Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EN SUEÑOS ME ENAMORE DE TU SONRISA por Starfugaz

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias amigos, por el apoyo de esta nueva historia.

 

ahora si a leer el cap, espero que les agrade nwn

 

 


NO SIEMPRE LA PRIMERA IMPRESIÓN ES BUENA


 


KONOHA


 


Naruto miraba desde la ventanilla del auto las casas, algunas estaban intactas, otras necesitaría remodelación, personas buscando a sus seres desaparecidos, algunos voluntarios ayudando a personas heridas, otros recogiendo los escombros, trabajando para encontrar más sobrevivientes.


 


Fue un huracán muy fuerte –susurro Naruto poniendo una mirada triste, esperando que esas personas se levantaran de tan fuerte golpe recibido.


 


Lo fue, pero confió que nuestra gente se vuelva a levantar –respondió Sai viendo al doncel, que solo se voltio para regalarle una pequeña sonrisa –pero es extraño que alguien como tu apellido este en este lugar –dijo serio Sai, viendo que el doncel solo hizo un tierno puchero.


 


Si apellidos vamos también el Uchiha es igual al Namikaze, ambos son de una familia adinerada –dijo ofendido el doncel, para cruzarse los brazos.


 


No te ofendas Naruto, pero bueno siendo el único doncel de tus padres, cualquiera pensaría que fueras un niño mimado sin sentimientos, pero por lo que hemos oído eres un jovencito muy inteligente como también de un enorme corazón –hablo Sai para tranquilizar al doncel que solo asintió para darle una sonrisa.


 


Gracias, aunque nosotros no sabemos mucho de ustedes los Uchihas, como que les gusta mucho el anonimato –hablo Naruto para tratar de conocer al varon que lo llevaba al hospital general de Konoha.


 


Nuestros padres tiene varias empresas de informática, como bufet de abogados, tengo tres hermanos, el mayor se llama Itachi tiene 30 años, trabaja como abogado en uno de los bufet de la empresa, está felizmente casado hace 11 años con un hermoso doncel Deidara el cual tiene dos hijos, la pequeña de 8 años llamada Mizuki (bella luna), y un pequeño varon de cuatro años que se llama Fugaku, yo tengo 26 años soy cardiólogo me case con mi lindo mapachito Gaara hace cuatro años, tenemos un pequeño de tres años que se llama Ryu (dragón), y mi último hermano tiene 22 años recién graduado de neurocirujano que se llama –estaba relatando Sai al doncel cuando se percato que había llegado al hospital –luego te sigo contando Naru-chan, deseo que conozca a mi amado esposo en una cena esta noche –dijo amablemente el varon, viendo que el menor solo asentía para bajar del auto. 


 


Gracias a kami que lo encuentro doctor –dijo una agitada enfermera viendo al doctor Sai –tenemos una emergencia, el paciente del cuarto 203 necesita ser operado urgentemente –dijo la señora, viendo al doncel para regalarle una sonrisa apenada por interrumpirlos de esa manera.


 


Lo siento Naru-chan te dejo que dejar solo ve a información –dijo Sai para caminar rápidamente seguido de la enfermera, Naruto solo tenía abierto sus ojos ya que no sabía dónde ir, soltando un suspiro decidió conocer el lugar hasta que encontrara al esposo de su amiga Neji, mientras caminaba se encontró a un pequeño que tenía una mano detrás de su espalda y estaba sollozando –que tienes pequeño –dijo amablemente el doncel, el niño se le quedo viendo para tratar de tranquilizar su llanto.


 


EN OTRO LUGAR


 


Ese idiota en donde demonios esta –gritaba un varon de cabellos azabaches, ojos color negro como la noche, piel blanca llamando al idiota de su hermano mayor que la parecer lo estaba ignorando completamente.


 


Doctor Sasuke –dijo una enfermera viendo que el mencionado solo bufo por lo bajo para salir de su despacho necesitaba un poco de aire hasta que de tanto caminar vio la imagen más hermosa jamás vista un ángel rubio estaba charlando un pequeño que seguía sollozando, pero al darse cuenta de sus pensamientos una furia nació de su interior para dar pisadas mas fuertes para situarse detrás del doncel.


