Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te odio Mi amor por leticia potter 93

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola espero que estén bien.
Este capitulo es dedicado especialmente a Noe Gonzales :D Gracias por betear este fics.
Gracias a los lectores por todos los comentarios y por dedicarle un minuto de su tiempo a leer este fics :D un abraso de oso a todos.

Fueron a la habitación de Draco para tener privacidad, los dos sabían que tal vez no estarían juntos por mucho tiempo, no sabían si los Potter querrían tener a Blaise en su casa así que lo mejor era aprovechar el tiempo. 

Blaise era un chico moreno de estatura media, llevaba el pelo corto y tenía unos hermosos ojos marrones, era risueño y siempre andaba riendo, le gustaba vestirse a la moda, Draco y el se conocieron en el colegio y desde entonces eran inseparables. 

-Theo seguro se enojara cuando se entere que me escape-dijo con pesadez mientras miraba todo- No me gusta esta habitación. 

-Blaise deja de fijarte en todo-lo miro ceñudo. 

-Pero.... de verdad tonos pasteles...- lo miro a los ojos-¡Amas el verde!

-Pero este color no es tan feo además -dijo mientras se sentaba en la cama- No pasare mucho tiempo en esta habitación. 

-Si te casas en una semana lo sé-Blaise bajo la mirada se sentía triste por Draco el no merecía casarse sin amor. 

-Si nunca pensé que sería así 

-¿Así como? ¿Sin amor? ¿Sin alguien al que ames? 

-Bueno ya sabes, yo tenía sueños y uno de esos sueños era encontrar a alguien que me ame. 

Los dos se miraron a los ojos se entendía completamente. 

-Debemos decirle a Theo que estoy contigo. 

-Tienes razón- se paró de la cama comenzó a buscar algo en la mesita de noche. 

-¿Que buscas? 

-Mi teléfono -Busco en los contactos el nombre de Theo y marco. 

-Hola Draco -Su voz sé escuchada cansada Draco puso el altavoz. 

-Theo hay alguien que quiere decirte algo. 

-Tedy te quiero lo siento, lo siento-se escuchó un silencio y un sollozo Theo estaba llorando estaba preocupado por Blaise él siempre pensaba lo peor. 

-Joder Blaise pensé que estabas muerto. 

-No te preocupes Tedy estoy bien. 

-Tu mamá esta tan preocupada por ti. 

-No Tedy no le digas a la Araña donde estoy. 

-No lo hare Blaise 

-¿Theo vas a venir para mi boda?-Pregunto Draco 

-Tú sabes que si Dragón estaré hay en una semana 

-Si tienes toda la razón Tedy si vienes puede que sospechen que sabes algo de mí. 

-Yo nunca Blaise haría algo por perjudicarte. 

Estuvieron hablando un buen rato hasta que Theo tuvo que cortar la llamada porque tenía que acompañar a su madre al hospital. 

Theo era un chico solitario nunca expresaba públicamente sus sentimientos, él no hablaba con otras personas que no fuera Draco y Blaise que eran sus mejores amigos sus únicos amigos y era extremadamente tímido. 

Pasaron toda la tarde juntos hablando y riendo hacía más de un mes que no se veían, pues últimamente Blaise no lo dejaban ni llamar a sus amigos, antes de que se dieran cuenta ya se había hecho de noche y alguien toco a la puerta al escuchar el pase nervioso de Draco, James entro a la habitación. 

-Draco me mandaste a llamar-Dijo James serio mientras miraba a Blaise. 

-Si señor James-respondió despacio. 

-Pues tú dirás. 

Aunque el tono de esas palabras le resultan en extremo conocido al que usaba Harry cuando se dirigía a el, los años que tenía le habían enseñado cómo comportarse en cada situación y Draco sabía que no era el momento de expresarse como un Malfoy si no ser el mismo. 

-Señor James, sé que tengo poco tiempo en esta casa pero...-dio un gran suspiro-Le pido que por favor deje a mi amigo Blaise quedarse por unos días en su casa si no le molesta el inconveniente. 

James miro a Blaise el chico parecía estar asustado, los donceles siempre le causaron tanta ternura y con voz segura se dirigió a él. 

