Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te odio Mi amor por leticia potter 93

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí esta el cap del martes Espero less guste.
Gracias a Noe por betear este fics.

 

Camino con pasos enérgicos hacia su oficina, no podía estar más feliz si era posible de lo que ya estaba se sentía en la gloria. 


-Señor lo encontramos-hablo con voz chillona su fiel secretario. 

-Eso ya lo se colagusano, acoso olvidaste que me llamaste hace apenas unos minutos-abecés colagusano podía ser tan estúpido-quien te dio la información, tenemos que ver si la fuente es confiable. 

Colagusano con pasos torpes y apresurados fue directo asía el escritorio de su jefe, tomo una foto y se las coloco en la mano, en la foto se podía ver un chico con un traje rojo y pelo largo sentado en una fuente a su lado se podía ver un chico pelirrojo los dos sonreían se fijó más de cerca en esa sonrisa definitivamente ese chico era Blaise no podía confundirlo con nadie se había pasado mucho tiempo observándolo como para saberse los rasgos de memoria completamente. 

-La señora Charles la recuerda mi señor, ella lo vio y le mando a usted esa foto, dijo también que escucho parte de la conversación de los chicos -dijo mientras se retorcía las manos-Al parecer van a tener una cita mi señor. 

-¿Una qué?-su furia era palpable Blaise era de su propiedad era de él no podía tener citas con nadie era suyo completamente-con los dientes apretado miro a colagusano conteniendo su furia completamente-ella te dijo dónde iban a tener la maldita cita. 

-No mi señor, es que la señora Charles pensó que era muy inapropiado que un doncel como el aceptara sin los permisos de sus padre una cita por eso quiso ponerse en contacto con usted mi señor-dijo mientras le hacia una reverencia. 

-Llama a Mundungus y pon el teléfono en alta voz-Ver a su capricho con ese chico pelirrojo le dio muchos celos y Blaise iba a pagar por haberle provocado tener celos, de repente en el despacho se escuchó la fastidiosa voz de Mundungus. 

-Dime Greyback ¿Que deseas?-se escuchó por medio del teléfono. 

-Quiero a tus hombres de confianza lo más pronto posible aquí en mi despacho. 

-¿Un trabajo?-pregunto ansioso eso solo significaba una cosa dinero-estaré hay con mis mejores hombres en una hora. 

Mundungus se apareció en el despacho de GreyBack en menos de una hora con 4 hombres más que tenían pinta de matones. 

-Greyback-dijo Mundungus mientras saboreaba un delicioso vino que le había servido colagusano-¿A quién quieres que matemos esta vez?

-Quieres decir a quien quiero que secuestren -sonrió cínicamente mientras le pasaba la foto de Blaise-conoces a mi querido hijo Blaise verdad. 

-Ah el hijo de la asesina en serie-dijo mientras sonreía mostrando sus amarillentos dientes. 

-Si esa misma-hizo un ademan con la mano restándole importancia. 

-Veras querido Greyback un secuestro no es fácil necesitamos tiempo y dinero tenemos que saber el horario del chico lo que hace. 

-No importa pero lo quiero lo antes posible Mundungus-dijo mientras le pegaba a la mesa con su puño. 

------------------------------------------------ 

Sentio algo húmedo sobre su frente se sentía completamente relajado como si estuviera acostado en una cama de plumas. 

-Tranquilo te desmallaste, creo que fue por el estrés acumulado-la voz lo saco de sus ensueños abrió los ojos lentamente, para encontrarse con unos ojos dorados hermosos que lo miraban amablemente. 

-¿Quien eres?-su voz sonó ronca. 

-Mi nombre es Remus Lupin no, no te muevas quédate hay tranquilo- y le coloco otro paño mojado en la cabeza. 

-Para que es el paño -pregunto cohibido. 

-Tienes fiebre pero no es muy alta, por eso te la estoy tratando con pañuelos, no te preocupes soy Doctor-dijo al ver la mirada de Severus. 

-Tú eres el que llego con Orión-pregunto mientras su corazón daba un vuelco y si ese hombre era pareja de Orión. 

