Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El destino de nuestro amor por YuuSN

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis queridas/os lectoras/es  lestraigo el traigo el 3° capitulo, espero sea de su agrado y sin más molestias continuen ^^7

Se levantó de  ahí y salió con rumbo a buscar un pequeño departamento ya que comenzaba a atardecer, aquel había sido un día muy cansado, su cabeza comenzaba a dolerle, las horas habían pasado, y por fin había encontrado un cuarto algo accesible, para sus suerte traía dinero.

Había anochecido demasiado rápido, en la mañana tendría que ir por Naruto, se recostó en aquella cama, realmente era incapaz de dormir, tal vez Naruto se encontraba peor que él, se sentía culpable todavía por haber dudado  de Naruto, pero se sentía tan frustrado en ese momento.

La horas pasaban, simplemente le era imposible dormir, sin darse cuenta la mañana llego, se levantó de aquella cama y decidió tomar una ducha, cuando se terminó de arreglar, salió con rumbo al hospital, al llegar se dirigió al cuarto de Naruto, toco la puerta, la voz del otro lado le dio el permiso para entrar.

-          Sasuke que bueno que llegas –decía un feliz Naruto de poder ver a su pareja- Nee… tu sabes que me paso, la doctora dijo que tú me lo dirías-

 

-          Te lo diré cuando estés en casa, te ayudare a cambiar para que podamos irnos –Lo ayudo a ponerse su ropa para después salir de ahí, no sin antes recibir indicaciones de la doctora-

 

Salieron del Hospital Sasuke llamo un taxi para que los recogiesen, se subieron y le dieron la dirección al chofer, Naruto se recostó en el hombre del Uchiha quedándose dormido, llegaron a la casa y tuvo que despertarlo.

-          Mmm…No quiero –se escuchó-

 

-          Naruto ya llegamos –hablo Sasuke-

 

-          Cárgame –extendió sus manos hacia Sasuke-

 

-          Está bien-dijo con una tierna sonrisa- lo levanto con cuidado y lo cargo al estilo princesas-

Se sentía feliz de poder tenerlo de esa forma, el taxista los veía de una forma extraña, pero a él no le importaba en absoluto, porque él amaba a NARUTO, y no temía demostrarlo.

Abrió la casa como pudo y se dirigió rápidamente al cuarto de Naruto, ahí lo acostó en su cama, se iba a ir cuando sintió como era tomado de la mano.

-          Quédate conmigo – hizo un espacio en la cama para que se acostase a su lado-

 

-          De acuerdo solo por hoy vale – se recostó junto a él-

Sin darse cuenta el sueño lo fue venciendo, las horas pasaron, en esa habitación descansaba aquella pareja, Naruto comenzó a abrir sus hermosos ojos, tenía hambre así que con mucho cuidado salió de la cama tratando de no despertar al Uchiha, bajo hacia la cocina y examino el refrigerador, lo único que encontró fue un poco de leche y algo  de pastel, los saco y se sentó a comerlo.

Poco le duro el gusto pues siento unas ganas inmensas de vomitar, salió rápidamente hacia el baño y todo aquello que había comido simplemente había salido.

Sasuke se encontraba todavía dormido pero aquel sonido lo hizo despertar, se levantó rápidamente al ver que su pareja no se encontraba a lado suyo se asustó, bajo las escaleras rápidamente, se dirigió al baño en donde provenía aquel ruido, ahí pudo ver a su rubio se encontraba pegado a la tasa del baño, se acercó a él y comenzó a sobarle la espalda, Naruto se paró y se lavó la boca muy bien.

-          Necesitamos hablar sobre lo que te está pasando Naruto –Dijo Sasuke Serio-

 

-          Está bien – Dijo Naruto dirigiéndose a la sala-

Sasuke lo siguió en su mente buscaba las palabras con la cual explicarle a Naruto todo, hubiera sido mejor que se lo hubiese dicho la doctora era lo que pensaba, se sentó frente a Naruto.

