Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un antiguo sueño de la Luna por Ryouka SmGa

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Las letras que dejé en negrillas son lo que Ryou alcanza a escuchar de Bakura.

Puede que sean algunas reflexiones bastante sencillas pero me parecieron útiles 

Disfruten el último capi ;)

Ningu personaje de Yu-Gi-Oh me pertenece, todo se lo debemos a Takahashi Kazuki *3*

-¿Month? Espera… ese nombre- Ryou se suelta en seguida y se queda más helado que antes- no es posible… Yami, uno de tus sacerdotes ¿lleva el nombre de Month?

-Así es, de hecho se me hace increíble, porque…-Yami extiende su mano para tocar a Ryou, pero después siente una sensación rara que hace que mire hacia varias direcciones, toma de la muñeca al menor y se acomodan cerca del trono.

-Ryou ¿cómo es que entraste a este lugar? ¿Bakura no te advirtió?

-Lo único que me dijo es que me olvidara de él, que me deshiciera de la sortija y siguiera como si nada ¿pero cómo hacer eso? Él se volvió tan indispensable para mí que… que…

-Tienes miedo de perderlo…

-Sí, ¿cómo lo sabes?- Ryou  entre sus pensamientos ve muy confundido a Yami.

-es que yo me siento de la misma forma hacia Yugi, esta fase de la luna, que nos permite trasladarnos a otras dimensiones ya sean del pasado o del futuro nos muestran nuestro camino, tú debiste estar en una dimensión futura, no pasada;  ¡por eso te pregunté!.

-No tengo la más mínima idea, pero sé que estuve soñando con unas personas, llegué a casa para dormir, ya por la mañana me apuraría con los deberes, pero ese sueño fue uno de los más raros..

-¿qué soñaste, Ryou?

-soñé con mis padres y mi hermana, me motivaron, hasta que de la nada desaparecieron, de repente llego Bakura y me dijo que desapareciera de su existencia pero yo no quise hacerle caso y lo seguí hasta aquí, no fue buena idea después de todo….

-¿Por qué lo dices? ¿acaso te enteraste de algo?

-Bueno, Yo…- es interrumpido por unos guardias del palacio que escoltaban a un joven, Ryou se da cuenta de quién es el joven y se sobresalta.

-Majestad, hemos encontrado al sacerdote Month- Month junto con los guardias hacen reverencia ante Yami, sin notar a Ryou.

-Me llamó Faraón?

-Month, tengo una situación, Guardias, por favor vigilen las entradas y traigan el tablero lunar. ¡que los dioses nos ayuden!

-¿pasa algo mi faraón?-sigue en reverencia.

-Por favor, quítate la capucha- Month obedece y al hacerlo Ryou cae de sentón al verle el rostro al amado de Bakura, pasa casi lo mismo con Month.

-Mi faraón, ¿qué es esto?, él no debería estar aquí, se siente una alteración en la naturaleza…

-Tienes que ayudarme a que esta alma regrese a donde pertenece y que no pueda volver…-Ryou estaba agachado pero cuando escucha esto, alza el rostro eufórico y repela.

-No, no me iré de aquí sin hablar con…

-No Ryou no puedes, si dices una palabra más acabarás con esto… además, el ritual de la luna está a mitad del proceso.

-Pero Yami… no puedo, es que…- se agacha de nuevo, recordando las escenas en las que Month y Bakura estaban juntos- por favor que sea rápido.

- Mi faraón solamente necesitamos otro artículo del milenio para poder regresarlo, a menos de que su rompecabezas sea lo bastante poderoso para enviarlo a donde pertenece.

-Con mi rompecabezas será suficiente- entran los guardias con una piedra simbolizando las fases de la luna colocándolas en posiciones que Month y Yami les indicaban. Ryou procuraba no llorar, veía mucho a Month y deseaba que jamás llegara alguien a intentar quitarle el amor que se había ganado, era un amor bastante extraño pero muy valioso, Ya estaba casi todo listo, Yami y Month indican a Ryou la posición en la que se debería encontrar para volver  a sus orígenes- Ryou cierra los ojos y mantén tu mente en blanco, esto acabará más rápido de lo que piensas.