-Ahhh hablas de Sirius si él es uno de mis mejores amigos-suspiro mientras le sonreía amablemente-Sirius, James y yo somos inseparables. 

-Sirius-repitió Severus en un susurro le gustaba ese nombre. 

-Si él está muy enamorado de ti si supieras lo histérico que se puso cuando te desmayaste hasta llamo a un amigo tuyo. 

-Llamo a Tom-demonios Tom lo iba a matar le había rogado para que lo dejase ir solo a la mansión Potter al final lo convenció diciéndole que Nagini su hermosa serpiente Pitón reticulada que su amigo amaba con locura debía descansar aveces le daba la impresión de que Tom de una manera o otra se comunicaba con la serpiente. 

-Si creo que ese fue el nombre que menciono cuando lo estaba llama...-no pudo terminar la frase por que Tom entro estrepitosamente a la habitación como un huracán. 

-¿Severus estas bien?-Pregunto preocupado, inmediatamente Severus se fijó en rostro completamente pálido de su amigo, se veía que estaba muy preocupado-Orión.... digo Siruis me llamo y joder estaba tan preocupado por ti, estas bien Sev contesta de una vez. 

-Tranquilízate Tom-respondió con calma -Remus dice que es estrés solamente. 

-Remus? quien es Remus? 

-Es él -le señalo con el dedo índice y Tom se fijó en el por primera vez, cuando entro a la habitación no lo había visto. 

-Disculpa mi nombre es Tom Riddle - le tendió la mano amablemente-Mucho gusto Remus. 

-El gusto es mío-contesto sonriéndole. 

Y para sorpresa de Severus, Tom le son le sonrió abiertamente se lo encontró raro, ya que Tom nunca solía ser amigable con ningún extraño. 

--------------------------------------------------------- 

No podía negarlo se sentía completamente atraído por ese hombre alto completamente musculoso llamado Remus Lupin su forma de ser causaba en el ternura, por no estar prestando atención fue que casi tropieza con un hombre el cual lo tomo de la cintura para que no cállese al piso. 

-Disculpa-dijo mientras respiraba el aroma de su chaqueta tenía un olor completamente embriagante, alzo la vista encontrándose con un hombre de ojos marrones, con el pelo como nido de pájaros que le sonreía cínicamente-¿Quién es usted?

-¿Quién eres tú?-pregunto sin soltarlo de la cintura no sabía por qué pero no quería soltarlo se sentía completo mientras lo tenía en sus brazos. 

-Me llamo Tom-dijo mientras miraba los labios carnoso del hombre enfrente del. 

-Yo me llamo James-dijo coquetamente. 

-Mucho gusto James-se sonrojo al decir eso desde cuando él se sonrojaba no podía sonrojarse. 

-El gusto es mío. 

-Disculpen por interrumpir, pero James tenemos cosas que hacer ahora-Remus había aparecido por el pasillo inmediatamente Tom se soltó de las manos de James y dio dos pasos alejándose de el como si lo hubieran pillado infraganti. 

-Si claro Remus, Tom estas como en tu casa puedes quedarte todo el tiempo que quieras-le miro James con un brillo extraño en los ojos. 

Tom asintió mientras veía a los dos hombres marcharse esto no podía estar pasándole a él, nunca se había sentido atraído por nadie eso le había hecho pensar que era asexual y que nunca amaría a nadie no había tenido ni un novio ni una novia porque nunca le llamo la atención el y Sev si podían salir a discos y bailar pero por más que muchos hombres y mujeres se le insinuaran él nunca pudo aceptar ninguna y ahora a sus 30 años se sentía completamente atraído por dos hombres el mismo día eso solo le podía estar pasando a él, tenía que contárselo a alguien y a la única persona que podía se llamaba Severus Snape. 

----------- una hora después de haberle contado cada una de sus dudas a Severus-------------- 

-A ver si entendí lo que me dijiste, tú el que dice el sexo no me importa, el que no le importo nada ni nadie te sientes atraído sexualmente por dos hombres-alzo una ceja con cinismo- y uno de ellos es James Potter el dueño de Potter company (lo se no es original pero no pensé en nada mas). 

