Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te odio Mi amor por leticia potter 93

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta el siguiente cap lo siento pero ayer no tenia echo el Capitulo pero lo termine gracias a Noe ella me inspiro para este cap.
ESTE cap es dedicado a Noe Gracias por estar hay para mi.
Gracias al apoyo de los lectores y por todos sus comentarios :D a leer

 

Severus recogió todas las cosas rápidamente él era un obsesivo de la organización no podía ver nada fuera de lugar, encontrar a un compañero para realizar sus investigaciones le había costado horrores si bien algunos tenían la capacidad adecuada resultaban ser unos completos desordenados, un día mientras pensaba que se quedaría investigando solo por el resto de su vida había conocido a Tom todo en él era un misterio nunca se le había hablado de su pasado pero su forma de ser perspicaz y de aprender a tratarlo en tiempo record hizo que Tom se ganara su confianza y le diera el puesto de ayudante, decisión de la cual no se arrepentiría nunca porque sabía que tenía al mejor a su lado, el sonido de una avioneta lo saco de sus pensamientos el corazón se le acelero, Orión acaba de llegar. 

-Hey Sev llego tu hombre-Tom acaba de entrar a la habitación con una sonrisa en los labios mientras alzaba ambas cejas-Me perderé por hay por una hora o por unas horas. 

-Déjate de estupideces y ve sacando las cosas, nos vamos-lo miro cortante.

Severus se dirigió con pasos inseguro hacia fuera de la tienda, su corazón dio un vuelco al ver a Orión frente a él que le sonreía de una manera un tanto coqueta que conocía muy bien. 

-Hola Severus -pronuncio coquetamente. 

-Hola Orión -un sonrojo adorno sus mejillas Orion causaba muchos efectos en el y uno de ellos era ese de ponerlo completamente tímido-Gracias por venir. 

-Para ti yo nunca estaré ocupado-prosiguió hablándole con coquetería. 

-Orión esto es de emergencia llévame ya al aeropuerto -lo miro con ojos suplicantes. 

-¿Pero que pasa?-pero al ver la preocupación en los ojos negros solo dijo-¿Donde quieres que te lleve? 

-Al aeropuerto ya me las arreglaremos yo y Tom para ir a Inglaterra. 

-No Severus. 

-¿No?-pregunto alarmado. 

-No por que yo mismo te llevare a Inglaterra-dijo mientras se colocaba su bufanda para evitar la brisa del desierto, no sabia por que pero Severus había despertado en él sentimientos que no podía pasar por alto. 

-Gracias-dijo con voz anhelante no solía demostrarse débil en frente de nadie, pero Orión era muy especial para el sin decirle nada mas se dirigió a dentro de la tienda. Primero era Draco y después aclararía todas esas cosas que sentía por ese hombre que lo traía mucho mas que loco. 

-------------------------------------------------------

La luz que entraba por la ventana lo despertó dio un gran bostezo mientras se paraba de la cama. 

-Aun-sintió una pulsada hay abajo le dolía un poco pero no era algo que el no pidiera resistir, recordó todo lo que había pasado la noche anterior y se sonrojo inmediatamente como era posible que el y Harry hayan tenido sexo, pero se había sentido tan bien fue como tocar las estrellas con los dedos, se dirigió al baño y se dio una ducha tranquilamente, se vistió con una camisa blanca y un pantalón negro quería verse lindo para el moreno miro alrededor, donde estaba Harry no lo veía por ninguna parte un ruido lo saco de sus pensamientos. 

-Ya despertaste Cariño-dijo Harry entrando a la habitación con una bandeja de comida y una rosa roja de decoración, Draco alzo una ceja al estilo Malfoy acaso el era una damisela para que le lleven flores en la mañana-¿Sucede algo? 

-Eh no claro que no solo pensaba-Vio como Harry con mucho cuidado colocaba la comida en la cama todo y cada y uno de esos platillos le hacían la boca agua. 

-No sabia que te gustaba mas, así que dije que trajeran de todo un poco -le dijo al ver como el rubio ponía los ojos como platos-Si no quieres no tienes que comer Cariño. 

-No es eso-miro toda la comida mientras se pasaba la boca en los labios provocando un estremecimiento en la entrepierna del moreno- La verdad se me antoja todo. 

-A mi se me antoja algo mas-dijo en tono coqueto. 

-Que se te antoja?-dijo mientras tomaba una fresa con nata y la metía en su boca seductoramente, el ya sabia por donde iba el moreno conocía esa mirada muy bien se la había dirigido muchas veces en la noche. 

-Eh.... yo... bu..bu..bueno-tartamudeo nervioso, Draco no estaba haciendo eso a propósito ¿Verdad? ¿O si?, se pregunto mentalmente así que solo desvió la mirada al ver como el rubio ahora se comía un plátano-¿Te gusta la fruta? 

-Siii amo las frutas sobre todo las fresas son deliciosas.Toma-tomo una fresa y la mojo en nata y la dirigió a la boca de Harry quien se la metió en la boca y le chupaba los dedos-ohhh Harry. 