Todo parecía una eternidad para Ryou, como si pasaran días y noches sobre los segundos que se encontraba en una sola posición, las piedras parecían iluminarse, afuera la luna estaba resplandeciendo más de lo que normalmente lo hacía. Unos instantes más tarde, nubes de color sangre la cubrían, y tormentas de humo y llamas se hacían presentes en el reino del Faraón, Bakura y la oscuridad estaban tras el faraón y todo su pueblo, las casas ya estaban el llamas, la advertencia llega hasta el faraón, interrumpiendo la sesión de traslado de Ryou; el tiempo en que la luna lo podía transportar se estaba terminando de tal modo que con el paso de ese tiempo, el espíritu de Ryou se agotaba cada vez más. Las dos personas que ayudaban a Ryou desaparecen un momento, dirigiéndose al balcón donde se veía al pueblo de Egipto ser destruido, a lo lejos logran ver una figura familiar. Bakura estaba en camino hacia la entrada principal, evadiendo a cada guardia con mucha facilidad, segundos más tarde se oye que se derrumba el gran portón que protegía el palacio real. Ryou no podía huir a ningún lado, pues parecía que estaba atrapado en una especie de hechizo que le impedía escapar y debía esperar a Yami y a Month pero cada vez se sentía peor, su tristeza colaboraba para el desgaste más de inmediato de Ryou, con los recuerdos que estaba viviendo en carne propia, con el rostro de Month y con su romance con la persona de la que se había enamorado, era bastante sentimiento acumulado para Ryou que estaba a punto de desmayarse, primero cae de rodillas intentando resistir, pero el tiempo era corto y su alma se desvanecería en esa época, perdiéndose en la antigüedad, Yami ya había tardado bastante y Month tampoco volvía, los conjuros se hacían cada vez más oscuros y devoraban la inocencia de Ryou.

Entre sueños, Yugi despierta frustrado, asustado, sentía emociones muy fuertes que no podía controlar, al levantarse, se frota los ojos y se estira un poco, camna fuera de su habitación intentando llamar a Malik, después del tono se escuchaba un sonido de espera, Malik contesta rápido.

-¿sí diga?- dice Malik entre bostezos

-hola Malik, perdón qe moleste a esta hora pero quería saber si ya había vuelto tu yami.

-No, aún no Yugi, ¿pasa algo malo?

-no lo sé, es que acabo de tener un sueño preocupante, yami estaba batallando con Bakura de nuevo, pero ahora en sus épocas, pero estaba Ryou ahí como agonizando, Marik te advirtió de algo sobre su viaje espiritual?

-Sí Yugi, me dijo que intentara no seguirle el paso y que durmiera, que en la mañana nos veríamos.

-¡qué alivio!...

-ahora qe lo pienso, Bakura quería hacer algo con Ryou…

Inicia Flash Back.

-no puedes hacerle eso Bakura, lo lastimarás, no le diré absolutamente nada, estoy en contra de esas decisiones que estás tomando- concluye Malik mirando furioso a Bakura

-Bien, yo quería hacer las cosas más sencillas, pero veo que no quieres.

-¿qé quieres decir?

-que se lo diré yo mismo, le pediré la sortija yo mismo… y ya..- se da la media vuelta y desaparece.

-espera Bakura, nooo…

Fin del Flash Back

-Con que eso sucedió… entonces crees que Ryou haya ido detrás de Bakura?

-Es probable… Yugi, si es asi, es mejor que tengamos que ver a Ryou ahora….

-de acuerdo, te veo en un momento.

