Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Fantasma por diclonius

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

el segundo capitulo, relamente lo termine mas rapido de lo que esperaba, se ve que estaba inspirada jaja bueno disfrutenlo!

Capítulo 2, Soy una tonta.

Me levanté, y me vestí, tome mis cosas y baje a la recepción.

_ ¿cuánto seria?- pregunté ya que no me hubiera sorprendido, que ella me haya dejado la cuenta del hotel.

_oh, la chica que estaba con usted ya pago- me sorprendí cuando la recepcionista me dijo aquello, pero supongo que si vas a jugar con alguien es lo mínimo que puedes hacer.

_oh, bueno, gracias, adiós-  dije pero cuando me dispuse a salir, escuche que la mujer me hablo.

_no quiero sonar atrevida pero… ¿no eres muy joven para tener sexo?- cuando me dijo aquello, quise que la tierra me tragara, pero trate de permanecer tranquila, o al menos aparentarlo.

_ ¿cree en el amor a primer beso?- cuando dije eso ella se quedó atónita, yo acomode mi mochila y salí.

Mientras iba caminando, por casualidad, escuche a unos hombres hablando.

_ ¿escuchaste las noticias?, al parecer han asesinado a muchos hombres en los últimos meses. No me sorprendí, siempre hay asesinatos en las noticias, pero lo que le respondió el otro hombre si me sorprendió.

_si, al parecer los encuentran con unas horribles cortadas a los costados de la boca y una puñalada en el corazón, ahora que lo recuerdo ¿no hay una leyenda urbana sobre eso?-  al escucharlo me quede paralizada, ¿leyenda urbana?

_ahora que lo mencionas, si creo que la hay, la bella creo que se llama, de cualquier manera debe de ser alguna fanática de eso, o acaso crees que enserio a hay una fantasma con deseos de venganza vagando por ahí- dijo en tono de burla.

_ ¿cómo crees?, seguro tienes razón, debe de ser alguna fanática que se cree la bella, pero de cualquier manera, hay que andar con precaución- dijo aquel hombre, mientras que yo no salía de mi asombro.

_ Si, bueno, cambiando de tema ¿Qué tal la familia?- en ese momento deje de escuchar y continúe mi camino.

_la bella, debo recordarlo, la bella- repetía en voz baja mientras caminaba a mi casa.

Cuando llegue me percate de un pequeño, gran, problema, había pasado la noche fuera de casa sin avisar, estaba muerta.

_ ¿¡donde mierda estabas!?-  pregunto mi hermana apenas entre, y mi mente formulo una rápida e improvisada mentira para zafar

_cuando venía para acá de la escuela, me encontré con una amiga, que se había peleado con el novio y estaba triste así que la acompañe a su casa y me quede con ella un rato, pero me quede dormida, y me olvide de avisar- dije de la forma más convincente que pude.

_ ¿¡igual no es excusa tendrías que haber avisado!?- dijo mi hermana sin salir de su modo histeria (N/A: los que jueguen  al Alice madness returns me entenderán).

_Cálmate, solo estaba ayudando a su amiga, no le eches bronca, yo hubiera estado decepcionado si la hubiera dejado triste y sola- dijo mi hermano, aunque supongo que él sabía que era mentira, pero él y yo éramos así, sabíamos cuando el otro mentía pero siempre nos apoyábamos.

_ ¡pe-pero!- dijo mi hermana tratando de rescatar su regaño, pero sin conseguirlo, al final se fue molesta a su habitación.

_ahora, ¿vas a decirme la verdad?- mi hermano me conocía mejor que nadie, y en el confiaba más que en nadie, así que decidí decirle la verdad.

_tu-tuve mi primera vez- él se quedó sorprendido por un momento, yo estaba roja como un tomate.

_ ¿chico o chica?- realmente me esperaba esa pregunta por su parte.

_chi-chica- dije él me puso una mano en el hombro y me pregunto.

_ ¿y con quien fue?- esa era la pregunta que me temía.

_su nombre es maya- dije, ya que de hecho era lo único que sabía de ella.

_ ¿y, que más?, ¿es de tu curso?, ¿Cuándo la conociste?, ¿Cómo es ella?-  mentirle era inútil así que solté la verdad.

_l-la conocí a-anoche en  la plaza, cuando venía a casa- el s sorprendió de aquello.

_es decir que, ¿tuviste tu primera vez con alguien que no conoces?- dijo atónito -¿por qué?- me preguntó más calmado.

_ ¿crees en el amor a primer beso?- el hizo una pequeña pausa y respondió.

_ ¿te enamoraste de alguien que no conoces?- esa pregunta era obvia.

_si- dije sin dudarlo, él sonrió y me revolvió el cabello.

_solo a ti te pasa eso- ese era mi hermano, él siempre me apoyaba, y esta vez no fue la excepción.

_y ¿Qué tal?, ¿te gusto?- esa pregunta me avergonzó y me entristeció al mismo tiempo.

_s-si- dije con tristeza en la voz, él lo notó.

_ ¿qué pasa?- dijo preocupado.

_ella jugo con migo, aunque era muy obvio, soy una tonta- cuando dije eso mi hermano se enfureció.

_ ¿¡cómo que jugo contigo!?  ¡Nadie juega con los sentimientos de mi hermanita!- entonces el me abrazo y no pude evitar largarme a llorar. Llore un largo rato en los brazo de mi hermano, y cuando pude tranquilizarme le dije que está cansada y me fui a mi habitación.

Me tire en la cama y abrace mi almohada, estuve así por unos minutos y luego recordé algo que nunca debí olvidar.

_la bella- susurre, tome mi notebook  y busque aquella leyenda, después de un rato de búsqueda la encontré.

“Hace muchos años había una mujer muy hermosa, que estaba casada con un hombre muy trabajador y retraído. La mujer era tan hermosa que obviamente llamaba la atención de muchos hombres, y ella lo sabía, ella engañaba constantemente a su esposo y este a pesar de saberlo nunca hacia nada. Él sabía que cada vez que su esposa le decía que saldría con sus amigas, estaría con otro, pero por mucho tiempo lo soporto callado. Hasta que un día simplemente no pudo más y cuando su esposa llegó a su casa, él se abalanzo sobre ella con un cuchillo y le hizo dos cortes a los costados de la boca, la mujer gritaba de dolor pero él le decía que su dolor no era nada comparado con lo que él había sufrido, finalmente la mujer murió de dolor.
Desde esa noche dicen que una mujer deambula por las noches en las calles del pueblo con una máscara que cubre sus cicatrices, y cuando se cruza con algún hombre que demuestra interés en ella le pregunta, *¿te parezco hermosa?* y si luego de que respondan, se quita la máscara y a la menor muestra de miedo o desagrado ella saca un cuchillo y le hace la misma cicatriz que ella tiene, para luego clavarles el cuchillo en el corazón y así realizar su venganza hacia los hombres.”   

_ ¿ma-maya, es…?- me quede paralizada, me había enamorado de un fantasma.

Notas finales:

bueno, me alegro de haber tardado tan poco y espero que el tercero tambien vaya viento en popa, jaja bueno espero sus reviews y nos leemos en el proximo cap bay bay n_n<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).