Draco olvidándose de todo lanzo toda la comida al piso y se puso encima del moreno y empezó a besarlo con desesperación, Harry despertaba en el su lado mas erótico y apasionada se sentía realmente bien llevar el control se dijo mentalmente, con besos cortos se dirigió al cuello de Harry dándole pequeñas lamidas sintiendo el estremecimiento del moreno, pero antes de que siguiera bajando alguien toco la puerta frenéticamente. 

-Mierda -mascullo Harry enojado se la estaba pasando tan bien con su adorado rubio, que era fuego vivo con una erección que no podía ni ocultar en su pantalón, se dirigió hasta la puerta jurando que mataría a quien osara a molestarlo en los mejores momentos de su vida, apenas abriendo la puerta pues no quería que vieran en que situación estaban-¿Que coño quieres? 

-Ehhh Harry-hablo Colín con voz temblorosa. 

-Habla ya por que no tengo todo el tiempo para ti-dijo molesto sabia que estaba mal gritarle a Colin pero se sentía muy frustrado lo único que quería hacer era ir a la cama con su rubia tentación. 

-Veras Harry tu padre llamo y...-se ponía cada ves mas nervioso llevaba años conociendo a Harry pero esa mirada de enojo nunca se la había visto-El padrino de tu esposo. 

-¿El padrino de Draco?-pregunto consternado. 

-¿Mi padrino?-Draco se levanto de la cama azorado ¿Que había pasado con su padrino tal ves? ¿O no?

-Esta en la casa de los Potter y quiere verte James llamo muy alterado no se lo que le habra dicho tu padrino pero el quiere que vallan ya para Inglaterra. 

-Harry tenemos que irnos ya-le miro Draco suplicante no quería que su padrino hiciera una locura. 

-Pero Draco esta es nuestra luna de miel -toda la calentura que había sentido hace minutos se le había bajado completamente. 

-Sev.... mi padrino es muy especial para mi-dos lagrimas salieron de sus ojos no quería que Sev sufriera no él lo había protegido en todo, era la persona que lo animaba cuando estaba deprimido, era su modelo a seguir hasta quería ser un químico igual que el. 

-Draco tranquilo ya mismo nos vamos-le hablo tranquilamente su corazón se oprimió al verlo llorar-Colin prepara todo para dentro de 30 minutos que nos vamos. 

-Claro Harry-dio media vuelta y se fue a cumplir con la orden de su jefe se le notaba a lenguas que estaba de mal humor. 

------------- 4 horas después------------------- 

Corrió con todas sus fuerzas ni bien se había bajado del coche de Harry y había empezado a correr quería verle, abrazarle, decirle cuanto lo quería, cuanto lo había extrañado, con todos esos pensamientos en mente se dirigió a la sala de visitas era increíble pero se había aprendido la mansión palmo a palmo en el poco tiempo que vivía allí. 

-Te lo digo Potter si tu hijo le toco un pelo a mi pequeño lo castro-hablo con voz sedosa y muy peligrosa-Draco es un niño, Lucius nunca debió haber hechos tratos contigo lo manipulaste, escoria inmunda, ya estoy seguro de las cosas que le dijiste para que entregara a Draco a tu hijo, seguro este se encapricho con el y quería tenerle.... 

-Padrino!!!!!-corrió a el con todas sus fuerzas hasta estar en sus brazos -Te extrañe tanto, te quiero , te quieroooo 

-¿Draco estas bien?-preguntaba Severus mientras empezaba examinarlo mirándole el cabello las manos su hermosa sonrisa, su cuello que tenia un tremendo chupetón !!Que demonios tenia en el cuello!!-Potter yo mato a tu hijo no lo castro y.... 

-No Sev, Harry no me hizo nada que yo no quería-dijo sonrojándose su sonrojo se acrecentó mas al ver a Blaise y Theo entrar y mirarlo con ojos como platos-Yo quería... hacerlo entiendes. 

-Oh bebe te a estado manipulado-dijo con ternura, pero su mirada cambio completamente al ver entrar a Harry-¿Ese es tu hijo? lo matare Potter, tu como te atreves a tocar a Draco el es apenas un niño. 

-Uno Draco no es ningun niño ok, dos es mi esposo y tengo todo el derecho de tocarlo si el quiere que yo lo toque y tres usted ni nadie tiene derecho a meterse en eso ah entendido Snape-dijo en tono autoritario. 

-Como te atreves mocoso insolente-dijo con desprecio ese niño se merecía uno que otro golpe por haberle hablado de ese modo. 

-Harry respeta a tus mayores-dijo una voz que Sev conocía muy bien desde fuera de la sala. 

-¿Orión?-Pregunto cohibido pero si Orión lo había dejado en el aeropuerto de Inglaterra y se había ido a visitar a unos amigos que hacia hay, mas grande fue su sorpresa al verlo aparecer con esa sonrisa coqueta que hizo que irremediablemente se sonrojara y con un hombre castaño muy guapo-¿Que haces aquí Orión? 

