Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uzumaki no Kitsune por Ashura

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:)

 

Ya la familia principal del clan Uchiha estaba de acuerdo en unirse a la armada revolucionaria de Uzumaki no Kitsune, el problema ahora era ¿cómo contactarlo? Itachi y Shizui habían dado con el mensaje matando a uno de sus perseguidores, pero ¿Cómo le respondían? ¿Cómo le harían saber que desean unirse a él?  La respuesta llego de una manera un tanto ortodoxa.

Itachi y Shizui se preparaban para salir en busca de sus cazadores, tal vez esto les daría luces de la ubicación de Kitsune, pero fue más bien que el “cazador” vino a ellos, Sasuke y Mikoto lo reconocieron de inmediato, era el mismo chakra de la última vez, ese que se notaba “inofensivo”,  pero en el momento en el que Sasuke y su madre recordaban Itachi y Shizui no tenían momentos de duda y se abalanzaron sobre la ubicación del intruso, que en este caso eran dos. Un chico, debía tener la edad de Sasuke mas o menos, de coleta alta y vestido completamente de negro, su acompañante una chica de cabello rubio bastante largo  sujeto en una coleta alta también,  y a igual que su acompañante también llevaba un traje completamente negro, lo más particular de ambos ninjas eran sus googles, ambos portaban unos googles que ennegrecían por completo sus ojos , Itachi podía entre ver en los cristales de estos, una especie de sello, como si fueran una marca de agua, algo no le gustaba con eso, los intrusos no se movían, de hecho portaban cara de resignación y hasta fastidio, Sasuke y Mikoto estaban igual de intrigados que el resto, así que dejaron a Itachi y Shizui actuar, estos activaron su Sharingan, y vieron directo a los googles, pudieron ver el sello completo que estaba en escrito allí, pero fue prácticamente lo único que vieron ya que les sobrevino y dolor punzante en los ojos lo que les obligó a cerrarlos y a retroceder un par de pasos, Fugaku y Sasuke se pusieron en posición de defensa inmediatamente mientras Sai y Mikoto se adelantaron a socorrer a Shizui e Itachi quienes estaban tirados en el suelo momentáneamente ciegos, los intrusos  soltaron  todas sus armas y se sentaron.

 

-          Por favor cálmense, no venimos a hacerles daño, no somos ninjas de Madara, venimos de parte de Uzumaki no Kitsune.  – todos los miembros de la familia principal se miran entre ellos sorprendidos.

-          Si eso es cierto entonces ¿para que esos googles? ¿Qué le hicieron a ellos? – pregunto Mikoto enojada señalando a los dos ninjas ciegos. Los dos intrusos se quitaron rápidamente los googles y miraron a los ojos a toda la familia, así sin armas, ni googles los Uchihas estaban un poco más tranquilos.

-          Los googles son una combinación de tecnología y un sello especialmente desarrollado por Uzumaki no Kitsune para contrarrestar el sharingan de Madara, nos pidió que los trajéramos aquí, ya que él no estaba muy seguro de cómo nos recibirían, al parecer tenía razón que ya que ninja de pelo largo estaba a punto de efectuar un genjutsu ¿o me equivoco? – preguntó mirando a Itachi, quien aún tenía sus manos sobre sus ojos tratando de mitigar el dolor.

-          No, no te equivocas, ¿pero esto no es permanente verdad?

-          Evidentemente no, se te quitará el dolor en un momento, pero me temo que la ceguera les durará otros 10 minutos. Este sello es para protegernos, de modo que si en algún momento nos encontráramos  a  Madara tengamos por lo menos oportunidad de huir. – dijo la chica.

-          Bastante inteligente ¿entonces dónde está Uzumaki? ¿Cuáles son sus pretensiones? ¿Ya tiene un plan? – preguntó Fugaku rápidamente.

-          Me temo que antes de responder a esa pregunta, ustedes deben responder las nuestras. – dijo el chico con rostro serio.

-          ¿Qué clase de preguntas serían? – pregunto Mikoto nerviosa.

-          Puede estar tranquila señorita – hablo conciliadoramente la chica rubia, mostrando una sonrisa serena que calmó un poco a toda la familia – no les preguntaremos nada con respecto a su clan o algo que se pueda considerar secreto sanguíneo, lo más importante para nosotros es saber si ¿ya decidieron si van a unirse a la armada de Uzumaki no Kitsune?

-          Nos enteramos de ella por un mensaje implantado en la mente de un cazador de Konoha, pensamos por un momento que se podía tratar de una trampa. – la chica rubia mira a su acompañante con el ceño un poco fruncido.

-          Creo que deberíamos empezar por presentarnos Shikamaru, eso lo hará todo más fácil. – la chica giro el rostro rápidamente hacía la familia Uchiha, ella y el chico hicieron una reverencia formal – Un placer conocerlos por fin, mi nombre es Yamanaka Ino.