En el viaje, Ryou seguía cautivo y estaba a punto de perder el conocimiento y entre lágrimas de agonía y sufrimiento, repetía suavemente el nombre del mayor. En ese instante ya tirado en el suelo, entra Yami y Month muy apurados, ven a Ryou casi desapareciendo, así que se colocan de nuevo y vuelven a decir las oraciones. Después de unos instantes se oía una voz muy singular, Yami estaba enfureciendo y Month estaba algo nervioso.

-Por favor faraón, continúe, no podemos dejar que desaparezca, si es así…

-pero ¿qué harás Month? Espera.

-Bakura querrá  detener esto y no lo puedo permitir- en seguida se abrieron las puestas detrás de Month, entraban tinieblas y delante de ellas estaba Bakura con una sonrisa macabra.

-Month, ¿qué tanto haces?- Month estaba parado a lado de Bakura, las rocas cubrían un poco al faraón y a Ryou pero la magia que desprendía el artículo los delató, apartó a Month algo violento, saca una espada de su flanco derecho y al ver al faraón en una posición de conjuro sostenido (o sea que si se mueve puede echar a perder el conjuro) aprovechó para apuntarle hacia donde estaba su cuello. Al acercase más y más al faraón, los demás sacerdotes llegan al auxilio, Month se posa en frente del faraón protegiéndolo.

-basta Bakura, no hagas esto…

-Month- el faraón alcanza a decir suavemente antes de que Bakura le pidiera explicaciones

-¿qué haces?- preguntaba Bakura frustrado-¿acaso lo estás defendiendo?

-no es eso Kura, es que…- Bakura avienta la espada, jala de nuevo las ropas de Month y lo arrastra con el faraón,

-pues quédate con tu miserable faraón, lo quieres a él no ¡no te necesito!- esa última expresión retumbó como eco por todo el espacio, Ryou pudo oír con claridad de dónde provenía eso, e hizo que reaccionara un poco a su estado, Yami al ver que se movía con esfuerzo se asustó.

-Month por favor, lo estamos perdiendo, tienes que ayudarme- decía con un tono bastante insatisfecho.

-¿qué carajo están haciendo?- cuando Bakura le da la vuelta a la roca, ve a Ryou, casi cadavérico, entre transparente y tangible a la vez, su sorpresa fue grande, no creía en lo que estaba viendo- ¿Yadonushi? Pero ¿qué diablos están haciendo?

-Majestad- dice uno de los sacerdotes-esta magia es bastante poderosa, se desgastará, el chico dentro de las rocas ya no tiene remedio, pronto se unirá a las tinieblas, él no pertenece aquí, dejemos que los dioses hagan con él lo que mejor les parezca o nosotros acabamos con él.-Bakura voltea a ver al sacerdote con mucha ira y Month intenta calmarlo pero las energías malignas que desprendía Bakura iba más allá, los sacerdotes no tuvieron más opción que atacar a Bakura, esa magia podía acabar con cualquier espíritu incluyendo el de Bakura,  Ryou presenciaba todo y de un fuerte impacto emocional se levanta pegándose a una parte donde se podía ver fijamente la posición de Bakura, el campo de energía que resguardaba a Ryou se electrificaba con esa emoción que Ryou tuvo, Month pudo sentir esa energía, una energía bastante poderosa, más fuerte que cualquier magia, miró de reojo a Ryou y notó varias lágrimas que caían sobre las piedras, Ryou golpea el campo energético pero no tenía éxito, Yami se estaba agotando bastante ya casi no tenía las energías para seguir con el conjuro, Bakura amenaza a la corte sagrada del faraón con sus tinieblas y seres horripilantes que al señalar a alguien, salían de las penumbras para devorar el alma de aquellos los condenados.

