Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te odio Mi amor por leticia potter 93

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa espero que estén bien. 
Aquí les traigo el cap del martes.
Este cap lo dedico a kat winner por ser la primera por comentar este fics.
Gracias Noe gonzales Por betear este fics.

 

-El día esta triste-dijo mientras miraba por la ventana. 

-Draco-dijo Blaise rodando los ojos-Solo está lloviendo. 

-Lo sé-se acercó a la chimenea y se sentó en la alfombra. 

-Extraño a Sev y a Theo- Susurro despacio. 

-Hoy estas muy melancólico-Se sentó al lado de Draco y le paso un brazo por los hombros. 

-Sev está en Egipto y no sabe nada de esto, cuando se entere será un desastre. 

-Theo viene mañana. 

-¡¡¡Eso ya lo sé!!!! 

-Entonces no estés triste yo estoy a tu lado. 

-Falta poco- susurro mientas miraba las llamas de la chimenea danzar lentamente-Para que me casa Blaise. 

-Dos días lo sé. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se dirigió con pasos firmes hacia el despacho. 

-Señorita-miro a la secretaria que masticaba goma de mascar con todo el deseo del mundo-Tengo una cita con el señor Potter. 

-En un momento señor -Tecleo en la computadora -¿Su nombre es? 

-Neville Longbottom. 

-Si usted tiene cita con el -Dijo mientras miraba la pantalla de computadora-Por favor pase el señor James lo está esperando. 

Neville asintió y se dirigió hacia la gran puerta de madera y toco, al escuchar la voz fuerte de James decir "Pase señor Longbottom" se dirigió hacia el interior, encontrándose no solo con James sino con Ronald y Harry. 

-Buenas Tardes-Dijo mientras miraba directo a James, después poso su vista en Harry quien lo miraba ceñudo y luego en Ron que estaba nervioso. 

-Buenas tardes Longbottom. 

-Señor James aquí tengo la información que me solicito-Dijo mientras sacaba una carpeta amarilla de su portafolios y le iba pasando un documento a cada uno- como podrán ver en la primera página el susodicho Fenrir Greyback tiene más que unos secretos que ocultar. 

-Tú dirás Neville aquí solo hay una foto de ese hombre-Hablo Harry pausadamente. 

-Bueno las investigaciones lanzan lo siguiente Fenrir Greyback está casado con. 

-Ya sabemos que está casado Neville-Hablo Ron afligido -Lo que queremos saber es si hay algo sucio, que podamos restregarle en la cara. 

-Bueno Ronald si me dejaras terminar de hablar yo podría explicarle lo que mis investigadores han descubierto. 

-Si claro Neville. 

-Al parecer es bígamo está casado con otras 2 mujeres a parte de la madre del chico, tiene un negocio de dudosa reputación en Italia, mis investigadores han descubierto que es un club de prostitutas, también tienen que ver la foto de la tercera página-inmediatamente los tres pusieron sus miradas en la tercera página de la carpeta donde se podía ver a un Fenrir Greyback sentado en una mesa consumiendo drogas. 

-Es un drogadicto-susurro Harry impactado. 

-En efecto, según mis fuentes oficiales consume muy a menudo cocaína.

-Valla esto es más de lo que pensamos que ese hombre podría esconder-Hablo James pausadamente. 

-Estas son suficientes pruebas para mandarlo hoy mismo a la prisión-Dijo Neville en vos alta-Les puedo asegurar que este hombre es de la peor basura del mundo. 

-Tienes toda la razón -Hablo Ronald con una gran sonrisa- Diles a tus detectives que manden esos documentos a una central de policía, pero Neville, que no dejen ni una huella. 

-Si nosotros no tenemos nada que ver con ese hombre-Dijo Harry. 

-Entendido, entonces denme esos documentos-los tres le pasaron la carpeta-Los destruiré yo mismo. 

-Como siempre Longbottom -Hablo James con una sonrisa-Siempre haciendo un buen trabajo. 

-Claro señor Potter-Hablo amablemente a James pero cambio el tono de voz completamente al dirigirse a Harry y a Ron- Ustedes dos, tenemos que hablar. 

-Veras estamos muy ocupados Neville, Harry y yo. 

-Ronald Weasley ahora es que necesito hablar con ustedes dos-sus ojos destellaban furia. 

-Claro Neville vamos a mi despacho-dijo Harry. 

Los tres se despidieron de James y se dirigieron hacia el despacho de Harry, en el camino no se dirigieron la palabra, estaban en un tremendo silencio, hace unas semanas que no veían a Neville ya que este no les contestaba las llamadas, cuando los tres ya estaban dentro del despacho. Neville los miro con furia y les dijo. 

-Esa pobre anciana pensaba que la íbamos a matar-Dijo en un fuerte rugido. 

-Casi nos mata ella a nosotros-Hablo Harry mientras caminaba en círculos. 

-Nosotros no sabía que iba a pasar eso Neville. 

-No Ron no es que no lo sabían, yo siempre termino metido en problemas por ustedes, siempre que hacen algo malo yo termino peor que ustedes dos. 

-No exageres Neville. 

-No exagero es verdad. 

-Ya pero prometemos que nunca más te meteremos en problemas-Dijo Harry arrepentido se sentía mal por Neville. 