-          Y yo soy Nara Shikamaru, gusto en conocerlos.

-          Mi nombre es Uchiha Fugaku, actualmente el líder del clan, a mi lado, mi esposa Mikoto, mis hijos – señala al disperso Itachi – Uchiha Itachi, mi sucesor en línea, mi segundo hijo Sai, y mi hijo menor Sasuke – luego Fugaku mira a Shizui quien al igual que Itachi trata de sobreponerse a su ceguera temporal – Uchiha Shizui, mejor amigo de mi hijo Itachi, quien también es como mi hijo.

-          Mucho gusto conocerlos a todos – sonríe Ino – respecto a su pregunta anterior Fugaku-san, el mensaje implantado en la mente del ninja de Konoha es un jutsu mío, no sé si recuerde señor, pero el clan Yamanaka de Konoha es experto en jutsus mentales.

-          Lo recuerdo muy bien señorita, ¿Yamanaka Inoichi es su padre?

-          Sí señor.

-          Recuerdo bien sus habilidades, pero ese jutsu de implantación nunca lo había visto dentro de los Yamanaka.

-          Deberá ser porque es relativamente reciente, Uzumaki no Kitsune me ayudó a desarrollarlo.

-          Parece una persona bastante habilidosa, su líder – dijo Sasuke en tono seco, a lo cual se ganó la mirada de reproche de Ino y Shikamaru.

-          No es solo que sea un ninja habilidoso, él nos ha dado esperanza, nos ha ayudado a desarrollar nuestras habilidades únicas a un nivel que en Konoha con las políticas de Madara jamás habríamos logrado, le debemos mucho. – dijo Shikamaru con el mismo tono seco dirigiéndose a Sasuke, el ambiente se empezó a caldear.

-          Fugaku, ¿dónde están nuestros modales? Entremos a la tienda, y démosle algo de comer, así ya hablaremos más tranquilamente, ya que resolvimos algunas dudas. – dijo Mikoto tratando de alivianar el ambiente.

-          Andando entonces.

 

Tanto la familia Uchiha – con sus dos cegatones – y Shikamaru e Ino se dirigieron a la tienda de campaña, la cual era bastante austera, ya que en caso de emergencia tenían que recoger lo más rápido posible e ir muy ligeros de equipaje.  Una vez ya estuvieron todos sentados, comieron un poco de sopa y tomaron un poco de té, ya cuando a Itachi y a Shizui se les pasó la ceguera, todos estaban un poco más tranquilos, así se reanudó  la conversación.  El primero en hablar, y quien más dudas tenía al respecto era Fugaku.

-          Bien, para empezar ¿Quién es Uzumaki no Kitsune?

-          El clan Uzumaki realmente se extinguió hace dos décadas, fueron un clan conocido por su manejo ancestral de los sellos y precisamente por esta razón acabaron con la mayoría de los integrantes,  a este exterminio solo sobrevivieron unas cuantas  familias, quienes fueron acogidas en Konoha para hacer parte de sus filas ninjas,  el anterior Hokage Sarutobi fue quien les dio entrada, a pesar de que aún habían miembros en el concejo quienes se oponían a ello, el caso fue que ellos entraron a formar parte de Konoha renunciando a su apellido, en aquel momento lo tomaron como medida de seguridad ya que aún los cazaban, ellos estuvieron de acuerdo, en ese momento Uzumaki no Kitsune aún no había nacido, pero un par de años después, sin razón aparente mataron  dos familias, - Fugaku miro hacia otro lado, hubiera pasado lo mismo con ellos de no haber huido -  lo que obligó a los padres de Kitsune a huir de la aldea, su madre era una Uzumaki llamada Kushina, pero su padre si era de Konoha, y huyó junto a su esposa, Kitsune nos contaba que los pocos años que logro estar con ellos, siempre le contaban lo hermosa que era Konoha, y lo maravillosa que era su gente – los Uchiha, sobre todo los padres soltaron suspiros de anhelo - , pero ellos fueron cazados también, a pesar de ser ninjas muy fuertes, murieron protegiendo a Kitsune. La ambición de Uzumaki no Kitsune es ver la aldea que alguna vez sus padres amaron, en su camino a esto nos encontró a nosotros y encontró a Madara como gran culpable de todo este embrollo, Kitsune nos está ayudando a que volvamos a ver la aldea de Konoha que alguna vez todos amamos, en cuanto a ustedes, creo que le recuerdan mucho a sus padres, exiliados de su hogar injustamente, creo que por eso ha pensado tanto y nos ha insistido a nosotros por ello. Gracias a eso estamos aquí hoy, hablando con ustedes.  – termino de hablar Shikamaru.

-          Y… y ¿nunca trato de volver a Konoha? – pregunto Sasuke con un nudo en el estómago.