-¿Padrino no estabas en Egipto?-pregunto Harry ignorando olímpicamente las preguntas que estaba haciendo Snape- Pensé que te quedarías hay un mes mas. 

-Eso pensé pequeño Cornamenta pero aquí me ves -se acerco a el y le dio un gran abrazo bajo los ojos sorprendidos de Severus ¿Había llamado a su padrino Orión? 

-¿Que significa todo esto?-pregunto muy enojado. 

-Veras Severus no te lo había dicho pero mi nombre es Sirius Orion Black y como ya te habrás dado cuenta soy el padrino de Harry y no me mires de esa manera, Sev yo no sabia tampoco que nuestros ahijados se habían casados, estoy igual de sorprendido que tu nunca pensé que Harry sentara cabeza y quisiera casarse-hablo mientras se acercaba a Severus para tranquilizarlo parecía que le iba a dar un ataque cardíaco en cualquier comento. 

-Sev-le miro Draco tristemente- Yo le quiero, quiero a Harry. 

-Dragón tu no sabes lo que es el amor-lo miro tristemente sin embargo al ver el brillo en los ojos de su casi hijo le pregunto-¿Estas seguro, estas seguro de que le quieres Dragón?

-Nunca eh estado mas seguro en toda mi vida-dijo mientras miraba a Harry y dejando a todo sorprendidos se abalanzaba hacia el y le daba un beso de novela. 

-WTF!! pero si solo tienen un día de luna de miel y están así-hablo Blaise con los ojos abierto -Theo tenemos que hacerlo. 

-Hacer que? 

-Ya sabes eso... seguro se siente AUUU... por que me pegas- pregunto mientras se acariciaba la cabeza. 

-No te quiero volver a a oír con esas estupideces nunca mas me escuchas eres un doncel y no estas casado y... 

-Si Theo lo que digas -miro a Draco que los miraba con ese brillo extraño en los ojos Draco estaba enamorado-¿Draco se siente genial? 

-Blaise!!!-Grito Theo mientras lo tomaba de las orejas y lo llevaba fuera de la habitación. 

-No Theo cuidado me duele, Draco dimeeeee 

-Jajajaj Es como tocar las estrellas con las manos-le contesto mientras abrazaba mas a Harry, Theo paro sus pasos en secos y soltó a Blaise para mirarlo como ojos como platos y eso fue todo lo que necesito Severus Snape para caer desmayado en el piso. 


------------------------------------ 


Italia 7:30 de la noche. 

La señora Greyback antes señora Lombardo, antes señora Arcuri antes señoras Zabini y muchos apellidos mas de sus difuntos esposos fallecidos, caminaba por el pasillo con pasos apresurados estaba inquieta y desesperada eso no podía estar pasándole a ella que motivos tenia Blaise para hacerle eso, por que a ella que lo amaba tanto se sentía traicionada pero sobre todo se sentía asustada, llego hasta la gran puerta de roble y sin ni siquiera tocar se adentro a la habitación. 

-¿Fenrir donde esta mi hijo? -pregunto despavorida -Si no me dices donde esta ahora mismo vamos a tener problemas. 

-Rachell Tranquilízate- trato de calmar la mujer en vano-Estoy moviendo cielo y tierra para encontrar a tu hijo. 

-Si esos ineptos policías amigos tuyos no lo encuentran yo misma contratare uno que me den algún resultado-hablo despectivamente ya Greyback la estaba cansando pero el muy maldito no había querido firmarle un testamento dejándole todo a ella eso era lo que lo mantenía vivo lo miro con rabia-Escucha bien Fenrir mi hijo es sagrado si algo malo le pasa, tu pagaras las consecuencias. 

-Eso es una amenaza-le sonrió cínicamente él sabia muy bien con quien se había casado no era un estúpido, como sus otros maridos. 

-Tómatelo como quieras pero si en dos días no tengo noticias de Blaise tu pagaras-la mirada asesina que le mando a Greyback hizo que este sonriera macabra mente pero Rachell no le desvió la mirada los dos conocían ese terreno muy bien-No juegues con fuego. 

-Sal de aquí Rachell -le señalo la puerta no le convenía discutir con ella no cuando el sabia lo peligrosa que era ella-No quiero discutir contigo, encontrare a Blaise no te preocupes. 

-Mas te vale-lo miro una vez mas y salió con pasos apresurados de la habitación, dejando a Greyblack solo con sus pensamientos una llamada lo distrajo un momento con fastidio descolgó el teléfono. 

-¿Que quieres colagusano?-pregunto mas que fastidiado. 

-Mi señor lo hemos encontrado esta en Inglaterra en casa de los Potter alguien lo vio en una boda-dijo Peter Pettigew con voz emocionada. 

-Por fin me das buenas noticias iré para el despacho ahora mismo-colgó sin esperar respuesta. 

-Blaise, Blaise te tengo.

Notas finales:

espero less guste este cap 
ya saben amo sus comentarioss comenten.
:D.
publicare el martes sin faltaa :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).