-¿Tus padres saben que estas aquí? 

-No, señor. 

-Entonces explícame que hace un doncel tan joven lejos de su casa. 

-Yo señor yo...-Una cosa era contárselo a Draco pensó pero otra muy diferente era contárselo a ese señor que nunca había visto en su vida-No quiero estar en mi casa. 

-¿Por qué? 

-Señor James-Hablo Draco al ver que Blaise estaba por darle un ataque de nervios-El padrastro de Blaise lo acosa sexualmente. 

James los miro consternados. 

-Estas diciendo que el padre de este chico... 

-No es mi padre es mi padrastro mi padre murió hace años. 

-Ustedes dos saben que es un delito esconder a un doncel menor de edad de su familia. 

-Si señor -respondieron a la vez. 

-Y tu Draco ¿Pretendes que lo esconda por un tiempo? 

Draco lo miro a los ojos, sabía que estaba mal lo que estaba pidiendo pero Blaise era su amigo y lo defendería con uñas y dientes. 

-Si señor James-respondió fuerte y claro algo que hizo sonreír a James esa actitud le gustaba del chico. 

-Está bien pero tenemos que hallar una solución a esto no te preocupes lo solucionaremos. 

Blaise lo miro serio. 

-Gracias señor Potter. 

-No me llames Potter llámame James ahora eres parte de la familia. 

-Si Señor James-Dijo mientras sonreía. 

-Bajemos a cenar que ya se está haciendo un poco tarde además todos nos deben de estar esperando. 

Bajaron despacio las escaleras hasta llegar al comedor, Draco quedo completamente perplejo hay no solo estaban sus padres y Harry sino que estaba un chico pelirrojo y una chica de cabellos castaños. 

-Buenas noches-Dijo mientras tomaba asiento al lado de Harry ya sabía que hay era donde el padre de Harry quería que él se sentara, Blaise susurro un bajo buenas noches y distraída mente se sentó al lado de su Madre quien le tomo de la mano como para darle ánimos ella sabía por lo que él estaba pasando desde hace tiempo. 

-Bueno Harry por que no haces las presentaciones. 

-Claro padre Draco ellos son Ronald Weasley y Hermione Granger mis mejores amigos-dijo educadamente - Ron y Mione él es Draco mi prometido. 

-Un placer conocerlos -dijo mientras lo miraba con curiosidad. 


-El placer es nuestro-respondió Hermione con una sonrisa mientras Ron daba un asentimiento. 

-Él es mi amigo Blaise. 

-Un gusto Blaise-dijo Harry con una sonrisa que hizo que a Draco se le parara la respiración no lo había visto sonreír y Harry tenía la sonrisa más hermosa que hubiera visto en su vida. 

-Un gusto conocerlos a todos- dijo mientras se sonrojaba. 

La cena paso volando y en ningún momento Harry y Draco se dirigieron la palabra. 

-Ronald me gustaría hablar contigo en privado -dijo James una vez que todos estaban acomodados en el salón de invitados. 

-Claro Señor Potter- los dos se dirigieron al despacho mientras Harry los seguía-Harry y ¿A ti quien te llamo?

-Hay Ron entre tú y yo no pueden haber secretos-Dijo Harry mientras miraba a su padre desafiándolo con la miraba-¿Verdad Papá? 

-Ya sabes cómo es el Ronald la curiosidad no puede con el-dijo con cansancio-¿Vieron al amigo de Draco? 

-Quien no podría fijarse en el-hablo Ron mientras se mordía el labio. 

-¿Te gusta Ron? 

-Deja de decir estupideces -hablo serio, Blaise había captado su atención desde que entro a la habitación. 

-El tema no es ese Ronald -los miro serio- Al parecer el padrastro del chico lo acosa sexualmente y el chico escapo de casa. 

-Joder ¿Que le hizo exactamente al chico? 

-Eso no lo sé Harry, ustedes saben cómo son los donceles no les gusta hablar. 

Ron empezó a caminar en círculos parecía enojado muy enojado y eso era malo cuando Ronald se enojaba hasta sus hermanos gemelos que eran los más traviesos de su familia sabían que tenían que alejarse de él. 

