Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te odio Mi amor por leticia potter 93

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Notas del capítulo: lo primero que quiero decir es que lo siento mucho por no haber actualizado el martes pasado. 
la verdad no tengo tiempo y bueno la inspiración no me esta llegando, espero actualizar el martes que viene sin contratiempos. 
muchas gracias por sus comentarios.
gracias Noe por betear este fics.

Rápidamente se escuchó otro disparo Fred había disparado con su arma hacia el arbusto donde había salido el disparo. 

-Le di-dijo refiriéndose al hombre mientras lo miraba tirado en el piso retorciéndose de dolor se agacho a su altura y alejo el arma del hombre, Theo y Draco salieron corriendo de la cabaña y se dirigieron dónde estaba Blaise, la sangre cubría todo su pecho, un ruido se escuchó desde el cielo un helicóptero se acercaba a toda velocidad desde donde ellos estaban. -Llegaron los refuerzos -informo Fred. 

El trasladar a Blaise fue difícil los arboles altos impedían el aterrizaje de los helicópteros así que usaron una camilla para poder subirlo y transportarlo al hospital más cercano. 

Draco estaba aterrado mientras Harry lo abrazaba, pensaba que cuando Harry estuviera con el ya no sentiría miedo, pero no quería que nada malo le pasara a Blaise y aunque Harry estaba con el todavía sentía con miedo. 

------------------------------------------------------ 

Estaban todos en la sala de espera, las horas hay se les hacían largas, nadie salía a informar de cómo se encontraba Blaise, todo se pusieron de pie al ver entrar a un hombre alto de ojos azules, cabello castaño claro muy apuesto. 

-Alexander-dijo Draco mientras se deshacía del abrazo protector de Harry se acercaba a él. 

-Draco-le dijo seriamente miro a todos a su alrededor hasta detenerse en Theodore y asentirle con la cabeza. 

-¿Cómo esta Blaise?-pregunto Theo sin rodeos. 

-Esta estable-suspiro cansinamente hace más de una hora que había terminado su turno-Pero tienen que saber que está en una situación muy crítica Blaise nunca ha tenido buenas defensas, siempre hubo que hacerlo comer. 

-¿Estará bien?-Pregunto Draco mientras lo miraba a los ojos. 

-Hare todo lo que este en mis manos para que Blaise este bien por cierto ustedes deberían ir a descansar en este momento no harán nada con quedarse todos en este sala-diciendo esas palabras se dio media vuelta miro a Theo por unos segundos y se marchó. 

-¿Conocen a ese doctor? 

-Si Harry Theo, Blaise y yo le conocemos-le contesto Draco-Vamos a casa Alexander dijo que cuidaría de Blaise confió en él. 

Theodore asintió mientras se dirigía a la salida ignorando a todo el mundo.
-----------------------------------------------------

-Señora la investigación a finalizado-Contesto un hombre alto de porte elegante. 

-¿Los tienen? 

-Si señora los tenemos. 

Asintió lentamente mientras se dirigía a los calabozos que tenía la mansión Zabini muy escondidos estratégicamente que solamente conocían unos pocos, el camino era oscuro y estrecho olía a moho y la húmeda era palpable en cada muro, el lugar era frio y oscuro perfecto para que la persona que se encontrara en el sufriera en todos los sentidos. 

-Greyback querido -murmuro al ver el hombre tirado en el piso como un saco de papas. 

-¿Rachell dónde estoy?-pregunto asustado mirando a todas partes. 

-Estas en los calabozos de mi humilde hogar -dijo mientras paseaba por el pequeño calabozo y sonreía cínicamente -Sabes cuándo te conocí me pareciste alguien muy interesante, investigue sobre ti y me encanto mucho más saber todas esas cositas que te tienes escondidas. 

-No sé de qué hablas Rachell, ¡Sácame de aquí ahora mismo maldita seas!-grito la mirada con la que Rachell lo miraba no le gustaba absolutamente nada. 

