Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nos gustan tus juegos, Law. por AnikoSan

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vale, aqui esta el segundo capitulo, espero que les guste.

Gracias por los animos a todos :D

Aqui tienen:

Sábado,12 de agosto,13:30 del medio día.

 

Los chicos llegaron cansados a casa de tanto andar, Ace abrió la puerta y dejo la compra en la cocina y cuando salio al comedor y vio a Luffy tumbado en el sofá en calzoncillos.

-Luffy, ponte algo encima, ¿que haces así?- Pregunte Ace sonrojándose un poco y mirando de reojo a su hermanito-

-Ace tengo muchísimo calor, ¡me voy a derretir!... ¿Que pasa? ¿Es que tu no tienes calor? Se te ve colorado.

-¿Yo? No yo no, yo estoy bien, tampoco hace tanto calor.- Dijo Ace poniéndose cada vez mas nervioso, y sin poder apartar la vista de esa prenda tan apretadita que llevaba su hermano.

-Que vas a estar bien shishishi, anda quítate la ropa, te vas a morir de calor.

-No, yo estoy bien, enserio.

-Ven tonto.- Se levanto Luffy y cogió a su hermano por el brazo, y lo arrastro hacia el sofá, mientras Ace se resistía a que su hermano lo tumbara allí, y Luffy lo acabo empujando encima de el sofá.

-Te pille. - Dijo Luffy poniéndose encima de su hermano y cogiéndolo de las muñecas, mientras le sacaba la lengua-.

-Luffy, déjame enserio, es que tengo que hacer la comida, y estoy ocupado, tengo prisa, vamos a acabar comiendo a las tantas... ademas que no tengo calor.

 

Luffy le soltó una mano empezó a levantar su camiseta poco a poco, acariciándole suavemente con los dedos, cosa que hacia que Ace tuviera escalofríos. Le levanto los brazos y por fin le quitó la camiseta. Y se puso a acariciar su cuerpo.

 

-Luffy ¿que haces?- Dijo Ace mientras se le aceleraba la respiración-

-Nada, solo me apetecía tocarte, eres tan suave.- Y se arrimo a su cuello, pasando le y los labios y la nariz por el, aspirando su aroma- Y hueles tan bien.

 

Luffy se fue arrimando cada vez mas a su boca, cuando de repente.

Ring ring ring, sonó el teléfono de la casa. Y Luffy se levanto rápido a coger el teléfono.

-Si diga,¿quien es?

-¡¡¡Hola Dadan!!!. Si, si estoy muy bien. Ace me cuida mucho shishishi. Si estoy yendo a clase, me va muy bien. Que no, que no te estoy mintiendo. ¿Y que tal por allí?.

 

Ace medio mareado por la situación, recupero el aliento e intento tranquilizarse. Se levanto corriendo para irse a la cocina y alejarse de Luffy, si no en ese momento lo iba a violar.

 

-Ace,¿quieres ponerte al teléfono?- Grito Luffy

-No, no estoy para hablar ahora mismo.- Dijo Ace apoyado en la pared de la cocina un poco mas calmado, pero con mucho calor.

-Vale, bueno Dadan te dejo que tenemos que comer, yo también te echo de menos, nos vemos pronto, besos míos y de Ace, adiós.

 

Luffy se fue corriendo al sofá a volver con su hermano, pero no estaba, se había ido de allí. Y fue a la cocina a buscarlo.

-Ace por que te vas... si aun..

-Luffy estoy ocupado, a la hora de comer te aviso.

-Vale...- Dijo Luffy triste y se volvió al sofá a ver la tele.

 

Se tumbo y vio la camiseta de Ace allí encima, miro hacia los lados para ver que no estuviese su hermano cerca, y se arrimo la camiseta y la empezó a oler mientras la abrazaba.

 

-El huele tan bien, mmm.- Se empezó a excitar oliendo la camiseta y empezó a acariciarse por encima de el los calzoncillos poniéndose cada vez mas duro-

-Luffy la comida ya esta.

-Mmmm Si,ya.. ya voy.- Guardo la camiseta debajo de un cojín y se dirigió a la cocina.

 

Comieron la carne que había preparado Ace, poco a poco iba mejorando a la hora de cocinar, ya no se le quemaba todo lo que hacia y hasta estaba bueno. Después de comer, los chicos se fueron cada uno a su habitación a dormir un rato, antes de que llegara Law, pues se veía que iba a ser una noche bastante larga.

 

Ding Dong, sonó el timbre y se levanto Luffy medio dormido a ver quien era. Al abrir la puerta se vio a Law con una mochila en la espalda.

 

-To – Torao.. ¿que haces aquí tan pronto?

-¿Pronto? Luffy habíamos quedado a las 7 y ya es la hora.