-Bueno... no sé qué paso -dijo nerviosamente-no sé qué me sucedió yo solo siento cosas por esos dos. 

-Tranquilízate tienes que comprobar con cuál de los dos sientes más cosas. 

---------------------------------------------------

Nervioso se sentía completamente nervioso hoy sería su cita con Ron miro su reloj de pulsera era temprano, pero él se había tenido que arreglar una hora antes para llegar a estar presentable había puesto nervioso a Draco y Theo todo el tiempo, en la noche se fue a la habitación de Draco y Harry a despertarlo más de 3 veces a pedir consejos a Draco la última ves Theodore se lo había llevado a rastras y lo había encerado con seguro en su habitación ignorando olímpicamente los gritos y protestas de Blaise después de haber pasado la peor noche de su vida, la mañana no había sido mejor se la había pasado atosigando a Theo, a Draco y hasta a Hagrid al cual le había tomado mucho cariño. 

Un coche azul cielo se acercó a la mansión Potter y sus nervios incrementaron, Ron descendió del auto lentamente iba vestido con ropa casual y se veía genial de esa manera mucho mejor que con traje esa ropa le daba un aire de rebelde y a Blaise siempre le había atraído todo lo rebelde. 

-Hola Blaise-le sonrió. 

-Hola Ron-contesto nervioso había odiado cuando su voz sonó de esa manera él no podía hablar así y menos al frente de ese chico. 

-Te llevare a un lugar muy especial para mi ven-lo tomo de la mano y le abrió la puerta del copiloto cuando Blaise ingreso al coche se dio la vuelta y se colocó en el asiento del conductor y empezó a conducir. 

-¿Te gusta Inglaterra?-pregunto Ronald curioso. 

-Si es lindo pero no eh tenido la liberta de salir a conocerla-dijo mientras se colocaba unas inmensas gafas de Sol. 

-¿Por qué?-pregunto Ronald aunque ya sabía la respuesta muy bien del chico, pues el fue el primero en decirle a James que le restringieran las salidas.

-No es importante-le dijo cortante-¿Puedes poner la emisora?

Ronald entendió que Blaise quería cambiar de tema y coloco una emisora de música pop inmediatamente Blaise empezó a tararear la canción de la emisora. 

-Amo esta canción-le dijo emocionado. 

---------------------------------------------------- 

-¿Viniste a ver a Severus? 

-Si claro- respondió “Te vengo a ver a ti estúpido" anoche no había podido dormir pensando en esos hermosos ojos color avellana -Ya sabes cosas del trabajo tenemos que volver a Egipto pronto. 

-Bueno Tom yo estaba pensando ¿Si te gustaría tomar un café ahora conmigo? 

-Si claro-le sonrió. 

-James -Remus acaba de entrar en la sala donde estaban ellos dos y miro a Tom-Hola Tom. 

-Hola Remus-se acercó a él y le tendió la mano-Gusto en verte. 

-Dime ¿Y de que hablaban? 

-Café, Tom y yo vamos a tomar un café-dijo James como si eso fuera lo más lógico del mundo. 

-Genial yo tenía ganas de tomar café ahora mismo vamos Tom-dijo mientras lo tomaba del brazo para sorpresa de James -Te enseñare donde sirven el café aquí. 

“Joder” pensó Tom “Esto no me puede estar pasando a mí".

-----------------------------------------------------

-Te colocare una venda-Le comunico Ronald cuando bajaron del auto no espero la respuesta de Blaise si no que se la coloco inmediatamente. 

-¿A dónde vamos?-pregunto curioso. 

-Es sorpresa-Contesto Ronald emocionado-Estamos subiendo una colina, es todo lo que te diré. 

Blaise no sabía a donde lo estaban llevando pero se sentía seguro con Ron, luego de 15 minutos Ronald le retiro el pañuelo de los ojos. 