-Nadie, y digo nadie Faraón, detendrá mi ataque, yo gobernaré a Egipto de ahora en adelante, dirige un ataque hacia el segundo más joven de os sacerdotes, su artículo milenario le protege junto a las bestias místicas que podían invocar, la batalla había comenzado, Month solo observaba igual que Ryou, al oír un gemido que producía Ryou al llorar, Month se da cuenta, lo mira con cierta fascinación, Ryou también parece ser atraído a la mirada de Month, entre el campo energético, ambos pueden unir sus manos, uno con la izquierda y el otro con la derecha. Al tocarse, rompen el sello de la luna, haciendo que Ryou ya no pudiera regresar. Yami del exceso de energía desprendida sale volando unos dos metros cayendo agotado e intentándose levantar débilmente, pero le es imposible, de lo poco qe puede alzarse, ve como uno de los sacerdotes más ancianos se dirige a Month.

-Traidor, te unirás a estos demonios; Maat te Juzgará y serás devorado junto con ellos y Osiris no verá en ti la reencarnación ni la vida eterna.- al terminar de decirle esto Month protege a Ryou como si fuese su hermano mayor,  Bakura los mira creyendo que ese era su final, acaba con la magia de uno de los artículos rápidamente para poder ir con Month y Ryou pero aquello pasó tan rápido que los destellos de la luna y las piedras de la diosa maga brillaron mucho que hizo que Ryou por fin perdiera el conocimiento de aquella época, lo último que pudo vivir ahí fue el dolor del alma de Month siendo enviada al juicio y Bakura llorándole largamente a su muerte.

-Ryou, ¿puedes oírme? Ryou por favor no me dejes, por favor, te necesito… te necesito….!!

-¿esa voz es de?.....- Ryou abre los ojos lentamente, había bastante luz blanca, creía que ya había muerto, pero después de un momento, vio a los Yamis recargados en un mueble con vasos de plástico que parecía que estaban bebiendo algo, se veían algo intranquilos, la habitación era blanca y se escuchaban ruidos de máquinas de hospital, al ver a los lado y u poco a su ropa, pudo asegurarlo, Yami se da cuenta de esto, tiene el vaso entre los labios y su mirada hacia Ryou sin girar la cabeza como haciéndole señas a Marik de que Ryou ya estaba despierto. Yugi y Mali estaban durmiendo en un sillón que estaba en la habitación, en cuanto se prolongó el silencio, Malik es el primero en despertar, mira tranquilo a Yugi en su profundo sueño, luego ve ligeramente a Ryou, este le responde la mirada con una pequeña sonrisa forzada.

-Yugi, depierta amigo, Ryou despertó…-de un momento a otro Yugi abre los ojos i da un salto  para acercarse después a su amigo postrado en la cama de sábanas blancas y azules.

-Hola chicos…- Ryou intenta hablar pero la voz la fuerza mucho.

-Ryou, ya estarás  bien, ya pasó todo.

-¿qué pasó con Month? ¿Y Bakura? ¿dónde está?- Ryou se dirige a Yami bastante agitado.

-Ryou, lo que pasa es que llevas varios días con la conciencia perdida.

-Esto fue lo que pasó Ryou- el oji-violeta y el peli-cenizo empezaron su relato.

Inicia Flash Back

Malik y Yugi salen de sus casas, pues se sentían bastante inseguros de lo que podía estar pasando con Ryou, aún estaba muy vulnerable a cualquier cosa aunque no provocara nada, los sentimientos que desprendía eran como los de un alma en pena que deseaba volver a su vida pasada. Al llegar al departamento, la puerta estaba abierta, lo que alarmó a los chicos, cuando entraron encontraron todo en orden, se infiltraron en la habitación del albino que dormía profundamente, lo acomodaron bien en la cama y dieron un suspiro de alivio; parecía que todo estaba en orden, hasta que un rato después los ojos de Ryou se abrieron, mostrando un color distinto a sus cafés naturales, el cuerpo se levantó extrañamente asustando a Yugi y a Malik, parecía que veía a la luna, se arrodilló y se tocaba el cuello como si se asfixiara, los dos chicos estaban casi gritando del susto, la respiración de Ryou cada vez disminuía y su cuerpo estaba casi helado, Yugi toma el teléfono y llama a emergencias, Malik intentaba salvar a Ryou pero sus intentos eran inútiles, unos minutos después los ojos de Ryou se cerraban y su cuerpo se normalizaba, como si volviera a su sueño. En cuánto llega la ambulancia, Yami aparece junto con otro par de Yamis, jamás se había presenciado tanta energía cósmica en casi tres mil años.

