Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te odio Mi amor por leticia potter 93

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta el cap del martes.
Espero les guste este capitulo.
Gracias a Noe por betear y por ayudarme en este cap. :D

Estaba completamente cansado ese había sido uno de esos días difíciles en la oficina, pero lo tranquilizo saber que Draco estaba esperándolo hay como cada día con una sonrisa en su hermoso labios diciéndole cuanto lo amaba. 

-¡HARRY! -grito Neville a todo pulmón mientras lo miraba más que asustado-¿Has visto a Theo? 

-No lo se, tiene que estar con Draco -dijo mientras sacaba su Teléfono y marcaba al cell de Draco cuando este lo mando al buzón de voz sintió una punzada en su corazón Draco siempre andaba pendiente de su teléfono. 

-Me mando al buzón. 

-Algo tiene que haberles pasado-la voz preocupada de Neville, hizo que sintiera más miedo aun él no podía perder a Draco no a Draco no ya había perdido a su madre antes. 

-Hermanos -entro Ronald corriendo a la habitación su respiración acelerada, su cara y orejas más rojas de la cuenta y su pelo revuelto completaban el cuatro perfecto de un Ronald enojado-Blaise no me ha contestado las llamadas en toda la tarde saben donde esta?

-También perdimos contacto con Draco y Theo-informo Neville ya que Harry parecía como si se le hubiera ido la voz. 

-¿Los llamaron? 

-Claro Ron pero no contestan el teléfono. 

-Crees que Greyback tenga algo que ver-pregunto Harry pensando en las diversas posibilidades de que eso pudiera pasar. 

-Imposible mis informantes me dijeron que Greyback está en prisión-dijo Neville agitado todo esto le estaba dando mal espina el no tenía espías no contrataba a todo el mundo en sus negocios, sus informantes no podían estarles mintiendo. 

------------------------------------------------- 

-Pero que rubito más hermoso tenemos aquí-dijo una voz áspera de uno de los maleantes mientras se acercaba a Draco-Eres un doncel muy lindo ¿Te lo habían dicho?

Tomo a Draco del mentón para mirarle bien la cara. 

-Lindo, lindo -Miro a Theo que estaba con la cabeza gacha-Tú no te quedas atrás tienes una hermosa boquita que sirve muy bien para... 

-Quiero agua consíguemela-dijo Blaise mientras se paraba del piso y lo miraba desafiante-Cuando le diga a Mi padrastro lo que quieren hacerles los matara. 

El hombre lo miro con miedo pues conocía de sobra de lo que era capaz Greyback. 

-Él te mando a secuestrar mocoso estúpido-le contesto mientras iba a buscarle el agua. 

Blaise miro a Draco algo le pasaba estaba más pálido de lo común, Theo solo tenía la cabeza agachada mientras abrazaba a Draco, el tenía que hacer algo, había metido a sus dos mejores amigos en este problema que solo tenía el, nunca debió de buscar la ayuda de Draco ni de nadie, lágrimas de tristezas salieron por sus ojos los sacaría de ahí si tenía que matar lo haría él era un Zabini después de todo, seco sus lágrimas mientras pensaba fríamente tenías dos opciones: 

1: opción eran 4 hombres los muy estúpido habían enseñado sus caras y el sabía muy bien que Theo tenía memoria fotográfica cuando los lograra sacar de ahí podían reconocer los tipos 

2: matarlos era la segunda opción por la segunda busco en toda la habitación algo punzante y cuando tuviera la oportunidad lo mataría. 

-Aquí está tu agua mocoso insolente-dijo mientras le pasaba el vaso rudamente. 

-Sabes Cabezón-le dijo Blaise al que le había traído el agua-Ya no quiero seguro esta agua está sucia y además tus asquerosos dedos tocaron a eso que llamas vaso, toma está lleno de batería quiero jugo de manzana que tus manos no les hayan tocado entiendes Cabezón. 

