Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Angel junto A mí por YuuSN

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aqui les traigo el 2° capitulo espero que  les guste ^^

Sus ojos se abrían lentamente, las horas habían pasado y la noche había llegado, se levantó de su cama, su cuerpo había recuperado ya algo de fuerzas, así que se dispuso a bajar, su madre cocinaba la cena, su padre se encontraba acomodando algunas cosas que faltaban, la casa se veía ya más limpia.

Kushina escuchaba como su hijo baja las escaleras, simplemente no podía pensar en que su pequeño se fuera de su lado, no quería siquiera pensar que tal vez muy pronto no lo volvería a ver más, unas lágrimas bajaban por las mejillas de Kushina, las limpio antes de que su hijo pudiera verlas, no podía demostrar alguna debilidad ante él.

-       Que has preparado Oka-san –preguntaba ansioso por saber-

-       Lo que más te gusta – contesto tratando de ocultar su tristeza-                                

-       Deberías de dejar de consentirlo Kushina – se burlaba su padre-

Aquellos ojos azules brillaban, su madre había preparado Ramen una de las cosas que más amaba en el mundo, se sentó a la mesa mientras su madre serbia la cena, de pronto sus pensamientos se remontaron a su encuentro con Sasuke, le alegraba haberlo visto de nuevo, era como si corazón se sintiera más vivo, al verlo, aquellos ojos negros que tenía lo hipnotizaban, recordó aquel papel que había guardado en su bolsillo, lo saco y volvió a leerlo, se preguntaba porque Sasuke se veía triste, quería ir a verlo, quería preguntarle que le pasaba, quería estar junto a él.

-       Te pasa algo Naruto? –pregunto su padre, al ver a su hijo perdido en sus pensamientos-

 

-       Eh?, no pasa nada –respondió- Oto-san puedo ir mañana a casa de Sasuke? – pregunto alegre-

 

-       Está bien solo no vayas a tardar – le regalo una sonrisa-

Esa noche paso tranquila, cenaron y después fueron a dormir, esa noche Naruto era incapaz de conciliar el sueño, se sentía emocionado de que mañana volvería a ver a Sasuke, quería preguntarle una infinidad de cosas, el sueño le fue venciendo con el pasar de los minutos, hasta quedar completamente dormido.

 

*************************************************************************************************************

 

La mañana había llegado, los rayos de sol entraban por aquella ventana se podía ver a un joven de cabellos negros despertando, sus ojeras eran notables, simplemente no había podido dormir su mente no dejaba de pensar en aquel momento, con el que se encontró con Naruto, no podía creer lo egoísta que era su amigo, simplemente llegando después de varios años y diciéndole aquello, ni siquiera sabía por lo que él estaba pasando, se levantó de su cama y se adentró al baño a tomar una ducha, era sábado así que no había mucho que hacer, para su suerte no se encontraba nadie en su casa regresarían hasta el domingo por la mañana, lo habían dejado o más bien él no quiso ir.

Termino de arreglarse y bajo a la cónica, para prepararse algo de desayunar, eran casi las 9:00, cuando alguien toco su puerta, se levantó con fastidio a ver quién era, al abrir aquella puerta no podía creer que aquella persona se encontrara ahí.

-       Buenos días Sasuke – Le decía alegra Naruto-

 

-       Que quieres? –respondió con un tono de indiferencia-

 

-       Yo…solo quiero hablar contigo –hablo con un dejede tristeza-

 

-       Está bien pasa –abrió por completo la puerta-

Se sentaron en aquellos sillones de la sala, el ambiente se sentía tenso, un silencio inundaba aquella casa, hasta que Naruto comenzó a hablar.

-       Sasuke yo lo siento por lo que dije ayer, sé que fue repentino pero tenía que decirlo, si no lo hacía talvez nunca más lo podría hacer – Dijo agachando la Cabeza-

 

-       Quien te crees que eres para venir después de varios años y decir ese tipo de cosas, tú no sabes todo lo que he sufrido!! – Decida casi gritando- no me vengas con esas cosas ahora tú fuiste el que te fuiste sin decir nada.