Al trasladar a Ryou al hospital, este estaba viajando en el tiempo y espacio de su propia memoria, Bakura y yami volvieron a sus formas que comúnmente se veían para Yugi y los demás.

Hay cierta culpabilidad en los sentimientos de Bakura, no pudo advertirle nada a Ryou de lo peligroso que esto podía ser y de un viejo recuerdo, perdiendo de nuevo a la persona más importante para él. En su viaje de regreso, pudo recordar cosas con Ryou, dándose cuenta que se había equivocado con él, sabía que Ryou quería luchar pos su amor, pero Bakura…

-Yugi-dice Yami- ¿debemos cuidar más del pequeño Ryou, y más por…

-Yami, ¿por qué?- Yami no le veía el rostro a Yugi por pena de no poder ayudarle en nada y mas por un omento incómodo con Bakura pero sigue sin dirigirle la palabra, Bakura en un tiempo determinado desaparece de la vista de los otros Yamis para escabullirse a la habitación de Ryou.

-Ryou, ¿por qué? Es que tú, eres tan Baka… pero creo que soy más baka por ponerte en muchos peligros, ¿puedes oírme? Si es así, quiero que sepas que… antes me sentía bastante aferrado al pasado, a una oscuridad que ya no existe, Month fue mi luz mucho tiempo y cuando lo perdí creí que ya nada tenía sentido, pero el destino me trajo hasta a ti, no quería darme cuenta de que tú eres mi nueva luz, mi nueva esperanza, mi nuevo sueño; si te hacía pasar malos ratos era solo para llamar tu atención, es que no conozco otro método para decirte que te quiero…. por favor no me dejes, por favor, te necesito… te necesito….!!-salen unas gotitas de los ojos de Bakura. Yugi y Malik logran oír de tras de la puerta y los demás Yamis les imitaban para oír todo lo que el cabeza de alcornoque le decía a Ryou, minutos después entran a la habitación y ven a Bakura sentado, encorvando la espalda hacia delante y tapándose la cara, cada vez se hacía menos tangible, cuando todos ven desde afuera como desaparece, Yami y Marik dan un grito de susto, al hacerse menos tangible de esa forma solo significaba una cosa….

Un rato después los ojos de cierto albino se abrían, notando todo a su alrededor….

Fin del flash back

Ryou lloró amargamente durante horas en la cama de su habitación mirando la sortija que perdió su brillo que le pertenecía a Bakura.

Su voz se hacía eco en su cabeza y más con sus últimas palabras de declaración de amor… Pasó el tiempo, Ryou aún se sentía nostálgico por la ausencia de Bakura, aunque su único consuelo conlleva a su viaje con él y cada luna creciente, entre sueños podía mirarlo, solo a una distancia, y siempre era con una de sus sonrisas clásicas que tanto le gustaban a Ryou. La luna era la única cómplice de que estas dos alas se encontraran cada periodo de tiempo. Pero de Bakura, Yami no volvió a saber hasta su regreso oficial al mundo de los muertos.

Ryou cada día se preguntaba si volvería alguna luna Ritual para poder hacer un viaje nuevo y encontrarse con Bakura, y Bakura en donde quiera que estuviera sentía que pronto volvería a estar con su Luz.

Notas finales:

Bueno esto es lo último, Odio los finales y más de sta manera pero le da mas intriga a las historias :p

 sé que no es muy bueno pero me sentí tan ahshdhf beno espero les agrade; Próxomamente nuevo Fic ;)

Gracias por leer; hasta la proxima.

Un saludo en donde quiera que estén :3 <3

SmGa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).