El hombre cambio completamente de color como le hubiera gustado darle una golpiza a ese niñato de mierda, pero sabía que pertenecía a Greyback y no podía ponerle la mano enzima. 

-Miro mocoso de mierda vuelves a ponerme un sobrenombre y te doy la tunda de tu vida que recordaras por siempre-contesto impulsivo. 

-Le diré a mi padre que me golpearon bien se cómo puedo provocarme una herida y decir que fueron ustedes -empezó a caminar de un lado a otro mientras veía aumentar el enojo de su carcelero, así que decidió mentirle descaradamente, no tenía nada que perder-Le pediría a mi padre la cabeza de ustedes como trofeo, ya eh pedido la cabezas de personas antes y sabes se siente bien cuanto ves a la persona que odias hay muertas colgadas en la pared como animales, por ejemplo la tuya será la primera que pediré si no me buscas el jugo de manzana. 

-Mi... Señorito no tenemos jugo-contesto nervioso ese chico tenía la misma mirada de su madre la mirada de un asesino. 

-Consíguemelo búscate la vida-Le sonrió -Quiero jugo de manzana la mejor marca que haiga en el súper mercado más cercano y no me traigas cualquier porquería créeme lo sabré mi paladar es muy fino. 

-Pero señor ahora no puedo estoy de guardia, los otros duermen-dijo nerviosamente el ambiente había cambiado completamente en la habitación. 

Blaise se acercó más a la orilla de la ventana donde había localizado un pedazo de madera sólida. 

-Pues busca al otro mientras vas tu a comprármelo-el hombre asintió y se dio la vuelta para cumplir con la orden pero en menos de dos segundo Blaise había tomado el pedazo de madera y con todas sus fuerzas le pego en la cabeza, Draco lo miro sorprendido mientras veía la sangre brotar de la cabeza del hombre que cayo completamente inconsciente en el piso. 

-Muy bien Blaise -le susurro Theo mientras tomaba a Draco de los hombres -Debemos darnos rápido pronto vendrán a patrullar uno de los otros tres. 

Blaise asintió mientras retiraba las llaves del cinturón del hombre y abría la puerta despacio miro el pasillo y comprobando que no había nadie haciéndole una señal a Theo y a Draco bajaron las escaleras viejas con mucha lentitud, el corazón se le acelero a Theo cuando vio en la sala a un hombre acostado en el sofá, tocándole a Blaise el hombro le señalo el hombre el cual asintió abrió la puerta despacio encontrándose con un bosque inmenso ¿Donde coño estaban? espero a que salieran Draco y Theo y con el mismo cuidado con el que abrió la puerta la cerro los tres se miraron mientras se adentraban en el bosque y empezaban a correr con todas sus fuerzas ellos no tardarían en darse cuenta de que desaparecieron de eso estaba seguro. Draco sentía que las piernas se entumecían él nunca fue bueno en nada que se consideraba atlético 

-Corre Draco no podemos parar ahora-dijo Theo mientras miraba todo el lugar era bosque, bosque y más bosque pensó frustrado. 

-No puedo más -se le doblaron las rodillas le dolían mucho las piernas. 

-Te ayudaremos Theo cógelo del hombro y yo lo tomo del otro hombro-y empezaron la carrera otra vez no podían parar su vida dependía de eso ellos lo sabían. 

----------------------------------------------------------------------------------- 

La habitación estaba completamente en silencio el cual se vio interrumpido completamente por la llegada de dos hombres. 

-¿Quiénes son ellos Neville?-pregunto Harry mientras miraba a los hombres. 

-Ellos son los informantes-respondió Neville mirándolos detenidamente como analizando todos y cada uno de sus movimientos.

-Si señor -contestaron los dos al unísono. 

-Hare una pregunta y quiero que me conteste con la verdad -sus ojos se tornaron oscuros y dijo con voz ruda-¡Hablen! 