-          No intento volver como residente, fue varias veces para encontrarse con lo que es Konoha ahora, y allí nos conoció a nosotros, primero conoció a Shikamaru – Ino rio un poco nostálgica – se hicieron buenos amigos y siempre bromeaban con la revolución, hasta que un día Kitsune lo miró absolutamente serio y le dijo que lo haría, que haría una revolución en Konoha, para ese momento gran parte de los ninjas jóvenes lo conocíamos, él tiene algo, un no-sé-que  que te hace seguirlo sin dudar ni un momento, cuando nos planteó la idea de revolucionarnos todos aceptamos casi inmediatamente,  él se encargó de conseguir aliados por fuera de la aldea, y nosotros comenzamos a convencer a los jounin, pero ellos eran los más reacios, ¿qué podía hacer un niño como Kitsune en contra de Madara?

-          Entonces ¿cómo los convenció? En especial a los jounin, que si son como mi padre, son más tercos que una mula. – dijo Itachi divertido y el resto de la familia contuvo la risa.

-          Tiempo atrás, Madara a través de uno de sus lugartenientes llamado Danzou  había confiscado los pergaminos de técnicas secretas de cada clan, alegando un montón de baboserías sobre el peligro que estos representaban, Kitsune para demostrar su valor como ninja y lo serio que iba con respecto a la revolución, mató a Danzou y robó los pergaminos, Madara no sabe que cada pergamino volvió a su respectiva familia, con este gesto, muchas familias y otros ninjas comenzaron a seguirle.

Los Uchiha conocían a Danzou, nadie sabía cómo, o a quien  había matado, pero tenía un ojo con Sharingan,  aunque un miembro de clan: Obito, había regalado uno de sus ojos a su mejor amigo Kakashi, cuando en una misión por su culpa este había perdido su ojo derecho, pero eso era otra cuestión, Obito estaba vivo y había sido decisión propia. Danzou era conocido por haber sido el miembro del consejo más problemático, y quien más simpatía guardaba con Madara.  

-          Cuando algunos ninjas fuimos a ver que Kitsune estuviera bien después de la pelea, ya que sabíamos que Danzou era un rival duro de enfrentar, nos sorprendimos cuando lo encontramos sin mayores daños que algunos rasguños, ahí fue cuando entendimos la dimensión de sus habilidades, y que no estaba hablando en vano, creo que fue ahí donde la armada empezó de verdad.

-          ¿Y quieren que el  clan Uchiha se una a esta armada? – pregunto Sasuke con emoción contenida, el resto de los Uchiha tenían exactamente la misma expresión.

-          Kitsune ha pensado en ustedes desde el principio, el entiende que puede ser difícil aceptar una propuesta así pero… - Fugaku no dejó que Shikamaru terminara de decir nada.

-          Quisiera conocerlo… para hablar directamente con él y cerrar el trato.

Shikamaru ni siquiera dijo nada, solo cerró los ojos divertido y llevo su mano a su cuello, a lo que parecía un comunicador ninja.

-          Naruto… ¿estás ahí? Naruto deja lo que estés haciendo un momento y escúchame.

-          No me regañes Shika, ya te escuche la primera vez, cuéntame que pasa. -  se escuchó una voz a través del intercomunicador.

-          Hay unas personas que quieren conocerte, ¿verdad Señor Uchiha? – dijo divertido Shikamaru.

-          Un momento… ¿dijiste Uchiha? ¿Estas con ellos? ¿ENSERIO? Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¿Me escuchan? ¿Están ahí contigo Shika? – Naruto hablaba rápido y atropellado, como un niño demasiado contento para contenerse.

-          ¿es usted Uzumaki no Kitsune?

-          ¡Dígame Naruto! ¡Cuántas veces te he dicho Shikamaru que no me presentes con ese sobre nombre tan pretencioso!

-          ¿Uzumaki Naruto-sama entonces? – pregunto humilde Mikoto.

-          ¡Woooow! ¿estas con todos Shika? No señorita, ¡nada de sama! Sólo Naruto me viene bien, ¿entonces quieren conocerme? ¿se unirán a nosotros? ¿ENSERIO?  - sonaba tan emocionado que pronto contagió a todos los Uchiha ¿Qué clase de héroe revolucionario era ese?

-          Sí, nos gustaría conocerlo Naruto, y ver en que podemos ser de ayuda. – dijo feliz Itachi.

-          Pues ¡No se diga más! ¡Shikamaru!

-          Dime Naruto.

-          Tráelos aquí, a todos.

-          Entendido Naruto.

-          Nos vemos aquí Uchihas ¡pónganse bonitos!

La risa fue general, los Uchihas ya entendían a Shikamaru e Ino, efectivamente ese chico tenía un –no-sé-que que te hacía confiar en él, y seguirle, y eso que solo habían conocido su voz, pero no por mucho ya que pronto estarían conociéndolo.

Pronto comenzaría la verdadera aventura. 

Notas finales:

¡Gracias por leer! El Sasunaru dará inicio el próximo capítulo. 

¡Nos vemos! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).