-          Bueno veras esto es algo difícil de explicar, lo principal es que eres un doncel –Podía ver la cara de confusión de su pareja-

 

-          Un Doncel? , que es eso? –Pregunto confundido-

 

-          ….- Ni el mismo sabía exactamente lo que era, como se lo explicaría- Es un hombre que puede embarazarse –lo dijo de manera repentina, pudo notar el asombro que se formaba en Naruto-

 

-          Me estás jugando una broma verdad –comenzó a reírse-

 

-          Esto no es una broma Naruto, estas esperando un bebe y no solo eso si no te cuidas es muy probable que lo pierdas –dijo en un tono ya muy serio-

 

-          ….-Aquello lo agarro de sorpresa sabía muy bien que cuando Sasuke hablaba de esa forma decía la verdad-

Comenzó a sentir miedo, ¿realmente le estaba pasando eso a él?, por un momento se le vino la idea de que si Sasuke sería capaz de dejarlo, pero se quitó aquel pensamiento pues él sabía que Sasuke era incapaz de hacer algo como eso.

-          Y que piensas hacer? –tenía que preguntar aquello, tenía que quitarse esa duda- vas a dejarme?

 

-          Claro que no mi pequeño siempre estaré a tu lado, aparte ese bebe también es mío –se acercó a él y lo abrazo, pudo sentir como su pareja comenzaba a llorar, no pudo evitar que de sus orbes salieran algunas

 

-          lágrimas- prométeme que te vas a cuidar para que nuestro bebé nazca sano y fuerte.

 

-          Por supuesto que lo are – se separó levemente de él-

 

-          Necesitas descansar y no esforzarte demasiado por algunos días –lo cargo entre sus brazos y lo llevo directo a su habitación, en donde lo recostó- dime que tienes pensado hacer con la escuela?

 

-          Por supuesto que seguiré yendo, no puedo dejarla –dijo con una sonrisa nostálgica recordando aquella promesa que le había hecho a su padre antes de morir-

 

-          Está bien, pero te estaré cuidando en todo momento de acuerdo – Le dijo el Uchiha a lo cual Naruto asintió- descansa.

 

 

************************************************************************************************************************************

 

1 SEMANA MÁS TARDE……

 

Aquella mañana era muy soleada, se podía ver a dos personas alistándose para asistir a la escuela, era lunes por lo cual se veían muchos alumnos por las calles, salieron con rumbo a su escuela, para su suerte la escuela no quedaba muy lejos.

Sasuke sabía que las cosas cambiarían desde ahora, antes trataban de que nadie supiera de su relación, pero ahora sería casi imposible poder ocultarlo, pero eso era algo que poco le importaba en esos momentos.

Llegaron a la escuela, Naruto se encontraba a lado de Sasuke, apenas pisaron la entrada y muchas chicas se aglomeraron alrededor de Sasuke, era un poco fastidioso para Naruto, y eso Sasuke lo pudo notar así que lo agarro de la mano y como pudieron salieron de ahí, el de cabellos negro llevo a su pareja hasta su salón para después dirigirse al suyo, pero antes de siquiera llegar se encontraron con Sakura, una de las compañeras de Sasuke, en ocasiones podía llegar a ser muy linda, pero la mayoría de las veces siempre se encargaba de acosar al Uchiha, lo cual enojaba a Naruto de cierta manera, Sasuke sabía que a Sakura no le caía muy bien Naruto.

-          Sasuke-kun puedes acompañarme un momento –hablo la peli rosa-

 

-          No puedo, lo siento –tomo a Naruto de la mano y continuaron caminado –

Aquello había hecho simplemente enfurecer a Sakura, odiaba cuando Sasuke la dejaba para estar con Naruto lo cual se le hacía algo extraño para ser simples amigos, tal vez tenían algo más es lo que pensó ella en aquel instante.

Sasuke llevo a Naruto hasta su salón, sus compañeros los miraban de una forma extraña por la forma en que se tomaban de la mano, Sasuke se despidió de Naruto y antes de irse le deposito un cálido beso en su mejilla, esa acción dejo paralizados a todos, Naruto se adentró a su salón ignorando las miradas de sus compañeros, pero antes de que alguien siquiera pudiera decir algo, entro el maestro, aquella acción cambiaria todo.

 

 

 

 

COONTINUARA…..

Notas finales:

wespero que les haya gustoado espero sus comentarios hasta el Martes ^^ 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).