-Ese hombre Greyback nos amenazó con matar a nuestras familia si le decíamos algo a usted señor Longbottom-dijo el más alto de los dos mientras agachaba la cabeza. 

-¿Me estuvieron pasando informes falsos todo este tiempo?-pregunto Neville conteniendo la furia que amenazaba con escapar de su control.

-Si señor-contestaron los dos al mismo tiempo. 

-Malditos bastardos -Ronald se abalanzo sobre ellos pero fue detenido por James que lo sostuvo. 

-Tranquilo Ron lo principal ahora es encontrar a los chicos. 

-¿Saben algo de sus planes de que quieren con los chicos?-Neville se pasó la mano por la cabeza ahora que ya estaba seguro de que Greyback tenía a los chicos, pensó en todas las cosas que pudiera estar haciéndole ese enfermo mental a ellos. 

-No sabemos nada Señor-contesto esta vez el más bajo de los dos. 

-Váyanse y por favor no vuelvan más a mi empresa-trato de controlarse mientras se tiraba en el sillón. 

Harry se sentía fatal debía de haberle puesto protección a Draco y a los chicos pero todo ese tiempo había tenido tanto trabajo y se había desconectado completamente de la realidad, hasta había descuidado a Draco miro por la ventana viendo la luna llena preguntándose si Draco la estaría viendo igual que el en ese momento. 

---------------------------------------------------------

-Mira una cabaña -Blaise vio a lo lejos-Debemos entrar y ver si nos dejan hacer una llamada. 

-Tienes razón seguro no vamos a tener otra oportunidad como esta-razono Theo mientras veía a Draco mirarlo con cansancio, no daban para mas los 3 habían corrido por horas las cuales se le habían hecho eternas, Blaise toco con rapidez la puerta necesitaba que lo ayudaran. 

-¿Quién es?-se escuchó una ruda voz preguntar desde adentro y ya a Blaise no le importo nada más. 

-Por favor ayúdenos por favor nos quieren secuestrar-el hombre miro por la rendija de la puerta y a los segundos la abrió apresuradamente. 

-Entren que hacen ustedes tres en este bosque tan peligroso-los tres miraron al hombre que se notaba que que ya estaba muy avanzado de edad decidieron que entrar era lo más adecuados y entraron encantándose con la calidez de la pequeña cabaña. 

-¿Tiene teléfono? -Pregunto Theo -Necesitamos contactarnos con nuestros familiares. 

-Está en esa esquina –respondió señalo un teléfono enzima de un mueble a la izquierda de la habitación. 

-Gracias ¿dónde estamos?- pregunto. 

-En las afueras del pueblo de Kea -respondió el anciano. 

-Pero eso es lejos de la ciudad-le dijo Theo. 

-Lo se muchacho date rápido si los están buscando no tardaran en llegar aquí-dijo mientras apagaba las luces y miraba por una ventana, Theo marco el número de la mansión Potter y la voz áspera de Hagrid le contesto. 

-Mansión Potter. 

-Hagrid soy yo Theo no se cuánto tiempo tengo para hablar así que toma pluma y papel y anota -Hagrid tomo la pluma y el papel y comenzó a anotar cada palabra dicha por Theo. 

---------------------------------------------------------

-Estan en un pueblo llamado Kea -grito Hagrid a todo pulmón mientras entraba a la habitación-Lograron escapar de los secuestradores Theo dijo estaban en una cabaña cerca de ese pueblo. 

-Yo se dónde es-dijo Sirius mientras se paraba del mueble mirando los ojos llorosos de Severus que trataba en vano de ocultar las lágrimas-En mi helicóptero llegaremos en 30 minutos. 

4 chicos pelirrojos entraron a la sala dos de ellos idénticos. 

-Nosotros podemos ayudarlos-Dijo Fred Weasley-Ronald nos dijo y vinimos en nuestros helicópteros. 

-Y esos dos -señalo George a Bill y a Charles-Solo vinieron de estorbos. 