 


¡ERES UN IDIOTA! –grito asustando a los dos que estaban agachados, el niño de parecer seis años escondía como podía su mano izquierda atrás de su espalda, el doncel estaba asustado pero segundos después de reaccionar para fruncir su frente pero por respeto al niño solo se mordió el labio inferior, por un segundo el varon se quedo hipnotizado por esa acción pero nuevamente fijo su atención en el niño –no sé si eres enfermero o voluntario, pero para ser tu primer día lo estás haciendo fatal –dijo seriamente el doctor para agacharse al nivel del niño, Naruto estaba que su aura se estaba poniendo  oscuro pera trataba de contar hasta el millón, para poderse tranquilizar.


 


Me gusta su manera de expresarse a los nuevos –dijo entre dientes el doncel apretando sus puños al ver la sonrisa altanera del doctor.


 


Ahora pequeño muéstrame tu mano izquierda, si –dijo amablemente el doctor, el pequeño tímidamente saco la mano de bajo de la camisa de sus espalda para mostrar al doctor una quemadura en sus cuatro deditos, al verlo Naruto abrió grandemente sus ojos, no se había dado cuenta de esa herida, observo como el doctor se levantaba para ir a una camilla, abrir una de las gavetas del carrito al lado de la camilla, para conseguir una pomada anestésica, como gasas para curar la mano del pequeño, al los poco minutos el niño estaba curado, Sasuke llamo a una enfermera para que buscara a la madre del niño.


 


Muchas gracias doctor, su madre lleva una hora buscándolo –dijo la enfermera para llevarse al niño con su madre, el doctor volvió a poner toda su atención al doncel que al estar solos, solo lo fulmino con la mirada.


 


Lo siento no me había dado cuenta de la quemadura, me llamo Naruto Namikaze Uzumaki, vine aquí para ser voluntario –dijo Naruto para mirar fijamente al sujeto arrogante que tenía enfrente suyo.


 


Vaya un niño de papi, no crees que en estos momentos necesitamos ayuda, no niños malcriados que vienes por un capricho –dijo fríamente Sasuke, viendo que el doncel se estaba poniendo rojo por la furia e indignación por sus palabras.  


 


Mira estúpido Teme, no me conoces para que me estés diciendo esas tonterías, así que respétame –grito Naruto apretando sus puños, el varon estaba algo sorprendido era la primera vez que un doncel se le ponía al brinco y no lo miraba como icono sexual –así que si quieres conservar esa sonrisa de estúpido, no me tientes porque te parto la cara –hablo furioso el doncel, acercándose peligrosamente al varon con un puño levantado.


 


En serio,  me golpearías Dobe –dijo Sasuke con una mirada desafiante para agarrar el puño del doncel, dándole una vuelta quedando el pobre de Naruto de espaldas, un frio le recorrió la espalda al sentir el aliento del varon en su oído, haciendo que su coraje aumentara –porque por lo que veo no podrías ponerme un dedo encima –susurro el varon, pero jamás se imagino que el doncel utilizara una de sus piernas para enredarse en su pierna y jalarlo para que perdiera el equilibro por instinto lo soltó para recuperarse de la posible caída, pero ni tiempo le dio de esquivar la bofetada del doncel.


 


Nunca en tu vida, me vuelvas a subestimar –dijo furioso Naruto, pero retrocedió al ver como se acercaba nuevamente el varon con una cara de sicópata asesino, el doncel por un segundo dudo si fue lo correcto haberlo golpeando, su primer día en Konoha e iba hacer internado por el posible golpe de su atacante.


 


Usuratonkachi eres doncel muerto –dijo macabramente el varon para levantar la barbilla de Naruto para que lo viera directamente, el doncel trago nerviosamente pero no quería darle el gusto al varon que lo estaba intimidando.


 


Teme mi nombre es Naruto, Na-ru-to –exigió Naruto tragado nerviosamente, el varon solo le dio una sonrisa de medio lado, algo en ese doncel le llamaba la atención era diferente a todos los que había conocido en especial a “ella”, se golpeo mentalmente para darle un pequeño empujo y que se sentara en la camilla –eres un imbécil –hablo entre dientes el doncel dispuesto a levantarse y seguir hablando de cómo tratar a las personas.


 


Sasuke, tan temprano y estas molestando a los nuevos –dijo un hombre de cabellera negra larga con unos ojos color perla que solo negaba con la cabeza pero también estaba sorprendido de ver como su frio amigo había perdido su control para estar peleando con un doncel.


