Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nos gustan tus juegos, Law. por AnikoSan

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui esta el 3 capitulo, espero que lo disfruten, voy a actualizan menos seguido, por los finales, pero en cuanto me den las vacaciones, volvere a escribir.

Quiero que me den sus opiniones, y tambien si les gustaria que pasara algo, o quieren aportar alguna idea. Gracias y disfruten.

Trajeron una botella de sake y unos vasos de chupito, y se fueron a la mesa en el comedor, se sentaron el las sillas y se miraron, Luffy estaba entusiasmado por empezar a jugar, igual que Law, no obstante, Ace se sentó, sin apartar la vista de Law, y de su estúpida sonrisa.

-Bueno chicos, ¿quien quiere comenzar?.-Dijo Law, con ganas de empezar ya-. Venga Ace, atrévete tu, empieza.

-Mmm bueno, no se que decir la verdad...

-¡Oh! ¡Yo, yo!shishishi.-Decía Luffy entusiasmado-.

-Vale, jajaja, empieza Mugiwara-ya.

-Mmmm... ¿Como se jugaba?.

-Jajajajaja, no cambiaras eh.., mira di;yo nunca... y una afirmación, y si alguno de los 3 no lo ha echo nunca, bebe. ¿Entendiste?.

-Ah vale, vale shishishi, ya se. Yo nunca he viajado en barco.

Los 3 se miraron, y no bebió ninguno, ya que si lo habían echo.

-Mugiwara-ya, tienes que intentar decir cosas para que los demás beban y quien beba mas, pierde. Si no, no es divertido. Venga Ace, inténtalo tu, ponerle mas emoción a las preguntas.-Sonrió picaramente-

-Venga vale, yo nunca he besado a una chica.

No obstante, en esta si que cayo un chupito, mas concretamente bebió Luffy, algo avergonzado.

-¿Enserio, nunca has besado a una chica?.-Dijeron Ace y Law a la vez, bastante sorprendidos-.

-Emmm bueno, no es tan importante...¿no?-Decía el monito algo triste y avergonzado-.

-Luffy-ya, no te preocupes.-Dijo Law sonriendole dulcemente-.Ya tendrás tu primer beso en el momento que menos te lo esperes.

-Si, tienes razón,shishishi. Bueno, te toca Torao.

-Yo nunca he besado a un chico.- Dijo Law, rápidamente, tenia clara la pregunta, quería ir a pillar a los hermanos-.

Y Ace y Luffy tomaron un chupito, pero Law no.

-Emmm ¿tu no bebes?.- Pregunto Ace algo confuso, mirando a Law-.

-No, por que yo lo he echo.-Sonrió ladeadamente-.

-¡Seguro que con Kidd!shishishi.

-Jajaja, es un secreto.-Dijo Law, poniéndole el dedo indice encima de los labios a Luffy.

-Venga Ace, tú turno.

-Yo nunca he echo un chupetón.

Y bebió Luffy solo otra vez.

-Jo que injusto, solo bebo yo.-Replico Luffy-.

-Jajajaja es que estas un poco verde... eh.-Dijeron Law y Ace a carcajadas-

Y Luffy hizo un puchero, pero su hermano le revolvió el pelo y le acabo sacando una sonrisa.

Después de muchas preguntas un tanto picantes, botella y media de sake gastada, y muchos chupitos bebidos por parte de los 2 hermanos, dejaron de jugar. Los 3 se quitaron las camisetas, hacia un calor horrible, y con la bebida, aun estaban mas calientes. Ya estaban algo mareados de tanta bebida, salvo Law, que claramente, ganaba en experiencia sexual a los dos hermanos, y estaba totalmente sobrio, las preguntas no le habían afectado en nada.

-No vale, Torao-ya, es que tu sabes muchas cosas de esas, es injusto.

-Jajajajaja, no te enfades, la practica hace al maestro.-Dijo Law mientras le guiñaba un ojo-.

- Oye... To-Torao...

- ¿Si?

-Tu... tu me.. ¿enseñarías ha hacer un chupetón?.-Dijo el pequeño, muy sonrojado, apartando la mirada-.

-Claro que si Mugiwara-ya, yo te enseño lo que quieras.

Cogió a los dos hermanos de las manos, y los llevo hacia el sofá, aunque ellos iban tambaleándose, acabaron llegando con ayuda de Law. Se sentó Luffy en medio de los 2 morenos.

-Mira, te voy a hacer yo uno Mugiwara-ya, así aprendes.

Al decir eso Ace se quedo mirándolos fijamente, sin apenas moverse, no podía apartar la mirada.

Law abrió sus piernas, se sentó en las rodillas de Luffy rodeándolo con los brazos, mientras acariciaba su pómulo. Ladeo su cara hacia la derecha, y empezó a darle besos muy suavemente por el cuello.

-Ay Torao me haces cosquillas.-Dijo Luffy moviéndose bruscamente-.

-Luffy, estate quieto.-Dijo Law mientras le daba un pequeño mordisco en la clavícula-.

-Ah...-Sono un mini gemido de dolor-.