-Sabes que nosotros podemos ayudar, también el novio de Ronald esta en esto-dijo Bill más que enojado. 

-El cual nadie de la familia conoce-le señalo Fred. 

-Bueno, bueno de algo tiene que servir que ustedes sean policía vámonos en sus helicópteros no hay tiempo que perder-interrumpió la discusión Sirius. 

--------------------------------- 

Tocaron la puerta con insistencia. 

-¿Quién es?-pregunto enojado. 

-Somos solo unos hombres que buscamos a nuestros hermanos les gusta hacernos bromas y desaparecer -escucho la voz detrás de la puerta. 

-Lárguense no eh visto a nadie por años en este lugar-dijo mientras sacaba la escopeta por la ventana y les apuntaba a los 3 hombres. 

-Tranquilo Señor ya nos retiramos-dijo uno de los secuestradores. 

-Deberíamos matar a ese viejo-escucho que le hablaban. 

-El problema no es con él. 

-Jorge tiene razón el problema no es con ese viejo no viste ese hombre no los dejaría entrar es un completo ermitaño. 

-Si tienes razón sigamos buscándolo si no los encontramos esta noche danos por muertos a todos. 

---------------------------------------------- 

Los tres respiran más tranquilo cuando los hombres se alejaron de la pequeña cabaña. 

-No tenemos como agradecerles esto, muchas gracias-le dijo Blaise al hombre mientras lo miraba con agradecimiento. 

-No se preocupen -miro a Draco pensativo-sabes te pareces a un prometido que tuve hace mucho tiempo. 

-¿Yo?-pregunto Draco. 

-Si tú, la verdad no los hubiera dejado entrar si no fuera porque, tú te pareces a ese chico, puedo saber tu nombre por favor. 

-Draco. 

-Draco es un lindo nombre -dijo pensativo mientras miraba por la ventana-No se preocupen yo los protegeré. 

-Señor-Draco dio dos pasos hacía el mientras se abrazaba así mismo -¿Cuál es su nombre? 

-Albus Dumbledore-le respondió mientras miraba todavía por la ventana. 

-Gusto en conocerlo Albus-Draco le extendió la mano, Albus asintió y se la estrecho. 

-El gusto es mío muchacho, creedme el gusto es mío. 

----------------------------------------------------------- 

El helicóptero descendió lentamente en una carretera, decidieron que harían el resto del camino a pie para que los secuestradores no se percataran de su llegada, Fred y George habían pedido refuerzos y varios hombres especializados los acompañan. 

-Vez esa pendiente de ahí bajémosla con cuidado podemos resbalar-Les señalo Oliver Wood quien era el policía a cargo-Este bosque es muy traicionero hay toda clase de bichos y serpientes venenosas hemos hecho un mapa, en donde se nos presentan las únicas dos cabañas que aquí existen, las cuales están muy lejos una de la otra, nos pondremos en dos equipo, El equipo A de dirigirá a la cabaña que está en el sur y el Equipo B irán a la caballa del norte. 

Luego de 5 minutos ya todos están organizados Fred guiaría a Harry, Ronald, con varios hombres armados y Neville a la cabaña A, Sirius, Oliver y George más otros hombres armado irían a la otra cabaña 

El camino a Harry se le hizo eterno llevaban más de 1 hora caminando y todavía no encontraban la dichosa cabaña. 

------------------------------------------ 

Oliver entro sigilosamente a la cabaña. 

-Hay un hombre herido en la habitación de arriba-informo uno de los policías. 

-Aquí era donde estaban, cuando los chicos se le escaparon-concluyo Sirius mientras miraba todo-¿Qué posibilidad hay de que los secuestradores que faltan regresen a este lugar? 

-Mucha ellos no saben que nosotros hemos sido informados. 

-Ok mantendremos la radio por si sabemos noticias de los chicos y aquí los emboscaremos. 