Hace unas semanas habían estado con unas chicas en un bar, al salir a Ron le entraron ganas de ir al lago a tirar piedras, Neville dijo que no quería ir porque ya era tarde, pero Harry dijo que tenían que ir porque ellos eran unos machos machotes y no le tenían miedo al bosque y mucho menos a la oscuridad, el caso es que para llegar al lago más rápido decidieron cortar camino por una finca estupenda idea de Ron, pero con lo que no contaban era que una anciana de más 80 años saliera con un rifle a dispararles a los tres, al final terminaron pasando la noche en una comisaría y al día siguiente se fueron a su casa con un frasco de galletas de avellana, como disculpa de la señora que alego que pensaba que la iban a robar o peor a matarla, ella no quiso poner cargos contra ellos, diciendo que eran buenos muchachos que se le veían en la cara. 

-Bueno, está bien esta vez los perdonare-los miro de reojo-Pero solo por esta vez. 

-Vieron el partido de anoche-sonrió Harry 

-Si Hermano viste lo que hizo Viktor Krum.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

-Señorito Draco, venga a la puerta por favor. 

-Claro Hagrid -Se dirigió a pasos firmes hacia la puerta donde había un repartidor con un ramo de flores rojas en las manos-¿Para mí? 

-Si Señor Draco Malfoy firme aquí. 

-Claro- dijo emocionado firmo donde le señalaba el repartido, tomo las rosas y las llevo a su nariz olían excelente-Gracias. 

Se dirigió otra vez a la sala donde estaba con Blaise. 

-¡Miraaaa! -Grito emocionado. 

-Wow te las mando El erizo. 

-Siiiii -tomo la tarjeta que habían entre las flores y empezó a leer un pequeño mensaje que decía 
“Aquí hay once rosas, la docena la completas tú.” 

-Wow la docena las completas tú-dijo Blaise ansioso-¿Lo llamaras? 

-No, no lo llamare-dijo mientras ponía una sonrisa triste-Seguro está trabajando, no quiero molestarlo. 

-Está bien pongámoslas en agua que están hermosas -le sonrió, él sabía que Draco se estaba enamorando de Potter y eso lo hacía feliz, pusieron las rosas en agua y las llevaron a la habitación de Draco, donde los dos dormían, los dos decidieron que se sentían más cómodos si estaban juntos hasta que Draco se casara. 

La cena trascurrió normal como cada noche, después de terminar de comer conversaron un rato, Draco y Blaise se fueron temprano por que según ellos estaban cansados. cuando llegaron a la habitación. 

-No le diste las gracias Dragón- Draco entro al baño a cepillarse los dientes ignorando olímpicamente a Blaise pero este sin dudarlo lo siguió-Te estoy hablando. 

-Lo se le daré las gracias mañana-dijo una vez que había terminado de cepillarse. 

-Tal vez, Harry se sintió mal-le susurro cuando pasó por su lado, se dirigió hacia el armario y saco un pijama con estampado de serpientes. 

-No me importa que se enoje. 

-En dos días vas a tener sexo. 

-Blaise no seas vulgar-Dijo molesto. 

-Ok, en dos días vas a hacer el amor con Harry. 

-Ufff no quiero sabes tener relaciones sexuales-termino de ponerse su pijama favorito y se acostó en la cama, Blaise lo imito y se acostó a su lado. 

-Draco pase lo que pase yo estaré contigo-le dijo despacio una vez que habían apagado las luces. 

-Lo se Blaise.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

-Se supone que tendría que haber llegado hace 30 minutos y todavía no llega-chillo como un niño pequeño. 

-Tranquilo Blaise Theo ya está en camino, Hagrid lo recogerá en el aeropuerto-lo miro de reojo, Blaise hace más de una hora que lo estaba atosigándolo con preguntas estúpidas, como que por que no llegaba Theo, que tal vez algo malo le había pasado, que un extraterrestre había venido y lo había secuestrado y mil y unas babosadas más. 

Una limosina negra se paró en la entrada de la mansión e inmediatamente salió un chico de su interior pelo castaño y ojos marrones claro, dio un gran suspiro y miro a todos lados como tratando de buscar algo. 

-¡Tedyy!-grito a todo pulmón Blaise corriendo hacia él y arrojándose prácticamente a sus brazos. 

-Blaise -sonrió-Estas más animado que nunca. 

-Theo te extrañe tanto-Dijo Draco mientras lo abrasaba también. 

En ese momento salieron Harry, Ronald y Neville de la mansión que ese día habían quedado para ir a la despedida de soltero de Harry iban riendo y no se percataron de los tres donceles que los miraban atentamente. 

-Quien es ese chico de la camiseta azul a rayas-Theo no podía despegar los ojos de él. 

-Es amigo de Harry y Ronald creo que escuche que su nombre era Neville Longbottom-dijo Draco despacio al oído. 

-Sucede algo Theo? 

-¿Creen en el amor a primera viste?-Pregunto Theo emocionado. 

-Amor a primera vista -Repitió Blaise entusiasmado. 

-Si porque creo que me acabo de enamorar de ese tal Neville Longbottom-Dijo con una sonrisa soñadora. 

Draco lo miro con ojos como platos Theodore Nott enamorado no puede ser.

 

 

Notas finales:

yess llego Theooo otro de mis personajes favoritoss. 
Espero que les guste este cap.
Hasta el martes.
un abrazo de oso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).