo movimientos con si cadera, rozando una que otra vez los miembros de ambos, lo cual hacía que Malik gimiera en ciertas ocasiones, pero no paró de masturbarlo, cada vez el pene de Marik se hinchaba por la excitación, la electricidad recorrió su cuerpo cuando siente los labios de Malik sobre su pene, abriéndose ahora el para que pudiera continuar con su acto. Pasaron así un buen rato, hasta que ninguno de los dos podía continuar.

Malik: ha sido, lo mejor que hecho en la vida.

Marik: ahora eres todo mío, para ser tu primera vez, ha sido perfecto.

Malik: después de esto, no me abandonarás ¿verdad?

Marik: de qué hablas, a ti te amo, eres todo, eres ahora mi mundo, eres mío, fue una de las mejores noches que he tenido.

Malik: como que una de las mejores…- entona un poco celoso.

Marik: sí, una de las mejores noches que he pasado contigo, pues eres especial, y cada noche que pasé, pasó y pasare contigo serán las mejores… como aquella noche que aceptaste ser mi koibito.

Malik: a eso te referías?

Marik: Claro, o tú que pensabas..

Malik: no, mis tonterías, Te amo

Marik: yo te amo Malik- lo besa apasionadamente, haciendo que Malik se recueste sobre su hombro quedándose dormido, al poco rato, él también quedaría dormido sobre el sillón.

………………………………………………………………….

Yugi se levantó muy temprano, para recoger a Rebecca a su casa y llevarla a la escuela, en la mañana había un poco de niebla, y casi no se podía ver nada, unas calles antes de llegar a casa de Rebecca, había visto a un sospechoso tipo, al principio creyó que era Bakura, pero cuando este se da la media vuelta, obviamente se percata que el sujeto no era Bakura, sino un parecido, quien veía algo serio hacia una casa, parecía ser que era la casa de Ryou, Yugi se detiene un minuto para ver aquella escena, unos instantes más tarde, ven que Ryou se asoma por la ventana y la abre, inhalando profundo y sacando el aire en un suspiro, con la niebla no se percató que alguien lo estuviera viendo, Yugi se dio cuenta que cuando salió Ryou al sujeto le brillaron los ojos y cuando Ryou se retiró de la ventana, ese tipo se había marchado, fue extraño, pues parecía que este tipo lo hacía en varias ocasiones. Yugi siguió su camino hasta llegar a casa de Rebecca. Ella ya estaba lista y muy contenta para asistir a su nueva institución.

Rebecca: Estoy lista, Yugi, podemos irnos-sonríe dulcemente y le da un beso en la mejilla a Yugi, lo cual hace que este se sonroje y se ponga nervioso.

Yugi: Bi… Bien Rebecca, pues, vamos, yo te guío- la toma de la mano impertinentemente, lo que hace que ahora ella se sonroje levemente y se van algo apresurados pero algo contentos.

En la escuela, Yami y Tea estaban repartiendo unas invitaciones de la fiesta que habían organizado, la fiesta era de disfraces para hacer algo más interesante la temática.

Yugi ya había llegado a la escuela junto con Rebeca, llegaron conversando algo animados.

Yugi: espero que te asignen en mi grupo Rebecca y así te presento a mis amigos- le sonríe.

Rebeca: gracias Yugi, eres muy atento y lindo.- hace un gesto gracioso, Yugi la mira con extrañeza y luego se pone a reír, ella se pone  algo avergonzada pero también ríe para romper tensión.

Yami: buenos días Yugi- se dirige a Yugi con un papel en la mano corriendo algo desenfrenado- ¿eh?, ¿quién es ella?

Yugi: Yami buenos días, ella se llama Rebecca, estará estudiando con nosotros por una temporada.

Rebecca: mucho gusto, es un placer Yami.- le extiende la mano a Yami para saludarlo y este iba a recibir el saludo cuando se percata que ella le toma con la otra mano el brazo de Yugi de una manera especial, pero al ver esto, Yami siente un crack dentro de sí, y opta por no corresponder al saludo de Rebecca y la mira con un poco de disgusto para después intentar conversarles.

Yami: Y ¿desde cuándo se conocen?- pregunta algo inseguro.

Yugi: la conocí a noche, ella y su abuelo son amigos de la familia pero como tal yo nunca los había conocido hasta ahora.

Yami: ya veo, bueno, solo vine a dejarte esto- le entrega la invitación de la fiesta.

Yugi: increíble, así que si harán su fiesta, bien por ustedes, y puedo invitar a Rebecca.

Yami: no, no creo que esa sea una buena idea amigo.

-pero claro que puedes invitarla Yugi, por cierto no me la has presentado

Yami&Yugi: Tea…

Yugi: ¿te gustaría acompañarme Rebecca?

Rebecca: bueno, me parece una buena idea.

Yugi: ahh Tea, quería disculparme, por, por lo del otro día.. Ahh de veras, te presento a Rebecca, estará con nosotros por un tiempo.

Tea: mucho gusto, es un placer conocerte Rebecca, y ya, Tranquilo Yugi, eso ya está olvidado.

Yugi: claro, ahora todos estamos más tranquilos, ¿no Yami?