-Sirius a veces me pregunto por qué dejaste de estar en las fuerzas especiales-le sonrió Oliver coquetamente, pero su tono de voz cambia a autoritario en un segundo-Rápido organicense los embosquecemos. 

---------------------------------------------------------

-Allí hay una cabaña -Señalo Fred. 

-Vamos rápido hay tiene que estar Draco-Harry dio unos pasos ansioso necesitaba tanto tener a Draco entre sus brazos pero un sonido en la radio de Fred los detuvo. 

-Águila negra me copias Águila negra-se escuchó la voz de George desde la pequeña radio. 

-Aquí Águila negra te copio águila blanca. 

-Estamos en este momento en la cabaña que suponemos es de los secuestradores. 

-Copiado águila Blanca. 

-Los emboscaremos así que pongan a los chicos a salvo cuando lo encuentren. 

-Copiado-contesto Fred cortando la comunicación. 

Esta vez con más cuidado se dirigieron a la casa saber que los secuestradores podían estar cerca los mantenía completamente atento. 

------------------------------------------------- 

-No entiendo por qué Jorge se quiso quedar vigilando esa maldita cabaña de ese viejo. 

-Tranquilo esos chicos no llegaran a la ciudad, además nos pondremos en contacto ahora mismo con nuestros amigos de la comisaria así cuando lleguen ellos nos lo traerán personalmente. 

-Tienes razón solo ese pueblo está cerca-La cabaña se veía de lejos. 

-Matemos a Marco por su culpa esos chicos se escaparon. 

-Tienes razón lo enterraremos en este bosque cuando lleguemos a la cabaña así nos toca más dinero a los tres. 

Caminaron tranquilos a la cabaña, con lo que no esperaban eran que hombres encapuchados los derribaran el piso y lo apuntaran con armas. 

-Quedan detenidos, todo lo que digas será usado en su contra-Recito Oliver de memoria mientras colocaba las esposa a los dos tipos que se quedaron completamente callados. 

-------------------------------------- 

Tocaron la puerta de la vieja cabaña. 

-¿Quién es? 

-Vinimos a buscar a los chicos que usted tiene en esa cabaña señor-Dijo Fred con paciencia el hombre los miro por la rendija y luego de un momento dijo. 

-Aquí no hay ningunos chicos están equivocados-Blaise se acercó a la puerta a mirar por la rendija al ver a ese chico pelirrojo parecido a Ronald el corazón le dio un vuelco, y más aún cuando reconoció El cabello y los ojos de Harry. 

-Son ellos los que llamamos- dijo en vos baja al hombre el cual asintió mudamente. 

-Pueden pasar -abrió la puerta lentamente mostrándole el interior de la cabaña en el sofá sentados estaban Draco, Theo mientras Blaise permanecía al lado del hombre, Ronald sonrió al verlo. 

-Blaise-Dijo con voz ronca mientras Blaise salía de la cabaña a abrasarlo. 

-Te extrañe tanto-le dijo son lágrimas en los ojos. 

-Tranquilo yo estoy ahora contigo-le beso en los labios nunca espero que su primer Beso con Blaise fuera en esa manera pero lo deseaba tanto lo había deseado por tanto tiempo, con los que ninguno conto fue con que el sonido de un disparo rompiera la tranquilidad de la noche alguien había disparado desde dentro de los arbustos y ese disparo le había dado directamente a Blaise. 

-Blaise!!!-Ron vio como este caía en el pasto verde y lo tomo en sus brazos mientras observaba como la camisa Blanca inmaculado de Blaise se teñía rápidamente de sangre-Blaise, Blaise no me dejes por favor mi amor. 

Esas fueron las últimas palabras que escucho Blaise antes de que su mundo se volvieran completamente negro.

Notas finales:

No me maten en este cap por favor se que quieren matarme ahora jajaj bueno ya saben yooo amo sus comentarios asi que comenten.
Hasta el próximo martes:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).