Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te odio Mi amor por leticia potter 93

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias a todos por leer mi historia.

Pido disculpa por el tiempo que tarde para actualizar mis musas han despertado de un largo sueño ya casi hacen 2 meces y el tiempo paso super rápido y ni cuenta me di.

Gano James el sera la pareja de Tom.

Gracias Noe por betear este fics.

 

-Ya quería que se marchara tu madre-murmuro Theo mientras se sentaba en la cama- No se por qué pero esa mujer me pone nervioso.

-Saben algo ya no tenemos que preocuparnos más por Greyback verán mi madre...-murmuro medio ido-Ella se deshizo de él.

-¿Qué insinúas Blaise? -pregunto Draco pasmado. -Blaise se que piensas que tu Mamá es una asesina, pero no creo que ella tenga algo que ver con la pronta desaparición de ese hombre-le reprocho Theo.

-Les digo la verdad la araña lo mato-los miro enojado y se cruzó de brazos.

-Bueno igual no podemos decirle eso a la policía Blaise-le señalo Draco en tono calmado si Blaise decía que su madre lo había matado pues él le creía no era tan desconfiado como Theo, había pasado 3 semana desde aquel secuestro y por más que los tres lo intentaban las cosas no volvían a ser normales, Harry se había vuelto muy sobre protector con él, Theo se había vuelto muy perspicaz y no confiaba en su personal, Ronald no salía del hospital por estar preocupado por Blaise y la fugas huida de GreyBack solo había puesto más nerviosos a todos, el hombre había desaparecido nadie sabía dónde estaba parecía como si la tierra se lo hubiera tragado y aunque Theo no quisiera admitirlo, Draco pensó que Blaise tenía la razón.

-Bueno, por favor dejemos de hablar de eso, ya de verdad estoy cansado bastante tengo ya con los policías que me acompañan a todos lados gracias a Neville.

-Theo es por tu seguridad-razono Draco.

-Amor ¿Estas bien?-entro Harry a la habitación.

-Harry por dios deja de ser tan sobre protector conmigo-dijo mientras rodaba los ojos. -------------------------------------------

-No se por qué quieres venir a este lugar -le dijo Sirius mientras miraba todo con la nariz arrugada.

-Te dije que no vinieras, sin embargo aquí estás conmigo así que ahora no te vengas a hacer la victima porque tu sabias muy bien a donde veníamos.

En ese momento una anciana algo regordeta y bajita con cara de cansancio se dirigió a ellos con pasos rápidos

-Señor Potter-Pronuncio con cansancio mientras miraba a los dos hombres de arriba abajo -Pasen por aquí.

James y Sirius la siguieron a una pequeña oficina donde la mujer los invito a sentarse.

-Usted me ha llamado para obtener información de uno de mis viejos estudiantes -le dijo mientras lo miraba directamente a los ojos e ignoraba olímpicamente a Sirius, el cual la miraba con una ceja levantada.

-Sí, No le dije por teléfono cual alumno era señora Konet, porque quería preguntárselo personalmente-no le quito los ojos de encima a la mujer ni en un minuto mientras hablaba.

-Vengo a pedir información de Tom Riddle La mujer lo miro impactada y una mueca desagradable se dibujó en su rostro.

-Que quiere saber exactamente de él-dijo en tono molesto.

-Todo lo que usted me pueda decir señora.

-Tom llego a este orfanato cuando tenía 7 años, era un niño muy callado no hablaba en días, ignoraba a todo aquel que se le acercaba esa fue una de las razones por la que nunca tuvo un amigo-dijo secamente mientras se paraba de la silla, y con pasos lentos y cansado se dirigía hacia un viejo guarda papeles, ojeo unos minutos que a James se le hicieron eternos y regreso con un pequeño folder muy viejo-Le gustaban las serpiente siempre estaba dibujando esos asquerosos animales, asustaba a los demás niños del orfanato, tuvimos que ponerlo hasta en una habitación separada por que nadie quería estar con él, los otros niños tenían miedo hasta de pronunciar su nombre por miedo a que cuando lo mencionara Tom los mirara así que solo decían: “Ya sabes quién” está en el patio no podemos ir o decían “Quien tu sabes” está en la biblioteca fue el terror del colegio, durante años las hermanas Sofía, Teresa y yo tuvimos un gran alivio cuando ese niño cumplió 16 años y quiso independizarse, no se lo que hizo pero lo logro, recogió en su valija todo lo que tenía y se fue sin mirar atrás y desde entonces ya no hemos sabido nada de él.