 


Neji Hyuga –hablo tranquilo Naruto, el mencionado solo lo miro fijamente ya que no conocía al doncel –soy Naruto el amigo de Hinata –dijo un feliz doncel ya que había encontrado al esposo de su mejor amiga.


 


¡Naruto! –dijo un sorprendido Neji para abrazar al doncel –Hinata me hablado maravillas de ti, pero y esto porque estas en el hospital deberías estar descansado ya que mañana empiezas a ayudar aquí –hablo el varon extrañándose de verlo en el hospital, Sasuke en un momento para otro no quería irse, deseaba seguir conociendo a ese doncel extravagante que estaba en el hospital


 


Lo siento Neji, quería conocer el hospital antes, pero conocía alguien que “amablemente” me recibió –dijo con sarcasmo el doncel, viendo al varon empezando otra vez su discusión, Neji solo le dio risa la actitud infantil que estaba teniendo su mejor amigo.


 


Sasuke Uchiha, deja de estar molestando a Naru-chan –dijo con una sonrisa falsa Sai, poniéndose en medio de ese par de bravucones, Sasuke sol bufo por lo bajo, Naruto estaba algo pálido enseñando a los dos alternativamente.


 


¡Cállate copia barata! –dijo serio Sasuke, viendo al doncel que parecía pez fuera del agua.


 


Sai este es tu hermano menor –dijo Naruto esperando que sus sospechas  no fueran ciertas.


 


Si este bastardo es mi hermano menor –respondió Sai, viendo que Naruto solo se  levanto las manos al cielo como pidiendo paciencia.


 


Que te hice para merecer este castigo –susurro Naruto  mirando al cielo, luego al varon para sacarle la lengua, Sasuke solo tenía los brazos cruzados, mirándole desde la puerta al doncel con una sonrisa de superioridad.


 


Ya chicos tratemos de llevarnos bien, vamos a trabajar por mucho tiempo, en pocas palabras estaremos más unidos, debemos buscar algo que nos llame la atención para que convivamos como un gran equipo  –dijo Neji, tratando de que ese par dejara de pelear para que tuvieran una amistad en un futuro, pero al parecer ambos no estaban de acuerdo.


 


¡JAMAS! –gritaron los dos para al verse directamente a los ojos, Neji como Sai jurarían que vieron salir de esas mirada desafiantes relámpagos, los varones se vieron con una gran gota detrás de su cabeza, es que ese par de adultos se estaban comportando como unos niños malcriados.


 


Nunca podre llevarme, con un dobe hecho y derecho –dijo Sasuke señalando al doncel que solo deseaba tener algo para matarlo lentamente como dolorosamente, aunque en una parte de la mente de Sasuke, Naruto se miraba adorable cuando estaba furioso.


 


Ni yo con un Teme, baka, desgraciado  un hombre sin sentimientos –grito seguro el doncel  esperando jamás tener un trabajo junto a ese doctor presumido que tenía enfrente, es que nunca había conocido a un tipo tan arrogante, presumido, altanero y guapo, al darse cuenta de su ultimo pensamiento Naruto negó fuertemente con su cabeza, tratando de pensar en cualquier cosa para que nadie notara sus rostro encendido, Sasuke solo arqueo una de sus cejas al ver el cambio del doncel pero negó con la cabeza para irse de ese lugar esperando no volver a toparse con esos hermosos ojos color azul cielo.


 


Tranquilo Naruto, si lo deseas te llevo a ver a mi hermosa esposa –dijo Neji viendo que el doncel asintió emocionado al saber que iba a ver a su mejor amiga.  


 


Siento el comportamiento de ese bastardo, pero lo que no se puede negar es que ustedes tienen mucha tension sexual –dijo como si nada Sai, Neji solo trato de esconder su risa, y bueno Naruto tenía los ojos completamente abiertos, para quedarse como piedra.


 


¡¿Qué!? –grito Naruto tan fuerte que era seguro que todo el hospital lo escucho, para negar con la cabeza, viendo como Sai se perdía en uno de los pasillos, Neji solo lo guio para salir del hospital e irse directo a su casa, es que tanto Sasuke como el doncel no empezaron con el pie correcto, solo esperaba que con la convivencia se llevaran mucho mejor.


 

Notas finales:

Esperare sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte nwn

 

Hasta el proximo lunes en la noche


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).