Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Redimir lo sucedido por Angelina

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holi, en este capítulo se usa un poco más de lo que acostumbro el humor.

Espero y lo disfruten.

Las paréntesis son interrupciones mías.
Al subir al cuarto lo primero que vi fue el reloj, ohhh como me arrepiento de haber visto el reloj, aún ni daban las 5:00 a.m. y ya estaba haciendo esfuerzo físico; Roy las va a pagar muy caro por ni siquiera ayudarme a empacar.

Roy... Eso me recuerda que tengo que despertarlo.
Mire a Roy dormir, se veía tan tierno y tranquilo, así que decidí despertarlo de la manera más calmada que pude:

- ¡Ya despierta idiota o se nos va a hacer tarde!

- Pero Ed,¡ yo no quiero ir!- contestó abrazando la cobija

- Ese no es asunto mío (agregué movimiento de niña negra), yo sólo se que por alguna razón tenemos que ir a ése pueblo tipo iztapalapa pero con mar.

- La razón de por qué vamos a ir es simple, Al y Ling insistieron en que fuéramos.

- ¿Y a nosotros desde cuándo nos ha importado en que insistan?

- Fácil, también mencionaron que si no íbamos ellos vendrían a la casa.

- ¿Y por qué no quieres que vengan?

- Uno: Porque Al traería gatos.
Dos: Ling no nos dejaría nada de comida
Tres: si Ling come toda la comida no quisiera saber como dejaría el baño.

- Tienes un buen punto- En realidad me convenció más el punto tres, pensé temblando.

- Voy a hacer el desayuno - dijo Roy mientras se levantaba de la cama.

- Esta bien, yo tengo que tomar una ducha, siento que apesto.

- No te preocupes Ed, eso ni bañándote se te quita.

- ¿¡ Qué acabas de decir, Roy!?

- Que comó pude encontrar un novio tan perfecto- bromeó el pelinegro.

- Ahhh.. yo también te quiero UuU.

(Una ducha, un almuerzo mientras veían Chabelo y una búsqueda casi imposible de las llaves del auto después)

No puedo creer que este lloviendo en verano, ¡si aquí la lluvia es menos común que un eclipse lunar! A veces pienso que si creyera en un Dios ése Dios me odiaría.

- ¿¡ Qué pinches le pasa al clima !?.

- Ed, no tienes que gritar todo lo que piensas, haces que sienta que estoy al lado de un comentarista de fútbol.- dijo Roy acariciándose la frente.

- Es que parece que todo me sale mal.

- Creo que has tenido peores días

- Desde las 4 de la mañana llevo acomodando maletas, me caí en el baño y quede inconsciente por 20 minutos y luego cuando baje, mi desayuno estaba frío

- ¿Te desmayaste en el baño? Eso explicaría porque tardaste tanto en bajar - dijo Roy pensativo.

- Sí, me desmaye y por eso baje tarde ¿qué creías que estaba haciendo en el baño?- pregunte y por alguna razón sentía que no me iba a gustar la respuesta.

- Pues..ahh..masturbándote- dijo ruborizándose- Es que.. no sé cómo explicarte...

- ¿Explicarme qué?

- Es que Al y Ling van a estar en el cuarto contiguo al de nosotros- dijo pero al ver mi expresión confusa decidió aclarar mejor las cosas- nada de sexo para nosotros en estas vacaciones.

- ¿¿¡¡Qué!!??- una cosa es despertarse temprano e ir aún lugar extraño por capricho de su hermano y otra cosa era que en ese viaje se le negara tener relaciones con su novio- ¿ y cuándo se acaban estas vacaciones?

- No importa mucho cuanto duren sino cuanto las disfrutemos- dijo tratando de relajar el ambiente- oye, ¿no crees que sería inteligente llenar el tanque de gasolina?

- ¡¡¡No trates de cambiarme el tema, Roy!!!

De pronto el auto se detuvo, y al ver la causa solo pude golpearme la cabeza con el volante.

- No cabe duda que el mundo me odia.

- Ed, si sigues de dramático voy a llamar a la señorita Laura, mejor salgamos del auto y busquemos una gasolinera.

- Esa no es una mala idea- conteste.

Después de que tome el tanque de gasolina fui caminando con Roy buscando un lugar en donde por lo menos hubiera gente.
Notas finales: Creo que las advertencias y clasificación se van a aplicar hasta en futuros capítulos ( no me maten, solo quiero desarrollar la historia TnT) .

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).