 

-       Lo siento, simplemente no quería preocuparlos, con respecto a lo de ayer, será mejor que lo olvidemos, quiero devolverte algo que dejaste –saco de sus bolsillos aquella hoja-

 

Sasuke estaba sorprendido, la tristeza lo invadió, sus ojos se perdieron en aquel papel, eso lo hacía recordar a aquella persona, le quito el papel a Naruto 

, había tratado con todas sus fuerzas aquel día que había perdido a su pareja.

~Flashback~

Esa tarde había decidido salir con Yuki, era su pareja desde hacía ya un año, pero aun que estaba junto a él era incapaz de poder olvidar a Naruto, el día que se fue se sintió decepcionado ya que ni siquiera fue capaz de avisarle que se iría.

Yuki sabía muy bien lo que él sentía por Naruto, pero aun así estuvo cerca de él, de cierta forma comenzó a amarlo, esa noche saldrían a una fiesta, se alisto lo mejor posible. La noche por fin había llegado, paso a traer a su novio, se veía hermoso esa noche.

Llegaron al lugar, entraron y se sentaron en un lugar donde no hubiera muchas personas, esa noche parecía la mejor, hasta que una interrogante cambiaria todo.

-       Sasuke, puedo preguntarte algo? – le decía con una carita de tristeza-

 

-       Claro – le daba una sonrisa de aprobación-

 

-       Tú sigues queriendo a Naruto? – esa pregunta le cayó como balde de agua fría al Uchiha-

 

-       …. –no sabía que contestar, en su interior sabía que seguía queriendo a Naruto –

 

-       Eso contesta mi pregunta –decía agachando la cabeza- creí que podrías olvidarlo estando conmigo, pero veo que yo no significo nada para ti.

 

-       Que estás diciendo, yo te quiero Yuki, pero la verdad es que no lo puedo olvidarme de él – no podía creer que había dicho eso-

 

-       Entonces yo solo soy un jute para ti!! –alzó la voz- te odio uchiha – se paró de aquel  lugar y salio corriendo-

 

El Uchiha trataba de alcanzarlo pero simplemente no podía detenerlo, 

Sasuke trato de detenerlo pero fue imposible, ya había sido demasiado tarde, el impacto había sido demasiado fuerte que Yuki había muerto al instante.

~Fin del Flashback~

Se encontraba hundido en aquellos recuerdos, nunca se dio cuenta que de sus ojos empezaban a brotar aquellas lágrimas, se las limpio rápidamente, tratando de ocultarlo, pero era algo ya imposible, Naruto se había dado cuenta de ello.

-       Te pasa algo Sasuke? –pregunto preocupado-

 

-       Tú tienes la culpa de todo lo que me pasa – Lo agarro de la camisa- Sería mejor que nunca hubieras existido, no  quiero volver a verte, sal de mi casa – decía empujando a Naruto-

 

Esas palabras le habían dolido en lo más profundo, salió de aquella casa, comenzaba a sentirse mal, talvez era solo por lo sucedido, comenzó a hiperventilarse, odiaba cuando pasaba eso, trataba de calmarse pero simplemente era imposible, tenía miedo, trato de caminar un poco más pero simplemente no lo logro, cayó sobre sus rodillas, apretaba su pecho en señal de dolor, nadie pasaba en ese momento, su vista comenzaba a nublarse.

-       Ayu..Ayuda –Fue lo último que dijo, antes de caer inconsciente-

*************************************************************

Los minutos pasaban Naruto todavia no regresaba a la casa, su madre se sentia preocupaba, algo le decia que su hijo estaba en problemas, ya no soportaba estar más ahi, salio a buscarlo, Minato no estaba, habia ido a una reunion de trabajo, solo deseaba que a su pequeño no le hubiera pasado nada, salio de su casa, sabia que debia estar en casa de Sasuke asi que fue directo hacia halla.

Lo que no sabie era que su hijo simplemente ya no estaba ahi, se llevaria una gran sorpresa al saber lo que paso en casa del Uchiha.... 

Continuara…..

Notas finales:

espero les haya gustado espero saber sus comentarios, nos vemos, hasta el miercoles ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).