-Y cuál es el plan -pregunto Harry, Ron dio un gran suspiro. 

-Buscaremos toda clase de información de el donde come con quien habla sus cuentas bancarias todo de él y entonces... 

-Lo amenazamos con enseñarlo públicamente- termino Harry por él. 

-Si ese me parece bien. 

-Bueno chicos ustedes harán todo ese trabajo ahora, los dejo solos tengo que ir abrir esa copa de vino que me trajo Lucius es exquisita-Salió a la salida con pasos apresurados. 

-Ron vi como mirabas a ese chico. 

-No te entiendo Harry. 

-Te gusta lo sé. 

-Cuando Hermione y yo empezamos a salir y tú me dijiste lo de nosotros no iba a funcionar, no te creí, me sentía completamente atraído físicamente por ella. 

-Pero tuve razón. 

-Si tuviste razón nuestra relación se fue deteriorando, ella en el trabajo yo también, los dos nos cansamos el uno del otro, ni siquiera nos tocábamos, además nunca pudimos tener la misma opinión en algo, éramos tan distinto si a mí me gustaba el negro, a ella le gustaba el blanco. 

-Pero ustedes decidieron no seguir más y que como amigos estaban mejor. 

-Si debo admitir que al principio me costó verla como amiga otra vez pero después me di cuenta de que así éramos nosotros- Ron miro a Harry directo a los ojos-Solo podíamos ser amigos y lo seremos por siempre. 

-Pero dime no te gusto el chico, te vi como casi babeabas por él. 

-Si me gusto -camino hasta la ventana la luna se veía resplandeciente esa noche- Pero no sé si yo pueda tener algo serio con él. 

-ya veo tienes miedo. 

-¿Miedo de que? 

-De que tu no le guste de no poder conquistarlo. 

-El que debería tener miedo seria tu Harry, vi como el chico Malfoy te miraba no le gustas. 

-Bromeas Ron - Rio sínicamente - Si yo quisiera lo enamoraría en menos de un segundo. 

-Demuéstralo hermano- Harry lo miro perplejo. 

-¿Que estás pensando?

-Apostémoslo. 

-¿Apostar quien los enamora más? 

-Si tú con el Chico Malfoy y yo con la preciosura de su amigo. 

Harry sonrió le convenía enamorar a Draco después de todo se iban a casar en menos de una semana además su orgullo como hombre estaría destrozado si él no llegaba a enamorar a el chico. 

-De acuerdo. 
--------------------------------------------------------------------------------------------

-A Draco le gusta leer toda clase de libros-Hablo Narcisa educadamente. 

-A mí también me gusta leer -Le dijo Hermione, en menos de un minutos estaban hablando de sus ejemplares favoritos de libros, la chica le pareció muy agradable se podía mantener una conversación civilizada y educada con ella era una chica muy inteligente no tanto como su amigo Theo pero nadie se podía comparar con él, era extraordinariamente súper sabelotodo, salió despacio al jardín no había tenido oportunidad de verlo de cerca era hermoso el lugar inspiraba una tranquilidad especial para escribir o para dibujar dos cosas que le encanta hacer, de repente escucho un ruido detrás de él. 

-¿Draco que haces tan solo en este lugar?-Pregunto Harry inocentemente, él lo había visto salir al Jardín y lo había seguido. 

-Solo quería conocer el jardín- dijo extrañado, que hacia Potter hay con él. 

-Yo quería pedirte disculpas- se acercó a él y lo miro a la cara- El otro día estaba muy enojado y por eso actué de esa manera lo siento. 

Draco lo miro perplejo Harry Potter se estaba disculpado con él y de verdad parecía arrepentido tal vez, había pensado mal de él, tal vez Harry no era tan mal persona después de todo. 

-No te preocupes -Lo miro y le sonrió-Podemos empezar desde cero. 

-Entonces un placer conocerte Draco Malfoy. 

-El placer es mío Harry Potter. 

Harry sonrió la apuesta había comenzado.

 

 

Notas finales:

Esperooo que les guste este capitulo.
Díganme les gusta lo que esta haciendo Harry con Draco?
Que opinan de esta apuesta? 
Hasta el proximo martes besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).