-Oh vaya, lo siento Torao, estábamos durmiendo la sienta y se ve que se nos ha echo tarde shishishi, perdona. Pasa,adelante.

-No pasa nada.-Dijo Law mientras entraba a la casa. Siguiendo al pequeño por el pasillo mientras le miraba el culo.

-Bueno, despierto a Ace y ya hacemos algo, ¿te parece?.

-Si, vamos a despertarlo los dos, veras que susto se lleva.

-Vale shishishi.

 

Y fueron hacia la habitación de Ace,abrieron la puerta silenciosamente y se metieron dentro, viendo al pelinegro en ropa interior durmiendo como un angelito. Y decidieron despertarlo tirándose los 2 encima de el.

-¡AH! ¿Que pasa?.-Dijo Ace sobresaltado de la cama.

-Jajajajaja, buenas tardes dormilón.- Le dijo Law y Luffy encima de el.

-Me habéis asustado idiotas.- Dijo Ace refunfuñando.

Se arrimo Ace lentamente a su oído

-Ace, no seas tan gruñón, ademas parece que a tu polla si le ha gustado despertar así eh...- Dijo Law, mientras le dio un mordisquito en la oreja-.

 

Ace se quedo petrificado, no pensó que se daría cuenta, y se empezó a sonrojar con rapidez.

 

-Venga todos fuera de mi cuarto, ahora salgo.

 

Los dos chicos salieron de la habitación, pero antes de cerrar la puerta, Law se le quedo mirando, y cuando Ace le miro, este se relamió los labios y le guiño un ojo.

Al rato salio Ace, después de haberse bajado la gran erección con la que se había despertado.

 

-Ya estoy aquí.¿ Que hacemos?

-Si que has tardado,¿no?.- Dijo Law sonriendo picaramente.

-Cállate Trafalgar.-Dijo este apartando la vista, por el sonrojo que le había provocado el moreno con esa pregunta.

-Bueno pongamos la consola, que os voy a dar una paliza.- Dijo Ace con ganas de pelea-.

 

Estuvieron un buen rato jugando, hasta que Law dijo que se aburría, que quería ver una película, mejor. Así que prepararon palomitas y se pusieron a ver una película los 3 juntos en el sofá, era de miedo, lo cual el monito no tardo demasiado en querer quitar la película.

 

-Ace esto no me gusta...¿ no podemos hacer otra cosa?. - Dijo Luffy algo asustado mientras abrazaba a su hermano-.

-Claro, vamos ha hacer otra cosa, no se por que hemos acabado viendo esta película tan macabra..- Dijo, mirando mal a Law-.

-No te cabrees, dijisteis que el invitado elegía la película y eso hice. Lo siento por asustarte pequeño Mugiwara-ya.- Y beso suavemente la frente de el pequeño.-

-Shishishi, no pasa nada Torao.-Dijo mientras lo abrazaba-.

-Mmm bueno ya.-Dijo Ace mientras los separaba-. Venga vamos a jugar a otra cosa.

-Vale, pequitas ¿a que quieres jugar?.- Dijo Law, con sonrisa burlona-

-Pues mmm no se la verdad.-Dijo Ace algo molesto-.

-Mmmm,..¡ Aja! Ya se a que.. al yo nunca,pero bebiendo chupitos... ¿que os parece?

-NO, no vamos a tomar alcohol...

-Oh vamos Ace, no seas aburrido. Seguro que a Luffy también le apetece jugar.. ¿verdad Mugiwara-ya? .

-Siiiii, por favor Ace. - Carita triste- Por fis por fis por fis!!.

-No me parece una buena idea Luffy...

-Oh vamos Ace, ni que fueras su madre, ademas, Luffy es mayor de edad, puede hacer lo que quiera.- Dijo Law mientras buscaba la manera de molestar al mayor-.

-Bueno vale, esta bien, pero no os paséis de beber que nos conocemos...- Dijo Ace, no muy convencido de lo que acababa de acceder-. -Seguro que ese lunático esta planeando algo, pensó Ace-.

-Torao-ya, ¿y como se juega?.- Pregunto el monito muy emocionado-

-Muy sencillo, nos preguntamos cosas por turnos, y el quien nunca haya echo lo que el otro le pregunta, bebe un chupito, ¿entendiste?

-Ah si, es muy sencillo shishishi.

-Claro que si, traer una botella de sake y comencemos.

 

Ace tenia razón, como siempre, claro que Law planeaba algo, Law quería manejar mejor a los hermanos,todo seria mas fácil si estaban un poco borrachos, así todo seria mucho mas divertido.

 

-Vale chicos, que empiece el juego.-Dijo Law, mientras empezaba a imaginar como quería que continuase su juego-. 

Notas finales:

Ays que hara mi malvado y sensual Law :$$

Bien, ¿que les ha parecido?. Se va acercando un buen Lemon! :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).