-Sabes algo Greyback tus suplicas me dan igual -se dirigió con pasos cortos hacia el -Me agrado que fueras malo, pero te metiste con lo único sagrado que tengo en esta vida, Blaise es intocable. 

-No se dé que hablas Rachell, yo no le hice nada a Blaise-le respondió con pánico. 

-Mira ves a ese hombre de ahí-Señalo a un hombre que estaba en la esquina del calabozo mirándolo con una mirada seria-No lo habías visto verdad, veras él es alguien muy especial para mí y para Blaise. 

-No sé qué tramas Rachell pero suéltame esto no me gusta nada -Su corazón se aceleró ella no podía saber lo que él le había tratado de hacer a Blaise. 

-El caso es que me di cuenta del secuestro y de todo veras no soy tan tonta como pensabas-Su mirada cambio a furiosa-Mi hijo está en el hospital por tu culpa. 

-Que de que hablas no entiendo nada. 

Rachell lo miro con furia, Blaise era sagrado para ella, Alexander lo había llamado hace una hora diciéndole las condiciones en las que se encontraba Blaise, y ella ya no podía fingir más tenía que matar a GreyBack otra vez mas había despertado ese instinto asesina en ella. 

-Sabes por qué este lugar es tan Húmedo-pregunto como si le preguntara del clima Greyback no le contesto sino que se quedó completamente callado como analizando las posibilidades que tenía para escapar de ese lugar-Veras este lugar es húmedo porque mi primer esposo el padre de Blaise le gustaba tener animales exóticos, en específico a cocodrilos. 

-¿Qué quieres decir?-pregunto mientras abría los ojos como platos. 

-Vez esa compuerta de ahí-señalo una puerta grande de hierro- Está lleno de cocodrilos, para asegurarme que mueras yo me quedare fuera de esta celda para ver cómo te comen. 

-No, que dices estás loca si me matas iras a la cárcel-le dijo desesperado-No puedes hacerme esto maldita perra. 

-Si puedo-Dijo mientras salía de la cerda y cerraba la compuerta, inmediatamente el hombre que estaba con ella presionó un botón Rojo la compuerta se fueron abriendo lentamente, dando a paso de que cocodrilos gigantes entraran en la cerda Rachell miro hacia la otra cerda donde se encontraba un hombre gordito en el suelo tirado temblando de miedo -Después que se coman a su secretario. 

-Si señora. 

-¡¡¡Noooo joder!!!-Fueron las últimas palabras de Greyback. 
--------------------------------------------------------

Estaba caminado por los pasillos, había decido que esa noche se quedaría en la mansión Potter para hacerle compañía a Severus el cual no se separó en ningún momento de Draco dejándolo a él de lado dio un suspiro el siempre pensando en los demás y los demás siempre dejándolo de lado. 

-Tom -una voz fuerte lo saco de sus pensamientos. 

-James -su cargante se secó, James se veía completamente arrebatador, no estaba vestido de traje sino que iba vestido casual lo había visto todo este tiempo de lejos pero no se había atrevido acercarse a él ya que no quería ser muy inoportuno. 

-¿Cómo estás?-le sonrió James. 

-Bien. 

-¿Te gustaría dar un paseo con migo por los jardines? 

-Claro. 
----------------------------------------------------------- 
-Theodore-le hablo Neville bajito al oído mientras lo abrazaba fuertemente, no quería soltarlo no quería que Theo se alejara nunca más de el-Sentí tanto miedo de perderte. 

Theo le sonrió le entendía completamente, él también había sentido lo mismo cuando estaba en esa cabaña con Draco y Blaise muchos pensamientos pasaron por su cabeza y uno de ellos fue que tal vez no vería nunca más a Neville y no podría decirle todas esas cosas que sentía. 

-Neville te amo-Le dijo en un arrebato espontaneo de sincerada. 

-Te amo mucho más-dijo Neville mientras se acercaba a sus labios y lo besaba lentamente. 