-Wow - contemplo el paisaje era hermoso lo más hermoso que hubiera visto en su vida, un bosque frondoso se podía contemplar desde ahí arriba, los pájaros volaron felices, todo hay gritaba naturaleza pura. 

-¿Te gusta? 

-Bromeas me encanta, si hubiera traído mi cámara-dijo tristemente le huera encantado plasmar tanta belleza-Que mal que la deje en casa de mi Madre. 

-Un pajarito me dijo que no tenías cámara así que-le mostro una caja que estaba entre sus manos-Es un pequeño regalo. 

-¿Para mí?-le sonrío dulcemente-Gracias. 

-El de la tienda me dijo que venía preparada para empezar a tirar fotos de una vez, no conozco mucho de cámaras pero te puedo asegurar que elegí la mejor para ti. 

-Muchas gracias Ronald, siempre habían tenido detalles conmigo pero ninguno como este-abrió la caja encontrándose con una Canon-Es hermosa comenzare ahora, ponte hay en ese hermoso árbol. 

-¿Qué? 

-Hay en ese árbol-Le señalo con el dedo índice-Quiero tirarte la primera foto de esta cámara a ti. 

-Está bien-dijo Ron mientras se colocaba debajo del árbol. 

--------------------- un mes después-------------------

-Vamos Draco llegamos tarde y Theo tiene cita con Neville más tarde. 

-Blaise tranquilo que esa bufanda que te quieres comprar no se va a ir-dijo en tono irritado sentía un mal de estómago insoportable. 

-Pero fratello... 

-Ok ok ya voy – hoy sentía ganas de usar su hermosa pulsera con grabado de Dragón que le había regalado Harry, Theo estaba sentado en el sillón mirándolo con pesadez-No te pongas así Theo. 

-Déjalo Draco, todavía no se acostumbra a verte sin lentes-Dijo Blaise recordando que hace unas semanas Draco se había hecho la corrección a laser y se había quitado la miopía. 

Al rato estaban los tres más que exhaustos. 

-No entiendo por qué quisiste venir a pie-pregunto Theodore mientras secaba el sudor de su frente-hoy ase mucha calor. 

-Hasta yo me canse Draco-le reprocho Blaise. 

-Bueno, bueno no se pongan así tampoco es para tanto-Les respondió Draco mientras sentía un malestar en el estómago-Sigamos caminando. 

No bien habían dado dos pasos cuando cuatro hombres completamente encapuchados se bajaron de una furgoneta apuntándole con ametralladoras. 

-¡Éntrelos a los tres ahora!-grito uno de los encapuchados. 

-¡¡Noooooooo auxiliooooo!! -grito Blaise no podía ser, no podía ser él, no sabía a donde estaba no. 

Entre forcejeos los tiraron en la furgoneta mientras los tres forcejeaban, Draco pensó que lo mejor era quedarse tranquilo tal y como estaba, no sabía cuánto tiempo había pasado en lo que les pareció horas en caminos la furgoneta se detuvo. 

-Señor tenemos al chico y a dos más con el no podíamos dejar cabos sueltos que hago los matamos-pregunto uno de los secuestradores por el Teléfono-Si señor ahora mismo se lo pongo. 

-Oye tú-dijo mientras alaba a Blaise de los cabellos y le ponía el teléfono en la oreja. 

-Hola Amorcito-escucho Blaise la vos de GreyBack mientras su estómago se revolvía causándole arcadas. 

-Suelta a Draco y Theo y me iré contigo en paz-dijo entre sollozos-Solo es a mí a quien quieres. 

-¿Lo prometes Blaise si dejo a esos dos chicos en liberta tu aras lo que yo diga Amorcito?-Le pregunto Greyback. 

-Si lo juro-dijo mientras lloraba y veía a Theo decir que no con la cabeza. 

-Ok los soltare después de que me divierta un rato con ellos, ya quiero que estén aquí amorcito-y colgó el telefono dejando a un Blaise, Draco y Theo mas que aterrorizados.

 

Notas finales:

ya saben yo amooo sus comentarios así que comenten , comenten :D hasta el próximo martes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).