James asintió cohibido saber que Tom a los 16 años se había ido de ese orfanato sin tener a alguien ni un amigo ni un familiar, lo hizo sentir completamente miserable.

-Los padres de Tom murieron, su padre al parecer fue un alcohólico mato a su madre y luego se mató el.

-¿Y Tom vio cuando su padre mato a su madre?-pregunto analizando las posibilidades de que fuera así.

-No lo se señor, pero tal vez por eso era de esa manera tan callado-La mujer se sentó en la silla otra vez mientras suspiraba-Era un niño con una mente sorprendente y compleja, nunca pudo ser adoptado los padres, no querían un niño que presentaba tener problemas psicológicos.

-¿Algo más que deba saber?

-Todo lo que yo sabía se lo dije señor Potter.

James asintió mientras se paraba y le deba la mano a la mujer y salía de aquel viejo edificio que solo le había traído más y más preguntas sobre Tom Riddle.

------------------------------------------------------

Había pasado dos meses desde aquel horrible secuestro, Harry se había vuelto muy sobre protector con él no lo dejaba ni ir al jardín solo, no era que recibir todas esas atención de Harry le molestara, pero quería que entendiera que el sol o salir a pasear un rato fuera de la mansión no le iba a causar daño. Harry se había tomado unas pequeñas "vacaciones" por qué no podía concentrarse si estaba en la oficina y no sabía a cada minuto lo que hacía su amado rubio. Por otro lado Blaise reacciono mejor de los que todo el mundo se hubiera esperado a las 3 semanas y media fue dado de alta del hospital, su madre en ningún momento se despegó de él, pero luego de que Blaise le dijera que quería quedarse a vivir en Inglaterra ella solo asintió y le dio las llaves de un depártanme lujoso, ella hacia todo lo que su bambino quisiera. En cuanto a Greyblack no se sabía nada de él, era como si se hubiera esfumado nadie ni la policía podían explicar el paradero del hombre y de su secretario los dos se habían esfumados de la fas de la tierra, Draco no dudaba que la madre de Blaise tenía algo que ver con eso, de los secuestradores había un juicio pendiente, todo se sorprendieron al saber que erran policías muy respetados en Italia hombres entrenados para soportar el dolor aunque tres de ellos no hablaron ni digieran una palabra uno si soltó la lengua y ese fue al que Blaise le había pegado, desesperado acuso a Greyback y al jefe de policía de la comisaria más prestigiosas de Italia Mundungos había sido apresado por sus propios compañeros cuando había intentado escapar del país.

-Estas muy pensativo-La voz de Harry lo tomo por sorpresa.

-Solo pensaba en todas las cosas que nos han sucedido últimamente-Le contesto mientras abrazaba a Harry.

-Si amor pero deja de pensar en esas cosas, si ya pasaron mejor vamos a dentro no quiero que estés mucho tiempo fuera.

-Harry solo estaba mirando el jardín,No te preocupes nada malo me va a pasar-puso los pies de puntilla para poder llegar a darle a Harry un besito pequeño-Quiero pastel de Fresa...

 

------------------------------------------------------------------------

Saco todas las cosas viejas e inservibles que tenía en su pequeño departamento, casi nunca vivía hay ya que se pasaba más de la mitad del año viajando con Severus a cualquier otra parte del mundo, le gustaba su trabajo era complejo y podía mantener su exigente mente ocupada por horas y no sentía la necesidad de pensar ni de recordar el pasado, el sonido del timbre lo desconcertó, Severus siempre llamaba cuando iba a ir a su casa, suspiro audiblemente mientras se dirigía a la puerta y abría con rapidez, grande fue su sorpresa al ver parado frente a él la imponente figura de James Potter.

-James-Saborío el nombre en su boca lentamente-Pasa.

-Espero no haberte incomodado al venir sin invitación-observo el pequeño departamento que se encontraba patas a ribas en ese momento.

-Lo siento por el desorden estaba limpiando y sacando las cosas que quiero tirar-le dijo al ver la mirada de James -Siéntate por favor.

James asintió mientras se sentaba en el sofá, el departamento era de color verde oscuro, con un piso muy hermoso de color negro y casi todas las decoraciones de la casa eran de color plateado.

-¿Te gusta el verde?

-Amo el verde-respondió mientras se sentaba en el brazo del sofá-¿Por qué estás aquí?