---------------------------------------------------------- 

-Este lugar es hermoso-dijo Tom contemplando en las hermosas flores que adornaban todo el jardín. 

-Si a Lily le gustaban las flores así que mande hacer este jardín para ella-contesto tristemente. 

-Lo siento mucho por lo de tu esposa-Dijo Tom mientras recordaba que había escuchado esa noticias por semanas en la TV la prensa había hecho todo un escándalo por la muerte de la pelirroja. 

-Si bueno, que tal si hablamos de ti, dime Tom eres una persona completamente misteriosa me tienes intrigado. 

-No suelo hablar de mi vida privada, ni mucho menos de mi pasado. 

-Ok no hay problema-James miro hacia las estrellas que brillaban intensamente en el cielo-Hay algo que me gustaría hacer ahora mismo.

-¿Algo que te gustaría hacer?-pregunto Tom curioso. 

-Si-dijo James mientras se acercaba a él y lo tomaba de la cintura acerco sus labios lentamente hacia los de Tom y lo beso apasionadamente el beso fue correspondido inmediatamente, haciendo que ambos gimieran necesitando más el uno del otro. 

-Interrumpo algo-salto una voz enojada desde la sombra de un frondoso árbol inmediatamente ambos se separaron como si se estuvieran quemando. 

-Remus-hablo Tom en un susurro al verlo en semblante enojado -Yo lo siento tengo que irme. 

Tom no miro a ninguno de los dos y se marchó lo más rápido que pudo tomo sus cosas y sin despedirse de Severus salió de la mansión necesitaba aclarar sus dudas, eso no podía estar pasándole a él, la noche estaba oscura y lúgubre pero se dirigió lo más rápido que pudo a la estación del metro más cercana necesitaba llegar a su pequeño departamento y estar un momentos a solas para pensar, no quería estar más confundido con respeto a esos dos. 

-----------------------------------------------------

Al día siguiente. 

Sentía como le dolía todo el cuerpo mientras recordaba de golpe todo lo que había sucedido el día anterior, abrió sus ojos lentamente encontrándose con el techo Blanco de la habitación, tardo algunos minutos en procesar donde estaba. 

-Tranquilo estas en el hospital-le informo una voz más que conocida para él. 

-Alex...-Su voz estaba demasiado ronca le dolía la garganta horrores, miro hacia el hombre alto que le sonreía amablemente. 

-Tranquilo estas fuera de peligro-Miro a Blaise postrado en la cama que lo miraba como si fuera un bicho raro. 

-Dra...-Trato de hablar pero Alexander lo interrumpió. 

-Draco y Theo están bien, si eso es lo que quieres preguntar, los dos están afuera esperando a que los deje pasar -Camino dos pasos hacia Blaise y le susurro -Un chico pelirrojo se quedó toda la noche en vela no quiso despegarse del pasillo ni un minuto, dejare a tus amigos pasar y a ese chico pelirrojo también. 

Alexander camino hacia la puerta y se dirigió con pasos firmes al pasillo encantándose con alguna que otra cara conocida. -Buenos días, Blaise esta mejor de lo que esperábamos está reaccionando bien a los medicamentos y se encuentra fuera de peligro, pueden pasar a verlo ahora si desean-Ronald al escuchar esas palabras se paró de asiento como si fuera un resorte y camino inmediatamente a la habitación. 

-Blaise -Se diario a la cama del chico moreno mientras tomaba una de las manos de Blaise y la estrechaba entre las de él se había sentido a morir toda la noche si llegaba a perder a Blaise su vida estaría terminada. 

-Ron-Se esforzó en a hablar viendo como Theo y Draco estaban detrás de Ronald con grandes sonrisa se sentía tan feliz todos estaban bien lo había conseguido había conseguido huir de esos maleantes-Chicos. 