Yami: ¿Qué?, ahh claro, estaremos mejor, oye Yugi, harás algo esta tarde, pasaré a dejarte unos juegos a tu casa y quería que los probáramos juntos…

Tea: pero, Yami, nosotros…

Yugi: ahh me encantaría Yami, pero le prometí a Rebecca mostrarle la ciudad y dar un paseo… además creo que por la expresión de Tea, tenían planes y creo que se te olvidó tontuelo- Ríe un poco y toma del brazo a Rebecca- bueno, nos vemos más tarde Tea, veremos en qué grupo estará Rebecca…- se encaminan por el pasillo.

Rebecca: hasta luego, un gusto en conocerlos.-sonríe y se pega más a Yugi.

Tea: claro, nos vemos.

Yami: esto no está bien…

Tea: se puede saber qué pasa…?

Yami: eso te pregunto, ¿qué pasa, no que ya no teníamos que acercarnos a Yugi?

Tea: era por su bien, tenía que pensar mejor las cosas, pero parece que Rebecca le ha ayudado mucho.

Yami: ¿Qué dices?... Yugi sigue siendo el mismo.

Tea: no te das cuenta, Yugi se enamoró de Rebecca y ella de él, o sea que son correspondidos.

Yami: ¿Será cierto?, ¿Yugi por fin ha dejado todo eso atrás?, por… ¿por qué me siento así?

………………………………………………………………………………………….

A la hora que se terminaban las clases, Bakura y Ryou se habían puesto de acuerdo para que se vieran por lo menos tres horas al Día, para comer juntos o jugar videojuegos, ya que a Bakura le encantaban los juegos.

Ryou: ¿y bien, qué jugaremos esta vez?

Bakura: será un juego de pelea, tú jugarás conmigo…

Ryou: De acuerdo, supongo que estará bien.- Bakura se acerca para besarlo en la frente para después conectar el juego, en cuanto hace eso, voltea hacia la ventana, sentía que alguien les veía con cierta furia.

Bakura: ¿qué es eso?- Ryou le presta atención por un momento, anteriormente solo sonreía y veía la caja donde estaba el juego que jugarían.

Ryou: ¿eh?, ¿de qué estás hablando?

Bakura: nada, olvídalo- se enfoca en conectar el juego de nuevo y empiezan a jugar, aunque Bakura no se estaba divirtiendo mucho, esa sensación continuaba y lo incomodaba a tal punto que lo hacía sentir molesto.

Ryou, sentía que su koibito, estaba actuando de manera que a él le hacía sentir mal, y por coincidencia al igual que Malik, recordó lo que Yugi le aconsejó, “deberías apoyarlo más, a lo mejor está metido en un gran lío y necesita de tu ayuda.

Ryou pensaba que la mejor manera de apoyar a Bakura era hablando con él.

Ryou: ¿kura? ¿Te ocurre algo malo?

Bakura: ¿de qué habas Ryou?, estoy perfectamente bien.

Ryou: bueno… Yo, no te noto de esa manera, ¿quieres contarme algo?

Bakura: ¿a qué viene eso eh? ¿Crees que necesito un novio como psiquiatra?

Ryou: no… claro que no, pero creo que es bueno en una pareja que tenga comunicación ¿no crees? ¿Podrías tenerme más consideración?, esto no lo hago para fastidiar, lo hago porque te amo Bakura, te amo.

Bakura: la verdad con esto haces que me fastidie más…

Ryou: Bakura….

Bakura: no es necesario que digas que me amas… creo que es mejor que te acompañe ahora a tu casa y mañana, mañana no nos veremos.

Ryou: pero, ¿qué dices?... ¿qué está ocurriéndote?... ¿es que solo quisiste divertirte con este idiota?

Bakura: Baka, mil veces Baka, por favor ya deja de decir tantas idioteces ¿sí?

Ryou: se ve que no te he importado, solo te pedí que confiaras en mí, que consideraras más mis preocupaciones por ti.- se levanta y toma su chaqueta para marcharse, haciendo un gesto que hizo que a Bakura le preocupara la expresión- me voy a casa..

Bakura: Ry… Ryou, Es… Espera, por favor, te acompañaré para que no vayas solo.

Ryou: no Bakura, te quedarás aquí, creo que tienes mucho qué pensar, y por lo mientras no seré un fastidio para tu espacio personal.

Bakura: Baka, te has indignado, no te hagas del rogar y ya deja que te acompañe.

Ryou: no me indigné, me decepcioné, ya te dije que no me acompañarás, seré un fastidio para el trayecto a casa. Por favor quédate aquí y deja de insistir, te veré luego, cuando estés más dispuesto a verme.- se da media vuelta y se va, azotando un poco fuerte la puerta, mientras Bakura solo tenía la mirada por los suelos.

Un rato después, se molesta más, y ahora es con sí mismo, sube a su habitación, mira los muros y se posa delante de uno para chocar su frente un par de veces.

Bakura: ¿qué es lo que ocurrió?, estábamos muy bien, ¿qué fue todo eso?...

Notas finales:

Creo que Bakura está sobresaltando bastante las cosas, esperemos que para lo que viene no se sienta tan presionado. xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).