Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paleta de Colores por Amphy_and_Alex

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclamer: Pokemon no me pertenece si no hubiera tantas cosas que cambiaria.

N/A: Algunos pueden parecer incompletos pero tienen su continuación.

Dorado

Pareja: Preciusmetalshipping

Se necesita un corazón de oro para valorar a cada persona que está en nuestras vidas y aceptar cada sentimiento hacia ellas.

 

Silver en estos momentos quería tomar a Gold por el cuello para estrangularlo, no puede creer la incompetencia de Gold, se lo advirtió tres veces, aunque actuara más torpe de lo normal no era excusa de quemar Ciudad Primavera, por mucho que odiara el lugar.

Decidió ir a buscarlo, luego de hablar con Crys, el muy idiota se sentía estresado, o eso le dijo a la chica pero por favor el mujeriego de Gold lo único que quería era ligar con alguna chica y el sabia a donde iría, obviamente a donde juega Pool, como si no supiera que en ese lugar poco faltaba para ser un burdel. Decidió hacer su camino a Ciudad Trigal.

Al entrar vio a todas esas falsas, algunas voltearon a verlo pero el sabía que por lo menos tendrían un ápice de cerebro si no querían morir solo por coquetear con él, vio a Gold en la mesa de Pool iba ir a golpearlo pero al ver que platicaba con una chica decidió retirarse, no supo porque pero al ver esa escena sintió un revuelco en el corazón.

Al salir del lugar, sintió el deseo de alejarse no supo porque pero su corazón quería hacerlo, alejarse lo más lejos posible de Gold.

No supo cómo termino en el Bosque Verde, ni cuánto tiempo vagabundeo a pie ya que al no saber a dónde ir no saco a su Honchkrow, solo camino pensó que era lo mejor, pero ahora al ver donde estaba se dio cuenta de su error por alguna razón este lugar lo ponía aún más depresivo así que saco a su Honchkrow para volver a Johto, aun en el vuelo seguía pensando en el estúpido de Gold.

Volvió donde todo empezó a Ciudad Primavera, viéndola bien no se miraba tan mal, solo un poco calcinada pero no le importaba para él hubiera sido mejor que esa ciudad hubiera sido destruida por completo, por alguna razón otra parte de él no deseaba eso porque fue en ese lugar donde tuvo lugar su aventura y por mucho que odiara admitirlo también en ese lugar había conocido por primera vez al chico de ojos dorados, por Arceus en serio que le pasaba pensar en Gold así definitivamente estaba mal de la cabeza ya de tantas idioteces y canas verdes que ese idiota le sacaba.

Al llegar a su “hogar” decidió irse a dormir estaba cansado de la caminata que dio y de esos horrorosos pensamientos que lo siguieron en todo el trayecto, luego de una ducha procedió a su cama, al estar en ella sus pensamientos no lo dejaban en paz seguían atormentándolo con la escena de hoy, decidió que era mejor suicidarse antes de creer lo que en su cabeza rondaba, si definitivamente era mejor y más agradable matarse antes de admitirse asimismo que creía que amaba al estúpido idiota de Gold.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).