-Estamos bien Blaise-hablo Theo mientras delicadamente se acercaba a él y le daba un beso en la mejilla seguido por Draco que le dio un beso en la frente y le acaricio los desordenados cabellos que ya estaban más largos de lo común. 

-Creímos que te íbamos a perder-suspiro tristemente Draco mientras lo miraba a los ojos. 

-Yo morir virgen nunca-Le sonrió a Draco asiendo que cierto pelirrojo se sonrojara, pero Theo al escuchar esas palabras se acercó a Blaise con mala cara dispuesto a regañarlo. 

-Te eh dicho un millón de beses que esos no son comentario para un doncel, sino estuvieras así en esa cama te juro que te iría muy mal-le señalo con el dedo, pero antes de que pudiera continuar hablando alguien interrumpió en la habitación una mujer alta de pelo extremadamente largo ojos marrones claro y piel morena y con un porte de toda una reina. 

-Mamma -Blaise abrió los ojos a más no poder, giro la cabeza mirado de mala manera a Alexander el cual miraba hacia la ventana ignorándolo completamente. 

-Mi bambino -La mujer corrió hacia la cama de Blaise y lo estrecho en sus brazos fuertemente causando que este hiciera una mueca de dolor. 

-Cuidado Rachell-Hablo Alexander desde una esquina. 

-¿Por qué?-pregunto mientras miraba a Blaise a los ojos – ¿Por qué? 

-Mamma lo siento yo... yo...-Sus lágrimas empezaron a bajar por su mejilla, él amaba a esa mujer delante de el a pesar de todo, en la amaba ciegamente como un hijo ama a su madre. 

-No te preocupes no nos va a molestar más-le susurró al oído asiendo vivos recuerdo llegaron a la cabeza de Blaise de cuando tenía 5 o 6 años. 

Recuerdo. 

-Pappa lo hice para ti ¿te gusta? -Hablo un niño con voz infantil mientras ponía a los ojos de su padre un dibujo de una familia Feliz-Mira somos Tu, Mamma y yo ¿te gusta, te gusta verdad? 

-Cuantas veces te eh dicho que no interrumpas mi trabajo -Le contesto bruscamente mientras le arrebataba el dibujo de las manos y lo destrozaba en mil pesados haciendo que al niño se le saltaran las lágrimas. 

Otro recuerdo. 

-No Pappa suelta a Mamma no le pegues -Le rogo llorando, mientras veía a su padre golpear a su madre que estaba tirada en el piso sangrando. 

-Cállate niño estúpido todos aquí me molestan me han jodido la maldita vida -Grito a todo pulmón mientras salía de la habitación. 

-Mamma esta bien-Se acercó a la mujer tirada en el piso que lloraba desconsoladamente. 

-Si mi Bambino todo estará bien-le sonrió a pesar de sentir la sangre en su boca -Quédate aquí tranquilo no salgas corazón por nada del mundo ok.

Blaise le asintió a su Mamá mientras se escondía en el closet del despacho de su Papá, una hora después su mamá regreso al despacho a buscarlo estaba contenta y se había maquillado y arreglado con una gran sonrisa miro a Blaise y le dijo. -No te preocupes mi amor el ya no nos va a molestar más-al día siguiente supo que su padre había muerto en un accidente de coche se había ido por un barranco. 

Fin del recuerdo. 


Blaise le asintió mudamente la había entendido totalmente.

-Te amo Mamma. 

-Y yo a ti tesoro. 
------------------------------------------------------

-A ti te pasa algo raro-Le hablo Severus mientras se sentaba cuidadosamente a su lado. 

-James me beso-le miro a los ojos directamente-Severus ayúdame por favor no se ha cuál de los dos elegir.

 

Notas finales:

Espero les guste. hasta el próximo martes.
yaa saben amo sus comentarios.

Por cierto algo muy importante con quien le.s gustaría que terminara Tom con nuestro apuesto empresario James Potter o con nuestro adorable doctor Remus Lupin o con quisas con los dos jahaja. Esperó su respuesta con ansias 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).