-¿Por qué no contestas mis llamadas?-pregunto con un deje de reproche.

-Eh estado muy ocupado -movió la cabeza como para aclarar sus ideas.

-Estabas tan ocupado ¿Como para no responderme? -La verdad es que si.

-¿Se puede saber qué hacías?-se paró del sofá y se acercó a Tom hasta quedar casi pegado de él.

-No...-dijo mientras evitaba mirar a James su sola presencia imponente lo ponía nervioso y más aún cuando el hombre se acercaba tanto a él.

-Me gustas Tom, me gustas mucho-le susurró al oído sonrió triunfal cuando sintió el estremecimiento de Tom con sus dedos movió la cara de Tom para poder mirarlo de frente, se veía tan adorable y no pudo evitarlo lo beso y hay estaba otra vez ese calor interno que no había sentido hace muchos años desde la muerte de Lily, él había tenido numerosos hombres y mujeres que le calentaban la cama pero ninguna pudo satisfacerlo completamente, ninguna le provocaba ese placer con un beso como se lo estaba provocando Tom en ese momento, metió lentamente la lengua en la boca de Tom quería que ese momento no terminara nunca y sintió la excitación como ráfagas de placer que se extendía por todo su cuerpo.

-Para...-logro decir Tom cuando sintieron ganas de respirar estaba muy excitado y sabia también que James lo estaba había sentido perfectamente la dureza del otro sobre su pierna-Tu y yo vamos muy rápido.

-Lo siento-le dijo completamente arrepentido mientras caminaba a la puerta-Creo que me tengo que ir.

-James-dijo Tom mientras se acercaba a él y lo tomaba de la fina camisa y le plantaba un beso apasionado-Tu también me gustas.

-¿Quieres ir a cenar con migo mañana?-pregunto esperanzado esa respuesta no se la esperaba de Tom.

-Claro-le dijo mientras le daba otro piquito sonrojándose en el proceso.

-Te paso a buscar mañana a las 7:00 -lo beso por última vez y salió del departamento con una gran sonrisa.

------------------------------------------------------------

Blaise miro la casa con una ceja levantada esa era la casa más extraña que había visto en toda su vida era una gran casa como de 4 o 5 pisos no estaba seguro, pero parecía la casa embrujada, era marón, con techo marón, chimenea marón y todo marrón en la puerta había un gran letrero donde se podía leer la madriguera.

-Aquí me crie de niño, bueno yo y todos mis hermanos-Le dijo Ronald al ver la duda en sus ojos-Vamos a dentro nos esperan.

Pero antes de entrar a la casa salió una mujer regordeta con el pelo rojo amarado en una coleta y un delantal que decía "La mejor mama del mundo" con una sonrisa en la cara sin esperar presentaciones se dirigió a Blaise y le dio un abrazo de oso dejándolo completamente sorprendido.

-Tú tienes que ser Blaise -lo miro detenidamente-Eres muy guapo.

-Gracias señora Weasley-le sonrió alegremente.

-No cariño no me llames así dime Moly vamos dentro de la casa toda la familia han estado esperándolos-la alegría era palpable en su voz.

La casa por dentro era muy acogedora, todos los hermanos de Ronald fueron muy agradables con él, el mayor Bill o William era un chico muy callado y astuto estaba casado con una francesa llama Fleur la cual lo miraba con cierto enojo, pero como buen Zabini que era la había ignorado olímpicamente, le seguía Charlie Trabajaba en Rumania era soltero y no tenia deseos de casarse, el tercer hermano era Percy este chico era todo un caso seguía las normas al pie de la letra y no le gustaba que nadie lo replicara tenía una novia llamada Penélope cual parecía compartir la misma aversión que el por Fleur, por otro lado estaban los dos gemelos Fred y George eran bromistas como ellos solos tenía un negocio muy próspero de bromas y por ultimo Ginny era una pelirroja muy hermosa la cual le sonreía alegremente.

-Se nota que te gusta mucho la moda Blaise-dijo Fleur mientras miraba su ropa.

-La verdad es que sí -contestó con tono frío-pero mi pasión es la fotografía.

-La fotografía, nunca pensé que alguien como tú le gustara fotografía supuse que tenías más clase-dijo en tono irónico.

 

Notas finales:

En el cap que viene las cosas se complicaran para nuestra pareja principal.

Espero les aya gustado mas este cap quise dejar dicho que Tom y James van a estar juntos.

Hasta el próximo martes si Dios quiere.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).