Law empezó a lamerle donde le había mordido anteriormente, pasando su lengua muy lentamente y dirigiéndola hacia el cuello del pequeño. Al llegar, empezó a besarle el cuello, y a morderle un poquito, apretaba sus dientes y luego le absorbía el cuello.

-Ah.. duele un poco.-Se quejo Luffy, mientras miraba a su hermano y se sonrojaba.

-Tranquilízate, no pasa nada.

Le dijo Law mientras seguía lamiendo su cuello y deslizo su mano hacia uno de los pezones de Luffy, que empezó a acariciar con la punta de los dedos, separo su boca del cuello del pequeño y deslizo su lengua hacia su pecho, y empezó a lamerlo, mientras jugueteaba con sus pezones y los pellizcaba un poco, mientras Luffy temblaba un poco-.

Law dirigió su vista hacia Ace, que los miraba atentamente, bastante sonrojado, pero sin apartar la vista de ellos.

-Hey Luffy.-Dijo Law mientras le lamia el lóbulo de la oreja-. Por que no le haces un chupetón a Ace, así practicas y el también se divierte.

Law se quito de encima de Luffy y se sentó mirando a Ace. Luffy se sentó encima de su hermano y le acaricio los labios con sus dedos.

-Mmm Luffy, que ha..?

-Chhhhs, calla.-Dijo Luffy tapándole los boca, y se lanzo sobre su cuello, y empezó a besarle y lamerle, tal y como le había enseñado Law-.

-Ah Luffy... mmm. Para...por favor-Dijo Ace intentando resistirse, pero no consiguió nada con sus palabras, Luffy, no quería escucharle-.

Luffy siguió besando a su hermano por el cuello, lentamente, acariciándole con la punta de la lengua. Mientras que Ace se resistía débilmente, poniendo uno de sus dedos en sus labios, y apretándolo con sus dientes, con bastante fuerza, no quería gemir, aunque no podía evitarlo, y acabo haciéndose sangre en el dedo, que se deslizaba por su labio inferior.

Law se levanto y se dirigió hacia ellos, sin apartar la vista, mirándolos fijamente, le excitaba bastante esta situación. Se sentó al lado de Ace, y le cogió la mano.

-No escondas tu voz, Ace-ya. No te hagas daño.- Dijo este, y aproximo la mano del chico a su boca, introduciendo el dedo con sangre entre sus labios, y lamiéndolo la herida. Cuando termino, se arrimo a sus labios y también le quito la sangre que tenia por ellos.

Ace empezó a gemir levemente, mientras acariciaba el torso desnudo de Law.

Luffy acabo por hacerle un gran chupetón a su hermano en el cuello. Y se quedo admirando el cuello de este.

-Mira Torao, ¿me ha salido bien?.

-Oh si, Mugiwara-ya, que buen alumno.-Dijo Law, dándole un beso en la comisura del labio.-

Mientras estos hablaban, Ace recuperaba el aliento, estaba confuso, y algo enfadado, quería irse de allí, le molestaba estar tan excitado por aquella situacion. Quitó a Luffy de encima suya con un empujón, lanzandolo hacia Law y se levanto apresuradamente, o al menos eso intento, por que el alcohol le seguía haciendo efecto.

Se levanto Law y fue directo hacia el, y le agarro con fuerza del brazo.

-¿Donde crees que vas, Ace-ya?.-Pero antes de que este contestara, lo arrimo con fuerza a el y lo beso salvajemente, agarrandole la cabeza y una de las manos con la que Ace intentaba apartarse.

El forcejeo duro poco, ya que Ace se dejo llevar por ese beso, de sabor dulce y cálido, Law metió su lengua, en busca de la de Ace, y los dos empezaron a besarse con ansia, y deseo, mientras sus lenguas jugaban. Al poco, Law aparto a el mayor, al que le faltaba ya el aire, y lo agarro de la cara, y se aproximo a su oído.

-Ace-ya, se que lo deseas, besa a Luffy, arrímate y bésalo,hazlo.-Y empujo a este hacia su hermanito-.

Ace, se fue hacia su hermano, que estaba tumbado en el sofá mirándolos, y se puso encima de el, le acaricio la cara con suavidad, y se arrimo poco a poco hacia sus labios, fundiéndolos en un dulce beso. Torpemente, Luffy intentaba hacerlo lo mejor posible. Abrió un poco los labios y en ese momento Ace metió un poquito de lengua, el pequeño no sabia que hacer, simplemente intento imitar la lengua de su hermano, rozándola contra la suya, mientras Ace le agarraba del pelo, besándose cada vez mas apasionadamente. Ace, se aparto, pues el pequeño estaba quedándose ya sin respiración.

Luffy empezó a respirar agitadamente, intentando recuperar el aliento. Y el mayor se arrimo al odio de su hermanito.

-Luffy... te deseo mucho.- Le cogió la cara, y lo volvió a besar-.

Notas finales:

Bueno... jajaja lo siento por cortar por ahi... van a querer matarme.

Bueno, que opinan, como dije arriba, dejenme sus opiniones.

Gracias!! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).